Kabezabolo escribió:DSCS escribió:Pedir el codigo de descuento era hasta el 31, pero canjearlo es hasta el 28 de Febrero.
Pues entonces no se como que ami me funciono y me enviaron el codigo si era dia 11 de febrero cuando hice lo de la oferta
_barTo_ escribió:Buenas a todos, hace algún tiempo instale win8 encima de mi win7 en un netbook. La cuestión es que de cada 10 veces que lo enciendo, una arranca bien y 9 se me queda la pantalla en negro. Normalmente lo arreglaba yendo al adm. de tareas ejecutando el EXPLORER. Ayer actualicé con windows update y ahora no me accede al adm. de tareas. A que se debe ese error de la pantalla negra? He leído por ahí que le pasa a unos pocos, pero realmente no acabo de dar con la tecla. Si formateo e instalo de 0 se solucionará?
Senegio escribió:Pues yo no tengo esos problemas, de momento. Lo que sí me pasa es algo que me tiene muy muy mosqueado. De pronto, porque sí, esté jugando o esté en el escritorio, se me pone la CPU de mi i5-2500k al 100% por el proceso explorer.exe, y me toca los huevos que no veas. Primero, porque si estoy jugando, obviamente va petadísimo, y segundo, porque la forma de quitarlo es yendo al administrador de tareas, pero al estar la CPU al 100% tarda 10-15 minutos en cargar, y luego tengo que cerrar la tarea explorer.exe que reinicia el escritorio.
¿Os pasa a alguno lo mismo? Es que ahora tengo que usar el ordena con la ventana del administrador de tareas siempre abierta por si acaso xD
Eil escribió:Senegio escribió:Pues yo no tengo esos problemas, de momento. Lo que sí me pasa es algo que me tiene muy muy mosqueado. De pronto, porque sí, esté jugando o esté en el escritorio, se me pone la CPU de mi i5-2500k al 100% por el proceso explorer.exe, y me toca los huevos que no veas. Primero, porque si estoy jugando, obviamente va petadísimo, y segundo, porque la forma de quitarlo es yendo al administrador de tareas, pero al estar la CPU al 100% tarda 10-15 minutos en cargar, y luego tengo que cerrar la tarea explorer.exe que reinicia el escritorio.
¿Os pasa a alguno lo mismo? Es que ahora tengo que usar el ordena con la ventana del administrador de tareas siempre abierta por si acaso xD
No, evidentemente eso no es normal. Lo complicado será averiguar por qué te ocurre. Quizás algún programa que hayas instalado y que se esté pegando con algo de Windows 8, quizás un virus o algo mal configurado (memoria virtual o qué sé yo). Pero normal no es. Desde el escritorio, abro el administrador de tareas y la CPU se pone a los pocos segundos al 0% sin fluctuación alguna. Y así es como te tendría que ir. Por cierto, no hay ningún proceso "Explorer.exe" en W8. Quizás sea un virus, prueba a cerrarlo a ver qué pasa (y si se vuelve a abrir él solo). Y mira a ver en la pestaña de Inicio si tienes algo.
Senegio escribió:Eil escribió:Senegio escribió:Pues yo no tengo esos problemas, de momento. Lo que sí me pasa es algo que me tiene muy muy mosqueado. De pronto, porque sí, esté jugando o esté en el escritorio, se me pone la CPU de mi i5-2500k al 100% por el proceso explorer.exe, y me toca los huevos que no veas. Primero, porque si estoy jugando, obviamente va petadísimo, y segundo, porque la forma de quitarlo es yendo al administrador de tareas, pero al estar la CPU al 100% tarda 10-15 minutos en cargar, y luego tengo que cerrar la tarea explorer.exe que reinicia el escritorio.
No, evidentemente eso no es normal. Lo complicado será averiguar por qué te ocurre. Quizás algún programa que hayas instalado y que se esté pegando con algo de Windows 8, quizás un virus o algo mal configurado (memoria virtual o qué sé yo). Pero normal no es. Desde el escritorio, abro el administrador de tareas y la CPU se pone a los pocos segundos al 0% sin fluctuación alguna. Y así es como te tendría que ir. Por cierto, no hay ningún proceso "Explorer.exe" en W8. Quizás sea un virus, prueba a cerrarlo a ver qué pasa (y si se vuelve a abrir él solo). Y mira a ver en la pestaña de Inicio si tienes algo.
