[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

¿Conocéis alguna forma de cambiar el color del explorer de Windows? Quiero cambiar el blanco con un gris que no moleste tanto.
¿Funciona bien el actualizar windows o es mejor hacer una instalacion limpia?
snake-viper escribió:¿Funciona bien el actualizar windows o es mejor hacer una instalacion limpia?

Conociendo Windows, con su registro y sus tonterías, yo siempre hago instalaciones limpias.
No entiendo las quejas de la gente,2 meses con el y encantado.Que la interface Metro es un poco mierda,pues si,pero ya estoy acostumbrado.En 2 minutos ya sabia como iban las cosas y donde estaban.
La moda es quejarse,cada vez que sale un Windows nuevo pasa lo mismo.

Que es posible que por algun componente os de problemas.
Bolo_assassin escribió:No entiendo las quejas de la gente,2 meses con el y encantado.Que la interface Metro es un poco mierda,pues si,pero ya estoy acostumbrado.En 2 minutos ya sabia como iban las cosas y donde estaban.

Yo lo probé en una máquina virtual y ni loco me lo instalo, no encontraba nada, un lió tremendo... donde antes encontrabas las cosas fácilmente, en el 8 no estaban ahí o había cambiado el método... después la estética, es feisimo y ya el metro HORRENDO.

Espero que el Windows 8.5 o 9 tenga la opción de Windows de toda la vida y no metro.
¿Funciona bien el actualizar windows o es mejor hacer una instalacion limpia?

a mi no me funcionó sobre un W7.
Tuve que hacerlo mediante una instalación limpia.

Bolo_assassin escribió:No entiendo las quejas de la gente,2 meses con el y encantado.Que la interface Metro es un poco mierda,pues si,pero ya estoy acostumbrado.En 2 minutos ya sabia como iban las cosas y donde estaban.

es que el interfaz Metro está muy bien para tabletas y pantallas táctiles y hasta para una consola de juegos. Pero para un ordenador de sobremesa, NO.
podrían haber puesto una opción a elegir a gusto del usuario entre el modo Metro o el modo clásico.

Pero han puesto el modo Metro por huevos adrede para hacer caja con las aplicaciones de la Tienda.
Quieren hacer caja estos de Microsoft visto como les va de bien con el xbox live gold y la venta de contenido digital en la xbox 360.

La mayoría de gente de aquí que se pone el W8, no usa para nada el interfaz Metro. Será por algo.

Y si es cierto que el W8 va más rápido y consume menos que el W7. Pero tiene sus pegas: tiene bugs de arranque, problemas de incompatibilidad con muchos equipos y hasta con SSD que dan problemillas. Y dicen que para jugar es peor que el W7 porque hace más uso de la CPU que de la GPU. Eso no lo se porque no lo he probado para jugar aún.
A mi por ejemplo, me va bien, salvo un pequeño detalle: que al arrancar, cuando quiere, se queda bloqueado. Tengo que reiniciarlo con el botón reset de la torre. Y no encuentro explicación. Tengo todo actualizado y con el W7 y XP no tenía nunca ningún problema de este tipo.

Luego con un netbook y un SSD Intel, no puedo instalarlo. Sin embargo, si le meto un disco duro normal, uno mecánico, si que me deja instarlo en ese mismo netbook.
Y en ese mismo netbook con el disco duro intel SSD, he tenido que instalar el Windows 7. Y sin ningún problema. Así que no es cosa del SSD, es cosa del Windows 8 y algún fallo en el arranque o con los controladores de cierto hardware. Y estamos hablando de hardware reciente, no de hace lustros.

Si la gente se queja es por algo.
Hay gente que le va muy bien, otros que le va bien aparentemente y luego empiezan a surgirles problemas, y hay otros que no pueden ni instalarlo.
A ver si mediante las actualizaciones resuelven estos problemas y lo pulen más. Como todo lo nuevo, tiene sus bugs.
Tengo un problema con Google Chrome, si uso la versión de escritorio no puedo descargar ningún archivo, al ir a iniciar la descarga el programa deja de responder, mientras que usando la versión Metro me funciona perfectamente y descarga bien. Alguien sabe cómo solucionar esto?
Rul1 escribió:Tengo un problema con Google Chrome, si uso la versión de escritorio no puedo descargar ningún archivo, al ir a iniciar la descarga el programa deja de responder, mientras que usando la versión Metro me funciona perfectamente y descarga bien. Alguien sabe cómo solucionar esto?

