[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Buenas, tengo un problemilla.
Desde las últimas actualizaciones, al iniciar el equipo a veces me sale la pantalla que dice "Hola, estamos configurando tu PC...", y se queda la pantalla en el inicio con fondo violeta y de ahí no pasa nada (no carga el escritorio, no carga ningún acceso del menú inicio...), lo único que puedo hacer es reiniciar y entonces sí inicia bien.

He buscado por internet y no he sabido encontrar a nadie más que le pase esto, ¿alguien sabe a qué puede ser debido y cómo solucionarlo?

Gracias.
Ho!
Sabio escribió:Buenas, tengo un problemilla.
Desde las últimas actualizaciones, al iniciar el equipo a veces me sale la pantalla que dice "Hola, estamos configurando tu PC...", y se queda la pantalla en el inicio con fondo violeta y de ahí no pasa nada (no carga el escritorio, no carga ningún acceso del menú inicio...), lo único que puedo hacer es reiniciar y entonces sí inicia bien.

He buscado por internet y no he sabido encontrar a nadie más que le pase esto, ¿alguien sabe a qué puede ser debido y cómo solucionarlo?

Gracias.
Ho!

A mi no me pasa eso, pero a veces, cuando le da, despues de hacer un reinicio al meter el PIN para acceder a Windows, donde deberia aparecer el iniciando sesion o lo que ponga, no sale nada, y tengo que apagar y volver a encender (reiniciando no me vuelve a funcionar eso). Con windows 8 normal no me pasaba, solo con windows 8.1
Ahora que lo dices, creo que yo también he de apagarlo, si reinicio me pasa lo mismo. Y también es después de meter la contraseña :S

EDITO: Creo que lo he solucionado, actualizando el antivirus.

Ho!
estoy pensando en instalar windows 8, vale la pena ?

o me instalo windows 7 ?
Tengo Un mini problema recien instale el windows 8.1, pero me salen los discos duros como si podria expuksarlos y me hes incomodo

Imagen
Hola chicos, aquí les pongo la version rtm del update 1 de windows 8.1 build 9600.16610 que he encontrado en la red filtrada para los mas impacientes, como yo [carcajad] . Yo la tengo instalada en mi equipo de sobremesa desde hace 1 semana y no me ha dado ningún problema.
Como notas antes de instalar, tienen que tener instaladas todas las actualizaciones hasta el momento de Windows 8.1.
Versiones de 32 y 64 bits en español. Son dos archivos 1 de unos 10 megas y otro de 500 y pico.
Primero instalan el pequeño, cuando termine reinician y luego el segundo que tarda una vida en instalar, se lo aviso para que no piensen que se ha quedado colgado el ordenador o algo por el estilo.
Aquí dejo los enlaces en formato magnet para bittorrent y en mega:

WINDOWS.8.1.2014.UPDATE.X64.ONLY.MSU.9600.16610.140201-1007-WZT:

magnet:?xt=urn:btih:8F089B9A7E6F69F0FE6337C58080F4E6C2186D1E
https://mega.co.nz/#!pUNmCJCC!8oxSVbqvdFANsAu-Mk2HdW_S5WY__CPIiGqUUpLQ56Q

WINDOWS.8.1.2014.UPDATE.X86.ONLY.MSU.9600.16610.140201-1007-WZT:

magnet:?xt=urn:btih:7B205B5D1075027DC50785368ED232F4D520A11B
https://mega.co.nz/#!IQMCDZYR!736XbBwVaTJXFMyARX4cXrg-lIxkHCupQftcQrvs26o

Un saludo.
Hola! Quería plantear una cuestión:

El pasado verano compré un portátil con W7 instalado y, a parte, me regalaron el disco para actualizar a W8. Unas semanas después actualicé mi portátil a W8 con ese disco. Mi pregunta es si puedo utilizar ese disco de W8 para instalarlo en otros equipos, como en mi sobremesa, por ejemplo. He mirado en la caja de W8 y no pone nada al respecto.

Un saludo!
zosimo rocks escribió:Hola! Quería plantear una cuestión:

El pasado verano compré un portátil con W7 instalado y, a parte, me regalaron el disco para actualizar a W8. Unas semanas después actualicé mi portátil a W8 con ese disco. Mi pregunta es si puedo utilizar ese disco de W8 para instalarlo en otros equipos, como en mi sobremesa, por ejemplo. He mirado en la caja de W8 y no pone nada al respecto.

Un saludo!

