josechal1 escribió:Buenas, me he dado cuenta que cuando abro la app y le doy a biblioteca de imágenes o facebook, enseguida se me cierra la app, y no me deja ver la fotos, a alguien mas le a pasado?
gracias
Hola, en realidad ese fallo puede provenir de algunas causas: haber utilizado un programa que quite la marca de agua del escritorio, algún crack para Windows - Office, o simplemente que la aplicación no es capaz de sincronizar la licencia de la aplicación o está fallando.
Vamos a intentar resolverlo:
-
Comprobar si existe una actualización de la aplicación y sincronizar la licencia de la aplicación: En la pantalla de Inicio, escribir o buscar "Tienda". Hacemos clic en ella y una vez cargue, mover el ratón hacía la parte inferior derecha, saldrán varias opciones.
Hacer clic en Configuración y después en Actualizaciones de Aplicaciones.
Buscar actualizaciones y comprobar licencias.
-
Reinstalar la apliación: Si sus aplicaciones están actualizadas y las licencias se sincronizan, puede volver a instalar la aplicación para intentar arreglar el problema.
En la pantalla de Inicio, haga clic con el botón derecho del ratón en la aplicación que desea desinstalar, haga clic en Desinstalar.
Ahora, vamos a volver a instalar la aplicación. Lo que se tiene que hacer es ir a la tienda de Windows, una vez dentro hacer click con el botón derecho del ratón (el secundario) y te saldrán una serie de opciones. Vas donde pone ''Tus aplicaciones'' allí te saldrán las aplicaciones que tienes descargadas y instaladas (de las que eres propietario) buscas la aplicación que tengas descargada pero no instalada. Entonces lo que haces es, seleccionarla y darle a instalar.
Si la aplicación no te apareciera, haz clic en el primer cuadro, y establece esa opción en Todas las Aplicaciones.
Es posible que se me haya olvidado algún paso, porque hablo de memoria y copiando algún texto para ayudarme. Ya me contarás si te funcionó o no, o si te ha surgido algún problema.
Un saludo.