[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Windows 8.1 Pro VL (x64) - DVD (Spanish)
ISO|Spanish|Fecha de versión: 17/10/2013
Nombre del archivo: es_windows_8_1_pro_vl_x64_dvd_2972063.iso
Idiomas: Spanish
SHA1:E2807A52377C8915B603C4D5E8532267160AD56E

no parece ser la misma que la RTM
Windows 8.1 PRO (x64) - DVD (Spanish)
Fecha de versión: 9/9/2013
Nombre del archivo: es_windows_8_1_x64_dvd_2707379.iso
Tamaño: 3,941,779,456 byte
SHA1: 08C6B43ED6C96E7F98DAED9D13308E536B6D1481

en cambio esta si es igual que la de agosto
MICROSOFT.WINDOWS.8.1.RTM.X64.SPANISH.DVD-WZT
Fecha de Publicación: 08/21/2013
Build: 6.3.9600.16384.WINBLUE_RTM.130821-1623
Archivo: 9600.16384.130821-1623_x64fre_Client_ES-ES-IRM_CCSA_DV5.ISO
SHA-1: 08C6B43ED6C96E7F98DAED9D13308E536B6D1481
MD5: 2757FB97811CE7357A5762BA8AF9E55F
Elefante escribió:
Windows 8.1 Pro VL (x64) - DVD (Spanish)
ISO|Spanish|Fecha de versión: 17/10/2013
Nombre del archivo: es_windows_8_1_pro_vl_x64_dvd_2972063.iso
SHA1:E2807A52377C8915B603C4D5E8532267160AD56E

no parece ser la misma que la RTM
Windows 8.1 PRO (x64) - DVD (Spanish)
Fecha de versión: 9/9/2013
Nombre del archivo: es_windows_8_1_x64_dvd_2707379.iso
SHA1: 08C6B43ED6C96E7F98DAED9D13308E536B6D1481

en cambio esta si es igual que la de agosto
MICROSOFT.WINDOWS.8.1.RTM.X64.SPANISH.DVD-WZT
Fecha de Publicación: 08/21/2013
Build: 6.3.9600.16384.WINBLUE_RTM.130821-1623
Archivo: 9600.16384.130821-1623_x64fre_Client_ES-ES-IRM_CCSA_DV5.ISO
SHA-1: 08C6B43ED6C96E7F98DAED9D13308E536B6D1481
MD5: 2757FB97811CE7357A5762BA8AF9E55F

La última es la que estoy pillando yo [poraki]
La ISO de Windows 8.1 va a salir tarde o temprano ya sea a través de Technet (que supuestamente ha actualizado la ISO que tenían anteriormente publicada, con las últimas actualizaciones), o a través de otro medio como Digital River.

De todas formas, ha salido un pequeño truco para lo que tengáis una licencia de Windows 8 original, podáis descargar la ISO de Windows 8.1:

1. Descargamos 'Install Windows 8' y 'Install Windows 8.1', desde la web de Microsoft.

2. Ejecutamos el 'Install Windows 8' e introducimos nuestra clave de Windows 8 legal, y hacemos clic en el botón siguiente. Se comenzará a descargar pausaremos la descarga y saldremos del proceso de instalación.

3. A continuación, ejecutamos el archivo 'Install Windows 8.1'. Nos saldrá una pantalla indicando un error. Salimos de esa pantalla y volvemos a ejcutar el archivo 'Install Windows 8.1'.

4. Ahora sí comenzará la descarga de Windows 8.1. A través de este proceso nos permitirá guardar la ISO en un pendrive o grabar la ISO en un DVD.

Mph escribió:¿Alguno me puede confirmar que el Windows 8.1 lanzado ayer es la build 9600?

Es practicamente la misma, sólo que se le han añadido algunas actualizaciones que han ido apareciendo durante estos días que la versión RTM no incluye.
Mph escribió:La última es la que estoy pillando yo [poraki]

Necesitas la clave de Windows 8.1 Pro para su instalación que te la proporcionan en la página de descarga, luego cuando hayas terminado de instalarlo y quieras activarlo lo haces por el método de Skype y usas tu clave de 8, funciona.

método:
Abres el terminal con privilegios (tecla Windows + F y escribes CMD)
Introduces tu serial "slmgr -ipk xxxx-xxxx-xxxx-xxxx" (sin comillas, xxx = tu serial)
Luego "slui 4" y te saltará la activación por llamada.
Flanders escribió:La ISO de Windows 8.1 va a salir tarde o temprano ya sea a través de Technet (que supuestamente ha actualizado la ISO que tenían anteriormente publicada, con las últimas actualizaciones), o a través de otro medio como Digital River.

