MaNuCaRm escribió:Una tonteria, ¿Por qué hay iconos de metro que se pueden agrandar o achicar y otros no?
MaNuCaRm escribió:Una tonteria, ¿Por qué hay iconos de metro que se pueden agrandar o achicar y otros no?
THX1137 escribió:Buenas,
estoy probando este sistema operativo y en principio todo lo ha reconocido perfectamente pero tengo dos problemillas que quizás sepais solucionarlos:
1.- Quite sin querer el icono TIENDA en el interface Metro. ¿como puedo volver a ponerlo?
2.- Tengo una TV Philips LED con DLNA (y hacia en Windows 7) y quiero activar la transmisión por secuencias multimedia en Windows Media Player pero me dice que no está activa y voy a servicio de uso compartido de red de Windows Media Player (que la he puesto en automático) y le doy a inciar y me sale ERROR 1075 (no existe o marcado para ser eliminado).
¿alguien sabe que es lo que pasa y como solucionarlo)
Gracias de antemano.
Scylla escribió:MaNuCaRm escribió:Una tonteria, ¿Por qué hay iconos de metro que se pueden agrandar o achicar y otros no?
Porque Microsoft odia en secreto a todos sus usuarios. A mí también me ha molestado eso muchísimo.
fonm699 escribió:MaNuCaRm escribió:Una tonteria, ¿Por qué hay iconos de metro que se pueden agrandar o achicar y otros no?
Me parece que es porque a los que se puede cambiar de tamaño son los creados para la interfaz metro y los que no son los creados para el menú inicio de toda la vida
aleix_1379 escribió:THX1137 escribió:Buenas,
estoy probando este sistema operativo y en principio todo lo ha reconocido perfectamente pero tengo dos problemillas que quizás sepais solucionarlos:
1.- Quite sin querer el icono TIENDA en el interface Metro. ¿como puedo volver a ponerlo?
2.- Tengo una TV Philips LED con DLNA (y hacia en Windows 7) y quiero activar la transmisión por secuencias multimedia en Windows Media Player pero me dice que no está activa y voy a servicio de uso compartido de red de Windows Media Player (que la he puesto en automático) y le doy a inciar y me sale ERROR 1075 (no existe o marcado para ser eliminado).
Gracias de antemano.
1. Cuando estas en la interfaz metro pulsas el botón secundario el ratón y muestras todas la aplicaciones entonces veras la aplicación "tienda" encima de este icono con el botón secundario te saldrá la opción de anclar al inció
2. No lo se.
THX1137 escribió:Buenas,
Gracias de antemano.
THX1137 escribió:Pero el punto 1 no hay cojones de volver a poner TIENDA en Metro porque no está en ningún sitio. Iré indigando, porque de momento no tengo solución. el_popi he hecho lo que me has dicho pero no encuentra nada.
PEPELU91 escribió:THX1137 escribió:Pero el punto 1 no hay cojones de volver a poner TIENDA en Metro porque no está en ningún sitio. Iré indigando, porque de momento no tengo solución. el_popi he hecho lo que me has dicho pero no encuentra nada.
http://www.fermu.com/es/articulos/guia- ... -windows-8
Prueba lo que pone en esa pagina, pero en vez de "store" busca "tienda"
Suerte xD
ol100 escribió:¡ayuda urgente! windows 8(original)se a combertido en el propio virus
no se como se ha pasado mi antivirus(avg) y lo que hace este virus es inutilizar las propias caracteristicas de windows y que se reinicie solo
si tambien teneis el virus decirlo
Joseph David escribió:Buenas, resulta que se me pone el equipo en suspensión si no lo toco durante 3 minutos y yo lo tengo configurado para que se suspenda en media hora. ¿Alguien sabe algo?
ericmval escribió:tengo un problema de sonido:
Tengo el ordenador conectado al televisor del salón por cable hdmi. Cuando inicio el ordenador me sale el sonido por los altavoces del televisor sin problema,pero cuando salgo del hdmi del televisor y lo pongo en TDT por poner un ejemplo,cuando vuelvo otra vez a poner el televisor en hdmi no se escucha nada.
Con windows 7 no he tenido nunca este problema.
Espero que podáis ayudarme.
Un saludo
Miles Wolf escribió:ericmval escribió:tengo un problema de sonido:
Tengo el ordenador conectado al televisor del salón por cable hdmi. Cuando inicio el ordenador me sale el sonido por los altavoces del televisor sin problema,pero cuando salgo del hdmi del televisor y lo pongo en TDT por poner un ejemplo,cuando vuelvo otra vez a poner el televisor en hdmi no se escucha nada.
Con windows 7 no he tenido nunca este problema.
Espero que podáis ayudarme.
Un saludo
¿Tienes instalados los drivers de la gráfica que tengas? ¿O estás tirando de lo que se te instaló de serie con Windows 8?
