[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

snake-viper escribió:
Una pregunta sobre el antivirus de serie. Yo en Windows 7 ya usaba el de microsoft, en Windows 8 viene integrado, pero para actualizarlo, o activo las actualizaciones automaticas o tengo que estar acordandome de darle a actualizar, ¿se puede configurar un icono la barra inferior para que aparezca igual que en Win 7?

Yo sin tocar nada me sale abajo cada 2 semanas o asi que tiene que actualizar y tengo desactivado las actualizaciones automaticas.

salu2.
PORTUENSE_14 escribió:
Zaguer escribió:Soy el unico que le ve utilidad 0 al metro?
Llevo ya un tiempo con el Windows 8, intentando usar Metro, pero nada... termino siempre en el escritorio xD
El Metro es genial para mi abuela que no necesita opciones. A mi se me queda MUY corto.

Claro que tiene utilidad, solo que los programas metro tienen la funcion de ser usados para un vistazo rapido, aplicaciones como El tiempo, noticias rapidas y demas "utilidades", para lo demas se usa el escritorio de toda la vida, no se donde está el problema...

En mi caso ha acabado siendo al revés, uso Modern UI para todo excepto para lo que es imperativo el escritorio. La aplicación de Correo es una pasada, con las notificaciones que están muy bien (correos, alarmas, etc.), y que decir, a mí por lo menos me ha acabado gustando mucho eso de que se vea todo grande y visible, las noticias, los RSS, el calendario, incluso algunas aplicaciones de retoque de imágenes así en plan rápido. Su simpleza es precisamente lo que lo hace atractivo. Incluso uso el IE10 para navegación "casual", es decir cuando no voy en plan de buscar cosas para añadir marcadores (para eso uso FF), me gusta que se abra directamente a tope pantalla y poder combinarla con otra App Modern UI. La App Música es genial.

Una ventaja de tener una cuenta local, es que no controlan todo lo que haces o si tienes un netbook tambien puede ser interesante, ya que no permite el uso de aplicaciones metro. Pero vamos, eso ya es cuestion de gustos.

Iluso, pensar que con una cuenta local te libras de eso, ¡estás conectado a Internet! ^_^
Ya fuera coña, mejor dejarse de paranoias ni cosas por el estilo, si de todas formas si algo quieren pillar lo pueden hacer, pero tanto M$ por usar su SO como Google cuando usas el Chrome, etc.
La interfaz metro es muy bonita, a algunos les puede parecer una inutilidad y a otros una gran mejora. En mi opinion tienes los iconos que quieras de los programas pulsando un boton (el de windows) o un click, tambien puedes tener cosas como tu correo con notificaciones, el tiempo y entre otras muchas cosas mas, aunque sea un menu y aplicaciones mas para tablets, no esta nada mal

Se enciende mil veces antes, y eso me encanta tarda el doble menos que el windows 7 XD , se nota mas fluido incluso con el chrome en el movimiento de paginas o cosas asi, en abrir aplicaciones y todo va mas fluido, en juegos ganas mas FPS por decir otra cosa, yo ahora mismo lo estoy instalando en mi torre pepino que me lo he pillado por 30 euros
Quiero actualizar mi versión de Windows de Release preview a la final. Me da la opción de conservar "Sólo archivos personales" o nada. ¿Qué son exactamente los "archivos personales"?

Gracias!
manugarrote escribió:Quiero actualizar mi versión de Windows de Release preview a la final. Me da la opción de conservar "Sólo archivos personales" o nada. ¿Qué son exactamente los "archivos personales"?

Gracias!

Pues todo lo que tienes en la carpeta de "Users". Documentos, fotos, etc ... . Aunque como todo yo recomiendo instalación de 0, menos problemas.

Bueno después de 3 semanas con el windows8, pues creo que las conclusiones son parecidas a lo que había leído por otros foros/webs. Noto que apagado/encendido si es mas rápido que windows 7 con SSD. El uso de la interfaz metro en PC , sigo sin verlo. Salvo para consultar el tiempo o alguna chorrada no le veo utilidad. Usar el correo o skype siempre en pantalla completa no me gusta nada. Así que se hace imprescindible instalar start8 o alguno similar.

Lo que mas me gusta es el nuevo task manager, muy mejorado y ahora es mas claro y con bastante mas información.

