[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Adel escribió:Alguna manera de ejecutar todo siempre en modo administrador? No se porque, pero aun habiendo iniciado la sesion como administrador, hay programas que he de ejecutr pulsando el boton derecho del raton y "ejecutar en modo administrador".

Un saludo!

Para ejecutar un sólo programa SIEMPRE como administrador: Click derecho -> propiedades -> pestaña de compatibilidad y marcar "iniciar como administrador".
Buenas,

Hace un par de semanas me petó el PC, concretamente la placa base.

Pues bueno, ayer ya lo reparé y ahora tengo placa base y procesador nuevo. Pues bien, encendí Windows 8 normalmente, sin haber formateado por el cambio de hardware y tardo un rato mas la primera vez, decía que estaba configurando dispositivos. Cuando acabó se encendió bien y parece que funciona como toca.

Pero mi sorpresa hoy que me he dado cuenta de que ahora me dice que no está activado cuando antes si que lo estaba! Me he quedado con el culo torcido. Que puedo hacer para volver a activarlo en este PC?

Por otro lado ya que igualmente me va a dar problemas de activación... habiendo cambiado placa y procesador del PC me aconsejáis volver a instalar el S.O.? Aunque si lo hago imagino que seguiré con el mismo problema. Como se activa?

Para una vez que tengo un Windows original y me va a dar aún mas problemas [mad] XD Espero que se pueda activar porque si me decís ahora que al detectarlo como un PC nuevo, me voy a tener que comprar otra licencia me voy a cagar en todo. Y obviamente no me voy a comprar otra y tener dos licencias para un solo PC.

Gracias.
dramake escribió:Buenas,

Pues bueno, ayer ya lo reparé y ahora tengo placa base y procesador nuevo. Pues bien, encendí Windows 8 normalmente, sin haber formateado por el cambio de hardware y tardo un rato mas la primera vez, decía que estaba configurando dispositivos. Cuando acabó se encendió bien y parece que funciona como toca.

Pero mi sorpresa hoy que me he dado cuenta de que ahora me dice que no está activado cuando antes si que lo estaba! Me he quedado con el culo torcido. Que puedo hacer para volver a activarlo en este PC?

Por otro lado ya que igualmente me va a dar problemas de activación... habiendo cambiado placa y procesador del PC me aconsejáis volver a instalar el S.O.? Aunque si lo hago imagino que seguiré con el mismo problema. Como se activa?

Para una vez que tengo un Windows original y me va a dar aún mas problemas [mad] XD Espero que se pueda activar porque si me decís ahora que al detectarlo como un PC nuevo, me voy a tener que comprar otra licencia me voy a cagar en todo. Y obviamente no me voy a comprar otra y tener dos licencias para un solo PC.

Gracias.

Tienes que hablar al sistema telefonico de activación de Microsoft, se supone que en el contrato de licencia dice que se se puede transferir siempre y cuando haya el software haya sido eliminado del equipo anterior.
dramake escribió:Buenas,

Gracias.

Sí, tal y como te han dicho te tocará ponerte en contacto con Microsoft vía teléfono y explicarles tu problema.

De todas formas parece ser que van a lanzar un pack Office 2013 + Windows 8 a 40 euros. Suena raro, pero lo he leido ya en varias webs, así que habrá que esperar que se confirme:
http://www.genbeta.com/windows/algo-no-va-bien-microsoft-rebaja-el-precio-de-windows-8-y-office-2013-por-su-baja-adopcion

Suerte.
Pues vaya coñazo. Tenía esperanzas de que se pudiera gestionar el tema online.

En fin, si me va a tocar ponerme en contacto con ellos si o si pues igual primero reinstalo Windows 8 y me aseguro que todo funciona bien con la placa base nueva. No quería reinstalar sobretodo para ahorrarme problemas de licencia, pero si igualmente me a detectado del cambio y se a desactivado la validación..

Aunque no entiendo como se supone que tengo que demostrar que el PC es el mismo y no lo estoy usando en otro. En fin, ya me dirán.

Gracias por las respuestas :)
dramake escribió:Pues vaya coñazo. Tenía esperanzas de que se pudiera gestionar el tema online.

En fin, si me va a tocar ponerme en contacto con ellos si o si pues igual primero reinstalo Windows 8 y me aseguro que todo funciona bien con la placa base nueva. No quería reinstalar sobretodo para ahorrarme problemas de licencia, pero si igualmente me a detectado del cambio y se a desactivado la validación..

