[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

messiah escribió:
Mph escribió:Gente, que antivirus recomendais para Windows 8.1?. He leido que el MSE no es lo mejor, así que pido opinión. Uno bueno y ligero por favor.

Ninguno, si no eres de meterte en webs poco seguras y no eres de bajarte cosas poco seguras,yo no instalaría ninguno,y si tienes algún problema siempre puedes usar el que viene instalado

El MSE?. No se, he leido cosas un poco malas, de que hace falta un antivirus externo y demas. ¿Alguna otra opinion por favor?
Quiero comprar una licencia de windows 8.1 ¿donde me aconsejáis comprarla?

Mph escribió:
messiah escribió:
Mph escribió:Gente, que antivirus recomendais para Windows 8.1?. He leido que el MSE no es lo mejor, así que pido opinión. Uno bueno y ligero por favor.

Ninguno, si no eres de meterte en webs poco seguras y no eres de bajarte cosas poco seguras,yo no instalaría ninguno,y si tienes algún problema siempre puedes usar el que viene instalado

El MSE?. No se, he leido cosas un poco malas, de que hace falta un antivirus externo y demas. ¿Alguna otra opinion por favor?

No me se de ninguno, yo deje de usarlos.
Mph escribió:
messiah escribió:

Yo utilizo MSE pero hablan bien del AVAST en gratuitos
S2S escribió:Yo utilizo MSE pero hablan bien del AVAST en gratuitos

¿Y que tal con el MSE?
hola compañeros, desde ayer tengo la versión 8.1,me gusta bastante, desactive la interfaz metro y uses el programa ese que deja ponerlo a estilo se ven, no lo recuerdo por que estoy fuera de casa.
La aplicación correo, existe manera que muestra notificaciones en escritorio o barra de abajo?
cuando esto lo en una aplicación, por ejemplo correo, no hay manera más rápida con ratón de salir de esta? que tener que ir arriba agarrar y deslizar abajo es un poco engorroso.
edito:
existe tambien manera, de que cuando ponemos ventana doble en la pantalla, al quitar una de las partes y expandir a modo normal la otra parte, esta el tamaño de las ventanas de programas, vuelvan a estado original en ve de quedarse pequeñas?
Mph escribió:
S2S escribió:Yo utilizo MSE pero hablan bien del AVAST en gratuitos

¿Y que tal con el MSE?

La verdad es que no he tenido ningun problema
Es impresionante la velocidad de windows 8.1. Yo como antivirus tengo el avast y de vez en cuando le paso el Malwarebyte. [360º]
messiah escribió:Quiero comprar una licencia de windows 8.1 ¿donde me aconsejáis comprarla?

A mí también me interesa, lo he visto por ebay a treinta y pico libras, ¿hay alguna versión española más barata?
mjmx escribió:
messiah escribió:Quiero comprar una licencia de windows 8.1 ¿donde me aconsejáis comprarla?

A mí también me interesa, lo he visto por ebay a treinta y pico libras, ¿hay alguna versión española más barata?

Yo por ebay en Español a 50 euros
Hola, tengo una licencia original de windows 8.

Tengo que formatear y reinstalar, pero en vez de instalar windows 8 y luego actualizar.

¿puedo bajar de internet un dvd de w8.1 e instalarlo con mi serial? y así ahorrarme el engorro de actualizar.
Para los que estáis preguntando donde comprar la licencia, yo la he comprado en ebay españa a 36€, estoy a la espera de que me manden la key (la compré ayer y tardan hasta 72h según su página), la página tiene 99,9% de votos positivos así que no creo que haya problemas aun así si queréis os mantengo informados de como va el asunto.
Con una licencia de Windows 8 podria hacer una instalacion limpia de windows8.1 o seria necesario pasar previamente por windows 8 y actualizar? Gracias
snake-viper escribió:Con una licencia de Windows 8 podria hacer una instalacion limpia de windows8.1 o seria necesario pasar previamente por windows 8 y actualizar? Gracias

Instala directamente win8.1 con el serial que daba Microsoft y al activarlo te dará error y te ofrecerá cambiarlo. Así lo hice yo hace 2 días y perfecto

Salu2!
Buenas a todos, imagino que estará contestado ya, pero como para leerme 400 páginas :-P. estoy tentado en pasarme a windows 8.1, sólo y exclusivamente para jugar. Merece la pena? o tendré problemas con steam/origin drivers, etc?

