[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Ayer me enteré de que Windows 8 virtualiza las ISO sin necesidad de otros programas como Daemon Tools. Le di doble click a la imagen .iso para que me pregnutase con que programa quiero abrirla y elegí por curiosidad el Explorador de Archivos y tachán, imagen montada y corriendo como un tiro.

Igual ya lo sabíais, pero a mí me alegró el día.
Alecs7k escribió:Ayer me enteré de que Windows 8 virtualiza las ISO sin necesidad de otros programas como Daemon Tools. Le di doble click a la imagen .iso para que me pregnutase con que programa quiero abrirla y elegí por curiosidad el Explorador de Archivos y tachán, imagen montada y corriendo como un tiro.

Dato interesante que no sabia. Yo hace poco pase del xp al w7 así que me quedan un par de años para que me pase al 8
Hola gente, yo tengo un problema con mi win8 pro 64 bits, resulta que a veces entro al windows store, pero en especial cuando estoy viendo los juegos, entro a ver trailers o ver si tienen descarga de prueba o entro en el app juegos que tiene el apartado como de xbox y me pongo a ver mis logros de mis juegos o compararlos con los de mis amigos el mouse se ralentiza, se empieza a lagear todo el sistema, si estoy escuchando musica tambien se corta la musica, no puedo ni entrar al administrador de tareas,no me deja hacer nada, se ralentiza toso el sistema, todo esto empieza cuando el puntero del mouse empiseza a laguearse, esto es muy pero muy omlesto y frustrante, probe varias supuestas soluciones y no me lo soluciona con nada, tengo de video una gtx 4601gb, 4gb de ram g-skill pc6400 800mhz, core2quad Q9550 2.8ghz, con este problema me obliga a reiniciar forzosamente el pc, siempre me ocurre en el apartado de juegos xbox, cuando veo los logros, alguien que tiene este problema igual que el yo, alguna solucion porfavor! de lo contrario espero lo solucionen con la actualizacion del win8.1 que sera gratuito para usuarios de win8 original.! [buuuaaaa]
HegolanGamer escribió:
Alecs7k escribió:Ayer me enteré de que Windows 8 virtualiza las ISO sin necesidad de otros programas como Daemon Tools. Le di doble click a la imagen .iso para que me pregnutase con que programa quiero abrirla y elegí por curiosidad el Explorador de Archivos y tachán, imagen montada y corriendo como un tiro.

Dato interesante que no sabia. Yo hace poco pase del xp al w7 así que me quedan un par de años para que me pase al 8

No virtualiza, simplemente abre la iso , porcierto windows 7 tambien lo hace
Si que la virtualiza te crea una unidad nueva y ahi puedes explorar los archivos igualito como si tuvieras una unidad DVD.

Saludos.
Si que la virtualiza, y la verdad es que funciona perfecto, nunca pense que podria decirle adios al Daemon Tools jaja
Pero no se ejecuta automáticamente, ¿no?. Porque lo he probado y tengo que ir manualmente al setup para iniciar la instalación
Hace unos dias bajé de nuevo la iso de win8 para ponerla en un cd por si acaso, el problema es que el instalador no se donde ha guardado la iso y esta en la memoria sólida, ¿como puedo borrarla?
(ya gravé la iso en el CD desde el instalador mismo)
A vosotros os pasa que al abrir Xbox Music y seleccionar una canción te saca fuera del programa? Logicamente no pago por el servicio pero pensaba que aún así se podría escuchar música aunque fuese con anuncios.
dj_cron escribió:A vosotros os pasa que al abrir Xbox Music y seleccionar una canción te saca fuera del programa? Logicamente no pago por el servicio pero pensaba que aún así se podría escuchar música aunque fuese con anuncios.

Yo la uso bastante y, no, evidentemente no te tenía que pasar eso. Solo se me ocurren dos posibilidades:

1)Que no tengas la aplicación actualizada: En ese caso, actualízala entrando a la tienda y aplicar las actualizaciones que haya en la tienda (especialmente la de música, claro).

