[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

vns escribió:
erjuanky escribió:
Vale, acabo de pagar con Paypal, me han quitado 15€ de la cuenta de la tarjeta, y en la aplicación del pago me ha puesto "Checkout initialization failed". ¿Ahora que coño hago? URGENTE POR FAVOR

Me han cobrado los 15€ y no tengo ningún serial.

Me autocito, por favor, alguien que me diga que puedo hacer. Me dice en Paypal que el pago está pendiente, pero ya me han quitado el dinero de la cuenta.

Yo personalmente, llamaría a microsoft, tiene un 900 y ahí te dirán lo que puedes hacer...

Arcadiu escribió:Pregunta que no se si habéis contestado. Yo soy mucho de usar messeger (si aun XDDD) y he visto que en windows 8 lo trae de serie.

El problema que encuentro es que si estoy en una conversación y me voy a hacer otras cosas si me hablan o me dicen algo no me lo marca (como si me desconectara).

¿A alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo?.

Un Saludo.

Tienes habilitadas las notificaciones?

Desde metro busca notificaciones (en configuración) y mira a ver....

Si las tengo activas y sigue sin salirme, es como si me desconectara del msn XD. Si vuelvo a entrar al programa me puedo encontrar que me salen todos los mensajes de los que no me ha avisado, como si no estuviera actualizandolos (lo tengo puesto tambien para que actualice siempre).

Edestark escribió:
Arcadiu escribió:
Pregunta que no se si habéis contestado. Yo soy mucho de usar messeger (si aun XDDD) y he visto que en windows 8 lo trae de serie.

El problema que encuentro es que si estoy en una conversación y me voy a hacer otras cosas si me hablan o me dicen algo no me lo marca (como si me desconectara).

¿A alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo?.

Un Saludo.

A mi me pasa cuando estoy en el escritorio.

Si estoy en metro las notificaciones llegan bien.

Lo que no me gusta nada de éste "Messenger" es que no se pueden enviar archivos ni imágenes.

Si, yo hablo en el escritorio (que es donde voy a pasar el 90% de mi tiempo). Pues creo que voy a intentar instalarle el msn a ver si cuela jajajajaja.

Un Saludo.
Yo he instalado el Messenger bajando el Windows Live Essential y seleccionando solo el messenger para que se instale.
Hola, muy buenas, mi problema es que acabo de actualizar de Windows 7 a Windows 8 conservando todos los archivos y programas, el problema que tengo es que una vez todo se ha configurado, hay muchas aplicaciones de la interfaz METRO que no me funcionan es decir, por ejemplo la aplicación "CORREO" de doy y hace como que se abre y automáticamente se cierra, lo mismo con casi todas, incluido la aplicaron TIENDA, sin embargo la aplicación de MAPAS funciona perfectamente, a alguien mas le ha pasado, sera por haber actualizado y tendré que hacer una instalación desde cero??

A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias y saludos.
para compartir fotos,os vais a la foto,opcion compartir a la derecha en el menu oculto, no he probado ese psuedo messenger que le han puesto. pero yo estoy invisible siempre, lo digo por si alguien quiere que no le vean conectado
He grabado la .iso de win8 en un DVD, y no hace autorun ¿os pasa a alguno?
Iverson88 escribió:PD: antes lo digo antes me pasa de nuevo... con otro .sys diferente...

Pq no vais deshabilitando uno a uno cada dispositivo hasta dar con el que os esta jodiendo?

Probad a mierar el visor de eventos a ver si deja rastro de que casca y de donde viene el casque.
Dasato escribió:
Iverson88 escribió:PD: antes lo digo antes me pasa de nuevo... con otro .sys diferente...

Pq no vais deshabilitando uno a uno cada dispositivo hasta dar con el que os esta jodiendo?

Probad a mierar el visor de eventos a ver si deja rastro de que casca y de donde viene el casque.

Este me viene de la realtek la tarjeta de red, por internet me pone que instale el driver para XP (es un post actualizado de un chaval con el mismo problema en W8)...
Lo acabo de instalar en un Asus 1215B y todo correcto excepto pq Asus aun no ha publicado los drivers para el teclado, con lo cual las funciones especiales están desactivadas (El aplicacion HotKey Service para W7 no es compatible).
Y si haces instalacion limpia, te instala la version de 32 o 64 bits?
albertfx escribió:Para los que han hecho la actualización de windows 7 a 8 pro y han escogido la opción de instalación sin medios grabados (dvd,usb) una vez instalado yo no he encontrado la manera de ver la iso y grabarla.
La solución está entrando en https://www.mswos.com/ "resumen del pedido de windows". Agregas el nº de pedido, apellidos, ... y te lo vuelves a descargar y guardar en medio.

