[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

elrocho escribió:Si no tienes el DVD es que no tienes el Windows. No entiendo entonces cómo quieres pasar a la versión de 64bits.
Consigue un DVD o una imagen de DVD (y la metes en un USB) y haces el formateo y reinstalación.
Pero evidentemente necesitas un medio de instalación.

Saludos

P.D.- La "legalidad" de la instalación de Windows es el nº de serie, no el DVD en sí (y hasta aquí puedo contar. A buen entendedor pocas palabras bastan...)

Pero a ver.. Yo tengo el nº de serie y demás, pero yo lo instalé sin cd... :-?
No pudiste instalarlo sin cd o ISO USB, eso no es posible. Sera que tienes un windows pre-instalado en una particion aparte ¿no?
Yugox escribió:No pudiste instalarlo sin cd o ISO USB, eso no es posible. Sera que tienes un windows pre-instalado en una particion aparte ¿no?

Cómo que no se puede instalar sin cd o usb? Yo he instalado W8 por el soft de Microsoft, activándolo con una licencia que tengo comprada.

Por cierto, ni de coña vuelvo al 7 xD Me ha sorprendido el sistema operativo para bien, ya me he adaptado completamente al metro y no se echa de menos el inicio de los anteriores y es sensiblemente más rápido que el 7. Además el metro lo puedes dejar como el botón de inicio con lo que a ti te de la gana... lo veo genial, lo único lo de buscar que no es tan rápido puesto que ya tienes que mover el ratón a la esquina para usar el buscador.
borj1ta escribió:lo veo genial, lo único lo de buscar que no es tan rápido puesto que ya tienes que mover el ratón a la esquina para usar el buscador.

No hace falta. Empieza a escribir lo que buscas y verás como sale XD

Saludos
Se puede instalar sin DVD o USB si se actualiza desde una versión anterior, si se quiere instalar desde cero o pasar de una versión de 32 a 64 (o viceversa) si se necesita la el DVD o USB.
entonces no estais instalando, estais actualizando y no es lo mismo.
(mensaje borrado)
Mulo escribió:
Pero a ver.. Yo tengo el nº de serie y demás, pero yo lo instalé sin cd... :-?

Si recibiste el nº de serie por e-mail tendrás en él un enlace para descargar la ISO, y si las cosas no han cambiado si accedes a dicho enlace desde un windows de 32 se descargará una iso de la versión de 32, pero si accedes desde un windows de 64 se descargará una ISO del de 64. Acede al enlace desde un win de 64 (de un colega, desde una máquina virtual, etc) y ya tendrás tu DVD del 8 de 64.
Estoy probando este sistema y noto que el disco duro está seguido trabajando. Esto a veces me produce pequeños saltos a la hora de ver videos o utilizar programas.
El equipo que uso es un compaq cq61-230ss t4200 15.6 4gb 500gb.

¿sabeis si tiene solución?

Gracias
Es raro lo que comentas, yo tengo 6 discos duros sata y no tengo ningun problema. Solo esta encendido el principal, mientras no abra nigun archivo que este en otro HD, estan apagados, salvo alguna que otra vez que se encienden por algun proceso del sistema.
Yugox escribió:Es raro lo que comentas, yo tengo 6 discos duros sata y no tengo ningun problema. Solo esta encendido el principal, mientras no abra nigun archivo que este en otro HD, estan apagados, salvo alguna que otra vez que se encienden por algun proceso del sistema.

Voy a probar a sacar el fichero de paginación. Con 4GB de RAM no creo que sea necesario.
No lo quites. Algunos programas te pueden dar problemas si no tienes (aunque no lo usen nunca).

Lo que puedes hacer para ver si mejora el tema es fijarlo a un valor constante.

Saludos
Como veis el tema de COPIA de seguridad de Windows, para mi es una gran mejora. echo en falta que no sea en cluster. pero weno
Buenas, uso Windows 8.1 y me va muy bien (menos el lector de huellas, que no me funciona), después de instalarlo hace ya bastantes días y después de un reinicio ya no salía abajo a la derecha lo de copia de evaluación, pero ahora no se porque me ha vuelto a aparecer y no se quita... sabéis que puede ser?

