[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Me parece increíble que para recuperar el boton de Inicio tradicional de Windows tengamos que recurrir a un programa de 5 dolares porque a Microsoft le ha salido de las narices que nos tenemos que comer con papas Metro por narices. Y mira que Metro no me disgusta, a pesar de que ahora no es más que una recopilación de servicios de Microsoft, pero para trabajar NO sirve.

El batacazo que se va a pegar Microsoft a nivel empresas con este Windows va a ser de los que se recuerdan.
Me he bajado otra vez la iso desde el propio W8 y el SHA que me da es distinto al de antes, asi que a saber que modificara para que cambie XD.

Saludos.
quecurioso escribió:Duda que he visto mucho por aqui pero con diferentes respuestas, a ver si me aclaro totalmente, si yo compro la actualizacion por 15€ en cuantos pcs y cuantas veces la puedo instalar? es decir, es de un solo uso? o puedo ponerlo en mi pc y el de mi hermano por ejemplo? y si en un futuro formateo podre volver a instalarlo? gracias!

Puedes instalarlo cuantas veces quieras pero en un unico PC. Si en un futuro formateas podras instalarlo pero instalando anteriormente un windows anterior al 8 ya que la licencia que compras es de actualización, en principio no vale una instalación limpìa con ese serial, por lo menos hasta ahora o hasta donde yo se.
Ami me sigue sin dejar abrir las aplicaciones METRO , me salta una ventanita diciendome que mi resolucion es mas baja de la permitida para las aplicaciones y no me deja (uso 1280x720p conectada por HDMI) alguna solucion a esto sin tener que cambiar la resolucion? es que si la cambio la pantalla se descuadra y se ve fatal.Un saludo.
Buenas al final la metro, me esta gustando mucho, la configuras como quieres, y puedes entrar desde alli a escritorio que tiene un icono, puesto que inicio ya no vale para nada, mucho mejor, es un buen windows me gusta mil

^Por favor sigo sin saber hacer la iso, se supone que se me a descargado en mi pc pero no la encuentro, quiero tener una copia de mi windows en disco
BlackBear escribió:
quecurioso escribió:Duda que he visto mucho por aqui pero con diferentes respuestas, a ver si me aclaro totalmente, si yo compro la actualizacion por 15€ en cuantos pcs y cuantas veces la puedo instalar? es decir, es de un solo uso? o puedo ponerlo en mi pc y el de mi hermano por ejemplo? y si en un futuro formateo podre volver a instalarlo? gracias!

Puedes instalarlo cuantas veces quieras pero en un unico PC. Si en un futuro formateas podras instalarlo pero instalando anteriormente un windows anterior al 8 ya que la licencia que compras es de actualización, en principio no vale una instalación limpìa con ese serial, por lo menos hasta ahora o hasta donde yo se.

Eso es falso. Yo he instalado desde un USB, formateando la particion previamente, con la Key q me han dado los de Microsoft en la factura de compra. No necesitas instalar un Win 7 o Xp y posteriormente actualizar a Win 8.
Una pregunta, ¿alguien sabe como se eliminan cuentas de correo electrónico en la aplicación Metro? Añadi 3 cuentas ayer y hoy no tengo manera de ver donde se configuran... ¿alguien sabe como se hace?
Pues enede, explicame porque a mi me sale este mensaje.

Imagen

Puedes instalarlo en 2 PCs al mismo tiempo.
Y puedes activarlo varias veces.
ahi sigue poniendo que estas en la RTM
como lo has intentao hacer¿
BlackBear escribió:Pues enede, explicame porque a mi me sale este mensaje.

Imagen

Obviamente, el porq te sale lo desconozco, yo solo te digo q he instalado el SO desde un USB, formateando previamente la particion y ahora mismo estoy usandolo sin problemas y en Sistema me aparece activado. Durante la instalacion, me solicito la key y sin problemas...

