[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Gracias Juanvii, espero que no haya problemas. Saludos
Alecs7k escribió:Me está dando problemas con los juegos. Hay momentos en que parece que el HDD se para y se me engancha el juego, entonces oigo como se vuelve a poner en marcha y el juego vuelve a funcionar bien. ¿Tenéis idea de como solucionar esto? Es una pérdida de tiempo intentar jugar a un shooter y que te vaya pasando eso.

¿Alguna idea sobre esto? Me pasa exactamente desde que lo instalé. Si veo que no soluciono nada volveré a W7 a ver si mejora la cosa, pero me da mucha pereza formatear.
Alecs7k escribió:
Alecs7k escribió:Me está dando problemas con los juegos. Hay momentos en que parece que el HDD se para y se me engancha el juego, entonces oigo como se vuelve a poner en marcha y el juego vuelve a funcionar bien. ¿Tenéis idea de como solucionar esto? Es una pérdida de tiempo intentar jugar a un shooter y que te vaya pasando eso.

¿Alguna idea sobre esto? Me pasa exactamente desde que lo instalé. Si veo que no soluciono nada volveré a W7 a ver si mejora la cosa, pero me da mucha pereza formatear.

Si se para el disco podeis mirar en opciones de energia y seleccionar alto rendimiento.Tambien en opciones avanzadas,en discu duro poner que nunca de apague.

Por probar no se pierde nada.
Pregunta: Tengo Win7 & Linux, se puede actualizar el win7 a l 8 y seguir teniendo linux y por descontado el grub?
Windows 8 me ha durado minutos. Siempre se me congelaba, probe a poner en el cmd lo que comentabais pero nanai.
De vuelta a Windows 7...
masini2002 escribió:
Alecs7k escribió:

Si se para el disco podeis mirar en opciones de energia y seleccionar alto rendimiento.Tambien en opciones avanzadas,en discu duro poner que nunca de apague.

Lo tengo en equilibrado y acabo de cambiar lo que dices del HDD. Ya veremos que tal va. Si sigue igual, pasaré a alto rendimiento y volveré a poner que el HDD no se apague.

Si nada de eso lo soluciona, back to W7.
Buenas a todos, tengo un error en Windows8 ¿ os pasa algo asi en HDMI ?

Imagen
Eso me llleva pasando a mi desde siempre con mi netbook (antes con W7, y ahora con W8). Se suele arreglar sacando el cable y volviéndolo a colocar (aunque al rato se vuelve a joder...) Mirando por internet, la mayoría dicen que es por usar un cable de mala calidad, pero no se yo...

A ver si alguien nos ilumina, aunque sea un poco off-topic :p
bascu escribió:Eso me llleva pasando a mi desde siempre con mi netbook (antes con W7, y ahora con W8). Se suele arreglar sacando el cable y volviéndolo a colocar (aunque al rato se vuelve a joder...) Mirando por internet, la mayoría dicen que es por usar un cable de mala calidad, pero no se yo...

A ver si alguien nos ilumina, aunque sea un poco off-topic :p

Ami solo me pasa desde que tengo win8 con win7 na de na
thx por la respuesta
Alecs7k escribió:
masini2002 escribió:Si se para el disco podeis mirar en opciones de energia y seleccionar alto rendimiento.Tambien en opciones avanzadas,en discu duro poner que nunca de apague.

Lo tengo en equilibrado y acabo de cambiar lo que dices del HDD. Ya veremos que tal va. Si sigue igual, pasaré a alto rendimiento y volveré a poner que el HDD no se apague.

Si nada de eso lo soluciona, back to W7.

Pues nada, me va a tocar volver a W7...con lo que me gustaba como va el 8.
Jode, estoy teniendo un error bastante chungo.

Ayer todo perfecto, hoy enciendo el PC y no tengo audio... Cuando le doy a test "Failed to play test tone"

Solo me ocurre si pongo el sonido en 5.1, en estereo funciona. La tarjeta es una X-fi USB 5.1.

-He actualizado los drivers que salieron hace poquito para windows 8. No sin antes desinstalar los anteriores y pasar el CCleaner. Nada
-He probado con los drivers de Windows. Nada
-Me he pateado internet:
-He deshabilitado los sonidos de windows
-He puesto el local user con privilegios de administrador
-He comprobado el registro, el "permissions" noseque no lo tengo
-He reestablecido los servicios de audio
-No puedo restaurar a otro puto de restauracion. Es lo primero que desactivo siempre :(
-He probado en otro USB (ya a la desesperada, no se me ocurre nada)

Alguien me puede ayudar? es que ya no encuentro nada mas para probar :(

Este es el error:

Imagen

SOLUCIONADO:

Por si a alguien le interesa. He ido al Creative control panel y he cambiado el USB conection Speed de Full a high.