Prueba desinstalar y volver a instalar. Borra todos los archivos del chrome, etc.

Por cierto, ¿alguien tiene idea sobre cómo editar un .msstyle? Necesito modificar uno para cambiar los colores del Windows Explorer, para cambiar el blanco nuclear por un gris menos doloroso para la vista.
Hola llevo años sin usar windows y me voy a pillar el pc de mi firma que sera 95% Linux y resto para Windows pero solo para juegos, la instalación windows es como windows 7 que te daba 30 días de prueba? Si es así conocéis alguna web que venda claves baratas? y para no abrir otro hilo igual que vendan también claves de antivirus.
Gracias
Addiction escribió:Hola llevo años sin usar windows y me voy a pillar el pc de mi firma que sera 95% Linux y resto para Windows pero solo para juegos, la instalación windows es como windows 7 que te daba 30 días de prueba? Si es así conocéis alguna web que venda claves baratas? y para no abrir otro hilo igual que vendan también claves de antivirus.
Gracias

Me suena que no. En Windows 8 no puedes seguir la instalación si no introduces el serial
Aquí vengo yo con una pregunta que me está fastidiando cosa mala: Tenía la biblioteca de música en el ordenador de sobremesa, con Windows 7, ahora la he movido al portátil, con Windows 8 Pro. Simplemente me dediqué a copiar el contenido de la carpeta "Mi Música" a la misma carpeta del ordenador con Windows 8 usando el disco duro externo como puente. Ha reconocido toda la música pero hay propiedades que no deja editar, revisando me di cuenta que era por los permisos de la carpeta, ni mi usuario, ni los "Home Users" tenían permiso para "control total" de esos archivos.

Si edito una carpeta manualmente y le digo que los elementos que la contienen hereden esos permisos asigna los permisos correctamente a lo que contiene esa carpeta, pero si lo hago en la carpeta "Mi Música" directamente recibo el error diciendo que no puede asignarlos. Supongo que por ser una carpeta del sistema no permite hacer ese cambio a las bravas y que antes tendría que haber copiado la información a un lugar intermedio. La solución que veo ahora es asignar los permisos carpeta por carpeta, son alrededor de 1.000 carpetas, 55 gb (es mi biblioteca musical de toda la vida, ha ido migrando de ordenador en ordenador desde el año 1998 xD).

¿A alguien se le ocurre alguna idea para poder editar los permisos de esa carpeta? Porque preveo muchas semanas de trabajo antes de poder volver a tenerlo todo con los permisos cambiados.
Puedes probar a hacerlo "al revés": creas una carpeta que se llame "música" o lo que quieras, te aseguras de que tienes permisos en ella, copias todas las carpetas de música dentro, y finalmente asocias esa carpeta con la biblioteca de música de Windows.

De esa manera he ido pasando yo las carpetas de "mis documentos" y "escritorio", que siempre las guardo en particiones diferentes a las de sistema por lo que pudiera pasar, jajaja [sonrisa]

La verdad es que este Windows con el tema de permisos es un poco "especial".... ya no sirve simplemente con colocar el control total a "todos" o "Administradores", sino que además tienes que añadir por narices tu usuario (con el que hayas iniciado sesión en el sistema). Hay veces que esa configuración se quita de manera aleatoria, y te deja sin poder acceder a algunas carpetas... :(
Efectivamente, de esa manera funciona. He probado con varias carpetas, las muevo a otra carpeta del disco duro, cambio atributos, las devuelvo a "Mi Música" y ya está. De las soluciones que he estado barajando va a acabar siendo la menos mala de todas.

Gracias por la ayuda! :)
Arkhan escribió:Efectivamente, de esa manera funciona. He probado con varias carpetas, las muevo a otra carpeta del disco duro, cambio atributos, las devuelvo a "Mi Música" y ya está. De las soluciones que he estado barajando va a acabar siendo la menos mala de todas.

