Mcy47 escribió:Vaya desastre de actualización. Tengo un portátil Sony vaio con windows 8 y descargué windows 8.1 desde la tienda de la interfaz metro, luego me pidió reiniciar y le dí a a aceptar, entonces se reinició y aparece el logo de vaio y un círculo dando vueltas, lo deje unas 4 o 5 horas y seguía igual. Entonces lo apague pensando que estaría pillado y se inició y me puso recuperando estado de la instalación y volvió a ponerse el logo de vaio y el círculo dando vueltas.
Lo he dejado toda la noche pero esto sigue igual .
¿Que hago ahora??
No-Alternative escribió:Mcy47 escribió:Vaya desastre de actualización. Tengo un portátil Sony vaio con windows 8 y descargué windows 8.1 desde la tienda de la interfaz metro, luego me pidió reiniciar y le dí a a aceptar, entonces se reinició y aparece el logo de vaio y un círculo dando vueltas, lo deje unas 4 o 5 horas y seguía igual. Entonces lo apague pensando que estaría pillado y se inició y me puso recuperando estado de la instalación y volvió a ponerse el logo de vaio y el círculo dando vueltas.
¿Que hago ahora??
Formatear y instalar Windows 8.1 de nuevo. Si tienes cosas en el disco duro, te sugiero que arranques un Linux LiveCD y copies los datos que tengas en el HDD de Windows a otro externo.
kakarot88 escribió:¿Algun enlace para probar W8.1? ¿Y algun sitio barato para comprarlo?
Creo que voy a tener que cambiar, porque da como 20 fps mas en el Battlefield 4 comparado con W7.
Mcy47 escribió:No-Alternative escribió:Mcy47 escribió:Vaya desastre de actualización. Tengo un portátil Sony vaio con windows 8 y descargué windows 8.1 desde la tienda de la interfaz metro, luego me pidió reiniciar y le dí a a aceptar, entonces se reinició y aparece el logo de vaio y un círculo dando vueltas, lo deje unas 4 o 5 horas y seguía igual. Entonces lo apague pensando que estaría pillado y se inició y me puso recuperando estado de la instalación y volvió a ponerse el logo de vaio y el círculo dando vueltas.
¿Que hago ahora??
Formatear y instalar Windows 8.1 de nuevo. Si tienes cosas en el disco duro, te sugiero que arranques un Linux LiveCD y copies los datos que tengas en el HDD de Windows a otro externo.
Muchas gracias por tu respuesta, al final volví a apagar y encender y me puso "restaurando sistema operativo anterior" Así que he vuelto al windows 8 sin ningún problema (me salió una ventana diciendo que hubo un error en la instalación).
Cuando tenga mas tiempo volveré a intentarlo, ¿pero existe otra manera de actualizar? Porque probando otra vez por el market sería un suicidio.
djtwister escribió:Buenas, tengo una duda.. He comprado el PC nuevo pero sin el S.O, ayer fui a worten y me compre el Windows 8 Pro, pero por lo que e leído el que e comprado es una versión Upgrade!!
Entonces, el PC al ser nuevo no viene con ningún Windows anterior, que es lo que imagino que me va a pedir para validar..! Hay posible solución? sin tener que pasar por caja y comprar un Windows 7..
Y sobre Windows 8.1, hay alguna forma de poder evitar tener que instalar Windows 8 y luego actualizar al 8.1? es decir alguna forma de Instalar en el nuevo PC ya Windows 8.1 directamente?
Saludos =)
PORTUENSE_14 escribió:djtwister escribió:Buenas, tengo una duda.. He comprado el PC nuevo pero sin el S.O, ayer fui a worten y me compre el Windows 8 Pro, pero por lo que e leído el que e comprado es una versión Upgrade!!
Entonces, el PC al ser nuevo no viene con ningún Windows anterior, que es lo que imagino que me va a pedir para validar..! Hay posible solución? sin tener que pasar por caja y comprar un Windows 7..
Y sobre Windows 8.1, hay alguna forma de poder evitar tener que instalar Windows 8 y luego actualizar al 8.1? es decir alguna forma de Instalar en el nuevo PC ya Windows 8.1 directamente?
Saludos =)
Yo tengo esa version upgrade e instalo de 0 , sin tener windows 7anteriormente instalado.
djtwister escribió:PORTUENSE_14 escribió:djtwister escribió:Buenas, tengo una duda.. He comprado el PC nuevo pero sin el S.O, ayer fui a worten y me compre el Windows 8 Pro, pero por lo que e leído el que e comprado es una versión Upgrade!!
Saludos =)
Yo tengo esa version upgrade e instalo de 0 , sin tener windows 7anteriormente instalado.
Si? te importaria explicarme como pudiste hacerlo? ya sea por aquí o MP. O algún link, o tutorial? Gracias!
Instalaste Windows 8.1 desde cero mediante el num de serie del Upgrade del Windows 8 Pro?
dual_box escribió:Buenas xicos, resulta que acabo de instalarme el windows 8 pero cada vez que enciendo el pc me sale mi correo y para poner la contraseña de este.... Estoy usando esto Windows + R, escribir netplwiz...pero aun así reinicio mi pc y me sigue saliendo mi correo y la solicitud de contraseña.... como puedo quitar esto? A mi me gustaría poder encender el pc y no tener que meter contraseñas de ningún tipo.. jajajaja. Algún consejo?
dual_box escribió:Buenas xicos, resulta que acabo de instalarme el windows 8 pero cada vez que enciendo el pc me sale mi correo y para poner la contraseña de este.... Estoy usando esto Windows + R, escribir netplwiz...pero aun así reinicio mi pc y me sigue saliendo mi correo y la solicitud de contraseña.... como puedo quitar esto? A mi me gustaría poder encender el pc y no tener que meter contraseñas de ningún tipo.. jajajaja. Algún consejo?
dual_box escribió:dual_box escribió:Buenas xicos, resulta que acabo de instalarme el windows 8 pero cada vez que enciendo el pc me sale mi correo y para poner la contraseña de este.... Estoy usando esto Windows + R, escribir netplwiz...pero aun así reinicio mi pc y me sigue saliendo mi correo y la solicitud de contraseña.... como puedo quitar esto? A mi me gustaría poder encender el pc y no tener que meter contraseñas de ningún tipo.. jajajaja. Algún consejo?