Aunque no entiendo como se supone que tengo que demostrar que el PC es el mismo y no lo estoy usando en otro. En fin, ya me dirán.

Puedes instalar de nuevo y usar tu clave, si no te deja activar entonces toca llamar a MS, según tengo entendido lo que hacen es liberar la clave del equipo antiguo para poder usarla en el nuevo (un cambio de placa base y CPU es demasiado importante para considerar que sigue siendo el mismo equipo).
fonm699 escribió:
dramake escribió:Pues vaya coñazo. Tenía esperanzas de que se pudiera gestionar el tema online.

Puedes instalar de nuevo y usar tu clave, si no te deja activar entonces toca llamar a MS, según tengo entendido lo que hacen es liberar la clave del equipo antiguo para poder usarla en el nuevo (un cambio de placa base y CPU es demasiado importante para considerar que sigue siendo el mismo equipo).

Es que la caja es la misma...

[angelito]

Es coña XD Si, imagino que es normal que Windows piense que el PC es otro. Aunque lo que nunca me hubiese esperado es que se desactivara la versión ya instalada.

Pues nada, el fin de semana me pondré a instalar de nuevo y la semana que viene (desconozco si en fin de semana me atenderían) ya me pondré en contacto con el servicio técnico si como es de esperar no me deja activar la clave.
mi cuñado me ha pasado su portatil que tenia windows vista y quiere actualizar a windos 7, ¿med podeis decir si es recomendable que le instale el windows 8? ¡va mejor que el 7'

un saludo y gracias.
alguien sabe como desactivar el servicio de tablet pc (tableta grafica) de windows? en w7 habia un servicio que llemaba tal cual, servicio de entrada tablet pc. desactivabas eso y ya esta. pero en w8 no aparece ese servicio y no encuentro el modo de quitarlo. es una mierda porque se pegan entre windows y wacom...
tengo un problema con una aplicacion que no consigo que se inicie al arrancar windows, le he dado permisos de administrador, la he colocado en la carpeta de inicio con su acceso directo pero no arranca, lo curioso es que despues si ejecuto el acceso directo desde inicio ya dentro de windows la aplicacion arranca y funciona correctamente, me fastidia bastante el tema por que es una aplicacion que controla la frecuencia del procesador segun el uso ya que al tener subido el procesador no puedo usar el cool quiet que usa amd. Sabeis de algun lanzador o algo alternativo que pueda lanzar la aplicacion de forma parecida a como lo hace windows8?
Imagino que no se puede por que Windows 8 (a secas) va preinstalado, pero, ¿es posible instalar windows 8 (a secas, no el profesional) con una clave del profesional? Es para instalarlo en un netbook e intentar ahorrarme todos los servicios posibles.
Donde se puede comprar mas barato?
Bueno todo iba genial hasta hace 2 semanas que empece a notar varios fallos.

- He perdido el poder administrador en mi cuenta , no puedo borrar ni modificar nada en las carpetas "archivos de programa" y "archivos de programa x86"
- No puedo crear ningún plan de energía.
Imagen

- En el menú de introducir la contraseña , a veces parpadea la pantalla.
- A veces al iniciar Windows se queda la pantalla en negro.

¿Qué hago?
(mensaje borrado)
Yo también tengo un problema, no puedo compartir carpetas, no se porque simplemente le doy a compartir avanzado... y cuando le doy a agregar a un usuario, me suelta "no se puede compartir la carpeta", pero vamos que ni error ni nada, he intentado buscar en google y solo me salen tutoriales para compartir carpetas.

Saludos.
Los que teneis windows 8 en el netbook, en general, vuestra experiencia ha sido mejor que con 7 o peor ?
snake-viper escribió:Los que teneis windows 8 en el netbook, en general, vuestra experiencia ha sido mejor que con 7 o peor ?

estoy instalandolo en estos momentos en un netbook, sobre un windows 7 32bit.

ya te contaré si se instala todo bien. :)

supongo que mejor, porque chupa menos recursos y arranca y se apaga más deprisa que el 7.
superfenix2020 escribió:
snake-viper escribió:Los que teneis windows 8 en el netbook, en general, vuestra experiencia ha sido mejor que con 7 o peor ?

supongo que mejor, porque chupa menos recursos y arranca y se apaga más deprisa que el 7.

