[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Una tonteria, ¿Por qué hay iconos de metro que se pueden agrandar o achicar y otros no? [buuuaaaa]
MaNuCaRm escribió:Una tonteria, ¿Por qué hay iconos de metro que se pueden agrandar o achicar y otros no? [buuuaaaa]

Porque Microsoft odia en secreto a todos sus usuarios. A mí también me ha molestado eso muchísimo.
MaNuCaRm escribió:Una tonteria, ¿Por qué hay iconos de metro que se pueden agrandar o achicar y otros no? [buuuaaaa]

Me parece que es porque a los que se puede cambiar de tamaño son los creados para la interfaz metro y los que no son los creados para el menú inicio de toda la vida
Después de 1 semana de uso,me está pareciendo una maravilla.Solucionado un problema con la tarjeta de sonido,todo va como la seda,sin cuelgues,rápido y 0 incidencias.La interfaz metro ,ningún problema,está curiosa y si no,pulsar "windows+D" y al escritorio tradicional.A parte se pueden poner todos los accesos que quieras en Metro,incluidos los de "Mi Pc","unidades","documentos"...Los juegos probados hasta hora van bien.

La experiencia a nivel "usuario" es 100% positiva,ahora a nivel de programador/desarrollador no puedo opinar.
Si no me equivoco windows 8 incorpora una antivirus pero es bueno o es mejor instalar otro antivirus? El avast versión gratuita que tal esta?
¡ayuda urgente! windows 8(original)se a combertido en el propio virus

no se como se ha pasado mi antivirus(avg) y lo que hace este virus es inutilizar las propias caracteristicas de windows y que se reinicie solo

si tambien teneis el virus decirlo
Buenas,

estoy probando este sistema operativo y en principio todo lo ha reconocido perfectamente pero tengo dos problemillas que quizás sepais solucionarlos:

1.- Quite sin querer el icono TIENDA en el interface Metro. ¿como puedo volver a ponerlo?
2.- Tengo una TV Philips LED con DLNA (y hacia en Windows 7) y quiero activar la transmisión por secuencias multimedia en Windows Media Player pero me dice que no está activa y voy a servicio de uso compartido de red de Windows Media Player (que la he puesto en automático) y le doy a inciar y me sale ERROR 1075 (no existe o marcado para ser eliminado).
¿alguien sabe que es lo que pasa y como solucionarlo)

Gracias de antemano.
THX1137 escribió:Buenas,

estoy probando este sistema operativo y en principio todo lo ha reconocido perfectamente pero tengo dos problemillas que quizás sepais solucionarlos:

1.- Quite sin querer el icono TIENDA en el interface Metro. ¿como puedo volver a ponerlo?
2.- Tengo una TV Philips LED con DLNA (y hacia en Windows 7) y quiero activar la transmisión por secuencias multimedia en Windows Media Player pero me dice que no está activa y voy a servicio de uso compartido de red de Windows Media Player (que la he puesto en automático) y le doy a inciar y me sale ERROR 1075 (no existe o marcado para ser eliminado).

Gracias de antemano.

1. Cuando estas en la interfaz metro pulsas el botón secundario el ratón y muestras todas la aplicaciones entonces veras la aplicación "tienda" encima de este icono con el botón secundario te saldrá la opción de anclar al inció

2. No lo se.
Scylla escribió:

Porque Microsoft odia en secreto a todos sus usuarios. A mí también me ha molestado eso muchísimo.

fonm699 escribió:

Me parece que es porque a los que se puede cambiar de tamaño son los creados para la interfaz metro y los que no son los creados para el menú inicio de toda la vida

Gracias!! La verdad es que es frustrante quería poner bonito mi "menú inicio" y no me deja [mad] Pero vamos salvando cuatro pegos sueltos me encanta lo bien que va este windows :)
aleix_1379 escribió:

Gracias de antemano.

1. Cuando estas en la interfaz metro pulsas el botón secundario el ratón y muestras todas la aplicaciones entonces veras la aplicación "tienda" encima de este icono con el botón secundario te saldrá la opción de anclar al inció

2. No lo se.

Gracias, pero eso ya lo sabia. La desinstalé y ahora no aparece.

Gracias de antemano.

1.- Pero como coño lo has desinstalado? lo habrás quitado del Metro, pero no desinstalado, ¿no? Dime tú cómo has desinstalado eso XD
Si no te aparece en el metro, prueba a escribir "Tienda" en el buscador, a ver si te aparece la aplicación. Si te aparece, simplemente le das al 2º Boton y a "anclar a inicio".