2)Que no hayas iniciado sesión. Para poder usar la aplicación de música en streaming y escuchar los discos y canciones que hay disponibles, necesitas iniciar sesión en la aplicación de música con una cuenta cualquiera de correo de hotmail (ahora live/outlook). Si no estoy equivocada, los seis primeros meses puedes escuchar toda la música que quieras (con anuncios, aunque no son muchos. Por ejemplo, puedes escuchar un disco completo de 12 canciones e igual solo salen dos interrupciones y siempre al acabar una canción). Pasados esos 6 meses, ya solo te dejan escuchar 10 horas de música al mes... aunque si abres sesión con otra cuenta de correo vuelves a tener los primeros seis meses en barra libre. ;] Ah, recuerda que puedes buscar por grupo/autor dándole a buscar desde dentro de la aplicación de música (ratón a la esquina superior derecha, bajar el puntero y darle a "Buscar")

Si no es ninguna de esas dos cosas, no sé por qué no te funciona. A mí me va perfectamente y es una gozada poder escuchar la discografía casi completa de los Levellers o de Jethro Tull o lo que se precie mientras se navega, aparte de que está muy bien para encontrar y descubrir cosas nuevas buscando por grupos afines o desde las biografías de los grupos/autores.
Eil escribió:Yo la uso bastante y, no, evidentemente no te tenía que pasar eso. Solo se me ocurren dos posibilidades:

1)Que no tengas la aplicación actualizada: En ese caso, actualízala entrando a la tienda y aplicar las actualizaciones que haya en la tienda (especialmente la de música, claro).

2)Que no hayas iniciado sesión. Para poder usar la aplicación de música en streaming y escuchar los discos y canciones que hay disponibles, necesitas iniciar sesión en la aplicación de música con una cuenta cualquiera de correo de hotmail (ahora live/outlook). Si no estoy equivocada, los seis primeros meses puedes escuchar toda la música que quieras (con anuncios, aunque no son muchos. Por ejemplo, puedes escuchar un disco completo de 12 canciones e igual solo salen dos interrupciones y siempre al acabar una canción). Pasados esos 6 meses, ya solo te dejan escuchar 10 horas de música al mes... aunque si abres sesión con otra cuenta de correo vuelves a tener los primeros seis meses en barra libre. ;] Ah, recuerda que puedes buscar por grupo/autor dándole a buscar desde dentro de la aplicación de música (ratón a la esquina superior derecha, bajar el puntero y darle a "Buscar")

Si no es ninguna de esas dos cosas, no sé por qué no te funciona. A mí me va perfectamente y es una gozada poder escuchar la discografía casi completa de los Levellers o de Jethro Tull o lo que se precie mientras se navega, aparte de que está muy bien para encontrar y descubrir cosas nuevas buscando por grupos afines o desde las biografías de los grupos/autores.

Tengo la aplicación actualizada y la sesión iniciada, lo único raro q m pasó es q qndo m dieron el mes gratis (obliga a meter tarjeta de crédito/débito) luego no podía desactivar la renovación automática xq mi pc no m dejaba agrgarlo como equipo de confianza, entonces me puse en contacto con Microsoft vía chat y ellos me hicieron la gestión, aunque con un fallo, q m quitaron el mes gratis; después de eso creo q sí m dejó escuchar canciones sueltas, aunque no lo puedo asegurar.
dj_cron escribió:Tengo la aplicación actualizada y la sesión iniciada, lo único raro q m pasó es q qndo m dieron el mes gratis (obliga a meter tarjeta de crédito/débito) luego no podía desactivar la renovación automática xq mi pc no m dejaba agrgarlo como equipo de confianza, entonces me puse en contacto con Microsoft vía chat y ellos me hicieron la gestión, aunque con un fallo, q m quitaron el mes gratis; después de eso creo q sí m dejó escuchar canciones sueltas, aunque no lo puedo asegurar.

Ah, que pediste lo del Xbox Music Pass de un mes, yo eso ni lo he probado a hacer porque paso totalmente de lo de meter tarjeta de crédito, aunque te digan que sea grátis.

