[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Pfeil escribió:i5 3570k, 8Gb RAM, tarjeta gráfica de 3gigas... ¿por qué narices se congela!

Pasa en algunos equipos, paso por mis manos un acer 6920 con 4gb de ram y w8 y algunas veces se congelaba y habia que reiniciar a lo bruto.

Si busca por google veras posibles soluciones, yo en mi caso despues de hacer lo que vi por internet no consegui nada, el equipo se seguia congelando.

salu2.
julepe escribió:
Pfeil escribió:i5 3570k, 8Gb RAM, tarjeta gráfica de 3gigas... ¿por qué narices se congela!

Pasa en algunos equipos, paso por mis manos un acer 6920 con 4gb de ram y w8 y algunas veces se congelaba y habia que reiniciar a lo bruto.

Si busca por google veras posibles soluciones, yo en mi caso despues de hacer lo que vi por internet no consegui nada, el equipo se seguia congelando.

salu2.

También he mirado por internet y nada ratataaaa ratataaaa
has mirado el visor de eventos?

Va genial para ver que componente puede estar dando fallos.

Gracias a el, descubri que desde windows 7 el administrador de energía me estaba retardando el inicio de windows.

Desactivé la administración de energia del teclado, ratón y red. Y la pantalla en negro que estaba un rato, antes de saltar la selección de cuentas me ha desaparecido. En total unos 5 o 6 segundos menos de arranque!
juanvii escribió:has mirado el visor de eventos?

Va genial para ver que componente puede estar dando fallos.

Gracias a el, descubri que desde windows 7 el administrador de energía me estaba retardando el inicio de windows.

Desactivé la administración de energia del teclado, ratón y red. Y la pantalla en negro que estaba un rato, antes de saltar la selección de cuentas me ha desaparecido. En total unos 5 o 6 segundos menos de arranque!

El problema es que no me da tiempo a hacer nada [enfado1]

He vuelto a Windows 7 en la torre (en el portatil Windows 8 aún no me ha dado ningún problema).
El registro del visor de eventos en windows 8 se ubica en C:\Windows\System32\winevt\logs.

Aun a malas podrías arrancar en modo seguro, copiar el archivo a otro pc e intentar leerlo ver si aclaras algo.

El de aplicaciones se llama Application.evtx
juanvii escribió:
El problema aparece cuando intentamos activar una versión de Windows 8 que en principio solo es válida para actualizar desde otra versión anterior, pero esto se puede solucionar fácilmente con un pequeño cambio en el registro de Windows.

Abrimos el cuadro de diálogo “Ejecutar” pulsando Windows + R y escribimos “regedit”.
Navegamos hasta encontrar la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/
Hacemos doble clic sobre la clave “MediaBootInstall” y cambiamos su valor de “1” a “0“.
Ejecutamos “Símbolo del sistema” como administrador, escribimos “slmgr /rearm” y pulsamos Enter.
Reiniciamos el equipo y podremos activar Windows sin problemas.

Lo estoy probando ahora que recien formatee mi pc, y todo va bien hasta que en cmd escribo eso y me sale una ventanita que dice error: 0xc004f025 acceso denegado: la accion solicitada requiere privilegios elevados.
:-? que puedo hacer entonces?
Estás abriendo el cmd en modo administrador, como dicen las instrucciones? ;)
bascu escribió:Estás abriendo el cmd en modo administrador, como dicen las instrucciones? ;)

Gracias tio se me habia pasado ese detalle [+risas] .
Ya tenia un amigo por el msn que habia formateado ayer diciendome que el cuando formateo primero metio un w7 sparrow y luego la actualizacion encima, me he ahorrado un trecho curioso XD.
Buenas a todos. Tengo un par de consultas. A ver si alguien me puede ayudar.
He conseguido un código de dto para conseguir Windows 8 pro a 14.99.

Se puede instalar la licencia con dicho dto desde win 7 professional 64 bits version sparrow?