Imagen
Buenas una duda, me compre 2 licencias de Windows 8, y bueno puse en el portátil y en el sobremesa, La cosa es que el sobremesa a palmado puedo usar ese mismo serial key para ponerlo en otro HD ? y otro PC? tendré problemas?
NewDump escribió:Buenas una duda, me compre 2 licencias de Windows 8, y bueno puse en el portátil y en el sobremesa, La cosa es que el sobremesa a palmado puedo usar ese mismo serial key para ponerlo en otro HD ? y otro PC? tendré problemas?

Si, aunque tal véz tengas que reactivar por telefono para que liberen la key y se pueda volver a utilizar
moroter escribió:Buenas, uso Windows 8.1 y me va muy bien (menos el lector de huellas, que no me funciona), después de instalarlo hace ya bastantes días y después de un reinicio ya no salía abajo a la derecha lo de copia de evaluación, pero ahora no se porque me ha vuelto a aparecer y no se quita... sabéis que puede ser?

Imagen

A mi me pasó eso con la última actualización, y mi Windows 8 es original, así que debe ser un problema de esta nueva beta.
Lo solucioné utilizando el programa My WCP Watermark Editor.

Suerte.
fonm699 escribió:
NewDump escribió:Buenas una duda, me compre 2 licencias de Windows 8, y bueno puse en el portátil y en el sobremesa, La cosa es que el sobremesa a palmado puedo usar ese mismo serial key para ponerlo en otro HD ? y otro PC? tendré problemas?

Si, aunque tal véz tengas que reactivar por telefono para que liberen la key y se pueda volver a utilizar

Entonces puedo usarlo en varios pcs, pero no de forma simultanea no?
NewDump escribió:
fonm699 escribió:

Entonces puedo usarlo en varios pcs, pero no de forma simultanea no?

Así es según los términos del contrato de licencia que puedes consultar completo en C:\Windows\System32\es-ES\Licenses\_Default
¿Puedo transmitir el software a otro equipo o usuario? Puede transmitir el software a otro equipo que le pertenezca. También puede transmitir el software (junto con la licencia) a un equipo que pertenezca a alguien más si: a) Usted es el primer usuario licenciado del software y b) El nuevo usuario acepta los términos de este contrato. Para realizar la transferencia, debe transferir el soporte físico original, el certificado de autenticidad, la clave del producto y el comprobante de compra directamente a la otra persona, sin retener ninguna copia del software. Puede utilizar la copia de seguridad que le autorizamos hacer o el soporte físico que venía con el software en la transferencia del software. Cada vez que transfiera el software a un equipo nuevo, debe eliminarlo del equipo en el que se encontraba anteriormente. No puede transferir el software para compartir licencias entre equipos. Puede transferir el software Get Genuine Windows, Pro Pack o Media Center Pack solo en conjunto con el equipo licenciado.
Gente tengo un problema desde hace tiempo que no le encuentro solución. Los juegos de la tienda de W8 no me acaban de funcionar bien. No puedo ver las intros (aunque las escucho) pero luego el juego me va bien. Cuando compre W8 lo pase por alto pero ayer me baje el Halo SA y me ha vuelto a pasar.

Voy con la 8.1 pero me lo hacía igualmente con el 8 normal. He instalado de nuevo la 8.1 y restaurado archivos y nada.

¿Alguna solución?.
Hola,

Alguien sabe si se puede y como que al iniciarse Windows 8 se abra la ventana de Skype de Metro automáticamente?? Ya se que si está la cuenta configurada en teoría llegan las llamadas, pero habiendo puesto que se contesten las llamadas automáticamente, si no se abre la ventana de Skype primero, hay que hacer un click si o si.

