[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

kompila escribió:Merece la pena pasarse del 7 entonces a éste? lo probé pero que te pida tu inicio de sesion con tu email para entrar al escritorio me parece lamentable

Aqui tenemos otro ejemplo donde el usuario al no saber hacer X cosas tira mierda al S.O ... [snif] [snif]
Se podria instalar el 8.1, sin instalacion limpia, cuando salga en octubre, no?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
jomuto escribió:Se podria instalar el 8.1, sin instalacion limpia, cuando salga en octubre, no?

Si, porque será una actualización del sistema operativo que se descargará e instalará a través del windows update.
Mañana me voy a coger el portatil con W8 ,he estado navegando antes con el un poco en la tienda y no tengo ni puñetera idea de como funciona .... es difícil?
REYZIDANE escribió:Mañana me voy a coger el portatil con W8 ,he estado navegando antes con el un poco en la tienda y no tengo ni puñetera idea de como funciona .... es difícil?

El escritorio es prácticamente igual que el de windows 7. Te instalas el classic shell para tener un menu inicio a lo windows 7 style y para que te arranque el sistema directamente en el escritorio. ;)
PAP_4ever escribió:
REYZIDANE escribió:Mañana me voy a coger el portatil con W8 ,he estado navegando antes con el un poco en la tienda y no tengo ni puñetera idea de como funciona .... es difícil?

El escritorio es prácticamente igual que el de windows 7. Te instalas el classic shell para tener un menu inicio a lo windows 7 style y para que te arranque el sistema directamente en el escritorio. ;)

El classic shell viene con windows 8 o lo tengo que conseguir por mi cuenta?

Gracias
REYZIDANE escribió:
PAP_4ever escribió:

El classic shell viene con windows 8 o lo tengo que conseguir por mi cuenta?

Gracias

Es una aplicación externa a windows 8, por lo que debes descargarla e instalarla por tu cuenta.
Me he descargado la iso mu_windows_8_language_pack_x86_dvd_917546.iso de DreamSpark Premium pero no tengo la key por ningún lado... ni en detalles del pedido ni nada... te la dan inmediatamente?? Pensaba incluso que una vez se descargara aparecería... pero ni eso :(

Alguien sabe dónde está la key o cuándo aparecerá??
Gente, para Febrero me compraré un PC nuevo para gaming...Windows 7 u 8?

He escuchado muchas cosas sobre incompatibilidades y demás del Win8, y no me gustaría estar puteado por ello, aunque también escuché que tiene mejor rendimiento general.

¿Que opinais?
Mph escribió:Gente, para Febrero me compraré un PC nuevo para gaming...Windows 7 u 8?

He escuchado muchas cosas sobre incompatibilidades y demás del Win8, y no me gustaría estar puteado por ello, aunque también escuché que tiene mejor rendimiento general.

¿Que opinais?

Mira, prueba el windows 8, si te va mal por lo que sea, pues formateas y te instalas el 7. ;)
PAP_4ever escribió:
Mph escribió:Gente, para Febrero me compraré un PC nuevo para gaming...Windows 7 u 8?

¿Que opinais?

Mira, prueba el windows 8, si te va mal por lo que sea, pues formateas y te instalas el 7. ;)

Es una opción, pero me gustaría saber opiniones por el tema de no "perder tiempo" xD Aunque de aqui a Febrero seguro que Win8 habrá mejorado más
Yo por ahora no tengo ningun problema con los juegos "antiguos" sea el caso de Crysis warhead
Buenas gente, tengo un par de dudillas , la version final de win 8.1 que dia salia?

Hace ya unos meses cuando actualicé de win8 pro a win 8.1 previw se me puso una key diferente a la mia del win8 pro original.Cuando salga la version final del 8.1 tendre que usar mi clave original?

Un saludo.
ApoLo escribió:Buenas gente, tengo un par de dudillas , la version final de win 8.1 que dia salia?

Hace ya unos meses cuando actualicé de win8 pro a win 8.1 previw se me puso una key diferente a la mia del win8 pro original.Cuando salga la version final del 8.1 tendre que usar mi clave original?

Un saludo.

Ya se ha confirmado que si se podrá. Lo único que si actualizas vía windows update perderás todos los programas instalados. Sino quieres que esto pase si googleas un poco hay una forma llegado el momento para poder actualizar sin perder información.
Sabéis sí el 8.1 saldrá as venta o habrá que comprarse el 8 y actualizar?
Mph escribió:Sabéis sí el 8.1 saldrá as venta o habrá que comprarse el 8 y actualizar?

Presentaron los precios y todo de Windows 8.1, y de la forma que los presentaron entiendo que si que lo podrás comprar directamente, otra cosa es que los fabricantes tengan stock de Windows 8 y metan ese en los ordenadores durante un tiempo y tengas que actualizar el ordenador nada más arrancarlo.

Si vas a comprarlo en alguna tienda, solo la licencia, asegúrate de que lo que te vendan será 8.1 porque han cambiado un poco los términos de la licencia para esa versión y son mejores los de la nueva. Que como bien digo, aún tendrán stock y querrán deshacerse de él. Fíjate que aún quedan esas licencias de actualización a Pro de 60 eurs que se vendieron durante los tres primeros meses de lanzamiento en algunos centros comerciales.

