Alguien podría echarme una mano del por que no me funciona la Tienda? Tengo Windows 8 original, venía "Pre-instalado" en el Portatil, desde 1 principio nunca me ha funcionado...
En el icono de la tienda me pone un "23" (creo que son las actualizaciones, pero nunca he llegado a ver que es realmente) cuando le doy, me dice que "No pudimos conectar con la tienda. La causa puede ser un problema del servidor o que se agotó el tiempo de espera de la conexión de red." y desde siempre me ha salido este error, jamás he podido acceder a la tienda y esto me ocurre desde siempre, varios meses que tengo el Portatil.
Buscando por Google he probado de borrar la caché, nada, he probado de desinstalar el AVG (antivirus) nada, no tengo ningún Firewall, también tengo desactivado el de Windows, he activado el UAC y desactivado también, nada.. he mirado registros y demás y tampoco..
Ya no se me ocurre nada, pero estaría muy agradecido de si alguien conoce algún motivo mas.. comprarse un Portatil y que de serie no me funcione la tienda me parece...
Gracias, lo escribo aquí por seguramente si abro otro Hilo me mandarán a este xD
EDIT: Pues al final no sé como lo he hecho pero ya me funciona.. he tocado varias cosas tontas, como poner mi cuenta Administrador como normal y luego ponerla de nuevo como Administrador, entre cosas como cambiar el "formato" de la región a Inglés (estados unidos) y luego volver a Español de España y ahora funciona..
Ya se me ha descargado la Preview de la 8.1, lleva rato instalandola... los servidores estarán saturados, pero con mi conexión de 12 mb no ha tardado mas de 45 minutos (2GB y algo) luego os cuento xD