Pues espero tus impresiones, por que yo lo he tenido en el netbook, y ando algo indeciso entre 7 u 8, pero no he notado apenas diferencia ninguna, e imagino que Windows 7 deberia estar mas "depurado" y ser mas estable...
Yo hace unos meses que lo tengo en un 1215B y la verdad, estoy contento a medias... pero no es por el Windows 8 en sí (el netbook se nota bastante más fluido, y arranca mucho más rápido), sino por los drivers para W8 "oficiales" de Asus:
- Si meto los drivers del teclado para activar las teclas con funciones especiales, más de la mitad siguen sin funcionar.
- El HDMI no me saca sonido.
- Si le meto los drivers del touchpad, cuando hago desplazamiento horizontal, es como si hiciese un Alt+tab, y me cambia de aplicación (eso es un cachondeo XD). Al final los he desinstalado, y el touchpad me funciona en modo ratón, aunque me avisa cada vez que arranco de que me faltan drivers...

Lo que quiero decir con este tocho, es que antes de actualizar, mires en San Google si hay usuarios con tu mismo netbook, por si hay algún "problemilla" de que tengas que tener conocimiento...

Saludos! [oki]
snake-viper escribió:
superfenix2020 escribió:

Pues espero tus impresiones, por que yo lo he tenido en el netbook, y ando algo indeciso entre 7 u 8, pero no he notado apenas diferencia ninguna, e imagino que Windows 7 deberia estar mas "depurado" y ser mas estable...

pues, el Windows 8 32 bits me ha ido bien y mal en un netbook Asus EEE PC 1101HA de 11.6".
Me explico:
bien, con el disco duro de serie, un Hitachi 2.5 sata 160 gigas. Me ha dejado instalarlo y funciona todo correcto. Aunque claro, va más lento este disco duro que es mecánico y a 5400 revoluciones que un buen SSD.

Y mal con un SSD, concretamente un Intel X25-V 40GB SATA 2.5"
Se bloquea siempre una vez parece que se ha instalado el windows 8. Se bloquea no se por qué y no hay manera de que pase de ahí. Parece que el Windows 8 se lleva mal con determinados discos duros SSD o que combinado con este netbook y este ssd en concreto, no funciona bien. Lo he intentado como 4 veces y nada. Y hasta formateando el disco duro con el de sobremesa primero como si fuera a instalarlo antes desde el disco de intalación de Windows 8.
Porque he de decir, que si trato de formatear este disco duro ssd desde el disco de instalación en el netbook, se bloquea. En el 7 también me pasa. Pero el disco duro está perfecto, al 100% de vida y actualizado a su último firm.
Sin embargo, el windows 7 32 bits, si que me deja instalarlo (una vez formateado previamente con el ordenador de sobremesa) y funciona bien en este disco duro y en este netbook en concreto, hasta la fecha. Es algo que no comprendo. Que el 8 me deje instalarlo en el otro disco duro mecánico y en este SSD no me deje, pero si el 7, usando el mismo netbook.

Va más rápido el netbook con el disco duro SSD, pero claro, si tuviera instalado el windows 8, iría todo más fluido y rápido, ya que el 8 consume menos recursos que el 7. Es una lástima.
Al final he dejado el 7 por el tema de que prefiero un disco duro SSD a uno mecánico por el tema de la rapidez, de que no se calienta ni hace ruido. Es mejor para un netbook, que anda muy justito de potencia.

Los que teneis windows 8 en el netbook, en general, vuestra experiencia ha sido mejor que con 7 o peor ?

Yo de ti probaba a instalar el 8. Hazte una copia de seguridad de todo el disco duro del 7, y si no te gusta el 8 ya regresas al 7 mediante esa copia de seguridad.
En general, el 8 es mejor no porque arranque y se apague más deprisa que el 7, que también. Si no porque con la misma ram y la misma cpu, se saca más partido a todo. Va todo más fluido, más rápido. Aunque puede que a simple vista no lo aprecies.
Por ejemplo, yo en el de sobremesa, en el emulador de la wii, dolphin, un juego que en el 7 me iba a tirones, con el 8 me va sin tirones. Ahí me demostró este windows 8 que es mejor que el 7. :)

Para un netbook o equipos viejos, salvo problemas de controladores o programas viejos que no funcionen bien, es recomendable el 8 por el tema ese de que pide menos requisitos que el 7 y el XP.
Pues servidor pillo dos licencias (14,99€ cada una) y lo estoy usando en dos pc's y estoy mas que encantado. Mas estabilidad que el windows 7, te olvidas de antivirus ya que el que trae por defecto lo ponen bien y "parece mas rápido".

