[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

iiiii escribió:Estoy por probar windows 8... pero estoy muy comodo con el 7, ademas he leido que microsoft te esta mirando todo el rato lo que haces con el PC y eso me tira atras, ademas de que los programas o juegos no sea compatibles etc etc, lo que si me gusta mucho es lo rapido que enciende y eso, que me decis?

Pruebalo en una partición y listo, si no te gusta lo eliminas. xD

Caniyan escribió:Pues yo estoy un poco acojonado ya que pague actualización de windows y me lo grave en un dvd. Pero hasta febrero no tengo mi pc nuevo y nose si a partir de el 31 de enero las claves de windows compradas por 30 euros no van a valer :( Mi clave aun no la e usado nunca [mad]

Un saludo!

No debería haber problemas, ya has pagado por ella. En cualquier caso porque no la instalas en el PC actual?? es tan viejo?
litos001 escribió:
Caniyan escribió:Pues yo estoy un poco acojonado ya que pague actualización de windows y me lo grave en un dvd. Pero hasta febrero no tengo mi pc nuevo y nose si a partir de el 31 de enero las claves de windows compradas por 30 euros no van a valer :( Mi clave aun no la e usado nunca [mad]

Un saludo!

No debería haber problemas, ya has pagado por ella. En cualquier caso porque no la instalas en el PC actual?? es tan viejo?

Pues.....Salvo la placa(si alguien necesita una placa para socket 775....jejej) e vendido todos los componentes que voy a cambiar.[+risas] En cuanto pasen las Navidades(que bajaran algo los precios) pillo los nuevos componentes [beer]

Un saludo!
¿De verdad que a nadie le ocurre el bug del DVD? Aleatoriamente desaparece pero lo mas extraño es que desde bios si que está, es un problema de windows 8----
Hola, he ejecutado el asistente de windows 8 para ver la compatibilidad:

Instalar una aplicación para reproducir DVDs
Es posible que necesite instalar una aplicación para reproducir DVDs en Windows 8.
Más información

El arranque seguro no es compatible con su PC
El firmware de su PC no admite el arranque seguro, por lo que no podrá usarlo en Windows 8.
Más información

La resolución de su pantalla no es compatible con acoplar
Si es posible, cambie la resolución de su pantalla a al menos 1366 x 768 para acoplar aplicaciones.
Más información

Microsoft Security Essentials
Microsoft Corporation, Version 4.1.522.0
No son compatibles

Adobe Flash Player 11 ActiveX 64-bit
Adobe Systems Incorporated, Version 11.0.1.152
Actualización disponible

BS.Player PRO
Webteh, d.o.o., Version 2.56.1043
Actualización disponible

RIFT™
TrionWorlds
Actualización disponible

Lo de Microsoft Security Essentials supongo que habrá una para W8 pero ¿Qué es que el arranque seguro no es compatible con mi pc?

¿Y la resolución? Uso un monitor de 19" con 1280x1024

Lo demás es sólo actualizar

Saludos
El security esentials te sale no compatible porque ya viene de serie integrado en el windows defender, asi que no has ni de instalarlo.
PORTUENSE_14 escribió:¿De verdad que a nadie le ocurre el bug del DVD? Aleatoriamente desaparece pero lo mas extraño es que desde bios si que está, es un problema de windows 8----

De hecho es un problema que viene apareciendo desde los tiempos de Windows Vista y Windows 7, y que se ha trasladado a Windows 8. A mí no me ha pasado nunca, pero hay abundante información por la red sobre este problema y su solución definitiva. Las instrucciones son las mismas para Vista, 7 y 8, y requieren editar el registro de Windows. Conozco a una persona en concreto a la que le pasó en Windows 8 (y a la que también le había pasado en Windows 7) y lo solucionó así.

