[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Arcadiu escribió:Tengo un problema grave actualmente en mi portátil con el windows 8 (en este caso el 8.1 que lo he puesto hoy).

Tras instalar los drivers (y sin instalarlos solo con el que pone windows) me es imposible bajar el brillo de la pantalla (cuando bajo el brillo se apaga directamente) y la verdad es que es algo horrible porque me esta dejando ciego...

A ver si podéis ayudarme de alguna manera porque tras instalar 4 drivers distintos me estoy quedando sin ideas.

Pd: La gráfica es dedicada AMD serie 63XXM (no me acuerdo de los números x).

Un Saludo.

EDIT: Desinstala completamente el driver que pone Windows 8.1 (Yo tenia el de Nvidia actualizado)
con solo borrar este driver y volverlo a instalar se solventa el problema en mi caso.
shunzero360 escribió:Buenas

¿Alguien encuentra donde cambiar/activar estas dos características?

•Tareas y vistas múltiples. Ahora se pueden ejecutar cuatro aplicaciones simultáneas por pantalla (hasta un máximo de ocho en dos pantallas), el doble que en la versión 8.0.

•Nuevas opciones de configuración para las esquinas activas.

La manera que yo he descubierto es teniendo varias aplicaciones abiertas, irte a la esquina superior izquierda y dándole al botón derecho en una de las aplicaciones te dan la opción de ponerla a izquierda, derecha,...

Y la configuración a la que te refieres creo que es la que está dándole con el botón derecho a la barra de inicio en el escritorio a Propiedades y luego irte a la pestaña Navegación.

Desde aquí también se puede elegir la nueva opción de que al iniciar Windows vaya directamente al escritorio.

largo escribió:alguien sabe como quitar el boton que han puesto en windows 8.1? esque yo usaba una aplicacion "classic star 8" que es mas a lo que teniamos en otros windows y claro ahora me aparecen los dos botones [toctoc]

Me parece que va a haber que pasar por soluciones externas de nuevo:

http://jairgomezit.wordpress.com/2013/0 ... ndows-8-1/

Me parece increíble que después de 1 año defendiendo el porqué de la eliminación del botón de Inicio, ahora que muchos nos hemos acostumbrado, no dejen quitarlo. ¿Esta gente piensa en los detalles? ¿Se ríen de nosotros?

elmorgul escribió:se puede borrar la carpeta windows.old tranquilamente?

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... old-folder
tom_deluxe escribió:
largo escribió:alguien sabe como quitar el boton que han puesto en windows 8.1? esque yo usaba una aplicacion "classic star 8" que es mas a lo que teniamos en otros windows y claro ahora me aparecen los dos botones [toctoc]

Me parece que va a haber que pasar por soluciones externas de nuevo:

http://jairgomezit.wordpress.com/2013/0 ... ndows-8-1/

Me parece increíble que después de 1 año defendiendo el porqué de la eliminación del botón de Inicio, ahora que muchos nos hemos acostumbrado, no dejen quitarlo. ¿Esta gente piensa en los detalles? ¿Se ríen de nosotros?

gracias por el aporte, si el tema es que han puesto el boton pero a lo chapucero, sin un tipo de mascara ni nada, solo un menu cutre mas. y con el programa que he mencionado antes instala el boton como si fuera el win7
Lo de 4 aplicaciones por escritorio no es lo que esperaba. Es decir, si arrastras una aplicación hacia la izquierda, automáticamente te ocupa medio escritorio. Pensaba que era lo mismo pero con un cuarto de escritorio. Eso me habría gustado, la verdad.

Y lo de las nuevas opciones, también, pensaba que podrías elegir que acción tomar en cada esquina xD

Gracias de todos modos, un saludete!

Usa Classic Shell, que te mantiene el nuevo botón. También te permite poner el botón que tú quieras y te quita el de Windows 8.1.

http://www.classicshell.net/

Es el mejor con diferencia.
me da este error en cada inicio
Specified Module could not be found (LogiLDA.dll)
creo que es una dll logitech , que puedo hacer? he reinstalado el driver y nada.
elmorgul escribió:me da este error en cada inicio
creo que es una dll logitech , que puedo hacer? he reinstalado el driver y nada.

