[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Este viernes se actualiza por windows update, mi windows 8 original a 8.1 entonces?? Se sabe la hora o algo? O mejor dejarlo para el sabado?
isanchezgl escribió:Este viernes se actualiza por windows update, mi windows 8 original a 8.1 entonces?? Se sabe la hora o algo? O mejor dejarlo para el sabado?

Según MS la actualización comienza el 18 a las 12 en punto de la noche en Nueva Zelanda. Por lo que será ~13:00 aquí. De todas formas será escalado por regiones, así que a lo largo del 17.

Se actualiza mediante la tienda gratis, y no tarda demasiado, cuando actualicé a la preview llevó poco más de 1 hora.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se actualiza a través de la tienda o de Windows update?
Windows 8.1 disponible en Dreamspark Premium, para el que le interese :). Ya no me hace falta comprar la licencia :p.

Salu2!!!
Yo tengo una pregunta, y esperó que no vaya en contra de las normas.

Se puede comprar sólo la key de Windows y descargar la iso para instalar?
Mph escribió:Yo tengo una pregunta, y esperó que no vaya en contra de las normas.

Sí. ¿Donde? En la Store de Microsoft creo que se puede [oki]
alexricoj escribió:
Mph escribió:Yo tengo una pregunta, y esperó que no vaya en contra de las normas.

Sí. ¿Donde? En la Store de Microsoft creo que se puede [oki]

Gracias. Sabéis si yo, siendo Universitario, puedo acogerme a esto de estudiantes?

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... D.66236400

Me ahorro como 60 pavos.

EDIT: Lo de "update windows 8" significa que debo tener un SO original anterior para usarlo?. Si es así, no me vale xD
si tengo 8.1 preview, puedo actualizar sin problemas, o tengo que formatear?
Erauzkin escribió:si tengo 8.1 preview, puedo actualizar sin problemas, o tengo que formatear?

si que puedes. pero tendras que modificar la iso como explica aqui
http://www.softzone.es/2013/09/02/como- ... s-8-1-rtm/
¿Alguien sabe algún sitio dónde se pueda conseguir una key OFICIAL a buen precio para el Windows 8.1? 200 euros me parece un pasote...

Y ya de camino la ISO [poraki]

Y no, no es para piratear, simplemente quiero intentar ahorrarme unos euros aún siendo la key oficial.
Aquí tienes una barata, y si, se puede instalar en limpio sin actualizacion:

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... encia.html
PORTUENSE_14 escribió:Aquí tienes una barata, y si, se puede instalar en limpio sin actualizacion:

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... encia.html

Y como se hace eso sí se supone que es un update?
Todavía no está en la store la 8.1 no?

SIiiiii ya está 3.63GB
A mi no me sale. Y en otras webs han puesto un enlace directo y me dice que no tengo permiso para ver el contenido. Cuando vuelva del curro lo miraré.

EDIt: Vale... 8.1 no es compatible con la versión Enterprise que es la que uso...
Pero os deja instalarlo por que ami me lo ha descargado pero de momento me da error en la actualizacion imagino que se activara mañana.

Un saludo.
¿El update se puede pasar a DVD o pendrive para hacer una instalación limpia?
Descargando win 8.1, haber que tal va.
estoy descargando la actualizacion de windows 8.1 desde la tienda o al menos eso parece. como puedo ver el proceso de descarga, el porcentaje? tengo windows 8.1 preview. saludos
Yo como tengo que esperar a Febrero o así para el PC, ya directamente me compraré la versión con el 8.1...

¿Sabéis si saldrá versión para actualizar (como la que hay ahora de Win8) que se pueda usar para instalar de 0?. Todo lo que sea ahorrar dinero..
Ya la tengo instalada!

Estafa el boton inicio, es como darle a la tecla "windows" en el teclado xD pa eso que no hagan nada.
Iverson88 escribió:Ya la tengo instalada!

Estafa el boton inicio, es como darle a la tecla "windows" en el teclado xD pa eso que no hagan nada.