Gracias.
reketekui escribió:Buenas a todos, imagino que estará contestado ya, pero como para leerme 400 páginas :-P. estoy tentado en pasarme a windows 8.1, sólo y exclusivamente para jugar. Merece la pena? o tendré problemas con steam/origin drivers, etc?

Gracias.

Yo no he tenido ningun problema jugando en Windows 8 en año y pico que llevo con este sistema (uso tanto Steam como Origin), no deberias tenerlos en Win8.1, al que no me he pasado por pereza

Salu2!
Tengo un problema con Windows 8 que no me pasaba antes con el 7, el problema es que quiero mandarle videos a la tv desde el ordenador pero para hacerlo tengo que eliminar de la lista de dispositivos la tv y volver a agregarla sino no me deja. ¿Sabeis de que puede ser?

Saludos
...
Editado por Saikuro. Razón: Para eso existe un hilo oficial del juego.
Sarcyan escribió:...

y que tiene que ver el fifa con un hilo de windows 8? lo suyo seria en la seccion de juegos, no en el hilo en el que se habla de un SO
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Cuando inicio sesión con mi cuenta de usuario sucede que en todos los dispositivos me pone el mismo fondo de pantalla y de pantalla de bloqueo ¿ Puedo evitar eso? .
Para poner el boton de inicio, classic shell o start8?

Salu2 y gracias!
waper escribió:Para poner el boton de inicio, classic shell o start8?

Salu2 y gracias!

lo tenias justo dos mensajes atras, y en google bastaba con poner "como poner boton inicio en windows 8"

ojopollo escribió:Hola a todos!

aquí os dejo mi canal Youtube donde encontrareis varios tutoriales útiles:

https://www.youtube.com/user/ojopollo86

-Como instalar Windows to go de 32 y 64 bits en el mismo disco duro externo o pendrive.
Asi podéis tener vuestro Windows con arranque dual y ejecutarlo en cualquier PC, sin preocuparte de Hardware.

https://www.youtube.com/watch?v=Su-0tD0YzCY

-Cambiar el logotipo de arranque de Windows 8

https://www.youtube.com/watch?v=FZSkeoXunME

-Instalar el botón de inicio en Windows 8

https://www.youtube.com/watch?v=pS-1pFzu_mk

En breve mas! XD
messiah escribió:

Salu2 y gracias!

lo tenias justo dos mensajes atras, y en google bastaba con poner "como poner boton inicio en windows 8"

Sé de mas que programas existen para hacer dicha tarea, lo unico que pedia era una opinion personal y eso Google no lo da

Salu2!

EDITO: Classic Shell instalado y personalizado
...
NewDump escribió:Cuando inicio sesión con mi cuenta de usuario sucede que en todos los dispositivos me pone el mismo fondo de pantalla y de pantalla de bloqueo ¿ Puedo evitar eso? .

me cito a ver si alguien sabe
waper escribió:
messiah escribió:

Salu2 y gracias!

Sé de mas que programas existen para hacer dicha tarea, lo unico que pedia era una opinion personal y eso Google no lo da

Salu2!

EDITO: Classic Shell instalado y personalizado

Estoy notando que a raiz de haber instalado este programa, el PC me tarda mas en iniciar, se queda pillado a intentar arrancar el menu metro y querer salirse al escritorio.
Sabeis si es normal o se puede solucionar?