De todas formas, ha salido un pequeño truco para lo que tengáis una licencia de Windows 8 original, podáis descargar la ISO de Windows 8.1:

1. Descargamos 'Install Windows 8' y 'Install Windows 8.1', desde la web de Microsoft.

2. Ejecutamos el 'Install Windows 8' e introducimos nuestra clave de Windows 8 legal, y hacemos clic en el botón siguiente. Se comenzará a descargar pausaremos la descarga y saldremos del proceso de instalación.

3. A continuación, ejecutamos el archivo 'Install Windows 8.1'. Nos saldrá una pantalla indicando un error. Salimos de esa pantalla y volvemos a ejcutar el archivo 'Install Windows 8.1'.

4. Ahora sí comenzará la descarga de Windows 8.1. A través de este proceso nos permitirá guardar la ISO en un pendrive o grabar la ISO en un DVD.

Mph escribió:¿Alguno me puede confirmar que el Windows 8.1 lanzado ayer es la build 9600?

Es practicamente la misma, sólo que se le han añadido algunas actualizaciones que han ido apareciendo durante estos días que la versión RTM no incluye.

Pero supongo que instalando la 9600 después se actualiza y se pone "al nivel" de la que salió ayer no?
Mph escribió:Pero supongo que instalando la 9600 después se actualiza y se pone "al nivel" de la que salió ayer no?

Sí, pero siempre hay quien quiere la última para instalaciones de 0 u offline, aunque es un poco tonto ya que pide tener internet para activar xD

Yo soy uno de ellos. [sonrisa]
No veo por la web los enlaces de "descargar W8" y "descargar 8.1"...alguien podria decir donde exactamente?
Nah, yo simplemente quiero la ISO del 8.1 de ayer para guardarla y meterla en un DVD para cuándo sobre Febrero tenga mi nuevo ordenador la pueda instalar desde ahí y activarla con una key que compre de Windows 8. Quiero hacerlo así porque seguro que alguna key de Windows 8 barata encuentro, y de 8.1 será más dificil. No quiero gastarme 1xx-2xx en una key de Windows, que vengo de Mac...
D@rth escribió:No veo por la web los enlaces de "descargar W8" y "descargar 8.1"...alguien podria decir donde exactamente?

pon esto en google
9600.16384.130821-1623_x64fre_Client_ES-ES-IRM_CCSA_DV5.ISO
[sonrisa]
Elefante escribió:
D@rth escribió:No veo por la web los enlaces de "descargar W8" y "descargar 8.1"...alguien podria decir donde exactamente?

pon esto en google
9600.16384.130821-1623_x64fre_Client_ES-ES-IRM_CCSA_DV5.ISO
[sonrisa]

Bajando sin problemas la 8.1 con mi clave original [beer]

Thx!
He tenido que dejar de usar Skydrive hoy, al instalar Windows 8.1, por la maravillosa idea de prohibir el antiguo cliente que sincronizaba una carpeta local ante cualquier cambio de ésta.
Ahora se usa una carpeta especial que no descarga nada salvo cuando lo usas (tienes que decirle específicamente qué quieres tener offline para que te lo "permita"), y además, REQUIERE que sincronices una cuenta de microsoft con tu sesion de windows. Sí, con la sesión de windows, no solo con skydrive. Parece que las "cuentas locales" son un enemigo a batir.

En fin, que adiós Skydrive. Thanks Microsoft.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Flanders escribió:La ISO de Windows 8.1 va a salir tarde o temprano ya sea a través de Technet (que supuestamente ha actualizado la ISO que tenían anteriormente publicada, con las últimas actualizaciones), o a través de otro medio como Digital River.