Usa el botón secundario sobre el icono nuevo.
¿Se puede actualizar Windows 8 a 8.1 desde windows update o hay que descargarse algún instalador?
Yo lo hice desde aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/home

Te lleva a la tienda y se pone a descargar.
MeryYulisa escribió:Yo lo hice desde aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/home

Te lleva a la tienda y se pone a descargar.

Perfecto, gracias :)
Le doy al botón, me manda a la tienda pero no pasa nada. ¿Hay que hacer algo más?
Uso W8 (sin pro).

Saludos
Actualizado a 8.1.

Me sale la marca de agua en la esquina derecha inferior de "El Arranque seguro no está configurado correctamente".

Supongo que es por no tener el Secure Boot activo, pero es que no puedo activarlo pues uso Linux.

Alguien sabe como se quita? O no os sale?
Yo he entrado a la tienda y aparecia bien grande.
Ya está instalándose...
Ya estoy en 8.1. Poca novedad, aunque me gusta que el icono de windows vuelva a su sitio y poder arrancar directamente al escritorio.
Rolod escribió:Ya estoy en 8.1. Poca novedad, aunque me gusta que el icono de windows vuelva a su sitio y poder arrancar directamente al escritorio.

¿Has tenido que volver a poner la key de tu Win8 o algo?. ¿Tarda mucho?. ¿Se borra algo de lo que tenías?.

Todas esas dudas para Febrero [poraki] [poraki]
Mph escribió:
Rolod escribió:Ya estoy en 8.1. Poca novedad, aunque me gusta que el icono de windows vuelva a su sitio y poder arrancar directamente al escritorio.

¿Has tenido que volver a poner la key de tu Win8 o algo?. ¿Tarda mucho?. ¿Se borra algo de lo que tenías?.

No hay que volver a poner el Serial.
A mi me a jodido la configuración de unos cuantos programas, los drivers de Catalyst, y se a cargado unas cuantas modificaciones que tenia hechas al sistema.

Ahora quiero reinstalar de 0, pero no puedo, por que no hay DVD para reinstalar de 0 y además si usas la opcion de restablecer Windows, tampoco funciona, por que te pide el disco del Windows 8.1, y yo solo tengo el del Windows 8.

[snif] [snif] [snif] [snif]
Kabuki05 escribió:
Mph escribió:

No hay que volver a poner el Serial.
A mi me a jodido la configuración de unos cuantos programas, los drivers de Catalyst, y se a cargado unas cuantas modificaciones que tenia hechas al sistema.

Ahora quiero reinstalar de 0, pero no puedo, por que no hay DVD para reinstalar de 0 y además si usas la opcion de restablecer Windows, tampoco funciona, por que te pide el disco del Windows 8.1, y yo solo tengo el del Windows 8.

[snif] [snif] [snif] [snif]

Que raro. No te puedes bajar la ISO y reinstalar?. Yo es que en Febrero o así quiero pillarme un ordenador, y estoy por pillarme el Windows 8 de actualizar (que por lo visto vale para instalación en limpio) que me sale mucho más barato, pero si da tantos problemas actualizar... (aunque yo actualizaría nada más instalar el 8, antes de poner nada).

Enfin, me cuentas!
Yo ya estoy descargando mi ISO de Windows 8.1 para hacer una instalación limpia. Lleva un 15%, así que mientras termina, voy a hacer algunas copias de seguridad para luego formatear.

¿Aconsejáis cambiar la placa a UEFI y el SSD a GPT?
Saikuro escribió:Yo ya estoy descargando mi ISO de Windows 8.1 para hacer una instalación limpia. Lleva un 15%, así que mientras termina, voy a hacer algunas copias de seguridad para luego formatear.

El SSD creo que lo mejor es AHCI. ¿De donde te estas bajando la ISO?
coliban está baneado por "Troll faltón"
Saikuro escribió:Yo ya estoy descargando mi ISO de Windows 8.1 para hacer una instalación limpia. Lleva un 15%, así que mientras termina, voy a hacer algunas copias de seguridad para luego formatear.

