[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

tiene cojones que el antovirus de microsoft no venga en la tienda de aplicaciones
adrironda escribió:tiene cojones que el antovirus de microsoft no venga en la tienda de aplicaciones

viene integrado en windows defender por tanto ya viene instalado por defecto. Busca y lo encontrarás ;)

Por tanto no necesitas instalar ninguno.

EDIT.-Tutorial compra actualización Windows 8 http://www.xatakawindows.com/windows/co ... aso-a-paso
Que tal iría W8 en un portátil de hace 6 años con 1GB de RAM y procesador dual core?

El W7 va bien, pero no se sí cambiarle el os
AkGlo escribió:
Iverson88 escribió:
Xavy_S escribió:Obviamente, si leéis el primer post, en el apartado de promociones especifiqué que son keys de actualizar. Lo que pasa, es que al momento de "actualizar" se puede borrar el windows antiguo, pero sigue siendo necesario tenerlo al llegar a botear la imagen, a mi no me ha dado problemas.

Si te entiendo, pero actualizas ahora y en 3 meses quieres formatear... ¿Que hago? Me instalo un W7 y vuelvo a actualizar?.... Lo normal sería una vez verificado que es una actualizacion introduciendo el key antiguo del W7 le sude que se instale de 0...

Si quieres formatear no te hace falta Windows 7, al tener Windows 8 instalado debería de dejarte seguir con la instalación.
Después formateas y ya está.

Y si no, queda esta alternativa que trae nueva:

Imagen

Yo estos botones no los encuentro por ningún lado... cómo se llega a ellos?
Desplaza el raton hacia la derecha y aparecerá un menu. Le das a configuración y luego a "Cambiar configuración del PC".

_AsKa_ escribió:Que tal iría W8 en un portátil de hace 6 años con 1GB de RAM y procesador dual core?

Te tendría que ir mejor ya que Win8 está mejor optimizado.
Hola. A ver si alguien puede resolverme esta duda que tengo:
Mi intencion es pillarme el Windows 8 digital e instalarlo en el hdd mecanico que tengo ahora, pero mas adelante voy a hacerme con un ssd ¿tendré algún problema con el drm al instalarlo luego en el ssd?

Gracias de antemano.
Danieru_sama escribió:Desplaza el raton hacia la derecha y aparecerá un menu. Le das a configuración y luego a "Cambiar configuración del PC".

_AsKa_ escribió:Que tal iría W8 en un portátil de hace 6 años con 1GB de RAM y procesador dual core?

Te tendría que ir mejor ya que Win8 está mejor optimizado.

Vale, está dentro de "Uso general", lol, las opciones de configuración no son nada intuitivas, la verdad, un panel de control Metro y uno estilo W7... un jaleo.
Me gustaría saber qué tal de contentos estais con win8. Yo ando con ganas de formatear porque tengo pantallazos azules a todas horas y no sé si aprovechar y cambiar a Windows 8. Veo usuarios que dicen que les está dando pantallazos y veo también aquí http://www.adslzone.net/article9603-la-mitad-de-los-usuarios-que-han-probado-windows-8-prefieren-windows-7.html que mucha gente vuelve al 7 al rato de instalar el 8.
Escribo mis impresiones:
Ayer me pillé la actualización de 29.90€. El propio asistente te hace un usb para arrancar. Como no sabía si se podía hacer instalacion limpia me cargué todo mi sistema anterior (windows 7) e instalé la release preview. Con la actualización le hice una instalación que se cepillara la partición entera y sin problemas. Mi portatil va como un tiro. Sólo tuve que meterle el driver del lector de tarjetas de windows 7. Otra cosa que me ha flipado es el control que hace de los cores del I7. Antes si no instalaba desde la partición de recuperación de ASUS, me iba fatal pero ahora windows 8 me lo gestiona el solito. COn el monitor de intel veo como se hace el solito overclocking :).

Tengo un ASUS g51jx con core I7 a 1.6 (hasta 2.8 en mononúcleo) y gb de ram y esque va que se las pela el animal. Luego probaré algún jueguete a ver qué tal va
Raijinken escribió:Me gustaría saber qué tal de contentos estais con win8. Yo ando con ganas de formatear porque tengo pantallazos azules a todas horas y no sé si aprovechar y cambiar a Windows 8. Veo usuarios que dicen que les está dando pantallazos y veo también aquí http://www.adslzone.net/article9603-la-mitad-de-los-usuarios-que-han-probado-windows-8-prefieren-windows-7.html que mucha gente vuelve al 7 al rato de instalar el 8.

