[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Magalindo escribió:
enede escribió:
Puedes buscar en metro la aplicacion y decirle q la ancle a la barra de tareas, asi la tendras en la barra del Escritorio y desde ahi la sacas al propio escritorio si quieres.

De todas formas, lo q te decia el compañero, es q no necesitas tener el acceso directo creado. Si estas en Metro, tan solo teclea el nombre de la App y te aparecera para ejecutar...

Vale perfecto, eso era lo que quería!! Muchas gracias :)

Hay que ir acostumbrándose a la novedad jaja

Y desde Metro, si pulsas boton derecho vas a "Todas las aplicaciones" y alli ves todo como si fuera el menu inicio, sin tener que buscar tampoco.
DarK-LaMoS escribió:Seguro que la pregunta ya esta resuelta pero con tantas paginas...

Me voy a pillar el windows 8 pro por los 30 euros.

En cuantos equipos, como maximo, los voy a poder intalar?

La idea seria intalarlo en el mio, en el de mi padre, y en un netbook pequeño, aparte de el de sobremesa.

He leido por aqui que la licencia te da para hasta 5 equipos distintos y que se han de ir registrando en la pagina de microsoft poco a poco...

Es esto cierto?

Gracias.

No, solo puedes comprar 5 licencias para ti solo y cada licencia solo sirve para un equipo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
DarK-LaMoS escribió:Seguro que la pregunta ya esta resuelta pero con tantas paginas...

La idea seria intalarlo en el mio, en el de mi padre, y en un netbook pequeño, aparte de el de sobremesa.

He leido por aqui que la licencia te da para hasta 5 equipos distintos y que se han de ir registrando en la pagina de microsoft poco a poco...

Es esto cierto?

Gracias.

No, solo puedes comprar 5 licencias para ti solo y cada licencia solo sirve para un equipo.

Saludos.

Vale, quizas me he explicado mal.

Supongamos que los 4 equipos "me pertenecen" en teoria si pillo el windows 8 pro por los 30 euros, me dan 5 licencias, lo que implica que puedo instalarlo en hasta 5 equipos no?

O la posibilidad que tambien estoy entendido, es que las licencias no pueden ser simultaneas, es decir, te dan 5 licencias por si decides cambiarte 5 veces de ordenador, en un futuro.

Para mi que es la segunda opcion, pero creo que por aqui habia gente que lo habia instalado en 2 equipos a la vez.

Saludos!
He ido a pagar el Windows 8, y no me acepta la tarjeta. Es una de débito JOVEN de Cajasol. La he usado varias veces para pagar en pccomponentes, y la uso mucho para sacar dinero. ¿Alguna idea?
DarK-LaMoS escribió:
AlterNathan escribió:

Es esto cierto?

Gracias.

Saludos.

Supongamos que los 4 equipos "me pertenecen" en teoria si pillo el windows 8 pro por los 30 euros, me dan 5 licencias, lo que implica que puedo instalarlo en hasta 5 equipos no?

O la posibilidad que tambien estoy entendido, es que las licencias no pueden ser simultaneas, es decir, te dan 5 licencias por si decides cambiarte 5 veces de ordenador, en un futuro.

Para mi que es la segunda opcion, pero creo que por aqui habia gente que lo habia instalado en 2 equipos a la vez.

Saludos!

Te dan una licencia si pagas 30 euros, válida para un solo equipo. Pero puedes comprar un máximo de 5 licencias a 30 euros cada una. Yo tengo 2 equipos en mi casa, he pagado 60 por 2 licencias
Una pregunta,tengo un asus x52jr,el windows 8 de prueba me activa el aero,pero este no,es como un aero con mucha menos transparencia,es asi?deberia buscar drivers nuevos drivers?
DarK-LaMoS escribió:

Saludos!

Te estas liando, este precio es promocional por lo que esta limitado y solo se puede comprar 5 veces por persona. Pero cada licencia solo vale para un ordenador aunque lo puedes instalar las veces que quieras pero solo en un ordenador a la vez. Asi que si lo quieres poner en 4 ordenadores lo tendras que comprar como es logico 4 veces.

