[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

MutantCamel escribió:
Xiloscent escribió:Habemus link de dropbox

https://www.dropbox.com/s/jx7s2hdzoru5v35/Windows.iso

Todo sea que no sea una iso generica y salgan mis datos personales y CDKEY BIBAH!

EDIT:El archivo solo va a estar un par de dias...yo el dropbox lo necesito ir limpiando que lo uso muchisimo

Es 64 bits? SI has actualizado desde un W7 64 bits debería serlo, es que yo la cagué y no creé la iso y ahora desde el propio W8 me peta el programa de instalación si lo intento ejecutar otra vez para crearlo...

Es 64 bit, de todas formas comentaron que la imagen era standard

EDIT:Ostia los de dropbox, que pateticos

Hola, X.

Este correo es una notificación automática de Dropbox de que tus enlaces públicos han sido temporalmente suspendidos por generar un exceso de tráfico. Tu Dropbox continuará funcionando normalmente con la excepción de los enlaces públicos.

Esta suspensión es temporal (3 días la primera vez).

Por favor visita soporte de Dropbox si tienes alguna pregunta.

- El equipo de Dropbox
Por lo visto creo que soy el primero al que le dice a la hora de validar que el serial solo vale para actualización,no para instalacion limpia,queee fueeerteeeee....
Xavy_S escribió:
cucharilladecafe escribió:Pues yo tengo un problema.

Ya lo he instalado con la clave que te dan al comprarlo, pero no me sale como activado. Y sí, la he metido bien. A nadie le pasa? Sabéis qué puedo hacer?

Un saludo

Prueba a forzar la activación desde el panel de control, o prueba esto http://tsmith.co/2012/windows-8-proent- ... te-mak-key Aunque antes de nada, teniendo la licencia original como tenemos todos en este hilo, yo llamaría al servicio técnico XD XD XD

Gracias por responder.

Pues forzando la activación me pone esto:

"El servicio de licencias de software determinó que esta clave de producto especificada se puede usar solo con propósitos de realizar una actualización; no para realizar nuevas instalaciones"

Lo he descargado como todos, he pagado los 15e, me han mandado la licencia, y he hecho una instalación desde 0, vamos, que he formateado el disco antes... más gente lo ha hecho así, desde 0, no entiendo por qué a mí no me deja

EDITO:

chris76 escribió:Por lo visto creo que soy el primero al que le dice a la hora de validar que el serial solo vale para actualización,no para instalacion limpia,queee fueeerteeeee....

El segundo :(
A muy malas bajaros un windows 7 con loader y usarlo como paso previo a Windows 8 limpio
AkGlo escribió:Para habilitar el Metro de Internet Explorer necesitas tenerlo como explorador predeterminado.

Muchas gracias! Ya lo tengo en Metro. Total, Google Chrome en predeterminado es el mismo que se abre en el escritorio de Windows.

Así se quedará hasta que salga un Chrome más "mono". :)
cucharilladecafe escribió:
Xavy_S escribió:

Ya lo he instalado con la clave que te dan al comprarlo, pero no me sale como activado. Y sí, la he metido bien. A nadie le pasa? Sabéis qué puedo hacer?

Un saludo

Prueba a forzar la activación desde el panel de control, o prueba esto http://tsmith.co/2012/windows-8-proent- ... te-mak-key Aunque antes de nada, teniendo la licencia original como tenemos todos en este hilo, yo llamaría al servicio técnico XD XD XD

Gracias por responder.
identico a mi,mañana pruebo lo del windows 7 que comenta el compi

"El servicio de licencias de software determinó que esta clave de producto especificada se puede usar solo con propósitos de realizar una actualización; no para realizar nuevas instalaciones"

Lo he descargado como todos, he pagado los 15e, me han mandado la licencia, y he hecho una instalación desde 0, vamos, que he formateado el disco antes... más gente lo ha hecho así, desde 0, no entiendo por qué a mí no me deja