2.- Tienes que crear un Grupo Hogar y ahí administras todo. Luego, en el windows media, te vas a biblioteca y arriba a la derecha hay un icono que pone al pasar por encima "reproducir en".
Bueno sobre el punto 2 con el DLNA de Windows Media Player ya lo he solucionado. He ido a activar/desactivar caracteristicas de windows y lo he marcado todo, reinicio y ahora si que me deja. Aleluya.

Pero el punto 1 no hay cojones de volver a poner TIENDA en Metro porque no está en ningún sitio. Iré indigando, porque de momento no tengo solución. el_popi he hecho lo que me has dicho pero no encuentra nada.

¿Se puede hacer un reset de Mtero de dejarlo como cuando lo instalé?
THX1137 escribió:Pero el punto 1 no hay cojones de volver a poner TIENDA en Metro porque no está en ningún sitio. Iré indigando, porque de momento no tengo solución. el_popi he hecho lo que me has dicho pero no encuentra nada.

http://www.fermu.com/es/articulos/guia- ... -windows-8
Prueba lo que pone en esa pagina, pero en vez de "store" busca "tienda"

Suerte xD
PEPELU91 escribió:
THX1137 escribió:Pero el punto 1 no hay cojones de volver a poner TIENDA en Metro porque no está en ningún sitio. Iré indigando, porque de momento no tengo solución. el_popi he hecho lo que me has dicho pero no encuentra nada.

http://www.fermu.com/es/articulos/guia- ... -windows-8
Prueba lo que pone en esa pagina, pero en vez de "store" busca "tienda"

Suerte xD

Te lo agradezco. he probado las dos maneras que hay, pero nada.
Buenas a todos,

Estoy interesado en personalizar la interfaz de metro (Cambiar fondo, orden, iconos etc...) existe algún programa fiable que realice estas funciones? Me refiero a fiable que después de instalarlo no afecte al rendimiento de la máquina.

Si hubiese mas gente interesada se podría abrir un hilo recopilando tutoriales, fondos, paquetes de iconos... y mostrando a todos capturas de nuestro interfaz metro personalizado a nuestro gusto...

Saludos!
ol100 escribió:¡ayuda urgente! windows 8(original)se a combertido en el propio virus

no se como se ha pasado mi antivirus(avg) y lo que hace este virus es inutilizar las propias caracteristicas de windows y que se reinicie solo

si tambien teneis el virus decirlo

a mi también me pasó eso la primera vez que instalé el W8.
se reiniciaba continuamente. Creo que fue debido a que instalé todas las actualizaciones del windows update y programas de golpe, sin reiniciar. Pero si que me ralló mucho eso, porque nada más iniciar sesión se cerraba y tuve que volver al 7 que me funcionaba bien.

Como todo lo nuevo, tiene sus bugs.

Eso si, recientemente adquirí un disco duro SSD, concretamente un Crucial de 64GB y decidí darle otra oportunidad al windows 8, y va como un tiro. Se me inicia el windows en tan sólo 13 segundos.
Lo tengo todo puesto con el estilo clásico, como el 7, con su botón de apagado y todo. El intezfaz metro ni lo toco. No me gusta nada, la verdad. XD

Sólo he tenido problemas con algún programa que otro, pero poniendo una versión más moderna lo solucioné.
Pero si que me jodió un programa que no hay actualización, el SSC Service Utility que sirve para resetear el contador de las impresoras Epson.
No se si al alguien le pasa lo mismo con este programa y el W8.

Aunque no he probado a fondo aún el W8, pero esta vez si, me funciona bien. Parece que consume menos recursos que el 7. Pero habrá que probarlo en los juegos y emuladores, a ver si no da problemas.
Buenas, resulta que se me pone el equipo en suspensión si no lo toco durante 5 minutos y yo lo tengo configurado para que se suspenda en media hora. ¿Alguien sabe algo?
¿saben de donde puedo descargar el onenote 2010 o alguna version que valga para netbooks?, ahora solo deja descargar office 365 y para descargar la version de prueba te piden datos de la tarjeta de credito [poraki] y luego ya si te acuerdas cancelas la suscripcion antes de que el periodo de prueba expire [qmparto] .