Gracias por la ayuda! :)

Para mi lo más sencillo para almacenar los archivos personales es utilizar una carpeta separada (de ser posible en un disco o partición independiente) y posteriormente incluirlos en alguna de las bibliotecas, así evito liarla con el asunto de los permisos
fonm699 escribió:Para mi lo más sencillo para almacenar los archivos personales es utilizar una carpeta separada (de ser posible en un disco o partición independiente) y posteriormente incluirlos en alguna de las bibliotecas, así evito liarla con el asunto de los permisos

Ya he terminado de reordenar la carpeta y reasignar los permisos. Han sido casi dos horas que esos 50 gbs han pasado por tres carpetas diferentes, no lo podía hacer directamente a todos los elementos, fallaba supongo que por exceso, hecho en bloques ha ido bien. Ahora está el Reproductor de Windows Media reconstruyendo la biblioteca de medios. Tengo el ordenador ardiendo, supongo que al software de copia de seguridad y al indexador de búsquedas de Windows no le habrá gustado nada tanto movimiento. A ver que es lo primero que me peta ahora. xD
Arkhan escribió:
fonm699 escribió:Para mi lo más sencillo para almacenar los archivos personales es utilizar una carpeta separada (de ser posible en un disco o partición independiente) y posteriormente incluirlos en alguna de las bibliotecas, así evito liarla con el asunto de los permisos

Ya he terminado de reordenar la carpeta y reasignar los permisos. Han sido casi dos horas que esos 50 gbs han pasado por tres carpetas diferentes, no lo podía hacer directamente a todos los elementos, fallaba supongo que por exceso, hecho en bloques ha ido bien. Ahora está el Reproductor de Windows Media reconstruyendo la biblioteca de medios. Tengo el ordenador ardiendo, supongo que al software de copia de seguridad y al indexador de búsquedas de Windows no le habrá gustado nada tanto movimiento. A ver que es lo primero que me peta ahora. xD

Fueras copiado los archivos a una unidad que esté formateada en fat32, es lo que hago yo cuando cambio. De esta manera al copiar a la carpeta definitiva viene sin permisos ni dueño.
tengo un problema con las aplicaciones del windows 8 , veo que la tienda por ejemplo tiene 27 actualizaciones , pero es que cuando voy a abrir la tienda , se me queda cargando , se mueve el icono de la " bolsa " a la esquina superior izquierda , acabo de instalar actualizaciones del windows update y sigue igual ... esto me pasa con las demas aplicaciones ...

que puedo hacer?
Buenas. Tengo un problema con la aplicación Modern UI de Mensajes. La verdad es que lo llevo arrastrando desde los tiempos que tuve el Lumia y me gustaría poder arreglarlo ya que ahora tengo una tablet Windows RT. Os cuento:

Tengo una cuenta de GMail con credenciales de Hotmail que uso para los servicios de Microsoft. En GMail tengo mis contactos y tal y en Messenger tenía muy pocos. Bueno, el caso es que la cuenta de GMail en la página de Microsoft la tengo también asociada a Facebook y Twitter. No tengo problemas con nada excepto en el chat. Si en la aplicación de Mensajes le doy a nuevo chat com gente online, sólo me salen como conectados los de Messenger a pesar de tener a más de una docena de contactos conectados en FB. Si le doy a chat con cualquiera me salen los tropecientos contactos y si le abro chat a uno, no le llegan mensajes.

Tengo la aplicación de Facebook y el chat aprobado en la web de Microsoft y la app de Microsoft aprobada en Facebook.
Paté de gato escribió:Buenas. Tengo un problema con la aplicación Modern UI de Mensajes. La verdad es que lo llevo arrastrando desde los tiempos que tuve el Lumia y me gustaría poder arreglarlo ya que ahora tengo una tablet Windows RT.

¿Ha llegado a funcionar alguna vez? Me explico, el combo de correo, contactos, calendario y mensajes lo tengo desinstalado porque me es inútil, uno de los motivos es la misma aplicación de mensajes, que funcionaba con el chat de facebook literalmente cuando quería. A días la podía usar perfectamente, a días se cortaba a mitad de las conversaciones y a días ni siquiera mostraba los contactos de facebook. Supongo que eso es algo que no ha llegado a funcionar bien nunca a nadie, por lo que he ido leyendo por este y demás foros de soporte.
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo el PC de un compañero recién montado le instale W8 y tras llegar a su casa y prepararselo todo me llama a la media hora que al iniciar el equipo le deja abrir aplicaciones pero tras pasar un minuto no puede abrir ni una sola aplicación.

Las que abristes antes del bloqueo puedes utilizarla pero intentas abrir una aplicación nueva y se queda la ruedecita pensando y nada de nada.

Alguien sabe que pasa?