EDITO:

chris76 escribió:Por lo visto creo que soy el primero al que le dice a la hora de validar que el serial solo vale para actualización,no para instalacion limpia,queee fueeerteeeee....

identico a mi,mañana pruebo lo del windows 7 que comenta el compi
yo ya estoy en windows 8, vamos a ver como me grabo una iso de este windows 8, por que en el programa de compra pone que te lo puedes grabar en un cd y ya lo tengo instalado y no veo la opcion

EL metro me a dececionado, es raro no poder tocarlo como si fuera tactil con mi portatil, supongo que en un hibrido o tablet puede ser una pasada

Donde se ve si esta activado o desactivado el windows 8?, por que a mi tampoco me a pedido la clave de activacion
Crazy Rainbow escribió:yo ya estoy en windows 8, vamos a ver como me grabo una iso de este windows 8, por que en el programa de compra pone que te lo puedes grabar en un cd y ya lo tengo instalado y no veo la opcion

EL metro me a dececionado, es raro no poder tocarlo como si fuera tactil con mi portatil, supongo que en un hibrido o tablet puede ser una pasada

Donde se ve si esta activado o desactivado el windows 8?, por que a mi tampoco me a pedido la clave de activacion

Pulsa Windows + X
Ve a panel de control y luego a Sistema (sin ser en vista por Categoría), ahí abajo pone si está activado.
Vaya rollo tener que instalar un W7 y luego este cada vez que se quiera formatear no? me parece una warreria eso de "actualizar"
Crazy Rainbow escribió:yo ya estoy en windows 8, vamos a ver como me grabo una iso de este windows 8, por que en el programa de compra pone que te lo puedes grabar en un cd y ya lo tengo instalado y no veo la opcion

Te vas a configuración (acercando el ratón a la derecha de la pantalla), información del pc, y por abajo pone activación de windows
Obviamente, si leéis el primer post, en el apartado de promociones especifiqué que son keys de actualizar. Lo que pasa, es que al momento de "actualizar" se puede borrar el windows antiguo, pero sigue siendo necesario tenerlo al llegar a botear la imagen, a mi no me ha dado problemas.
Hay alguna solucion a los que nos pone el mensajito de: su resolucion es inferior a 1024x768 y la aplicacion no podra abrirse correctamente? es que yo uso un monitor PnP generico por HDMI a 1280x720p.Un saludo.

PD: por ese mensaje no he podido abrir aun ninguna aplicacion de metro tales como: musica,video,calendario etc.
Bueno he pillado la clave con descuento de 15 pavos. Creado un pendrive con el instalador despues de pagar y he reinstalado de 0 el ordenador.. resultado:

Imagen

15 PAVOS BIEN GASTADOS.

Voy a pillar otra licencia para el portatil

La verdad que el metro no es tan malo como creia, de hecho en el portatil no lo voy a usar pero en el ordenador de sobremesa que tengo multipantalla lo estoy gozando
Xavy_S escribió:Obviamente, si leéis el primer post, en el apartado de promociones especifiqué que son keys de actualizar. Lo que pasa, es que al momento de "actualizar" se puede borrar el windows antiguo, pero sigue siendo necesario tenerlo al llegar a botear la imagen, a mi no me ha dado problemas.

Si te entiendo, pero actualizas ahora y en 3 meses quieres formatear... ¿Que hago? Me instalo un W7 y vuelvo a actualizar?.... Lo normal sería una vez verificado que es una actualizacion introduciendo el key antiguo del W7 le sude que se instale de 0...
y por que me pone un id diferente? pero no me pidio el codigo de activacion oficial en ningun momento

Como me hago el backup de windows 8, o se supone que ya no se puede?
Iverson88 escribió:Vaya rollo tener que instalar un W7 y luego este cada vez que se quiera formatear no? me parece una warreria eso de "actualizar"

Con Windows 8 no hace falta "formatear" en el sentido clásico, si quieres empezar de cero puedes resetear el sistema sin perder tus datos. Mira en opciones.