Vale, vista tu situación de que ahora no puedes escuchar discos ni canciones sueltas, las opciones más obvias a tomar para ver si se puede arreglar el desaguisado son las siguientes:

1)Entra en la aplicación de música y cierra la sesión. Hazte otra cuenta en hotmail/outlook (tampoco cuesta tanto, un minuto o dos a lo sumo) y abre sesión en la aplicación de música con el nuevo usuario. No vuelvas a hacer lo del Music Pass, puedes esuchar discos/canciones en en streaming sin necesidad de ello ni meter tarjeta de crédito.

2)Si con lo anterior sigue sin funcionar, marca la aplicación de música con el botón derecho del ratón y dale a desinstalar. Después, entra en la tienda y vuelve a instalar la aplicación de música (la puedes encontrar rápidamente por ejemplo dándole al botón derecho del ratón en algún sitio libre de la pantalla y eligiendo "Tus aplicaciones", donde saldrán las aplicaciones que hayas desinstalado. O también puedes usar el buscador interno de la tienda)

Ya me contarás si lo consigues solucionar con alguna de estas dos formas. Suerte.
Paté de gato escribió:¿Hay alguna forma de forzar que una aplicación Modern UI funcione en segundo plano? La aplicación de Podcast o Skype muchas veces se me pausan cuando no están en primer plano o ancladas en un lateral o si la pantalla no está encendida, al menos en mi Tablet, y es muy molesto. Y lo raro es que no me pasa siempre.

me uno a la pregunta y eso que tengo puesto de ejcutarlo en segundo plano... (hablando del Skype)
Eil escribió:Ah, que pediste lo del Xbox Music Pass de un mes, yo eso ni lo he probado a hacer porque paso totalmente de lo de meter tarjeta de crédito, aunque te digan que sea grátis.

Vale, vista tu situación de que ahora no puedes escuchar discos ni canciones sueltas, las opciones más obvias a tomar para ver si se puede arreglar el desaguisado son las siguientes:

1)Entra en la aplicación de música y cierra la sesión. Hazte otra cuenta en hotmail/outlook (tampoco cuesta tanto, un minuto o dos a lo sumo) y abre sesión en la aplicación de música con el nuevo usuario. No vuelvas a hacer lo del Music Pass, puedes esuchar discos/canciones en en streaming sin necesidad de ello ni meter tarjeta de crédito.

2)Si con lo anterior sigue sin funcionar, marca la aplicación de música con el botón derecho del ratón y dale a desinstalar. Después, entra en la tienda y vuelve a instalar la aplicación de música (la puedes encontrar rápidamente por ejemplo dándole al botón derecho del ratón en algún sitio libre de la pantalla y eligiendo "Tus aplicaciones", donde saldrán las aplicaciones que hayas desinstalado. O también puedes usar el buscador interno de la tienda)

Ya me contarás si lo consigues solucionar con alguna de estas dos formas. Suerte.

Ha pasado algo bastante raro, entré ayer en la aplicación y desde Xbox Music (W8) me metí en la barra derecha, en configuración, simplemente estuve mirando las opciones, luego probé a escuchar alguna canción y no me tiraba fuera :O , ahora mismo lo acabo de probar y tb me ha funcionado; llebava meses sin poder escuchar música desde ahí, a ver si me funciona ahora.
Necesito ayuda. Estoy intentando meter Windows 8 a un Acer Aspire M5610 y no hay forma de que detecte el disco duro en la instalación..

He probado metiéndome en la bios y no me deja cambiar nada.., y he probado a buscar los drivers del chipset para meterlos durante la instalación y tampoco hay forma, además q solo encuentro del XP y Windows Vista...

Alguien me echa un cable?????
Tengo una duda a ver si me la podeis resolver, tengo un windows 8 pro de cuando estaba de oferta e instale la version de 32 bits en mi portatil y ahora quiero instalar la version de 64 bits en mi sobremesa (que lo uso unica y exclusivamente para juegos) ¿puedo usar la misma clave o me tengo que pillar otra?
Akagami_Shanks escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis resolver, tengo un windows 8 pro de cuando estaba de oferta e instale la version de 32 bits en mi portatil y ahora quiero instalar la version de 64 bits en mi sobremesa (que lo uso unica y exclusivamente para juegos) ¿puedo usar la misma clave o me tengo que pillar otra?