Sea como sea, cuando estés en HDMI y no se te oiga: clic derecho encima del botón de control de volumen que está al lado del reloj--->Dispositivos de reproducción y te saldrá una lista, en la cual ha de haber algún elemento que se llame "HDMI output" o algo parecido. Selecciónalo y el PC debería oirse por HDMI ya y quedarse en esa configuración.
bascu escribió:A mi lo que me está pasando desde que instalé el W8 es que al rato de encender el PC, el sonido de uno de los altavoces se va casi por completo... Se nota mucho sobretodo en juegos como en el Batman AC, que si te están hablando desde un lado, no se oyen las voces...
Se arregla desconecando los altavoces y volviéndolos a conectar, pero solo es temporal porque al rato vuelve a pasar lo mismo... a alguien más le pasa??
PD: He probado con los drivers genéricos de Microsoft, y con los de la placa base (la tarjeta de sonido es integrada en una placa ASUS) pero nada de nada...
Adel escribió:Buenas familia.
Estoy intentando darle otra oportunidad al InternetExplorer.
La cosa es que no se que leches hace con el ClearType que todas las fuentes se ven como en negrita y borrosas ¿Cómo leches desactivo eso y consigo ver las letras como se ven en el chrome?
Un saludo!
Vayzell escribió:Adel escribió:Buenas familia.
Estoy intentando darle otra oportunidad al InternetExplorer.
La cosa es que no se que leches hace con el ClearType que todas las fuentes se ven como en negrita y borrosas ¿Cómo leches desactivo eso y consigo ver las letras como se ven en el chrome?
Un saludo!
¿Te refieres a esto? http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost4763549
bascu escribió:He probado con otros altavoces, y con auriculares, y a conectarlos en la entrada trasera, y la delantera de audio, y siempre ocurre igual... a eso de 20 minutos, media hora, uno de los altavoces se oye con un volumen muy bajo, o no se oye directamente...
Gracias por contestar de todas formas.
JuananKorp escribió:No me enciende el pc, se me queda congelado en "intentando realizar operaciones"... ¿Alguien sabe por qué?
juas escribió:Me ocurre una chuminada en windows 8 que me molesta una barbaridad pero no consigo cambiarla, a ver si alguien me puede echar un cable. Cuando abro una presentación pptx se abre a pantalla completa (supongo que será la app de modern UI) y no hay manera de abrirla al modo tradicional...
juas escribió:Respecto al mismo tema. ¿Hay alguna forma de poder poner tooooodas las aplicacionesa modo escritorio de forma predeterminada?
herzleid escribió:Buenas,
Quería comprarme un trackpad para W8 (el logitech T650) ya que en el Mac estoy encantado y no quiero ver un raton ni en pintura.
El caso es que he descubierto por ahí que se puede conectar el trackpad de Apple en un PC con W8. Ayer lo hice y puedo hacer lo típico como mover el puntero, click derecho e izquierdo y scrolling, pero el resto de gestos de W8 no los reconoce, no los puedo hacer.
Alguien sabe como puedo hacer para configurar las gestos de Win8 en el trackpad de Apple? Si consigo esto no necesito comprarme otro trackpad.
Mil gracias.
dak51 escribió:herzleid escribió:Buenas,
Quería comprarme un trackpad para W8 (el logitech T650) ya que en el Mac estoy encantado y no quiero ver un raton ni en pintura.
El caso es que he descubierto por ahí que se puede conectar el trackpad de Apple en un PC con W8. Ayer lo hice y puedo hacer lo típico como mover el puntero, click derecho e izquierdo y scrolling, pero el resto de gestos de W8 no los reconoce, no los puedo hacer.
Alguien sabe como puedo hacer para configurar las gestos de Win8 en el trackpad de Apple? Si consigo esto no necesito comprarme otro trackpad.
Mil gracias.
Has probado a buscar si hay drivers, a lo mejor sin sus drivers no reconoce los gestos y actua como un raton normal. Yo tengo una tableta wacom que si no le meto sus drivers se comporta como un raton.
juas escribió:Me ocurre una chuminada en windows 8 que me molesta una barbaridad pero no consigo cambiarla, a ver si alguien me puede echar un cable. Cuando abro una presentación pptx se abre a pantalla completa (supongo que será la app de modern UI) y no hay manera de abrirla al modo tradicional...
Respecto al mismo tema. ¿Hay alguna forma de poder poner tooooodas las aplicacionesa modo escritorio de forma predeterminada?
sr.pinguino escribió:A ver a quien se le ocurre alguna idea para tener onenote en el netbook. Gracias.
DSCS escribió:Pedir el codigo de descuento era hasta el 31, pero canjearlo es hasta el 28 de Febrero.