Saludos
Magalindo escribió:A ver yo tengo una duda que no he leído por aquí...

Yo estoy en el ESCRITORIO de Windows 8... ahí, como busco los programas instalados? porque alomejor no quiero tenerlos en el escritorio en sí, pero si poder buscarlos, como hacía antes desde el menú inicio, escribía por ejemplo: Recortes, y me salía, pinchaba y listo...

entonces, como se accede a los programas instalados desde el escritorio, sin tener que irte a Mi PC, C, Archivos del programa, etc...

Creo que si vas abajo a la izkierda en el Escritorio, te lleva a metro, y en metro puedes escribir com oen el inicion de W7, sino haciendo clic derecho en metro en un espacio vacio creo que sale la opcion de ver Todos los programas.
Boton derecho. abajo ala derecha pone. Todas las apps
a alguien que lo haya bajado de dreamspark ¿le va la descarga extremadamente lenta? y otra cosa, me pone que la licencia es para 2 años, a los demás que lo habeis descargado por ahi ¿tambien?
Vaya lío que tengo. A ver, algunos dicen que comprando la versión pro por 15€ (si compraste un pc con w7 hace menos de 6 meses) podrás usar la licencia para 2 PCs, otros dicen que cada licencia vale para un sólo PC. ¿Alguien sabe a ciencia cierta cuantos W8 puedes activar en diferentes PCs con una sola clave?

Un saludo. [bye]
Vale, gracias por la aclaracion, lo habia leido mal entonces.
Cuesta un poco hacerse con el, pero de momento bien. La actualización una gozada, tipo Apple. A mi me funcionaba todo desde el primer momento.
...
Editado por #1302#. Razón: flame
Alex_gl escribió:Vaya lío que tengo. A ver, algunos dicen que comprando la versión pro por 15€ (si compraste un pc con w7 hace menos de 6 meses) podrás usar la licencia para 2 PCs, otros dicen que cada licencia vale para un sólo PC. ¿Alguien sabe a ciencia cierta cuantos W8 puedes activar en diferentes PCs con una sola clave?

Un saludo. [bye]

De aqui venia mi confusion, que por este foro he leido mensajes de mas gente que lo habia instalado, misma licencia, en varios equipos.
Ami me pasa igual que a muchos, puse mi email para recivir el codigo gratis del media center y nada, desde ayer por la noche esperando y ni rastro del email.
erjuanky escribió:He ido a pagar el Windows 8, y no me acepta la tarjeta. Es una de débito JOVEN de Cajasol. La he usado varias veces para pagar en pccomponentes, y la uso mucho para sacar dinero. ¿Alguna idea?

Me cito
Yo lo estoy probando y algunas cosas no me gustan.

La aplicación Mensajes me parece una mierda, no se puede cerrar, siempre estás conectado. Tampoco puedes enviar fotos, ni documentos, nada.

Me he bajado el Messenger por lo mismo y ahora es aún peor, porque me llegan los mensajes dobles, un desastre.

Además, los drivers de mi gráfica no los soporta (Ati HD4XXX) y al intentar jugar a un juego me dice que faltan archivos .dll Saldrá alguna actualización para éstos drivers o habrá que aguantarse con los que trae Windows?

Otra cosa que no me gusta es no tener botón inicio en el escritorio, se echa mucho de menos.
Mientas w8 se instala, os escribo desde el ipad... ¿ hay que "modificar" algo del sistema como en w7 para los que tenemos ssd o w8 ya los deja finos de serie?
Edestark escribió:Además, los drivers de mi gráfica no los soporta (Ati HD4XXX) [...]

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=368960

tengo una HD 4250 integrada, funcionan.
ApoLo escribió:Ami me pasa igual que a muchos, puse mi email para recivir el codigo gratis del media center y nada, desde ayer por la noche esperando y ni rastro del email.

+1, tanto esta tardando en llegar el email?
erjuanky escribió:
erjuanky escribió:He ido a pagar el Windows 8, y no me acepta la tarjeta. Es una de débito JOVEN de Cajasol. La he usado varias veces para pagar en pccomponentes, y la uso mucho para sacar dinero. ¿Alguna idea?