Por cierto no entiendo tanta acritud que había contra este SO, vale que la fusión Metro + Escritorio esté un poco forzada, pero la verdad es que te vas acostumbrando y va fluídismo, incluso mejor que el 7 en rendimiento.
Lo pregunto aquí para no liarla en la wiki o en el post oficial:
¿Puedo añadir un FAQ en la wiki respondiendo TODAS las preguntas que puedan surgir sobre la instalación aunque el texto incluya métodos dudosos? Obviamente no se falicitarán instrucciones para piratear nada, pero se mencionaría que una versión jack sparrow/patapalo/de dudosa procedencia funciona perfectamente.
Iverson88 escribió:
Xavy_S escribió:Obviamente, si leéis el primer post, en el apartado de promociones especifiqué que son keys de actualizar. Lo que pasa, es que al momento de "actualizar" se puede borrar el windows antiguo, pero sigue siendo necesario tenerlo al llegar a botear la imagen, a mi no me ha dado problemas.

Si te entiendo, pero actualizas ahora y en 3 meses quieres formatear... ¿Que hago? Me instalo un W7 y vuelvo a actualizar?.... Lo normal sería una vez verificado que es una actualizacion introduciendo el key antiguo del W7 le sude que se instale de 0...

Si quieres formatear no te hace falta Windows 7, al tener Windows 8 instalado debería de dejarte seguir con la instalación.
Después formateas y ya está.

Y si no, queda esta alternativa que trae nueva:

Imagen
No os he leido, pero yo hice esto:

Hice lo de los 15€, compré mi licencia desde el portatil de mi novia con su Win7 original.

En mi Pc, con Win8 sparrow (formateado desde cero, nada de actualizaciones) pues le quité el sparrow, le cambié la clave por la original y ahí está funcionando perfectamente.

O sea, teniendo la clave y una ISO De Win8 RTM, puedes instalar desde 0, nada de actualizaciones.
Por 15 pavos la clave como si te pide bajar todos los Windows desde el XP para instalarse [+risas] [+risas] [+risas]
Gente y si comparamos los sha de las imagenes iso que genera el programa a ver si coinciden o son generadas dependiendo de las condiciones y la clave.

Por ejemplo yo desde un W7 pro 64 original la sha de la iso me sale:

fce40c583d3277c86e1b9dbb37d71f3c160b0708

podeis comprobarlo con el programa sha1sum en la linea de comandos poneis sha1sum nombre.iso y en unos segundos lo genera
Bueno compañeros después de descargar la iso la clave que me costo 14,99 euros y de formatear desde cero puedo decir que el windows 8 de momento me parece muy buen sistema operativo, rápido, fluido, amigable y la interfaz metro cuando la dominas un poco no es tan dificil como la gente se piensa.

La verdad 15 euros muy bien invertidos.

Saludos.

PD: Para los que preguntan lo de formatear cuando arrancas desde cd le das a instalación personalzada y te da la opción de formatear el disco duro del w7, primero cuando lo e instalado me salia que no estaba activado pero después de conectar el portatil a internet ningún problema windows 8 pro activado por 14 euritos jeje.
daisakute escribió:Gente y si comparamos los sha de las imagenes iso que genera el programa a ver si coinciden o son generadas dependiendo de las condiciones y la clave.

podeis comprobarlo con el programa sha1sum en la linea de comandos poneis sha1sum nombre.iso y en unos segundos lo genera

Lo que está claro es que las ISO no se generan para cada clave, no sería normal.
daisakute escribió:Gente y si comparamos los sha de las imagenes iso que genera el programa a ver si coinciden o son generadas dependiendo de las condiciones y la clave.

