snake-viper escribió:¿Funciona bien el actualizar windows o es mejor hacer una instalacion limpia?
Bolo_assassin escribió:No entiendo las quejas de la gente,2 meses con el y encantado.Que la interface Metro es un poco mierda,pues si,pero ya estoy acostumbrado.En 2 minutos ya sabia como iban las cosas y donde estaban.
La moda es quejarse,cada vez que sale un Windows nuevo pasa lo mismo.
Que es posible que por algun componente os de problemas.
¿Funciona bien el actualizar windows o es mejor hacer una instalacion limpia?
Bolo_assassin escribió:No entiendo las quejas de la gente,2 meses con el y encantado.Que la interface Metro es un poco mierda,pues si,pero ya estoy acostumbrado.En 2 minutos ya sabia como iban las cosas y donde estaban.
La moda es quejarse,cada vez que sale un Windows nuevo pasa lo mismo.
Que es posible que por algun componente os de problemas.
Rul1 escribió:Tengo un problema con Google Chrome, si uso la versión de escritorio no puedo descargar ningún archivo, al ir a iniciar la descarga el programa deja de responder, mientras que usando la versión Metro me funciona perfectamente y descarga bien. Alguien sabe cómo solucionar esto?
Addiction escribió:Hola llevo años sin usar windows y me voy a pillar el pc de mi firma que sera 95% Linux y resto para Windows pero solo para juegos, la instalación windows es como windows 7 que te daba 30 días de prueba? Si es así conocéis alguna web que venda claves baratas? y para no abrir otro hilo igual que vendan también claves de antivirus.
Gracias
Arkhan escribió:Efectivamente, de esa manera funciona. He probado con varias carpetas, las muevo a otra carpeta del disco duro, cambio atributos, las devuelvo a "Mi Música" y ya está. De las soluciones que he estado barajando va a acabar siendo la menos mala de todas.
Gracias por la ayuda!
fonm699 escribió:Para mi lo más sencillo para almacenar los archivos personales es utilizar una carpeta separada (de ser posible en un disco o partición independiente) y posteriormente incluirlos en alguna de las bibliotecas, así evito liarla con el asunto de los permisos
Arkhan escribió:fonm699 escribió:Para mi lo más sencillo para almacenar los archivos personales es utilizar una carpeta separada (de ser posible en un disco o partición independiente) y posteriormente incluirlos en alguna de las bibliotecas, así evito liarla con el asunto de los permisos
Ya he terminado de reordenar la carpeta y reasignar los permisos. Han sido casi dos horas que esos 50 gbs han pasado por tres carpetas diferentes, no lo podía hacer directamente a todos los elementos, fallaba supongo que por exceso, hecho en bloques ha ido bien. Ahora está el Reproductor de Windows Media reconstruyendo la biblioteca de medios. Tengo el ordenador ardiendo, supongo que al software de copia de seguridad y al indexador de búsquedas de Windows no le habrá gustado nada tanto movimiento. A ver que es lo primero que me peta ahora. xD
Paté de gato escribió:Buenas. Tengo un problema con la aplicación Modern UI de Mensajes. La verdad es que lo llevo arrastrando desde los tiempos que tuve el Lumia y me gustaría poder arreglarlo ya que ahora tengo una tablet Windows RT.
PORTUENSE_14 escribió:Una duda que tengo, tengo Windows 8 Pro y con el código del media center, me baje este añadido. Me acabo de comprar un disco duro mejor al que tengo actualmente y quiero hacer una copia de seguridad del disco entero para volcarlo en el nuevo. ¿Existe algún programa que haga eso? Otra duda que tengo es si pierdo la activación al cambiarlo de disco duro, lo comento porque mi código es de los conseguidos en la oferta que dieron durante unas semanas para pedir media center GRATIS.
bascu escribió:No tiene mala pinta, no. Está en la tienda de Windows, o hay que descargarlo aparte?
bascu escribió:Buenas! Vengo con otro de las "cosas raras" que le pasan a este Windows.
El caso es que desde hace unos días, cuando recibo un correo (a mi sí me salen las notificaciones, conde_cadista... ), si trae algún link y le pico, no me abre el navegador. Vamos, que no reacciona...