Si se pudiera. Puedo hacerlo sin formatear y que todo funcione? No tengo sf raro y mi equipo es el de la firma.

Y la última pregunta: funciona steam sin tener que formatear sin problemas con todos los juegos.

Pregunto todo esto porque me parece 14.99 un precio estupendo para tener sf original.

Gracias a todos.
kal_el_ escribió:Se puede instalar la licencia con dicho dto desde win 7 professional 64 bits version sparrow?

Si e incluso sin ser sparrow es decir sin que el Windows 7 este activado dentro de los 30 primeros dias de instalación.

kal_el_ escribió:Si se pudiera. Puedo hacerlo sin formatear y que todo funcione? No tengo sf raro y mi equipo es el de la firma.

Debería pero normalmente es mejor formatear.

kal_el_ escribió:Y la última pregunta: funciona steam sin tener que formatear sin problemas con todos los juegos.

Normalmente si pero a veces te pide instalar Directx, o el XNA, o algun cosa que necesite el juego.

kal_el_ escribió:Gracias a todos.

De nada, Saludos.
AlterNathan escribió:
kal_el_ escribió:Se puede instalar la licencia con dicho dto desde win 7 professional 64 bits version sparrow?

Si e incluso sin ser sparrow es decir sin que el Windows 7 este activado dentro de los 30 primeros dias de instalación.

kal_el_ escribió:Si se pudiera. Puedo hacerlo sin formatear y que todo funcione? No tengo sf raro y mi equipo es el de la firma.

Debería pero normalmente es mejor formatear.

kal_el_ escribió:Y la última pregunta: funciona steam sin tener que formatear sin problemas con todos los juegos.

Normalmente si pero a veces te pide instalar Directx, o el XNA, o algun cosa que necesite el juego.

kal_el_ escribió:Gracias a todos.

De nada, Saludos.

Gracias por tu pronta respuesta. Este finde me pondré a ello
superfenix2020 escribió:¿merece la pena el windows 8 64 bits en modo clásico (no me gusta nada el nuevo interfaz Metro) teniendo el windows 7 64 bits que me va de puta madre?

¿y para un barebone, un shuttle XPC SK22G2 V2 con AMD Athlon 64 X2 BE-2350 2,1 GHz Dual-Core y 2GB RAM, se notará una pequeña mejora en la velocidad con respecto al W7?

me autocito a ver si alguien responde. Gracias.
A lo del barebone no te se contestar, pero W8 arranca completamente en unos 20 segundos (hablo desde que le das al botón de encendido del PC), ya solo por eso merece el cambio, en mi opinión. XD

Eso sí, mírate antes incompatibilidades con programas y hardware, que pueda haber... (son pocas, pero las hay)
Hola eolianos

Llamadme inutil, pero llevo desesperado intentando que mis carpetas de imagenes se vean en vista previa en los archivos....

He logrado cambiar el programa que viene por defecto al vista previa de windows, pero siguen saliendo como iconos y no diferencio un archivo de imagen de otro más que por el nombre :(

Ayuda plis, muchas gracias
bascu escribió:A lo del barebone no te se contestar, pero W8 arranca completamente en unos 20 segundos (hablo desde que le das al botón de encendido del PC), ya solo por eso merece el cambio, en mi opinión. XD

Eso sí, mírate antes incompatibilidades con programas y hardware, que pueda haber... (son pocas, pero las hay)

bueno, he leído que el adaptador de mandos inalambricos de mandos de xbox 360 no funciona en W8.

Lo mio sería instalarlo encima del 7.

¿se puede desinstalar el W8 una vez instalado encima del 7?
de todas formas creo que lo probaré, ya que tengo creado una copia de seguridad de la partición que tengo el Windows 7 con el Acronis True Image.
bueno, he leído que el adaptador de mandos inalambricos de mandos de xbox 360 no funciona en W8.

A mi si que me funciona:
Imagen

Saludos.
AlterNathan escribió:

A mi si que me funciona:
Imagen

Saludos.