O tambien puedo, descargar solo el onenote a traves de la magnifica tienda de microsoft, pero claro, me dice que la resolucion es muy baja para abrir la tienda y hasta que no la cambie, no puedo entrar, vale, conecto un monitor externo, ¿pero cuando me quiera llevarme el netbook me llevo tambien el monitor si quiero usar onenote? Porque no se ejecuta en 1024x600.

Asique ni office 365 ni onenote gracias a las grandes e inovadoras ideas de microsoft que van a marcar un antes y un despues en el manejo del ordenador, el despues va a ser pasar de windows [qmparto] y luego hay que leer tonterias de este tipo: http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-lanza-una-dura-campana-contra-gmail_21620

A ver a quien se le ocurre alguna idea para tener onenote en el netbook. Gracias.
Joseph David escribió:Buenas, resulta que se me pone el equipo en suspensión si no lo toco durante 3 minutos y yo lo tengo configurado para que se suspenda en media hora. ¿Alguien sabe algo?

He probado a poner para que no se suspenda pero es igual se sigue suspendiendo, es muy molesto estar estudiando y que se te suspenda el pc por no tocarlo durante 2-3 minutos. Esto no me pasaba en windows 7, hay algo que no sepa y que hace que se suspenda solo?
Aquí llego yo con una pregunta estúpida, estoy muy contento con el sistema en general, solo noto un fallito de una característica que uso y no veo como solucionarlo: Uso mucho la opción de enviar archivos por correo electrónico con la opción "botón derecho > enviar a > destinatario de correo" desde el escritorio. Actualmente con el equipo con Windows 7 me abre un correo nuevo en Windows Live Mail y me da la opción de enviarlo. Con Windows 8 esperaba que hiciera lo mismo con la aplicación Metro para correo, pero mi sorpresa es que no, ni teniéndolo elegido como cliente de correo predeterminado, ni habiendo desinstalado Windows Live Mail de Windows 8, simplemente cuando lo hago me dice que no hay ninguna aplicación instalada para esa acción.

¿Alguno se ha metido a solucionar eso mismo? Porque por más que busco por internete no consigo encontrar una solución funcional a eso.

Se que la solución es instalar de nuevo Windows Live Mail o Thunderbird o alguno parecido, pero no se por qué me molesta tanto tener dos aplicaciones instaladas para hacer lo mismo.
Hola a todos estoy desesperado llevo 3 dias intentando desbloquear las aplicaciones de la tienda de WIndows el caso es que tengo un Lenovo recien comprado con su Windows8 original y quiero desbloquear la tienda de app para que me salgan todas las aplicaciones de metro como "metro twit" o "Line" he cambiado mi ubicacion a EEUU y he puesto idioma Ingles de EEUU en mi sistema y nada... ¿ Me podeis echar un cable ?
tengo un problema de sonido:
Tengo el ordenador conectado al televisor del salón por cable hdmi. Cuando inicio el ordenador me sale el sonido por los altavoces del televisor sin problema,pero cuando salgo del hdmi del televisor y lo pongo en TDT por poner un ejemplo,cuando vuelvo otra vez a poner el televisor en hdmi no se escucha nada.
Con windows 7 no he tenido nunca este problema.
Espero que podáis ayudarme.
Un saludo
ericmval escribió:tengo un problema de sonido:
Tengo el ordenador conectado al televisor del salón por cable hdmi. Cuando inicio el ordenador me sale el sonido por los altavoces del televisor sin problema,pero cuando salgo del hdmi del televisor y lo pongo en TDT por poner un ejemplo,cuando vuelvo otra vez a poner el televisor en hdmi no se escucha nada.
Un saludo

¿Tienes instalados los drivers de la gráfica que tengas? ¿O estás tirando de lo que se te instaló de serie con Windows 8?

Sea como sea, cuando estés en HDMI y no se te oiga: clic derecho encima del botón de control de volumen que está al lado del reloj--->Dispositivos de reproducción y te saldrá una lista, en la cual ha de haber algún elemento que se llame "HDMI output" o algo parecido. Selecciónalo y el PC debería oirse por HDMI ya y quedarse en esa configuración.
Buenas familia.

Estoy intentando darle otra oportunidad al InternetExplorer.
La cosa es que no se que leches hace con el ClearType que todas las fuentes se ven como en negrita y borrosas ¿Cómo leches desactivo eso y consigo ver las letras como se ven en el chrome?

