[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Buenas,

Tengo Windows7 y antes actualizar he puesto el asistente de W8 y me dice que mi resolución (1280x1024) no es compatible.

¿Tengo que cambiar de monitor?

Saludos
Newsorro escribió:Buenas,

Tengo Windows7 y antes actualizar he puesto el asistente de W8 y me dice que mi resolución (1280x1024) no es compatible.

¿Tengo que cambiar de monitor?

Saludos

Creo que no es compatible para 'partir' la pantalla entre apps de escritorio y apps de W8 en sí.

Pero sí, por poder puedes instalarlo.
Te confirmo lo que te ha dicho el compañero. Yo misma tengo Windows 8 con un monitor de 1280x1024 y todo funciona perfectamente, aplicaciones de metro incluidas. Lo único es eso, que en resoluciones 16:9 tienes la opción de tener dos aplicaciones de metro en pantalla (una ocupando 1/4 de la pantalla y la otra 3/4. En Windows 8.1 se pueden tener cuatro en pantalla, pero yo me he quedado en Windows 8 con lo que no sé si han quitado las restricciones). Pero, bueno, personalmente me da igual. Se pueden tener abiertas montones de aplicaciones de metro a la vez y pasar de una a otra de forma rápida. Y, bueno, estamos hablando únicamente de las aplicaciones metro, a las que la mayoría de la gente parece tenerles urticaria y ni siquiera van a probar ni para ver lo que hacen, así que... ;))

Ejemplo: Dos aplicaciones de metro (la de finanzas/bolsa y la del tiempo a pantalla partida. Esto no podrías hacerlo con una pantalla a 1280x1024, pero sí que podrías tener las dos aplicaciones abiertas y pasar de una a otra al segundo):

Imagen

En principio me extraña que te haya salido ese mensaje, pero como yo lo instalé de cero, no actualizándo desde Windows 7, supongo que será por eso el que te haya salido eso. Pero, vamos, que no te deberías preocupar ni tienes por qué cambiar de pantalla salvo que quieras mudarte a un monitor 16:9.
Eil escribió:Te confirmo lo que te ha dicho el compañero. Yo misma tengo Windows 8 con un monitor de 1280x1024 y todo funciona perfectamente, aplicaciones de metro incluidas. Lo único es eso, que en resoluciones 16:9 tienes la opción de tener dos aplicaciones de metro en pantalla (una ocupando 1/4 de la pantalla y la otra 3/4. En Windows 8.1 se pueden tener cuatro en pantalla, pero yo me he quedado en Windows 8 con lo que no sé si han quitado las restricciones). Pero, bueno, personalmente me da igual. Se pueden tener abiertas montones de aplicaciones de metro a la vez y pasar de una a otra de forma rápida. Y, bueno, estamos hablando únicamente de las aplicaciones metro, a las que la mayoría de la gente parece tenerles urticaria y ni siquiera van a probar ni para ver lo que hacen, así que... ;))

Ejemplo: Dos aplicaciones de metro (la de finanzas/bolsa y la del tiempo a pantalla partida. Esto no podrías hacerlo con una pantalla a 1280x1024, pero sí que podrías tener las dos aplicaciones abiertas y pasar de una a otra al segundo):

Imagen

En principio me extraña que te haya salido ese mensaje, pero como yo lo instalé de cero, no actualizándo desde Windows 7, supongo que será por eso el que te haya salido eso. Pero, vamos, que no te deberías preocupar ni tienes por qué cambiar de pantalla salvo que quieras mudarte a un monitor 16:9.

Hola, todavía no lo he comprado, he ejecutado el asistente de compatibilidad.

Además me pone:

El arranque seguro no es
compatible con su PC
El firmware de su PC no
admite el arranque seguro,
por lo que no podrá usarlo
en Windows 8.

Que supongo que dará igual y que los drivers NVIDIA no son compatibles que supongo que los habrá.

Saludos
Una duda chicos, un amigo me acaba de decir que ha instalado de windows 8 a 8.1 y que le detecta todos los wifis menos el de su casa, sabéis que ha podido pasar?

Gracias
hola gente perdonad la intromision, a ver si alguno tiene este problema..

me descargue esta version de windows para el pc nuevo la 9600.16384.130821-1623_x64fre_Client_ES-ES-IRM_CCSA_DV5.ISO y lo instale sin problemas, pero a la hora de actualizar tengo problemas ocn los updtaes, me los descarga me hace el proceso de instalar y cunado reincia me sale un mensaje de "no hemos podido completar las actualizaciones desaciendo cambios" y asi llevo desde entonces, que puedo hacer? probe a desactivar avast, pero nada.

muchas gracias y espero me ayuden
Hola,

para actualizar a Windows 8.1 desde w7 vale 130€ desde la ewb de microsoft.

