[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Gente instale anoche el w8.1 desde mi win8 pro y el unico problemilla que tengo es que no se me quita la marca de agua del escritorio que pone : copia de evaluacion y ya han pasado varias horas de uso del pc y sigue ahi... alguna solucion? un saludo.
Buenas,

Tengo una licencia de windows 8 de actualización, vamos que tenia el windows 7 y pague 30e creo que eran para una licencia de windows 8.

El windows 7 que tenia era OEM de un portátil. Puedo usar la licencia del 8 en otro ordenador que no sea ese portátil?

Gracias.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!
Yo llevo usando la preview de la 8.1 unas horas y ningún problema, me gusta muchísimo mas que la versión 8,esta mas mejorada mas pulida, lo que debería de haber sido en realidad el Windows 8.

Saludos!!
xpiogus escribió:Hola a todos!!
Yo llevo usando la preview de la 8.1 unas horas y ningún problema, me gusta muchísimo mas que la versión 8,esta mas mejorada mas pulida, lo que debería de haber sido en realidad el Windows 8.

Saludos!!

Opino totalmente igual, aunque la instalación tardó bastante la jodia... xD

Pero es cierto que es lo que desde un principio debería de haber sido Windows 8, de momento todo bien, solo que al actualizar a la Preview 8.1 el Wi-Fi me dejó de funcionar, me decía que no había ninguna conexión.. tuve que reinstalar los drivers del Wi-Fi (conectando el portatil por ethernet xD y bajándolos desde la Web de Toshiba) y ya TODO OK.

Saludos.
Nadie sabe como compartír los programas en las distintas cuentas de usuarios ?
xpiogus escribió:Hola a todos!!

Saludos!!

Eso de más pulida... a mí la actualización e instalación de aplicaciones en RT me está dando bastantes problemas. Algunas aplicaciones fallan en la actualización y dejan un bonito tile vacío y una entrada en el menú inicio inamovible que no abre nada y no hay manera de desinstalarlas (ya sea desde el menú inicio o desde configuración de equipo donde salen las aplicaciones metro, ya que ahí no aparecen esas apps) o repararlas. A ver si logro descubrir una solución. También me está dando problemas para meter mi cuenta de GMail en la aplicación de correo.

Por lo demás me está gustando mucho.

https://twitter.com/videl/status/350423 ... 06/photo/1

EDIT: Al final, después de un sustillo, "formatee" al estilo de Windows RT y aunque sigo en Windows 8.1 ahora va que te cagas de bien y sin ningún error.
Es realista pensar en instalarlo en una partición en un Netbook Medion con 1GB de RAM.... [+risas]
Shane54 escribió:Es realista pensar en instalarlo en una partición en un Netbook Medion con 1GB de RAM.... [+risas]

No vas a poder usar Modern UI, pero si le instalas Start 8 vas a tener un menú inicio calcado al de Windows 7 y vas a tener acceso directo al escritorio.
Yo seguiré con Windows 7 hasta que saquen el Windows 9 y allí lo hayan todo mejorado... porqué vamos, en la 8.1 creía que pondrían las cosas bien y veo que nada... un botón de inicio falso, que envez de abrirte el menú de toda la vida, te abre el metro ¿Para qué lo quieres entonces? en fin.
Todopc-WII escribió:Yo seguiré con Windows 7 hasta que saquen el Windows 9 y allí lo hayan todo mejorado... porqué vamos, en la 8.1 creía que pondrían las cosas bien y veo que nada... un botón de inicio falso, que envez de abrirte el menú de toda la vida, te abre el metro ¿Para qué lo quieres entonces? en fin.

Dudo mucho que vuelvan para atras
Hola buenas, pues me da error en la instalación de Windows 8.1 justo cuando está acabando. He leído que es que tengo que tener como idioma principal inglés de usa. Probaré así a ver pero me parece muy extraño.
P.D: Acabo de probar estoy y nada en el proceso final, cuando pone que esta realizando las cosas sale un error y me dice que se volverá el sistema a como estaba antes. ¿Alguna sugerencia?
si descargo de aqui la ISO de W8.1 Preview, puedo meter mi serial?

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... review-iso
Valkyrjur escribió:Hola buenas, pues me da error en la instalación de Windows 8.1 justo cuando está acabando. He leído que es que tengo que tener como idioma principal inglés de usa. Probaré así a ver pero me parece muy extraño.
P.D: Acabo de probar estoy y nada en el proceso final, cuando pone que esta realizando las cosas sale un error y me dice que se volverá el sistema a como estaba antes. ¿Alguna sugerencia?