Todo esto es para mis padres, que yo me iré de vacaciones y en casa hacemos mucho Skype con mi hermana que está fuera, pero hasta ahora siempre me he encargado yo de prepararlo y ya que ellos de PC ni idea quisiera dejarlo que solo tengan que darle al botón de encender el ordenador y el de parar.
Una preguntita. he comprado un portátil a un familiar de mi novia, es un HP Pavillion con Windows 8, lo va a usar básicamente su abuela [poraki] y sus tios,que entienden poquito de informática. El único que se cosca algo es su tío pero para que os imaginéis tiene accesos directos en el escritorio para cada página web que ve, no sabe que se abren todas en el navegador y no necesita abrir cada una por separado y cosas así xD

El caso es que Windows 8 les da pánico y ni han encendido el portátil hasta que vaya yo y lo encienda y configure lo que haya que configurar. He pensado en poner directamente el Win 8.1 pero me gustaría saber si es estable y no hace pirulas raras, no sea que sea peor el remedio que la enfermedad. lo de ponerlo es por el botón Inicio y tal que se parezca lo más posible a Win7.
Usa windows 8 + classic Shell y ya tienes un windows 8 igual que el 7, pero con todas sus ventajas. Unas paginas mas atras puse una foto de como queda, saludos.
Yugox escribió:Usa windows 8 + classic Shell y ya tienes un windows 8 igual que el 7, pero con todas sus ventajas. Unas paginas mas atras puse una foto de como queda, saludos.

Gracias, le echaré un ojo.
No se si lo habrán puesto ya pero...

Windows 8.1 ya está en Dreamspark
Pues eso. A descargarlo me toca xDDD

Ya tenia el W8 tmbn del dreamspark, pero no me quiero esperar a la actualizacion de Windows update.

EDIT.-Pone que es la preview pero me dan el serial. Esa licencia es temporal al ser preview o es ilimitada???
Hola gente quiero comprarme un portatil con windows8. Pero tengo algunas dudas: es tan problematico, medicore o toca huevos como el vista en su dia? y que tal va de compatibilidad con aplicaciones antiguas? Y sobretodo para emuladores ya que es lo que mas suelo usar.

Creeis que podre instalar windows xp, 7 y linux reduciendo y redistribuciendo la particion de windows inicial con cosas como gparted?

http://www.pixmania.com/es/es/13006152/art/hp/650-c1n02ea-15-6-ordenado.html
Este es el que quiero, añado que aunque no salga ahi la intel graphics que usa es de la intel 2000 itnegrada. Notad que me la pela reducir efectos graficos al minimo y tal.
Sabéis si existe la posibilidad de bajarse el Windows 8 en ingles?

Tengo la versión Pro española, se que una vez instalado la puedo cambiar a ingles, pero me gustaría realizar una instalación limpia en este idioma y no soy capaz..
Hola buenas!

Hace poco, gracias a la universidad, he conseguido una licencia de W8 con la Dreamspark. Ahora mismo tengo el W7 instalado en el portátil (el que venía de serie con este). Mi pregunta, ¿Puedo instalar el W8 conservando los programas y archivos del W7? Es que me da pereza ahora hacer backup de todo y reinstalar los programas.

Además ¿Perdería la licencia del W7 de mi portátil? Está todo metido en una partición oculta, no tengo nada de dvds con W7

gracias!
shadow22 escribió:Hola buenas!

Hace poco, gracias a la universidad, he conseguido una licencia de W8 con la Dreamspark. Ahora mismo tengo el W7 instalado en el portátil (el que venía de serie con este). Mi pregunta, ¿Puedo instalar el W8 conservando los programas y archivos del W7? Es que me da pereza ahora hacer backup de todo y reinstalar los programas.

Además ¿Perdería la licencia del W7 de mi portátil? Está todo metido en una partición oculta, no tengo nada de dvds con W7

gracias!

Creo que el asistente de instalación te proporciona la respuesta a tu primera pregunta, pero lo mas recomendable es instalar desde 0

Sobre la segunda, habria que tener cuidado de no tocar esta partición para que no haya ningun problema si quieres reinstalar w7
Vale la pena instalarse el Windows 8 N? Me lo he bajado siendo estudiante de universidad, y pone que es igual que el normal pero sin muchas de las aplicaciones (media player, etc) que nunca uso.
¿Qué opináis?
hola gente!

tengo windows 8 original,de la promocion aquella que costo 15€ y tal.

quiero cambiar la placa y el procesador de mi PC,pero tengo dudas de que me dirá windows 8 al respecto xDD
se desactivará?si fuese asi, con la activacion telefonica me valdrá para volver a activarlo con los componentes nuevos?
se quedará tal y como estaba?