En pccomponentes tienen: Microsoft Windows 8.1 64bits OEM a 86,95€

Creía que las versiones OEM eran para equipos nuevos, ¿Puedo comprarlo para actualizar mi equipo?

Saludos
hola de nuevo, vereis tengo el windows 8.1 rtm con la compilacion 9600, es esta la ultima version? es segura esa build o deberia actualizar mas? gracias no me aclaro la verdad, no se cual version quedarme como S.O. definitivo y no se cual deberia comprar si rtm o pro o que leches, he leido el primer post pero no me aclaro ya que no viene cual seria la build definitiva..

y otra cosa, si ahora al comprar windows 8 lo instalo encima del que tengo ahora, con origin, steam y demas programas instalados, me los guardara? o tengo que hacer una instalacion limpia y formatear y demas....o se actualizaria de algun modo.

bueno chicos gracias y hasta pronto.
Buenas, dejo este mensaje por si alguien controla de esto.

El caso es que tengo un windows 8 original pero extranjero, concretamente Alemán, bien obviamente esta en alemán pero yo me dije: va, esto le cambio el paquete de idiomas y listo. Hasta aquí todo bien pero lo que no me esperaba es que al actualizarlo a 8.1 volviera a modificar el idioma y recuperara el de fabrica es decir Aleman.

Y ahora mi pregunta ¿Alguien sabe como engañar a windows para que crea que es Español y cuando actualiza a 8.1 instale una versión española y no una alemana?

Es mas que nada para evitarme el coñazo de tener que cambiarle el idioma cada vez que actualicen el sistema.

Gracias a quien se anime a responder.
Hola,como puedo eliminar el perfil de la cuenta de usuario administrador?

O toda la cuenta de administrador,si alguien lo sabe.

la cosa es que solo tengo la cuenta adminstrador
Comienzan los rumores ante un posible lanzamiento de Windows 8.2 en enero 2014

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=383849
Yo tengo PC Notebook HP Pavilion 15-e037ss y el windows 8.1 me dio un petardazo por problemas con las 2 tarjetas graficas que lleva (se pegan de ostias), parece que los ultimos driver arreglaba esto pero ya no lo he vuelto a instalar (me costo varios días el instalar todo otra vez)
Pues leyendo un poco los post de guru 3d se lo toman a cachondeo, un artículo con múltiples faltas de ortografía, que parece los deseos de lo que le gustaría que incluyeran mas que realmente información contrastada. Ya que no dice de donde saca todas esas conjeturas ni nada. No me creo nada de lo que pone y menos claro esta el que Microsoft en menos de 6 meses saque otro service pack.
Tengo un problemilla con mi portátil, no me deja volver a instalar la versión de Windows 7 desde mis discos de seguridad que hice, es posible que se deba a que llevé al SAT para una reparación y me actualizaron la BIOS, tengo una copia original de W8 PRO pero la clave la utilicé para mi pc de sobremesa ¿Puedo utililar la clave para dos pc's o solo sirve para uno?

Edito para comentar que no me deja activar windows desde un 2º pc ¿Alguien conoce donde se puede comprar códigos baratos y de confianza en ebay?
dogma95 escribió:Tengo un problemilla con mi portátil, no me deja volver a instalar la versión de Windows 7 desde mis discos de seguridad que hice, es posible que se deba a que llevé al SAT para una reparación y me actualizaron la BIOS, tengo una copia original de W8 PRO pero la clave la utilicé para mi pc de sobremesa ¿Puedo utililar la clave para dos pc's o solo sirve para uno?

Edito para comentar que no me deja activar windows desde un 2º pc ¿Alguien conoce donde se puede comprar códigos baratos y de confianza en ebay?

Llama a Microsoft y cuenta lo sucedido, por esa logica, si se me jode el pc me quedo sin licencia de windows ¿?
Tengo una licencia de windows 8.1 enterprise procedente de un portatil que traia el sistema preinstalado y quiero volver a instalar windows.