Saludos
Una duda que tengo, tengo Windows 8 Pro y con el código del media center, me baje este añadido. Me acabo de comprar un disco duro mejor al que tengo actualmente y quiero hacer una copia de seguridad del disco entero para volcarlo en el nuevo. ¿Existe algún programa que haga eso? Otra duda que tengo es si pierdo la activación al cambiarlo de disco duro, lo comento porque mi código es de los conseguidos en la oferta que dieron durante unas semanas para pedir media center GRATIS.
PORTUENSE_14 escribió:Una duda que tengo, tengo Windows 8 Pro y con el código del media center, me baje este añadido. Me acabo de comprar un disco duro mejor al que tengo actualmente y quiero hacer una copia de seguridad del disco entero para volcarlo en el nuevo. ¿Existe algún programa que haga eso? Otra duda que tengo es si pierdo la activación al cambiarlo de disco duro, lo comento porque mi código es de los conseguidos en la oferta que dieron durante unas semanas para pedir media center GRATIS.

La activación normalmente no se pierde al cambiar componentes de hardware, es probable que windows detecte el cambio como si fuera un equipo nuevo, si es el caso solo tienes que reactivar via telefonica.
Estoy buscando algo que no sé si existe en Windows.

Como suelo trabajar con varias carpetas abiertas, es bastante molesto tener que ir cambiando todo el rato y me preguntaba si conocéis algún programa que me permita añadirle pestañas al windows explorer y que me permita separarlo en 2, para ver en una misma ventana 2 carpetas.

Hace tiempo tuve uno de pestañas, pero era muy inestable y no hacía más que petar el explorer.exe. ¿Alguna idea?

EDITO:

Ya he encontrado una cosa con muy buena pinta. Se llama Clover y es una extensión para el explorer.exe. Cambia la interfaz por una al estilo Chrome. Por el momento va bastante bien y solamente chupa 4mb de RAM porque usa el explorer.exe de base.

Imagen
No tiene mala pinta, no. Está en la tienda de Windows, o hay que descargarlo aparte?
bascu escribió:No tiene mala pinta, no. Está en la tienda de Windows, o hay que descargarlo aparte?

Si te refieres al Clover, no, no está en la tienda de Windows, es un programa que se descarga aparte.

Aquí: http://ejie.me/

Recuerda reiniciar después de instalarlo, sino te dará problemas.
Hola buenas, tengo un jaleo con windows 8 y compartir carpetas. Antes con windows 7 compartia una carpeta, en este caso mi carpeta de usuario para hacer streaming de videos de mi pc y verlos en el móvil. Para ello uso un programa para android llamado ES file explorer. Pongo la ip de mi maquina y el nombre de usuario y la contraseña con la que accedo a windows. he dado permisos para compartir a esas carpetas. El programa del móvil hace un escaneo de las maquinas que están conectadas a mi router y siempre me salia mi ordenador (cuando estaba con windows 7) pero con el 8 nada de nada y el firewall esta desactivado. Tengo la misma configuracion que tenia en windows 7 pero en 8 no funciona ni siquiera detecta mi pc. Me tiene muy mosqueado por que no creo que sea tan complicado...pero seguro que algo se me pasa.
Buenas!!

Hace un par de días formateé, y ahora tengo, por primera vez, Windows 8, y me surgen bastantes dudas.

Por ahora tengo estas:

Me gusta ver las carpetas con los iconos a tamaño normal, pero lo tengo en vista de detalles.
Le doy a vista --> Iconos medianos. Y luego pulso en opciones de carpeta -- ver -- aplicar a las carpetas. Pero se me aplica solo en esa carpeta, luego entro en cualquiera, y sigue igual...

Y la última y más importante.
Hasta entonces, tenía instalado el Messenger. No lo uso porque nadie lo tiene ya, pero me resulta muy útil las notificaciones de sonido y la ventanita que sale cada vez que me llega un e-mail. [+risas]
Ahora, no hay ninguna otra forma de hacer eso? Me han dicho que la app del correo de W8 lo tiene, miro en notificaciones y pone que está activado, pero no veo que salgan ventanitas ni alarmas de sonido por cada email (y mira que recibo muchos...)

GRacias!!
Buenas! Vengo con otro de las "cosas raras" que le pasan a este Windows. XD

El caso es que desde hace unos días, cuando recibo un correo (a mi sí me salen las notificaciones, conde_cadista... ein? ), si trae algún link y le pico, no me abre el navegador. Vamos, que no reacciona...