Explorer.exe sí existe xD http://mywindows8.org/replace-explorer-exe/
Tengo que ver si es algún virus o algo. El problema principal es que si formateo, no sé si podré meter otra vez la cd-key del Media Center que te daban gratis los de Microsoft por comprar el Win8, porque eso terminaba el 31 de enero, y ahora habría que pagarlo
Eil escribió:
Es verdad, fallo mío, miré en la pestaña de procesos pero no en la de "Detalles", que es donde sale el explorer.exe. Mira a ver en todo caso si solo tienes un proceso de "Explorer.exe" o si tienes más de uno. Mira también en la pestaña de "Inicio" a ver si tienes algo ahí (en el caso de que haya algo, cópiame aquí lo que sale). Como ya he dicho antes, la cpu te tendría que estar al 0% de carga si estás en el escritorio sin hacer nada).
Por otra parte, ¿esto te ocurre desde hace poco o ya desde el primer día que instalaste Windows 8? Antes que formatear, siempre puedes probar a hacer un "Restaurar Sistema" si tienes algún punto de restauración (el mismo W8 los hace automáticamente a veces). Suele dar buenos resultados, es rápido, no te borra nada y no requeriría activar de nuevo (botón derecho del ratón sobre EQUIPO, Propiedades, Protección del Sistema, Restaurar sistema, elegir punto de restauración anterior si hay alguno disponible).
Senegio escribió:Eil escribió:Senegio escribió:Pues yo no tengo esos problemas, de momento. Lo que sí me pasa es algo que me tiene muy muy mosqueado. De pronto, porque sí, esté jugando o esté en el escritorio, se me pone la CPU de mi i5-2500k al 100% por el proceso explorer.exe, y me toca los huevos que no veas. Primero, porque si estoy jugando, obviamente va petadísimo, y segundo, porque la forma de quitarlo es yendo al administrador de tareas, pero al estar la CPU al 100% tarda 10-15 minutos en cargar, y luego tengo que cerrar la tarea explorer.exe que reinicia el escritorio.
Explorer.exe sí existe xD http://mywindows8.org/replace-explorer-exe/
Tengo que ver si es algún virus o algo. El problema principal es que si formateo, no sé si podré meter otra vez la cd-key del Media Center que te daban gratis los de Microsoft por comprar el Win8, porque eso terminaba el 31 de enero, y ahora habría que pagarlo
Joseph David escribió:Hola, tengo un portátil toshiba Satellite L850-150 que por supuesto lleva usb 3.0 y acabo de comprarme un disco duro usb 3.0 pero las velocidades son las mismas que si tuviese un disco duro 2.0, unos 26Mb/s pasando del pc al disco duro. ¿Esto es normal?, el portátil antes venía con windows 7, nunca llegué a probar los usb 3.0 en w7 por eso no sé... He buscado en la página web del fabricante del portátil drivers usb, pero para windows 8 no hay, sólo hay para w7.
El disco duro es un SEAGATE EXPANSION de 2TB
Son estrictamente necesarios los drivers usb 3.0 del fabricante para que funcione como usb 3.0? Yo pensaba que windows 8 llevaba drivers usb 3.0, porque si esto no es así menuda cagada. ¿Qué podría hacer en este caso?
fonm699 escribió:Joseph David escribió:Hola, tengo un portátil toshiba Satellite L850-150 que por supuesto lleva usb 3.0 y acabo de comprarme un disco duro usb 3.0 pero las velocidades son las mismas que si tuviese un disco duro 2.0, unos 26Mb/s pasando del pc al disco duro. ¿Esto es normal?, el portátil antes venía con windows 7, nunca llegué a probar los usb 3.0 en w7 por eso no sé... He buscado en la página web del fabricante del portátil drivers usb, pero para windows 8 no hay, sólo hay para w7.