Donde esta la ISO de windows 8.1?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entré en la tienda y ya estoy actualizando.
Mph escribió:

No me ha vuelto a pedir la clave ni nada raro. Me ha mantenido todo lo que tenía antes (programas, archivos, configuraciones, etc...), literalmente ha sido como una actualización menor normal y corriente, pero mucho más larga (no me fijé qué hora era cuando empecé a actualizar, pero ponle 30-40 minutos más o menos).
Mph escribió:

Yo lo tengo gratuito a través de DreamSpark Premium, te dan un archivo .sdx con el que descargarlo.
Si quereis que inicie directamente en escritorio en vez de metro:
Imagen
Saikuro escribió:
Mph escribió:

Yo lo tengo gratuito a través de DreamSpark Premium, te dan un archivo .sdx con el que descargarlo.

¿Seria ilegal compartir esa imagen?
Pues a mi no me aparece la actualización, antes si me salia pero ya no, alguna otra forma de actualizar?

SAludos
Yo tambien quiero hacer instalacion limpia con la iso, supongo que hasta mañana no la podran nop¿
coliban está baneado por "Troll faltón"
Aquí parece que esta la pagina para bajarse la .ISO ---> http://windows.microsoft.com/en-us/wind ... t-key-only

A mi solo me deja utilizar el instalador de 8.0. Parece ser que windows 8.1 se pone a la venta mañana, en equipos, distribuciones en caja... Espero que microsoft deje bajar e instalar la .ISO del 8.1 mañana a todos los que tenemos windows, para hacer instalación desde 0, si no feo de microsoft.
Los que habéis actualizado a 8.1, habéis notado, que ahora cuando abres una aplicación metro y la cierras, se queda en el apartado procesos de administrador de tareas y con el 8 no pasaba

Edito: Vale que ahora hay que dejarla pulsada unos segundos para que se cierre del todo
¿Quién es el genio de Microsoft que al actualizar a 8.1 se le ocurrió que reiniciar el pc SÍ o SÍ aunque yo le dijese que esperase era una buena idea?

Por no hablar de que me pregunta sobre cosas que yo ya había configurado, pero bueno...
Tengo un problema grave actualmente en mi portátil con el windows 8 (en este caso el 8.1 que lo he puesto hoy).

Tras instalar los drivers (y sin instalarlos solo con el que pone windows) me es imposible bajar el brillo de la pantalla (cuando bajo el brillo se apaga directamente) y la verdad es que es algo horrible porque me esta dejando ciego...

A ver si podéis ayudarme de alguna manera porque tras instalar 4 drivers distintos me estoy quedando sin ideas.

Pd: La gráfica es dedicada AMD serie 63XXM (no me acuerdo de los números x).

Un Saludo.
¿A los que tenemos la preview nos salta mañana la actualización?. Es que no me ha quedado claro.
Buenas

¿Alguien encuentra donde cambiar/activar estas dos características?

•Tareas y vistas múltiples. Ahora se pueden ejecutar cuatro aplicaciones simultáneas por pantalla (hasta un máximo de ocho en dos pantallas), el doble que en la versión 8.0.

•Nuevas opciones de configuración para las esquinas activas.
alguien sabe como quitar el boton que han puesto en windows 8.1? esque yo usaba una aplicacion "classic star 8" que es mas a lo que teniamos en otros windows y claro ahora me aparecen los dos botones [toctoc]
se puede borrar la carpeta windows.old tranquilamente?
Hola a tod@s.

Me compré un portátil con W7 y me regalaron W8, cuyo disco aún conservo. Mi pregunta es si puedo instalar ese W8 en mi equipo de sobremesa (con W7) con la misma clave que he usado para el portátil. Es una cosa que desconozco, y me gustaría ver si alguien me la puede aclarar.

Un saludo!
4530 respuestas