Un saludo!.
muy buenas tardes, hace 3 días que me formatee el pc y decidí poner windows 8, pero tengo un problema que surge ocasionalmente, que cuando intento acceder a cualquier pagina web no puedo, la conexión esta perfectamente, mantengo conversaciones por skype, e incluso puedo hacer ping a través de la consola del sistema sin perdida de datos.
obviamente lo primero que pensé fue que seria un problema de DNS, probé poniendo otros DNS pero nada. y la única forma para que vuelva a funcionar no es reiniciando el router, sino el ordenador. (también he probado otros métodos como intentando "solucionar problemas" y deshabilitando y volviendo habilitar manualmente el controlador de la tarjeta de red). he de mencionar que estoy conectado a través de una tarjeta pci wifi.
mientras en este ordenador no funciona Internet, puedo acceder a través del móvil y otros ordenadores de mi casa perfectamente.
Espero que podais ayudarme :)
Haber quien me puede ayudar, me es urgente.

Se me a cascado el win8 de la torre y me e quedado sin el lector, necesito formatearlo por USB, como podría hacer el usb para formatear la torre¿¿¿?¿?
ELwendo escribió:Haber quien me puede ayudar, me es urgente.

Se me a cascado el win8 de la torre y me e quedado sin el lector, necesito formatearlo por USB, como podría hacer el usb para formatear la torre¿¿¿?¿?

http://windows-7-usb-dvd-download-tool.softonic.com/
en principio creo que deberia funcionar con eso. si alguien me ayuda con mi post anterior xD...
mogurimogu escribió:
ELwendo escribió:Haber quien me puede ayudar, me es urgente.

http://windows-7-usb-dvd-download-tool.softonic.com/
en principio creo que deberia funcionar con eso. si alguien me ayuda con mi post anterior xD...

Buscando por google e encontrado esto

Si no me funciona pruebo el tullo.
mogurimogu escribió:muy buenas tardes, hace 3 días que me formatee el pc y decidí poner windows 8, pero tengo un problema que surge ocasionalmente, que cuando intento acceder a cualquier pagina web no puedo, la conexión esta perfectamente, mantengo conversaciones por skype, e incluso puedo hacer ping a través de la consola del sistema sin perdida de datos.
obviamente lo primero que pensé fue que seria un problema de DNS, probé poniendo otros DNS pero nada. y la única forma para que vuelva a funcionar no es reiniciando el router, sino el ordenador. (también he probado otros métodos como intentando "solucionar problemas" y deshabilitando y volviendo habilitar manualmente el controlador de la tarjeta de red). he de mencionar que estoy conectado a través de una tarjeta pci wifi.
mientras en este ordenador no funciona Internet, puedo acceder a través del móvil y otros ordenadores de mi casa perfectamente.

A mi tambien me a pasado eso! Y lo que hago es desconectar el wifi del usb y volverlo a poner, no lo entiendo... solcuiones?
Bueno, ya tengo echo el usb con win8, con el tuto que e puesto antes se puede hacer.

Una cosa curiosa que me paso el otro día, tengo win8 en la torre y el portátil, los 2 con la misma cuenta, pues le cambie el fondo de pantalla al portátil, pues misteriosamente se puso el mismo fondo a la torre xD mi hermano que en ese momento estaba en la torre se quedo flipando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
iiiii escribió:
mogurimogu escribió:muy buenas tardes, hace 3 días que me formatee el pc y decidí poner windows 8, pero tengo un problema que surge ocasionalmente, que cuando intento acceder a cualquier pagina web no puedo, la conexión esta perfectamente, mantengo conversaciones por skype, e incluso puedo hacer ping a través de la consola del sistema sin perdida de datos.

A mi tambien me a pasado eso! Y lo que hago es desconectar el wifi del usb y volverlo a poner, no lo entiendo... solcuiones?

teneis instalado el driver de la tarjeta de red que instala microsoft por defecto, o la ultima version compatible con windows 8 (a ser posible) que aparece en la pagina web del fabricante de la tarjeta de red. A mi me pasaban cosas parecidas con windows 7 y fue cambiar de driver por el oficial del fabricante y se acaban los problemas.
Hola:

He comprado la version fisica de windows 8 pro y me gustaria saber en cuantos ordenadores lo puedo instalar, ya que la mayoria de gente compro la licencia de 30€ o 60€.