Son estrictamente necesarios los drivers usb 3.0 del fabricante para que funcione como usb 3.0? Yo pensaba que windows 8 llevaba drivers usb 3.0, porque si esto no es así menuda cagada. ¿Qué podría hacer en este caso?
Ya intentaste instalar los drivers de win7? es probable que funcionen eni win 8
Senegio escribió:
Solo tengo uno, como en todos los Windows que he tenido. Pero en este es raro. No me ha pasado desde el principio, y tampoco sé las causas exactas por las que pasa, porque es muy aleatorio. Mañana le pasaré el antivirus cuando no esté en casa porque creo que puede ser un virus, ya que no dejo de hacer pruebas y no arreglo nada
Sobre restaurar sistema, ya lo hice hace una semana. Ningún resultado. Y en Inicio me salen los programas que se inician al encender el ordena, tengo algunos deshabilitados, y otros como el Kies, el "Inicio Programado" (venía ya), el Panda Antivirus y un par más puestos
waper escribió:Hola! He intentado configurar el Windows 8 para que no haga falta introducir usuario y contraseña y me tarda mas en iniciar (35") que metiendo yo la contraseña (15"). Tambien me he dado cuenta de que tarda mas en reiniciar que en iniciar con el ordenador apagado.
superfenix2020 escribió:¿a más gente le pasa que cuando enciendes el ordenador, a veces se queda bloqueado en la pantallita del windows y tienes que reiniciar el ordenador manualmente del botón reset de la torre?
Eil escribió:waper escribió:Hola! He intentado configurar el Windows 8 para que no haga falta introducir usuario y contraseña y me tarda mas en iniciar (35") que metiendo yo la contraseña (15"). Tambien me he dado cuenta de que tarda mas en reiniciar que en iniciar con el ordenador apagado.
Hola. Lo segundo que dices es normal. Cuando apagas el ordenador, se activa una especie de hibernación híbrida (digamos que crea un archivo sobre la sesión actual). El resultado en la práctica es que cuando vuelves a encender el ordenador se apoya en eso y W8 se carga mucho más rápido (da igual que el ordenador haya estado desenchufado o lo que sea, no es una hibernación al uso y cargará igual de rápido al encender el ordenador). Sin embargo, al "Reiniciar" en vez de "Apagar", no se hace uso de esta hibernación híbrida, y esa es la razón por la que te tarda más tiempo en arrancar (hasta el punto de que en términos de velocidad es seguramente más rápido apagar y encender después que darle a reiniciar)
PD: Si quieres ver esto, entra en "Opciones de Energía" y dale a "Elegir el comportamiento del botón de inicio/apagado". Fíjate en lo que pone en la primera opción de "Configuración de Apagado":
Activar inicio rápido (recomendado): Permite iniciar su equipo de manera más rápida después del apagado. No afecta al reinicio.
superfenix2020 escribió:igual es debido a algún driver de la placa que no se lleva muy bien con el W8 o algo raro. El caso es que me funciona bien, salvando ese "pequeño" detalle.
Joseph David escribió:fonm699 escribió:Joseph David escribió:Hola, tengo un portátil toshiba Satellite L850-150 que por supuesto lleva usb 3.0 y acabo de comprarme un disco duro usb 3.0 pero las velocidades son las mismas que si tuviese un disco duro 2.0, unos 26Mb/s pasando del pc al disco duro. ¿Esto es normal?, el portátil antes venía con windows 7, nunca llegué a probar los usb 3.0 en w7 por eso no sé... He buscado en la página web del fabricante del portátil drivers usb, pero para windows 8 no hay, sólo hay para w7.
Ya intentaste instalar los drivers de win7? es probable que funcionen eni win 8
No lo he intentado, acabo de ver que con archivos grandes la velocidad es de entre 50 y 60 Mb/s, es esa la velocidad del usb 3.0?
herzleid escribió:dak51 escribió:herzleid escribió:Buenas,
Quería comprarme un trackpad para W8 (el logitech T650) ya que en el Mac estoy encantado y no quiero ver un raton ni en pintura.
El caso es que he descubierto por ahí que se puede conectar el trackpad de Apple en un PC con W8. Ayer lo hice y puedo hacer lo típico como mover el puntero, click derecho e izquierdo y scrolling, pero el resto de gestos de W8 no los reconoce, no los puedo hacer.