Claro que funciona, enchufar y se instala solo
FonsoCN escribió:Hola eolianos

Llamadme inutil, pero llevo desesperado intentando que mis carpetas de imagenes se vean en vista previa en los archivos....

He logrado cambiar el programa que viene por defecto al vista previa de windows, pero siguen saliendo como iconos y no diferencio un archivo de imagen de otro más que por el nombre :(

No se si te refieres a esto pero en la esquina inferior derecha del explorador de archivos sale esto:

Imagen

si le das al icono de la derecha se veran las imagen en miniatura, sino se vera en listado con iconos.

Tal y como esta en esa imagen se ve con listado.
Me he instalado Avast Antivirus en Windows 8 pero veo que Windows Defender sigue activo ¿no deberia haberse desactivado?¿Lo desactivo a mano?
jas1 escribió:

No se si te refieres a esto pero en la esquina inferior derecha del explorador de archivos sale esto:

si le das al icono de la derecha se veran las imagen en miniatura, sino se vera en listado con iconos.

Gracias pero no me refiero a eso, antes veia el contenido de la imagen ANTES/SIN abrirlo, en vez del tipico paisaje de mar y montaña, se veia una vista preliminar en pequeño del archivo, perdon no sé si me explico...
snake-viper escribió:Me he instalado Avast Antivirus en Windows 8 pero veo que Windows Defender sigue activo ¿no deberia haberse desactivado?¿Lo desactivo a mano?

Se desactiva solo.
FonsoCN escribió:
jas1 escribió:

Gracias pero no me refiero a eso, antes veia el contenido de la imagen ANTES/SIN abrirlo, en vez del tipico paisaje de mar y montaña, se veia una vista preliminar en pequeño del archivo, perdon no sé si me explico...

¿Esto?

Imagen

o esto?

Imagen
Bueno, pues después de probarlo durante toda la noche y el día, voy a dar mi opinión sobre él. Pero me ha decepcionado :(
he vuelto al Windows 7 64 bit.

El windows 8 para pcs de sobremesa es una gilipollez, es un windows 7 disfrazado de un infumable dashboard a lo móvil que da asco.

El interfaz Metro no me gusta nada. Está enfocado a las aplicaciones y a ganar dinero los de Microsoft. :-|

He tenido que ponerlo en modo clásico, vaya, me instalo un nuevo sistema operativo para tener problemas con programas y cosas y tener que imitar el anterior sistema.

Ya desde el principio me dio por el culo el Win8.
Lo instalé encima del 7, y después de que lo instalara todo y esperar, me dijo que no se podía, que daba problemas o no se qué.
Luego lo instalé desde 0, con la partición formateada, limpia.

Vale, lo instala, no sin antes rallarse la primera vez al iniciarse, tuve que reiniciar el ordenador manualmente porque se bloqueó en el cutre logo de W8 de los cuadraditos. Y que por cierto, el windows 7 mio, versión desatendia explica todos los pasos mejor que este windows 8 profesional y me tarda menos en instalarlo que el 8.

Vale, pues una vez instalado, primero, me salta el interfaz Metro estilo Xbox 360 o Móvil. Es que no lo soporto.
Vale, quizás para tabletas táctiles, netbooks o cosas parecidas pueda valer, pero para equipos de sobremesa, es una tomadura de pelo por parte de Microsoft para lavar la imagen del 7 y hacernos creer que es un SO completamente distinto. Para ganar más dinero los de Micro$oft

Luego lo puse en modo clásico y lo activé. Y estaba instalando programas y tal y llegó un momento que se ralló y cuando reinició, cuando le daba a la sesión, se nada más abrirse la sesión del Windows, se cerraba la sesión inmediatamente, sin avisar del problema ni nada.
intenté arreglarlo pero no hubo modo.

por cierto ¿qué tecla hay que darle al encender el ordenador para que salga el menú "a modo de a prueba de fallos"?
¿o no tiene esa opción?
porque ni F8, ni F6, ni F4 ni nada que probé funcionó.