Quizás esto te sirva:

I went to Control Panel>System>Device Manager>Human Interface Devices>USB input Device (Logitech Download Assistant). Doube click. Uninstall driver.
Then Action>Scan for hardware changes and the driver updates itself from MS with Logitech ware.
"logiLDA.dll" error is GONE.

Panel de control > Hardware y sonido > Administrador de dispositivos > Dispositivos de interfaz de usuario (HID) > Dispositivo de entrada USB (Logitech Download Assistant). Botón derecho del ratón. Desinstalar. Luego darle al menú Acción > Buscar cambios de hardware y el driver se actualizará desde Microsoft con los programas de Logitech.
...
Editado por Saikuro. Razón: No se da soporte a software pirateado.
Yoshi's escribió:

Usa Classic Shell, que te mantiene el nuevo botón. También te permite poner el botón que tú quieras y te quita el de Windows 8.1.

http://www.classicshell.net/

Es el mejor con diferencia.

El classic shell esta en castellano?
Saludos
Pistu escribió:...

Me pasa justo lo mismo, pero el mio es original. Que coño hago ahora?
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
AgoYaMo escribió:
Pistu escribió:...

Me pasa justo lo mismo, pero el mio es original. Que coño hago ahora?

Entonces si el tuyo es original me da que va ser algún problema de incompatibilidad de hardware
Creo que me voy a esperar un poco a descargarlo, sinceramente no me corre prisa ..
Alguien sabe de dónde bajarse la ISO 64 bits original?
He probado con el setup que da Microsoft en su web, pero al meter mis licencias (originales) me dicen que no son validas...

Lo estoy haciendo desde un Windows 8,1 actualizado desde la Store (quizás sea por eso por lo que me da error), pero me va fatal y quiero hacer una instalación limpia.
Después de un rato, ha salido el escritorio, pero casi todas las aplicaciones de Windows 8 se han corrompido o algo, no puedo abrirlas ni desinstalarlas.
Ni siquiera darle a "Cambiar configuracion de PC", ni entrar en la Tienda, ni nada. Todo lo que tenga que ver con este tipo de aplicaciones, no va.
Siempre me sale este error:

Imagen

¿Alguna idea?
Bueno, actualizado windows 8 al 8.1.

Tengo una carpeta windows old que se debería borrar desde el liberador de espacio pero no me sale.

Tambien me he fijado que si doy a una imagen para ponerla de fondo de escritorio el mensaje de establecer de fondo de escritorio ahora sale en inglés.
tom_deluxe escribió:
elmorgul escribió:me da este error en cada inicio

Quizás esto te sirva:

I went to Control Panel>System>Device Manager>Human Interface Devices>USB input Device (Logitech Download Assistant). Doube click. Uninstall driver.
Then Action>Scan for hardware changes and the driver updates itself from MS with Logitech ware.
"logiLDA.dll" error is GONE.

Panel de control > Hardware y sonido > Administrador de dispositivos > Dispositivos de interfaz de usuario (HID) > Dispositivo de entrada USB (Logitech Download Assistant). Botón derecho del ratón. Desinstalar. Luego darle al menú Acción > Buscar cambios de hardware y el driver se actualizará desde Microsoft con los programas de Logitech.

no tengo ese logitech download assistant en dispositivo de entrada usb , al menos yo no lo veo en el admin de dispositivos
gracias de todos modos compañero
masini2002 escribió:Bueno, actualizado windows 8 al 8.1.

Tengo una carpeta windows old que se debería borrar desde el liberador de espacio pero no me sale.

Tambien me he fijado que si doy a una imagen para ponerla de fondo de escritorio el mensaje de establecer de fondo de escritorio ahora sale en inglés.

¿Le has dado al botón "Limpiar archivos de sistema"?
tom_deluxe escribió:
masini2002 escribió:Bueno, actualizado windows 8 al 8.1.

¿Le has dado al botón "Limpiar archivos de sistema"?

