[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Lo de la copia física a 14 euros es "además de" lo que pagas por la descarga digital. La descarga hasta finales de enero está a 30 euros (15 con el código de descuento). Pero que vamos, teniendo la opción de generarte tus propias imágenes o USBs ejecutables... ;)
bascu escribió:Lo de la copia física a 14 euros es "además de" lo que pagas por la descarga digital. La descarga hasta finales de enero está a 30 euros (15 con el código de descuento). Pero que vamos, teniendo la opción de generarte tus propias imágenes o USBs ejecutables... ;)

usea 15 + 30 = 45 -15= 30€? Es lo que al final se paga?
DSCS escribió:
bascu escribió:Lo de la copia física a 14 euros es "además de" lo que pagas por la descarga digital. La descarga hasta finales de enero está a 30 euros (15 con el código de descuento). Pero que vamos, teniendo la opción de generarte tus propias imágenes o USBs ejecutables... ;)

usea 15 + 30 = 45 -15= 30€? Es lo que al final se paga?

Si

Vuelvo a preguntar, ¿alguien sabe el proceso para desactivar la licencia de un PC e instalarlo en otro?
Es tentador comprarlo antes de que se dispare de precio pero tengo algunas dudas:

Si lo instalo encima de mi copia de w7 original podre usar esa key en otro pc?? o pierdo la key de w7 por una de w8.
R064N escribió:

Vuelvo a preguntar, ¿alguien sabe el proceso para desactivar la licencia de un PC e instalarlo en otro?

Llamar a microsoft
Una ayudita

Windows me crea cada vez que conecto un Disco Duro Externo una carpeta llamada ''$RECYCLE.BIN'' , este disco duro lo uso en mi xbox 360 y en mi TV para cargar juegos y ver MKV'S , tengo solamente dos carpetas una llamada ''Juegos'' y otra llamada ''Videos'' , por lo que tener esa carpeta me molesta.

lo que he hecho ha sido darle a propiedades en la papelera de reciclaje y en la casilla del disco duro externo darle a:

''No mover archivos a la Papelera de reciclaje. Quitar los archivos inmediatamente al eliminarlos.''

pero nada , la carpeta se me sigue creando.

en windows aunque tenga puesto que me muestre los archivos y carpetas ocultos , no me la muestra.

hay alguna forma de que Windows no me cree esa carpeta?
Buenas tardes,

El hecho es que compre la versión digital de w8 de 64bits, la cual instalé encima del w7.

Como tengo varios problemas quiero instalarlo de 0, ¿como se hacel proceso si ahora mismo solo tengo la key del w8?

Muchas gracias!
En el mail que te mandaron con la clave, hay un enlace para bajarte el instalador de Windows. Cuando acabe de descargar todo, puedes elegir instalar en ese momento, o crear una imagen ISO o un USB ejecutable para instalar Windows 8 cuando quieras.

...Y juraría que esto ya está dicho unas miles de veces a lo largo del hilo... :-|
Lo compre por 15 euros con la oferta de comprar un portatil en cierta fecha, y la verdad que estoy muy contento con el win 8, pero es básicamente el win 7
Tengo un problema, parece ser que lo de activar el W8 para los que haciamos una instalacion limpia con el viejo truco de
Abrimos el cuadro de diálogo “Ejecutar” pulsando Windows + R y escribimos “regedit”.
Navegamos hasta encontrar la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/
Hacemos doble clic sobre la clave “MediaBootInstall” y cambiamos su valor de “1” a “0“.
Ejecutamos “Símbolo del sistema” como administrador, escribimos “slmgr /rearm” y pulsamos Enter.
Reiniciamos el equipo y podremos activar Windows sin problemas.

Esto ya no funciona al parecer, por que no me lo explico, lo hise a mediados de la semana pasada y funciono, pero me llego una nueva placa y un nuevo procesador y lo formatee e instale el sabado pasado desde entonces todo ha sido una mierda, primero que este truco no me vale, primero notaba que el valor ya estaba en "0" por defecto, y aunque escribiera “slmgr /rearm” en cmd y reiniciara seguia sin activarse, reinstalo el W8 y veo que lo de "MediaBootInstall" ya no existe... o sea que no se como carajo activar esto, he probado a meter un w7, activarlo y dejarlo como original y meter mi w8 con la clave pero esta igual, sin activarse.
Hay alguna forma nueva de activar el windows?... por que ya estoy harto de formatear, para una vez que compro algo de microsoft y voy a tener que volver a un win 7 pirata....
El problema es que la key que utilizaste era para el otro ordenador por lo tanto no se te activa tienes que llamar a microsoft y explícale una milonga de que se te ha roto el ordenador o algo y has tenido que cambiarlo.