Me cito

al ser de debito algunas compañias no la reconocen ,deben ser visa, yo tengo una visa de recarga asociada a mi cuenta pay pal, lo he pagado con pay pal y se me esta descargando y en el mismo momento me ha puesto la clave en la pantalla azul esa de la actualizacion y ya me han enviado al correo la clave con los datos de la transaccion
mir2 escribió:
Aidan escribió:Mi versión:
Enhorabuena, yo hago lo mismo cuando sale una nueva distribucion de Suse y Ubuntu y me sale gratis.

2012, el año de Linux en el escritorio.............no hay más que ver los miles de usuarios que por primera vez en su vida están pagando por una lincencia de Windows :)
vaya cacao tiene la gente..

las claves son unicas valen tanto para 32bits como para 64 bits, y para instalación de 0 o actualizacion.

en microsoft son 30€
con el programa de equipos nuevos son 15€ ( facilmente te la saltas poniendo una fecha reciendte y un euqipo al azarm te envian un codigo al mail que debes incluir a la hora de pagar)
y en FC hay gente que las vende por 10€ ( supuestamente partners claves 100% legales)
¿Se puede hacer una instalación limpia de windows 8, (lo que hay para comprar por 30€) a partir de un windows 7 x64 no original?

Lo tengo con el activador.
Prypiat escribió:
ApoLo escribió:Ami me pasa igual que a muchos, puse mi email para recivir el codigo gratis del media center y nada, desde ayer por la noche esperando y ni rastro del email.

+1, tanto esta tardando en llegar el email?

Sí, está tardando mucho. Pero por lo que he leído, al final llega :)
spanishnerd escribió:
Edestark escribió:Además, los drivers de mi gráfica no los soporta (Ati HD4XXX) [...]

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=368960

tengo una HD 4250 integrada, funcionan.

Gracias, voy a probarlos.
andercheran escribió:
erjuanky escribió:

Me cito

al ser de debito algunas compañias no la reconocen ,deben ser visa, yo tengo una visa de recarga asociada a mi cuenta pay pal, lo he pagado con pay pal y se me esta descargando y en el mismo momento me ha puesto la clave en la pantalla azul esa de la actualizacion y ya me han enviado al correo la clave con los datos de la transaccion

Vale, acabo de pagar con Paypal, me han quitado 15€ de la cuenta de la tarjeta, y en la aplicación del pago me ha puesto "Checkout initialization failed". ¿Ahora que coño hago? URGENTE POR FAVOR

Me han cobrado los 15€ y no tengo ningún serial.
Iverson88 escribió:
darksch escribió:
Iverson88 escribió:Gracias al final con el everest consegui ver lo que era y ya lo tengo instalado, nose por que teniendo ahora todos los drivers instalados me sigue dando el pantallazo azul con el problema de los drivers :S

A mí me salió sólo una vez y fue instalando los driver de la GPU (Nvidia) con esa pantalla que sale el emoticon de la cara chunga, después del reinicio los reinstalé pero esta vez marcando la opción de "instalación limpia" o como quiera que se llame y todo OK.
Cuando hay problemas de hardware (99% de motivos de pantallazos azules) casi siempre es la gráfica y sus drivers pestosos. Prueba si tienes una Nvidia a marcar lo que yo y si no pues con algunos más antiguos.

voy a probar!! Ahora os cuento. Gracias!

He formateao y a xuparla, a ver como va ahora
ay, se me pasó, perdon por el doble post:

Edestark escribió:Otra cosa que no me gusta es no tener botón inicio en el escritorio, se echa mucho de menos.

http://www.stardock.com/products/start8/
He comprado la key de 15€, he grabado la iso en un DVD, he borrado las particiones desde gparted y he instalado w8 con la key que me han dado. Se me ha activado perfectamente y sin ningun tipo de problemas... Bueno si, uno... Que el brillo de la pantallo lo a puesto a tope y me ha cegao al entrar en el escritorio xddddd
spanishnerd escribió:ay, se me pasó, perdon por el doble post:

Edestark escribió:Otra cosa que no me gusta es no tener botón inicio en el escritorio, se echa mucho de menos.