Me cito para ver si alguien puede echarme un cable con esto xD
mrmanson16v escribió:Yo he instalado el Windows 8.1 en un ssd samsung 840 evo y funciona bien, pero tengo la impresión que de que va más lento que con Windows 8. Con Windows 8 me daba la impresión que el ssd "volaba". Ahora ya no vuela tanto ;D
codeluis escribió:¿Entonces merece la pena cambiar de win7 a 8 o 8.1?
La verdad es que me apetece el cambio, pero con la de cosas negativas que leo...
Ademas de que juego mucho en el pc.
its87 escribió:codeluis escribió:¿Entonces merece la pena cambiar de win7 a 8 o 8.1?
La verdad es que me apetece el cambio, pero con la de cosas negativas que leo...
Estoy en una situación parecida, ya tengo a punto el presupuesto del PC nuevo, pero todavía no estoy seguro del SO.
Lo usaré básicamente para juegos, así que busco la máxima compatibilidad posible, rendimiento y evitar romperme la cabeza con drivers, detección de hardware, etc.
La única ventaja que tengo es que parto de instalación limpia.
Saludos.
codeluis escribió:its87 escribió:codeluis escribió:¿Entonces merece la pena cambiar de win7 a 8 o 8.1?
Estoy en una situación parecida, ya tengo a punto el presupuesto del PC nuevo, pero todavía no estoy seguro del SO.
Lo usaré básicamente para juegos, así que busco la máxima compatibilidad posible, rendimiento y evitar romperme la cabeza con drivers, detección de hardware, etc.
Saludos.
LO malo es que nadie nos contesta xD.
codeluis escribió:Me tienda comprar una licencia de esas de 8 euros, total.. tampoco es tanto. Pero todo me lo tengo que pensar tanto...
PORTUENSE_14 escribió:codeluis escribió:Me tienda comprar una licencia de esas de 8 euros, total.. tampoco es tanto. Pero todo me lo tengo que pensar tanto...
Licencias que venden los chinos sacadas de seriales destinadas a estudiantes o del dreamspark, las mismas que luego microsoft banea por no cumplir con los terminos de licencia y la gente dice microsoft mala
codeluis escribió:PORTUENSE_14 escribió:codeluis escribió:Me tienda comprar una licencia de esas de 8 euros, total.. tampoco es tanto. Pero todo me lo tengo que pensar tanto...
Licencias que venden los chinos sacadas de seriales destinadas a estudiantes o del dreamspark, las mismas que luego microsoft banea por no cumplir con los terminos de licencia y la gente dice microsoft mala
Eso o la versión de jack xD.
codeluis escribió:its87 escribió:codeluis escribió:¿Entonces merece la pena cambiar de win7 a 8 o 8.1?
Saludos.
LO malo es que nadie nos contesta xD.
kufkuf321 escribió:Por lo que he leido a mi nuevo ordenador le pondre el 8, el 8.1 es para betatesters.
kufkuf321 escribió:Por lo que he leido a mi nuevo ordenador le pondre el 8, el 8.1 es para betatesters.
dogma95 escribió:Cuando actualizas del 8 al 8.1 ¿Se queda tal y como estaba con el 8 o bien es mas parecido a meter un nuevo SO teniendo que volver a instalar y configurar los programas que tenía? Vamos, que si es una simple actualización o en cambio se lia la parda perdiendolo todo.
bascu escribió:Cuando yo compré el win8, te pillaba automáticamente la versión del Windows anterior que tuvieses instalada en el PC desde el cual lo compraste.
También es cierto que yo compré la versión de actualización...
Saludos!
chibisake escribió:bascu escribió:Cuando yo compré el win8, te pillaba automáticamente la versión del Windows anterior que tuvieses instalada en el PC desde el cual lo compraste.
También es cierto que yo compré la versión de actualización...
Saludos!
Esa es la que he adquirido, una actualización. Entonces mis sospechas se confirman. Ya me estaba volviendo loco pensando que habría elegido una versión distinta. Pues mira que se lo dije a los teleoperadores varias veces, que no me salía nada y tenía pinta de ser una detección automática, y no me hicieron ni puñetero caso, unos me decian una cosa y otros otra.
Supongo que puedo reclamar, no?
carrodeguas escribió:En principio la clave de Windows 8 vale indistintamente para las versiones de x86 y x64. Eso si, tal como te comentó bascu si realizas una actualización te respetará la versión que tenías antes. Si deseas una versión de x64 sobre un sistema de x86 necesitarás instalar el sistema desde un disco propio de Windows x64. En mi caso, por ejemplo, compré una de las licencias de actualización para un portátil y también se me actualizó a x86 de forma automática (cosa que no quería), por lo que le metí el disco de la versión x64 con la misma clave y se activó igualmente. No se si por ser actualización de estudiante (que lo dudo) igual no sirva para ambas versiones.