Por ejemplo, si recibo una notificación de nuevos mensajes de EOL, aunque el cursor del ratón pasa a modo "manita" al pasar por encima del link, aunque clickee 1000 veces no pasa nada... :S

Alguna idea??
bascu escribió:Buenas! Vengo con otro de las "cosas raras" que le pasan a este Windows. XD

El caso es que desde hace unos días, cuando recibo un correo (a mi sí me salen las notificaciones, conde_cadista... ein? ), si trae algún link y le pico, no me abre el navegador. Vamos, que no reacciona...

Es raro. Cuando enciendo el PC, me sale una notificacion: "Tienes nuevos correos". Pero ya no recibo ninguno más con cada email.
Por si ayuda, si en el correo le doy al "bocadillo" ese para conectarse por si hay gente para hablar o para lo que sirva, dice que "no puede conectarse con outlook" (pero no estoy viendo el correo con outlook? [+risas] )
hola buenas tengo windows 8 y me sale esta advertencia al intentantar cambiar permisos a una carpeta en archivos de programa x86, ni siquiera me deja borrarla ni tampoco copiar datos dentro de esa carpetaNo se puede abrir el editor de controles de acceso. La activacion requiere que este presente un nombre para mostrar en la clave CLSID.
hre visto mas atras que a tros usuarios les sale lo mismo pero no han encontrado solucion. Windows 8 no es pirata tiene key original y fue una instalacion limpia.
Alecs7k escribió:
bascu escribió:No tiene mala pinta, no. Está en la tienda de Windows, o hay que descargarlo aparte?

Si te refieres al Clover, no, no está en la tienda de Windows, es un programa que se descarga aparte.

Aquí: http://ejie.me/

Recuerda reiniciar después de instalarlo, sino te dará problemas.

Aleluya, gracias. Me has abierto un mundo con esta aplicación!

PD: Recomendadísima, se merienda al gestor de ventanas de windows :D
Hola chicos , con la aplicacion que viene poor defecto de correo en el windows , le he metido el hotmail , pero le quiero meter mi correo gmail y no se como se añaden mas cuentas , dado que siempre se queda en la cuenta de hotmail.
No se si me podeis echar una mano
komangulo escribió:Hola chicos , con la aplicacion que viene poor defecto de correo en el windows , le he metido el hotmail , pero le quiero meter mi correo gmail y no se como se añaden mas cuentas , dado que siempre se queda en la cuenta de hotmail.
No se si me podeis echar una mano

Entra en la aplicación de correo. Una vez ahí, saca la barra de charms (desplaza el ratón a la esquina diagonal derecha o presiona las teclas WINDOWS+C a la vez). Elige "Configuración" (es la configuración de la aplicación, no las generales que salen si lo haces desde el escritorio por ejemplo). Entra en "Cuentas" y dale a "Agregar Cuenta" para poner más cuentas de correo.

Cuando tengas puesta más de una cuenta de correo, verás que puedes cambiar rápidamente de una a otra eligiendo la cuenta que quieras en la parte izquierda de la pantalla.

Un saludo.
Hola, que tal va windows 8 ya? Funciona bien origin? Y el Guild Wars 2?
Grefusa escribió:Hola, que tal va windows 8 ya? Funciona bien origin? Y el Guild Wars 2?

A mi origin nunca me ha dado problemas. El que me dio problemas fue el FIFA12, pero poniéndole compatibilidad a windows 7, solucionado.
Eil escribió:Cuando tengas puesta más de una cuenta de correo, verás que puedes cambiar rápidamente de una a otra eligiendo la cuenta que quieras en la parte izquierda de la pantalla.

¿Pero al agregar varias cuentas la propia aplicación va mirándolas todas y te avisa de mails nuevos o sólo mira una?
Las mira todas, hombre :P

Yo tengo asociadas dos cuentas de hotmail, y una de gmail, y me llegan las notificaciones de todas sin problemas [oki]
recomendáis actualizar de win7 a win8 o esperar?
Hola gente, no se si esto esta respondido, pero sabéis de alguna manera de averiguar tu propia lincencia de w8, dado que quiero instalar el OS en un SSD, pero para bajarme de la pagina de windows la ISO me pide la clave, que no se por qué narices no viene en la pegatina debajo del portátil como venía siendo lo normal hasta w7.

