bascu escribió:Lo de la copia física a 14 euros es "además de" lo que pagas por la descarga digital. La descarga hasta finales de enero está a 30 euros (15 con el código de descuento). Pero que vamos, teniendo la opción de generarte tus propias imágenes o USBs ejecutables...
DSCS escribió:bascu escribió:Lo de la copia física a 14 euros es "además de" lo que pagas por la descarga digital. La descarga hasta finales de enero está a 30 euros (15 con el código de descuento). Pero que vamos, teniendo la opción de generarte tus propias imágenes o USBs ejecutables...
usea 15 + 30 = 45 -15= 30€? Es lo que al final se paga?
R064N escribió:
Vuelvo a preguntar, ¿alguien sabe el proceso para desactivar la licencia de un PC e instalarlo en otro?
inerttuna escribió:Buenas compañeros.
Comento el caso.
Hace poco compré una licencia de windows 8 pro por 30 euros y la instalé en el portátil sobreescribiendo a windows 7 (porque iba a cambiar a un SSD y quería mantener todo tal y como estaba).
Mañana me llega el SSD, y quiero hacer una instalación limpia de windows 8 en el mismo, y dejar el HDD tal como está hasta que tenga el SSD instalado y pueda transferir cosas y demás.
He intentado la creación de medios con el asistente de windows 8 para grabarlo en un DVD o USB pero me da error, y lo he intentado desde otro ordenador y también da error, por lo que supongo que es error de windows, ¿No?. Es que con esto sería lo más fácil supongo.
Es que quiero saber cuál es la forma más fácil de instalarlo desde cero en el SSD para luego no tener problemas con drivers y demás.
El portátil es un Samsung chronos serie 7 NP700Z5Aes2.
Con el portátil me venía un DVD de recuperación para instalar windows 7 y sus drivers, y no sé si es mejor instalar ese dvd y luego hacer la instalación de windows 8 desde ahí, o cómo. Estoy un poco perdido aunque sé que es una duda tonta, lo que pasa es que ahora tengo poco tiempo y paso de estar formateando y volviéndome loco con buscar drivers y demás.
Por eso acudo a vosotros compañeros.
¡¡Muchas gracias!!.
Saludos.
R064N escribió:inerttuna escribió:Buenas compañeros.
Comento el caso.
Hace poco compré una licencia de windows 8 pro por 30 euros y la instalé en el portátil sobreescribiendo a windows 7 (porque iba a cambiar a un SSD y quería mantener todo tal y como estaba).
Mañana me llega el SSD, y quiero hacer una instalación limpia de windows 8 en el mismo, y dejar el HDD tal como está hasta que tenga el SSD instalado y pueda transferir cosas y demás.
He intentado la creación de medios con el asistente de windows 8 para grabarlo en un DVD o USB pero me da error, y lo he intentado desde otro ordenador y también da error, por lo que supongo que es error de windows, ¿No?. Es que con esto sería lo más fácil supongo.
Es que quiero saber cuál es la forma más fácil de instalarlo desde cero en el SSD para luego no tener problemas con drivers y demás.
El portátil es un Samsung chronos serie 7 NP700Z5Aes2.
Con el portátil me venía un DVD de recuperación para instalar windows 7 y sus drivers, y no sé si es mejor instalar ese dvd y luego hacer la instalación de windows 8 desde ahí, o cómo. Estoy un poco perdido aunque sé que es una duda tonta, lo que pasa es que ahora tengo poco tiempo y paso de estar formateando y volviéndome loco con buscar drivers y demás.
Por eso acudo a vosotros compañeros.
¡¡Muchas gracias!!.
Saludos.
Si intentas hacer el DVD desde un Windows 8 con el asistente no te deja, igual que comprar la licencia con la app, te dice que no es valido para el equipo o algo así. Tienes que hacerlo desde windows 7 o anteriores.
bascu escribió:Esto empieza a ser repetitivo en extremo, pero bueno...
Revisa el correo que te enviaron con la key de windows 8. Te viene un link para que te descargues el windows las veces que quieras.