Alguien sabe como puedo hacer para configurar las gestos de Win8 en el trackpad de Apple? Si consigo esto no necesito comprarme otro trackpad.
Mil gracias.
Has probado a buscar si hay drivers, a lo mejor sin sus drivers no reconoce los gestos y actua como un raton normal. Yo tengo una tableta wacom que si no le meto sus drivers se comporta como un raton.
El problema es que no creo que Apple ofrezca drivers para Windows de un producto suyo.
No se, está siendo complicado, al final tendré que hacerme con el trackpad de Logitech para W8.
Gyzmo escribió:Tras hacer el 80% de los cursos del "Expert Zone" me reitero en lo que pensaba. Sistema operativo demasiado orientado a "la nube" (incluso Office), Skydrive (7GB) y a su tienda MS.
No creo que el usuario medio que usa Windows reclame este tipo de cambio cuando la mayoría de ellos te siguen pidiendo un XP, usando discos duros y acostumbrados a comprar su software en CD/DVD.
Para gente que no usamos redes sociales de ningún tipo, ni queremos prescindir de "lo físico", este SO incluye multitud de novedades que, sencillamente, sobran o jamás usaremos.
Saludos.
Pd: ni hablar ya del follón que han hecho con el Office 365 y sus variantes. ¿Alguien me podría decir el precio que tendrá la "renovación" del 365 cuando acabe el año?.
Gyzmo escribió:Ya se que con la tecla Windows pasas a lo clásico(Win+D). Pero que la "revolución" de un SO ("apps increibles", "la nube" y la "pantalla de inicio activa") sean cosas que mucha gente ni demandaba ni les ve utilidad y casi que le molestan, me parece muy arriesgado.
Eso sí, reconozco que en su conjunto, me gusta.
Saludos.
Darxen escribió:alguien ha probado una tableta grafica con w8? a mi no me la reconoce, por muchos drivers que instale :S
superfenix2020 escribió:Gyzmo escribió:Ya se que con la tecla Windows pasas a lo clásico(Win+D). Pero que la "revolución" de un SO ("apps increibles", "la nube" y la "pantalla de inicio activa") sean cosas que mucha gente ni demandaba ni les ve utilidad y casi que le molestan, me parece muy arriesgado.
Eso sí, reconozco que en su conjunto, me gusta.
Saludos.
la verdad es que si. El interzaf Metro y las aplicaciones me parecen una gilipollez para sacar pasta. Parece más un móvil que un S.O.
menos mal que se puede poner en modo clásico y que es más rápido y eficiente que el 7, si no le daban morcillas al 8 este.
spybroke escribió:Hola a todos, tengo una dudilla a ver si alguno la sabe...
Cuando tu instalas un programa que no esta diseñado para METRO... aun asi aparece un icono en el menu que lanza el escritorio, bla bla bla...
Pero si el programa no es instalado, sino que es un ejecutable directo hay alguna forma de ponerlo tu manualmente en el menu inicial?
hyrulen escribió:buenas! poco a poco voy migrando mis prograsma windows 8,para usar este como principal en lugar de W7.
el problema que tengo es que yo me conecto a internet con un modem usb vodafone,con 10GB de descarga max al mes. Me he dado cuenta de que aunque no tenga el navegador abierto,la cuenta de datos que maneja la conexion de red no para,va aumentando poco a poco,y no me gusta.
hay alguna manera de restringir la conexion a todos esos programas chupóteros? imagino que será la tienda, el tiempo,las actualizaciones,etc pero me gustaria que solo se conectasen cuando las estoy usando no que me quiten conexion actuando en segundo plano.