Quería preguntaros si existe manera de acogerse ya a esa oferta o por desgracia no se puede hacer nada. Arghh que coraje, por ese precio tenia que haber pillado lo menos 10 licencias, ahora tengo a la novia y familiares fritos por un windows 8 con licencia :(
Adel escribió:te olvidas de antivirus ya que el que trae por defecto lo ponen bien y "parece mas rápido".

Je, anda que el puñetero antivirus no me ha congelado la máquina entera cuando voy a ejecutar un .exe o al mover archivos. Es un despropósito enorme.
Muy buenas. Pregunta tonta, ¿Es sólo a mí o el scroll del lector de PDF integrado va demasiado rápido? Tengo los drivers de mi ratón y teclado Logitech actualizados, y sólo me pasa en esa aplicación...

Salu2!!!
Hoy ha salido la actualización de Mail, Calendario, Contactos y Mensajes. ¡Si alguno usa los calendarios de Google Calendar en la app de Calendario que no actualice! Han tumbado completamente la sincronización de los calendarios con esa aplicación y según leo en distintos foros devolver ese soporte va para muy largo, si es que vuelve algún día.

Desde mi punto de vista, antes esa aplicaciones tenían grandes carencias, ahora ya puedo decir que una de ellas no me sirve para absolutamente nada.
yo mismo me autocito escribió:bien, con el disco duro de serie, un Hitachi 2.5 sata 160 gigas. Me ha dejado instalarlo y funciona todo correcto. Aunque claro, va más lento este disco duro que es mecánico y a 5400 revoluciones que un buen SSD.

Se bloquea siempre una vez parece que se ha instalado el windows 8. Se bloquea no se por qué y no hay manera de que pase de ahí. Parece que el Windows 8 se lleva mal con determinados discos duros SSD o que combinado con este netbook y este ssd en concreto, no funciona bien. Lo he intentado como 4 veces y nada. Y hasta formateando el disco duro con el de sobremesa primero como si fuera a instalarlo antes desde el disco de intalación de Windows 8.
Porque he de decir, que si trato de formatear este disco duro ssd desde el disco de instalación en el netbook, se bloquea. En el 7 también me pasa. Pero el disco duro está perfecto, al 100% de vida y actualizado a su último firm.
Sin embargo, el windows 7 32 bits, si que me deja instalarlo (una vez formateado previamente con el ordenador de sobremesa) y funciona bien en este disco duro y en este netbook en concreto, hasta la fecha. Es algo que no comprendo. Que el 8 me deje instalarlo en el otro disco duro mecánico y en este SSD no me deje, pero si el 7, usando el mismo netbook.

¿alguien más tiene problemas con los discos duros SSD y el windows 8?
superfenix2020 escribió:
yo mismo me autocito escribió:bien, con el disco duro de serie, un Hitachi 2.5 sata 160 gigas. Me ha dejado instalarlo y funciona todo correcto. Aunque claro, va más lento este disco duro que es mecánico y a 5400 revoluciones que un buen SSD.

¿alguien más tiene problemas con los discos duros SSD y el windows 8?

Yo no, tengo un Crucial M4 y perfecto desde el primer día conectandolo a la placa base. Cuando me daba error al instalarlo era haciendolo con una controladora PCI sata de Marvell, pero ya se sabe que las Marvell suelen dar problemillas, así que lo mejor a la placa en modo AHCI.

Un saludo.
Yo he instalado hace escasas horas un Samsung 840 de 120GB y sin problemas

Salu2!
¿Hay algún sitio donde se pueda adquirir W8 barato? Adquirí en su tiempo la versión digital a 29.99 y ahora familiares mios la desean tener y no se puede desde la web oficial.
dj_king232 escribió:¿Hay algún sitio donde se pueda adquirir W8 barato? Adquirí en su tiempo la versión digital a 29.99 y ahora familiares mios la desean tener y no se puede desde la web oficial.

