[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

He formateado y ahora me pone clave no válida porque compre la actualización, ley que había una manera de activarlo pero no lo encuentro.
Me lo podéis decir por favor?
lanchazo escribió:He formateado y ahora me pone clave no válida porque compre la actualización, ley que había una manera de activarlo pero no lo encuentro.

Abrimos el cuadro de diálogo “Ejecutar” pulsando Windows + R y escribimos “regedit”.
Navegamos hasta encontrar la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/
Hacemos doble clic sobre la clave “MediaBootInstall” y cambiamos su valor de “1” a “0“.
Ejecutamos “Símbolo del sistema” como administrador, escribimos “slmgr /rearm” y pulsamos Enter.
Reiniciamos el equipo y podremos activar Windows sin problemas.
damigonz escribió:Buenas muchachos, una consulta.
Tengo un portatil con w7 de fabrica, compré el W8 hace ya varios meses y lo instalé borrando el anterior.
Ahora quisiera tener un arranque dual , o sea instalar w7 en otra partición del disco C .

El tema es que particiono el disco C con la opción nativa de Windows y al querer instalar el w7 sobre esa partición nueva me dice que no es posible, solo me deja en el C.

Como puedo hacerlo? Tengo el disco de recuperación del W7 por si es necesario.

Gracias.

Buenas, a ver quien me puede ayudar ya que necesito instalar el windows 7 en otra partición.
Arriba cito el texto de mi pregunta,gracias.
damigonz escribió:
damigonz escribió:Buenas muchachos, una consulta.
Tengo un portatil con w7 de fabrica, compré el W8 hace ya varios meses y lo instalé borrando el anterior.
Ahora quisiera tener un arranque dual , o sea instalar w7 en otra partición del disco C .

El tema es que particiono el disco C con la opción nativa de Windows y al querer instalar el w7 sobre esa partición nueva me dice que no es posible, solo me deja en el C.

Como puedo hacerlo? Tengo el disco de recuperación del W7 por si es necesario.

Gracias.

Buenas, a ver quien me puede ayudar ya que necesito instalar el windows 7 en otra partición.
Arriba cito el texto de mi pregunta,gracias.
Creo que siempre se deben instalar los windows de versión antigua a nueva,pero no al revés,que es lo que parece que quieres hacer.¿O pretendes formatear e instalar solo el w7?
Muchas veces al final lo mejor es empezarlo todo desde el principio(aunque es una currada):formatear y particionar,instalar el w7 y a continuación el ocho en la otra.
He caído en otra cosa:el que windows te diga que se va a instalar en la partición C no quiere decir que esa partición sea la misma C del otro sistema operativo,ya que windows va dando las letras a los dispositivos "por orden de aparición" por llamarlo de alguna manera,ejemplo:los pendrives.Tu pendrive rojo no va a llamarse siempre F,si tienes otro metido antes se llamará G y si además tienes una tarjeta de memoria entonces a lo mejor se llamará H.Creo que es fácil de entender.
En lo que te tienes que fijar al instalar no es en la letra,sino en la capacidad de la partición,para poder identificarla.También puedes darle tú un nombre,por ejemplo a una la llamas W7 y a la otra windows 8.
Por cierto,no puedes tener a la vez el w8 y recuperar el siete que tenías,esta licencia la pierdes al actualizar,lo que si te permiten es volver al windows 7 si no estás agusto con el 8.
Un saludo.
he intentado instalar windows 8 en mi pc desde disco y me sale este mensaje:
your pc needs to restart please hold down the power button
parameters
0x030f0209
0x756e6547

mi pc es un dell gx270 Pentiuim IV.
he leido que es algo de la nx ,que hay que modificae en la bios.

alguien sabe algo?
Hola a todos.

Desde anoche, no sé por qué razón, ha dejado de funcionar el sonido en mi Pc. Cuando pongo el ratón sobre el "altavoz" del escritorio pone "Ningún dispositivo de salida de audio instalado".
Dicho esto, lo normal sería reinstalar los drivers de la placa, en mi caso los de la ASUS p7p55d le. El problema es que sólo son compatibles con Windows 7. La respuesta normal sería que cambie de placa porque con esta no habrá sonido jamás, pero ¡Es que llevo 3 meses con el sonido perfectamente en Windows 8! De hecho desde que formateé solo tuve que instalar los drivers de la gráfica...

Me podéis ayudar? Gracias.
Buenas,

No estoy seguro de si toca preguntar esto aquí, pero bueno.