Si no está escrito en el primer post del hilo, debería estarlo!
ruben16 escribió:Una ayudita
Windows me crea cada vez que conecto un Disco Duro Externo una carpeta llamada ''$RECYCLE.BIN'' , este disco duro lo uso en mi xbox 360 y en mi TV para cargar juegos y ver MKV'S , tengo solamente dos carpetas una llamada ''Juegos'' y otra llamada ''Videos'' , por lo que tener esa carpeta me molesta.
lo que he hecho ha sido darle a propiedades en la papelera de reciclaje y en la casilla del disco duro externo darle a:
''No mover archivos a la Papelera de reciclaje. Quitar los archivos inmediatamente al eliminarlos.''
pero nada , la carpeta se me sigue creando.
en windows aunque tenga puesto que me muestre los archivos y carpetas ocultos , no me la muestra.
hay alguna forma de que Windows no me cree esa carpeta?
Melkorian escribió:Tengo un problema, parece ser que lo de activar el W8 para los que haciamos una instalacion limpia con el viejo truco de
Abrimos el cuadro de diálogo “Ejecutar” pulsando Windows + R y escribimos “regedit”.
Navegamos hasta encontrar la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/
Hacemos doble clic sobre la clave “MediaBootInstall” y cambiamos su valor de “1” a “0“.
Ejecutamos “Símbolo del sistema” como administrador, escribimos “slmgr /rearm” y pulsamos Enter.
Reiniciamos el equipo y podremos activar Windows sin problemas.
Esto ya no funciona al parecer, por que no me lo explico, lo hise a mediados de la semana pasada y funciono, pero me llego una nueva placa y un nuevo procesador y lo formatee e instale el sabado pasado desde entonces todo ha sido una mierda, primero que este truco no me vale, primero notaba que el valor ya estaba en "0" por defecto, y aunque escribiera “slmgr /rearm” en cmd y reiniciara seguia sin activarse, reinstalo el W8 y veo que lo de "MediaBootInstall" ya no existe... o sea que no se como carajo activar esto, he probado a meter un w7, activarlo y dejarlo como original y meter mi w8 con la clave pero esta igual, sin activarse.
Hay alguna forma nueva de activar el windows?... por que ya estoy harto de formatear, para una vez que compro algo de microsoft y voy a tener que volver a un win 7 pirata....
drpirata escribió:Hola, no me convence win8 en modo metro y ya lo tengo instalado, queria saber si puedo poner el win8 que arranque por defecto el escritorio de siempre en vez del metro y añadirle la barra de siempre debajo que me seria más cómodo.
¿hay alguna forma?
Otra cosa:
He visto que utilidades como el winrar no le dan permiso a descomprimir en la unidad D si no lo arranco en "modo administrador" igual que utorrent y supongo todas las aplicaciones y es muy engorroso tener que abrir así todos los programas... hay alguna forma que SIEMPRE arranquen así y punto? mi usuario ya es administrador...
Al instalar el avast peta el windows8 y encima el modo depuracion no viene por defecto no se porque ¿? >(ya vi tutoriales de como activarlo)
Me esta dando mas problemas que satisfacciones el win8 este, si se pudierera dehabilitar todo el sistema tactic y modo metro seria el win7 mas actual y mas rapido parece
Saludos!
iiiii escribió:Otra vez windows 8 con sus tonterias
en fin, no puedo copiar nada de nada en carpetas que esten en archivos de programa, me pide permisos, le doy a continuar y nada.. Ni se copia ni se pega ni se puede borrar nada, soy administrador con solo mi unica cuenta y no me deja, que puedo hacer? Y encima cuando intento cambiar los permisos, me dice: - No se puede abrir el editor de controles de acceso. La activacion requiere que este presente un nombre para mostrar en la clave CLSID
julepe escribió:iiiii escribió:Otra vez windows 8 con sus tonterias
en fin, no puedo copiar nada de nada en carpetas que esten en archivos de programa, me pide permisos, le doy a continuar y nada.. Ni se copia ni se pega ni se puede borrar nada, soy administrador con solo mi unica cuenta y no me deja, que puedo hacer? Y encima cuando intento cambiar los permisos, me dice: - No se puede abrir el editor de controles de acceso. La activacion requiere que este presente un nombre para mostrar en la clave CLSID
Sobre la carpeta que quieras copiar algo, con la derecha, propiedades, seguridad, opciones avanzadas, y arriba donde pone propietario puedes tildar en Cambiar, te sale un recuadro, pones usuarios y le das a comprobar nombres, saldra el tuyo, lo seleccionas y aceptas todo.
Al cambiar la propiedad del archivo ya puedes editar los permisos.
