Newsorro escribió:Buenas,
Tengo Windows7 y antes actualizar he puesto el asistente de W8 y me dice que mi resolución (1280x1024) no es compatible.
¿Tengo que cambiar de monitor?
Saludos
Eil escribió:Te confirmo lo que te ha dicho el compañero. Yo misma tengo Windows 8 con un monitor de 1280x1024 y todo funciona perfectamente, aplicaciones de metro incluidas. Lo único es eso, que en resoluciones 16:9 tienes la opción de tener dos aplicaciones de metro en pantalla (una ocupando 1/4 de la pantalla y la otra 3/4. En Windows 8.1 se pueden tener cuatro en pantalla, pero yo me he quedado en Windows 8 con lo que no sé si han quitado las restricciones). Pero, bueno, personalmente me da igual. Se pueden tener abiertas montones de aplicaciones de metro a la vez y pasar de una a otra de forma rápida. Y, bueno, estamos hablando únicamente de las aplicaciones metro, a las que la mayoría de la gente parece tenerles urticaria y ni siquiera van a probar ni para ver lo que hacen, así que... )
Ejemplo: Dos aplicaciones de metro (la de finanzas/bolsa y la del tiempo a pantalla partida. Esto no podrías hacerlo con una pantalla a 1280x1024, pero sí que podrías tener las dos aplicaciones abiertas y pasar de una a otra al segundo):
En principio me extraña que te haya salido ese mensaje, pero como yo lo instalé de cero, no actualizándo desde Windows 7, supongo que será por eso el que te haya salido eso. Pero, vamos, que no te deberías preocupar ni tienes por qué cambiar de pantalla salvo que quieras mudarte a un monitor 16:9.
dogma95 escribió:Tengo un problemilla con mi portátil, no me deja volver a instalar la versión de Windows 7 desde mis discos de seguridad que hice, es posible que se deba a que llevé al SAT para una reparación y me actualizaron la BIOS, tengo una copia original de W8 PRO pero la clave la utilicé para mi pc de sobremesa ¿Puedo utililar la clave para dos pc's o solo sirve para uno?
Edito para comentar que no me deja activar windows desde un 2º pc ¿Alguien conoce donde se puede comprar códigos baratos y de confianza en ebay?
ashurek escribió:Tengo una licencia de windows 8.1 enterprise procedente de un portatil que traia el sistema preinstalado y quiero volver a instalar windows.
Me intento bajar la iso desde:
http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... t-key-only
y me encuentro con que el programa que te descarga la iso te pide la licencia. Mi licencia empieza por "0" y el instalador dice que las licencias no pueden empezar por "0"
¿Alguna idea de lo que está pasando?
fonm699 escribió:ashurek escribió:Tengo una licencia de windows 8.1 enterprise procedente de un portatil que traia el sistema preinstalado y quiero volver a instalar windows.
Me intento bajar la iso desde:
http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... t-key-only
y me encuentro con que el programa que te descarga la iso te pide la licencia. Mi licencia empieza por "0" y el instalador dice que las licencias no pueden empezar por "0"
¿Alguna idea de lo que está pasando?
Que el instalador solo funciona con una licencia comprada, y no con una que ya venia preinstalada en el equipo, cada tipo de licencia se maneja con distintos términos en el contrato de usuario. Normalmente un equipo con licencia preinstalada debe contar con algún método de restauración del sistema.
Dism.exe /Online /cleanup-Image /RestoreHealth
sfc/scannow
Balmung escribió:Me gustaria saber que diferencia hay entre la version oem y las demas, estoy interesado en una licencia, y ando muy perdido a la hora de comprar, siempre estoy acostumbrado a tenerlos de fabrica
BmJ escribió:Hola gente.Estoy probando el windows 8.1 he usado el buscado sobre mi problema y veo que otro usuario tambien lo ha padecido pero no he visto respuesta al mismo problema.
Resulta que en la interfaz metro cuando me voy a la tienda y empiezo a escribir en el cajetin de busqueda se me sale de la interfaz metro.
Como puedo solucionar este problema?
dak51 escribió:BmJ escribió:Hola gente.Estoy probando el windows 8.1 he usado el buscado sobre mi problema y veo que otro usuario tambien lo ha padecido pero no he visto respuesta al mismo problema.
Resulta que en la interfaz metro cuando me voy a la tienda y empiezo a escribir en el cajetin de busqueda se me sale de la interfaz metro.
Para este error y similares lo mejor es una instalación limpia.
BmJ escribió:dak51 escribió:BmJ escribió:Hola gente.Estoy probando el windows 8.1 he usado el buscado sobre mi problema y veo que otro usuario tambien lo ha padecido pero no he visto respuesta al mismo problema.
Para este error y similares lo mejor es una instalación limpia.