Gracias. Parece que funciona, bajando la .ISO del 8.1
Ahora haber si al instalarlo no da problemas con la clave.
¿Alguien sabe como cambiar la imagen de presentación tan fea que han puesto antes de la de logueo? En la preview 8.1 tenía una de un pez, y la verdad, me gustaba xD
shunzero360 escribió:¿Alguien sabe como cambiar la imagen de presentación tan fea que han puesto antes de la de logueo? En la preview 8.1 tenía una de un pez, y la verdad, me gustaba xD

de un pez? pero si esa no salia ni en windows 8 final.. xD era de la previa [360º]

No se como se cambia, a ver si hay algún iluminado y te puede ayudar, suerte [ginyo]
coliban escribió:

Gracias. Parece que funciona, bajando la .ISO del 8.1
Ahora haber si al instalarlo no da problemas con la clave.

Pero lo que estas bajando con este método, que es la 8.1 para instalar desde 0, ?

Yo la verdad, que no se que versión es la correcta, windows 8 pro, enterprise...
shunzero360 escribió:¿Alguien sabe como cambiar la imagen de presentación tan fea que han puesto antes de la de logueo? En la preview 8.1 tenía una de un pez, y la verdad, me gustaba xD

Cursor abajo a la derecha de la pantalla. En los menús que aparecen ---> configuración ---> cambiar configuración del PC

SaTaNiCoMaN escribió:¿Pero lo que estas bajando con este método, que es la 8.1 para instalar desde 0, ?

Yo la verdad, que no se que versión es la correcta, windows 8 pro, enterprise...

Si, es la 8.1 De la pagina de windows, para instalar desde DVD o lápiz usb. La pro es la pata.
En la 8.1 oficial como leches se inicia directamente en el escritorio clasico? Por mas que miro en Google como se hace, me manda a una opción que tengo que activar, que yo no tengo con esas mismas palabras.... (supongo que debe ser porque esas webs tenian la preview, y es diferente a la final). He activado/desactivado todas las opciones de propiedades/navegación y nada, se inicia en metro siempre. Que mania.
Buenas,

Como mucha gente se queja de cómo funciona la pantalla de inicio en Windows 8/8.1, he preparado un concepto en el que sólo ocupa una parte de la pantalla, para que sea similar a como era en Windows 7, y al mismo tiempo teniendo lo bueno de la pantalla de inicio como los Live Tiles.

Imagen

Imagen
Alguno sube su iso de windows 8.1 pro de la de ayer? No la rtm.

O sí alguien sabe un enlace para conseguirla también me vale.
coliban escribió:

Cursor abajo a la derecha de la pantalla. En los menús que aparecen ---> configuración ---> cambiar configuración del PC

SaTaNiCoMaN escribió:¿Pero lo que estas bajando con este método, que es la 8.1 para instalar desde 0, ?

Si, es la 8.1 De la pagina de windows, para instalar desde DVD o lápiz usb. La pro es la pata.

Y perdona que te pregunte otra vez... si le pongo la clave de mi windows 8 original... funcionara perfectamente?
SaTaNiCoMaN escribió:
coliban escribió:

Y perdona que te pregunte otra vez... si le pongo la clave de mi windows 8 original... funcionara perfectamente?

No lo se. Yo solo he seguido los pasos que han puesto aquí. Ahora voy a grabarlo y luego instalaré a ver si no da problemas. Aunque me da que a la hora de instalar no me dejará con la clave del 8.0
No te va a dejar con la del 8, necesitas cualquiera del 8.1 y luego la tuya la pones con el método de skype, entonces si la cogerá.
Método de skype? como funciona eso

No es suficiente con ir a sistema y cambiar clave?
Mph escribió:Alguno sube su iso de windows 8.1 pro de la de ayer? No la rtm.

O sí alguien sabe un enlace para conseguirla también me vale.

La RTM es exactamente la misma, lo único que tienes que hacer es actualizar con las actualizaciones de Windows Update y listo.

coliban escribió:Método de skype? como funciona eso

No es suficiente con ir a sistema y cambiar clave?