es que en el primer post no pone nada de eso,esta casi todo desactualizado y cualquiera se mira las decenas de mensajes para ver si alguien ha preguntado esto [+risas]
hyrulen escribió:hola gente!

quiero cambiar la placa y el procesador de mi PC,pero tengo dudas de que me dirá windows 8 al respecto xDD
se desactivará?si fuese asi, con la activacion telefonica me valdrá para volver a activarlo con los componentes nuevos?

es que en el primer post no pone nada de eso,esta casi todo desactualizado y cualquiera se mira las decenas de mensajes para ver si alguien ha preguntado esto [+risas]

Yo me encontré en una situación parecida y no tuve problema. Creo que con "2" equipos no pasa gran cosa. Simplemente la activación te hara llamar a un numero gratuito y tendrás que seguir los pasos :)
Zaguer escribió:
hyrulen escribió:hola gente!

Yo me encontré en una situación parecida y no tuve problema. Creo que con "2" equipos no pasa gran cosa. Simplemente la activación te hara llamar a un numero gratuito y tendrás que seguir los pasos :)

perfecto.
es que en los foros de microsoft leo a gente con el problema y le dicen que tienen que tener un windows 7 y actualizar desde ahi o no se que chorradas.

también he leido algo como un "traspaso" de licencia,pero leyendolo me he quedado igual que estaba,no entiendo bien como es eso xD
Alguien a probado ya el 8.1¿?¿
ELwendo escribió:Alguien a probado ya el 8.1¿?¿

Yo lo he probado, va muy muy bien, pero para mi lo mejor es el poder iniciar directamente en el escritorio xD
Zaguer escribió:

Yo lo he probado, va muy muy bien, pero para mi lo mejor es el poder iniciar directamente en el escritorio xD

Me recomiendas ponerlo, o esperarme a que salga¿?¿?
ELwendo escribió:
Zaguer escribió:

Me recomiendas ponerlo, o esperarme a que salga¿?¿?

Te recomiendo esperarte, si lo instalas no hay vuelta atrás y hay que formatear, es un rollo. Mejor esperarse a la versión final :)
Buenas!
En breve voy a cambiar de ordenador ( sobremesa ) y tengo un pequeño problema compre hace tiempo, en la salida 2 Windows 8 tengo sus claves correspondientes, el Portatil seguirá usándose pero el antiguo sobremesa no, se quedara con otro OS, el problema o duda que tengo es . ¿ Como se cual es la clave del sobremesa ? para instalárselo al nuevo equipo ¿ Esto puede darme algún problema ?.

Necesito en ese PC Windows 7 para poner Windows 8?. lo compre cuando costaban 29 euros las licencias con la promoción y no se si tendre algún problema con el tema de windows7 a windows8 o puedo poner de 0 el windows8 al estar el HD vacio ?
Voy a comprar el windows 8 pro de 64 bits, pero antes de lanzarme y comprarlo en el primer sitio que vea, me gustaría saber si ahí alguna tienda de confianza donde te venda simplemente una serial Valida y 100% legitima, para instalarla en la Iso que se descarga en la web oficial u otras
Me recomendáis algunas aplicaciones de la tienda?
Mikel24 escribió:Voy a comprar el windows 8 pro de 64 bits, pero antes de lanzarme y comprarlo en el primer sitio que vea, me gustaría saber si ahí alguna tienda de confianza donde te venda simplemente una serial Valida y 100% legitima, para instalarla en la Iso que se descarga en la web oficial u otras

Actualmente no conozco ninguna oferta de Microsoft para comprar Windows 8 más barato. Hace unos meses te podría haber salido entre 14 euros (teniendo un serial de Windows 7 incluso ilegal) a 24 euros (sin tener serial de Windows 7 comprando directamente Windows 8).