Salu2!
¿Alguien ha instalado la update 1 de windows 8.1?, Estoy intentando instalarlo en mi windows 8.1 pro de 64 bits pero me pasa como la preview del 8.1, que no me sale la opción para mantener configuraciones y aplicaciones (eso lo resolvi en su tiempo), solo los ficheros que tengo en mis carpetas personales o nada. He probado las soluciones que había para la preview del 8.1 pero nada, ¿alguien sabe algo de este asunto?. Aqui pongo lo que me "ofrece como opciones:
Imagen
Yo uso windows 8 a 64bits y me funciona perfecto tiene muchas mejoras por ejemplo de las que ke acuerdo puedes pausar lo que estes copiando, inicia mas rapido que windows 7, no tiene el boton de inicio pero comprate la licencia del.stardock para windows.8 y ya tienes el.boton de inicio pero a mi si me gust el.nuevo.menu pq ingresas mas rapido a las aplicaciones tamb siento que el w8 me funciona mas veloz que w7 y para los videojuegos me anda perfecto no regresaria a windows 7 es solo cuestion de probarlo no solo decir que note gusta por ser nuevo

En resumen para mi el windows 8 es lo mismo que el.w7 pero mejorado y por lo unico que a muchos no les gusta es por el nuevo menu......no se nieguen al cambio

Saludos raza que anden bien
Valkyrjur escribió:¿Alguien ha instalado la update 1 de windows 8.1?, Estoy intentando instalarlo en mi windows 8.1 pro de 64 bits pero me pasa como la preview del 8.1, que no me sale la opción para mantener configuraciones y aplicaciones (eso lo resolvi en su tiempo), solo los ficheros que tengo en mis carpetas personales o nada. He probado las soluciones que había para la preview del 8.1 pero nada, ¿alguien sabe algo de este asunto?. Aqui pongo lo que me "ofrece como opciones:
Imagen

OJO no es la version final, ten cuidado
...
NewDump escribió:
Valkyrjur escribió:¿Alguien ha instalado la update 1 de windows 8.1?, Estoy intentando instalarlo en mi windows 8.1 pro de 64 bits pero me pasa como la preview del 8.1, que no me sale la opción para mantener configuraciones y aplicaciones (eso lo resolvi en su tiempo), solo los ficheros que tengo en mis carpetas personales o nada. He probado las soluciones que había para la preview del 8.1 pero nada, ¿alguien sabe algo de este asunto?. Aqui pongo lo que me "ofrece como opciones:
Imagen

Ya lo se, pero gracias por el aviso de todos modos, es mas ya he descubierto que es por que la iso es la versión en ingles de estados unidos, ni siquiera cambiando el lenguaje de sistema en mi OS a ingles de Estados Unidos me deja instalar sin perder todas las aplicaciones. Esperare a la RTM en español que no creo que tarde mucho en filtrarse [carcajad]
Valkyrjur escribió:
NewDump escribió:
Imagen

Ya lo se, pero gracias por el aviso de todos modos, es mas ya he descubierto que es por que la iso es la versión en ingles de estados unidos, ni siquiera cambiando el lenguaje de sistema en mi OS a ingles de Estados Unidos me deja instalar sin perder todas las aplicaciones. Esperare a la RTM en español que no creo que tarde mucho en filtrarse [carcajad]

Que novedades relevantes tiene esta actualizacion?

Salu2!
yo tengo este problema, cada poco tiempo sin hacer nada se me redibuja el escritorio y los iconos que tengo anclados en la barra de tareas. Durante ese redibujado se me congela todo, si estoy en algún juego me saca al escritorio como si hiciera alt+tabulador... es un poco coñazo y no se a que se debe, en el escritorio solo tengo el icono de la papelera y en la barra de tareas el acceso a los dos navegadores, el explorador de windows, y los accesos a steam, origin y word...

Tengo un fx6300, una gtx 660 y 8 gigas de ram...

Alguna idea de a que se debe?

Muchas gracias.
¿Hay algun problema en usar cuentas locales como siempre en Windows 8? No hago uso de las aplicaciones metro, y tampoco de la tienda.
¿En cuántos ordenadores se puede instalar con el mismo serial original?
Mph escribió:¿En cuántos ordenadores se puede instalar con el mismo serial original?

Con una clave de windows 8 solo en un equipo, si la pones en otro equipo tendras que hacer una activacion por telefono y se desactiva la del equipo antiguo (esto lo he comprobado yo mismo).
Eso si la clave vale para activar tanto la versin de 32 como de 64 bits como curiosidad.
Hola, tengo un problema con un portátil, no tengo dvd de recuperación y la partición de recuperación esta jodida, por suerte sake antes el número de licencia, es un Windows 8 64bits el basico supongo, el caso eske ahora como puedo instalarle el sistema y activar la licencia?. Necesitaria un iso original para después meter su clave oficial, a ver si alguien me ayuda.