Gracias.

Un saludo.
Si no recuerdo mal solo se puede instalar en una maquina.
Yo me baje la version de prueba de microsoft,la instale en un portatil para probar y no la he dejado instalada ni 10 minutos...Me parece que le han dado la vuelta a todo por darle la vuelta,ahora resulta que necesitas una cuenta passport y luego tienes que andar desvinculandola si quieres que sea offline...Luego el menu de inicio es de coña,he estado buscando y resulta que tienes que instalar un parche no oficial para la barra de inicio normal...

Han intentando meter metro por el culo,pero conmigo no lo han conseguido...No voy a pagar 40 euros por un S.O en el que me tengo que adaptar yo y no él...
dogboyz escribió:Yo me baje la version de prueba de microsoft,la instale en un portatil para probar y no la he dejado instalada ni 10 minutos...Me parece que le han dado la vuelta a todo por darle la vuelta,ahora resulta que necesitas una cuenta passport y luego tienes que andar desvinculandola si quieres que sea offline...Luego el menu de inicio es de coña,he estado buscando y resulta que tienes que instalar un parche no oficial para la barra de inicio normal...

Han intentando meter metro por el culo,pero conmigo no lo han conseguido...No voy a pagar 40 euros por un S.O en el que me tengo que adaptar yo y no él...

Algun problema de comprensión lectora tendras, cuando lo instalas te dice muy claramente y hasta te explica el instalador si quieres una cuenta "Live" o una cuenta "local", en la local no estas vinculado a nada.
jldc82 escribió:Si no recuerdo mal solo se puede instalar en una maquina.

O sea que una version que vale mas de 120€ solo la puedo instalar en un equipo?

Gracias.

Un saludo.
¿Alguien con graficas Radeon HD ha tenido problemas con los controladores? A mi me salia cada X tiempo un aviso de que el controlador habia fallado y se ha reiniciado.
Buenas.

Pues acabo de meter ya todos los drivers y buscaba alguna app para hablar por gtalk, a ser posible en estilo metro.

Un saludo.
dogboyz escribió:Yo me baje la version de prueba de microsoft,la instale en un portatil para probar y no la he dejado instalada ni 10 minutos...Me parece que le han dado la vuelta a todo por darle la vuelta,ahora resulta que necesitas una cuenta passport y luego tienes que andar desvinculandola si quieres que sea offline...Luego el menu de inicio es de coña,he estado buscando y resulta que tienes que instalar un parche no oficial para la barra de inicio normal...

Bueno ya tuvimos que adaptarnos cuando se cambió del MS-DOS al Windows. Lo que estás diciendo más o menos es que la informática debe ser por los siglos de los siglos formato Windows NT por así decirlo, sin posibilidad ninguna de hacer cambios en la posteridad.

Las cosas cambian y avanzan, si tengo Internet ¿por qué no aprovecharlo para sincronizar?, si se pueden unificar interfaces porque los dispositivos ya son suficientemente capaces ¿por qué no hacerlo?. Si al final resulta que esta interfaz nueva es hasta más cómoda y las aplicaciones te ahorran mucho tiempo.
darksch escribió:

Bueno ya tuvimos que adaptarnos cuando se cambió del MS-DOS al Windows. Lo que estás diciendo más o menos es que la informática debe ser por los siglos de los siglos formato Windows NT por así decirlo, sin posibilidad ninguna de hacer cambios en la posteridad.

Las cosas cambian y avanzan, si tengo Internet ¿por qué no aprovecharlo para sincronizar?, si se pueden unificar interfaces porque los dispositivos ya son suficientemente capaces ¿por qué no hacerlo?. Si al final resulta que esta interfaz nueva es hasta más cómoda y las aplicaciones te ahorran mucho tiempo.

Vale, todo esto esta muy bien.................pero tan dificil era poner un boton con activar desactivar Metro

Si a mi no me repatea que tenga esto o lo otro, si no me gustara nada pondria un linux, volveria al 7 o lo que me diera la gana, el problema es no dar la posibilidad de poder elegir que o no quieres.
salu2.
Bueno en realidad nunca hay elección completa, incluso en Linux si instalas Gnome 3 pues te cambian las cosas, y si le metes el 2 pues no tienes las cosas nuevas del 3, etc etc.