Pues yo descargado desde un portatil con Windows 7 Home Premium 64 bits me da otra...
2f69e1c3b409b5607a6452d3295ee18f7eaeb72a
A mi si que me deja hacer uan actualizacion limpia.
¿ donde teneis le problema?
Grabé en un dvd la iso en cuanto me lo permitió.
El mismo programa graba el dvd.
como se graba el dvd, que a mi no me a dejado, y ahora estoy en windows 8 y no se como hacerlo
Amal escribió:

Pues yo descargado desde un portatil con Windows 7 Home Premium 64 bits me da otra...
2f69e1c3b409b5607a6452d3295ee18f7eaeb72a

A mi desde un portátil con Windows 7 Home Premium 64 bits original me sale otro sha diferente a esos dos.
Aver, alguien puede explicar exactamente la oferta como funciona? xD

He leido 15e, 30e, noseque del descuento, noseque del mediacenter gratis...?

Un win7 pirata como todo dios tiene xD Cuanto vale tener el w8 original 4ever al minimo precio y con las maximas prestaciones?

(PD: en otro ordenador antiguo tengo un winXP Home Edition 100% original por si ayuda al descuento o algo xd) Aunque el win8 lo quiero para otro pc

Gracias xD
Crazy Rainbow escribió:como se graba el dvd, que a mi no me a dejado, y ahora estoy en windows 8 y no se como hacerlo

Si que te ha dejado el problema es que después de verificar los archivos has puesto instalr ahora y tenia que poner Instalar mediante la creación de medios y ahora la has cagado sin ofender. Se tiene que leer más [rtfm]

Aquí os dejo un link para que no vuelva a suceder: http://www.xatakawindows.com/windows/co ... aso-a-paso

Saludos
Alguien sabe que pasa con la app de metro Tweetro..porque en teoria deberia estar funcional y no me deja bajarla ni buscandola por internet ni la tienda de app me la encuentra
Una pregunta.. en windows 8 donde esta la carpeta mis documentos para ver todos los archivos que tenia dentro? Porque no hay manera de localizarla..

gracias
Ya estoy en W8 y bueno formatee durante la instalación.

Solo decir que ya se me ha quedao colga una vez y a tirar de botonazo.... No me esta gustando mucho esto, será la costumbre, le daré una semana o 2 para acostumbrarme o ya vere que hago con esta licencia y me vuelvo la 7...
Bueno mucha yo soy de Guatemala, tristemente yo en mi pais no tengo acceso a comprarlo original ya que cuando ejecuto el puto actualizador sale que no esta disponible en mi region muy mal departe de microsoft, bueno yo acabo de bajar el iso que esta subido en dropbox y la verdad pude instalarlo con un serial de un post cualquiera.

se los digo osea hice una instalacion limpia totalmente.
solo que yo tendre que buscar medicina ya que no puedo comprar la licencia gracias por su Atencion.
calisto2020 escribió:Bueno mucha yo soy de Guatemala, tristemente yo en mi pais no tengo acceso a comprarlo original ya que cuando ejecuto el puto actualizador sale que no esta disponible en mi region muy mal departe de microsoft, bueno yo acabo de bajar el iso que esta subido en dropbox y la verdad pude instalarlo con un serial de un post cualquiera.

solo que yo tendre que buscar medicina ya que no puedo comprar la licencia gracias por su Atencion.

Y si pruebas a comprarla conectando a un proxy de otra region? Aunque manda cojones que haya que estar así para hacerlo legal y gastarte dinero... Para piratearlo todavia tendria un pase... pero nos lo ponen mas dificil para usarlo oficialmente que en modo sparrow.

SEÑORES! PANTALLAZOS AZULES EVERY WHERE!! ERROR "DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL (ndis.sys).
Iverson88 escribió:
calisto2020 escribió:Bueno mucha yo soy de Guatemala, tristemente yo en mi pais no tengo acceso a comprarlo original ya que cuando ejecuto el puto actualizador sale que no esta disponible en mi region muy mal departe de microsoft, bueno yo acabo de bajar el iso que esta subido en dropbox y la verdad pude instalarlo con un serial de un post cualquiera.