Un saludo!
Miles Wolf escribió:
ericmval escribió:tengo un problema de sonido:
Un saludo

¿Tienes instalados los drivers de la gráfica que tengas? ¿O estás tirando de lo que se te instaló de serie con Windows 8?

Sea como sea, cuando estés en HDMI y no se te oiga: clic derecho encima del botón de control de volumen que está al lado del reloj--->Dispositivos de reproducción y te saldrá una lista, en la cual ha de haber algún elemento que se llame "HDMI output" o algo parecido. Selecciónalo y el PC debería oirse por HDMI ya y quedarse en esa configuración.

A mi lo que me está pasando desde que instalé el W8 es que al rato de encender el PC, el sonido de uno de los altavoces se va casi por completo... Se nota mucho sobretodo en juegos como en el Batman AC, que si te están hablando desde un lado, no se oyen las voces... [triston]

Se arregla desconecando los altavoces y volviéndolos a conectar, pero solo es temporal porque al rato vuelve a pasar lo mismo... a alguien más le pasa?? [mamaaaaa]

PD: He probado con los drivers genéricos de Microsoft, y con los de la placa base (la tarjeta de sonido es integrada en una placa ASUS) pero nada de nada...
bascu escribió:A mi lo que me está pasando desde que instalé el W8 es que al rato de encender el PC, el sonido de uno de los altavoces se va casi por completo... Se nota mucho sobretodo en juegos como en el Batman AC, que si te están hablando desde un lado, no se oyen las voces... [triston]

Se arregla desconecando los altavoces y volviéndolos a conectar, pero solo es temporal porque al rato vuelve a pasar lo mismo... a alguien más le pasa?? [mamaaaaa]

PD: He probado con los drivers genéricos de Microsoft, y con los de la placa base (la tarjeta de sonido es integrada en una placa ASUS) pero nada de nada...

Prueba a conectar otros altavoces o unos auriculares en la entrada del PC, así verás si lo que falla son los altavoces o si es problema de tu PC. Yo apuesto a que es cosa de los altavoces.
He probado con otros altavoces, y con auriculares, y a conectarlos en la entrada trasera, y la delantera de audio, y siempre ocurre igual... a eso de 20 minutos, media hora, uno de los altavoces se oye con un volumen muy bajo, o no se oye directamente... [triston]

Gracias por contestar de todas formas. [oki]
Adel escribió:Buenas familia.

La cosa es que no se que leches hace con el ClearType que todas las fuentes se ven como en negrita y borrosas ¿Cómo leches desactivo eso y consigo ver las letras como se ven en el chrome?

Un saludo!

¿Te refieres a esto? http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost4763549
Vayzell escribió:
Adel escribió:Buenas familia.

Un saludo!

¿Te refieres a esto? http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost4763549

Eso mismo. De vergüenza por parte de Microsoft. A tomar por culo, me vuelvo a Chrome.
Es que no se ni como le intentáis darle otra oportunidad habiendo otros navegadores que le dan mil y una vueltas.
¿Alguien sabe como devolver una licencia comprada?

Llamando por telefono?
No me enciende el pc, se me queda congelado en "intentando realizar operaciones"... ¿Alguien sabe por qué?
bascu escribió:He probado con otros altavoces, y con auriculares, y a conectarlos en la entrada trasera, y la delantera de audio, y siempre ocurre igual... a eso de 20 minutos, media hora, uno de los altavoces se oye con un volumen muy bajo, o no se oye directamente... [triston]

Gracias por contestar de todas formas. [oki]

Pues si te pasa con Windows 8 y no te pasaba antes con otro sistema operativo sólo se me ocurre recomendarte que busques los drivers de audio de tu PC (de tu placa base, de tu tarjeta de sonido etc.).
JuananKorp escribió:No me enciende el pc, se me queda congelado en "intentando realizar operaciones"... ¿Alguien sabe por qué?

es lo que menos me gusta de este Windows 8.

A mi también me ha pasado, que se fue la luz o pasó algo, y al reiniciar se quedó congelado o luego intentando reparar el inicio.
Esto en el W7 no pasaba, ibas directamente al modo de prueba de errores (si querías, y si no, con la tecla F8 al iniciar el SO, si no recuerdo mal) y salía el menú de opciones dónde poder elegir el arranque. Ahora en este W8, a mi no me sale nada apretando de todo al inicio. Sólo una vez dentro del SO puedes ir al modo de prueba de errores o modo seguro confifgurando el arranque de ese modo con MsConfig.exe
Pero claro, si no te arranca por lo que sea, ya la has jodido.