He estado con esta opcion en Full varias semanas, no se por que ahora no va... en fin, con esto me vale XD
hal9000 escribió:Pregunta: Tengo Win7 & Linux, se puede actualizar el win7 a l 8 y seguir teniendo linux y por descontado el grub?

Windows 8 reescribe el boot del disco duro. Por lo que una vez instalado tendrás que reinstalar GRUB.
Por si a alguien le interesa, y si me equivoco, que me corrijan también :P, os comento que he formateado y reinstalado Windows 8 y me sigue pasando lo de suspenderse teniendo activado el inicio rápido.

El problema, parece ser, si instalas grub/syslinux (en mi caso instalé syslinux) en el mismo disco donde está instalado Windows. En mi caso, tengo 3 discos duros: 1 SSD y 2 HDD. En el SSD tengo:

- Particiones de Windows 8 (la de reserva y la normal)
- Partición root de Archlinux, incluyendo el boot, por lo tanto, syslinux se me instala en esta partición y la tengo que poner como booteable

En otro HDD tengo las particiones /home, /tmp y /var (para no dar caña al SSD). Pues bien, por poner booteable la partición de linux, para que salga el gestor de arranque y seleccionar el SO, Windows 8 no se me apaga correctamente si tengo activado el inicio rápido, se suspende. Sin embargo, si vuelvo a desactivar esa partición como booteable y la vuelvo a poner donde estaba en Windows (en mi caso la partición booteable es la reservada que necesita Windows), Windows 8 apaga correctamente y funciona el inicio rápido.

Ahora me gustaría saber cómo mover el /boot a una partición (si puedo) y moverla al HDD y a ver qué pasa :P

saludos!!
Tengo la cuenta de mi correo al inicio de Windows 8... todo bien, excepto que para usar la cuenta de Xbox games debe ser la misma, y la que uso yo para la Xbox, es otra...

hay alguna manera de poder usar cuentas diferentes ?

Es una tontería ... pero bueno, me da rabia :P
¿alguien sabe como se hace para tener cuentas de usuario sin contraseña?
ericmval escribió:¿alguien sabe como se hace para tener cuentas de usuario sin contraseña?

Yo hoy lo he hecho, no sé como pero lo he hecho. No quería poner mi correo de hotmail así que no me conecté a ninguna red. Puse mi nombre de usuario y no me pidió nada más. Y lo raro es que la vez anterior hice lo mismo y sí me pidió contraseña.
ericmval escribió:¿alguien sabe como se hace para tener cuentas de usuario sin contraseña?

Al crear una cuenta de usuario nueva te vas aquí abajo y listo, pones el nick y te saltas la contraseña.

Imagen
buenas,a ver si alguien puede aclararme una cosa.
Tengo el codigo promocional para conseguir w8 por 14,99€.la duda es si al comprarlo tengo que actualizar por narices el w7 que tengo ahora o me da la posibilidad de bajarlo y poder grabarlo en algun dvd o algun otro lado.Es que mi w7 me va muy bien ahora mismo y solo queria w8 para actualizar mas adelante y a ese precio poder tenerlo original.
La version que ofrece w8 al actualizar cual es?
Sí, sin problemas. Cuando arrancas el instalador, te da la opción de actualizar en el momento, o de generar un USB ejecutable o una imagen ISO para grabar en DVD. Además, en el enlace que te habrán enviado por email, puedes hacer las isos y usb's que quieras. [oki]
gracias alexricoj. Aprovecharé y crearé otra vez las cuentas ya que aun están casi virgenes.

Por cierto otra duda.
tengo una placa base con targeta grafica integrada y a parte la targeta grafica.
Tengo la idea de comprarme una pantalla tactil y que esta tire de la grafica de la placa base y a la gráfica potente conectarle la televisión del comedor como hago hasta ahora.
¿Es posible hacerlo y que salgan 1 señal diferente para cada pantalla?
ibans escribió:Tengo la cuenta de mi correo al inicio de Windows 8... todo bien, excepto que para usar la cuenta de Xbox games debe ser la misma, y la que uso yo para la Xbox, es otra...

hay alguna manera de poder usar cuentas diferentes ?