Pues yo estoy muy contento con win8. Llevo ya tiempo con la beta y a principios de octubre me puse la Oficial "Dreamspark" y de momento cero fallos (nada de pantallazos azules ni nada) ni a mi ni a mis amigos (somos 6 los que lo tenemos puesto).
Yo todas las criticas las veo por la interfaz metro, lo cual me jode, xke parece que la gente no se ha dignado a trastear un par de horas.
Tras ese tiempo te das cuenta que es un SO mejo que win7 y que sino te gusta metro te pones Star8 y ya tienes el menu inicio clasico de toda la vida.
Hola,

Pues malas noticias, al menos para mi. He hecho una instalación limpia en un SSD nuevo, sin tener instalado el HDD donde tenia Windows 7. A la hora de activar, me dice que la Key (la de 30€), no es para instalaciones nuevas, es solo para actualizaciones. Ahora me he quedado con el win8 sin activar. Alguna solución?

Saludos.
ZerosGtc escribió:Hola,

Pues malas noticias, al menos para mi. He hecho una instalación limpia en un SSD nuevo, sin tener instalado el HDD donde tenia Windows 7. A la hora de activar, me dice que la Key (la de 30€), no es para instalaciones nuevas, es solo para actualizaciones. Ahora me he quedado con el win8 sin activar. Alguna solución?

Saludos.

instalar un win7-vista-xp original y volver a intentar la actualización de win8
Yo tambien lo instale y por el momento, mi problema con el Darksiders 2 se ha solucionado. Eso si, el fifa 13 no me funciona, he conseguido que arranque pero no se cambia la resolucion. Alguien sabe algo?
Iverson88 escribió:SEÑORES! PANTALLAZOS AZULES EVERY WHERE!! ERROR "DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL (ndis.sys).

Al parecer es un error con drivers de red, probablemente hayas instalado (o windows automáticamente) un driver que no se debió usar, probablemente de ethernet o wifi, prueba bajando las últimas versiones, desinstalando las actuales desde el administrador de dispositivos y instalando las últimas.[/quote]

Me encontré con un problema con la wifi, que con el controlador genérico de Microsoft no funcionaba, como ya tenía el de Windows 7 instalado de antes, en el Administrador de dispositivos me fui a actualizar el driver, le dije que cogería ese driver de la lista de controladores del equipo y ahí elegí el que ya estaba instalado antes. Ahora funciona sin problemas.
En principio, por lo que se puede leer, no hay problemas en instalar y activar W8 sobre una versión Sparrow de W7. La pregunta es: ¿si en un futuro, quiero formatear mi ordenador con W8 (porque me va lento o por lo que sea), tendré algun problema con la licencia? Es decir, no lo voy a poner en un ordenador nuevo, sino que lo voy a reinstalar. No se si me explico...
fonso86 escribió:En principio, por lo que se puede leer, no hay problemas en instalar y activar W8 sobre una versión Sparrow de W7. La pregunta es: ¿si en un futuro, quiero formatear mi ordenador con W8 (porque me va lento o por lo que sea), tendré algun problema con la licencia? Es decir, no lo voy a poner en un ordenador nuevo, sino que lo voy a reinstalar. No se si me explico...

formatea, instalate el win7 limpio, actualiza al 8, haz un copia de seguridad y guardala como oro en paño
Pero, si da la opcion de grabar en dvd o en usb se supone que es para instalar desde 0 ¿como no va a permitir activarlo?
No lo entiendo xD
Yo he instalado Windows 8 en un iMac de 27 pulgadas y todo bien, incluso la activación, con un problema, y es que se ve que bootcamp no es del todo compatible con Windows 8 y la pantalla no llega a todo el brillo que deberia de tener, estoy con un brillo bastante mas bajo, alguien sabe como solucionarlo?

un saludo. ( subiendo el brillo de las teclas o del sistema no se soluciona)
Lotush escribió:Pero, si da la opcion de grabar en dvd o en usb se supone que es para instalar desde 0 ¿como no va a permitir activarlo?
No lo entiendo xD