Gracias!! :)
Actualizado mi laptop samsung y funcionando bien. Esta bastante el win8

Eso si la decision de quitar el boton de inicio... habra que buscar otra alternativa.

Otra cosa con la que he tenido problemas es con el uso de las esquinas, yo usaba una aplicacion que emulaba los exposes y spaces de mac, ahora que a ms le dio por usar las esquinas tengo algunos conflictos.
Gente tengo una duda que seguro que ya se habrá contestado pero no la encuentro. Si quiero poner el explorer 10 como predeterminado y que me aparezca anclado en la interfaz metro, ¿Como lo hago?.
Bueno al final he puesto el live messeger normal y funciona bien. A ver si microsoft arregla el problema con su msn por defecto en windows 8.

Pd: La opción de poner los programas a la derecha o a la izkierda esta genial jajajaja.

Un Saludo.
Tengo 149 juegos instalados y al momento de actualizar a win 8 me advirtió que bioshock 2 no era compatible, pero lo he probado y corre lo más bien
Hola, tengo un all in one, un acer az5771 y al actualizar a windows 8 pro, he perdido la opción de la pantalla táctil, me dice que no es compatible con este sistema, he buscado en la pagina de acer y no hay nada les he enviado un correo con mi problema, pero al parecer es como si no existiera , he probado con el solucionador de problemas , ejecutándolo como windows 7, xp, vista , y nada no me funciona ¿ alguna idea?
muchas gracias de antemano!!
¿Alguien que tenga placa o tarjeta de MSI usa el Live Update? ¿Os funciona bien?

¿Cual es la mejor alternativa para poner el boton inicio?
Yo tengo una duda existencial XD. Tengo el W7 y me va de lujo. Uso mucho Jdownloader, itunes, emule, Word, la impresora (la uso casi a diario por trabajo), etc. Me voy a pillar el W8 y lo quemaré en un DVD. Mi pregunta es simple ¿Si instalo el W8? tendré problemas con la impresora, jdownloder,etc. Estoy pensando no en actualizar a W8. ¿Es mejor formatear? Otra cosa, tengo el antivirus fino, es decir, que me va de lujo. Es Avira. ¿Sería compatible?

Pregunto todo esto porque me estoy viendo que al instalar el W8, no me vaya la impresora o tener problemas varios y...... termine "jarto"

Un saludo y gracias!
72-10 escribió:Yo tengo una duda existencial XD. Tengo el W7 y me va de lujo. Uso mucho Jdownloader, itunes, emule, Word, la impresora (la uso casi a diario por trabajo), etc. Me voy a pillar el W8 y lo quemaré en un DVD. Mi pregunta es simple ¿Si instalo el W8? tendré problemas con la impresora, jdownloder,etc. Estoy pensando no en actualizar a W8. ¿Es mejor formatear? Otra cosa, tengo el antivirus fino, es decir, que me va de lujo. Es Avira. ¿Sería compatible?

Pregunto todo esto porque me estoy viendo que al instalar el W8, no me vaya la impresora o tener problemas varios y...... termine "jarto"

Un saludo y gracias!

todos esos programas van a la perfección
Soy el unico al que le parece que se necesita una especie de tutorial o algo al empezar para conocer las nuevas caracteristicas y tal?

Comienza todo de golpe como si uno ya conociera todo. Yo al menos no me entero de hacer muchas cosas.
72-10 escribió:Yo tengo una duda existencial XD. Tengo el W7 y me va de lujo. Uso mucho Jdownloader, itunes, emule, Word, la impresora (la uso casi a diario por trabajo), etc. Me voy a pillar el W8 y lo quemaré en un DVD. Mi pregunta es simple ¿Si instalo el W8? tendré problemas con la impresora, jdownloder,etc. Estoy pensando no en actualizar a W8. ¿Es mejor formatear? Otra cosa, tengo el antivirus fino, es decir, que me va de lujo. Es Avira. ¿Sería compatible?