Sigue los siguientes pasos de este tutorial:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/10801394/_Desaparecio-tu-Unidad-de-DVD__-Arreglar-la-unidad-de-CD_DVD.html
Probare windows 8 en el portatil, y si me convence lo comprare ya que por 15 euros XD , eso si la UNICA cosa que de momento veo mal en un PC con teclado y raton es la interfaz metro, que solo deberia estar en tablets o tactiles, pero que en PC deberia eliminarse y poner un boton de inicio, si microsoft sacase una actualizacion con eso el SO seria perfecto, rapidez en todo, inicio y apagado etc.
iiiii escribió:Probare windows 8 en el portatil, y si me convence lo comprare ya que por 15 euros XD , eso si la UNICA cosa que de momento veo mal en un PC con teclado y raton es la interfaz metro, que solo deberia estar en tablets o tactiles, pero que en PC deberia eliminarse y poner un boton de inicio, si microsoft sacase una actualizacion con eso el SO seria perfecto, rapidez en todo, inicio y apagado etc.

En total desacuerdo. A mí la interface de metro no me sobra, me gusta. Y, por ejemplo, tienes una tienda con miles de aplicaciones y juegos gratuitos que puedes instalar/desinstalar de forma sencillísima. O la posibilidad de escuchar grátis directamente miles de discos de música en streaming (incluyendo grupos y discos que ni de coña encuentro por aquí -ni siquiera "piratas"-). Así que explícame otra vez por qué tendría que privarme de eso o por qué debería eliminarse de Windows 8. Si tú no quieres usarlo, no lo uses y punto, menudo problema...

Te bajas un programa llamado Classic Shell, que es gratuito, lo instalas y ¡oh, la, la! ya tienes botón de inicio con la misma estructura de carpetas de toda la vida, incluido el botón de siempre de apagado/reinicio y, si quieres, que el equipo entre directamente al escritorio sin pasar por metro al arrancar. Yo lo tengo puesto y uso la interface de metro igualmente cuando me apetece.
Zaguer escribió:Alguien sabria decirme por que me salen los iconos pixelados?

Imagen

Fijaros en el icono de steam, me pasa con todos, utorrent... etc

Alguien sabe por que?
Zaguer escribió:

Imagen

Alguien sabe por que?

A mi me sale igual.
Sera asi, no se. Tampoco me preocupa mucho la verdad.

Saludos
Ok, si es así pues es así. Thanks!
Intento resumir para no hacer un tocho: hace dos dias me deja de ir el adaptador wifi, no ,e encontraba nada, compro hoy otro y lo mismo, me pongo a trastear, no consigo nada y finalmente restauro el sistema con la opcion del propio windows y dejo limpio C: enciendo y pilla linea sin problemas, pero sorpresa! Se me congela el pc, del todo, solo puedo apagar desde la torre, a veces ni puedo logear en windows, otras entro, y a los pocos minutos 5 maximo, se congela.... Alguna idea?

Gracias y saludos
tyrion_juanka escribió:Intento resumir para no hacer un tocho: hace dos dias me deja de ir el adaptador wifi, no ,e encontraba nada, compro hoy otro y lo mismo, me pongo a trastear, no consigo nada y finalmente restauro el sistema con la opcion del propio windows y dejo limpio C: enciendo y pilla linea sin problemas, pero sorpresa! Se me congela el pc, del todo, solo puedo apagar desde la torre, a veces ni puedo logear en windows, otras entro, y a los pocos minutos 5 maximo, se congela.... Alguna idea?

Gracias y saludos

La solucion: poner windows 7

Yo en mi portatil viejo, un compaq cq61 con un intel celeron doble nucleo a 1,9ghz y 2GB de ram, lo acabo de instalar hoy mismo el windows 8 para probarlo y encendiendose se le fue literalmente la pinza, hasta que he tenido que apagarlo desde el boton.. de momento me esta gustando, aunque a veces parece que le cuesta y lo noto un pelin mas pesado que el 7, si veo que no me gusta vuelvo a mi 7 y listo XD es como el 7 pero con la interfaz metro, yo por lo menos le pille el truco a los 5 minutos

En resumen, me gusta bastante , en encendido y apagado mas rapido que 7 y de rendimiento parecido al 7 tambien
iiiii escribió:
tyrion_juanka escribió:Intento resumir para no hacer un tocho: hace dos dias me deja de ir el adaptador wifi, no ,e encontraba nada, compro hoy otro y lo mismo, me pongo a trastear, no consigo nada y finalmente restauro el sistema con la opcion del propio windows y dejo limpio C: enciendo y pilla linea sin problemas, pero sorpresa! Se me congela el pc, del todo, solo puedo apagar desde la torre, a veces ni puedo logear en windows, otras entro, y a los pocos minutos 5 maximo, se congela.... Alguna idea?

