Buenas tardes;
Tras haber tratado más de cinco veces de instalar la actualización de Windows 8 desde W7, en todos los casos ha concluido con "Error", tras el mensaje de "Enhorabuena no ha habido ningún problema con la instalación, y dejarme escoger el color del tema y seleccionar las preferencias, no me deja registrarme para iniciarme, ni puedo crear una cuenta Microsoft ()se queda esperando en el limbo) ni con la cuenta de usuario que tenía antes, ya que tras escoger esta última opción me dice FINALIZANDO CONFIGUARACIÓN y se queda en negro la pantalla. Al reiniciar (forzando) sale la ventanita de W8 con un mensaje que me dice QUE HA HA HABIDO UN ERROR y que se restaura la copia de Windows Seven, y procede a restaurar.
Compré la actualización a través del asistente de Microsoft, quien sólo me detectó un problema con la tarjeta de sonido, indicándome que no habría problema ya que Windows dispone de una versión de los drivers actualizada, y alguno de Flash ... lo normal-
He tratado de actualizar directamente desde el asistente, desde DVD y con USB ... siempre con el mismo resultado. Mencionar que siempre lo hago "Manteneindo archivos personales y programas", NO QUIERO instalación de 0.
El equipo del que dispongo es el de la firma (bueno ahora hay otro SATA más enchufado), no sé si alguien más se ha encontrado con el mismo problema y lo ha resuelto ... una ayudita por favor!!
Gracias y saludos,