Sobre el error, ni idea, pero yo lo tengo en castellano.
Todopc-WII escribió:Yo seguiré con Windows 7 hasta que saquen el Windows 9 y allí lo hayan todo mejorado... porqué vamos, en la 8.1 creía que pondrían las cosas bien y veo que nada... un botón de inicio falso, que envez de abrirte el menú de toda la vida, te abre el metro ¿Para qué lo quieres entonces? en fin.

Con lo fácil que es instalar un programita adicional, cagarte en Metro y aprovechar las ventajas de W8, por mí me la suda que pongan botones inicio reales o de mentira.

saludos
Alguien sabe porque narices sale el error 0x80070005 al intentar actualizar apps de la tienda de windows??

Hace unos días me dejaba sin problemas y ahora es imposible, siempre sale ese error.
Erauzkin escribió:si descargo de aqui la ISO de W8.1 Preview, puedo meter mi serial?

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... review-iso

Es el mismo serial para todo el mundo: NTTX3-RV7VB-T7X7F-WQYYY-9Y92F
elrocho escribió:

Con lo fácil que es instalar un programita adicional, cagarte en Metro y aprovechar las ventajas de W8, por mí me la suda que pongan botones inicio reales o de mentira.

saludos

En mi caso fue instalar el classic shell i dejaron de funcionar varias caracteristicas de windows, como el escritorio remoto o el visual studio ... :/
Classic shell me parece demasiado "agresivo".
Yo uso Startisback porque solo me interesa el botón Inicio. Es que hay gente que hasta echa de menos los coloresde W7, el Aero...

Saludos
elrocho escribió:Classic shell me parece demasiado "agresivo".
Yo uso Startisback porque solo me interesa el botón Inicio. Es que hay gente que hasta echa de menos los coloresde W7, el Aero...

Saludos

A la gente le suele gustar aquello a lo que está acostumbrada. Yo cuando vi que W8 no tenía botón de inicio me volví un hater total. La interfaz "clásica" es lo mío, aunque ahora esto de estar sin botón me gusta, ocupa menos espacio en la barra y la propia esquina hace de botón.
Fownie escribió:En mi caso fue instalar el classic shell i dejaron de funcionar varias caracteristicas de windows, como el escritorio remoto o el visual studio ... :/

Algo más harías, porque a mi el Escritorio Remoto me funciona perfectamente con el Classic Shell instalado.
Buenas, ¿alguien que esté usando Windows 8.1 me puede decir si Internet Explorer 11 ha solucionado el suavizado de fuentes de Internet Explorer 10? No soy el único al que IE 10 le renderiza las fuentes de las webs de una forma horrosa, tirando más a "negrita" y casi sin suavizar.
JuananBow escribió:
Fownie escribió:En mi caso fue instalar el classic shell i dejaron de funcionar varias caracteristicas de windows, como el escritorio remoto o el visual studio ... :/

Algo más harías, porque a mi el Escritorio Remoto me funciona perfectamente con el Classic Shell instalado.

Doble click install, en windows 8 professional 64 bits, sacado del dreamspark, y comprovadissimo, 5 pc's con windows 8 recien instalado que funcionan bien al poner el classic shell empieza a petar.
Como ha dicho el compañero , es demasiado agresivo.
Pues no me lo explico porque el Classic Shell no es más "agresivo" que otras extensiones de explorador que hay por ahí fuera; de hecho funciona como una extensión del explorador.
Ya he desistido de intentar instalarlo. Lo último que me pone ahora es que no dispongo de suficiente espacio en la partición de sistema. Me sobran 367 gigas y solo tengo una partición donde está instalado Windows 8.
Buenas, vereis, intente actualizar una vez ya a W8 con el problema que tuve en su momento pero quiero darle una oportunidad mas a ver si fuera alguna mala instalacion---

La cosa es que, he querido hacer una imagen de sistema a dia de hoy y quisiera saber si puedo recuperar en el caso que no me acabara de rular mi pc tal como hice la imagen con norton ghost.

La duda es si puedo comprobar de alguna manera si la imagen esta correctamente hecha, y instalar de nuevo con tranquilidad el W8
Hola, he estado leyendo este hilo, pero aún no me queda claro una cosa:

¿hay algún programa o aplicación que convierta el escritorio de Windows 8 en algo más similar al de Windows 7?