Y si pruebas a comprarla conectando a un proxy de otra region? Aunque manda cojones que haya que estar así para hacerlo legal y gastarte dinero... Para piratearlo todavia tendria un pase... pero nos lo ponen mas dificil para usarlo oficialmente que en modo sparrow.

SEÑORES! PANTALLAZOS AZULES EVERY WHERE!! ERROR "DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL (ndis.sys).

y que onda debido a que??? sera que va a ser inestable esta shit?? a mi no me a pasado nada con la version de 90 dias
INDP escribió:Aver, alguien puede explicar exactamente la oferta como funciona? xD

He leido 15e, 30e, noseque del descuento, noseque del mediacenter gratis...?

Un win7 pirata como todo dios tiene xD Cuanto vale tener el w8 original 4ever al minimo precio y con las maximas prestaciones?

(PD: en otro ordenador antiguo tengo un winXP Home Edition 100% original por si ayuda al descuento o algo xd) Aunque el win8 lo quiero para otro pc

Gracias xD

La oferta funciona así:
Si tienes un windows XP SP3 o superior, con licencia válida (ojo, que no original, simplemente válida), puedes actualizar por 30 leuros. Si en cambio, "has comprado" (o "dices que has comprado") windows 7 o un ordenador con el en los últimos seis meses, en la web de una oferta de microsoft, te dan un código que esos 30 euros te los deja en 15€. Ambos links (el de 30€ y el de la oferta) lo puedes encontrar en el apartado "promociones" del primer post de este hilo.

EDIT:
Iverson88 escribió:SEÑORES! PANTALLAZOS AZULES EVERY WHERE!! ERROR "DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL (ndis.sys).

Al parecer es un error con drivers de red, probablemente hayas instalado (o windows automáticamente) un driver que no se debió usar, probablemente de ethernet o wifi, prueba bajando las últimas versiones, desinstalando las actuales desde el administrador de dispositivos y instalando las últimas.
Veo que hay que utilizar el PC "comprado en menos de 6 meses" para registrarse y conseguir el código de promoción. ¿Aun así se puede engañar? xD
calisto2020 escribió:
Iverson88 escribió:

y que onda debido a que??? sera que va a ser inestable esta shit?? a mi no me a pasado nada con la version de 90 dias

No tengo ni idea, pero un SO recién instalado, con 4 tonterías que le metido (LibreOffice, Winrar, VLC, y el Avast) ya empieza a petardear que da gusto... como si de una beta se tratase...

Voy a probar lo de los drivers que dice el compañero.
uhm, se puede activar la versión de 90 días con el serial que nos den en esta oferta? Lo digo por si así no tenemos problemas de instalar desde 0.

También es raro que cada ISO sea diferente...
Una pregunta...

Supongamos que yo compro la versión de 30 euros desde mi notebook con Windows 7 original, me da un key y me descargo una ISO.

Luego eso lo puedo instalar en una sola PC ¿no?
O puedo instalarlo en la notebook, en una de sobremesa, y donde quiera.

Porque por algún lado leí que eran hasta 5 instalaciones con el mismo key.
Salce escribió:Una pregunta...

Supongamos que yo compro la versión de 30 euros desde mi notebook con Windows 7 original, me da un key y me descargo una ISO.

Luego eso lo puedo instalar en una sola PC ¿no?
O puedo instalarlo en la notebook, en una de sobremesa, y donde quiera.

Porque por algún lado leí que eran hasta 5 instalaciones con el mismo key.

