darksch escribió:¿Alguien sabe como especificar más tu localización?, pq me sale que mi ubicación es Madrid y no lo es para las aplicaciones que hacen uso de este dato.
He encontrado como cambiarla pero sólo en la app Mapas, puedes arrastrar el rombo que indica tu ubicación y además con gran precisión, incluyendo calle y número hasta de puebluchos.
Sin embargo yo estaba más interesado en una configuración a nivel general, para que se propague a todas las aplicaciones. Según lo que he encontrado se pilla la ubicación configurada en el equipo, pero en Windows 8 sólo se puede elegir el país y nada más (en caso de EEUU especificar estado), sin dirección ni nada, por lo que si ponemos España pues te sale Madrid y se queda tan pancho.
Quien quiera puede leer sobre la
configuración de ubicación simplificada.
Si alguien sabe como especificar más que lo diga.
Por cierto, con la versión del Aistente de Actualización (la de 30€) no se puede escalar de 32 a 64 bits, se necesita la versión en DVD de 60€ para eso. Quien quiera puede leerlo
aquí.
Para quien quiera una instalación limpia, el asistente permite crear una ISO de la descarga que luego se puede grabar a un DVD con el ImgBurn mismo, y esto es
importante, NO SE DEBE FORMATEAR ANTES DE USAR EL INSTALADOR DE WINDOWS 8, Si se quieren borrar todas las particiones, arrancar desde el medio (USB/DVD), tirar para delante hasta que se llega a la pantalla con las opciones de instalación Actualizar o Personalizada, A PARTIR DE AQUÍ YA PUEDES HACER LO QUE TE DE LA REAL GANA, así que se puede elegir Personalizada, eliminar todas las particiones y elegir el "espacio sin asignar" para instalar el sistema, que lo hará sin ningún problema y nos aparecerá activado.