Porque l oque compras n oes Windows 8, sino una actualizacion a windows 8, Esa iso te permite instalar windows 8 teniendo otro windows ya instalado y activado
A ver, lo que hace microsoft es darte una clave valida para windows 8. Tu puedes instalarlo donde quieras cuando quieras y como quieras. Simplemente tienes que comprarla desde una licencia activada, ya sea de vista, de 7 o de xp. Es decir que tienes tu SO completamente por 15 eurillos. Yo lo recomiendo 100% aunque el fifa 13 no me funciona. Pero ya encontrare una solución.
Grefusa escribió:A ver, lo que hace microsoft es darte una clave valida para windows 8. Tu puedes instalarlo donde quieras cuando quieras y como quieras. Simplemente tienes que comprarla desde una licencia activada, ya sea de vista, de 7 o de xp. Es decir que tienes tu SO completamente por 15 eurillos. Yo lo recomiendo 100% aunque el fifa 13 no me funciona. Pero ya encontrare una solución.

Error, si formateas con un programa externo, es decir, si dejas el HDD en blanco sin ningun SO ni siqueira en otro HDD que tengas, tendrasque instalar otra version de windows, activarla y entonces podras actualizar a W8
Grefusa escribió:Yo tambien lo instale y por el momento, mi problema con el Darksiders 2 se ha solucionado. Eso si, el fifa 13 no me funciona, he conseguido que arranque pero no se cambia la resolucion. Alguien sabe algo?

A mi si que me funciona, no se que puede ser.
instalado en el portatil y sobremesa, en el primero es brutal el cambio que he notado, encendido completo en 9seg sin SSD xDD y el de sobremesa de momento con skyrim me ha dado un fallo pero reiniciar y listos.

lo unico que no me acaba de convencer son las apps de correo,contactos y esas mierdas, que te las tienes que comer con papas creo xD

Por lo demas, de lujo este windows :D
A ver cuando ponen los precios de las versiones no-actualización.
Servidor tiene Win 7, pero cuando hay que cambiar de sistema no me va actualizar sobre anteriores la verdad.
No puedo conseguirlo ya por 15€ me sigue pidiendo el serial válido de windows 7.

¿Alguien se ofrece a meter mis datos y darme 2 claves de descuento? Le estaría eternamente agradecido... Si alguien quiere que me escriba por mp ;)
bueno como restaure el sistema esta misma semana he actualizado a win 8 y con el asistente de packard bell me esta bajando los drivers necesarios para win 8, ahora tengo que hacer mi segunda parte que es remitir a packard bell esto para que me reembolsen los 14.99€ del windows 8 [sonrisa]
Debo ser el unico al que le mosquea que por el momento todos los SHA de las iso que se han ido poniendo han sido diferentes, MS debe estar generandolas en tiempo real modificando algo, quizas las haga solo para elequipo donde se bajan, o la clave o algo, lo que es seguro es que alguna diferencia hay.
m....... creo que he metido la pata. Meti un vista en mi pc que tenia de un portatil para que fuera original y resulta que era un vista de 32 bits. entonces a la hora de actualizar me baja el windows 8 32 bits.
¿sabesi alguna solucion?. yo quiero el e 64. Si me bajo la iso valdra la clave?.alguien sabe si se puede conseguir la iso de forma legal y si la clave vale.

Un saludo a todos.
Entonces, lo mas recomendable, es coger instalar win7 limpio, activarlo, y una vez echo, meterle el windows 8?.
Entonces yo con la clave de actualización, si tengo dos ordenadores en casa, puedo utiliza la misma para los dos ordenadores? que alguien me lo confirme que no quiero meter la pata.
Una preguntilla...

Se que esto se ha hablado en paginas anteriores, pero no he encontrado la respuesta (a lo mejor me he saltado algun post :p)

Yo tengo Windows 7 home premium del portatil original, pero este portatil me lo compre justo un mes antes de la fecha valida para pedir la actu (vamos, la fecha tope seria el 26/04/12 y yo me lo compre por marzo xD)

Tras pedir la clave y tal... ¿te piden que les envíes alguna factura de compra o algo? ¿O como funciona el tema de la actualización?

victobanez escribió:Entonces yo con la clave de actualización, si tengo dos ordenadores en casa, puedo utiliza la misma para los dos ordenadores? que alguien me lo confirme que no quiero meter la pata.