Me intento bajar la iso desde:
http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... t-key-only
y me encuentro con que el programa que te descarga la iso te pide la licencia. Mi licencia empieza por "0" y el instalador dice que las licencias no pueden empezar por "0"

¿Alguna idea de lo que está pasando?
ashurek escribió:Tengo una licencia de windows 8.1 enterprise procedente de un portatil que traia el sistema preinstalado y quiero volver a instalar windows.

y me encuentro con que el programa que te descarga la iso te pide la licencia. Mi licencia empieza por "0" y el instalador dice que las licencias no pueden empezar por "0"

Que el instalador solo funciona con una licencia comprada, y no con una que ya venia preinstalada en el equipo, cada tipo de licencia se maneja con distintos términos en el contrato de usuario. Normalmente un equipo con licencia preinstalada debe contar con algún método de restauración del sistema.
fonm699 escribió:
ashurek escribió:Tengo una licencia de windows 8.1 enterprise procedente de un portatil que traia el sistema preinstalado y quiero volver a instalar windows.

Que el instalador solo funciona con una licencia comprada, y no con una que ya venia preinstalada en el equipo, cada tipo de licencia se maneja con distintos términos en el contrato de usuario. Normalmente un equipo con licencia preinstalada debe contar con algún método de restauración del sistema.

Ok. Gracias por la info
Hola:

Perdón si es algo repetido pero la verdad es que no he visto dudas sobre un tema como el mío.

El caso es que compré un portatil, W8 preinstalado, todo bien, un porrón de actualizaciones los primeros días pero bueno, se queda fino. Y entonces me llega el mail de Microsoft diciendo que puedo actualizar a la 8.1 Había leído que tenía problemas, pero sólo la versión RT así que me confié y actualicé. En principio no veía nada raro pero... resulta que hay apps que muestran su pantalla principal y luego se cierran. La tienda, por ejemplo, donde además recibo el error 0x80070002 al intentar instalar una aplicación. Tuve también problemas con Skype versión W8 y he tenido que pasar a instalar la versión de escritorio. uTorrent me deja el sistema congelado. Por no hablar de que la unidad de DVD a veces aparecía y a veces no (según el reinicio), y al buscar vi que hasta había una aplicación para tratar de repararlo. Por ahora esto parece que lo he conseguido resolver.

He visto una posible solución, una reparación de la imagen. Pero antes de probar nada quería preguntar. ¿Es aconsejable? ¿Alguien más ha tenido problemas? La verdad es que mirando por Google veo problemas pero todos relacionados con copias piratas así que no me valen de nada.

Dism.exe /Online /cleanup-Image /RestoreHealth

sfc/scannow

Gracias!
Buenos días, primero perdonar si ésto no va aquí...,

ando bastante descolgado del mundo windows y me han encargado el comprar una versión de windows 8.1 para el ordenador de mi hermano. Mirando por ahí he visto ésta:

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... tAodpUwA9w

entiendo que es una licencia completa para instalar desde 0 y no una actualización. Tampoco se que diferencias puede tener esta versión con la profesional. Leyendo por ahí creo que la única importante (para un usuario normal) es el Media Center de Windows, pero entiendo que con software de terceros se podrá suplir esta función.

¿Alguien me puede aconsejar?. Gracias por adelantado.
Tengo un error desde varios dias al entrar en la aplicacion Música , que no me deja iniciar sesion en el xbox music pass , ¿ Alguno mas con este problema ?
¿Cuanto pesa la actualizacion del Windows 8.1? Tengo ya 2 horas y me va en 4%, o es muy pesada o la store de Windows me falla, :S, si es la store, se puede descargar de otro lugaR?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me gustaria saber que diferencia hay entre la version oem y las demas, estoy interesado en una licencia, y ando muy perdido a la hora de comprar, siempre estoy acostumbrado a tenerlos de fabrica
Balmung escribió:Me gustaria saber que diferencia hay entre la version oem y las demas, estoy interesado en una licencia, y ando muy perdido a la hora de comprar, siempre estoy acostumbrado a tenerlos de fabrica

La OEM es la que se instala en un equipo y solo puede usarse en ese equipo. Lo que no sé es si una persona puede comprar una OEM o es solo para empresas que lo instalan antes de vender el equipo.
Hola gente.Estoy probando el windows 8.1 he usado el buscado sobre mi problema y veo que otro usuario tambien lo ha padecido pero no he visto respuesta al mismo problema.

Resulta que en la interfaz metro cuando me voy a la tienda y empiezo a escribir en el cajetin de busqueda se me sale de la interfaz metro.