ya tengo activado para esa conexion lo del uso comedido,o algo asi,pero nada
Eil escribió:De las cosas de Metro, en principio lo único que debería "conectarse" por detrás es la aplicación de correo/contactos y las actualizaciones de la tienda (las noticias y demás se actualizan solo cuando entras en la aplicación que yo sepa. A mí al menos no me cambia el icono hasta que entro y se actualizan las noticias del día). ¿Has probado a poner en opciones que no te actualice automáticamente la tienda (y, ya de paso, las actualizaciones de Windows, que es lo que más te va a consumir sin duda). Yo tengo ambas cosas quitadas y las actualizo cuando me apetece a mí, no cuando le apetece al ordenador. :]
hyrulen escribió:lo tengo todo para actualizarlo manualmente,aun asi,sin meterme en la tienda,salen avisos de nuevas actualizaciones y tal,pero no se descargan hasta que yo quiero.
las actualizaciones de windows solo me salen si le doy a buscar actualizaciones y tengo desinstalada la aplicacion de noticias,pero es que aun asi, el contador va poco a poco subiendo.
Eil escribió:spybroke escribió:Hola a todos, tengo una dudilla a ver si alguno la sabe...
Cuando tu instalas un programa que no esta diseñado para METRO... aun asi aparece un icono en el menu que lanza el escritorio, bla bla bla...
Pero si el programa no es instalado, sino que es un ejecutable directo hay alguna forma de ponerlo tu manualmente en el menu inicial?
Eso es muy sencillo de hacer. Ve al ejecutable que pone en marcha el programa/juego, botón derecho del ratón sobre él, y elige "Anclar a Inicio".
Netto escribió:a un amigo se le quedo clavado y no puede iniciar ahora quiere volver al Windows 7 y no le deja formatear. algun consejo?
Parece que hay un problema con Firefox, AMD y Windows 8, ¿no?
El PC de la oficina con Windows 8 al estar unos minutos navegando en Firefox sale la bonita pantalla azul de este nuevo Windows. ¿Os ha pasado?
superfenix2020 escribió:Netto escribió:a un amigo se le quedo clavado y no puede iniciar ahora quiere volver al Windows 7 y no le deja formatear. algun consejo?
¿se le queda bloqueado al iniciar el windows en la ventanita?
que pruebe a reiniciar el ordenador varias veces con el botón reset de la torre. Si le sale eso de arreglando o reparando (que no sirve de nada esto), lo mismo. Que le de al botón.
Si no, que pruebe a modo de prueba de fallos.
Lo mejor es hacerse una copia de seguridad del windows cuando te funciona todo bien y con un programa ajeno al windows, como por ejemplo, Acronis True Image, que funciona de maravilla.
Es lo que tiene este windows 8, que tiene sus cosillas.
A mi se me queda bloqueado al iniciarlo de vez en cuando, o mejor dicho, como si no cargara. Pero reiniciando se soluciona.
Eso si, una vez pasa de esa pantalla, dentro del Windows no se me ha bloqueado nunca ni salido pantallazo azul. Y tengo todos los controladores actualizados, desde la bios de la placa, a la gráfica, al ultimo firm del hdd, ect. Sin conflictos.
Debe de ser algo de temas de compatibilidades de placas viejas, de vgas o algún controlador al iniciar windows o que tenga un bug este windows, porque no lo soluciono de ninguna manera. He probado muchas cosas y sigue igual. Y me pasó en dos instalaciones que hice del W8 desde 0.
¿se le queda bloqueado al iniciar el windows en la ventanita?
que pruebe a reiniciar el ordenador varias veces con el botón reset de la torre. Si le sale eso de arreglando o reparando (que no sirve de nada esto), lo mismo. Que le de al botón.
Lo mejor es hacerse una copia de seguridad del windows cuando te funciona todo bien y con un programa ajeno al windows, como por ejemplo, Acronis True Image, que funciona de maravilla.
frikiloko escribió:Me he comprado un PC nuevo y antes usaba el so Windows XP. Quería saber si es mejor instalar el Windows 8 o el Windows 7. No siempre es mejor el más nuevo so como ocurrió con el Vista ¿no?,por eso quiero preguntar primero.
Como el PC es nuevo es sobradamente potente para usar cualquier so,asi que ese no es el problema.He oido que en el Windows 8 hay más seguridad con los juegos o programas copiados¿es verdad?.¿cómo es de estable el Windows 8?,¿tiene fallos? En fin, me interesan todos los comentarios acerca de cual es mejor so ahora mismo por favor,gracias.