Se puede si desactivas la versión del portatil, si quieres tener las dos activadas al mismo tiempo necesitas otra clave
(mensaje borrado)
Torres escribió:Necesito ayuda. Estoy intentando meter Windows 8 a un Acer Aspire M5610 y no hay forma de que detecte el disco duro en la instalación..

He probado metiéndome en la bios y no me deja cambiar nada.., y he probado a buscar los drivers del chipset para meterlos durante la instalación y tampoco hay forma, además q solo encuentro del XP y Windows Vista...

Alguien me echa un cable?????

Y esto nadie?? Si mi placa no tiene drivers para W7 o W8 no puedo hacer nada??
fonm699 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis resolver, tengo un windows 8 pro de cuando estaba de oferta e instale la version de 32 bits en mi portatil y ahora quiero instalar la version de 64 bits en mi sobremesa (que lo uso unica y exclusivamente para juegos) ¿puedo usar la misma clave o me tengo que pillar otra?

Se puede si desactivas la versión del portatil, si quieres tener las dos activadas al mismo tiempo necesitas otra clave

Que cagada, pero bueno aver si pillo otro barato, gracias por la info.
Buenas!!

He instalado hace 2 dias el Windows 8 y hoy me ha dado pantallazo en negro al iniciarlo. Al final he descubierto que era el Avast y lo he desistalado. Me podéis aconsejar algún antivirus compatible con Win8 xD que no me de pantallazos negros xD... Gracias!!!
Antorex87 escribió:Buenas!!

He instalado hace 2 dias el Windows 8 y hoy me ha dado pantallazo en negro al iniciarlo. Al final he descubierto que era el Avast y lo he desistalado. Me podéis aconsejar algún antivirus compatible con Win8 xD que no me de pantallazos negros xD... Gracias!!!

El Windows 8 viene con Windows Defender y va bastante bien. Yo uso eso y además el Malware Bytes, aunque es totalmente prescindible.
Alecs7k escribió:

El Windows 8 viene con Windows Defender y va bastante bien. Yo uso eso y además el Malware Bytes, aunque es totalmente prescindible.

yo tiro de windows defender... no he tenido ningun problema a priori con el en los dos meses que llevo usando win8
Muchas Gracias a los dos por las respuestas. Pues activaré el Windows Defender xD pensaba que era un poco ... ya sabes xD...

Saludines!!
como se sale de las aplicaciones?
Que abro un pdf o cualquier otra cosa y se me abre la aplicación a pantalla completa y tengo que ir al inicio y luego al escritorio y es un coñazo
jcesar escribió:como se sale de las aplicaciones?
Que abro un pdf o cualquier otra cosa y se me abre la aplicación a pantalla completa y tengo que ir al inicio y luego al escritorio y es un coñazo

las aplicaciones metro se cierran arrastrando la ventana a la parte inferior de la pantalla o con alt+F4
jcesar escribió:como se sale de las aplicaciones?

Para que no se te abra a pantalla completa, haz click derecho sobre el archivo, propiedades y ahí eliges con el programa que lo quieres abrir.

Y si no te gustan las aplicaciones metro, desinstalalas. Desde mi punto de vista no sirven para nada en un pc de escritorio.
Me pasa algo raro con las actualizaciones. Le tengo puesto que solo me avise de que hay actualizaciones, pero que ni las descargue ni que las instale. Pues no me hace ni caso, las descarga el solo y las instala cuando apago o reinicio.
Os juro que tengo puesto que no las descargue.
¿donde esta el problema? Gracias.
Yugox escribió:Me pasa algo raro con las actualizaciones. Le tengo puesto que solo me avise de que hay actualizaciones, pero que ni las descargue ni que las instale. Pues no me hace ni caso, las descarga el solo y las instala cuando apago o reinicio.
Os juro que tengo puesto que no las descargue.
¿donde esta el problema? Gracias.