Es lo de siempre, los diseñadores hacen cambios y lo que se quiere es que la gente se haga a éstos, de forma que si ofreces dejarlo igual que el anterior pues al final por pura flojera todo el mundo lo pondría como el anterior y adiós cambios. Yo por lo menos creo que es por esto, pero además esto es así en todos los sistemas.

Por cierto añadí al la wiki (el 1er post) la forma de actualizar desde una versión de 32 a una de 64 bits con el programa de actualización (la versión de 30€).
Hola, he instalado Windows 8 y quería formatearlo entero, pero cuando intentaba iniciar el ordenador con el disco no podía, al final opte por instalarlo normal poniendo que no conservara nada, pero al tenerlo instalado veo q estan ocupado casi los 300 gb q estabn ocupados antes de actualizar como hago para formatear? porq no me deja acceder a la bios y los tutoriales q he visto por Internet no funcionan
Una pregunta, aunque puede que se haya respondido. Si compro la version de windows 8 por tener un equipo con menos de 6 meses, con windows 7, podré luego hacer una instalacion limpia fuera del instalador ejecutable que hay? Me refiero a poner el serial en una iso bajada de la pagina de windows, o eso es solo para las versiones fisicas?

Saludos y gracias!
Van quitando música de Xbox Music?
Tenía un álbum en Mi Música y ahora sóio me deja escuchar la preview ¬¬
Por no hablar de canciones que directamente sólo puedes comprar o escuchar su preview. No sé si es cosa de las discográficas o de los propios artistas, pero me parece algo muy guarro. Siempre buscando cómo sacar ese puto céntimo de más :-|

PD: con el servicio en sí no tengo quejas. Me parece algo muy bien pensado y creo que es el futuro inmediato. Y encima lo tenemos casi sin anuncios de momento!
buenas tengo una duda, tengo la intención de instalar 2 Windows 8 en mi pc, uno para mi y otro para mi novia,ya q ella lo usaría mas para trabajar y asi no cargo tanto el sistema para jugar, la duda esta q tengo la versión oem( la q vale 100 euros ), tendre algún problema para activar 2 Windows usando el mismo pc
neoxom escribió:Una pregunta, aunque puede que se haya respondido. Si compro la version de windows 8 por tener un equipo con menos de 6 meses, con windows 7, podré luego hacer una instalacion limpia fuera del instalador ejecutable que hay? Me refiero a poner el serial en una iso bajada de la pagina de windows, o eso es solo para las versiones fisicas?

Saludos y gracias!

Sí, después de realizar la descarga puedes instalar, crear un USB o grabar en un dvd (previa creación de un .iso).

WGP Kakashii escribió:buenas tengo una duda, tengo la intención de instalar 2 Windows 8 en mi pc, uno para mi y otro para mi novia,ya q ella lo usaría mas para trabajar y asi no cargo tanto el sistema para jugar, la duda esta q tengo la versión oem( la q vale 100 euros ), tendre algún problema para activar 2 Windows usando el mismo pc

Crea un usuario nuevo y ponle ahí lo que necesite. Sino prueba a instalar & activar, a ver si te da algún problema. No debería ya que cada vez que se usa un SO el otro esta 'fuera de servicio' así que yo creo que Microsoft lo detectará como el mismo PC solo que con diferente instalación.

Y que versión vale 100€?
la q no es actualización vale mas
Pues eso mismo

Hoy me ha dado por probar el windows 8 en el portátil. Tenía instalado el w7 y me habían dicho que el 8 iba más fluido ocupando prácticamente lo mismo que el 7

El portátil es algo viejete, pero bueno..

El problema es que he instalado el windows 8 PERO NO SE VE A PANTALLA COMPLETA. Me quedan dos márgenes a los lados en negro

Lo primero que he hecho es ir a ESCRITORIO, BOTÓN DERECHO Y RESOLUCIÓN DE PANTALLA

De las opciones que me da:

PANTALLA: 1. PANTALLA DE EQUIPO PORTÁTIL (Si le doy al desplegable se me abre la misma opción, osea, que no puedo cambiar nada.
RESOLUCIÓN: 1024x768 (recomendada) AHÍ ME SALE ESTA CONFIGURACIÓN PERO NO ME DA LA OPCIÓN DE CAMBIARLA
ORIENTACIÓN: Eso sí puedo cambiarlo pero no arreglo nada.

