hola, a ver si me ayudais, explico un poco : soy deficiente visual y para usar el ordenador utilizo la lupa o ampliador que estan en las opciones de accesibilidad, una quinta parte de la pantalla es utilizada como lupa y queda encastada arriba, cuando tu apuntas con el puntero una zona de la pantalla sale arriba esa zona ampliada y ese ampliador se puede configurar , cuantos aumentos quieres, si quieres que intercambie el blanco sobre negro o normal, explico esto para quien no sepa que es el ampliador o lupa en las opciones de accesibilidad.
ahora tengo un windows vista el home edition , el basico, he de cambiar de ordenador y querria que alguien me confirmara si en windows 8 el ampliador sigue siendo exactamente igual que en vista y en windows 7(se que es igual ya que un amigo tiene windows 7(.
otra cuestion es que dudo si cambiar de Vista basico a windows 7 que se que es muy parecido o va a ser un cambio muy bestia para cambiar de vista basico a windows8 basico ya que soy un usuario muy basico, navegar por internet, itunes, guardar cuatro fotos, entrar en foros, facebook etc, ni documentos ni nada mas alla.
gracias.