Alguien juega al Darksiders, instalado por Steam, en Windows 8? Os funciona?

A mi no me inicia el juego.. y es una putada, no quiero volver al 7 por esto.

EDITO: Ahora he visto un error que hasta ahora no había visto o no me había salido.

el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_45.dll en el equipo. Intente reinstalar blablabla
bájate el dll y mira a ver si asi te deja
Ups, debí buscar mejor por Google antes de preguntar.

Solucionado instalando un DirectX antiguo. El 9.
Otra pregunta sencillita. Tengo un portatil con win7 64bits y he visto la actualización a win 8 pro a 29,99€ que parece un precio bastante razonable, pero tengo una duda, si en el futuro se truña el invento, debo reinstalar el win7 para actualizarlo al 8 de nuevo?
Gente necesito ayuda, quiero hacer que mi Windows 8 me arranque el USB con Ubuntu cdlive que hice. Vale le pongo que me lea primero el USB, pero el problema es que al reiniciar (lo hago desde las dos maneras, la de configuración avanzada y la normal) cuando se reinicia me sale:

"System doesn't have any usb boot option "

Y no tengo ni idea, luego me sale la "bios" y le doy a USB y arranca el ordenador normal.

Alguien sabe que tengo que hacer?
hal9000 escribió:Otra pregunta sencillita. Tengo un portatil con win7 64bits y he visto la actualización a win 8 pro a 29,99€ que parece un precio bastante razonable, pero tengo una duda, si en el futuro se truña el invento, debo reinstalar el win7 para actualizarlo al 8 de nuevo?

Creo que con lo que explica el compañero se puede hacer una instalación desde cero y activarla [oki]

zynder escribió:
lanchazo escribió:He formateado y ahora me pone clave no válida porque compre la actualización, ley que había una manera de activarlo pero no lo encuentro.

Abrimos el cuadro de diálogo “Ejecutar” pulsando Windows + R y escribimos “regedit”.
Hacemos doble clic sobre la clave “MediaBootInstall” y cambiamos su valor de “1” a “0“.
Ejecutamos “Símbolo del sistema” como administrador, escribimos “slmgr /rearm” y pulsamos Enter.
bascu escribió:
hal9000 escribió:Otra pregunta sencillita. Tengo un portatil con win7 64bits y he visto la actualización a win 8 pro a 29,99€ que parece un precio bastante razonable, pero tengo una duda, si en el futuro se truña el invento, debo reinstalar el win7 para actualizarlo al 8 de nuevo?

Creo que con lo que explica el compañero se puede hacer una instalación desde cero y activarla [oki]

zynder escribió:

Mola! ;)
Una consulta. Windows, si tienenes sitio para una nueva particion, al instalarlo te crea una particion "de sistema" (en mi caso de 350mb) y luego en otra, el sistema como tal. He buscado algo de informacion y leido por aqui, y esa particion sirve para alojar los archivos de arranque del sistema, ademas de usarse para funciones como bitlocker.
En mi caso, no me interesa para nada dicha funcion y menos aun tener esa particion, ya que me impide crear una nueva para hacer una instalacion de alguna distribucion linux. En Windows 7 consegui pasar los archivos de arranque a la particion donde esta instalada windows y borrar la chiquitilla. La pregunta es ¿se puede hacer tambien en windows 8 o no es posible?
Buenas tengo un par de preguntas.

-Alguien sabe por que hay veces que cuando se me apaga la pantalla por inactividad al volver me sale un mensaje de Actualizando dispositivos de audio (o algo asi) y me añade una salida de audio identica a la que tengo pero que no funciona? nose si me explico muy bien pongo una foto:

Imagen

El otro dia me paso por primera vez y deshabilite el que salio pero hoy me a salido otro mas xD.

-La otra pegunta es que por alguna extraña razón no me deja colocar los iconos del escritorio en la parte de abajo del todo, por mucho que los arrastre siempre dejan un margen :S

Imagen

Solo es un trozo de foto pero se ve como el icono deja un buen hueco con la barra de tareas.

Saludos!!
darksch escribió:
Darknast escribió:Ayer actualizé de Win7 Home Premium a Win8 Pro (ambos de 64 bits y originales) y me he topado con un problemon. El PC se bloquea completamente de forma aleatoria, es practicamente inutilizable.

El hardware de mi PC es.

