PORTUENSE_14 escribió:Zaguer escribió:Soy el unico que le ve utilidad 0 al metro?
Llevo ya un tiempo con el Windows 8, intentando usar Metro, pero nada... termino siempre en el escritorio xD
El Metro es genial para mi abuela que no necesita opciones. A mi se me queda MUY corto.
Claro que tiene utilidad, solo que los programas metro tienen la funcion de ser usados para un vistazo rapido, aplicaciones como El tiempo, noticias rapidas y demas "utilidades", para lo demas se usa el escritorio de toda la vida, no se donde está el problema...
En mi caso ha acabado siendo al revés, uso Modern UI para todo excepto para lo que es imperativo el escritorio. La aplicación de Correo es una pasada, con las notificaciones que están muy bien (correos, alarmas, etc.), y que decir, a mí por lo menos me ha acabado gustando mucho eso de que se vea todo grande y visible, las noticias, los RSS, el calendario, incluso algunas aplicaciones de retoque de imágenes así en plan rápido. Su simpleza es precisamente lo que lo hace atractivo. Incluso uso el IE10 para navegación "casual", es decir cuando no voy en plan de buscar cosas para añadir marcadores (para eso uso FF), me gusta que se abra directamente a tope pantalla y poder combinarla con otra App Modern UI. La App Música es genial.
Una ventaja de tener una cuenta local, es que no controlan todo lo que haces o si tienes un netbook tambien puede ser interesante, ya que no permite el uso de aplicaciones metro. Pero vamos, eso ya es cuestion de gustos.
Iluso, pensar que con una cuenta local te libras de eso, ¡estás conectado a Internet! ^_^
Ya fuera coña, mejor dejarse de paranoias ni cosas por el estilo, si de todas formas si algo quieren pillar lo pueden hacer, pero tanto M$ por usar su SO como Google cuando usas el Chrome, etc.