Si una no lo tiene te vas a otra, y si ninguna te lo quiere vender pues lo compras por internete de la web de Microsoft y santas pascuas.
Arkhan escribió:
Mph escribió:Sabéis sí el 8.1 saldrá as venta o habrá que comprarse el 8 y actualizar?

Presentaron los precios y todo de Windows 8.1, y de la forma que los presentaron entiendo que si que lo podrás comprar directamente, otra cosa es que los fabricantes tengan stock de Windows 8 y metan ese en los ordenadores durante un tiempo y tengas que actualizar el ordenador nada más arrancarlo.

Si vas a comprarlo en alguna tienda, solo la licencia, asegúrate de que lo que te vendan será 8.1 porque han cambiado un poco los términos de la licencia para esa versión y son mejores los de la nueva. Que como bien digo, aún tendrán stock y querrán deshacerse de él. Fíjate que aún quedan esas licencias de actualización a Pro de 60 eurs que se vendieron durante los tres primeros meses de lanzamiento en algunos centros comerciales.

Si una no lo tiene te vas a otra, y si ninguna te lo quiere vender pues lo compras por internete de la web de Microsoft y santas pascuas.

La idea es pedirlo en PcComponentes cuándo me pida el ordenador nuevo, por Febrero más o menos. No creo que tenga problemas allí cuándo lo tengan, eligiendo el artículo correcto (W8.1 Pro).
He actualizado el avg a avg2014, me ha petado el arranque y una vez arreglado esto me ha tardado unos 3 minutos en arrancar, cuando no suele superar los 30 segundos. ¿Le ha pasado a alguien mas?
Por cierto para quien le interese se han publicado los hash MD5 de las compilaciones oficiales de 8.1.
http://www.adslzone.net/article12767-se-filtra-la-version-final-de-windows-81-antes-del-lanzamiento.html
Fuente: adslzone.es
Valkyrjur escribió:
ApoLo escribió:Buenas gente, tengo un par de dudillas , la version final de win 8.1 que dia salia?

Un saludo.

Ya se ha confirmado que si se podrá. Lo único que si actualizas vía windows update perderás todos los programas instalados. Sino quieres que esto pase si googleas un poco hay una forma llegado el momento para poder actualizar sin perder información.

Buenas tio, gracias por la respuesta.Cual seria la forma de actualizar a la version final de win 8.1 pro sin perder mis programas y juegos? un saludo.
ApoLo escribió:
Valkyrjur escribió:

Un saludo.

Buenas tio, gracias por la respuesta.Cual seria la forma de actualizar a la version final de win 8.1 pro sin perder mis programas y juegos? un saludo.

De nada, aqui te pongo como se hace el proceso de actualización,por lo que leo es con una iso de windows 8.1, alguna ya se ha filtrado, ya que para desarrolladores a traves de MSDN se puede descargar si tienes una cuenta y hacer el proceso.
http://www.softzone.es/2013/09/02/como-actualizar-desde-windows-8-1-preview-windows-8-1-rtm/
Un saludo
¿Las licencias de la versión normal de Windows sirven también para las versiones N de Windows?
Tengo un problema, he intentado actualizar a 8.1 rtm desde windows 8 y no me acepta la clave original que tengo, ambas versiones son pro de 64bits.
P.D. Resuelto, había que ponerle otra clave y ya luego una vez finalizada la instalacion y habiendo iniciado windows ya me dejaba activarlo con mi clave original.
Hola, haber si alguien le pasa, tengo windows 8.1 RTM instalado y resulta que el juego de steam L4dead2 no me funciona, salen los logos y en el de Source se queda colgado, tengo los ultimos drives oficiales de nvidia para 8.1. Haber si cuando salga oficial lo solucionan con una update el juego. Saludos
alexricoj escribió:Windows 8 Professional

Imagen

No subo el escritorio por qué esta vacio (solo tengo pinneadas' o ancladas las 4 apps que uso normalmente), el fondo lo veis ahí :D

¿Cual es el programa que usas para poner los iconos del office y la mayoria que no son metro de esa forma?
PORTUENSE_14 escribió:¿Cual es el programa que usas para poner los iconos del office y la mayoria que no son metro de esa forma?

hilo_windows-nuestros-escritorios-en-windows_1097642_s7240#p1733859055

Lo he publicado aquí sin querer xD
alexricoj escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Cual es el programa que usas para poner los iconos del office y la mayoria que no son metro de esa forma?

hilo_windows-nuestros-escritorios-en-windows_1097642_s7240#p1733859055

Lo he publicado aquí sin querer xD

Muchas gracias :)
No se si ya se ha dicho pero estoy probando en mi portatil el 8.1 y he encontrado una manera de arrancar el pc y que te salga directamente el escritorio y no la interfaz de tablets que te quieren endosar si o si.