Un saludo.
Puedes crear un USB ejecutable e instalar Windows desde ahí ;-)
Solo he logrado k arranke con un dvd bootable y pero no era la versión de la licencia por k me dio error al activarla, era el PRO, alguien sabe por k es ran difícil k arranke con un DVD, casi ninguno funciona.
...
ojopollo escribió:...

¿No estas spameando un poco?
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Tengo el windows 8 ocupandome dos particiones primarias sabeis si puedo evitar esto?
Sabéis cómo puedo solucionar el siguiente problema? Pongo a pasar algún archivo por USB a un pendrive 2.0, este empieza a copiar a unos 22/24 mb por segundo pero al momento baja para estabilizares entre 4/6 mb por segundo, en mi antiguo pc con Windows 7 iba más rapido :-? .
sebaska23 escribió:Sabéis cómo puedo solucionar el siguiente problema? Pongo a pasar algún archivo por USB a un pendrive 2.0, este empieza a copiar a unos 22/24 mb por segundo pero al momento baja para estabilizares entre 4/6 mb por segundo, en mi antiguo pc con Windows 7 iba más rapido :-? .

Creo que a todos los que usamos W8 o W8.1 tenemos el mismo problema, la mejor solución a esto es tirar de USBs 3.0 que la tasa ronda los 100mb/s, a mi por lo menos me ronda entre los 80/100 mb/s los que tengo.
De todos modos, también depende del equipo, si es mas o menos modernillo, como te comento, la mejor opcion es tirar de USBs 3.0.
javimelon escribió:
sebaska23 escribió:Sabéis cómo puedo solucionar el siguiente problema? Pongo a pasar algún archivo por USB a un pendrive 2.0, este empieza a copiar a unos 22/24 mb por segundo pero al momento baja para estabilizares entre 4/6 mb por segundo, en mi antiguo pc con Windows 7 iba más rapido :-? .

Creo que a todos los que usamos W8 o W8.1 tenemos el mismo problema, la mejor solución a esto es tirar de USBs 3.0 que la tasa ronda los 100mb/s, a mi por lo menos me ronda entre los 80/100 mb/s los que tengo.
De todos modos, también depende del equipo, si es mas o menos modernillo, como te comento, la mejor opcion es tirar de USBs 3.0.

El equipo no es lo ultimo de lo ultimo, la verdad, pero creo que da para bastante mas, Placa Base: P5E3 Premium/WiFi-AP @n, proce e8500 y 8 gb de ram ddr3, la putada es que el pc no tiene usb 3.0, entonces entiendo que en windows 8 me limitara siempre a esas velocidades sin haber solucion? [mad]
Si es asi pensare en volver a windows 7, muchas gracias. [oki]
Hola. Tenia instalado windows 8 en mi pc, pero se me ha roto el disco duro.
He comprado otro disco , pero no encuentro el serial de mi windows8.

¿mi serial se queda asociado a mi cuenta de hotmail? ¿como podría recuperar mi serial?
Se me acaba de actualizar windows 8.1 y la actualización me ha jodido varias cosas. El chrome ya no me funciona y ni reinstalando se soluciona. Al darle al botón de windows y escribir por ejemplo para acceder al desinstalador de programas al darle a enter no se me abre y algunas aplicaciones tampoco, tengo que ir directamente a la carpeta donde están instaladas y ejecutarlas desde allí. El chrome ni así me va ... La verdad que no quiero volver a reinstalar Windows, creo que no me queda otra que restaurar no ? Voy a desactivar las actualizaciones automáticas...
Merece la pena pasar de windows 7 a windows 8?
iron7neo escribió:Merece la pena pasar de windows 7 a windows 8?

Windows 8 es un Windows 7 mejorado, con una interfaz distinta y en mi opinion, con sus fallos aun, pero tambien es bastante mas reciente que Window s 7.
En mi opinion, si te va bien con 7, quedate con 7, si quieres cambiar pues ponte 8 y pruebas.
4530 respuestas