(otra opción es usar el progama Paragon para clonar el disco duro, pero no me hace especial ilusión la verdad)

un saludo
davyd escribió:Hola gente, no se si esto esta respondido, pero sabéis de alguna manera de averiguar tu propia lincencia de w8, dado que quiero instalar el OS en un SSD, pero para bajarme de la pagina de windows la ISO me pide la clave, que no se por qué narices no viene en la pegatina debajo del portátil como venía siendo lo normal hasta w7.

(otra opción es usar el progama Paragon para clonar el disco duro, pero no me hace especial ilusión la verdad)

un saludo

Al parecer, en los portátiles con Windows 8 preinstalado, la clave de la licencia queda inscrita en la bios (aunque no la puedas ver). Esto significa que, si vuelves a tener que instalar Windows 8 en el mismo equipo, éste quedaría automáticamente activado con su licencia correspondiente. Pero claro, ¿qué pasa si te jode el portatil? Pues que no puedes utilizar esa licencia de Windows 8 en otro equipo porque no sabes cuál es su número. :]]] Más información al respecto en estos links por ejemplo:

http://changlonet.com/blog/2013/02/uefi ... alaciones/

http://www.siliconnews.es/2012/11/27/ad ... a-la-bios/

...pero parece que no todo está perdido, ya que puedes ver el número de tu licencia-en-bios usando algún programa externo. Yo los he estado probando sin éxito, pero por lo que leo es porque solo funcionan con los portátiles preinstalados en Windows 8 con licencia-en-bios, con lo que es bastante posible que a ti si que te funcione.

Bájate este programa:
http://db.tt/QEeS9eEg

Descomprime y ejecuta. Si te sale la siguiente foto con el cuadrado del MSDM Key como se ve ahí, entonces la cosa está bien. Creo que has de activarlo. Y supuestamente lo que sale ahí es la clave de tu equipo:

http://cdn.ghacks.net/wp-content/upload ... viewer.png

Puedes ver más sobre este programa aquí:
http://www.ghacks.net/2013/04/10/how-to ... oduct-key/

Suerte, ya me contarás si te ha funcionado. :)
muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo :)

(si no funciona tendré que bajarme una ISO pirata y como bien has dicho se guarda la clave en la BIOS, pero manda narices el trato que nos da microsoft a los usuarios legítimos de su SO)

Edito: el programa me ha dado una clave que creo que es la correcta [oki]

muchas gracias.
Me ha pasado algo muy raro con Windows 8, hasta ayer las teclas de acceso rápido de Windows (me refiero a las antiguas no a las nuevas de Windows 8) me han dejado de funcionar.
Son las típicas de Alt+f4, ctrl+c, ctrl+v, etc
Al principio creía que se debía a que las teclas del teclado estarían dañadas o algo pero sin embargo ctrl+alt+supr si me funciona por lo que no se debe a las teclas, no he cambiado ninguna configuración ni nada pero no se porque ya no me funcionan
La que mas me urge es la de alt+f4 ya que la uso siempre para cerrar las aplicaciones porque es la única forma que conozco de hacerlo
vegnagun_69 escribió:Me ha pasado algo muy raro con Windows 8, hasta ayer las teclas de acceso rápido de Windows (me refiero a las antiguas no a las nuevas de Windows 8) me han dejado de funcionar.
Al principio creía que se debía a que las teclas del teclado estarían dañadas o algo pero sin embargo ctrl+alt+supr si me funciona por lo que no se debe a las teclas, no he cambiado ninguna configuración ni nada pero no se porque ya no me funcionan
La que mas me urge es la de alt+f4 ya que la uso siempre para cerrar las aplicaciones porque es la única forma que conozco de hacerlo

Francamente extraño, no sé a qué se puede deber. Quizás deberías hacer un "Restaurar Sistema" si tienes algún punto anterior, puede que te lo arregle.

En cuanto a lo que tienes en negrita, puedes cerrar las aplicaciones de otras formas aparte de con ALT+F4. La habitual es poner el puntero del ratón en la parte superior de la pantalla (verás que cambia a una mano), apretar el botón izquierdo del ratón y, sin soltarlo, desplazar el puntero hacia la parte inferior de la pantalla. Sueltas el botón y aplicación cerrada. Es bastante cómodo y sencillo de hacer. :]

Otra forma es ir a la esquina superior izquierda de la pantalla y un poco hacia debajo y se verán las aplicaciones abiertas. Botón derecho del ratón y elegir "Cerrar".
Eil escribió:
vegnagun_69 escribió:Me ha pasado algo muy raro con Windows 8, hasta ayer las teclas de acceso rápido de Windows (me refiero a las antiguas no a las nuevas de Windows 8) me han dejado de funcionar.