EDITO:

Pusiste la key durante el proceso de instalacion o a posteriori?
Vale me han contestado por otro sitio que la clave que compras usando el cupon de descuento solo sirve para actualizar desde windows7 y no para nueva instalación. Vaya full estambul xD
BlackBear escribió:Vale me han contestado por otro sitio que la clave que compras usando el cupon de descuento solo sirve para actualizar desde windows7 y no para nueva instalación. Vaya full estambul xD

OMG! Me reitero, yo compre la key con el descuento, junto con otro colega y AMBOS hemos hecho la instalacion desde 0, desde un pendrive, bueno, creo q el quemo la ISO en un DVD...
parece que no hace falta tener el messenger,ya te saca los contactos desde la ventana correspondiente
Pues tio me están tangeando a mi solo o que? Voy probar lo siguiente que me han dicho

"Change the following registry key before activating:

HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE

Change "MediaBootInstall" from "1" to "0"

Then type "slmgr /rearm" into a command prompt, wait for conformation prompt.

Restart the PC.

Activate."
Yo tambien compre la clave por 15€ y me dejo instalarlo despues de formatear el disco duro por completo.

Por cierto, ¿alguien pidio ayer la clave para tener windows media center gratis y aun no le ha llegado el correro?
Iverson88 escribió:
Iverson88 escribió:Ahora que veo en administrador de dispositivos veo que lo siguiente no esta instalado y no me dice que es:
\VEN_197B&DEV_2383&SUBSYS_3659103C&REV_00\4&9078216&0&03E4

\VEN_197B&DEV_2384&SUBSYS_3659103C&REV_00\4&9078216&0&04E4

\VEN_197B&DEV_2382&SUBSYS_3659103C&REV_00\4&9078216&0&01E4

ACPI\ENE0100\4&23038812&0

Se que con eso se podia sacar lo que era, pero no recuerdo como, alguien me ayuda?

Una ayudita porfa, estoy intentando verlo con el everest pero no recuerdo como era xD

Para los que tienen algún dispositivo por instalar y no se ve el nombre, se puede identificar por el ID de VENDOR y DEVICE, entrad en PCI Database y poned en el "Vendor Search" los 4 hexadecimales detrás de "VEN", pinchar en el fabricante y luego en la tabla resultante ya se puede buscar por los su código de dispositivo "DEV".

Así para:
\VEN_197B&DEV_2383&SUBSYS_3659103C&REV_00\4&9078216&0&03E4
se pone en el cuadro de búsqueda de Vendor: 197B
y luego en el resutado se busca por: 2383

Este en concreto es el lector de tarjetas, el resto son de lo mismo pero al ser un multi-lector se identifica como lector de SD, Memory Stick, etc. y por eso parecen varios dispositivos pero si instalas el driver del lector desaparecen de golpe todos esos dispositivos no reconocidos.
Gracias al final con el everest consegui ver lo que era y ya lo tengo instalado, nose por que teniendo ahora todos los drivers instalados me sigue dando el pantallazo azul con el problema de los drivers :S
Aquí otro con 2 claves de la oferta de 15 pavos, instalados en 2 pc diferentes con instalación limpia desde 0, una por usb y la otra por dvd.

Una ganga. saludos ;)
a mi me lo ha cogido todo,instale el audio por que si que fallaba, pero lo demas el solo, falta una cosa,que creo que es el multilector, pero nada mas
Creo que ya quedó claro, el Windows es para instalar en un sólo PC y no sirve para una instalación limpia sin tener antes otro SO. A ver limpia es porque formateas pero si comprar un PC que viene sin SO y metes este Windows de oferta xd no será válido el serial. Tocará instalar un Windows y luego arrancar la instalación de Windows 8, formatear y listo.

Jode un poco pero por 15€ está bien. Pena que no sea como todos queremos pero bueno.
Ya se porque las ISOS tienen diferente SHA1 o al menos eso pienso ya que me he dado cuenta que me ha instalado todos los drivers en la ISO que tenia de Windows 7 porque tengo una impresora inalambrica que no se detecta sino la enciendes y la agregas he cambio cuando iba a agregarla ya tenia la impresora metida, al igual que el raton.