Un saludo y gracias!

Podes chequear compatibilidades aquí http://www.microsoft.com/en-us/windows/ ... enter/Home

De todos modos el instalador de win también te tira de antemano si hay algo incompatible en tu pc

Un saludo y gracias!

Yo he instalado el win8 conservando archivos personales(Todo lo que hay en la carpeta Usuarios) y tenia algún programa instalado en esa carpeta y sigue yendo igual. Lo único raro es el daemon tols que no es compatible, pero da igual porque Win8 emula isos de manera nativa xD

Por cierto, qué apps buenas hay?

saludos
Arcadiu escribió:Si las tengo activas y sigue sin salirme, es como si me desconectara del msn XD. Si vuelvo a entrar al programa me puedo encontrar que me salen todos los mensajes de los que no me ha avisado, como si no estuviera actualizandolos (lo tengo puesto tambien para que actualice siempre).

En algún sitio, ahora no recuerdo donde, se habilitan las aplicaciones que quieres que sigan corriendo en segundo plano. Puede que sea eso, comprueba que el messenger está configurado así.
Iverson88 escribió:
Prodboy escribió:
Iverson88 escribió:Os pasa que de vez en cuando os pega pantallazos azules el sistema? yo lo he instalado hoy y me ha detectado todo pero de vez en cuando me pega pantallazos hace un momento instalando un programa, y anteriormente mientras estaba arrancando una aplicación... me estoy cabreando ya! }:/
A mi me ha estado pasado, el error es " Driver IRQL not less or equal (ndis.sys)"?

Ese ese! tal cual el mismo, a que se debe?

Prodboy escribió:segun me comento un compañero de aqui podria ser de los drivers, total que instale TODO y nada seguia pasando, he formateado y por ahora me va perfe, ya estaba desesperado e iba a poner el W7 de nuevo, esta ha sido su ultima oportunidad, prueba formateando, borra las particiones durante la instalacion y la creas de nuevo e instalas.

Yo de momento ya es el segundo formateo, ya que lo hice por lo mismo que tu viendo el error y que no podia solucionarlo... pero sigue ahi voy a probar con los driver de la tarjeta de red, hablan por los foros que puede ser el causante.

De hecho es lo que es:
(ndis.sys)
NDIS = Network Driver Interface Specification

Si es una Intel lo mejor es bajarse el programa que pone Intel para autodetectar y autoinstalar sus últimos drivers, otra cosa es que sea una Realtek que no tiene drivers ya que se supone que funcionan con los de serie del SO (ver en Realtek).
Una pregunta, es normal que el asistente me diga que mi equipo no es compatible con el arranque seguro? :S

El equipo está en mi firma ya no hace falta que ponga datos.
darksch epic fail, tengo realtek :( xD

puto pavilion namas me va a dar dolores de cabeza? xD
Raikoh_Longsgho escribió:Gente tengo una duda que seguro que ya se habrá contestado pero no la encuentro. Si quiero poner el explorer 10 como predeterminado y que me aparezca anclado en la interfaz metro, ¿Como lo hago?.

Me vuelvo a citar por que me estoy volviendo loco. En todas las aplicaciones no me parece el IE10 y no se como coño anclarlo.
mir2 escribió:
Aidan escribió:Mi versión:
Con windows7 sparrow, he comprado la version de 30€, me han dado una key.

He bajado la iso desde el mismo programa que me dió la key. el de microsoft oficial.

Lo grabé en un dvd.

Reinicié, formatee windows 7 desde el instalador.

Windows8 limpio con el serial de 30€

Enhorabuena, yo hago lo mismo cuando sale una nueva distribucion de Suse y Ubuntu y me sale gratis.

EDITO:

Muchos lo llaman instalacion limpia [qmparto] menudos lammerazos, instalen Recuva u otro programa para recuperar datos y a ver que es lo que pasa????? que siguen estando la mitad de los datos y que se pueden recuperar sin problema alguno.

Si quieren hacer una instalacion limpia 100% hay que formatear a bajo nivel o si quieren hacer un formateo decente siempre hay que usar un software decente ya sea cargado mediante boot en cd/dvd/usb y demas no con la mierda de programa de particionamiento o formateo que trae windows en sus sistemas.