Gracias y saludos

La solucion: poner windows 7

Yo en mi portatil viejo, un compaq cq61 con un intel celeron doble nucleo a 1,9ghz y 2GB de ram, lo acabo de instalar hoy mismo el windows 8 para probarlo y encendiendose se le fue literalmente la pinza, hasta que he tenido que apagarlo desde el boton.. de momento me esta gustando, aunque a veces parece que le cuesta y lo noto un pelin mas pesado que el 7, si veo que no me gusta vuelvo a mi 7 y listo XD es como el 7 pero con la interfaz metro, yo por lo menos le pille el truco a los 5 minutos

En resumen, me gusta bastante , en encendido y apagado mas rapido que 7 y de rendimiento parecido al 7 tambien

Creo y digo creo por que no estoy aun seguro, que lo he arreglado, lo que me ha pasado es que al restaurar arregle lo del error del wifi, pero al tener un nuevo adaptardor wifi, se ve que este da problemas y x eso se me congelaba.... He quitado el nuevo, he vuelto a poner el viejo, y parece que ya funciona.....
Al fin he conseguido quitar lo de poner la contraseña al principio ( gracias por cierto, al usuario que me paso el enlace).
Lo único que no consigo hacer es, activar lo de confiar en este equipo, le he dado ya mil veces, y las mil veces que me ha dirigido a la pagina de microsoft y dándole aceptar sigue igual.

Saludos
Zaguer escribió:

Imagen

Alguien sabe por que?

Por probar:

Habeis mirado en Apariencia personalizacion - Aumentar o reducir el tamaño del texto y de otros elementos.

Mirar a ver si esta aumentado.

A mi me sale pero a posta, lo tengo aumentado a 135% (ya no tengo la vista de antes [buuuaaaa] ) y muchos iconos pixelan.

salu2.
Definitivamente me quedo con windows 8, de momento en el portatil ya que me ha gustado bastante y va muy fluido XD
Tenia un problema y era que al encender el PC en ocasiones se quedaba la pantalla en negro al iniciar windows y tenia que apagar de golpe, y volver a encender, buscando la solucion fue instalar los drivers de la grafica (intel gma tipica de portatil integrada chipstet family 4, pero desempaquetando el instalador, poniendo modo compatibilidad windows 7 y ejecutando como administrador) reinicie y listo
julepe escribió:

Imagen

Por probar:

Habeis mirado en Apariencia personalizacion - Aumentar o reducir el tamaño del texto y de otros elementos.

Mirar a ver si esta aumentado.

A mi me sale pero a posta, lo tengo aumentado a 135% (ya no tengo la vista de antes [buuuaaaa] ) y muchos iconos pixelan.

salu2.

Pues si! esto era. Gracias :)

Ahora me pregunto yo... viene asi por defecto? yo esto no lo he cambiado...
Yo ya te digo que lo tengo cambiado porque lo necesito asi.

Lo que no se es si windows cuando se instala dependiendo del tipo de monitor que detecte se aumenta o ajusta solo, no tengo ni idea.

salu2.
Alguien sabe porqué coño me sale ahora en el escritorio el icono del "grupo hogar"???

Me ha actualizado windows antes y ahora me sale y no se por qué.

Cómo se quita?
Buenas:

Recien acabo de comprar un pc pepino ( i5 3570k, 8gb RAM, tarjeta grafica 7950 3gb...) y mi duda es:

El PC se va a usar para todo, desde ver películas a jugar (obvio XD ) a programar, ofimatica, etc...

¿Me recomendáis instalar Windows 8 o espero un par de meses?

Saludos.
Pfeil escribió:Buenas:

Recien acabo de comprar un pc pepino ( i5 3570k, 8gb RAM, tarjeta grafica 7950 3gb...) y mi duda es:

El PC se va a usar para todo, desde ver películas a jugar (obvio XD ) a programar, ofimatica, etc...