Alecs7k escribió:bascu escribió:No tiene mala pinta, no. Está en la tienda de Windows, o hay que descargarlo aparte?
Si te refieres al Clover, no, no está en la tienda de Windows, es un programa que se descarga aparte.
Aquí: http://ejie.me/
Recuerda reiniciar después de instalarlo, sino te dará problemas.
komangulo escribió:Hola chicos , con la aplicacion que viene poor defecto de correo en el windows , le he metido el hotmail , pero le quiero meter mi correo gmail y no se como se añaden mas cuentas , dado que siempre se queda en la cuenta de hotmail.
No se si me podeis echar una mano
Grefusa escribió:Hola, que tal va windows 8 ya? Funciona bien origin? Y el Guild Wars 2?
Eil escribió:Cuando tengas puesta más de una cuenta de correo, verás que puedes cambiar rápidamente de una a otra eligiendo la cuenta que quieras en la parte izquierda de la pantalla.
davyd escribió:Hola gente, no se si esto esta respondido, pero sabéis de alguna manera de averiguar tu propia lincencia de w8, dado que quiero instalar el OS en un SSD, pero para bajarme de la pagina de windows la ISO me pide la clave, que no se por qué narices no viene en la pegatina debajo del portátil como venía siendo lo normal hasta w7.
(otra opción es usar el progama Paragon para clonar el disco duro, pero no me hace especial ilusión la verdad)
un saludo
vegnagun_69 escribió:Me ha pasado algo muy raro con Windows 8, hasta ayer las teclas de acceso rápido de Windows (me refiero a las antiguas no a las nuevas de Windows 8) me han dejado de funcionar.
Son las típicas de Alt+f4, ctrl+c, ctrl+v, etc
Al principio creía que se debía a que las teclas del teclado estarían dañadas o algo pero sin embargo ctrl+alt+supr si me funciona por lo que no se debe a las teclas, no he cambiado ninguna configuración ni nada pero no se porque ya no me funcionan
La que mas me urge es la de alt+f4 ya que la uso siempre para cerrar las aplicaciones porque es la única forma que conozco de hacerlo
Eil escribió:vegnagun_69 escribió:Me ha pasado algo muy raro con Windows 8, hasta ayer las teclas de acceso rápido de Windows (me refiero a las antiguas no a las nuevas de Windows 8) me han dejado de funcionar.
Son las típicas de Alt+f4, ctrl+c, ctrl+v, etc
Al principio creía que se debía a que las teclas del teclado estarían dañadas o algo pero sin embargo ctrl+alt+supr si me funciona por lo que no se debe a las teclas, no he cambiado ninguna configuración ni nada pero no se porque ya no me funcionan
La que mas me urge es la de alt+f4 ya que la uso siempre para cerrar las aplicaciones porque es la única forma que conozco de hacerlo
Francamente extraño, no sé a qué se puede deber. Quizás deberías hacer un "Restaurar Sistema" si tienes algún punto anterior, puede que te lo arregle.
En cuanto a lo que tienes en negrita, puedes cerrar las aplicaciones de otras formas aparte de con ALT+F4. La habitual es poner el puntero del ratón en la parte superior de la pantalla (verás que cambia a una mano), apretar el botón izquierdo del ratón y, sin soltarlo, desplazar el puntero hacia la parte inferior de la pantalla. Sueltas el botón y aplicación cerrada. Es bastante cómodo y sencillo de hacer. :]
Otra forma es ir a la esquina superior izquierda de la pantalla y un poco hacia debajo y se verán las aplicaciones abiertas. Botón derecho del ratón y elegir "Cerrar".
bascu escribió:Te refieres en la parte de biliotecas y tal? puedes darle a que te recuperre las bibliotecas determinadas (te aparecerá de nuevo la de "descargas"). Luego, si la carpeta no la tienes en la ruta que crea Windows por defecto (yo por ejemplo no la tengo ahí por si formateo no perder los datos) pues ya modificas la ruta a la que apunta.
Si necesitas alguna aclaración me lo dices y te subo alguna captura
NewDump escribió:Buenas a todos, una duda, me a desaparecido una carpeta, la carpeta descargas, ¿ como puedo añadirla en el lateral izquierdo del explorador de windows?