5 euros? pero que......
ApoLo escribió:

5 euros? pero que......

menudos ratas, juro y perjuro que hace uno o dos meses, cuando estuve en windows 8, era gratuito.
betico86 escribió:a alguien que lo haya bajado de dreamspark ¿le va la descarga extremadamente lenta? y otra cosa, me pone que la licencia es para 2 años, a los demás que lo habeis descargado por ahi ¿tambien?

Hola,

Lo de los 2 años no es la licencia, es el tiempo que tienes para descargar la iso y la key, por si las pierdes, desde la misma web.

Un saludo.
Pregunta que no se si habéis contestado. Yo soy mucho de usar messeger (si aun XDDD) y he visto que en windows 8 lo trae de serie.

El problema que encuentro es que si estoy en una conversación y me voy a hacer otras cosas si me hablan o me dicen algo no me lo marca (como si me desconectara).

¿A alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo?.

Un Saludo.
Vale, acabo de pagar con Paypal, me han quitado 15€ de la cuenta de la tarjeta, y en la aplicación del pago me ha puesto "Checkout initialization failed". ¿Ahora que coño hago? URGENTE POR FAVOR

Me autocito, por favor, alguien que me diga que puedo hacer. Me dice en Paypal que el pago está pendiente, pero ya me han quitado el dinero de la cuenta.
erjuanky escribió:

Me autocito, por favor, alguien que me diga que puedo hacer. Me dice en Paypal que el pago está pendiente, pero ya me han quitado el dinero de la cuenta.

Yo personalmente, llamaría a microsoft, tiene un 900 y ahí te dirán lo que puedes hacer...

Arcadiu escribió:Pregunta que no se si habéis contestado. Yo soy mucho de usar messeger (si aun XDDD) y he visto que en windows 8 lo trae de serie.

El problema que encuentro es que si estoy en una conversación y me voy a hacer otras cosas si me hablan o me dicen algo no me lo marca (como si me desconectara).

Un Saludo.

Tienes habilitadas las notificaciones?

Desde metro busca notificaciones (en configuración) y mira a ver....
Para los que han hecho la actualización de windows 7 a 8 pro y han escogido la opción de instalación sin medios grabados (dvd,usb) una vez instalado yo no he encontrado la manera de ver la iso y grabarla.
La solución está entrando en https://www.mswos.com/ "resumen del pedido de windows". Agregas el nº de pedido, apellidos, ... y te lo vuelves a descargar y guardar en medio.
ApoLo escribió:

5 euros? pero que......

o 50...

Uno de los motivos por el cual esto vale solo 15 o 30 euros? venderte el windows a DLC xD
Lo que no entiendo por que no habéis cogido desde el principio guardarlo, yo a falta de 1 forma, he cogido la ISO y el pendrive booteable :D

PD: Desde que formateado 0 pantallazos azules, espero que dure.
¿Alguien conoce alguna buena App gratis de la Store para sustituir al Gadget de las notas (post-it)?. Por el momento es lo único que necesito que me falte, hay algunos que ponen:
Esta aplicación tiene permiso para usar:
Tu conexión a Internet

¿Eso es para sincronizar o para mirarte donde no deben? ¬_¬ , pq salvo una App ninguna lo dice, y vete tú a saber si la que lo dice la usa sólo para eso, pq tú a M$ le mandas la App para que la prueben y la pongan en la Store pero no el código fuente.

Para los que quieran Messenger, la galería de fotos, el movie maker, etc. no os lieis basta con bajarse el Windows Essentials. Se os instalará la versión 2012.
Arcadiu escribió:Pregunta que no se si habéis contestado. Yo soy mucho de usar messeger (si aun XDDD) y he visto que en windows 8 lo trae de serie.

Un Saludo.

A mi me pasa cuando estoy en el escritorio.

Si estoy en metro las notificaciones llegan bien.

