snake-viper escribió:superfenix2020 escribió:snake-viper escribió:Los que teneis windows 8 en el netbook, en general, vuestra experiencia ha sido mejor que con 7 o peor ?
estoy instalandolo en estos momentos en un netbook, sobre un windows 7 32bit.
ya te contaré si se instala todo bien.
supongo que mejor, porque chupa menos recursos y arranca y se apaga más deprisa que el 7.
Pues espero tus impresiones, por que yo lo he tenido en el netbook, y ando algo indeciso entre 7 u 8, pero no he notado apenas diferencia ninguna, e imagino que Windows 7 deberia estar mas "depurado" y ser mas estable...
pues, el Windows 8 32 bits me ha ido bien y mal en un netbook Asus EEE PC 1101HA de 11.6".
Me explico:
bien, con el disco duro de serie, un Hitachi 2.5 sata 160 gigas. Me ha dejado instalarlo y funciona todo correcto. Aunque claro, va más lento este disco duro que es mecánico y a 5400 revoluciones que un buen SSD.
Y mal con un SSD, concretamente un Intel X25-V 40GB SATA 2.5"
Se bloquea siempre una vez parece que se ha instalado el windows 8. Se bloquea no se por qué y no hay manera de que pase de ahí. Parece que el Windows 8 se lleva mal con determinados discos duros SSD o que combinado con este netbook y este ssd en concreto, no funciona bien. Lo he intentado como 4 veces y nada. Y hasta formateando el disco duro con el de sobremesa primero como si fuera a instalarlo antes desde el disco de intalación de Windows 8.
Porque he de decir, que si trato de formatear este disco duro ssd desde el disco de instalación en el netbook, se bloquea. En el 7 también me pasa. Pero el disco duro está perfecto, al 100% de vida y actualizado a su último firm.
Sin embargo, el windows 7 32 bits, si que me deja instalarlo (una vez formateado previamente con el ordenador de sobremesa) y funciona bien en este disco duro y en este netbook en concreto, hasta la fecha. Es algo que no comprendo. Que el 8 me deje instalarlo en el otro disco duro mecánico y en este SSD no me deje, pero si el 7, usando el mismo netbook.
Va más rápido el netbook con el disco duro SSD, pero claro, si tuviera instalado el windows 8, iría todo más fluido y rápido, ya que el 8 consume menos recursos que el 7. Es una lástima.
Al final he dejado el 7 por el tema de que prefiero un disco duro SSD a uno mecánico por el tema de la rapidez, de que no se calienta ni hace ruido. Es mejor para un netbook, que anda muy justito de potencia.
Los que teneis windows 8 en el netbook, en general, vuestra experiencia ha sido mejor que con 7 o peor ?
Yo de ti probaba a instalar el 8. Hazte una copia de seguridad de todo el disco duro del 7, y si no te gusta el 8 ya regresas al 7 mediante esa copia de seguridad.
En general, el 8 es mejor no porque arranque y se apague más deprisa que el 7, que también. Si no porque con la misma ram y la misma cpu, se saca más partido a todo. Va todo más fluido, más rápido. Aunque puede que a simple vista no lo aprecies.
Por ejemplo, yo en el de sobremesa, en el emulador de la wii, dolphin, un juego que en el 7 me iba a tirones, con el 8 me va sin tirones. Ahí me demostró este windows 8 que es mejor que el 7.
Para un netbook o equipos viejos, salvo problemas de controladores o programas viejos que no funcionen bien, es recomendable el 8 por el tema ese de que pide menos requisitos que el 7 y el XP.