¿Alguien sabe cómo poner en el portátil la pantalla completa?
Buenas peña a ver si alguien me puede echar un cable, me ha surgido un problema con el inicio rápido (la opción que está activada en opciones de energía). Hasta ayer el sistema me ha ido todo estupendamente y me iniciaba muy rápido, pero, con eso de las fiestas y que tengo algo de tiempo, me instalé en una partición un Linux Arch con su grub y todo... y el sistema me arranca bien, pero, cuando le digo que se apague.. .no se apaga, sino que se suspende :-? :-? .

He estado buscando mucho y dicen que se trata de un problema general cuando, una vez instalado Windows 8, instalas un segundo sistema (sea Linux u otro), y recomiendan desactivar la opción de inicio rápido... pero, ¿no hay alguna forma de solucionarlo/repararlo? Es que son unos pocos segundos, pero joder, el inicio rápido me tardaba 1 segundo en arrancar el sistema y se agradecía mucho.

En fin, espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias y un saludo!
pues na he instalado 2 win8 en el mismo hd ssd partido en 2 pero a la q actualizas el 2 hace cosas raras como q no aparece los iconos en el escritorio o no me aparece el metro, cosas mu raras la verdad,alguna idea o tengo q usar un windows en cada hd ssd
Me está dando problemas con los juegos. Hay momentos en que parece que el HDD se para y se me engancha el juego, entonces oigo como se vuelve a poner en marcha y el juego vuelve a funcionar bien. ¿Tenéis idea de como solucionar esto? Es una pérdida de tiempo intentar jugar a un shooter y que te vaya pasando eso.
a mi eso no me a pasado la verdad, no sera cosa del hd q te empieza a fallar, con q juego te pasa?
MSX2001 escribió:
jldc82 escribió:Si no recuerdo mal solo se puede instalar en una maquina.

O sea que una version que vale mas de 120€ solo la puedo instalar en un equipo?

Gracias.

Un saludo.

Exacto, da igual si lo has comprado por 30, 60 o 120€, sólo se puede instalar en un equipo. Pero eso tanto con este, como con el 7, el vista...
Yo lo compré a un partner de esos por 8€ la licencia del pro y sin problemas, la verdad. Contentísimo por haber hecho tal negocio XD
el_popi escribió:Exacto, da igual si lo has comprado por 30, 60 o 120€, sólo se puede instalar en un equipo. Pero eso tanto con este, como con el 7, el vista...
Yo lo compré a un partner de esos por 8€ la licencia del pro y sin problemas, la verdad. Contentísimo por haber hecho tal negocio XD

Otro por aquí, y la verdad que por ese precio merece la pena tener varias licencias en casa :cool:
¿Nadie sabe alguna solución para poder activar de nuevo el inicio rápido? :( :(

saludos!
ercea escribió:¿Nadie sabe alguna solución para poder activar de nuevo el inicio rápido? :( :(

saludos!

Espero que te sirva: http://onsoftware.softonic.com/boton-inicio-windows-8

De momento el Win8 es el 1er Windows que 1 mes más tarde me se enciende igual de rápido que el primer día! [sonrisa]
Saludos ;)
A los que habeis comprado las licencias por 8 leuros, yo tendria cuidado con ellas:

http://social.technet.microsoft.com/For ... edcf023ffc

Al parecer la mayoría provienen del mercado asiático y es posible que acaben desactivadas.

Prefiero pagar a través de Microsoft, y saber que son originales 100%...
WGP Kakashii escribió:a mi eso no me a pasado la verdad, no sera cosa del hd q te empieza a fallar, con q juego te pasa?

No, no es cosa del HDD. En Windows 7 me va como si nada.

Me pasa con cualquier juego.
Van quitando música de Xbox Music?
Tenía un álbum en Mi Música y ahora sóio me deja escuchar la preview ¬¬
Por no hablar de canciones que directamente sólo puedes comprar o escuchar su preview. No sé si es cosa de las discográficas o de los propios artistas

Sí, depende de quien tiene los derechos de las músicas, como en cualquier tienda online.