AMD Phenom II X4 945
Asus M4N68T-M V2
10Gb DDR3 G-Skill Ripjaws-X
Sapphire 5870 Vapor-X
SSD Crucial M4 64Gb
RAID-0 1Tb (500Gb x2)
Tarjeta Wifi PCI (no recuerdo el modelo)
Nox NX520

Y el disco duro seguirá trabajando, tiene casi pinta de drivers de video, que los hacen con el culo, a mí y a otra gente les ha pasado. Buscando por casos similares, aparte de los drivers de video encontré otra cosa que no sé si influye pero por probar no se pierde, prueba:

- Instala la característica Hyper-V (márcalo todo y que se instale lo que quiera o pueda). No me preguntes es algo que encontré por ahí pero no se pierde nada. En realidad lo encontré en un Microsoft Answers pero si te interesa una prueba en forma de fuente pues así rápido te puedo poner esta.
- Usa unos drivers más antiguos, yo cambié los últimos de Nvidia por los 306.97 y por el momento me van bien, aunque tienen algunos fallitos de superficies negras (especialmente en el momento de cargar algo ModernUI, pero solo durante la carga), pero mucho mejor que bloqueos de pantalla.

Al final era cosa de la Tarjeta Wifi PCI-E, la he tenido que desmontar y tirar de momento con un Wifi USB (La PCI-E No tiene drivers para Win8 y la USB si)
Por lo visto los de Latinoamérica (al menos México) no podemos disfrutar de Xbox Music (gratis, con publicidad), TODAS las canciones aparecen solamente como VISTA PREVIA (a.k.a. 30 segundos) [carcajad] , tenemos que pagar el "Music Pass" si o si :(
Bueno, ya he hecho a MS 30€ más ricos, he creado una ISO, al comprobar el MD5 y meterlo en Google veo que nadie lo tiene, deduzco que hace una ISO personalizada o algo así?
Hola a tod@s y feliz año nuevo.
Pues a mi duda es que windows 8 no me avisa de que tengo nuevas actualizaciones, lo tengo configurado en Descargar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo instalarlas.
Esto antes me funcionaba bien con windows 7.
alexricoj escribió:
hal9000 escribió:Pregunta: Tengo Win7 & Linux, se puede actualizar el win7 a l 8 y seguir teniendo linux y por descontado el grub?

Windows 8 reescribe el boot del disco duro. Por lo que una vez instalado tendrás que reinstalar GRUB.

Bueno un dolor menos de cabeza, en mi caso no me ha rescrito nada de nada, tengo el mismo grub2 que antes. He actualizado desde win7 home premium 64 "alegal" a win8 Pro 64 "legal"
Buenas tardes;

Tras haber tratado más de cinco veces de instalar la actualización de Windows 8 desde W7, en todos los casos ha concluido con "Error", tras el mensaje de "Enhorabuena no ha habido ningún problema con la instalación, y dejarme escoger el color del tema y seleccionar las preferencias, no me deja registrarme para iniciarme, ni puedo crear una cuenta Microsoft ()se queda esperando en el limbo) ni con la cuenta de usuario que tenía antes, ya que tras escoger esta última opción me dice FINALIZANDO CONFIGUARACIÓN y se queda en negro la pantalla. Al reiniciar (forzando) sale la ventanita de W8 con un mensaje que me dice QUE HA HA HABIDO UN ERROR y que se restaura la copia de Windows Seven, y procede a restaurar.

Compré la actualización a través del asistente de Microsoft, quien sólo me detectó un problema con la tarjeta de sonido, indicándome que no habría problema ya que Windows dispone de una versión de los drivers actualizada, y alguno de Flash ... lo normal-

He tratado de actualizar directamente desde el asistente, desde DVD y con USB ... siempre con el mismo resultado. Mencionar que siempre lo hago "Manteneindo archivos personales y programas", NO QUIERO instalación de 0.

El equipo del que dispongo es el de la firma (bueno ahora hay otro SATA más enchufado), no sé si alguien más se ha encontrado con el mismo problema y lo ha resuelto ... una ayudita por favor!!

Gracias y saludos,
A ver si alguien sabe como puedo hacer que salga la barra de sonido que aparece en esta imagen (arriba a la izquierda con el fondo morado)

Imagen

La he visto en alguno ordenadores y es muy comoda a la hora de bajar y subir el voluen y si tienes puesto el Xbox Music te sale la reproducción y puedes cambiar de canción y demás pero no se porqué no hay manera de que salga en mi Pc :(
Morda escribió:A ver si alguien sabe como puedo hacer que salga la barra de sonido que aparece en esta imagen (arriba a la izquierda con el fondo morado)

Imagen

La he visto en alguno ordenadores y es muy comoda a la hora de bajar y subir el voluen y si tienes puesto el Xbox Music te sale la reproducción y puedes cambiar de canción y demás pero no se porqué no hay manera de que salga en mi Pc :(

Esa barra sale cuando bajas el volumen desde el teclado del Pc.
Kleydex escribió:Esa barra sale cuando bajas el volumen desde el teclado del Pc.