En PCComponentes he visto que está la versión Pro Upgrade, por 54 euros:
http://www.pccomponentes.com/microsoft_windows_8_pro_32_64bits_upgrade_1_licencia.html?gclid=COvo2I6j_rgCFQTHtAodIx4Aqw
De todas formas, no se que tal funciona PCComponentes, así que busca otras ofertas por Ebay o sitios similares a ver que encuentras.
Buenas, me he dado cuenta que cuando abro la app y le doy a biblioteca de imágenes o facebook, enseguida se me cierra la app, y no me deja ver la fotos, a alguien mas le a pasado?
gracias
josechal1 escribió:Buenas, me he dado cuenta que cuando abro la app y le doy a biblioteca de imágenes o facebook, enseguida se me cierra la app, y no me deja ver la fotos, a alguien mas le a pasado?
gracias

Hola, en realidad ese fallo puede provenir de algunas causas: haber utilizado un programa que quite la marca de agua del escritorio, algún crack para Windows - Office, o simplemente que la aplicación no es capaz de sincronizar la licencia de la aplicación o está fallando.

Vamos a intentar resolverlo:

- Comprobar si existe una actualización de la aplicación y sincronizar la licencia de la aplicación:

En la pantalla de Inicio, escribir o buscar "Tienda". Hacemos clic en ella y una vez cargue, mover el ratón hacía la parte inferior derecha, saldrán varias opciones.
Hacer clic en Configuración y después en Actualizaciones de Aplicaciones.
Buscar actualizaciones y comprobar licencias.

- Reinstalar la apliación: Si sus aplicaciones están actualizadas y las licencias se sincronizan, puede volver a instalar la aplicación para intentar arreglar el problema.

En la pantalla de Inicio, haga clic con el botón derecho del ratón en la aplicación que desea desinstalar, haga clic en Desinstalar.

Ahora, vamos a volver a instalar la aplicación. Lo que se tiene que hacer es ir a la tienda de Windows, una vez dentro hacer click con el botón derecho del ratón (el secundario) y te saldrán una serie de opciones. Vas donde pone ''Tus aplicaciones'' allí te saldrán las aplicaciones que tienes descargadas y instaladas (de las que eres propietario) buscas la aplicación que tengas descargada pero no instalada. Entonces lo que haces es, seleccionarla y darle a instalar.
Si la aplicación no te apareciera, haz clic en el primer cuadro, y establece esa opción en Todas las Aplicaciones.

Es posible que se me haya olvidado algún paso, porque hablo de memoria y copiando algún texto para ayudarme. Ya me contarás si te funcionó o no, o si te ha surgido algún problema.

Un saludo.
Flanders escribió:
josechal1 escribió:Buenas, me he dado cuenta que cuando abro la app y le doy a biblioteca de imágenes o facebook, enseguida se me cierra la app, y no me deja ver la fotos, a alguien mas le a pasado?
gracias

Hola, en realidad ese fallo puede provenir de algunas causas: haber utilizado un programa que quite la marca de agua del escritorio, algún crack para Windows - Office, o simplemente que la aplicación no es capaz de sincronizar la licencia de la aplicación o está fallando.

- Comprobar si existe una actualización de la aplicación y sincronizar la licencia de la aplicación:

En la pantalla de Inicio, escribir o buscar "Tienda". Hacemos clic en ella y una vez cargue, mover el ratón hacía la parte inferior derecha, saldrán varias opciones.

- Reinstalar la apliación: Si sus aplicaciones están actualizadas y las licencias se sincronizan, puede volver a instalar la aplicación para intentar arreglar el problema.

En la pantalla de Inicio, haga clic con el botón derecho del ratón en la aplicación que desea desinstalar, haga clic en Desinstalar.

Ahora, vamos a volver a instalar la aplicación. Lo que se tiene que hacer es ir a la tienda de Windows, una vez dentro hacer click con el botón derecho del ratón (el secundario) y te saldrán una serie de opciones. Vas donde pone ''Tus aplicaciones'' allí te saldrán las aplicaciones que tienes descargadas y instaladas (de las que eres propietario) buscas la aplicación que tengas descargada pero no instalada. Entonces lo que haces es, seleccionarla y darle a instalar.
Si la aplicación no te apareciera, haz clic en el primer cuadro, y establece esa opción en Todas las Aplicaciones.