No hace falta instalar nada, te vas a escritorio y en la barra de tareas haces click derecho y propiedades, en la pestaña navegación marcas la opción 'Ir al escritorio en lugar de a inicio al iniciar sesión' supongo que lo sabreis mas de uno pero para no buscar en este hilo inmenso aqui lo dejo.
nulero escribió:No se si ya se ha dicho pero estoy probando en mi portatil el 8.1 y he encontrado una manera de arrancar el pc y que te salga directamente el escritorio y no la interfaz de tablets que te quieren endosar si o si.

No hace falta instalar nada, te vas a escritorio y en la barra de tareas haces click derecho y propiedades, en la pestaña navegación marcas la opción 'Ir al escritorio en lugar de a inicio al iniciar sesión' supongo que lo sabreis mas de uno pero para no buscar en este hilo inmenso aqui lo dejo.

Es una de las novedades de Windows 8.1, gracias por el dato.
los que teneis la 8.1 que build teneis? Tengo la 9431, pero parece que hay alguna mas :O
yo tengo la 9600, que se supone es la final, rtm.
Un saludo
Valkyrjur escribió:yo tengo la 9600, que se supone es la final, rtm.
Un saludo

y como la actualizaste? con el windows update no me sale nada :S
Supongo que será la versión filtrada
Paboh escribió:
Valkyrjur escribió:yo tengo la 9600, que se supone es la final, rtm.
Un saludo

y como la actualizaste? con el windows update no me sale nada :S

La rtm en español filtrada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro que se suma al Windows 8, en breve lo actualizaré a 8.1. Ya iba siendo hora de jubilar a mi viejo Windows Vista [sonrisa]
cuando sale la 8,1 para los q tenemos la 8.0 comprada desde el update¿
Como pongo el Skype en el escritorio normal de windows ?
Podría desinstalar el skype del w8 y descargar el anterior? sinceramente me parecía mas cómodo , en este me lío un poco .
REYZIDANE escribió:Como pongo el Skype en el escritorio normal de windows ?
Podría desinstalar el skype del w8 y descargar el anterior? sinceramente me parecía mas cómodo , en este me lío un poco .

Aquí lo tienes: http://www.skype.com/es/download-skype/ ... -computer/
Alecs7k escribió:

Muchas gracias , ya lo tengo .
REYZIDANE escribió:
Alecs7k escribió:

Muchas gracias , ya lo tengo .

Yo también tengo el del escritorio, pero no se si se pueden tener los dos, uno para el escritorio y otro para la nueva interfaz de inicio.
indigo_rs escribió:Yo también tengo el del escritorio, pero no se si se pueden tener los dos, uno para el escritorio y otro para la nueva interfaz de inicio.

Si se puede
alexricoj escribió:
indigo_rs escribió:Yo también tengo el del escritorio, pero no se si se pueden tener los dos, uno para el escritorio y otro para la nueva interfaz de inicio.

Si se puede

Yo cuando me aburro del escritorio tradicional, me gusta moverme por la nueva interfaz y sus iconos dinámicos [carcajad] . Vengo del Windows Vista y me costó un poco hacerme con el control de este nuevo Windows, ahora la multitarea es increíblemente fluida.
Una pregunta, ¿hay alguna manera de iniciar Windows 8 diractamente en el escritorio tradicional o es obligatorio hacerlo en Metro?
SergioSaw escribió:Una pregunta, ¿hay alguna manera de iniciar Windows 8 diractamente en el escritorio tradicional o es obligatorio hacerlo en Metro?

Windows 8.1 es la clave, en Windows 8' se puede hacer con programas de terceros, espera que el 17 si no recuerdo mal sale 8.1 y ya podrás de forma nativa.
alexricoj escribió:
SergioSaw escribió:Una pregunta, ¿hay alguna manera de iniciar Windows 8 diractamente en el escritorio tradicional o es obligatorio hacerlo en Metro?

Windows 8.1 es la clave, en Windows 8' se puede hacer con programas de terceros, espera que el 17 si no recuerdo mal sale 8.1 y ya podrás de forma nativa.

Ok. Gracias.
Es legal hablar de rearm? Me gustaría hacerlo porque estoy probando la rtm de 8.1 y odio la pantalla abusiva de activar Windows, y si pudiera librarme de ella 30 días hasta que salga oficialmente y me decida a comprar la licencia pues mejor :).

Salu2!!!
AVISO: Queda prohibido el soporte, pedir claves, pedir activadores, en definitiva: hablar de la versión pirata.

¿Se puede hablar de como hacer funcionar el widows 8/8.1 en ordenadores cuya cpu no soporta nx bit?. (windows original claro).

los que teneis la 8.1 que build teneis? Tengo la 9431, pero parece que hay alguna mas :O

Supongo que la mas reciente, es la que se puede descargar oficial y legalmente via academica. Que es el que tengo yo, pero no se como mirarlo. Lo tengo descargado, pero todavía no he conseguido instalarlo jaja.
tic escribió:
AVISO: Queda prohibido el soporte, pedir claves, pedir activadores, en definitiva: hablar de la versión pirata.

Pero es que no es piratear, es resetear el contador de los 30 días que Windows te deja usar el sistema libremente sin activarlo. Windows lo permite hacer hasta 3 veces,al menos en Win7...

Salu2!!!
4530 respuestas