Si es un disco solo de actualización no podrás instalarlo de cero, Fíjate si lo especifica en el disco si es simplemete para actualizar de una versión de windows a otra.
Y otra cosa aunque creo que es evidente solo puedes tener activada una copia de windows 8.
Lo pregunte hace tiempo y nadie me dijo nada, de donde puede descargar el win8.1 para hace una instalación limpia¿?¿
Hola, tengo un problema con windows 8. A veces y solo con unas pestañas de internet abiertas, ni juegos ni nada, me salta un mensaje diciendo que la ram es insuficiente (tengo 4 gb de ram) y se me cierra todo lo que tenga abierto, no se que pasa. Alguien tiene alguna solucion?
ELwendo escribió:Lo pregunte hace tiempo y nadie me dijo nada, de donde puede descargar el win8.1 para hace una instalación limpia¿?¿

Mira desde la propia web de micross te puedes bajar la iso, bájate la que pone Windows 8.1 (multiple editions) (x86) - DVD (Spanish) o bien Windows 8.1 (multiple editions) (x64) - DVD (Spanish) según si necesitas la de 32 o 64 bits
Aquí te dejo el link de la pagina http://msdn.microsoft.com/subscriptions ... 1&FileId=0
Un saludo.
Valkyrjur escribió:
ELwendo escribió:Lo pregunte hace tiempo y nadie me dijo nada, de donde puede descargar el win8.1 para hace una instalación limpia¿?¿

Mira desde la propia web de micross te puedes bajar la iso, bájate la que pone Windows 8.1 (multiple editions) (x86) - DVD (Spanish) o bien Windows 8.1 (multiple editions) (x64) - DVD (Spanish) según si necesitas la de 32 o 64 bits
Aquí te dejo el link de la pagina http://msdn.microsoft.com/subscriptions ... 1&FileId=0
Un saludo.

Gracias por el enlace, pero no me deja descargarla por que dice que no tengo ninguna suscripción.
Quería preguntaros una cosilla, me ha salido un mensaje que entre en la tienda y actualice a windows 8.1 gratis, si lo hago se reinstala el sistema y configuración?, tendré que empezar de nuevo a configurar todo, o simplemente actualiza la versión y mantiene todo intacto.

Muchas gracias de antemano.
Tengo un problema, desde que puse 8.1 me salían mis dos discos duros como extraibles, no le di mayor importancia, pero hoy al ir a desconectar un USB, por error, le he dado al disco duro D, y ya no me aparece en ningún sitio. He apagado y después de arrancar de nuevo sigue sin aparecer, ni siquiera en el Administrador de discos. Alguna idea de como recuperarlo sin necesidad de abrir el ordenador (que es lo único que me queda).

Saludos,

P.D.: Ya lo he solucionado abriendo el ordenador y, en caliente, desconectando el disco y volviendolo a conectar.
En Windows 8/8.1 en el PC de sobremesa me ocurre una cosa muy curiosa que nunca he logrado solucionar. Tengo una tarjeta USB PCi desde hace mucho tiempo, y en ella en un USB interno he conectado un bluetooth. Con Windows 7 nunca he tenido problema ninguno, siempre aparece el icono bluetooth y funciona perfectamente, pero en 8/8.1 todo esta correcto hasta que a los pocos dias, desaparece y es como si no reconociese el bluetooth ¿Alguna idea de por que ocurre eso?
Hola, tengo un pc que actualicé desde win7 a 8 con la promoción de los 15€, hace poco me vi obligado a formatear el pc y reinstalar sin acordarme de las condiciones en las que compré el win8 y ahora me dice que windows no esta activado, cuando introduzco la clave me dice que esta clave solo es válida para actualización y no nueva instalación. ¿Hay alguna manera de activarlo sin tener que instalar win7 y actualizar?
Gracias de antemano.
Hola a todos,

Tengo unas cuantas dudas sobre Win8 que me gustaría resolver:

La primera de todas es la de que he leído recientemente que se puede actualizar desde Win7 a 8 pagando 15€ pero no he encontrado esa oferta en la web ni la tienda oficial de MS. ¿Sigue vigente esta oferta?

Utilizo el PC primordialmente para jugar y edición de imagen, ¿hay muchos problemas de compatibilidades y demás en programas como Steam, Phosothop o Illustrator?

Quizá el punto más importante sea el de rendimiento general. Mi PC ya tiene unos años a sus espaldas y quizá los recursos que pida Win8 hagan que el funcionamiento general sea demasiado pobre. Tengo 4GB de Ram, una HD 5770 y un AMD Athlon II X4 3,2Ghz ¿qué pensáis?

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Tengo unas cuantas dudas sobre Win8 que me gustaría resolver:

La primera de todas es la de que he leído recientemente que se puede actualizar desde Win7 a 8 pagando 15€ pero no he encontrado esa oferta en la web ni la tienda oficial de MS. ¿Sigue vigente esta oferta?

Utilizo el PC primordialmente para jugar y edición de imagen, ¿hay muchos problemas de compatibilidades y demás en programas como Steam, Phosothop o Illustrator?