¿Me recomendáis instalar Windows 8 o espero un par de meses?

Saludos.

Mejor ahora que cuesta 30€, 15 con el descuento.
15 euros pero tiene que ser actualizacion desde Win 7 o como? O puedo tener mi CD de windows 8 grabado por mi mismo con mi clave que me den?
iiiii escribió:15 euros pero tiene que ser actualizacion desde Win 7 o como? O puedo tener mi CD de windows 8 grabado por mi mismo con mi clave que me den?

El dvd de win8 te lo grabas tu mismo, y en teoría es una actualización, pero yo formateo como siempre. Eso si, ten los 2 pc´s tenia el win7 "original". ( Pongo "original", por que tenia los los ordenadores activados con la misma clave.)
ELwendo escribió:
iiiii escribió:15 euros pero tiene que ser actualizacion desde Win 7 o como? O puedo tener mi CD de windows 8 grabado por mi mismo con mi clave que me den?

El dvd de win8 te lo grabas tu mismo, y en teoría es una actualización, pero yo formateo como siempre. Eso si, ten los 2 pc´s tenia el win7 "original". ( Pongo "original", por que tenia los los ordenadores activados con la misma clave.)

Te refieres al windows upgrade offer? A mi no me ha dejado dice que no me han aceptado [poraki] Quiero comprarlo por 15 euros, pero he utilizado el correo de mi madre y el mio y nada, me dice que no cumplo los requisitos... algun consejo?

Ademas tengo 2 portatiles, uno de hace unos 2 años y algo que venia con windows 7 y otro que vendi hace 2 semanas que lo compre en septiembre de este año y nada..
iiiii escribió:
ELwendo escribió:

Te refieres al windows upgrade offer? A mi no me ha dejado dice que no me han aceptado [poraki] Quiero comprarlo por 15 euros, pero he utilizado el correo de mi madre y el mio y nada, me dice que no cumplo los requisitos... algun consejo?

Ademas tengo 2 portatiles, uno de hace unos 2 años y algo que venia con windows 7 y otro que vendi hace 2 semanas que lo compre en septiembre de este año y nada..

pones que lo compraste ayer¿¿?¿
Yo las 2 claves que tengo son de 15 leuros y 0 problemas.
Pues si, lo puse para probarlo entre comillas pero por eso ahora mismo quiero comprarlo por 15 euros y no me deja

Que hago ? }:/

La promocion que utilizo es esta, pero lo he intentado varias veces y nada https://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES

He intentado con otros correos, nombres etc.. utilizo otro codigo postal o como?

POR FIN lo he conseguido, pero es que ahora pongo mi serial de mi windows 7 original (pero es de mi compaq de hace 2 años) y no me deja.. que habeis hecho vosotros? me dice que si no es valido blabla registro rechazado

Como habeis hecho para tener un serial de un portatil comprado no hace mucho? es que madre mia..
iiiii escribió:Pues si, lo puse para probarlo entre comillas pero por eso ahora mismo quiero comprarlo por 15 euros y no me deja

Que hago ? }:/

La promocion que utilizo es esta, pero lo he intentado varias veces y nada https://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES

He intentado con otros correos, nombres etc.. utilizo otro codigo postal o como?

POR FIN lo he conseguido, pero es que ahora pongo mi serial de mi windows 7 original (pero es de mi compaq de hace 2 años) y no me deja.. que habeis hecho vosotros? me dice que si no es valido blabla registro rechazado

Como habeis hecho para tener un serial de un portatil comprado no hace mucho? es que madre mia..

Para poder disfrutar de esta oferta, deberás comprar un equipo Windows 7 elegible entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013. El último día para registrarse y solicitar la actualización a Windows 8 es el 28 de febrero de 2013.

Yo las 2 veces que e pedido el código no pedían el serial de win7.
Con la promocion de 15€ Win 8... se puede hacer instalacion limpia desde el dvd o siempre es actualizacion desde win 7 ??
ibans escribió:Con la promocion de 15€ Win 8... se puede hacer instalacion limpia desde el dvd o siempre es actualizacion desde win 7 ??

Unos mensajes mas arriba lo tengo puesto.