El 31 de enero se acabó la oferta y ahora toca pasar por caja con el precio completo. Lo más barato es la licencia de actualización para estudiantes por 59,90.
dj_king232 escribió:¿Hay algún sitio donde se pueda adquirir W8 barato? Adquirí en su tiempo la versión digital a 29.99 y ahora familiares mios la desean tener y no se puede desde la web oficial.

En mediamarkt yo he visto la version Pro a 59,90 este mismo sabado, no obstante en otras webs como pccomponentes lo tienes http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... encia.html

No son 39,90 pero no son los 200 y pico de la web oficial.
Nestor_otaku escribió:Bueno todo iba genial hasta hace 2 semanas que empece a notar varios fallos.

- He perdido el poder administrador en mi cuenta , no puedo borrar ni modificar nada en las carpetas "archivos de programa" y "archivos de programa x86"
Imagen

¿Qué hago?

Nadie :(
Nestor_otaku escribió:
Nestor_otaku escribió:Bueno todo iba genial hasta hace 2 semanas que empece a notar varios fallos.

¿Qué hago?

Mejor instala de nuevo el windows.
Nestor_otaku escribió:

Imagen

¿Qué hago?

Ufff que cosas más raras os pasan.... No tendrás algún bichito en el PC??

Yo también reinstalaría.
Después de 4 meses me vuelvo a 7, creo que es tiempo suficiente como para darle 1, 2 incluso 3 oportunidades a un SO xD

Definitivamente este SO no es para mi... No solo me sigue pareciendo horrible la interfaz si no que sigo sin usar metro en absoluto. Sin contar los problemas de congelaciones que tengo (aunque esto debe ser cosa mía, alguna incompatibilidad de dispositivos o algo)

En fin... ojala que Microsoft sacase un Windows 8 old school edition xD
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
PORTUENSE_14 escribió:...

No hacen falta muchas, con una vale.

Tengo un portatil Asus con una licencia de Windows 7 de fabrica, y me compre el Windows 8 por 24 libras con la oferta de la actualización. Si lo decías por mi te has colado pues tengo los dos Windows originales :)

Y si, por 24 libras que me costó prefiero volver al 7 y olvidarme de problemas. Ya le daré otro oportunidad al 8 cuando salga un SP o algo.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Pues a mí me costó 15 euros (sí, "haciendo trampas" ¿Y?) pero luego me llego a mi correo una oferta legal en febrero y me agencié otra licencia por otros 15 euros XD
como puedo volver a windows 7 desde el 8 si hice instalacion limpia del 8??

Gracias.
tyrion_juanka escribió:como puedo volver a windows 7 desde el 8 si hice instalacion limpia del 8??

Gracias.

Formateando e instalando Windows 7.
Muy buenas, haber si me podéis echar una mano con este tema que llevo 2 días dándole vueltas y no le encuentro solución..

Resulta que tengo un packard bell que venía instalado ya de fábrica el windows 8, lo compré hace 2 días, y le funciona todo menos la aplicación tienda que siempre me dice: "Error de conexión de red o tiempo de espera agotado con el servidor".

Internet me funciona bien, y todas las demás aplicaciones me funcionan correctamente.

He probado absolutamente todo lo que se supone que lo arregla como instalar todas las actualizaciones, cambiar de cuenta microsoft, restaurar el ordenador sin perder los archivos, borrar la memoria cache de la tienda, cambiar la resolución de pantalla... yo que sé he probado de todo y no consigo que funcione.

Si alguien sabe como se lo agradecería mucho.

Muchas gracias, saludos.
Hola a todos! Me preguntaba si alguien podria decirme si hay algun sitio para descargar temas de win8 que no sea la pagina oficial. Los temas que tienen no son de mi agrado y me gustaria instalar alguno, pero he estado mirando y no he encontrado ninguna pagina, solo encuentro del win7.
Por supuesto, me refiero a temas completos con sus efectos, sonidos y demas.

Gracias y un saludo
yo tengo instalado el win 8 pro desde hace 3 meses y va de lujo
chuchan escribió:Hola a todos! Me preguntaba si alguien podria decirme si hay algun sitio para descargar temas de win8 que no sea la pagina oficial. Los temas que tienen no son de mi agrado y me gustaria instalar alguno, pero he estado mirando y no he encontrado ninguna pagina, solo encuentro del win7.
Por supuesto, me refiero a temas completos con sus efectos, sonidos y demas.