Yo tuve una vez que reinstalar una imagen hecha con el Acronis, porque no había manera de arrancar el windows 8.
No había manera de volver a un punto de resturación anterior ni podía reparar el inicio. Y menos mal que soy precavido y me hago copias de seguridad con otros programas externos al Windows.

Esto de que se ralle tan a menudo al arrancar o este nuevo sistema de arranque, es lo peor, sin duda. Aunque sea más rápido cargando que el 7.

aprovecho para preguntar:
¿Alguien más le pasa que el programa SSC Service Utility (programa para resetear las impresoras Epson) no funciona en Windows 8 64 bits?

¿cuáles son las mejores aplicaciones de W8? yo estoy en modo clásico y todavía no me he puesto a buscar cosas en el interfaz metro, mirad si me interesa el nuevo interfaz. [carcajad]
me parece una estupidez de interfaz para ordenadores de sobremesa. Eso es más para tabletas y pantallas táctiles.
Me ocurre una chuminada en windows 8 que me molesta una barbaridad pero no consigo cambiarla, a ver si alguien me puede echar un cable. Cuando abro una presentación pptx se abre a pantalla completa (supongo que será la app de modern UI) y no hay manera de abrirla al modo tradicional...

Respecto al mismo tema. ¿Hay alguna forma de poder poner tooooodas las aplicacionesa modo escritorio de forma predeterminada?
juas escribió:Me ocurre una chuminada en windows 8 que me molesta una barbaridad pero no consigo cambiarla, a ver si alguien me puede echar un cable. Cuando abro una presentación pptx se abre a pantalla completa (supongo que será la app de modern UI) y no hay manera de abrirla al modo tradicional...

Eso pasaba con los PPS, y para editarlos primero se abria Power Point y desde alli el archivo.

juas escribió:Respecto al mismo tema. ¿Hay alguna forma de poder poner tooooodas las aplicacionesa modo escritorio de forma predeterminada?

No se puede, hay aplicaciones que no tienen modo escritorio
Buenas,

Quería comprarme un trackpad para W8 (el logitech T650) ya que en el Mac estoy encantado y no quiero ver un raton ni en pintura.

El caso es que he descubierto por ahí que se puede conectar el trackpad de Apple en un PC con W8. Ayer lo hice y puedo hacer lo típico como mover el puntero, click derecho e izquierdo y scrolling, pero el resto de gestos de W8 no los reconoce, no los puedo hacer.

Alguien sabe como puedo hacer para configurar las gestos de Win8 en el trackpad de Apple? Si consigo esto no necesito comprarme otro trackpad.

Mil gracias.
herzleid escribió:Buenas,

Quería comprarme un trackpad para W8 (el logitech T650) ya que en el Mac estoy encantado y no quiero ver un raton ni en pintura.

El caso es que he descubierto por ahí que se puede conectar el trackpad de Apple en un PC con W8. Ayer lo hice y puedo hacer lo típico como mover el puntero, click derecho e izquierdo y scrolling, pero el resto de gestos de W8 no los reconoce, no los puedo hacer.

Alguien sabe como puedo hacer para configurar las gestos de Win8 en el trackpad de Apple? Si consigo esto no necesito comprarme otro trackpad.

Mil gracias.

Has probado a buscar si hay drivers, a lo mejor sin sus drivers no reconoce los gestos y actua como un raton normal. Yo tengo una tableta wacom que si no le meto sus drivers se comporta como un raton.
dak51 escribió:
herzleid escribió:Buenas,

Mil gracias.

Has probado a buscar si hay drivers, a lo mejor sin sus drivers no reconoce los gestos y actua como un raton normal. Yo tengo una tableta wacom que si no le meto sus drivers se comporta como un raton.

El problema es que no creo que Apple ofrezca drivers para Windows de un producto suyo.

No se, está siendo complicado, al final tendré que hacerme con el trackpad de Logitech para W8.
Buenas!

Tengo un problemilla bastante molesto con windows 8 y utorrent.

Me es prácticamente imposible borrar o mover los archivos descargados, es decir, una vez el torrent está completo y eliminado del utorrent windows me sigue diciendo que no puedo mover ni modificar porque un programa tiene abierto el archivo, incluso cerrando el utorrent, incluso reiniciando windows con el utorrent configurado para que no arranque al inicio no me deja.