Si y no aparece. Es raro porque a un compañero si le aparece.
He actualizado a la 8.1 y tengo un problema. La resolucion de la pantalla esta a 1080p como tiene que estar, pero parece que este a mucha menos res. y sale todo mas grande, he desinstalado los drivers y puesto los ultimos de la grafica que son compatibles con 8.1 (ati Hd 6570) y nada, ni tocando valores en el catalysy center ni nada, esta todo como debe de estar pero esta todo mucho mas grande.....alguien sabe porque y como solucionarlo? Si esta dicho, lo siento, pero no me he leido el post.
D@rth escribió:He actualizado a la 8.1 y tengo un problema. La resolucion de la pantalla esta a 1080p como tiene que estar, pero parece que este a mucha menos res. y sale todo mas grande, he desinstalado los drivers y puesto los ultimos de la grafica que son compatibles con 8.1 (ati Hd 6570) y nada, ni tocando valores en el catalysy center ni nada, esta todo como debe de estar pero esta todo mucho mas grande.....alguien sabe porque y como solucionarlo? Si esta dicho, lo siento, pero no me he leido el post.

creo que tu problema lo puedes solucionar metiendote:

en el escritorio pinchas boton derecho/personalizar y en la ventana que se abre abajo a la izquierda pinchas pantalla y ahi puedes cambiar el tamaño de la vista
he actualizado a windows 8.1 y las teclas de aumentar o disminuir brillo de mi portatil han dejado de funcionar. Y no solo eso, sino que me es imposible cambiar el brillo de forma manual ni entrando en los ajustes de windows.
He actualizado y me ha salido una marca de agua abajo a la derecha que pone:

Windows 8.1 pro
el arranque seguro no ha sido configurado correctamente
build 9600"

y mi windows es original, alguna solución?
Saludos
(mensaje borrado)
paxama escribió:He actualizado y me ha salido una marca de agua abajo a la derecha que pone:

Windows 8.1 pro
build 9600"

Saludos

Normalmente esas marcas de agua se quitan al poco rato de activar el producto. Si sigues teniendo problemas, hay algunos comandos para intentar forzar que el archivo que realiza dicha función refresque el escritorio.
Pues despues de la actualizacion el inicio es mucho mas lento, hasta que sale el escritorio y le doy al firefox tarda como 2 minutos cuando antes era en menos de 1.....si lo se me quedo como estaba.
pspfuus escribió:he actualizado a windows 8.1 y las teclas de aumentar o disminuir brillo de mi portatil han dejado de funcionar. Y no solo eso, sino que me es imposible cambiar el brillo de forma manual ni entrando en los ajustes de windows.

Nos esta pasando a varios por lo que veo (o incluso peor como ha puesto el compañero antes).

Yo lo he conseguido arreglar metiendole unos drivers de hace 2 años al portatil (los k venían por defecto con él cuando lo compre...). Lo malo de hacer esto es que no irán muy bien los juegos actuales (me da la sensación de que van pegando microsaltos, pero puede que a ti te vayan bien algunos más actuales).

Un Saludo.
¿No os deja conseguir la ISO para hacer una instalación limpia?. Vaya tela con Microsoft...
Estaba planteandome la compra de un portatil ahora con pantalla táctil, por supuesto vendrá con Windows 8, mi pregunta es para alguien que ya lo tenga.

Me han comentado que para poder hacer la actualización a windows 8.1 es necesario introducir un número de tarjeta para registrarse en el market, ¿Es cierto? Y de ser así... ¿Sería valido una tarjeta de las de tipo prepago como las que ofrece La Caixa o algún otro banco?
Srta.k escribió:Estaba planteandome la compra de un portatil ahora con pantalla táctil, por supuesto vendrá con Windows 8, mi pregunta es para alguien que ya lo tenga.

Me han comentado que para poder hacer la actualización a windows 8.1 es necesario introducir un número de tarjeta para registrarse en el market, ¿Es cierto? Y de ser así... ¿Sería valido una tarjeta de las de tipo prepago como las que ofrece La Caixa o algún otro banco?

Yo no tengo tarjeta registrada y he podido actualizar.

Un Saludo.
Flanders escribió:
paxama escribió:He actualizado y me ha salido una marca de agua abajo a la derecha que pone:

Windows 8.1 pro
build 9600"

Saludos

Normalmente esas marcas de agua se quitan al poco rato de activar el producto. Si sigues teniendo problemas, hay algunos comandos para intentar forzar que el archivo que realiza dicha función refresque el escritorio.

No tiene nada que ver con tener el producto activado o no.

Es cosa del Secure Boot de la bios. Si se activa, la marca de agua se va, si se desactiva, vuelve. Al menos a mi me pasa así.