Al final, me volví a poner el W7 64 bits que tenía antes, que me funciona de puta madre sin problemas. Aunque me tarde un poquito más al iniciarlo, me la suda.
Menos mal que me hago copias de seguridad de la partición dónde tengo el Windows, con el magnífico programa Acronis True Image. Recomendado a todo el mundo. Aunque se te joda la partición o el windows, mediante el disco de dvd tiene autoarraque y sólo tienes que coger el backup de dónde lo tengas almacenado (otra partición, otro disco duro, red...)
En 20 minutos o así vuelvo a tener el Windows como antes, sin tener que instalarlo todo desde 0. No veas la cantidad de programas, actualizaciones, drivers e historias que tengo. Me llevaría días poder ternerlo todo igual.

Resumiendo: para tabletas puede valer el W8, pero para equipos de sobremesa, yo no lo recomiendo el Windows 8
Si te funciona bien tu Windows 7, no te lo instales.

Si algo funciona bien, no lo toques. Como dice el dicho.

Este se ve que es el Windows malo, ya se sabe, windows bueno, windows malo, windows bueno...

El windows 8 es el nuevo Windows Vista. Enfocado a las aplicaciones, a tener un SO estilo Móvil y para ganar pasta gansa los de Microsoft. Que se lo metan por el culo. [poraki]
superfenix2020 escribió:Bueno, pues después de probarlo durante toda la noche y el día, voy a dar mi opinión sobre él. Pero me ha decepcionado :(

El windows 8 para pcs de sobremesa es una gilipollez, es un windows 7 disfrazado de un infumable dashboard a lo móvil que da asco.

El interfaz Metro no me gusta nada. Está enfocado a las aplicaciones y a ganar dinero los de Microsoft. :-|

He tenido que ponerlo en modo clásico, vaya, me instalo un nuevo sistema operativo para tener problemas con programas y cosas y tener que imitar el anterior sistema.

Lo instalé encima del 7, y después de que lo instalara todo y esperar, me dijo que no se podía, que daba problemas o no se qué.

Vale, lo instala, no sin antes rallarse la primera vez al iniciarse, tuve que reiniciar el ordenador manualmente porque se bloqueó en el cutre logo de W8 de los cuadraditos. Y que por cierto, el windows 7 mio, versión desatendia explica todos los pasos mejor que este windows 8 profesional y me tarda menos en instalarlo que el 8.

Vale, pues una vez instalado, primero, me salta el interfaz Metro estilo Xbox 360 o Móvil. Es que no lo soporto.
Vale, quizás para tabletas táctiles, netbooks o cosas parecidas pueda valer, pero para equipos de sobremesa, es una tomadura de pelo por parte de Microsoft para lavar la imagen del 7 y hacernos creer que es un SO completamente distinto. Para ganar más dinero los de Micro$oft

Luego lo puse en modo clásico y lo activé. Y estaba instalando programas y tal y llegó un momento que se ralló y cuando reinició, cuando le daba a la sesión, se nada más abrirse la sesión del Windows, se cerraba la sesión inmediatamente, sin avisar del problema ni nada.

por cierto ¿qué tecla hay que darle al encender el ordenador para que salga el menú "a modo de a prueba de fallos"?
¿o no tiene esa opción?

Al final, me volví a poner el W7 64 bits que tenía antes, que me funciona de puta madre sin problemas. Aunque me tarde un poquito más al iniciarlo, me la suda.
Menos mal que me hago copias de seguridad de la partición dónde tengo el Windows, con el magnífico programa Acronis True Image. Recomendado a todo el mundo. Aunque se te joda la partición o el windows, mediante el disco de dvd tiene autoarraque y sólo tienes que coger el backup de dónde lo tengas almacenado (otra partición, otro disco duro, red...)
En 20 minutos o así vuelvo a tener el Windows como antes, sin tener que instalarlo todo desde 0. No veas la cantidad de programas, actualizaciones, drivers e historias que tengo. Me llevaría días poder ternerlo todo igual.