Saludos.
Buenas compañeros.

Comento el caso.

Hace poco compré una licencia de windows 8 pro por 30 euros y la instalé en el portátil sobreescribiendo a windows 7 (porque iba a cambiar a un SSD y quería mantener todo tal y como estaba).

Mañana me llega el SSD, y quiero hacer una instalación limpia de windows 8 en el mismo, y dejar el HDD tal como está hasta que tenga el SSD instalado y pueda transferir cosas y demás.

He intentado la creación de medios con el asistente de windows 8 para grabarlo en un DVD o USB pero me da error, y lo he intentado desde otro ordenador y también da error, por lo que supongo que es error de windows, ¿No?. Es que con esto sería lo más fácil supongo.

Es que quiero saber cuál es la forma más fácil de instalarlo desde cero en el SSD para luego no tener problemas con drivers y demás.

El portátil es un Samsung chronos serie 7 NP700Z5Aes2.

Con el portátil me venía un DVD de recuperación para instalar windows 7 y sus drivers, y no sé si es mejor instalar ese dvd y luego hacer la instalación de windows 8 desde ahí, o cómo. Estoy un poco perdido aunque sé que es una duda tonta, lo que pasa es que ahora tengo poco tiempo y paso de estar formateando y volviéndome loco con buscar drivers y demás.

Por eso acudo a vosotros compañeros.

¡¡Muchas gracias!!.

Saludos.
inerttuna escribió:Buenas compañeros.

Comento el caso.

Hace poco compré una licencia de windows 8 pro por 30 euros y la instalé en el portátil sobreescribiendo a windows 7 (porque iba a cambiar a un SSD y quería mantener todo tal y como estaba).

Mañana me llega el SSD, y quiero hacer una instalación limpia de windows 8 en el mismo, y dejar el HDD tal como está hasta que tenga el SSD instalado y pueda transferir cosas y demás.

He intentado la creación de medios con el asistente de windows 8 para grabarlo en un DVD o USB pero me da error, y lo he intentado desde otro ordenador y también da error, por lo que supongo que es error de windows, ¿No?. Es que con esto sería lo más fácil supongo.

Es que quiero saber cuál es la forma más fácil de instalarlo desde cero en el SSD para luego no tener problemas con drivers y demás.

Con el portátil me venía un DVD de recuperación para instalar windows 7 y sus drivers, y no sé si es mejor instalar ese dvd y luego hacer la instalación de windows 8 desde ahí, o cómo. Estoy un poco perdido aunque sé que es una duda tonta, lo que pasa es que ahora tengo poco tiempo y paso de estar formateando y volviéndome loco con buscar drivers y demás.

¡¡Muchas gracias!!.

Saludos.

Si intentas hacer el DVD desde un Windows 8 con el asistente no te deja, igual que comprar la licencia con la app, te dice que no es valido para el equipo o algo así. Tienes que hacerlo desde windows 7 o anteriores.
R064N escribió:
inerttuna escribió:Buenas compañeros.

Comento el caso.

¡¡Muchas gracias!!.

Saludos.

Si intentas hacer el DVD desde un Windows 8 con el asistente no te deja, igual que comprar la licencia con la app, te dice que no es valido para el equipo o algo así. Tienes que hacerlo desde windows 7 o anteriores.

Buenas compañero. Muchas gracias por responder.

Acabo de probar y es verdad, me deja hacerlo. Pero el caso es que no puedo hacer una grabación porque primero tengo que comprarlo de nuevo. Vaya lío con windows macho. ¿alguna forma de descargárselo por ahí, grabar la imagen y luego ponerle mi serial original?.

¡¡Gracias!!!.
Gracias de nuevo y un saludo compañero.
Esto empieza a ser repetitivo en extremo, pero bueno...

Revisa el correo que te enviaron con la key de windows 8. Te viene un link para que te descargues el windows las veces que quieras.