Saludos.
Iverson88 escribió:Gracias al final con el everest consegui ver lo que era y ya lo tengo instalado, nose por que teniendo ahora todos los drivers instalados me sigue dando el pantallazo azul con el problema de los drivers :S

A mí me salió sólo una vez y fue instalando los driver de la GPU (Nvidia) con esa pantalla que sale el emoticon de la cara chunga, después del reinicio los reinstalé pero esta vez marcando la opción de "instalación limpia" o como quiera que se llame y todo OK.
Cuando hay problemas de hardware (99% de motivos de pantallazos azules) casi siempre es la gráfica y sus drivers pestosos. Prueba si tienes una Nvidia a marcar lo que yo y si no pues con algunos más antiguos.
AlterNathan escribió:Ya se porque las ISOS tienen diferente SHA1 o al menos eso pienso ya que me he dado cuenta que me ha instalado todos los drivers en la ISO que tenia de Windows 7 porque tengo una impresora inalambrica que no se detecta sino la enciendes y la agregas he cambio cuando iba a agregarla ya tenia la impresora metida, al igual que el raton.

Saludos.

Hay forma de conseguir la ISO limpia? Estaría bien que dos lo hicieran y se compruebe si es la misma.
papixulooo escribió:
Xiloscent escribió:No 15 euros es con el programa de promos (que es facilmente saltable) en la web https://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/Registration y 30 euros es sin esa promo...las keys que te da Microsoft son keys de Windows 8 Pro, ni actualizacion ni gaitas....una vez pagas desde el ordenador con W7 autentificado te bajas los datos y te creas una ISO o un USB Boot y ya es como la version fisica

Entonces pillaré la actualización para el portátil y otra licencia extra para mi sobremesa.

Lo acabo de pillar por la promo, menuda tonteria, podrian dejarlo a 15 euros, ya que practicamente es lo mismo... Ahora se esta descargando...

Saludos
como se consigue el windows media center gratis?

Hay alguna posibilidad para configurar la metro?, y que se quedara ajustada a la pantalla de mi portatil, si fuera asi seria un puntazo, es que lo de que se vaya al lado me vale mas para tactiles, puse en la metro los iconos mas pequeños y organizados y va quedando guay

Los juegos que juegas y consigues logros, se suman a xbox live?, o no tiene que ver?

Nadie sabe donde puedo instalar mi iso?, es que no me salio la opcion de primeras y no se que hacer
pues yo tengo un problemilla,y es que no me deja activarlo,me dice que windows no puede activarse en este momento que lo intente luego,pero nada. me da un codigo de error,que ahora no recuerdo.

he actualizado w7 no original a w8 por 15€
enede escribió:
BlackBear escribió:Vale me han contestado por otro sitio que la clave que compras usando el cupon de descuento solo sirve para actualizar desde windows7 y no para nueva instalación. Vaya full estambul xD

OMG! Me reitero, yo compre la key con el descuento, junto con otro colega y AMBOS hemos hecho la instalacion desde 0, desde un pendrive, bueno, creo q el quemo la ISO en un DVD...

+ 1000 yo e hecho lo mismo y 0 problemas.
Daro escribió:Aquí otro con 2 claves de la oferta de 15 pavos, instalados en 2 pc diferentes con instalación limpia desde 0, una por usb y la otra por dvd.

Una ganga. saludos ;)

A ver dejen de usar mal el lenguaje. Si tienes ya un windows instalado, y con un DVD/USB inicias el instalador de W8, aunque le des a formatear, NO es una instalacion limpia desde 0.

Una instalacion limpia desde 0, es formatear todos los discos, y una vez estan formateados sin nungin SO instalado, metes el DVD usandolo de arranque y lo instalas, y ya han salido varios compañeros comentando que si se intenta hacer eso, no te dejara meter tu clave de producto porque dira que es erronea.
jcga1992 escribió:
Daro escribió:Aquí otro con 2 claves de la oferta de 15 pavos, instalados en 2 pc diferentes con instalación limpia desde 0, una por usb y la otra por dvd.

Una ganga. saludos ;)

A ver dejen de usar mal el lenguaje. Si tienes ya un windows instalado, y con un DVD/USB inicias el instalador de W8, aunque le des a formatear, NO es una instalacion limpia desde 0.

Una instalacion limpia desde 0, es formatear todos los discos, y una vez estan formateados sin nungin SO instalado, metes el DVD usandolo de arranque y lo instalas, y ya han salido varios compañeros comentando que si se intenta hacer eso, no te dejara meter tu clave de producto porque dira que es erronea.