Lo que no me gusta nada de éste "Messenger" es que no se pueden enviar archivos ni imágenes.
Iverson88 escribió:Lo que no entiendo por que no habéis cogido desde el principio guardarlo, yo a falta de 1 forma, he cogido la ISO y el pendrive booteable :D

PD: Desde que formateado 0 pantallazos azules, espero que dure.

PD2: Me ha hecho gracia lo de Windows a base de DLC´s xD se estará aliando con Capcom y vienen en verdad incluidos y solo pagas para desbloquearlos? jaja
Os pasa que de vez en cuando os pega pantallazos azules el sistema? yo lo he instalado hoy y me ha detectado todo pero de vez en cuando me pega pantallazos hace un momento instalando un programa, y anteriormente mientras estaba arrancando una aplicación... me estoy cabreando ya! }:/
Prodboy escribió:Os pasa que de vez en cuando os pega pantallazos azules el sistema? yo lo he instalado hoy y me ha detectado todo pero de vez en cuando me pega pantallazos hace un momento instalando un programa, y anteriormente mientras estaba arrancando una aplicación... me estoy cabreando ya! }:/

A mi me ha estado pasado, el error es " Driver IRQL not less or equal (ndis.sys)"?
Dasato escribió:
Grefusa escribió:Yo tambien lo instale y por el momento, mi problema con el Darksiders 2 se ha solucionado. Eso si, el fifa 13 no me funciona, he conseguido que arranque pero no se cambia la resolucion. Alguien sabe algo?

Busca un exe en la carpeta de instalacion que se llama fifaconfig.exe con eso se configura la resolucion, tb te digo que a mi al principio no me funcionaba, no se abria. No se pq si ni pq no pero un buen dia funciono y lo unico reseñable que hice es borrar un fichero que se llama sfx.dll en la carpeta c:\windows\system32\wow64

he editado el archivo de configuracion de dentro de archivos de programa y ya va perfectamente. Eso si he tenido que crearme un perfil nuevo, asi que mi avance de temporada tambien se ha perdido.
Iverson88 escribió:
Prodboy escribió:Os pasa que de vez en cuando os pega pantallazos azules el sistema? yo lo he instalado hoy y me ha detectado todo pero de vez en cuando me pega pantallazos hace un momento instalando un programa, y anteriormente mientras estaba arrancando una aplicación... me estoy cabreando ya! }:/

A mi me ha estado pasado, el error es " Driver IRQL not less or equal (ndis.sys)"?

Ese ese! tal cual el mismo, a que se debe?
alguna manera de que la musica no se baje al salir a escritorio? no tiene la opcion en su configuracion
Prodboy escribió:
Iverson88 escribió:

segun me comento un compañero de aqui podria ser de los drivers, total que instale TODO y nada seguia pasando, he formateado y por ahora me va perfe, ya estaba desesperado e iba a poner el W7 de nuevo, esta ha sido su ultima oportunidad, prueba formateando, borra las particiones durante la instalacion y la creas de nuevo e instalas.

PD: antes lo digo antes me pasa de nuevo... con otro .sys diferente...
Iverson88 escribió:
Prodboy escribió:
Iverson88 escribió:Os pasa que de vez en cuando os pega pantallazos azules el sistema? yo lo he instalado hoy y me ha detectado todo pero de vez en cuando me pega pantallazos hace un momento instalando un programa, y anteriormente mientras estaba arrancando una aplicación... me estoy cabreando ya! }:/

segun me comento un compañero de aqui podria ser de los drivers, total que instale TODO y nada seguia pasando, he formateado y por ahora me va perfe, ya estaba desesperado e iba a poner el W7 de nuevo, esta ha sido su ultima oportunidad, prueba formateando, borra las particiones durante la instalacion y la creas de nuevo e instalas.

Yo de momento ya es el segundo formateo, ya que lo hice por lo mismo que tu viendo el error y que no podia solucionarlo... pero sigue ahi voy a probar con los driver de la tarjeta de red, hablan por los foros que puede ser el causante.
4530 respuestas