Si no está escrito en el primer post del hilo, debería estarlo!
bascu escribió:Esto empieza a ser repetitivo en extremo, pero bueno...

Revisa el correo que te enviaron con la key de windows 8. Te viene un link para que te descargues el windows las veces que quieras.

Si no está escrito en el primer post del hilo, debería estarlo!

Lo siento compañero.

Voy a buscarlo.

EDITO: Encontrado, aunque no era fácil, no hay un link y te sale, sino que te pide ciertas cosas y demás, por eso no lo había visto. Descargado. Muchas gracias.

Gracias.

Saludos.
Tengo que reconocer que el cambios de Win7 a Win8 ha sido el menos traumatico que yo haya visto a nivel de incompatibilidades de hard o drives, todo lo que iba en el 7 va en el 8 [beer]
Yo estoy un poco hasta los egggs del windows 8 , apagados que nunca se apagan, cosas muy raras que pasan en windows 8, no me parece tan "estable" como el 7
30 euros a la basura porque lo unico que veo que hace mas rapido windows 8 es el encendido (que incluso reiniciando tarda mas) quien se quiera pasar al 8 no se lo recomiendo para nada, ya que no aporta absolutamente nada
ruben16 escribió:Una ayudita

Windows me crea cada vez que conecto un Disco Duro Externo una carpeta llamada ''$RECYCLE.BIN'' , este disco duro lo uso en mi xbox 360 y en mi TV para cargar juegos y ver MKV'S , tengo solamente dos carpetas una llamada ''Juegos'' y otra llamada ''Videos'' , por lo que tener esa carpeta me molesta.

lo que he hecho ha sido darle a propiedades en la papelera de reciclaje y en la casilla del disco duro externo darle a:

''No mover archivos a la Papelera de reciclaje. Quitar los archivos inmediatamente al eliminarlos.''

pero nada , la carpeta se me sigue creando.

en windows aunque tenga puesto que me muestre los archivos y carpetas ocultos , no me la muestra.

hay alguna forma de que Windows no me cree esa carpeta?

[angelito]
Hola, no me convence win8 en modo metro y ya lo tengo instalado, queria saber si puedo poner el win8 que arranque por defecto el escritorio de siempre en vez del metro y añadirle la barra de siempre debajo que me seria más cómodo.
¿hay alguna forma?
Otra cosa:
He visto que utilidades como el winrar no le dan permiso a descomprimir en la unidad D si no lo arranco en "modo administrador" igual que utorrent y supongo todas las aplicaciones y es muy engorroso tener que abrir así todos los programas... hay alguna forma que SIEMPRE arranquen así y punto? mi usuario ya es administrador...
Al instalar el avast peta el windows8 y encima el modo depuracion no viene por defecto no se porque ¿? >(ya vi tutoriales de como activarlo)

Me esta dando mas problemas que satisfacciones el win8 este, si se pudierera dehabilitar todo el sistema tactic y modo metro seria el win7 mas actual y mas rapido parece
Saludos!
Melkorian escribió:Tengo un problema, parece ser que lo de activar el W8 para los que haciamos una instalacion limpia con el viejo truco de
Abrimos el cuadro de diálogo “Ejecutar” pulsando Windows + R y escribimos “regedit”.
Navegamos hasta encontrar la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/
Hacemos doble clic sobre la clave “MediaBootInstall” y cambiamos su valor de “1” a “0“.
Ejecutamos “Símbolo del sistema” como administrador, escribimos “slmgr /rearm” y pulsamos Enter.
Reiniciamos el equipo y podremos activar Windows sin problemas.

Esto ya no funciona al parecer, por que no me lo explico, lo hise a mediados de la semana pasada y funciono, pero me llego una nueva placa y un nuevo procesador y lo formatee e instale el sabado pasado desde entonces todo ha sido una mierda, primero que este truco no me vale, primero notaba que el valor ya estaba en "0" por defecto, y aunque escribiera “slmgr /rearm” en cmd y reiniciara seguia sin activarse, reinstalo el W8 y veo que lo de "MediaBootInstall" ya no existe... o sea que no se como carajo activar esto, he probado a meter un w7, activarlo y dejarlo como original y meter mi w8 con la clave pero esta igual, sin activarse.
Hay alguna forma nueva de activar el windows?... por que ya estoy harto de formatear, para una vez que compro algo de microsoft y voy a tener que volver a un win 7 pirata....