Resumiendo: para tabletas puede valer el W8, pero para equipos de sobremesa, yo no lo recomiendo el Windows 8

Este se ve que es el Windows malo, ya se sabe, windows bueno, windows malo, windows bueno...

El windows 8 es el nuevo Windows Vista. Enfocado a las aplicaciones, a tener un SO estilo Móvil y para ganar pasta gansa los de Microsoft. Que se lo metan por el culo. [poraki]

Más razón que un Santo en TODO lo que has dicho. Tengo un iMac de los últimos y un PC muy bueno para jugar, en el que como os imagináis he invertido mucha pasta ( ref. líq, gráfica tocha, torre termaltake, mucha RAM, X4 965 BE..... ), el Windows es una

P U T A M I E R D A

Me vuelvo al 7 que parece que al instalar el 8, mi superPC de la NaSA ha sido downgradeado a un Amstrad CPC 6128 con 128 k de ram.
Pues la verdad, yo no he tenido prácticamente problemas con el 8.

Si que es verdad que como decis, la interfaz metro no le veo mucho sentido en un sobremesa. Pero aparte de eso y de que aún falta pulirlo, (ya que son las primeras revisiones), estoy bastante contento con el. Aunque con la cantidad de hard que hay, es cierto que a uno le puede ir como un tiro y a otro darle más por saco que el que nos da Rajoy a nosotros xD.

Además, por el precio que vale hasta el 31 (almenos esta vez se lo han currado), prefiero tener una licencia original (que ese dinero te lo gastas saliendo de fiesta y ni te enteras).
superfenix2020 escribió:
Bueno, pues después de probarlo durante toda la noche y el día, voy a dar mi opinión sobre él. Pero me ha decepcionado :(

¿o no tiene esa opción?

Y el modo a prueba de fallos, se activa de otra forma...

Pues a mi me tiene encantado con CERO problemas y mejor rendimiento que en windows 7, jugando como lo hacía en Windows 7, y usando SIEMPRE el modo escritorio sin necesidad de instalar programas que "tocan" el sistema
Puedo comprar una licencia de actualización desde un PC, pero instalarlo en otro?
Denbrough escribió:
FonsoCN escribió:
jas1 escribió:No se si te refieres a esto pero en la esquina inferior derecha del explorador de archivos sale esto:

¿Esto?

o esto?
[/quote]
Si! Lo 2do, ahi quiero que me salga la foto en miniatura vista previa y no hay manera... todas iguales :(
snake-viper escribió:Si! Lo 2do, ahi quiero que me salga la foto en miniatura vista previa y no hay manera... todas iguales :(

Pues es el icono que te han comentado, el de abajo a la derecha, si no se te carga la vista previa.

Puedes probar en Vista y ahí cambiar el tamaño de los iconos. Si no te salen, pon una imagen de lo que te sale
Una pregunta facil... He pillado el win 8 con su serial...

Cuantas veces lo puedo reinstalar ? Me refiero... A formatear y volverlo a instalar, se puede¿

Un saludooooo y gracias
ibans escribió:Una pregunta facil... He pillado el win 8 con su serial...

Cuantas veces lo puedo reinstalar ? Me refiero... A formatear y volverlo a instalar, se puede¿

Un saludooooo y gracias

Las veces que quieras que no hay problema.

Lo único que tendrás que tener en cuenta es que si haces algún cambio importante de hardware, tal vez es posible que te toque activarlo de nuevo. Todo depende de los pejigueros que sean los de microsoft...
Haber una pregunta un poco jodia de contestar...

E formateado ya unas 4 veces por este problema, y me da mucha rabia porque ni si quiera se porque leñe lo hace.

Instalo Win8, meto la música, fotos, steam... Bien y así como quien no quiere la cosa una de las veces que enciendo el pc, o lo reinicio... No arranca. Ni siquiera sale el Logo azul de Win8, pantalla en negro y discu duro que ni se mueve. Aparentemente lo hace de forma aleatoria, e estado esta ultima vez usando el pc 2 semanas sin que lo hiciera pero las primeras veces a la 3º vez que lo encendía lo hacia...