De ahí viene mi pregunta, yo bajo y subo el volumen con el teclado y realmente el volumen si baja y sube pero no sale esa barra de sonido cuando lo hago ni nada que se le parezca. ¿No hay que activarla por algún sitio?

Gracias por contestar ;)

Edito: Ya lo he solucionado, era cosa de mi teclado. He puesto otro viejo que tenía y ya me ha salido :p
buenas a todos os comento mi caso.
justo hoy recibí un pc con windows 8 ( algo que nunca habia usado antes) y mi problema es que no me deja poner la resolucion de 1366x768 que era la que usaba con mi anterior equipo, me obliga a poner por narices 1024x720 y de esa forma hay cosas que se me salen de la pantalla.
ya he intentado actualizar los drivers de la tarjeta grafica y nada sigue sin poder dejarme. Alguna solucion?
Kleydex escribió:Hola a todos.

Desde anoche, no sé por qué razón, ha dejado de funcionar el sonido en mi Pc. Cuando pongo el ratón sobre el "altavoz" del escritorio pone "Ningún dispositivo de salida de audio instalado".
Dicho esto, lo normal sería reinstalar los drivers de la placa, en mi caso los de la ASUS p7p55d le. El problema es que sólo son compatibles con Windows 7. La respuesta normal sería que cambie de placa porque con esta no habrá sonido jamás, pero ¡Es que llevo 3 meses con el sonido perfectamente en Windows 8! De hecho desde que formateé solo tuve que instalar los drivers de la gráfica...

Me podéis ayudar? Gracias.
¿Has probado a instalar los drivers de Windows 7? En muchos casos son compatibles...
No me gusta nada que cuando abras una aplicación metro no haya forma normal de minimizarla o tenerla en una ventana. Me parece muy incómodo el que ocupe toda la pantalla.

Mismamente la aplicación de música o la store y demás...
Me tiene frito ... alguien sabe si Microsoft devuelve el dinero por no funcionar la actualización?
Lord Duke escribió:Buenas tengo un par de preguntas.

-Alguien sabe por que hay veces que cuando se me apaga la pantalla por inactividad al volver me sale un mensaje de Actualizando dispositivos de audio (o algo asi) y me añade una salida de audio identica a la que tengo pero que no funciona? nose si me explico muy bien pongo una foto:

Imagen

El otro dia me paso por primera vez y deshabilite el que salio pero hoy me a salido otro mas xD.

-La otra pegunta es que por alguna extraña razón no me deja colocar los iconos del escritorio en la parte de abajo del todo, por mucho que los arrastre siempre dejan un margen :S

Imagen

Solo es un trozo de foto pero se ve como el icono deja un buen hueco con la barra de tareas.

Saludos!!

Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien me hecha un cable :P
Se puede acceder a esta versión de Windows directamente con la interfaz antigua y no con la nueva?
Hola pues tengo una duda que seguramente no tiene nada de malo pero mas vale saber que no saber no jajaja pues os cuento cada vez que instalo algo en mi equipo (con win8) me pide reiniciar el pc, en este caso ha sido el adobe y al reiniciarlo cuando se ha encendido me ha aparecido la pantalla de inicio con la ventana de win8 y abajo ponia:

"Actualizando sistema 0%"

y hasta que no ha llegado al 100% no ha parado y ha tardado como unos 15 min en hacerlo... eso es normal?¿ y despues del 100% me ha salido otra cuenta de % pero esta decia esto:

"Configurando las caracteristicas de windows 100% completado No apague el ordenador"

Luego ha estado como unos 3 o 4 min con ese 100% como si estubiera pensando y ya me ha dejado iniciar sesion. Es la segunda o tercera vez que me hace lo de actualizando sistema y lo de config....tmb

decidme si es normal supongo que si, gracias por los que contensten
Es normal, esta aplicando actualizaciones, cuando las haga todas ya no te saldrá más, lo máximo 1 vez por semana.
Vuelvo a hacer la pregunta:
Windows 8 no me avisa de que tengo nuevas actualizaciones, lo tengo configurado en Descargar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo instalarlas.
Esto antes me funcionaba bien con windows 7 y windows xp. Hoy mismo no me ha dicho nada y me dá por mirar y tengo 13 actualizciones. ¿A que puede ser debido?
Saludos.
edy 00116 escribió:Es normal, esta aplicando actualizaciones, cuando las haga todas ya no te saldrá más, lo máximo 1 vez por semana.