Vamos a jugar los dos al xcom o al skyrim... ah, no, que con linux no tienes steam.

[poraki]
No empecemos a trollearnos hombre xD
Alguien sabe si con la key puedes instalarlo si te bajas un PRO X64 habiendo actualizado desde un 32bits
Supongo que la mayoría ya lo sabréis pero para el que no: Si habéis instalado W8 como una actualización conservando archivos (o sea sin formatear), tendréis en C: una carpeta Windows.old con los datos del antiguo S.O., esta carpeta ocupa lo suyo (en mi caso 12GB). Si habéis comprobado que conserváis todos los archivos que teníais y las aplicaciones os funcionan bien, se puede borrar esta carpeta y así liberar espacio del disco duro. Es tan simple cómo seguir estos pasos: borrar windows.old

Saludos!

P.D. Cada vez me gusta más Windows 8 :)
pues a mi me da palo comprarlo porque tengo un dilema

vengo de un win7 ultimate 64 bit sparrow mode y no se si me dejara actualizar a 8 pro pagando

luego tengo la opcion de meterle un 8 pro RTM y actualizar desde alli si me deja

que hago?
Raikoh_Longsgho escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Gente tengo una duda que seguro que ya se habrá contestado pero no la encuentro. Si quiero poner el explorer 10 como predeterminado y que me aparezca anclado en la interfaz metro, ¿Como lo hago?.

Me vuelvo a citar por que me estoy volviendo loco. En todas las aplicaciones no me parece el IE10 y no se como coño anclarlo.

Usa Buscar y en aplicaciones debería aparecerte cómo resultado al escribir internet, lo seleccionas con el botón derecho del ratón y en la parte inferior de la pantalla salen las opciones de Anclar en Inicio (interfaz metro) y anclar en barra de tareas (escritorio).
treminyo escribió:Hola, muy buenas, mi problema es que acabo de actualizar de Windows 7 a Windows 8 conservando todos los archivos y programas, el problema que tengo es que una vez todo se ha configurado, hay muchas aplicaciones de la interfaz METRO que no me funcionan es decir, por ejemplo la aplicación "CORREO" de doy y hace como que se abre y automáticamente se cierra, lo mismo con casi todas, incluido la aplicaron TIENDA, sin embargo la aplicación de MAPAS funciona perfectamente, a alguien mas le ha pasado, sera por haber actualizado y tendré que hacer una instalación desde cero??

Me ocurre lo mismo que a ti.
Bueno despues de un día de prueba , puedo decir que me gusta este nuevo Windows 7. Tenía Windows 7 PRO versión OEM y me compre la actualización de 15€ . Después de la actualización , ejecuté la limpieza de disco y me libero todo lo referente a la instalación y Windows 7 (creo que me liberó más aún de lo que tenía)

Lo noto más fluido, tampoco una exageración, en los juegos no noto diferencia y en el arranque si que noto más rapidez.

Me gusta la interfaz Metro y lo que supone tenerlo instalado
imguerrero escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:

Usa Buscar y en aplicaciones debería aparecerte cómo resultado al escribir internet, lo seleccionas con el botón derecho del ratón y en la parte inferior de la pantalla salen las opciones de Anclar en Inicio (interfaz metro) y anclar en barra de tareas (escritorio).

Ese es el problema. No me aparece cuando busco en todas las aplicaciones. Lo puedo abrir cuando, por ejemplo, voy a modificar mi perfil de Messenger o cosas así. ¿Hay alguna forma de anclarlo teniéndolo abierto?
troon95 escribió:
treminyo escribió:Hola, muy buenas, mi problema es que acabo de actualizar de Windows 7 a Windows 8 conservando todos los archivos y programas, el problema que tengo es que una vez todo se ha configurado, hay muchas aplicaciones de la interfaz METRO que no me funcionan es decir, por ejemplo la aplicación "CORREO" de doy y hace como que se abre y automáticamente se cierra, lo mismo con casi todas, incluido la aplicaron TIENDA, sin embargo la aplicación de MAPAS funciona perfectamente, a alguien mas le ha pasado, sera por haber actualizado y tendré que hacer una instalación desde cero??