Microsoft dice claramente UN solo PC por key, un máximo de 5 Keys por persona: http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... conditions
PREGUNTA IMPORTANTE, como habeis mentido a la hora de solicitar los 15 euros de descuento? Porque yo he intentado mentir pero cuando meto la key de mi windows 7 del portatil me dice que mis datos no me dan derecho a disfrutar del descuento....
Las claves de actualización por el momento se puede instalar y activar desde un HDD sin haber pasado antes por winxp/vista/7 (vamos, instalación limpia) ;)
TimeBerserker escribió:PREGUNTA IMPORTANTE, como habeis mentido a la hora de solicitar los 15 euros de descuento? Porque yo he intentado mentir pero cuando meto la key de mi windows 7 del portatil me dice que mis datos no me dan derecho a disfrutar del descuento....

Intenta desde internet explorer en el portatil con windows 7, los que hemos conseguido "mentir" hemos puesto (yo, al menos) "otros" en fabricante y modelo inventado y no se nos ha pedido serial de windows 7.
Lirathyra escribió:Las claves de actualización por el momento se puede instalar y activar desde un HDD sin haber pasado antes por winxp/vista/7 (vamos, instalación limpia) ;)

Se puede instalar en un HD sin windows, pero al momento de entrar en el instalador debe haber, al menos, una instalación de windows en algun disco o partición, o al menos esas son mis conclusiones (gente ha comentado que no puede realizar una instalación limpia y otros que sí, pero dando a "instalación personalizada" en el instalador, pero que ya tenían windows 7 en sus PCs (yo mismo he borrado la partición de windows 8 RTM para instalar en ella la ISO que me han dado desde microsoft, obviamente la borré desde el programa de instalación boteable.
Xavy_S escribió:
TimeBerserker escribió:PREGUNTA IMPORTANTE, como habeis mentido a la hora de solicitar los 15 euros de descuento? Porque yo he intentado mentir pero cuando meto la key de mi windows 7 del portatil me dice que mis datos no me dan derecho a disfrutar del descuento....

Intenta desde internet explorer en el portatil con windows 7, los que hemos conseguido "mentir" hemos puesto (yo, al menos) "otros" en fabricante y modelo inventado y no se nos ha pedido serial de windows 7.
Lirathyra escribió:Las claves de actualización por el momento se puede instalar y activar desde un HDD sin haber pasado antes por winxp/vista/7 (vamos, instalación limpia) ;)

Se puede instalar en un HD sin windows, pero al momento de entrar en el instalador debe haber, al menos, una instalación de windows en algun disco o partición, o al menos esas son mis conclusiones (gente ha comentado que no puede realizar una instalación limpia y otros que sí, pero dando a "instalación personalizada" en el instalador, pero que ya tenían windows 7 en sus PCs (yo mismo he borrado la partición de windows 8 RTM para instalar en ella la ISO que me han dado desde microsoft, obviamente la borré desde el programa de instalación boteable.

ya, pero digo sin pasar antes por tener un Windows [+risas] , para usar el instalador hace falta antes tener un windows
Nada, no sirve hacerlo desde explorer con otro fabricante, me sigue pidiendo clave del producto y luego me dice que no....
una duda cuando intento comprar el windows 8 con mi tarjeta tengo, una red 6000 maestro, me dice que compruebe mis datos de la tarjeta, ¿acaso no aceptan esta tarjeta?
A mi me da error al poner el código postal... cawento

Alguna luz???

Algún formato diferente que yo no se?

Saludos
cucharilladecafe escribió:
Xavy_S escribió:

Un saludo

Gracias por responder.

EDITO:

Las instalación desde 0, es formateando o eliminando la partición de tu windows anterior DESDE el instalador de WINDOWS 8. Si cuando inicias el instalador de Windows 8, tienes el disco duro limpio vas a tener el problema que describes.

Para futuras instalaciones, también vale tener este Windows 8 activado en el disco antes de comenzar la instalación.

No os compliquéis con herramientas adicionales para formatear, hacedlo desde el instalador de Windows 8.
¿Funcionan bien todos los programas de win 7 en win 8?(jdownloader, emuladores ...) Es que no sé si actualizar sobre el 7 o hacer una nueva partición y meter el 8.
4530 respuestas