Solo un ordenador por licencia.

mik0 escribió:Una preguntilla...

Se que esto se ha hablado en paginas anteriores, pero no he encontrado la respuesta (a lo mejor me he saltado algun post :p)

Yo tengo Windows 7 home premium del portatil original, pero este portatil me lo compre justo un mes antes de la fecha valida para pedir la actu (vamos, la fecha tope seria el 26/04/12 y yo me lo compre por marzo xD)

Tras pedir la clave y tal... ¿te piden que les envíes alguna factura de compra o algo? ¿O como funciona el tema de la actualización?

No piden nada, es mas hay gente que incluso con el windows piratilla e inventandose los datos le han dado la clave.

Saludos
esduti escribió:No puedo conseguirlo ya por 15€ me sigue pidiendo el serial válido de windows 7.

¿Alguien se ofrece a meter mis datos y darme 2 claves de descuento? Le estaría eternamente agradecido... Si alguien quiere que me escriba por mp ;)

A mi me pasa exactamente lo mismo, mi ordenador es asus win 7 pero tiene unos añitos, le meto en el formulario que es asus comprado este año en febrero el modelo K43U y me dice que lo sienten pero no puedo beneficiarme de la oferta.... como lo haceis vosotros?
pd lo estoy haciendo desde el navegador de google
serura escribió:
Grefusa escribió:Yo tambien lo instale y por el momento, mi problema con el Darksiders 2 se ha solucionado. Eso si, el fifa 13 no me funciona, he conseguido que arranque pero no se cambia la resolucion. Alguien sabe algo?

Quizas me falta actualizar el Directx o algo. Igualmente lo instale desde origin, sin usar el DVD. Tu como lo instalaste?
Raugo escribió:No piden nada, es mas hay gente que incluso con el windows piratilla e inventandose los datos le han dado la clave.

Saludos

Perfecto, muchas gracias [oki]

Y ahora otro dilema xD Dell acaba de sacar una actu de bios que pone

Windows 8 support BIOS

Y la verdad es que la Beta de W8 que probe daba fallos (a tal punto de tener que apagar el pc de botonazo) pero claro, ya no se si la actu es para corregir esos fallos, o para meter lo del certificado uefi y luego tener problemas con el grub... puff... no se que hacer xD Mientras lo pienso, voy a pillarme el W8.
no me deja descargarlo me dice que no esta disponible para mi region o pais
si estoy en Alicante,joder
alguna solucion?
Grefusa escribió:
serura escribió:

Quizas me falta actualizar el Directx o algo. Igualmente lo instale desde origin, sin usar el DVD. Tu como lo instalaste?

Tambien lo instale desde Origin.
XD yo tengo el código promocional en correo masivo de gmail desde la misma hora que me registré con datos falsos xd. Fui a PCComponentes y miré un PC de Sobremesa, Asus CG8270 para ser exactos.

Supongo que compraré el Windows por esos 15€ pero me jode que no sirve para una instalación limpia en un nuevo HDD por ejemplo pero bueno.
Lo de instalación limpia... A mi SI me funcionó.

Yo tenia W7 en el HDD, pero quería hacer unos cambios, guardé lo que necesitaba en un hdd externo y formateé TODO, pero TODO. Instalé W8 desde 0 en el SSD (era el windows 8 este RTM que corre por páginas de torrents).

Lo he estado usando desde el domingo con un activador. Ayer compré la clave, desactivé el activador, reinicié, cambié la clave del windows por la original y se activó.

Así que es posible que la ISO que os dan para bajar al comprar tenga _algo_ que detecte que no es actualización y te toque las pelotas.
y los que seguis con el win 8 sparrow? con la salida de la version final , os sigue llendo bien? actualizando y tal?

que pasa si actualizo desde una RTM ENTERPRISE?
Yo hice instalacion desde cero usando el instalador de w8 para formatear,sobre w7 sparrow activo y no me dejo validar,me decia que era para actualización,no para instalacion limpia,lo solucione gracias a un usuario del foro(no se si querra hacer publico su nombre)

"Presionamos la tecla de windows+r , escribimos regedit y pulsamos enter, le damos a edición buscar, escribimos "MediaBootInstall" y le damos a buscar siguiente.