Quizá el punto más importante sea el de rendimiento general. Mi PC ya tiene unos años a sus espaldas y quizá los recursos que pida Win8 hagan que el funcionamiento general sea demasiado pobre. Tengo 4GB de Ram, una HD 5770 y un AMD Athlon II X4 3,2Ghz ¿qué pensáis?

Un saludo :)

Te respondo a un par de tus dudas:

- La promoción de la actualización a 15€ duró unos meses el año pasado, y era si tenías una licencia de Win7, de sobremesa o portátil. Ya no está vigente. ;)

- De edición gráfica no sabría decirte, pero Steam lo uso a diario, tengo más de 200 juegos y en muy poquitos he tenido algún problema (y todos fácilmente solucionables), así que por ahí sin miedo.

- Mi PC es un Phenom II con 6GB de RAM, y una HD4800 del paleolítico y Win8 vuela, jejeje. Lo tengo también instalado en un NetBook Asus E-350, y aunque ahí renquea un poco más, es completamente usable. Como te digo, a nivel de rendimiento yo lo encuentro muy bien optimizado.

Si tienes más dudas, dilas por aquí, y a ver qué sacamos en claro! [oki]
troon95 escribió:Hola, tengo un pc que actualicé desde win7 a 8 con la promoción de los 15€, hace poco me vi obligado a formatear el pc y reinstalar sin acordarme de las condiciones en las que compré el win8 y ahora me dice que windows no esta activado, cuando introduzco la clave me dice que esta clave solo es válida para actualización y no nueva instalación. ¿Hay alguna manera de activarlo sin tener que instalar win7 y actualizar?
Gracias de antemano.

Tienes que meter una clave generica de windows 8 correspondiente a la version que vas a instalar q, y y una vez iniciado windows 8 metes tu clave original y la activas.
Aqui pongo las claves genericas para poder instalar windws 8 en mdo evaluacion.

Windows 8 Professional

XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH

Windows 8 Professional with Media Center

RR3BN-3YY9P-9D7FC-7J4YF-QGJXW

Windows 8 Home

FB4WR-32NVD-4RW79-XQFWH-CYQG3

Windows 8.1 Professional

XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB

Windows 8.1 Professional with Media Center

GBFNG-2X3TC-8R27F-RMKYB-JK7QT

Windows 8.1 Home

334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT
Actualicé a windows 8.1 desde el 8, cuando conecto por hdmi la TV, si pongo proyectar solo segunda pantalla, la interface metro me sale más grande que la original, letras y cuadros de dialogo también, en el escritorio, en cambio si pongo duplicar pantalla, sale perfecto, mi pregunta era si es así por defecto y si es normal, también quería saber si hace como un zoom y estoy perdiendo calidad, aunque en le resolución me pone 1080; en windows 8 no pasaba.

Muchas gracias de antemano.
Hola,

Llevo un tiempo dándole vueltas a instalar Win8 pero acabo de ver una cosa que no me inspira demasiada confianza: en Neogaf hablan de que la App de VLC para Win8 todavía no está disponible y que cuando ésta se lance no será compatible con subtítulos.

¿Eso quiere decir que si yo instalo Windows 8 no podré usar el reproductor VLC?
F1R3F0X escribió:Hola,

Llevo un tiempo dándole vueltas a instalar Win8 pero acabo de ver una cosa que no me inspira demasiada confianza: en Neogaf hablan de que la App de VLC para Win8 todavía no está disponible y que cuando ésta se lance no será compatible con subtítulos.

No, eso quiere decir que la applicacion de vlc con interfaz metro no esta terminada, tu puedes usar la de toda la vida, todas las app de window xp y 7 valen en el 8
messiah escribió:
F1R3F0X escribió:Hola,

No, eso quiere decir que la applicacion de vlc con interfaz metro no esta terminada, tu puedes usar la de toda la vida, todas las app de window xp y 7 valen en el 8

Ah vale, perfecto entonces. Gracias por la respuesta :)
¿Alguien sabe por qué, en cosa de minutos, ha dejado de funcionar la clavija de los auriculares aunque Windows dice que están conectados y al máximo volumen? Los altavoces del portatil funcionan, los auriculares en el móvil funcionan, y si pongo Linux la clavija funciona. No lo entiendo.

PD: He instalado los realtek (ALC269) y nada.
Una duda, voy a instalar ahora el Windows 8(el 8.1 en mi caso).
Quedaría formateada la partición C donde tengo el W7 instalado, pero tengo muchos juegos en la D instalados.
En caso de instalar el W8.1 en la partición C, me funcionarían los juegos/programas que estaban instalados en la partición D? No sé si es muy noob, pero pregunto jaja.