Son capaces de instalar las actualizaciones importantes indiferentemente de lo que tú quieras. Mira a ver que no sea un tema de permisos y por eso no puedas desactivarlas.
Desactivadas estan, eso es lo que se supone, tengo marcado "Buscar actualizaciones pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas". Lo de los permisos relacionados con esto, ¿donde se mira?
Por poco me tiro por la ventana por culpa del windows 8. Había muchas cosas que no entendía, pero lo peor era que mi tarjeta de sonido no tenía drivers para ese sistema. Este inconveniente bastó para no esforzarme en entenderlo, procedí a desinstalarlo, y seguir con el Windows 7.

Adios, Windows 8. Larga vida, Windows 7 :cool:
Tio-Antonio escribió:Por poco me tiro por la ventana por culpa del windows 8. Había muchas cosas que no entendía, pero lo peor era que mi tarjeta de sonido no tenía drivers para ese sistema. Este inconveniente bastó para no esforzarme en entenderlo, procedí a desinstalarlo, y seguir con el Windows 7.

¿No es posible que la culpa la tenga el usuario? Siempre se salta con que la culpa es de Windows 8 , pero chico, si hay cosas que no entiendes o tu tarjeta de sonido no tiene drivers para windows 8.... no es problema del sistema, es tuya por no informarte e instalarlo a lo loco...
PORTUENSE_14 escribió:
Tio-Antonio escribió:Por poco me tiro por la ventana por culpa del windows 8. Había muchas cosas que no entendía, pero lo peor era que mi tarjeta de sonido no tenía drivers para ese sistema. Este inconveniente bastó para no esforzarme en entenderlo, procedí a desinstalarlo, y seguir con el Windows 7.

¿No es posible que la culpa la tenga el usuario? Siempre se salta con que la culpa es de Windows 8 , pero chico, si hay cosas que no entiendes o tu tarjeta de sonido no tiene drivers para windows 8.... no es problema del sistema, es tuya por no informarte e instalarlo a lo loco...

+1
(mensaje borrado)

Qué raro. Yo ahora mismo uso Avast Free en W8 y no me ha dado ningún problema.
¿Usabas la última versión actualizada? A ver si tenía conflicto con otro programa que tenías, porque lo que es con el SO yo te digo que va perfecto y ni me entero de que esá funcionando.

Saludos

puees.. me parece hasta raro que no tenga drives, muy raro. Por otro lado yo lo isntale no hace mucho y no hay nada que no entienda... si basicamente es el 7 con un menu inicio a pantalla completa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:

Además los drivers de Windows 7 suelen funcionar en Windows 8, si es que hacen falta, porque yo solamente he necesitado los de la gráfica y porque me puse a jugar.
Alecs7k escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Además los drivers de Windows 7 suelen funcionar en Windows 8, si es que hacen falta, porque yo solamente he necesitado los de la gráfica y porque me puse a jugar.

correcto tambien
Alguien con un ACER ASPIRE ONE me puede decir que tal va W8 en el?

Gracias.

Un saludo.
Ya tenemos link de descarga OFICIAL de la Preview de Windows 8.1
(Ahora mismo esta saturadisima)

http://prev.windows.microsoft.com/en-00 ... w-download
PORTUENSE_14 escribió:Ya tenemos link de descarga OFICIAL de la Preview de Windows 8.1
(Ahora mismo esta saturadisima)

http://prev.windows.microsoft.com/en-00 ... w-download

Este parece que funciona: http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... ad-preview

Instalación de 15mb y automáticamente tras reiniciar te dice de entrar a la "tienda" y desde ahí ya descargar la versión que pesa unos 2gb y va lento no, LENTÍSIMO!!!
MSX2001 escribió:Alguien con un ACER ASPIRE ONE me puede decir que tal va W8 en el?

Gracias.