No me deja reparar el inicio con las utilidades del DVD cuando lo booteas.

Solo pregunto como puedo diagnosticar el problema, porque no e instalado ningún driver ni nada que pueda afectar al sistema. Había leído por ahí que se puede intentar instalar los drivers de tu grafica tu mismo en modo compatibilidad de Win7, no se si lo solucionaría.

Saludos y gracias!!
juanvii escribió:
ibans escribió:Una pregunta facil... He pillado el win 8 con su serial...

Un saludooooo y gracias

Las veces que quieras que no hay problema.

Lo único que tendrás que tener en cuenta es que si haces algún cambio importante de hardware, tal vez es posible que te toque activarlo de nuevo. Todo depende de los pejigueros que sean los de microsoft...

Muxas gracias... Precisamente dentro de poco cambio hardware ...

Cambiare hardware e iniciare win8 p, q detecte lo nuevo y luego formateo y a instalar :-)
Necesito ayuda pls.
He instalado win 8 pero no le di a la opcion de crear DVD antes de instalar.
Hay alguna forma de crear el DVD despues de instalarlo? Sino siempre tengo la opcion debajarlo de forma alternativa y luego meterle el serial legal. Pero si existe la opcion de crear el DVD con Windows ........

Gracias a todos

Vale. Creo que e puede desde el mail de confirmación. Pero hay que descargarlo de nuevo.
kal_el_ escribió:Necesito ayuda pls.
Hay alguna forma de crear el DVD despues de instalarlo? Sino siempre tengo la opcion debajarlo de forma alternativa y luego meterle el serial legal. Pero si existe la opcion de crear el DVD con Windows ........

Gracias a todos

Creo que en el mail que te envia microsoft cuando compras la licencia hay un link para crear dvd, iso o instalacion desde un pen...
ibans escribió:
kal_el_ escribió:Necesito ayuda pls.

Gracias a todos

Creo que en el mail que te envia microsoft cuando compras la licencia hay un link para crear dvd, iso o instalacion desde un pen...

creo que lo he encontrado con el link que dices. Pero creo que hay que descargarlo de nuevo
Lo de que se vean las imagenes en vista previa en pequeño al navegar por las carpetas donde estan los archivos de foto, alguien sabe como va? me salen todas iguales con el paisaje por defecto windows

salu2 gracias
DSCS escribió:Puedo comprar una licencia de actualización desde un PC, pero instalarlo en otro?

Sí puedes, el programa de instalador te dice que si quieres que te envíen un dvd o descargarte la iso para grabarla y una opción más que no se cual era.
zagerot escribió:
DSCS escribió:Puedo comprar una licencia de actualización desde un PC, pero instalarlo en otro?

Sí puedes, el programa de instalador te dice que si quieres que te envíen un dvd o descargarte la iso para grabarla y una opción más que no se cual era.

Ok, muchas gracias ^_^ [oki]
Hola,

Una duda: tengo un Notebook con Windows 7 Home. El caso es que he leido que iría mejor con W8 pero me gustaría saber si se le puede instalar el Office (2003, 2007 o 2010) sparrow sin problemas.

¿Cuando cuesta una licencia de W8 para actualizarlo?

Gracias y un saludo!
FonsoCN escribió:Lo de que se vean las imagenes en vista previa en pequeño al navegar por las carpetas donde estan los archivos de foto, alguien sabe como va? me salen todas iguales con el paisaje por defecto windows

salu2 gracias

Al final ya lo solucioné, mira que está escondida la condenada opción...
Alguien con problemas con windows defender, ayer el icono de notificaciones me ponía que lo tenía desactivado y no había manera de activarlo, así que instalé Avast, aunque dá bastantes problemas con Windows 8, quiero volver a poner windows defender pero se queda desactivado, alguien con el mismo problema?
Saludos.
Hola!