Gracias por contestar pero la instalación que realice fue limpia.
lui567dexx escribió:Una pregunta estoy usando windows 8 hace poco, cuando le doy al menu de la parte derecha y elijo apagar me aparece apagando pero se luego se apaga la pantalla pero el portatil tarda unos dos minutos mas o menos en apagarse (se escucha el ventilador) es normal?
julepe escribió:lui567dexx escribió:Una pregunta estoy usando windows 8 hace poco, cuando le doy al menu de la parte derecha y elijo apagar me aparece apagando pero se luego se apaga la pantalla pero el portatil tarda unos dos minutos mas o menos en apagarse (se escucha el ventilador) es normal?
Siempre apaga pantalla y se ve algo de actividad en el parpadeo del disco duro cerrando procesos.
Ahora ya 2 min. me parece exagerado, eso normal no es, hay algun proceso que le cuesta cerrarlo.
Salu2.
lui567dexx escribió:julepe escribió:lui567dexx escribió:Una pregunta estoy usando windows 8 hace poco, cuando le doy al menu de la parte derecha y elijo apagar me aparece apagando pero se luego se apaga la pantalla pero el portatil tarda unos dos minutos mas o menos en apagarse (se escucha el ventilador) es normal?
Siempre apaga pantalla y se ve algo de actividad en el parpadeo del disco duro cerrando procesos.
Ahora ya 2 min. me parece exagerado, eso normal no es, hay algun proceso que le cuesta cerrarlo.
Salu2.
Hombre cuando digo dos minutos tambien puede ser minuto y medio tampoco lo he cronometrado xD pero se puede hacer algo para que tarde menos?
MacGyver escribió:Pues tiene buena pinta, me gusta mas que el 8.1 original ¿lo podemos tener nosotros asi, o solo vale para la version en ingles?
Caitano escribió:Acabo de adquirir una licencia para windows 8 y actualmente tengo instalado W7 en el SSD pero también tengo un HDD donde están instaladas la mayoria de juegos y programas. Si formateo el SSD e instalo ahi el W8 tendré problemas de compatibilidad con los programas y juegos que hay instalados en el HDD?
Eil escribió:Caitano escribió:Acabo de adquirir una licencia para windows 8 y actualmente tengo instalado W7 en el SSD pero también tengo un HDD donde están instaladas la mayoria de juegos y programas. Si formateo el SSD e instalo ahi el W8 tendré problemas de compatibilidad con los programas y juegos que hay instalados en el HDD?
Que te funcionen o no los juegos que tenías instalados no depende en este caso del sistema sino de los juegos en sí. Hay programas y juegos (sobre todo programas, salvo que sean portables, claro) que no arrancarán si no los has instalado desde el propio sistema operativo, ya que no los va a identificar como instalados o faltarán entradas necesarias en el registro o cosas por el estilo. Otros juegos sin embargo puede que funcionen sin problemas. Pero, vamos, no porque no vayan a ser compatibles con Windows 8 (que por ahí no deberías tener ningún problema), sino por lo que he dicho antes.
Por ponerte un ejemplo. Yo tenía Windows XP cuando me pasé a Windows 8 hace más de un año. El disco duro lo tenía particionado en dos: sistema operativo y almacen para instalar los juegos y otras cosas. Creé una tercera partición e instalé ahí Windows 8 para tener arranque dual XP/8 (al final fue una tontería porque ya no he vuelto a XP).
Programas tipo Office y demás, ni de coña te van a funcionar si no los vuelves a instalar otra vez desde el nuevo sistema operativo. Algunos juegos como el Dragon Age o el Death Spank (por poner ejemplos que me acuerdo) me seguían funcionando directamente en W8 sin necesidad de volverlos a instalar de nuevo, mientras que otros como el NBA 2k11, Guitar Hero 3 y otros más que tenía instalados desde XP ya no arrancaban al usar su ejecutable desde Windows 8. Pero, insisto, no porque los juegos fueran incompatibles con Windows 8 sino porque hubieran necesitado una instalación limpia desde Windows 8. De hecho, en alguna ocasión he desinstalado un juego desde XP y lo he vuelto a instalar de nuevo desde Windows 8 y todo perfecto, claro.
En cuanto a compatibilidad en sí, yo todo lo que he probado en Windows 8 (y hablo de muchos muchos juegos) me ha funcionado perfectamente. Evidentemente es recomendable instalar DirectX9, vcredist y netframe 3.5, ya que muchos juegos necesitan estas cosas para arrancar pero, vaya, lo normal.
Espero haber solucionado tu duda, si es que era de esto sobre lo que preguntabas.
Mph escribió:Gente, que antivirus recomendais para Windows 8.1?. He leido que el MSE no es lo mejor, así que pido opinión. Uno bueno y ligero por favor.