genial tio muchas gracias me quitas un gran peso de encima ^^
Ahí va la tontopregunta de la semana. Tengo un Mac y me estoy planteando la posibilidad de adquirir legalmente una copia de Windows 8 para instalársela en una maquina virtual (o por el procedimiento Bootcamp). Cuando miro en la web de Microsoft, sólo me habla de lo que cuesta actualizar y no de adquirir el SO con una licencia nueva que es lo que en principio me correspondería a mí.

Hablando de actualizaciones, he visto que el precio de 29,95 € me parece correctísimo, y a lo mejor pueda acceder a ella. Me explico: tengo en casa un portátil Acer AMD Turion de 64 bits monúcleo de 1GB de RAM que venía con su copia de Windows XP (la típica que está tocada por el fabricante del PC) que apenas uso. A mí lo que me gustaría saber es si desde dicho PC puedo adquirir la actualización a W8 de 29,95 € y luego instalar dicho W8 en mi Mac. ¿Sería posible esto? No tendría ningún problema en "renunciar" al XP de mi PC (y meterle por ejemplo una distro ligera de Linux) si ese fuese un requisito legal para ello.

Gracias
theFUNKYhouse escribió:Ahí va la tontopregunta de la semana. Tengo un Mac y me estoy planteando la posibilidad de adquirir legalmente una copia de Windows 8 para instalársela en una maquina virtual (o por el procedimiento Bootcamp). Cuando miro en la web de Microsoft, sólo me habla de lo que cuesta actualizar y no de adquirir el SO con una licencia nueva que es lo que en principio me correspondería a mí.

Hablando de actualizaciones, he visto que el precio de 29,95 € me parece correctísimo, y a lo mejor pueda acceder a ella. Me explico: tengo en casa un portátil Acer AMD Turion de 64 bits monúcleo de 1GB de RAM que venía con su copia de Windows XP (la típica que está tocada por el fabricante del PC) que apenas uso. A mí lo que me gustaría saber es si desde dicho PC puedo adquirir la actualización a W8 de 29,95 € y luego instalar dicho W8 en mi Mac. ¿Sería posible esto? No tendría ningún problema en "renunciar" al XP de mi PC (y meterle por ejemplo una distro ligera de Linux) si ese fuese un requisito legal para ello.

Gracias

El precio de 29.95 es para todos. ;)

Lo que ocurre es que si tienes un portátil nuevo con Windows 7 (no se si Windows XP también) te hacen un descuento del 50%, y se queda la licencia en 15 euretes [chulito]

Yo ya pillé una hace unos meses, y la he instalado en el portátil. Ahora, estoy dudando en pillar otra para el sobremesa... si no recuerdo mal, la oferta acababa ahora en enero, cierto??

Saludos!
como se cambia la pantalla de bloqueo,no me deja cambiar la pantalla.
me sale en gris todas las demas pantallas que hay para elegir.

ayudaaaaa
bascu escribió:Yo ya pillé una hace unos meses, y la he instalado en el portátil. Ahora, estoy dudando en pillar otra para el sobremesa... si no recuerdo mal, la oferta acababa ahora en enero, cierto??

Saludos!

Correcto, el 31 de Enero de 2013.

killer2011 escribió:como se cambia la pantalla de bloqueo,no me deja cambiar la pantalla.
me sale en gris todas las demas pantallas que hay para elegir.

ayudaaaaa

¿Qué versión tienes?
killer2011 escribió:Tengo windows 8 pro

Tipo de licencia?
bascu escribió:
theFUNKYhouse escribió:Ahí va la tontopregunta de la semana. Tengo un Mac y me estoy planteando la posibilidad de adquirir legalmente una copia de Windows 8 para instalársela en una maquina virtual (o por el procedimiento Bootcamp). Cuando miro en la web de Microsoft, sólo me habla de lo que cuesta actualizar y no de adquirir el SO con una licencia nueva que es lo que en principio me correspondería a mí.

Gracias

El precio de 29.95 es para todos. ;)

Lo que ocurre es que si tienes un portátil nuevo con Windows 7 (no se si Windows XP también) te hacen un descuento del 50%, y se queda la licencia en 15 euretes [chulito]

Yo ya pillé una hace unos meses, y la he instalado en el portátil. Ahora, estoy dudando en pillar otra para el sobremesa... si no recuerdo mal, la oferta acababa ahora en enero, cierto??