Y para mi tenerlo activado no es una opción, pues uso otro Sistema Operativo junto a Windows.
Buenas, yo tenia instalado el windows 8 original con mi key comprada al principio con aquello de los 15€. Ayer actualize a 8.1.

La ISO que me dieron cuando me dieron la key, la grabe en un dvd y suelo tenerla por si algun dia tengo que formatear. Pero esa es del windows 8 normal, no lleva ninguna actualizacion.

Mi duda es, donde consigo una ISO de win 8.1 original para instalar con mi clave? La oficial? Mas que nada, por si tengo que formatear alguna vez, no tener que instalar el win8 normal, y luego desde ahi actualizar.

Aunque si ese es el unico metodo, pues habra que hacerlo asi...
isanchezgl escribió:Buenas, yo tenia instalado el windows 8 original con mi key comprada al principio con aquello de los 15€. Ayer actualize a 8.1.

La ISO que me dieron cuando me dieron la key, la grabe en un dvd y suelo tenerla por si algun dia tengo que formatear. Pero esa es del windows 8 normal, no lleva ninguna actualizacion.

Mi duda es, donde consigo una ISO de win 8.1 original para instalar con mi clave? La oficial? Mas que nada, por si tengo que formatear alguna vez, no tener que instalar el win8 normal, y luego desde ahi actualizar.

Aunque si ese es el unico metodo, pues habra que hacerlo asi...

Estoy como tu, tengo Windows 8 original en DVD, y estoy loco buscando la version FINAL de Windows 8.1 para instalacion limpia, pero en la web de Microsoft nada de nada... sabeis si va a salir?

Es que ahora tengo windows 8.1 actualiado del 8, y esas cosas me parecen una guarrada, ademas de reinstalar varios drivers que ha tocado reinstalar y tal. Quiero instalacion limpia desde Windows 8.1, ;)
Hola, tengo una licencia original de W8 pro y quiero actualizar a la 8.1 pero desde ayer no puedo entrar a la tienda de la interfaz METRO, se queda el logo y cargando todo el rato... ¿hay alguna otra manera de descargar la actualización?
Me sale lo de que el arranque seguro no esta configurado correctamente y en la BIOS si lo tengo bien puesto....

Estas cosas me cabrean...me voy a volver al Windows 7....
Darkshait escribió:Me sale lo de que el arranque seguro no esta configurado correctamente y en la BIOS si lo tengo bien puesto....

Me pasaba como a ti, entre en la BIOS active el BOOT SECURITY, le puse password... reinicie el PC y desapareció la puta marca de agua de los "COJONES"

Pero ahora quiero instalar windows 8.1 desde 0, y de momento no hay nada o eso creo...

EDITO: Segun me dice, una agente de MICROSOFT, que por cierto a sido una grosera y una maleducada, como normalmente vienen siendo esta gente que esta detras de los chats o telefonos de grandes multinacionales.

Que no se va a poder instalar windows 8.1 desde 0, con una clave de windows 8. Que la única manera es mediante actualizacion gratuita desde el mismo windows 8....
Si tenéis avg, que sepais que lo confunde con un virus [carcajad] [carcajad]
Para instalarlo desde 0 basta con bajar la ISO de la RTM e instalarla con una clave de las que hay en internet para que os deje instalarlo. Una vez que esté instalado, poneis vuestra clave original para activarlo y listo, Windows 8.1 desde 0.

Saludos.
eRgAlle escribió:Para instalarlo desde 0 basta con bajar la ISO de la RTM e instalarla con una clave de las que hay en internet para que os deje instalarlo. Una vez que esté instalado, poneis vuestra clave original para activarlo y listo, Windows 8.1 desde 0.

Saludos.

Me explicas mejor el proceso por mensaje privado, paso a paso?. Soy un torpe, y no te digo de explicar por aquí por si se considera pirateo :P

¡Saludos!
Arcadiu escribió:
Srta.k escribió:Estaba planteandome la compra de un portatil ahora con pantalla táctil, por supuesto vendrá con Windows 8, mi pregunta es para alguien que ya lo tenga.

Yo no tengo tarjeta registrada y he podido actualizar.

Un Saludo.