+1, debería quedar claro en la primera página.
Es que es NORMAL, a mi ya me ha parecido un regalo el que te deje instalar desde cd borrando particiones.
jcga1992 escribió:

Una ganga. saludos ;)

Tengo un HTPC de 2 meses con un único SSD con windows 8 versión prueba 90 días. Lo formatee completamente, le enchufe el usb y me hizo una instalación limpia.
Vamos, lo que defines tu como instalación limpia.
A ver yo tengo una duda que no he leído por aquí...

Yo estoy en el ESCRITORIO de Windows 8... ahí, como busco los programas instalados? porque alomejor no quiero tenerlos en el escritorio en sí, pero si poder buscarlos, como hacía antes desde el menú inicio, escribía por ejemplo: Recortes, y me salía, pinchaba y listo...

entonces, como se accede a los programas instalados desde el escritorio, sin tener que irte a Mi PC, C, Archivos del programa, etc...
Daro escribió:
jcga1992 escribió:

Una ganga. saludos ;)

Tengo un HTPC de 2 meses con un único SSD con windows 8 versión prueba 90 días. Lo formatee completamente, le enchufe el usb y me hizo una instalación limpia.
Vamos, lo que defines tu como instalación limpia.

Hay más usuarios que hicieron eso y salta un aviso de que esa clave no es para una instalación completa sino para una actualización. Queda claro y lo mejor es no confundir a nadie.

¿Estás completamente seguro de que es como describes? ¿Como formateaste?
jcga1992 escribió:

Una ganga. saludos ;)

Es decir, me estas diciendo q si desde la BIOS arranco el Pendrive y formateo la unidad donde tengo el SO e instalo Win 8, me dices q esto NO es una instalacion limpia? xD
Hay más usuarios que hicieron eso y salta un aviso de que esa clave no es para una instalación completa sino para una actualización. Queda claro y lo mejor es no confundir a nadie.

No tengo la intención de confundir a nadie, sólo que estoy seguro que en mi caso ha sido limpio y en 2 pc con ssd.

El HTPC lo formatee con las ocz toolbox de linux, y el pc de sobremesa un formateo normal. Ni rastro de ningún windows tenían.

Y el htpc nunca ha tenido otro windows que no fuese el 8 versión prueba. Saludos!!!
Yo tengo el windows 7 no original, si uso un codigo de descuento que me ha pasado mi primo de la promocion de 15€ me lo podré instalar sin problemas o solo sirve para el modelo de pc que se ha introducido en el formulario del descuento?
Magalindo escribió:A ver yo tengo una duda que no he leído por aquí...

Yo estoy en el ESCRITORIO de Windows 8... ahí, como busco los programas instalados? porque alomejor no quiero tenerlos en el escritorio en sí, pero si poder buscarlos, como hacía antes desde el menú inicio, escribía por ejemplo: Recortes, y me salía, pinchaba y listo...

entonces, como se accede a los programas instalados desde el escritorio, sin tener que irte a Mi PC, C, Archivos del programa, etc...

Es más comodo desde METRO, vete a METRO y escribe el nombre del programa, y ya aparece.
troon95 escribió:Yo tengo el windows 7 no original, si uso un codigo de descuento que me ha pasado mi primo de la promocion de 15€ me lo podré instalar sin problemas o solo sirve para el modelo de pc que se ha introducido en el formulario del descuento?

Lo puedes usar sin problemas. Saludos!
AkGlo escribió:

Es más comodo desde METRO, vete a METRO y escribe el nombre del programa, y ya aparece.

Ya, pero hay muchos programas que no quiero tener en Metro, por aquello de no ensuciar lo bonito xDD... entonces no hay manera no? tengo que buscarlos desde el disco duro en Archivos del programa y hacer el acceso directo a mano no?
Crazy Rainbow escribió:como se consigue el windows media center gratis?

Hay alguna posibilidad para configurar la metro?, y que se quedara ajustada a la pantalla de mi portatil, si fuera asi seria un puntazo, es que lo de que se vaya al lado me vale mas para tactiles, puse en la metro los iconos mas pequeños y organizados y va quedando guay

Los juegos que juegas y consigues logros, se suman a xbox live?, o no tiene que ver?