Sí, con ir a Sistema y meter la tuya original basta, no hay que hacer nada de Skype.
pues yo con la rtm no pude usar mi clave hasta que inicie con wndows por primera vez y al irme a panel de control>sistema, en activar windows ahi si me cogio mi clave original de windows 8, durante la instalación tuve que usar una clave que encontré googleando.
coliban escribió:

Ya de que la rtm es casi la misma que la oficial, pero me gustaría tener esta misma para grabarla y así tenerla "actualizada" para cuando instale.

Sí alguien la consigue que me avise
He intentado instalar la actualización desde la tienda y tras descargarla y comenzar a instalar se para al 81%, se reinicia el PC y restaura la instalación anterior, es decir, la de Win8.
Una vez entro en mi usuario me dice que no ha sido posible intalar la actualización y marca este error:
0x8007002C - 0x2000D

Alguien me puede echar una mano?
Un CERO para MICROSOFT... que pretenden, que cada vez que formate, me tenga que bajar otra vez los 3.5 gigas de la 8.1, ?

Están tontos o que?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya he actualizado y no veo ninguna mejora, salvo las nuevas características. Quizás me tarde un poco más al arrancar. Ahora se puede configurar de forma que se parezca más a las versiones clásicas anteriores de Windows. El IE11 me parece idéntico al 10, no veo cambio ninguno.
no se si solo me pasa a mi, cuando entro en panel de control se me queda pillado el explorador y se reinicia. Ya he probado a reinstalar el SO pero sigue igua. Yo creo que me quedo con la version de 8.0 y cero que le doy a microsoft
Me ha surgido una serie de problemas en mi Windows 7 Ultimate y estaba pensando en formatear y dar el salto a Windows 8, pero me preocupa un poco encontrarme con que juegos de steam, etc... no sean compatibles. ¿Algún gamer me da su opinión?
Alguien sabe como quitar el programa de selección del explorador? Solo consigo quitarlo del menú, pero en la lista de aplicaciones sigue ahí. Que pesados son, con cada actualización me salta ese programa.
me acabo de bajar la iso de microsoft pero no puedo ver si realmente es la última iso ya que me crea la iso al momento y el HASH no coincide, vuelvo a crear otra iso y sigue haciendo otro hash, realmente no se como comprobar si es distinta de la rtm...

Aunque la nueva pesa menos que la rtm.

3,67 GB (3.941.781.504 bytes) rtm
3,10 GB (3.330.998.272 bytes) nueva
Elefante escribió:me acabo de bajar la iso de microsoft pero no puedo ver si realmente es la última iso ya que me crea la iso al momento y el HASH no coincide, vuelvo a crear otra iso y sigue haciendo otro hash, realmente no se como comprobar si es distinta de la rtm...

Si te la as bajado con el truco que hay en el otro hilo, es la nueva y no la RTM, por que cuando crea la ISO, también te crea una carpeta oculta en la Raíz del disco duro (Una copia extraída de los archivos) Y los datos están modificados con fecha de el 30 de Septiembre de 2013, y la RTM, se filtró mucho antes.

SALU2
Elefante escribió:me acabo de bajar la iso de microsoft pero no puedo ver si realmente es la última iso ya que me crea la iso al momento y el HASH no coincide, vuelvo a crear otra iso y sigue haciendo otro hash, realmente no se como comprobar si es distinta de la rtm...

Sí puedes compartirla...
Se comenta que el 8.1 consume un pelín mas de recursos comparando con 8.0?

PD: https://technet.microsoft.com/en-us/subscriptions/securedownloads/hh442904.aspx#searchTerm=&ProductFamilyId=524&Languages=es&Architectures=x64&ProductFamilyIds=524&FileExtensions=.iso&PageSize=10&PageIndex=0&FileId=0

Alguien sabe si saldrá " 8.1 Home / Final " con fecha de este mes? Por lo que veo solo está la de Septiembre. Están con fecha de este mes las versiones Pro VL, Enterprise / N, y esas no me interesan ya que solo trae "cosas innecesarias" por lo menos para mí.

Saludos.
decir que a los que posean los cascos pulse de sony, no son campatibles con windows 8.1 ya que no permite cargarlos. Yo no entiendo mucho de informática pero se queda como en reinstalación constantemente.... como que los reconoce pero vuelve a buscandolos eternamente y no los carga.