Al principio pensé que seria otro programa el que tenia abierto los archivos, pero mirando en el administrador de tareas en la pestaña "detalles" me sigue mostrando cuatro procesos de utorrent.exe en ejecución que no me deja finalizar.

Otra cosa igual de molesta es que tengo que descargar archivos de una "sentada" es decir, si reinicio o apago el ordenador con un torrent al 65%, al iniciar me dice que no se puede escribir en el disco porque otro programa tiene abierta la carpeta de destino.

La verdad estoy bastante desesperado, soy un maniático del orden y mi carpeta de descargas parece un basurero, cualquier idea/sugerencia será bien recibida ya que soy bastante limitado para todo lo que supere el nivel de usuario común xD

P.D: Por cierto hoy me he dado cuenta que me pasa lo mismo con skype, si inicio sesión con una cuenta y la cierro, despues no me deja iniciar sesión porque dice que el programa está en ejecución y la cuenta abierta. Tampoco me deja cerrar el programa que se queda abierto en el area de notificaciones.
juas escribió:Me ocurre una chuminada en windows 8 que me molesta una barbaridad pero no consigo cambiarla, a ver si alguien me puede echar un cable. Cuando abro una presentación pptx se abre a pantalla completa (supongo que será la app de modern UI) y no hay manera de abrirla al modo tradicional...

Respecto al mismo tema. ¿Hay alguna forma de poder poner tooooodas las aplicacionesa modo escritorio de forma predeterminada?

Cuando vayas a abrir un fichero dale a botón derecho -> Abrir con... -> Elegir programa predeterminado -> Ahí marcas la casilla que sale arriba del todo y eliges la aplicación que quieras usar por defecto para abrir ese tipo de archivos.

Con el resto haces lo mismo y listo.
sr.pinguino escribió:A ver a quien se le ocurre alguna idea para tener onenote en el netbook. Gracias.

Pues si. Cambiar la resolución a una válida. Solo hay que cambiar un valor en el registro. No me lo se de memoria pero sale tropecientas veces buscando en google: "netbook Windows 8 resolución".
¿para qué sirve el archivo ac.cmd en el Windows 8? ¿script de commando de windows?

poniendo el administrador de tareas, en inicio, me sale AC Habilitado. Lo he deshabilitado, y no noto diferencia.
Me mosquea eso.
Hoy estaba configurando W8 ya que hace poco que lo instalé y me ha salido unas dudas.

Me he creado una cuenta Windows Live con mi correo de Gmail que utilizo normalmente, hay alguna forma de que me sincronice los correos y los contactos de la cuenta Gmail con la cuenta Windows Live?, la idea es tener sincronizado contactos y mail utilizando la cuenta Gmail (que también es Windows Live).
Hola, mirar el dia 11 de febrero compre el windows en la oferta esa de 14,99, y hoy e ido a casa de un familiar a hacerle lo mismo y me pedia la clave de windows 7, cosa que ami no me pidio ninguna, eso porke es? los dos pcs tenian la misma version de windows 7 "original" instalada por mi.
El primer punto es que si n o me equivoco, la oferta esa ya ha finalizado... (creo que a finales de enero era cuando acababa ein?)

Y en segundo lugar, al parecer el hecho de que te pida la clave es bastante aleatorio... yo compré dos licencias, en una ocasión no me pidió nada, y la segunda vez sí (menos mal que tenía la clave del W7 que me vino con el netbook :cool: )
Pedir el codigo de descuento era hasta el 31, pero canjearlo es hasta el 28 de Febrero.
Buenas tengo una duda, el caso es que no se por que los iconos del escritorio no me deja pegarlos a la barra de tareas (cuando digo pegarlos me refiero a tener un icono justo encima de la barra) por alguna extraña razon deja un hueco bastante grande y que claramente entra una fila mas de iconos :S

Nose si me e explicado bien pero bueno :P..

Saludos!!!
Me compré la versión de Windows8 que valía 15€ para mi portatil, y dentro de poco, lo jubilaré y me compraré un sobremesa. ¿Puedo seguir usando mi serial para el W8 que instale en mi futuro PC, o tengo que comprarme una nueva versión?
DSCS escribió:Pedir el codigo de descuento era hasta el 31, pero canjearlo es hasta el 28 de Febrero.

Pues entonces no se como que ami me funciono y me enviaron el codigo si era dia 11 de febrero cuando hice lo de la oferta :-?
4530 respuestas