Es posible que se me haya olvidado algún paso, porque hablo de memoria y copiando algún texto para ayudarme. Ya me contarás si te funcionó o no, o si te ha surgido algún problema.

Un saludo.

Buenas, lo primero darte las gracias por contestar, pero lamentablemente no me a funcionado, la eliminé y la volvi a instalar pero sigue igual.
ya no se que hacer
josechal1 escribió:
Flanders escribió:
gracias

Un saludo.

Buenas, lo primero darte las gracias por contestar, pero lamentablemente no me a funcionado, la eliminé y la volvi a instalar pero sigue igual.
ya no se que hacer

Acabo de comprobar la aplicación de Fotos y me funciona perfectamente. ¿Es esa la aplicación que te falla o tiene otro nombre?. ¿Te fallan todas las aplicaciones de la tienda, por ejemplo El tiempo, Mapas... o sólo las dos que nos indicas?.
Si es esa app . la de fotos que viene por defecto. y las demas me funcionan bien
Prueba con la aplicación de Microsoft para solucionar problemas de aplicaciones:
http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=268423

Te pedirá reiniciar si encuentra algún problema. Cuando reinicies prueba a intentarlo de nuevo, a ver si se soluciona. Si te sigue fallando, habría que buscar otras soluciones, aunque después de lo que ya hemos probado ya debería ser raro el problema.
Flanders escribió:Prueba con la aplicación de Microsoft para solucionar problemas de aplicaciones:
http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=268423

Te pedirá reiniciar si encuentra algún problema. Cuando reinicies prueba a intentarlo de nuevo, a ver si se soluciona. Si te sigue fallando, habría que buscar otras soluciones, aunque después de lo que ya hemos probado ya debería ser raro el problema.

grracias lo probare, la verdad es raro que eso solo me pase a mi, y no me gustaria tener que reinstalar el SO

editado: lo e probado y no me ha resuelto el problema
Bueno, todavía quedan algunas cosas por probar, vamos a la siguiente, aunque no creo que se te resuelva así, pero bueno mejor no descatar nada.

Vamos a reiniciar el servicio de la tienda de windows.
Para ello hacemos lo siguiente:
Pulsar la tecla de Windows + R al mismo tiempo (Ejecutar).
Escribir services.msc en la caja de texto de Ejecutar y pulsamos Aceptar.
Hacemos clic con el botón derecho del ratón en "Servicio Tienda Windows (WSService)", y a continuación hacer clic en "Inicio" o "Reiniciar", dependiendo de si se está ejecutando o no.

¿Tienes algún antivirus o cortafuegos que pueda estar impidiendo que se abra la aplicación?.

Hay una opción que es Refresh Windows, que permite una instalación completamente limpia de Windows, pero que automaticamente restaurará todos los datos, aplicaciones y configuraciones de nuestro perfil sobre la instalación limpia, es decir, un Windows recien instalado, sin perder todo lo que ya teníamos.
De todas formas, eso lo veo ya como la última opción a probar.
Flanders escribió:Bueno, todavía quedan algunas cosas por probar, vamos a la siguiente, aunque no creo que se te resuelva así, pero bueno mejor no descatar nada.

Vamos a reiniciar el servicio de la tienda de windows.
Para ello hacemos lo siguiente:
Pulsar la tecla de Windows + R al mismo tiempo (Ejecutar).
Escribir services.msc en la caja de texto de Ejecutar y pulsamos Aceptar.
Hacemos clic con el botón derecho del ratón en "Servicio Tienda Windows (WSService)", y a continuación hacer clic en "Inicio" o "Reiniciar", dependiendo de si se está ejecutando o no.

¿Tienes algún antivirus o cortafuegos que pueda estar impidiendo que se abra la aplicación?.

Hay una opción que es Refresh Windows, que permite una instalación completamente limpia de Windows, pero que automaticamente restaurará todos los datos, aplicaciones y configuraciones de nuestro perfil sobre la instalación limpia, es decir, un Windows recien instalado, sin perder todo lo que ya teníamos.
De todas formas, eso lo veo ya como la última opción a probar.

tampoco me a funcionado, tambien e desactivado el cortafuegos, y el antivirus que tengo es el avg.
4530 respuestas