Francamente extraño, no sé a qué se puede deber. Quizás deberías hacer un "Restaurar Sistema" si tienes algún punto anterior, puede que te lo arregle.

En cuanto a lo que tienes en negrita, puedes cerrar las aplicaciones de otras formas aparte de con ALT+F4. La habitual es poner el puntero del ratón en la parte superior de la pantalla (verás que cambia a una mano), apretar el botón izquierdo del ratón y, sin soltarlo, desplazar el puntero hacia la parte inferior de la pantalla. Sueltas el botón y aplicación cerrada. Es bastante cómodo y sencillo de hacer. :]

Otra forma es ir a la esquina superior izquierda de la pantalla y un poco hacia debajo y se verán las aplicaciones abiertas. Botón derecho del ratón y elegir "Cerrar".

Muchas gracias, con eso ya me salvas la vida porque tengo que reiniciar cada dos por tres porque se me iban acumulando las aplicaciones abiertas XDD
a alguien le a pasado un fallo muy raro? Me paso anteriormente en mi PC y tuve que formatear, y ahora me pasa en mi asus.. madre mia
El fallo es el siguiente, es algo muy raro y no me deja desinstalar NADA y pone "es posible que ya se haya desinstalado, desea quitar de la lista"? le doy a si y ni puto caso
me voy a archivos de programas, intento borrar la carpeta esa y tampoco ni caso, nada de nada, tengo que hacerlo con el unlocker, en mi pc me paso esto y no podia copiar absolutamente nada en alguna carpeta de archivos de programa y cosas asi raras-
Soluciones? Saludos y gracias

Respecto a EIL yo formatee un portatil con windows 8 recien instalado, saque la clave con un programa y al instalar me decia que la clave no era compatible con esa version de windows (y eso que instale la pro pelada) osea que probad a instalar windows 8 normal NO PRO porque vamos.. estos de microsoft, encima deshabilitando la bios que tienes que ponerte en el propio windows, y irte a unas opciones (en el menu metro) para quitarla. Vamos un lio
Buenas a todos, una duda, me a desaparecido una carpeta, la carpeta descargas, ¿ como puedo añadirla en el lateral izquierdo del explorador de windows?
Te refieres en la parte de biliotecas y tal? puedes darle a que te recuperre las bibliotecas determinadas (te aparecerá de nuevo la de "descargas"). Luego, si la carpeta no la tienes en la ruta que crea Windows por defecto (yo por ejemplo no la tengo ahí por si formateo no perder los datos) pues ya modificas la ruta a la que apunta.

Si necesitas alguna aclaración me lo dices y te subo alguna captura ;)
Hace poco que e instalado por primera vez windows en un ssd, el caso es que recomendaban desactivar la hibernación, el caso es que siempre que apago el equipo, al encender lo primero que sale es una pantalla azul que dice algo asi como volviendo de la hibernación,inicia en muy pocos segundo, lo cual no me molesta para nada,pero me parece raro,el caso es que tenia una actualización de windows update y hay seguía pidiéndome reiniciar :-? , e tenido que reiniciar para aplicar la actualización.
bascu escribió:Te refieres en la parte de biliotecas y tal? puedes darle a que te recuperre las bibliotecas determinadas (te aparecerá de nuevo la de "descargas"). Luego, si la carpeta no la tienes en la ruta que crea Windows por defecto (yo por ejemplo no la tengo ahí por si formateo no perder los datos) pues ya modificas la ruta a la que apunta.

Si necesitas alguna aclaración me lo dices y te subo alguna captura ;)

Buenas, pues al hacer lo de resturar .. no aparece xD de hay que me toy volviendo loco xD mil gracias, voy a probar de nuevo y te digo algo :D
NewDump escribió:Buenas a todos, una duda, me a desaparecido una carpeta, la carpeta descargas, ¿ como puedo añadirla en el lateral izquierdo del explorador de windows?

Entras en la carpeta descargas y en la ruta verás que pone Usuario > Descargas. Haces click sobre descargas y lo arrastras a la izquierda, a favoritos. O puedes entrar en tu carpeta de usuario, seleccionar la carpeta de descargas y arrastrarla.
4530 respuestas