Saludos!

Pues 29,95 € me parece un precio excelente, no me duele en absoluto.

A ver si alguien que lo haya comprado así me puede ayudar. Cuando lo compras qué es lo que se descarga, ¿un instalador o directamente una imagen de disco? En mi caso particular lo que me interesa es una imagen de disco para poderlo meter de cero en la máquina virtual de mi Mac

Saludos ;)

PD: sí, acaba el 31 de Enero
theFUNKYhouse escribió:A ver si alguien que lo haya comprado así me puede ayudar. Cuando lo compras qué es lo que se descarga, ¿un instalador o directamente una imagen de disco? En mi caso particular lo que me interesa es una imagen de disco para poderlo meter de cero en la máquina virtual de mi Mac

Un programa, que al finalizar la descarga te da la opción de realizar una grabación en DVD (te hace un .iso y lo guardas por ahí) o actualizar directamente.
¿Alguien sabe cómo se puede ejecutar una aplicación en interfaz Metro?
Por ejemplo tengo instalado Google Chrome, pero cuando pincho siempre me lleva a la versión de escritorio. Lo mismo me pasa con Internet Explorer, Skype...
Para algunos programas me gusta más la interfaz metro, pero no soy capaz de ejecutarlas ahí...
Gracias!! :)
albendea escribió:¿Alguien sabe cómo se puede ejecutar una aplicación en interfaz Metro?
Por ejemplo tengo instalado Google Chrome, pero cuando pincho siempre me lleva a la versión de escritorio. Lo mismo me pasa con Internet Explorer, Skype...
Para algunos programas me gusta más la interfaz metro, pero no soy capaz de ejecutarlas ahí...

Para eso tienen que ser compatibles con la interfaz metro.
Por ejemplo, el google chrome, si le das al menu de opciones (arriba a la derecha, un botón de 2 rayas horizontales), tienes una opción que pone "Reiniciar Chrome en Windows 8", eso te abre el chrome en la interfaz metro.
alexricoj escribió:
theFUNKYhouse escribió:A ver si alguien que lo haya comprado así me puede ayudar. Cuando lo compras qué es lo que se descarga, ¿un instalador o directamente una imagen de disco? En mi caso particular lo que me interesa es una imagen de disco para poderlo meter de cero en la máquina virtual de mi Mac

Un programa, que al finalizar la descarga te da la opción de realizar una grabación en DVD (te hace un .iso y lo guardas por ahí) o actualizar directamente.

Perfecto muchas gracias [oki]
el_popi escribió:
albendea escribió:¿Alguien sabe cómo se puede ejecutar una aplicación en interfaz Metro?

Por ejemplo, el google chrome, si le das al menu de opciones (arriba a la derecha, un botón de 2 rayas horizontales), tienes una opción que pone "Reiniciar Chrome en Windows 8", eso te abre el chrome en la interfaz metro.

Cierto, gracias!!
Aunque en Internet Explorer y Skype (que sí tienen los dos interfaz metro) no consigo hacerlo... Me pondré a buscar en las opciones.
albendea escribió:
el_popi escribió:

Cierto, gracias!!
Aunque en Internet Explorer y Skype (que sí tienen los dos interfaz metro) no consigo hacerlo... Me pondré a buscar en las opciones.

Si Skype lo instalas desde la Tienda-Windows App Store debería instalarsete por defecto la versión con Interfaz Metro (no se si es así si se baja directamente desde la web de Skype). Por otro lado, si instalas Chrome y lo ejecutas en "Modo Windows 8" automáticamente Internet Explorer pasa a ejecutarse en modo escritorio. Estuve mirando si era posible ejecutar Chrome y IE, ambos en interfaz Metro a la vez, pero no encontré la opción (si es que existe).
Para ejecutar Internet Explorer en modo Windows 8 hay que ponerlo predeterminado, sino iniciará en versión de escritorio.
Ya lo tengo y me esta gustando mucho.

Es evidente que es un SO de transicion y que poco a poco iran saliendo mas aplicaciones y programas compatibles con modern ui y se ira abandonando el escritorio convencional.

No entiendo tantas criticas de todos los sectores por un SO que intenta innovar y adaptarse a los tiempos.

Por cierto sabeis donde se puede descargar la version modern ui de firefox, la estoy buscando y no la encuentro.
4530 respuestas