Actualizar las aplicaciones desde el market.
troon95 escribió:

Que resolucion teneis?
Si teneis netbook (con poca resolucion de pantalla) o una resolución muy baja no funcionarán.
Hace falta mínimo 1024x768 creo.
AkGlo escribió:
troon95 escribió:

Que resolucion teneis?
Si teneis netbook (con poca resolucion de pantalla) o una resolución muy baja no funcionarán.
Hace falta mínimo 1024x768 creo.

Mi pantalla tiene de resolución 1920x1080, así que no creo que sea por eso.
troon95 escribió:

Las aplicaciones se abren y se cierran porque se estan actualizando las aplicaciones
y estan en segundo plano siendo actualizadas
pues nada chicos acabo de activar mi windows 8 en dos ordendores distintos y eso que decian por aqui que no se podia. jijijijijijiji
zerokult36 escribió:pues nada chicos acabo de activar mi windows 8 en dos ordendores distintos y eso que decian por aqui que no se podia. jijijijijijiji

Estoy interesado en esto...

como??
nadie sabe donde encontrar un 64 bits para ver si me funciona con mi clave de 32 bits???
Raikoh_Longsgho escribió:Ese es el problema. No me aparece cuando busco en todas las aplicaciones. Lo puedo abrir cuando, por ejemplo, voy a modificar mi perfil de Messenger o cosas así. ¿Hay alguna forma de anclarlo teniéndolo abierto?

Que raro.
Ve a C:\ Archivos de programa \ Internet Explorer
en la carpeta de Internet Explorer busca el iexplore.exe
lo seleccionas con el ratón y botón derecho
en el menú emergente que aparece escoge la opción Anclar a Inicio

Ahora ya debería aparecerte. Ya me contarás, saludos!
Lo acabo de instalar, todo correcto, lo que pasa es que tenía un dual Win/Ubuntu y creía que Win8 reemplazaría al GRUB, pero no ha sido así, ¿cómo puedo restaurar el MBR de Win? ¿Sirve como con Win7?
Lo que pasa es que hice descarga digital, y no tengo la iso para descargar ni grabar Win, ¿sirve con el DVD de Win7? ¿O hay algo para solucionarlo?

Gracias
seguid estos pasos:

1.- Pulsad la tecla Windows + R
2.- Os saldra la ventana de "Ejecutar" y en ella escriben "slui 4"
3.- Se os abrira la ventana de activación y eligen España en el menu desplegable.
4.- Se abrirá la ventana de activacion telefonica.
5.- Llamais al numero gratuito que viene (desde un fijo) o al de pago desde cualquir telefono y seguis los pasos que os indican.

OJO!!! Cuando os pregunten en cuantos procesores teneis instalados el sistema operativo le decis que solo "1".

Y cuando termineis de hacer todo lo que os indican vuestro windows 8 quedara activado en otro pc mas.

Facil, rapido e indoloro...
cannca escribió:nadie sabe donde encontrar un 64 bits para ver si me funciona con mi clave de 32 bits???

En W7 no valian las claves de 32 para 64 ni al reves
imguerrero escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Ese es el problema. No me aparece cuando busco en todas las aplicaciones. Lo puedo abrir cuando, por ejemplo, voy a modificar mi perfil de Messenger o cosas así. ¿Hay alguna forma de anclarlo teniéndolo abierto?

Que raro.
Ve a C:\ Archivos de programa \ Internet Explorer
en la carpeta de Internet Explorer busca el iexplore.exe
lo seleccionas con el ratón y botón derecho
en el menú emergente que aparece escoge la opción Anclar a Inicio

Ahora ya debería aparecerte. Ya me contarás, saludos!

Nada xD. Me lo ancla en el escritorio normal. Si lo hago desde Metro lo hace, pero me lleva al escritorio, no lo abre en la nueva interfaz. Cosa más rara xD
Como cuanto tardan en enviar la clave para el media center???? Es que van dos horas y nada
DarK-LaMoS escribió:
zerokult36 escribió:pues nada chicos acabo de activar mi windows 8 en dos ordendores distintos y eso que decian por aqui que no se podia. jijijijijijiji

Estoy interesado en esto...

como??

Como poder se puede, pero microsoft seguramente desactive uno de ellos (sino los 2) cuando detecte que hay 2 ordenadores con la misma licencia.

Saludos
jajajajajaja amigo en windows 7 se podia hacer y nunca microsoft ha anulado ninguna activacion
4530 respuestas