Nadie sabe donde puedo instalar mi iso?, es que no me salio la opcion de primeras y no se que hacer

En el buffer hay un hilo con el link al media center gratis
Daro escribió:

No tengo la intención de confundir a nadie, sólo que estoy seguro que en mi caso ha sido limpio y en 2 pc con ssd.

El HTPC lo formatee con las ocz toolbox de linux, y el pc de sobremesa un formateo normal. Ni rastro de ningún windows tenían.

Y el htpc nunca ha tenido otro windows que no fuese el 8 versión prueba. Saludos!!!

joe pues vaya lio, yo de todas formas estoy por comprarlo igual. Es que 15€... en el peor de los casos instalo un día Windows 7, hago copia de seguridad con el limpio para que ocupe lo mínimo posible y la uso antes de instalar Windows 8. Esto en el peor de los casos y si hay que reparticionar sino no haría falta claro.

Saludos y gracias por compartir info!!
Vamos, que si Microsoft hubiera hecho algo como 15€ para licencias de Junio en adelante, 30 € para actualizaciones y 50€ licencia completa, se forran de gente que les compra el W8, que por otro lado, tiene muy buena pinta.
Mi versión:
Con windows7 sparrow, he comprado la version de 30€, me han dado una key.

He bajado la iso desde el mismo programa que me dió la key. el de microsoft oficial.

Lo grabé en un dvd.

Reinicié, formatee windows 7 desde el instalador.

Windows8 limpio con el serial de 30€
Vuelvo a tener el problema que no me da la opción de hacer click en los links que salen en los mails del gestor de correo en Metro. Comentar que tengo el Chrome como navegador por defecto.
darksch escribió:
Iverson88 escribió:Gracias al final con el everest consegui ver lo que era y ya lo tengo instalado, nose por que teniendo ahora todos los drivers instalados me sigue dando el pantallazo azul con el problema de los drivers :S

A mí me salió sólo una vez y fue instalando los driver de la GPU (Nvidia) con esa pantalla que sale el emoticon de la cara chunga, después del reinicio los reinstalé pero esta vez marcando la opción de "instalación limpia" o como quiera que se llame y todo OK.
Cuando hay problemas de hardware (99% de motivos de pantallazos azules) casi siempre es la gráfica y sus drivers pestosos. Prueba si tienes una Nvidia a marcar lo que yo y si no pues con algunos más antiguos.

voy a probar!! Ahora os cuento. Gracias!
Magalindo escribió:
AkGlo escribió:

Ya, pero hay muchos programas que no quiero tener en Metro, por aquello de no ensuciar lo bonito xDD... entonces no hay manera no? tengo que buscarlos desde el disco duro en Archivos del programa y hacer el acceso directo a mano no?

Pero no tienes que agregarlos a metro, tu escribe "Calc" y te aperece la calculadora sin tenerla añadida.
Magalindo escribió:
AkGlo escribió:

Puedes buscar en metro la aplicacion y decirle q la ancle a la barra de tareas, asi la tendras en la barra del Escritorio y desde ahi la sacas al propio escritorio si quieres.

De todas formas, lo q te decia el compañero, es q no necesitas tener el acceso directo creado. Si estas en Metro, tan solo teclea el nombre de la App y te aparecera para ejecutar...
enede escribió:
Puedes buscar en metro la aplicacion y decirle q la ancle a la barra de tareas, asi la tendras en la barra del Escritorio y desde ahi la sacas al propio escritorio si quieres.

De todas formas, lo q te decia el compañero, es q no necesitas tener el acceso directo creado. Si estas en Metro, tan solo teclea el nombre de la App y te aparecera para ejecutar...

Vale perfecto, eso era lo que quería!! Muchas gracias :)

Hay que ir acostumbrándose a la novedad jaja
Seguro que la pregunta ya esta resuelta pero con tantas paginas...

Me voy a pillar el windows 8 pro por los 30 euros.

En cuantos equipos, como maximo, los voy a poder intalar?

La idea seria intalarlo en el mio, en el de mi padre, y en un netbook pequeño, aparte de el de sobremesa.

He leido por aqui que la licencia te da para hasta 5 equipos distintos y que se han de ir registrando en la pagina de microsoft poco a poco...

Es esto cierto?

Gracias.
4530 respuestas