Vuelves a abrir propiedades y en editar permisos ya deberia dejarte cambiarlos para poner control total sobre tu usuario.
salu2.
Melkorian escribió:Bueno decir que he llamado a microsoft como me habeis dicho, y me ha pedido la clave de mi windows 7, o sea el windows que tenia antes y que actualize al 8.. el problema es que yo.. como muchos de aqui imagino tenia un w7 sparrow , asi que creo que me jodo, o meto un activador, o paso de todo y me vuelvo al 7, y me estoy decantando muy seriamente por esta opcion y mandar este windows a paseo.
herzleid escribió:Actualizar. W8 está muy muy bien. Ha revivido un portátil HP que tenía con Vista. Iba fatal y ahora va como un tiro.
Si no lo pillas te arrepentirás.
kneissel escribió:Pues eso mismo
Hoy me ha dado por probar el windows 8 en el portátil. Tenía instalado el w7 y me habían dicho que el 8 iba más fluido ocupando prácticamente lo mismo que el 7
El portátil es algo viejete, pero bueno..
El problema es que he instalado el windows 8 PERO NO SE VE A PANTALLA COMPLETA. Me quedan dos márgenes a los lados en negro
Lo primero que he hecho es ir a ESCRITORIO, BOTÓN DERECHO Y RESOLUCIÓN DE PANTALLA
De las opciones que me da:
PANTALLA: 1. PANTALLA DE EQUIPO PORTÁTIL (Si le doy al desplegable se me abre la misma opción, osea, que no puedo cambiar nada.
RESOLUCIÓN: 1024x768 (recomendada) AHÍ ME SALE ESTA CONFIGURACIÓN PERO NO ME DA LA OPCIÓN DE CAMBIARLA
ORIENTACIÓN: Eso sí puedo cambiarlo pero no arreglo nada.
¿Alguien sabe cómo poner en el portátil la pantalla completa?
Joseph David escribió:Acabo de actualizar del windows 7 al windows 8 y me sale esto:
https://www.dropbox.com/s/ech5j46zfmyx6 ... n%20w8.jpg
Y le doy a obtener ayuda en línea y nada, no funciona..., qué hago?
alexricoj escribió:Joseph David escribió:Acabo de actualizar del windows 7 al windows 8 y me sale esto:
Borra los drivers, reinicia el sistema, pasa el ccleaner e instala de nuevo.
Joseph David escribió:alexricoj escribió:Joseph David escribió:Acabo de actualizar del windows 7 al windows 8 y me sale esto:
Borra los drivers, reinicia el sistema, pasa el ccleaner e instala de nuevo.
Voy a hacer eso, pero he intentado instalar los drivers sin borrar nada y esto ha pasado:
https://www.dropbox.com/s/q7yiaex0c2ear ... 0w8%29.jpg
EDITO:
He ido a desinstalar los drivers y me aparece solo cambiar o reparar...
dearwalrus escribió:Hola!
Alguno habéis tenido problemas con la activación de "Windows 8 Pro with Media Center"?
Por que tenia el Windows 8 Pro a secas y estaba activado, pero al añadir el complemento MC me aparece como desactivado y al activarlo da error.
DSCS escribió:Creeis en una conspiración, en la cual, los que tengan una versión Sparrow y se compren Windows 8 por 15 €, mas tarde en alguna actualización o algo pidan Key de cualquier otro SO anterior?
DSCS escribió:Creeis en una conspiración, en la cual, los que tengan una versión Sparrow y se compren Windows 8 por 15 €, mas tarde en alguna actualización o algo pidan Key de cualquier otro SO anterior?
R064N escribió:DSCS escribió:Creeis en una conspiración, en la cual, los que tengan una versión Sparrow y se compren Windows 8 por 15 €, mas tarde en alguna actualización o algo pidan Key de cualquier otro SO anterior?
¿? Tu compras la licencia de un producto, si en el momento de la compra no ha habido problema ¿lo van a poner luego?
Si te preguntan por una key antigua, directamente, no se, no la tengo, la he tirado, la he perdido, etc...
rinorap escribió:Buenas gente! a ver si me podéis echar una mano, desde que actualice al windows 8 mi navegador tarda muchísimo en cargar las paginas, pero tanto el crome, como el explore 10 etc, que puede ser? con el W7 se me habrían del tirón y ahora tardan tela. Mi PC es de gama alta así que no me digáis que me falta ram ni nada de eso! un saludo.