Será porque ya tienes nuevo equipo? :o y la clave solo va para un equipo? :-| , tienes que llamar a Microsoft....

drpirata escribió:Hola, no me convence win8 en modo metro y ya lo tengo instalado, queria saber si puedo poner el win8 que arranque por defecto el escritorio de siempre en vez del metro y añadirle la barra de siempre debajo que me seria más cómodo.
¿hay alguna forma?
Otra cosa:
He visto que utilidades como el winrar no le dan permiso a descomprimir en la unidad D si no lo arranco en "modo administrador" igual que utorrent y supongo todas las aplicaciones y es muy engorroso tener que abrir así todos los programas... hay alguna forma que SIEMPRE arranquen así y punto? mi usuario ya es administrador...
Al instalar el avast peta el windows8 y encima el modo depuracion no viene por defecto no se porque ¿? >(ya vi tutoriales de como activarlo)

Me esta dando mas problemas que satisfacciones el win8 este, si se pudierera dehabilitar todo el sistema tactic y modo metro seria el win7 mas actual y mas rapido parece
Saludos!

En serio tanto cuesta pulsar una vez la tecla de "Windows" cuando inicia el sistema para usar Windows 8 en modo de escritorio todo el día? :-? :o busca en google "como iniciar windows 8 en modo escritorio", digo si es que no te da flojera como pulsar la tecla de Windows XD

Sin necesidad de instalar algo.. puedes usar Windows 8, todo el día en modo escritorio (igual que en windows 7 per sin el boton de inicio)...el botón de inicio solo sirve para buscar aplicaciones, cosa que puedes hacerlo en la "interfaz metro", sin tocar e instalar cosas...

Windows 8 ya tiene seguridad/antivirus por defecto, así que te toca desinstalarlo.

Eso de "permisos" siempre ha sido desde windows vista :-| , tienes que desactivarlo en "configuración de control de usuarios"
Otra vez windows 8 con sus tonterias [mamaaaaa]

en fin, no puedo copiar nada de nada en carpetas que esten en archivos de programa, me pide permisos, le doy a continuar y nada.. Ni se copia ni se pega ni se puede borrar nada, soy administrador con solo mi unica cuenta y no me deja, que puedo hacer? Y encima cuando intento cambiar los permisos, me dice: - No se puede abrir el editor de controles de acceso. La activacion requiere que este presente un nombre para mostrar en la clave CLSID
iiiii escribió:Otra vez windows 8 con sus tonterias [mamaaaaa]

en fin, no puedo copiar nada de nada en carpetas que esten en archivos de programa, me pide permisos, le doy a continuar y nada.. Ni se copia ni se pega ni se puede borrar nada, soy administrador con solo mi unica cuenta y no me deja, que puedo hacer? Y encima cuando intento cambiar los permisos, me dice: - No se puede abrir el editor de controles de acceso. La activacion requiere que este presente un nombre para mostrar en la clave CLSID

Sobre la carpeta que quieras copiar algo, con la derecha, propiedades, seguridad, opciones avanzadas, y arriba donde pone propietario puedes tildar en Cambiar, te sale un recuadro, pones usuarios y le das a comprobar nombres, saldra el tuyo, lo seleccionas y aceptas todo.

Al cambiar la propiedad del archivo ya puedes editar los permisos.

Vuelves a abrir propiedades y en editar permisos ya deberia dejarte cambiarlos para poner control total sobre tu usuario.

salu2.
julepe escribió:
iiiii escribió:Otra vez windows 8 con sus tonterias [mamaaaaa]

Sobre la carpeta que quieras copiar algo, con la derecha, propiedades, seguridad, opciones avanzadas, y arriba donde pone propietario puedes tildar en Cambiar, te sale un recuadro, pones usuarios y le das a comprobar nombres, saldra el tuyo, lo seleccionas y aceptas todo.

Al cambiar la propiedad del archivo ya puedes editar los permisos.

Vuelves a abrir propiedades y en editar permisos ya deberia dejarte cambiarlos para poner control total sobre tu usuario.

salu2.