Porque es una lata, me acabo de comprar un estupendo portátil Acer Aspire V3-571G Intel Core i7 3632, 750 GB, 8 GB de RAM, Nvidia GeForce 710M 2GB, y es una pena en primer lugar encontrar Internet Explorer, pero el acceso directo de verdad (no el de mentira que viene en METRO). Luego un tanto de lo mismo para averiguar dónde está el panel de control, windows update y programas instalados. Idem con apagar el pc... Hay que dar muchas vueltas por los menús, y a veces desespera ¬_¬

Edito: He estado probando el Start8 y funciona bastante bien
Si, prueba el classic shell.

Saludos.
ciberionz escribió:Hola, he estado leyendo este hilo, pero aún no me queda claro una cosa:

¿hay algún programa o aplicación que convierta el escritorio de Windows 8 en algo más similar al de Windows 7?

Porque es una lata, me acabo de comprar un estupendo portátil Acer Aspire V3-571G Intel Core i7 3632, 750 GB, 8 GB de RAM, Nvidia GeForce 710M 2GB, y es una pena en primer lugar encontrar Internet Explorer, pero el acceso directo de verdad (no el de mentira que viene en METRO). Luego un tanto de lo mismo para averiguar dónde está el panel de control, windows update y programas instalados. Idem con apagar el pc... Hay que dar muchas vueltas por los menús, y a veces desespera ¬_¬

Classicshell es tu amigo, te dejo una foto de mi escritorio de w8, para que veas. Saludos.

Imagen
Yo uso Start8, aunque es de pago. Esos que mencionáis son gratis? Conocéis diferencias entre ellos?

Salu2!!!
analca3 escribió:Yo uso Start8, aunque es de pago. Esos que mencionáis son gratis? Conocéis diferencias entre ellos?

Salu2!!!

Yo he optado por start8 porque es el mejor programa que hay para esto por el momento, y he quedado bastante satisfecho con el resultado. Classic Shell da un aspecto más similar a XP, además no es configurable, y te has de aguantar con los parámetros que tiene (y que afectan a las carpetas). Luego, vi que startisback era muy bueno, pero tiene la pega de que es difícil de quitar luego.

Un saludo! :)
Con Classic Shell puedes elegir el aspecto que quieras. En las opciones tienes modo Windows Vista, XP, 7 o clasico.
Yugox escribió:
ciberionz escribió:Hola, he estado leyendo este hilo, pero aún no me queda claro una cosa:

Classicshell es tu amigo, te dejo una foto de mi escritorio de w8, para que veas. Saludos.

Imagen

Hola, no había visto tu mensaje con la captura, la verdad es que queda muy wapo el escritorio también.

Un saludo!
Una pregunta, esta semana me cambio de procesador, y cuando salio el w8 lei que para este caso tendria que llamar a microsoft para pedir una nueva licencia, alguien me lo confirma?¿?¿

No me gustaria montar el nuevo procedador y no poder meterle el w8.
Desde que tengo W8 he cambiado dos procesadores y no se me ha quejado. También es cierto que uso una versión "peculiar"...
En cualquier caso a lo sumo te tocará reactivarlo por teléfono. Si no recuerdo mal es un 900 o un número nacional.

Saludos
ELwendo escribió:Una pregunta, esta semana me cambio de procesador, y cuando salio el w8 lei que para este caso tendria que llamar a microsoft para pedir una nueva licencia, alguien me lo confirma?¿?¿

Te confirmo que actulice mi pentium E6700 por un Core 2 duo E8400 y mi Windows 8 pro no me pidio que activase de nuevo nada.
Uso Windows legal, manda huevos que aun se usen versiones pirata cuando se podia comprar por 15€...
PORTUENSE_14 escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta, esta semana me cambio de procesador, y cuando salio el w8 lei que para este caso tendria que llamar a microsoft para pedir una nueva licencia, alguien me lo confirma?¿?¿

Te confirmo que actulice mi pentium E6700 por un Core 2 duo E8400 y mi Windows 8 pro no me pidio que activase de nuevo nada.
Uso Windows legal, manda huevos que aun se usen versiones pirata cuando se podia comprar por 15€...

Gracias, haber si me llega pronto el procesador.
PORTUENSE_14 escribió:

al que llego que a mi me piden 280€ por el pro...
RockmanGC escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

al que llego que a mi me piden 280€ por el pro...