Hacemos dobleclick en mediabootinstall y cambias el valor a 0 y cerramos el Editor del registro.

En el escritorio, nos vamos arriba a la derecha con el ratón, le damos a la lupa, escribimos cmd, le damos click derecho a Símbolo del sistema, y luego click izquierdo abajo en ejecutar como administrador.

Se nos abrirá Símbolo del sistema, ahi escribimos "slmgr -rearm", reiniciamos windows y ya debería activarse"

Como digo el mérito no es mio y estoy muy agradecido por la ayuda

Busca un exe en la carpeta de instalacion que se llama fifaconfig.exe con eso se configura la resolucion, tb te digo que a mi al principio no me funcionaba, no se abria. No se pq si ni pq no pero un buen dia funciono y lo unico reseñable que hice es borrar un fichero que se llama sfx.dll en la carpeta c:\windows\system32\wow64
chris76 escribió:Yo hice instalacion desde cero usando el instalador de w8 para formatear,sobre w7 sparrow activo y no me dejo validar,me decia que era para actualización,no para instalacion limpia,lo solucione gracias a un usuario del foro(no se si querra hacer publico su nombre)

"Presionamos la tecla de windows+r , escribimos regedit y pulsamos enter, le damos a edición buscar, escribimos "MediaBootInstall" y le damos a buscar siguiente.

Hacemos dobleclick en mediabootinstall y cambias el valor a 0 y cerramos el Editor del registro.

En el escritorio, nos vamos arriba a la derecha con el ratón, le damos a la lupa, escribimos cmd, le damos click derecho a Símbolo del sistema, y luego click izquierdo abajo en ejecutar como administrador.

Se nos abrirá Símbolo del sistema, ahi escribimos "slmgr -rearm", reiniciamos windows y ya debería activarse"

Como digo el mérito no es mio y estoy muy agradecido por la ayuda

de nada, un placer ;)
Fox escribió:Lo de instalación limpia... A mi SI me funcionó.

Yo tenia W7 en el HDD, pero quería hacer unos cambios, guardé lo que necesitaba en un hdd externo y formateé TODO, pero TODO. Instalé W8 desde 0 en el SSD (era el windows 8 este RTM que corre por páginas de torrents).

Lo he estado usando desde el domingo con un activador. Ayer compré la clave, desactivé el activador, reinicié, cambié la clave del windows por la original y se activó.

Así que es posible que la ISO que os dan para bajar al comprar tenga _algo_ que detecte que no es actualización y te toque las pelotas.

Si tenias Windows 8 RTM como dices que los has echo desde 0 -.-
Por si no queréis que os pida la contraseña de vuestra cuenta cada vez que inicias el PC:

Dais a la tecla win+r y ahí ponéis netplwiz. Una vez abierta esta ventana desmarcáis la opción que dice que los usuarios deben escribir su contraseña.
A los que lo teneis ya puesto en un sobremesa sin capacidades tactiles, que tal responde? Que tal en juegos recientes? y con progrmas de steam y demas programas?
Una duda, tengo un Windows Vista original que me venía con el portátil, puedo coger la de 15€ e instalarla sin ningún problema? Es que como pone que sólo para actualizar desde Windows 7...
acabo de instalarme Windows 8 y estoy un poco perdidito, necesito saber como darle permisos de administrador a una cuenta de usuario y como borrar otras cuentas de usuarios, gracias.
Choon escribió:Una duda, tengo un Windows Vista original que me venía con el portátil, puedo coger la de 15€ e instalarla sin ningún problema? Es que como pone que sólo para actualizar desde Windows 7...

Yo diria que si, porque se peudei ncluso desde XP
Kapbes escribió:acabo de instalarme Windows 8 y estoy un poco perdidito, necesito saber como darle permisos de administrador a una cuenta de usuario y como borrar otras cuentas de usuarios, gracias.

Como toda la vida -> panel de control -> cuentas de usuarios y grupos

Si no te salen los iconos, botón derecho en escritorio, pantalla, mostrar iconos en escritorio, panel de control, o botón derecho en la parte izquierda inferior (donde estaba antes el botón de inicio) y te salen las opciones avanzadas de administración.

Si en eso no ha cambiado en nada.
4530 respuestas