Tampoco, al dar en cambiar me sigue diciendo lo mismo de: No se puede abrir el editor de controles de acceso. La activacion requiere que este presente un nombre para mostrar en la clave CLSID

Es muy raro

Voy a volver a win7 porque no me siento comodo con windows 8 y porque paso de tonterias de problemas asi que con windows 7 en mi vida he tenido, puedo desactivar mi serial de mi PC para instalarlo en otro no? Esto servira? http://siliseed.com/2012/11/desinstalar-serial-de-windows-original-usarla-pc.html o tengo que estar llamando a microsoft? Saludos

EDIT: no puedo crear ni si quiera carpetas en archivos de programas (x86) me dice no se puede crear la carpeta, el dispositivo no esta listo

Por cierto, tampoco me deja desinstalar programas. Por ejemplo le doy a desinstalar utorrent, y espero un rato. Le vuelvo a dar y dice que error al desinstalar es posible que ya se haya desinstalado, desea quitarlo de la lista de programas? Lo ejecuto y se pone tan pancho [360º] y asi con casi cualquier programa
Bueno decir que he llamado a microsoft como me habeis dicho, y me ha pedido la clave de mi windows 7, o sea el windows que tenia antes y que actualize al 8.. el problema es que yo.. como muchos de aqui imagino tenia un w7 sparrow [+risas] , asi que creo que me jodo, o meto un activador, o paso de todo y me vuelvo al 7, y me estoy decantando muy seriamente por esta opcion y mandar este windows a paseo.
Melkorian escribió:Bueno decir que he llamado a microsoft como me habeis dicho, y me ha pedido la clave de mi windows 7, o sea el windows que tenia antes y que actualize al 8.. el problema es que yo.. como muchos de aqui imagino tenia un w7 sparrow [+risas] , asi que creo que me jodo, o meto un activador, o paso de todo y me vuelvo al 7, y me estoy decantando muy seriamente por esta opcion y mandar este windows a paseo.

No vale la pena, por lo menos en mi opinion. Que a lo primero ui si que rapido enciende y que bonito todo pero luego te cagas en el metro, en las esquinas y minibugs y paridas que tiene

A donde tengo que llamar o que tengo que hacer para quitar el serial de mi windows 8 de mi PC? He vuelto a windows 7 y ya, si quiero instalar win8 en otro pc entonces..?
Buenas, estoy en windows 7 muy a gusto y contento con él. Pero he visto que el windows 8 está a un precio muy tentador, 15 euros por comprar mi pc el año pasado, lo malo es que van a quitar esta promoción pronto. A lo mejor en un futuro windows 8, como pasa casi siempre, es necesario para algunos juegos u otras cosas... Por eso estoy indeciso y no sé que hacer. ¿Qué me recomendáis vosotros?
Actualizar. W8 está muy muy bien. Ha revivido un portátil HP que tenía con Vista. Iba fatal y ahora va como un tiro.

Si no lo pillas te arrepentirás.
herzleid escribió:Actualizar. W8 está muy muy bien. Ha revivido un portátil HP que tenía con Vista. Iba fatal y ahora va como un tiro.

Si no lo pillas te arrepentirás.

Ok, te haré caso, jeje, voy a hacerlo en breves, ya os contaré qué tal.
kneissel escribió:Pues eso mismo

Hoy me ha dado por probar el windows 8 en el portátil. Tenía instalado el w7 y me habían dicho que el 8 iba más fluido ocupando prácticamente lo mismo que el 7

El portátil es algo viejete, pero bueno..

El problema es que he instalado el windows 8 PERO NO SE VE A PANTALLA COMPLETA. Me quedan dos márgenes a los lados en negro

Lo primero que he hecho es ir a ESCRITORIO, BOTÓN DERECHO Y RESOLUCIÓN DE PANTALLA

De las opciones que me da:

PANTALLA: 1. PANTALLA DE EQUIPO PORTÁTIL (Si le doy al desplegable se me abre la misma opción, osea, que no puedo cambiar nada.
RESOLUCIÓN: 1024x768 (recomendada) AHÍ ME SALE ESTA CONFIGURACIÓN PERO NO ME DA LA OPCIÓN DE CAMBIARLA
ORIENTACIÓN: Eso sí puedo cambiarlo pero no arreglo nada.

¿Alguien sabe cómo poner en el portátil la pantalla completa?

Decir que w7 me va perfecto, se me ve a pantalla completa y demás..