Como puedo solucionar este problema?
BmJ escribió:Hola gente.Estoy probando el windows 8.1 he usado el buscado sobre mi problema y veo que otro usuario tambien lo ha padecido pero no he visto respuesta al mismo problema.

Resulta que en la interfaz metro cuando me voy a la tienda y empiezo a escribir en el cajetin de busqueda se me sale de la interfaz metro.

Para este error y similares lo mejor es una instalación limpia.
dak51 escribió:
BmJ escribió:Hola gente.Estoy probando el windows 8.1 he usado el buscado sobre mi problema y veo que otro usuario tambien lo ha padecido pero no he visto respuesta al mismo problema.

Gracias por contestar pero la instalación que realice fue limpia.
BmJ escribió:
dak51 escribió:

Gracias por contestar pero la instalación que realice fue limpia.

Entonces ni idea, nunca me ha salido ese error
Buenas a todos.

Estoy mirando de montarme un PC por componentes, y mi intención era instalarle W8 ya que me pillé la oferta aquella de cuando salió, para actualizar mi portátil. Recuerdo que cuando pillé la oferta no sé donde ponía que podía instalar W8 en tres equipos distintos. Pero claro, no tengo soporte físico, ya que actualicé mediante descarga. Mi pregunta es: ¿cómo podría instalar W8 en mi nuevo PC? En la web de Microsoft no encuentro la posibilidad de descargarme Windows si no es desde el PC que quiero actualizar, y claro, el PC nuevo cuando lo monte no va a tener SO... ¿hay alguna ISO oficial para descarga que luego se pueda activar con el número de licencia?

Muchas gracias. Saludos.
Una pregunta estoy usando windows 8 hace poco, cuando le doy al menu de la parte derecha y elijo apagar me aparece apagando pero se luego se apaga la pantalla pero el portatil tarda unos dos minutos mas o menos en apagarse (se escucha el ventilador) es normal?
lui567dexx escribió:Una pregunta estoy usando windows 8 hace poco, cuando le doy al menu de la parte derecha y elijo apagar me aparece apagando pero se luego se apaga la pantalla pero el portatil tarda unos dos minutos mas o menos en apagarse (se escucha el ventilador) es normal?

Siempre apaga pantalla y se ve algo de actividad en el parpadeo del disco duro cerrando procesos.

Ahora ya 2 min. me parece exagerado, eso normal no es, hay algun proceso que le cuesta cerrarlo.

salu2.
julepe escribió:
lui567dexx escribió:Una pregunta estoy usando windows 8 hace poco, cuando le doy al menu de la parte derecha y elijo apagar me aparece apagando pero se luego se apaga la pantalla pero el portatil tarda unos dos minutos mas o menos en apagarse (se escucha el ventilador) es normal?

Siempre apaga pantalla y se ve algo de actividad en el parpadeo del disco duro cerrando procesos.

Ahora ya 2 min. me parece exagerado, eso normal no es, hay algun proceso que le cuesta cerrarlo.

Salu2.

Hombre cuando digo dos minutos tambien puede ser minuto y medio tampoco lo he cronometrado xD pero se puede hacer algo para que tarde menos?
lui567dexx escribió:
julepe escribió:

Salu2.

Hombre cuando digo dos minutos tambien puede ser minuto y medio tampoco lo he cronometrado xD pero se puede hacer algo para que tarde menos?

http://reparartupcya.blogspot.com.es/20 ... do-de.html

Pruebalo a ver si te mejora.

salu2.
Chicos, si me lo permitís os copio aquí el error que estoy teniendo, ya que el post mío no tiene mucho éxito [carcajad]

Resulta que necesito utilizar la herramienta "Recortes", y tras hacer el recorte como he hecho siempre, le doy a "Guardar". En el momento en que pulso el botón y me sale la ventana para elegir la ubicación de guardado y demás, sale un mensaje diciendo que "Recortes ha sufrido un problema. Cerrando Recortes"

He pensado que podía ser un error del programa, por lo que he intentado hacerlo en Paint, y me ha dado exactamente el mismo error, con lo cual me he empezado a preocupar. Con otros programas como el Bloc de Notas, o cualquiera de Windows. En otros programas que no son de Windows me deja guardar sin problemas.

Alguien sabe qué puede estar pasando?
Alucinante la revisión por completo que ha hecho una sola persona planteando unos cambios (que a mi parecer) mejorarían muchísimo windows8. Echadle un vistazo a la web porque es acojonante el trabajo que ha hecho el chaval (está todo en inglés)

La idea sería combinar un híbrido entre la interfaz metro y la clásica de windows.