Un saludo.

yo lo puse, a ver, ir va, y va bien y quizas un poco mas fluido que el W7 Starter, pero no notarias mucha diferencia... eso si olvidate de usar aplicaciones de modern UI porque a mi no me iba ninguna, incluso haciendo el minituto que ronda por internet de cambiar la resolucion... aun asi no me iban.
RockmanGC escribió:
MSX2001 escribió:Alguien con un ACER ASPIRE ONE me puede decir que tal va W8 en el?

Gracias.

Un saludo.

yo lo puse, a ver, ir va, y va bien y quizas un poco mas fluido que el W7 Starter, pero no notarias mucha diferencia... eso si olvidate de usar aplicaciones de modern UI porque a mi no me iba ninguna, incluso haciendo el minituto que ronda por internet de cambiar la resolucion... aun asi no me iban.

Yo lo tengo en mi Acer Aspire One 722, y va nickelao!
Alguien ha instalado la 8.1 ??? me da cierto respeto no se vaya a cargar algo
Con el DNIE instalado casca el checker de compatibilidad. Lo esperado, para no variar.
RockmanGC escribió:yo lo puse, a ver, ir va, y va bien y quizas un poco mas fluido que el W7 Starter, pero no notarias mucha diferencia... eso si olvidate de usar aplicaciones de modern UI porque a mi no me iba ninguna, incluso haciendo el minituto que ronda por internet de cambiar la resolucion... aun asi no me iban.

Entonces mejor quedarse con w7, no?

Gracias.

Un saludo.
Adama escribió:Alguien ha instalado la 8.1 ??? me da cierto respeto no se vaya a cargar algo

Ya que la normal me va que te cagas, esperar a la final y pista, así no hay que volver a instalar programas.
Y eso que me tienta, porque tiene muchísimas novedades.
Por norma, no se recomienda instalar productos en fase beta para productividad. El 8.1 es todavía una beta, no es estable. Estas cosas mejor instalarlas en una máquina virtual o como instalación alternativa.
Alguien podría echarme una mano del por que no me funciona la Tienda? Tengo Windows 8 original, venía "Pre-instalado" en el Portatil, desde 1 principio nunca me ha funcionado...

En el icono de la tienda me pone un "23" (creo que son las actualizaciones, pero nunca he llegado a ver que es realmente) cuando le doy, me dice que "No pudimos conectar con la tienda. La causa puede ser un problema del servidor o que se agotó el tiempo de espera de la conexión de red." y desde siempre me ha salido este error, jamás he podido acceder a la tienda y esto me ocurre desde siempre, varios meses que tengo el Portatil.

Buscando por Google he probado de borrar la caché, nada, he probado de desinstalar el AVG (antivirus) nada, no tengo ningún Firewall, también tengo desactivado el de Windows, he activado el UAC y desactivado también, nada.. he mirado registros y demás y tampoco..

Ya no se me ocurre nada, pero estaría muy agradecido de si alguien conoce algún motivo mas.. comprarse un Portatil y que de serie no me funcione la tienda me parece...

Gracias, lo escribo aquí por seguramente si abro otro Hilo me mandarán a este xD

EDIT: Pues al final no sé como lo he hecho pero ya me funciona.. he tocado varias cosas tontas, como poner mi cuenta Administrador como normal y luego ponerla de nuevo como Administrador, entre cosas como cambiar el "formato" de la región a Inglés (estados unidos) y luego volver a Español de España y ahora funciona..

Ya se me ha descargado la Preview de la 8.1, lleva rato instalandola... los servidores estarán saturados, pero con mi conexión de 12 mb no ha tardado mas de 45 minutos (2GB y algo) luego os cuento xD
Alguien me podría explicar fácilmente algunas cosillas del W8:

- Si tengo dos cuentas, una que es administrador y con cuenta mail donde tengo todos los programas instalados y aplicaciones; y he creado otra cuenta para la parienta como hacer para que pueda ejecutar programas de la cuenta (sesión del administrador), ej. songr o photoshop

- Otra, es si hay alguna manera de entrar en Windows sin contraseña ni cuentas, por que he intentado mil veces el Windows + R y el netplwiz para desctivar las cuentas y cada vez que inicio otra vez la cuenta y el pass.

Gracias
4530 respuestas