A parte me da fallo cuando entro en panel de control, el explorador se queda pillado y he reinstalado el SO. Tengo un PC HP de 2013 "2408" para los que querais saber mas. No es lo mas pepino pero es un ordenador actual y no va para nada rapido para esta generación... MICROSOFT un cero patatero por vosotros

Edit: no entiendo como pueden sacar sistemas operativos a medio hacer, los juegos pase... pero un SO puntero en su vida con tantos fallos [uzi] [uzi]
Por cierto....Microsoft retira temporalmente la actualizacion a W8.1 RT:

http://www.genbeta.com/windows/un-probl ... indows-8-1
isanchezgl escribió:En la 8.1 oficial como leches se inicia directamente en el escritorio clasico? Por mas que miro en Google como se hace, me manda a una opción que tengo que activar, que yo no tengo con esas mismas palabras.... (supongo que debe ser porque esas webs tenian la preview, y es diferente a la final). He activado/desactivado todas las opciones de propiedades/navegación y nada, se inicia en metro siempre. Que mania.

Yo he activado esta opción, y sí me inicia en el escritorio. Prueba a ver [oki]

Imagen
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Cuando intento descargar la 8.1 con mi clave original me aparece esto

Imagen
tengo windows 8 original y al actualizar a windows 8.1 me sale en la parte inferior a la derecha en el escritorio um mensaje donde dice el arranque de seguridad no esta configurado correcyamente build 9600. por favor alguien podria ayudarme? el ordenador funciona perfwectamente.
Desde que he actualizado no me va los cascos por blutoth. He quitado los drivers y los he vuelto a instalar. Y todo el rato conectado y desconectado.
El movil lo mismo lo sincronizo y me pone desconectado. Os pasa algo parecido???
bascu escribió:
isanchezgl escribió:En la 8.1 oficial como leches se inicia directamente en el escritorio clasico? Por mas que miro en Google como se hace, me manda a una opción que tengo que activar, que yo no tengo con esas mismas palabras.... (supongo que debe ser porque esas webs tenian la preview, y es diferente a la final). He activado/desactivado todas las opciones de propiedades/navegación y nada, se inicia en metro siempre. Que mania.

Yo he activado esta opción, y sí me inicia en el escritorio. Prueba a ver [oki]

Imagen

Yo también lo tengo asi configurado y funciona bien.
Joder que asco, ahora con win 8.1 no me inician ni el diablo ni audio deck, creo que me vuelvo al 8.
Madre mía, viendo lo que estáis escribiendo no voy a actualizar a la 8.1 todavía...
Yo lo instale desde 0, actualice un par de updates y muy cuidadosamente, instalo CS 1.6 y no corregía con normalidad los movimientos, iba a tirones, lo mismo en CSS.

PD: Para juegos ahora mismo Windows 7, comprobado que da un pelín mas de FPS y es lo que busco, aparte prefiero esperar a que saquen un SP1 a W8 u algo porqué...si, es muy fluido y todo lo que quieran, pero problemas de compatibilidad con muchos programas... a full [uzi]

PD2: Estéticamente me gusta mucho, con la versión de start8 1.30 puedes reemplazar el botón de inicio por el de Windows 7 "para los que no les gusta el metro"
AR4SH1 escribió:Yo lo instale desde 0, actualice un par de updates y muy cuidadosamente, instalo CS 1.6 y no corregía con normalidad los movimientos, iba a tirones, lo mismo en CSS.

PD: Para juegos ahora mismo Windows 7, comprobado que da un pelín mas de FPS y es lo que busco, aparte prefiero esperar a que saquen un SP1 a W8 u algo porqué...si, es muy fluido y todo lo que quieran, pero problemas de compatibilidad con muchos programas... a full [uzi]

PD2: Estéticamente me gusta mucho, con la versión de start8 1.30 puedes reemplazar el botón de inicio por el de Windows 7 "para los que no les gusta el metro"

El sp 1 de windows 8 es windows 8.1 además de que microsoft ya ha dicho que dejara sin soporte de actualizaciones a windows 8 en dos años, ósea que en cierto modo obliga a actualizar a 8.1
http://www.adslzone.net/article12855-lo ... ws-81.html
4530 respuestas