Fixing Windows 8 by Jay Machalani

http://jay-machalani.squarespace.com/bl ... -windows-8

Os pongo algunas capturas, en la web también ha hecho vídeos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo ha hecho enterito todo el trabajo el solo, a mí particularmente me encanta
Pues tiene buena pinta, me gusta mas que el 8.1 original ¿lo podemos tener nosotros asi, o solo vale para la version en ingles?
MacGyver escribió:Pues tiene buena pinta, me gusta mas que el 8.1 original ¿lo podemos tener nosotros asi, o solo vale para la version en ingles?

Es solo una simulación, ni los vídeos de este sistema en funcionamiento son reales, los ha hecho este chaval de ejemplo para que te hagas una idea de como sería en funcionamiento. Un trabajo de diseño excepcional.
Acabo de adquirir una licencia para windows 8 y actualmente tengo instalado W7 en el SSD pero también tengo un HDD donde están instaladas la mayoria de juegos y programas. Si formateo el SSD e instalo ahi el W8 tendré problemas de compatibilidad con los programas y juegos que hay instalados en el HDD?
Caitano escribió:Acabo de adquirir una licencia para windows 8 y actualmente tengo instalado W7 en el SSD pero también tengo un HDD donde están instaladas la mayoria de juegos y programas. Si formateo el SSD e instalo ahi el W8 tendré problemas de compatibilidad con los programas y juegos que hay instalados en el HDD?

Que te funcionen o no los juegos que tenías instalados no depende en este caso del sistema sino de los juegos en sí. Hay programas y juegos (sobre todo programas, salvo que sean portables, claro) que no arrancarán si no los has instalado desde el propio sistema operativo, ya que no los va a identificar como instalados o faltarán entradas necesarias en el registro o cosas por el estilo. Otros juegos sin embargo puede que funcionen sin problemas. Pero, vamos, no porque no vayan a ser compatibles con Windows 8 (que por ahí no deberías tener ningún problema), sino por lo que he dicho antes.

Por ponerte un ejemplo. Yo tenía Windows XP cuando me pasé a Windows 8 hace más de un año. El disco duro lo tenía particionado en dos: sistema operativo y almacen para instalar los juegos y otras cosas. Creé una tercera partición e instalé ahí Windows 8 para tener arranque dual XP/8 (al final fue una tontería porque ya no he vuelto a XP).

Programas tipo Office y demás, ni de coña te van a funcionar si no los vuelves a instalar otra vez desde el nuevo sistema operativo. Algunos juegos como el Dragon Age o el Death Spank (por poner ejemplos que me acuerdo) me seguían funcionando directamente en W8 sin necesidad de volverlos a instalar de nuevo, mientras que otros como el NBA 2k11, Guitar Hero 3 y otros más que tenía instalados desde XP ya no arrancaban al usar su ejecutable desde Windows 8. Pero, insisto, no porque los juegos fueran incompatibles con Windows 8 sino porque hubieran necesitado una instalación limpia desde Windows 8. De hecho, en alguna ocasión he desinstalado un juego desde XP y lo he vuelto a instalar de nuevo desde Windows 8 y todo perfecto, claro.

En cuanto a compatibilidad en sí, yo todo lo que he probado en Windows 8 (y hablo de muchos muchos juegos) me ha funcionado perfectamente. Evidentemente es recomendable instalar DirectX9, vcredist y netframe 3.5, ya que muchos juegos necesitan estas cosas para arrancar pero, vaya, lo normal.

Espero haber solucionado tu duda, si es que era de esto sobre lo que preguntabas. ;)
Eil escribió:
Caitano escribió:Acabo de adquirir una licencia para windows 8 y actualmente tengo instalado W7 en el SSD pero también tengo un HDD donde están instaladas la mayoria de juegos y programas. Si formateo el SSD e instalo ahi el W8 tendré problemas de compatibilidad con los programas y juegos que hay instalados en el HDD?

Que te funcionen o no los juegos que tenías instalados no depende en este caso del sistema sino de los juegos en sí. Hay programas y juegos (sobre todo programas, salvo que sean portables, claro) que no arrancarán si no los has instalado desde el propio sistema operativo, ya que no los va a identificar como instalados o faltarán entradas necesarias en el registro o cosas por el estilo. Otros juegos sin embargo puede que funcionen sin problemas. Pero, vamos, no porque no vayan a ser compatibles con Windows 8 (que por ahí no deberías tener ningún problema), sino por lo que he dicho antes.