No he encontrado, en la página del portátil, drivers para w8 (es un hp compaq 6720s) ¿alguna idea¿
Acabo de actualizar del windows 7 al windows 8 y me sale esto:
https://www.dropbox.com/s/ech5j46zfmyx6 ... n%20w8.jpg

Y le doy a obtener ayuda en línea y nada, no funciona..., qué hago?
Joseph David escribió:Acabo de actualizar del windows 7 al windows 8 y me sale esto:

Borra los drivers, reinicia el sistema, pasa el ccleaner e instala de nuevo.
alexricoj escribió:
Joseph David escribió:Acabo de actualizar del windows 7 al windows 8 y me sale esto:

Voy a hacer eso, pero he intentado instalar los drivers sin borrar nada y esto ha pasado:
https://www.dropbox.com/s/q7yiaex0c2ear ... 0w8%29.jpg

EDITO:
He ido a desinstalar los drivers y me aparece solo cambiar o reparar...
Joseph David escribió:
alexricoj escribió:

Voy a hacer eso, pero he intentado instalar los drivers sin borrar nada y esto ha pasado:
https://www.dropbox.com/s/q7yiaex0c2ear ... 0w8%29.jpg

EDITO:
He ido a desinstalar los drivers y me aparece solo cambiar o reparar...

Al parecer es un problema de compatibilidad que tiene AMD, pero ya saco los nuevos drivers actualizados desde hace tiempo, te dejo la pagina para que puedas descargar los nuevos drivers de windows 8
http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/downloads.aspx
Hola!
Alguno habéis tenido problemas con la activación de "Windows 8 Pro with Media Center"?
Por que tenia el Windows 8 Pro a secas y estaba activado, pero al añadir el complemento MC me aparece como desactivado y al activarlo da error.
dearwalrus escribió:Hola!
Alguno habéis tenido problemas con la activación de "Windows 8 Pro with Media Center"?
Por que tenia el Windows 8 Pro a secas y estaba activado, pero al añadir el complemento MC me aparece como desactivado y al activarlo da error.

Para activar Windows 8 necesitaras el serial del Media Center. Por lo que, para volver a activar tendrás que meter el serial que te proporcionó el correo de Microsoft sobre Media Center.

Si sigues teniendo problemas, llama al Soporte técnico, te podrán ayudar mejor ;)
Creeis en una conspiración, en la cual, los que tengan una versión Sparrow y se compren Windows 8 por 15 €, mas tarde en alguna actualización o algo pidan Key de cualquier otro SO anterior?
DSCS escribió:Creeis en una conspiración, en la cual, los que tengan una versión Sparrow y se compren Windows 8 por 15 €, mas tarde en alguna actualización o algo pidan Key de cualquier otro SO anterior?

No creo que sean así [qmparto]
DSCS escribió:Creeis en una conspiración, en la cual, los que tengan una versión Sparrow y se compren Windows 8 por 15 €, mas tarde en alguna actualización o algo pidan Key de cualquier otro SO anterior?

¿? Tu compras la licencia de un producto, si en el momento de la compra no ha habido problema ¿lo van a poner luego?
Si te preguntan por una key antigua, directamente, no se, no la tengo, la he tirado, la he perdido, etc...
R064N escribió:

¿? Tu compras la licencia de un producto, si en el momento de la compra no ha habido problema ¿lo van a poner luego?
Si te preguntan por una key antigua, directamente, no se, no la tengo, la he tirado, la he perdido, etc...

Preguntar no va a preguntarte nadie. Lo que puede pasar es que un buen día Windows te diga que no está activado. Ahora, lo dudo mucho porque lo que quieren con Windows 8 es conseguir una buena masa de usuarios.