Gracias y un saludo

Deviantart.
iiiii escribió:Otra vez windows 8 con sus tonterias [mamaaaaa]

en fin, no puedo copiar nada de nada en carpetas que esten en archivos de programa, me pide permisos, le doy a continuar y nada.. Ni se copia ni se pega ni se puede borrar nada, soy administrador con solo mi unica cuenta y no me deja, que puedo hacer? Y encima cuando intento cambiar los permisos, me dice: - No se puede abrir el editor de controles de acceso. La activacion requiere que este presente un nombre para mostrar en la clave CLSID

A mí me pasa lo mismo desde hace unos días y no encuentro ninguna solución por más que busco :( ¿A alguien más le pasa?
Sabeis si hay alguna iso con windows 8 con todas las actualizaciones disponibles hasta el momento.
es legal revender la licencia de windosw 8?
Estoy asqueado con este sistema operativo,le he intentado dar varias oportunidades,pero que si no me reconoce el dvd... que aun actualizando todos los drivers me da problemas con la grafica... que es iimposible para un dummie como yo meter cualquier distro de linux....que si el teclado g13 se resetea la configuracion dia si dia tambien...que si cambio el sonido a los cascos luego no hay manera de que vuelva a reconfigurarse para escuchar por los altavoces a no ser que reinicie....
Pero lo que mas me jode es que me formateo sin trastear nada el disco duro secundario,fotos de mis hijos...un monton de peliculas infantiles para tenerlos entretenidos. menos mal que con un recovery he podido salvar almenos las fotos,pero se me pusieron de corbata
Quiero salir de esta pesadilla!!!!
¿alguien me cambia una licencia de w7 por la de w8?
ericmval escribió:es legal revender la licencia de windosw 8?
Estoy asqueado con este sistema operativo,le he intentado dar varias oportunidades,pero que si no me reconoce el dvd... que aun actualizando todos los drivers me da problemas con la grafica... que es iimposible para un dummie como yo meter cualquier distro de linux....que si el teclado g13 se resetea la configuracion dia si dia tambien...que si cambio el sonido a los cascos luego no hay manera de que vuelva a reconfigurarse para escuchar por los altavoces a no ser que reinicie....
Pero lo que mas me jode es que me formateo sin trastear nada el disco duro secundario,fotos de mis hijos...un monton de peliculas infantiles para tenerlos entretenidos. menos mal que con un recovery he podido salvar almenos las fotos,pero se me pusieron de corbata
Quiero salir de esta pesadilla!!!!
¿alguien me cambia una licencia de w7 por la de w8?

Según el contrato de licencia de windows 8 se puede transferir a otro usuario pero no se menciona nada de reventa

¿Puedo transmitir el software a otro equipo o usuario? Puede transmitir el software a otro equipo que le pertenezca. También puede transmitir el software (junto con la licencia) a un equipo que pertenezca a alguien más si: a) Usted es el primer usuario licenciado del software y b) El nuevo usuario acepta los términos de este contrato. Para realizar la transferencia, debe transferir el soporte físico original, el certificado de autenticidad, la clave del producto y el comprobante de compra directamente a la otra persona, sin retener ninguna copia del software. Puede utilizar la copia de seguridad que le autorizamos hacer o el soporte físico que venía con el software en la transferencia del software. Cada vez que transfiera el software a un equipo nuevo, debe eliminarlo del equipo en el que se encontraba anteriormente. No puede transferir el software para compartir licencias entre equipos. Puede transferir el software Get Genuine Windows, Pro Pack o Media Center Pack solo en conjunto con el equipo licenciado.

http://www.microsoft.com/en-us/legal/in ... fault.aspx
Adicionalmente tendrias que ponerte en contacto via telefonica con micosoft para que deshabilite la licencia en tu equipo y active en el equipo nuevo
Ahora se me queda en la pantalla "espera" y no carga

Bueno he conseguido solucionarlo , pero el Pc esta modo ido , no carga ningún programa de inicio (antivirus , etc) , ni puedo acceder a Internet , panel de control , nada , se queda bloqueado , ahora si estoy jodido.

Edito: Restaurar sistema desde el DvD Original y perfecto :)
4530 respuestas