Muchas gracuas Arcadiu ya me estaba preocupando porque eso de meter uan tarjeta de crédito a las bravas..... jejejej
Mph escribió:
eRgAlle escribió:Para instalarlo desde 0 basta con bajar la ISO de la RTM e instalarla con una clave de las que hay en internet para que os deje instalarlo. Una vez que esté instalado, poneis vuestra clave original para activarlo y listo, Windows 8.1 desde 0.

Saludos.

Me explicas mejor el proceso por mensaje privado, paso a paso?. Soy un torpe, y no te digo de explicar por aquí por si se considera pirateo :P

¡Saludos!

No te preocupes, no es piratería bajarse la ISO, de lo que no se puede hablar es de formas de activarlo ilegalmente con activadores y tal.

Busca en Google Windows 8.1 x64 RTM Español y listo.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Mph escribió:

Saludos.

¡Saludos!

No te preocupes, no es piratería bajarse la ISO, de lo que no se puede hablar es de formas de activarlo ilegalmente con activadores y tal.

Busca en Google Windows 8.1 x64 RTM Español y listo.

Un saludo.

Si, si lo de bajar la ISO es lo que mejor entiendo. Pero luego, ¿Que debería hacer?. ¿Lo instalo con mi clave original de Win8?
sabeis si se puede bajar la actualización de otro sitio que no sea la store, porque no me aparece

SAludos

Saludos.

Y con este metodo se me quedaria 100% legal?

O arriesgaria mi clave original?

Lo digo, por que no seria mas sencillo meter directamente mi clave original al instalarlo y luego ya activarlo una vez dentro? Gracias, ;)
Buenas, tengo un portatil Samsung Serie 7 ultra y al actualizar a 8.1 ha habido alguna imcopatibilidad con el driver gráfico.

Total que ahora no veo nada cuando entro, solo el raton que parpadea.

Tampoco consigo entrar al modo seguro de windows y el portatil no me detecta el usb para intentar recuperarlo, que puedo hacer?

Un saludo y gracias
SaTaNiCoMaN escribió:

Saludos.

Y con este metodo se me quedaria 100% legal?

O arriesgaria mi clave original?

Lo digo, por que no seria mas sencillo meter directamente mi clave original al instalarlo y luego ya activarlo una vez dentro? Gracias, ;)

No te deja instalarlo con tu clave, por eso lo dice el compañero. No debería de haber riesgos que yo sepa..
Exacto, no deja instalarlo directamente con una clave original de Windows 8, por eso hay que instalarlo con otra clave y una vez instalado saldrá como que Windows NO está activado... simplemente ponemos nuestra clave original y ya quedará activado correctamente. Por otra parte, problema no hay ninguno, ya que la clave que usas es original.

Un saludo.
mi portatil tiene unos 2-3 años y amd no ha hecho drivers para la grafica del portatil para windows 8.1? pero que... :-?
Dudo que sea normal, pero he instalado antes Windows 8.1, y ha comenzado a hacer cosas... "raras", parpadeos de pantalla, mágicamente Chrome pasa de tardar 2/3 segundos en cargar una pagina a 18 segundos o así... ¿Soy el único?
coliban está baneado por "Troll faltón"
SaTaNiCoMaN escribió:
Darkshait escribió:Me sale lo de que el arranque seguro no esta configurado correctamente y en la BIOS si lo tengo bien puesto....

Me pasaba como a ti, entre en la BIOS active el BOOT SECURITY, le puse password... reinicie el PC y desapareció la puta marca de agua de los "COJONES"

Pero ahora quiero instalar windows 8.1 desde 0, y de momento no hay nada o eso creo...

EDITO: Segun me dice, una agente de MICROSOFT, que por cierto a sido una grosera y una maleducada, como normalmente vienen siendo esta gente que esta detras de los chats o telefonos de grandes multinacionales.

Que no se va a poder instalar windows 8.1 desde 0, con una clave de windows 8. Que la única manera es mediante actualizacion gratuita desde el mismo windows 8....

Pues menuda guarrada de microsoft. Si la cosa se queda así, tal como esta el patio, ya le pueden ir dando a sus ofertas y futuros sistemas operativos por donde les quepan. Paso de ellos, habrá que echarle un tiento a linux, steam, firefox y sucedáneos...
¿Alguno me puede confirmar que el Windows 8.1 lanzado ayer es la build 9600?
4530 respuestas