Pues diles que roben a los banqueros porque mira que tenemos por aqui:

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... encia.html

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... s_oem.html

Yo compre la version upgrade e instale windows 8 pro sin tener windows 7 anteriormente en el pc
ELwendo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Gracias, haber si me llega pronto el procesador.

Yo si que tuve que volver a activar Windows, pero yo también cambie placa base y supongo que eso hizo que tuviera que activar de nuevo.

De todas formas volver a activar es muy fácil. Por teléfono, eso sí. Pero todo con un contestador, sin cambio de licencia.
Buenas, vereis me ha surgido un problema que normalmente lo suelo resolver sin problemas y ahora no me está funcionando. Tuve que formatear mi SSD y reinstalar mis SOs. Por un lado tengo Windows 8 (con su partición reservada para el sistema) y, por otro, tengo un sistema Arch actualizado (solo la partición raiz /, el resto está en otro disco duro).

Pues bien, instalé primero Windows 8 y después Arch y, en la parte de instalar el gestor de arranque, instalé syslinux. Tiene un comando que, automáticamente determina la ubicación de la partición Arch e instalar el gestor de arranque en el MBR.... el problema es que, por culpa de eso algunas características de W8 no me funcionan, tales como el Inicio Rápido... o el menú de inicio avanzado (para recuperación), o incluso la tabla BCD. Casualmente, necesito acceder a ese menú oculto para una cosa particular y me ha desaparecido. Total que decido reparar el MBR para que W8 funcione tranquilamente y ya haré un truqui para poder lanzar Arch.

El caso es que introduzco el cd de instalación de W8 (lo pillé con la oferta de renovación al comprar nuevos portátiles por 15€), le doy a símbolo del sistema e introduzco:

- bootrec \fixmbr

Y me dice que la operación se hizo correctamente... pero luego resulta que no es así. Siguiendo tutoriales veo que antes algunos dicen que de la orden "bootrec \rebuildbcd"... pero cuando lo hago me sale un mensaje de que no reconoce el sistema de archivos y, por tanto, no puede hacer nada (no sé si es porque está instalado en un SSD :S). En fin, que aquí me quedo atrancado sin poder solucionarlo.

¿Alguna idea plis??

saludos!
como funciona eso de las 5 licencias?
Bueno, pues ya tengo el CPU y e podido formatear sin problemas.
Gracias a todos por la respuestas.
¿Se puede pasar de la versión de 32 bits a la de 64 bits sin pagar?
@ercea: ¿Has comprobado si la partición donde tienes el Windows 8 está activada?

@Mulo: Sí. La licencia para x86 y x64 es la misma si la edición de Windows es la misma.
JuananBow escribió:@ercea: ¿Has comprobado si la partición donde tienes el Windows 8 está activada?

@Mulo: Sí. La licencia para x86 y x64 es la misma si la edición de Windows es la misma.

Efectivamente, ayer por la noche lo resolví, tanto reparar MBR y demás y al final bastaba con tener la partición de W8 activa (el syslinux había puesto como activa la partición de Linux) xD en fin, estas cosas me mata xD. Gracias por tu ayuda JuananBow! ;)

saludos!
JuananBow escribió:@Mulo: Sí. La licencia para x86 y x64 es la misma si la edición de Windows es la misma.

¿Y cómo lo hago?
Mulo escribió:
JuananBow escribió:@Mulo: Sí. La licencia para x86 y x64 es la misma si la edición de Windows es la misma.

¿Y cómo lo hago?

Formateas el Windows, instalas el x86_64 y usas la clave original que tienes.
No vas a poder pasar de uno a otros sin formatear.

Saludos
elrocho escribió:
Mulo escribió:

¿Y cómo lo hago?

Formateas el Windows, instalas el x86_64 y usas la clave original que tienes.
No vas a poder pasar de uno a otros sin formatear.

Saludos

Sin cd como formateo?
Si no tienes el DVD es que no tienes el Windows. No entiendo entonces cómo quieres pasar a la versión de 64bits.
Consigue un DVD o una imagen de DVD (y la metes en un USB) y haces el formateo y reinstalación.
Pero evidentemente necesitas un medio de instalación.

Saludos

P.D.- La "legalidad" de la instalación de Windows es el nº de serie, no el DVD en sí (y hasta aquí puedo contar. A buen entendedor pocas palabras bastan...)
4530 respuestas