ELwendo escribió:El dvd de win8 te lo grabas tu mismo, y en teoría es una actualización, pero yo formateo como siempre. Eso si, ten los 2 pc´s tenia el win7 "original". ( Pongo "original", por que tenia los los ordenadores activados con la misma clave.)
ELwendo escribió:
ibans escribió:Con la promocion de 15€ Win 8... se puede hacer instalacion limpia desde el dvd o siempre es actualizacion desde win 7 ??

Unos mensajes mas arriba lo tengo puesto.

ELwendo escribió:El dvd de win8 te lo grabas tu mismo, y en teoría es una actualización, pero yo formateo como siempre. Eso si, ten los 2 pc´s tenia el win7 "original". ( Pongo "original", por que tenia los los ordenadores activados con la misma clave.)

Tienes razón... :)

Pero lo preguntaba por si acaso ;) jejejeejejejje

Gracias amigo.. entonces el proceso para hacer el dvd de win8 ¿ cual seria ?
Desde el mismo asistente creas la iso.
El proceso no me acuerdo.
Buenas me he bajado el Win8 de DreamSpark, el problema es que la grabadora de dvd's no funciona ¿es posible instalarlo si monto la imagen con Daemon Tools o se reinicia durante la instalación y se me va a quedar a medias?
HarryCallaghan escribió:Buenas me he bajado el Win8 de DreamSpark, el problema es que la grabadora de dvd's no funciona ¿es posible instalarlo si monto la imagen con Daemon Tools o se reinicia durante la instalación y se me va a quedar a medias?

Puedes hacerlo por usb, en el momento de crear la imagen te pondrá si quieres una iso o lo quieres en un usb
buenas, despues de quitar como complemento internet explorer 10, el ordenador no arranca se queda colgado en negro una vez que supuesta mente te dice el mensaje de bienvenido y por mas que reinicio no consigo que entre en windows, a que se debe??? es la segunda vez que reinstalo windows por problemas de cuelgue con pantalla negra
...
Editado por metalgear. Razón: nada de copias no originales
...
...
...
...
Ahora mismo tengo un problemilla, he actualizado desde win7 a win8 directamente guardando archivos y programas instalados y va todo de lujo excepto que al hacer click derecho en el escritorio se tira un rato cargando el ciculo hasta que aparece, alguien sabe como solucionar esto?

edit, al final formatee y reinstale y listo, asi me quito de problemas

NADA, QUE NO PUEDO COMPRAR WINDOWS 8 NI POR 15 EUROS NI POR 30, primero la de 15 la oferta no me deja ni con 49834902 correos, diferentes ordenadores y todo y siempre me pide el serial (cosa que a casi nadie le a pedido) y encima ahora quiero el de 30 euros y me dice que NO esta disponible en mi pais? Si soy de españa ratataaaa

-Arreglado, he puesto modo compatibilidad en la aplicacion de windows xp sp3 y ahora por fin puedo comprarlo
a ver tengo una duda un poco tonta..cuando puse windows 8 utilize mi cuenta de hotmail (msn) para ello. bien, ahora cuando enciendo el pc y pongo mi cuenta y eso..resulta que en la aplicacion contactos de inicio estan todos mis contactos de msn, es decir, que al encender el pc se inicia sesión en msn, y me gustaria saber como cerrar sesion en msn. gracias
jomasega escribió:a ver tengo una duda un poco tonta..cuando puse windows 8 utilize mi cuenta de hotmail (msn) para ello. bien, ahora cuando enciendo el pc y pongo mi cuenta y eso..resulta que en la aplicacion contactos de inicio estan todos mis contactos de msn, es decir, que al encender el pc se inicia sesión en msn, y me gustaria saber como cerrar sesion en msn. gracias

Eso me paso a mi, vete a la interfaz metro y arriba a la derecha dale a tu nombre, y a cambiar imagen. Luego busca cuentas o usuarios, y dale a usar cuenta local y te pones el nombre que quieras, asi no usa tu correo para entrar
No entiendo que pasa aqui con los moderadores, he pedido simplemente ayuda para adquirir la version ORIGINAL, en ningun momento he hablado de nada ilegal, me gustaria saber el proceso partiendo de un equipo con windows 7 autenticado