Es una tontería ... pero bueno, me da rabia :P

Me autocito para no quedar en el olvido....
No se si alguien lo ha puesto, hasta el 31 de enero si tenéis un Nokia Lumia de Orange os dan Windows 8 Pro por la cara

https://www.spacemovil.com/lumia_w8/

Yo lo hice y la compra es a Microsoft y es la copia Física, te vienen 2 discos (32 y 64) y gratis, ni gastos de envio ni nada.

Si conocéis a alguien le pedís el IMEI y ya esta
oscarbses escribió:No se si alguien lo ha puesto, hasta el 31 de enero si tenéis un Nokia Lumia de Orange os dan Windows 8 Pro por la cara

https://www.spacemovil.com/lumia_w8/

Yo lo hice y la compra es a Microsoft y es la copia Física, te vienen 2 discos (32 y 64) y gratis, ni gastos de envio ni nada.

Si conocéis a alguien le pedís el IMEI y ya esta

Maldita mala suerte la mia, tengo un Lumia 710 blanco , liberado de fabrica... aun siendo mas caro que el normal.. no entra en la promocion [+furioso] [+furioso]
me uno a lo del nokia lumia, si alguien no va a usar el codigo le agradeceria que me lo pasara por mp, solo es necesario el imei? o tambien requiere el telefono, como lo verifican?
Me gustaría saber como forzar la resolución en Windows 8 ya que lo he instalado en un portátil que tiene una gráfica Nvidia GeForce Go 6100 y esta no tiene soporte para Windows 8 así que oficialmente no le puedo cambiar la resolución y no se ve muy bien que digamos. Busqué en Google y las soluciones que encuentro son modificando unos parámetros del registro que solo aparecen si tienes los drivers instalados de Nvidia así que no me valen.
Gracias de antemano y salu2.
angelvilu escribió:Me gustaría saber como forzar la resolución en Windows 8 ya que lo he instalado en un portátil que tiene una gráfica Nvidia GeForce Go 6100 y esta no tiene soporte para Windows 8 así que oficialmente no le puedo cambiar la resolución y no se ve muy bien que digamos. Busqué en Google y las soluciones que encuentro son modificando unos parámetros del registro que solo aparecen si tienes los drivers instalados de Nvidia así que no me valen.

as probado a hacerlo desde el panel de control de nvidia?
En la web de ayuda de ms : http://www.xbox.com/es-ES/Live/ChangeUser
Comenta que vayamos desde nuestro ordenador y hagamos lo siguiente :

1.En tu PC, selecciona la opción Ajustes.
2.Selecciona Más ajustes de mi PC.
3.Selecciona Usuarios.
4.En Otros usuarios, selecciona una cuenta.
Si fuera necesario, selecciona Añadir un usuario e indica la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta de Microsoft que quieras usar.

¿ cual es la opción de ajustes ? ¿ donde esta ajustes ?
No lo veo ... jejeje y seguro que me come xD

Un saludo
messiah escribió:
angelvilu escribió:Me gustaría saber como forzar la resolución en Windows 8 ya que lo he instalado en un portátil que tiene una gráfica Nvidia GeForce Go 6100 y esta no tiene soporte para Windows 8 así que oficialmente no le puedo cambiar la resolución y no se ve muy bien que digamos. Busqué en Google y las soluciones que encuentro son modificando unos parámetros del registro que solo aparecen si tienes los drivers instalados de Nvidia así que no me valen.

Repito: No hay drivers de Nvidia oficiales para Windows 8 así que no hay panel de Nvidia.
angelvilu escribió:
messiah escribió:

Repito: No hay drivers de Nvidia oficiales para Windows 8 así que no hay panel de Nvidia.

....Y? tampoco los hay para una 9500, y yo los uso sin problemas...

REPITO NO HACE FALTA QUE HAYA DRIVERS ESPECÍFICOS PARA WINDOWS 8, LOS DE WINDOWS 7 VALEN PERFECTAMENTE
Es de logica.
En teoria estos son los drivers de nvidia para tu tarjeta
http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html

JODER
messiah escribió:

REPITO NO HACE FALTA QUE HAYA DRIVERS ESPECÍFICOS PARA WINDOWS 8, LOS DE WINDOWS 7 VALEN PERFECTAMENTE
Es de logica.