Pues bueno, hace unos días me compré un portatil y me llegó el viernes. Estuve probandolo y eso, y de buenas a primeras dejó de funcionar un puerto USB 2.0 (tiene 2x2.0 y 1x3.0) y dije, que raro, porque el USB lo reconoce y demás, pero el dispositivo que conectas no lo reconocía y sin embargo en los otros sí.

Estuve haciendo muchas cosas y nada.
Y ahora estaba cargando el iPhone por USB 2.0 y de buenas a primeras deja de cargar y se me ha ido también el otro puerto USB 2.0. Osea, ya solo me va el 3.0.

He enviado ya un correo al soporte técnico para que me lo descambien, pero creo que esto ha de ser un problema de software y me gustaría solucionarlo y asi me ahorro el quedarme sin PC.

Sugerencias?

Saludos!
Hola,

Vereis tengo un Asus nuevo , le he instalado Windows 8 y he puesto todos los drivers que necesito desde la página oficial que me ofrece soporte para windows 8 , el problema está en que al instalar el driver de hotkeys para las teclas de función, y aunque funcionan las de volumen y la desactivar el touchpad, la del brillo hace una cosa rara, baja 1 punto el brillo y no vuelve a funcionar, y para subirlo igualmente.

Espero averme explicado medianamente bien

Un saludo,
Heli.
Alguno habeis bloqueado la interfaz de metro ( y las opciones del puntero en la esquina y tal), con algun programa?, es que he visto programas para hacerlo pero me da algo de yuyu que luego tenga problemas, que se actualize el win8 y pueda dar algun tipo de problemas debido a eso.
Una preguntilla; ¿se puede comprar y descargar W8 (digital) en un ordenador y luego instalarlo en otro diferente?
Voy a cambiar de ordenador en unos meses y mi intención es comprar la actualización de W8 ahora (antes de que suba de precio), descargarlo y guardarlo en mi ordenador actual y luego instalarlo mas adelante cuando tenga el ordenador nuevo ¿se puede hacer eso?

Gracias de antemano.
Mapache Power escribió:Una preguntilla; ¿se puede comprar y descargar W8 (digital) en un ordenador y luego instalarlo en otro diferente?
Voy a cambiar de ordenador en unos meses y mi intención es comprar la actualización de W8 ahora (antes de que suba de precio), descargarlo y guardarlo en mi ordenador actual y luego instalarlo mas adelante cuando tenga el ordenador nuevo ¿se puede hacer eso?

Gracias de antemano.

Si, puedes bajarlo en uno e instalarlo en otro. El serial puedes comprarlo ya y usarlo cuando quieras. También puedes cambiar la licencia de PC sin problemas llamando a MS, lo que no se es exactamente como se hace, ¿alguien podría explicarlo? Tendré que cambiar la mia de PC en breves.
Hola. Tengo una duda y lo voy a preguntar aquí a ver si alguien lo sabe.

Tengo Windows 7 Ultimate no original y viendo el precio tan barato de Windows 8 estoy planteándome en comprar la versión de 30euros. El problema es el siguiente, puesto que para instalarlo de 0, hace falta hacer una movida cuando lo instalas en el registro, he pensado en instalar Windows 7 y luego ponerle Windows 8 ¿Eso se puede? Pasar de una no original a una original

También he pensado en instalar Windows Vista (de ese si tengo clave Original) y actualizar ¿Qué hago?
Se puede pasar desde un Windows anterior "sparrow" a Windows 8 original sin problemas. [oki]
Acabo poner el programa de actualización, para ver como era el proceso de compra.

Me pone que el DVD cuesta 14,99, esta bien? He leido como que el DVD costaba 30 ... y que el codigo servia para dejar a 14,99 € la descarga digital.

Que tal llega el DVD fisico? Alguien puede poner alguna foto? :P Pa ver la caja o la "presentación" de el. Para ver si viene en una simple funda o una caja como las demas versiones de Windows...

Viene así? Como sale en la web de Windows?
Imagen
4530 respuestas