El problema es que he instalado el windows 8 PERO NO SE VE A PANTALLA COMPLETA. Me quedan dos márgenes a los lados en negro

Eso es cosa de drivers de video, instala los drivers para Windows versión de bits de turno, si no los hay para Windows 8 (lo más probable si dices que es antiguo) te sirven los de Vista/7.
el_popi escribió:Exacto, da igual si lo has comprado por 30, 60 o 120€, sólo se puede instalar en un equipo. Pero eso tanto con este, como con el 7, el vista...

Gracias por la info, me cago en todo el dia que pille la version PRO de 120€... por cierto, las navidades que viene me quiero cambiar el PC y quiero instalar este S.O., cuales son los pasos a seguir para que me reconozca la licencia?

Gracias.

Un saludo.
Buenos dias.

Una pregunta, tengo un ordenador con windows 8 original y me voy a comprar uno usado con windows 7 Ultimate. Tengo pensado borrar el windows 8 de mi ordenador actual y usar esa para instalarlo en mi nuevo ordenador. Es posible?

Saludos
Alguno de los que tengáis windows 8 podéis iniciar Game for windows live?. Yo cuando lo inicio me pide esto: Windows Live ID Sign-in Assistant 6.5
da la casualidad de que no es compatible con windows 8...

Me esta tocando un poco la moral, por que para una vez que tanto windows como el juego es original y nada mas que problemas.
trust17 escribió:Espero que te sirva: http://onsoftware.softonic.com/boton-inicio-windows-8

De momento el Win8 es el 1er Windows que 1 mes más tarde me se enciende igual de rápido que el primer día! [sonrisa]
Saludos ;)

Jeje, gracias, pero no me refería a eso, sino a lo que comenté más atrás, que, por instalar Linux en otra partición, el sistema no se me apagaba (sino que se suspendía) y he tenido que desactivar, en las opciones de energía, el "Activar inicio rápido" y, claro, me gustaría poder tener activado esa opción porque se nota. En fin, me veo reinstalando el SO de nuevo :P

Gracias de todos modos ;).

saludos!
ercea escribió:
trust17 escribió:Espero que te sirva: http://onsoftware.softonic.com/boton-inicio-windows-8

Saludos ;)

Jeje, gracias, pero no me refería a eso, sino a lo que comenté más atrás, que, por instalar Linux en otra partición, el sistema no se me apagaba (sino que se suspendía) y he tenido que desactivar, en las opciones de energía, el "Activar inicio rápido" y, claro, me gustaría poder tener activado esa opción porque se nota. En fin, me veo reinstalando el SO de nuevo :P

Gracias de todos modos ;).

saludos!

aaaah vale! jeje, yo tengo puesto ubuntu y arranco desde grub, se me apaga y suspende bien la verdad :)

Saludos
quirio1983 escribió:Buenos dias.

Una pregunta, tengo un ordenador con windows 8 original y me voy a comprar uno usado con windows 7 Ultimate. Tengo pensado borrar el windows 8 de mi ordenador actual y usar esa para instalarlo en mi nuevo ordenador. Es posible?

Saludos

Alguien que me pueda ayudar con mi consulta?
quirio1983 escribió:
quirio1983 escribió:Buenos dias.

Saludos

Alguien que me pueda ayudar con mi consulta?

En teoría si, con esa llave deberías poder hacerlo, si no te deja y te pide llamar a microsoft, llama y contesta las preguntas, te darán otro código para que te funcione ;)

Saludos
Siguiendo la legalidad, y si ese windows 8 te venia preinstalado con el pc: NO.

Ya que al ser OEM va atado al hardware con el que lo compraste, y si se estropea no debes usar mas esa key.

http://www.tecnologiapyme.com/software/ ... de-windows.

Otra cosa es que bajo tu responsabilidad, uses cualquier programa que te averigua el serial del sistema operativo que tienes instalado y que alguien te preste la imagen del dvd de instalación del 8...

Pero vamos, como ha dicho Trust17, todo es llamar a Microsoft y que te lo aclaren ellos
El windows 8 lo compré original por 40 dolares por lo que no es OEM y tengo el disco hecho desde la ISO bajada de la página de microsoft.. Perdon, esa info no la puse.
Pues si compraste la licencia, teniendo el serial y el dvd de instalación, no creo que debas tener ningún problema en borrarlo e instalarlo en el ordenador que quieras. ;)
4530 respuestas