Por ponerte un ejemplo. Yo tenía Windows XP cuando me pasé a Windows 8 hace más de un año. El disco duro lo tenía particionado en dos: sistema operativo y almacen para instalar los juegos y otras cosas. Creé una tercera partición e instalé ahí Windows 8 para tener arranque dual XP/8 (al final fue una tontería porque ya no he vuelto a XP).

Programas tipo Office y demás, ni de coña te van a funcionar si no los vuelves a instalar otra vez desde el nuevo sistema operativo. Algunos juegos como el Dragon Age o el Death Spank (por poner ejemplos que me acuerdo) me seguían funcionando directamente en W8 sin necesidad de volverlos a instalar de nuevo, mientras que otros como el NBA 2k11, Guitar Hero 3 y otros más que tenía instalados desde XP ya no arrancaban al usar su ejecutable desde Windows 8. Pero, insisto, no porque los juegos fueran incompatibles con Windows 8 sino porque hubieran necesitado una instalación limpia desde Windows 8. De hecho, en alguna ocasión he desinstalado un juego desde XP y lo he vuelto a instalar de nuevo desde Windows 8 y todo perfecto, claro.

En cuanto a compatibilidad en sí, yo todo lo que he probado en Windows 8 (y hablo de muchos muchos juegos) me ha funcionado perfectamente. Evidentemente es recomendable instalar DirectX9, vcredist y netframe 3.5, ya que muchos juegos necesitan estas cosas para arrancar pero, vaya, lo normal.

Espero haber solucionado tu duda, si es que era de esto sobre lo que preguntabas. ;)

Si me ha quedado clarisimo. Bueno, tendré que desinstalar e instalar los programas otra vez pero al menos el resto del contenido estará intacto. Muchas gracias por la aclaración!!!
Bueno, acabo de cambiar de placa y procesador y ahora toca formatear, donde puede bajarme el 8.1 para hacer una instalación limpia?¿?
Y tengo que hacerlo por usb ya que no le e podido poner el lector. [snif] [snif]
Hola no me deja intalarlo, cuando booteo desde el usb empieza a cargarse pero aparece una pantalla azul por un segundo y se reinicia sin llegar a salirme ninguna opción de instalación. Si intento abrirlo dentro de windows 7 me sale el cuadradito azul con el texto windows8 pero luego se cierra y no llega a aparecer ninguna ventana mas. Ya he descargado 2 veces el archivo así que no debería estar dañado.

Uso la versión x64 y cumplo los requisitos mínimos, es un portátil asus k55v
Tengo una pequeña duda:
Como podeis comprobar en la imagen, en la barra de tareas hay como un efecto de transparencia por el que se ve el fondo de pantalla, pero me gustaría que quedara con un naranja opaco, como la parte superiod de Google Chrome. ¿Alguna forma de hacerlo?

Imagen

He mirado en las opciones de personalizar donde puedo elegir el color y la intensidad, pero aunque ponga la intensidad al máximo no se vuelve totalmente opaca.
Muchas gracias.
Mejor pongo esto aqui...... [carcajad]
Muy buenas...
Esxplico la situación por encima...
Tengo un PC , en el cual tenia instalado Win 7 y en uno de los HDD tengo una carpeta de " Video " la cual comparto totalmente abierta , para poder reproducirla desde el reproductor multimedia del salon por red cable
Me he pasado a Win 8.1...y voy a la misma carpeta , la comparto en red
Ahora desde el multimedia del salon , veo el entorno de trabajo en red y el pc...pero no la carpeta..
Como tengo que compartir exactamente para tener esa carpeta abierta a cualquier pc o maquina de mi red local de casa y poderla repropducir desde el multimedia?
gracias
Puedo poner en disable el secure boot manteniendo el uefi?
Gente, que antivirus recomendais para Windows 8.1?. He leido que el MSE no es lo mejor, así que pido opinión. Uno bueno y ligero por favor.
Mph escribió:Gente, que antivirus recomendais para Windows 8.1?. He leido que el MSE no es lo mejor, así que pido opinión. Uno bueno y ligero por favor.

Ninguno, si no eres de meterte en webs poco seguras y no eres de bajarte cosas poco seguras,yo no instalaría ninguno,y si tienes algún problema siempre puedes usar el que viene instalado
4530 respuestas