Gracias y saludos.
Mensaje josekh 17 mar 2014 17:29
Quedaría formateada la partición C donde tengo el W7 instalado, pero tengo muchos juegos en la D instalados.
En caso de instalar el W8.1 en la partición C, me funcionarían los juegos/programas que estaban instalados en la partición D? No sé si es muy noob, pero pregunto jaja.

Gracias y saludos.

No te van a funcionar, ya que al reinstalar el windows de 0 todo el registro se borra. Tendras que reinstalar los juegos tambien
En serio? Ufff que pereza... Gracias Darkshait
Depende. Tal vez algunos te funcionen y haya otros que no. Todo depende de lo que instalen y de cómo funcionen.

Los resultados pueden ser impredecibles: Desde que funcionen perfectamente, a que dejen de funcionar, a que no sean capaces de guardar la partida o que carguen el idioma incorrectamente.
Darkshait escribió:
Mensaje josekh 17 mar 2014 17:29

Gracias y saludos.

No te van a funcionar, ya que al reinstalar el windows de 0 todo el registro se borra. Tendras que reinstalar los juegos tambien

Todo depende, si por ejemplo tienes una carpeta en D donde guardas Steam y sus juegos, al volver a ejecutarlos solo se reinstalan algunas caracteristicas del sistema (como DirectX) en cuanto a programas si tendrias que volver a instalarlos.
Yo he hecho eso varias veces y mi experiencia con Steam y Origin es que no hace falta hacer nada más que ejecutar los juegos de nuevo y esperar a que instalen sus cosas

Salu2!
Hola,hace poco me compré un portatil y me ha salido ahora que puedo actualizar gratuitamente a 8.1 , me recomendais actualizar? se borrará todo lo que tengo en el windows? me pedirá luego comprar algo?
¿No era hoy cuando lanzan oficialmente la Update 1?
Aun no hay nada en Windows Update....
PORTUENSE_14 escribió:¿No era hoy cuando lanzan oficialmente la Update 1?
Aun no hay nada en Windows Update....

Si, yo también estoy a la espera. Tengo que formatear el PC y con el Update 1 y los nuevos drivers de Nvidia es el momento perfecto!
Yo también estoy a la espera de ese update 1 del 8.1,hoy es la fecha oficial, osea que aun no salta con el Windows update? Habeis mirado en la tienda?
Saludos
A mi no me deja instalar apps de la tienda(algunas) me da error 0x80070490 (win 8.1)
A mí tampoco me salta el update. Se supone que sale por Windows Update en vez de que por Tienda, no?

Saludos
una pregunta
los que hicimos update desde windows 7 cuando queramos formatear como lo tenemos que hacer?
downgrade a win7 y el instalador que nos mandaron por internet?
o desde nuestro win8 podemos hacerlo igualmente?

PD:: a mi tampoco me sale el update por ningun lao.
elrocho escribió:A mí tampoco me salta el update. Se supone que sale por Windows Update en vez de que por Tienda, no?

Saludos

Me parecio leer que los que tengan el win 8.1 les saltara por el windows update y los que aun no actualizaron al 8.1 y tienen el 8 les saltara en forma de pack en la tienda.
No se; toca seguir esperando.
Yo acabo de mirar en ambos sitios (update y tienda) y nada, aun no esta disponible.
Ansias que sois unos ansias, ya no creo que tarde mucho tiempo en salir.
se dice que sobre las 7 estará en windows update
A partir de las 7 lo tenemos disponible en Windows Update.
Si os las quereis bajar e instalar manualmente, aqui: http://www.adslzone.net/2014/04/08/wind ... a-version/
kakarot88 escribió:A partir de las 7 lo tenemos disponible en Windows Update.
Si os las quereis bajar e instalar manualmente, aqui: http://www.adslzone.net/2014/04/08/wind ... a-version/

Pues nada, a las 7 a descargar la actualizacion del 8. Si es que hasta con eso no se enrollan XD
La verdad es que si somos unos ansias pero es que estamos en la generacion de la adiccion a los parches :)
Ya se puede descargar.
Saludos.
gracias por avisar. descargando
No se vosotros... pero las actualizaciones que han salido y se han instalado... nada tienen que ver con la Update 1 creo yo...
si. tienes razón. me di cuenta ahora que las puse a bajar. a seguir esperando
kakarot88 escribió:Ya se puede descargar.
Saludos.

Pues a mi tambien me han saltado algunas actualizaciones pero nada que ver con el update 1. Segun he leido es a las 10 am PST y segun he mirado eso es a las 8 de la tarde aqui.
Eso iba a decir yo. Me ha descargado un porrón de cosas en updates de Office y demás, pero ninguno era el Update 1.
Se han descargado casi 1,3gb y ahora ya no me salen más updates }:/
4530 respuestas