Yo lo que diría es que venia de la versión de prueba xD
¿Es impresion mía o el visor de imágenes que lleva de serie, el que se abre a pantalla completa, hace un zoom bastante bueno?

es como si al hacer zoom fuese depurando la imagen y suavizandola.
¿Alguien que haya pedido el dvd por el programa de actualizacion me dice si es la version pro la que te viene en el dvd?
Porque la cajita no es la de la version pro. Gracias
Saludos.
muy buenas gente, os cuento mi problema con W8 a ver si alguno me sabe decir algo -_-

un dia tras reinicar el pc me encuentro en que he perdido la mayoria de los iconos de metro (inicio), en principio de daba igual ya que los que realmente me interesaban los puse a mano y listo. el problema me surguio cuando intente buscar la calculadora. al darle a buscar no me lo encontraba. luego busque paint y tampoco me lo encontraba, antes si que me encontraba las dos aplicaciones. esto lo solucione buscando calc.exe y mspaint.exe. pero ahora para instalar unas cosas tengo que buscar "agregar características" y logicamente no me sale nada. entonce me puse a ver donde estaban esos botones de inicio para pedir a un amigo que me pasara lo que el tiene.
la question es que al intentar ir a "‪C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu" me dice que no tengo permisos de acceso para esa carpeta. me sale para continuar como administrador y me sale otra ventana diciendo que se denego el permiso y que vaya a la pestaña "seguridad". en seguridad me dice que tengo que tener permiso de lectura para ver las propiedades. voy a opciones avanzadas y en propietarios me dice que no se puede mostrar el propietario actual. le doy a cambiar e intento poner SYSTEM. cuando le doy a aceptar a todo me sale un error al aplicar la imformacion de seguridad, "error al enumerar objetos en el contenedor. se ha denegado el acceso".

en fin, estoy mosqueado porque no se si tiene pinta de virus ya que tampoco me deja entrar en LocationProvider, Menú Inicio y SystemData. y que yo sepa en inicio a los demas si que les dejan entrar

bueno muchas gracias y por si es un relevante tengo el w8 en un SSD
tengo una una duda ,he recibido un correo de Microsoft que la clave de mi mediacenter caduca el 31 de Enero,compre 2 actualzacinos de win 8 con su media center una la he utilzado y la otra la reserver ?también me caduca la clave win 8 que tengo sin utilizar?.gracias
Buenas gente! a ver si me podéis echar una mano, desde que actualice al windows 8 mi navegador tarda muchísimo en cargar las paginas, pero tanto el crome, como el explore 10 etc, que puede ser? con el W7 se me habrían del tirón y ahora tardan tela. Mi PC es de gama alta así que no me digáis que me falta ram ni nada de eso! XD un saludo.
rinorap escribió:Buenas gente! a ver si me podéis echar una mano, desde que actualice al windows 8 mi navegador tarda muchísimo en cargar las paginas, pero tanto el crome, como el explore 10 etc, que puede ser? con el W7 se me habrían del tirón y ahora tardan tela. Mi PC es de gama alta así que no me digáis que me falta ram ni nada de eso! XD un saludo.

A mi me pasa lo mismo, pero yo solo uso chrome y no es al cargar páginas, es solo al abrirlo. El caso es que en W7 abría muy rápido, y ara le cuesta bastante. Una vez carga la primera pagina (google.es), ya va todo perfecto, el problema es al abrir la primera vez. He buscado por foros guiris, pero no he encontrado nada.
A mi me pasa lo siguiente, inicio el PC con el CD puesto, comienza el análisis de la instalación y aparece este mensaje:
"Falta un controlador de medios que tu PC necesita. Puede ser un controlador de DVD, USB o Disco Duro. Si tienes un CD, un DVD o una unidad flash USB que pueda contener el controlador, insértalo ahora."

Pero ni me dice que que controlador es ni nada, además pongo el CD de la placa base y ahí no reconoce ningún controlador.
Qué puede ser?

A lo largo del tiempo he leido muchas páginas de este post y no recuerdo haber visto nada sobre esto.

P.D.: si esto forma parte de "soporte" me disculpo y abro post nuevo.

EDITO:
Finalmente el DVD se había grabado mal, he creado un USB de arranque y la instalación sí ha funcionado a la primera.
No sé si esto va aquí pero bueno....

Estoy probando el Xbox Pass Música en Windows 8 y no puedo sincronizar el PC, y tampoco puedo descargar música. En el soporte de la web de Xbox dice "Para agregar un dispositivo a su Xbox Pass Música, sincronice un artículo de Xbox Pass Música que haya descargado de la tienda Xbox Music en su equipo" pero no me entero muy bien que hacer.

A ver si alguien me puede echar una mano [oki]
Hay que grabar el windows 8 en dvd para poder formatear?

Ah, y una cosa si lo que quiero es formatear, tendría que instalar primero w7 para entonces instalar w8??
4530 respuestas