Muchas gracias
iiiii escribió:
jomasega escribió:a ver tengo una duda un poco tonta..cuando puse windows 8 utilize mi cuenta de hotmail (msn) para ello. bien, ahora cuando enciendo el pc y pongo mi cuenta y eso..resulta que en la aplicacion contactos de inicio estan todos mis contactos de msn, es decir, que al encender el pc se inicia sesión en msn, y me gustaria saber como cerrar sesion en msn. gracias

Eso me paso a mi, vete a la interfaz metro y arriba a la derecha dale a tu nombre, y a cambiar imagen. Luego busca cuentas o usuarios, y dale a usar cuenta local y te pones el nombre que quieras, asi no usa tu correo para entrar

pero si cambio a una cuenta local todas las configuraciones y todo las pierdo no?
No la cambies, es mejor usar una cuenta Microsoft para poder disfrutar de toda la funcionalidad del sistema.
Entre otras cosas te hace falta para poder usar la tienda, la cual tiene buenas aplicaciones gratuitas (como OneNote, lectores RSS, Perfect365, Photo Studio Free, etc.), además de disponer de 7GB de Skydrive directamente accesibles, posibilidad de conectar con otros servicios online (fotos flickr, redes sociales en la App Contactos, etc.), sincronización de tu configuración entre los distintos dispositivos Windows 8.
Realmente no le veo ventaja alguna a usar una cuenta local teniendo una online.
darksch escribió:No la cambies, es mejor usar una cuenta Microsoft para poder disfrutar de toda la funcionalidad del sistema.
Entre otras cosas te hace falta para poder usar la tienda, la cual tiene buenas aplicaciones gratuitas (como OneNote, lectores RSS, Perfect365, Photo Studio Free, etc.), además de disponer de 7GB de Skydrive directamente accesibles, posibilidad de conectar con otros servicios online (fotos flickr, redes sociales en la App Contactos, etc.), sincronización de tu configuración entre los distintos dispositivos Windows 8.
Realmente no le veo ventaja alguna a usar una cuenta local teniendo una online.

Una ventaja de tener una cuenta local, es que no controlan todo lo que haces o si tienes un netbook tambien puede ser interesante, ya que no permite el uso de aplicaciones metro. Pero vamos, eso ya es cuestion de gustos.

Una pregunta sobre el antivirus de serie. Yo en Windows 7 ya usaba el de microsoft, en Windows 8 viene integrado, pero para actualizarlo, o activo las actualizaciones automaticas o tengo que estar acordandome de darle a actualizar, ¿se puede configurar un icono la barra inferior para que aparezca igual que en Win 7?
Soy el unico que le ve utilidad 0 al metro?

Llevo ya un tiempo con el Windows 8, intentando usar Metro, pero nada... termino siempre en el escritorio xD

El Metro es genial para mi abuela que no necesita opciones. A mi se me queda MUY corto.
Zaguer escribió:Soy el unico que le ve utilidad 0 al metro?
Llevo ya un tiempo con el Windows 8, intentando usar Metro, pero nada... termino siempre en el escritorio xD
El Metro es genial para mi abuela que no necesita opciones. A mi se me queda MUY corto.

Claro que tiene utilidad, solo que los programas metro tienen la funcion de ser usados para un vistazo rapido, aplicaciones como El tiempo, noticias rapidas y demas "utilidades", para lo demas se usa el escritorio de toda la vida, no se donde está el problema...
PORTUENSE_14 escribió:
Zaguer escribió:Soy el unico que le ve utilidad 0 al metro?

Claro que tiene utilidad, solo que los programas metro tienen la funcion de ser usados para un vistazo rapido, aplicaciones como El tiempo, noticias rapidas y demas "utilidades", para lo demas se usa el escritorio de toda la vida, no se donde está el problema...

Problema ninguno. Pero el caso es que han puesto una nueva y revolucionaria interfaz, que se inicia si o si y que yo solo uso para poner iconos que me llevan al escritorio xD. Claro que es un caso mio personal, mucha gente le dará uso. Yo 0, y mira que le he puesto ganas eh...
4530 respuestas