JODER

Pues sintiéndolo mucho amigo a mi no me permite instalar esos drivers, me dice que no encuentra el hardware y como ya he dicho, no hay soporte ni para Win8 ni para Win7 de mi tarjeta.
El enlace que e puesto no son esos? por que de serlos serian para win7, el modo compatibilidad tampoco te funciona ?
Ayer actualizé de Win7 Home Premium a Win8 Pro (ambos de 64 bits y originales) y me he topado con un problemon. El PC se bloquea completamente de forma aleatoria, es practicamente inutilizable.

El hardware de mi PC es.

AMD Phenom II X4 945
Asus M4N68T-M V2
10Gb DDR3 G-Skill Ripjaws-X
Sapphire 5870 Vapor-X
SSD Crucial M4 64Gb
RAID-0 1Tb (500Gb x2)
Tarjeta Wifi PCI (no recuerdo el modelo)
Nox NX520
Darknast escribió:Ayer actualizé de Win7 Home Premium a Win8 Pro (ambos de 64 bits y originales) y me he topado con un problemon. El PC se bloquea completamente de forma aleatoria, es practicamente inutilizable.

El hardware de mi PC es.

AMD Phenom II X4 945
Asus M4N68T-M V2
10Gb DDR3 G-Skill Ripjaws-X
Sapphire 5870 Vapor-X
SSD Crucial M4 64Gb
RAID-0 1Tb (500Gb x2)
Tarjeta Wifi PCI (no recuerdo el modelo)
Nox NX520

Y el disco duro seguirá trabajando, tiene casi pinta de drivers de video, que los hacen con el culo, a mí y a otra gente les ha pasado. Buscando por casos similares, aparte de los drivers de video encontré otra cosa que no sé si influye pero por probar no se pierde, prueba:

- Instala la característica Hyper-V (márcalo todo y que se instale lo que quiera o pueda). No me preguntes es algo que encontré por ahí pero no se pierde nada. En realidad lo encontré en un Microsoft Answers pero si te interesa una prueba en forma de fuente pues así rápido te puedo poner esta.
- Usa unos drivers más antiguos, yo cambié los últimos de Nvidia por los 306.97 y por el momento me van bien, aunque tienen algunos fallitos de superficies negras (especialmente en el momento de cargar algo ModernUI, pero solo durante la carga), pero mucho mejor que bloqueos de pantalla.

Me gustaría saber como forzar la resolución en Windows 8 ya que lo he instalado en un portátil que tiene una gráfica Nvidia GeForce Go 6100 y esta no tiene soporte para Windows 8 así que oficialmente no le puedo cambiar la resolución y no se ve muy bien que digamos. Busqué en Google y las soluciones que encuentro son modificando unos parámetros del registro que solo aparecen si tienes los drivers instalados de Nvidia así que no me valen.

¿Ese no es un modelo integrado?, para esos no se usan los drivers normales, pero como te han dicho te valen los de Windows 7, pero los que tienes que usar son los del fabricante de tu equipo (si es de marca) o de la placa para Windows 7.
angelvilu escribió:
messiah escribió:

Es de logica.

JODER

Pues sintiéndolo mucho amigo a mi no me permite instalar esos drivers, me dice que no encuentra el hardware y como ya he dicho, no hay soporte ni para Win8 ni para Win7 de mi tarjeta.

Te pongo mi caso por si te vale, yo tengo la go 7300 y los oficiales 179.48 de nvidia tiran bien.

Otra opcion es buscar alternativas tipo laptopvideo que de fijo tiene que haber modificados o a las malas desempaqueta el driver oficial e instalalo a mano desde la carpeta driver.

salu2.
messiah escribió:El enlace que e puesto no son esos? por que de serlos serian para win7, el modo compatibilidad tampoco te funciona ?

No, en modo compatibilidad no me deja.
darksch escribió:¿Ese no es un modelo integrado?, para esos no se usan los drivers normales, pero como te han dicho te valen los de Windows 7, pero los que tienes que usar son los del fabricante de tu equipo (si es de marca) o de la placa para Windows 7.

Si, es integrado pero como ya he dicho no hay drivers para Windows 7, ni siquiera del fabricante.
julepe escribió:Te pongo mi caso por si te vale, yo tengo la go 7300 y los oficiales 179.48 de nvidia tiran bien.

Otra opcion es buscar alternativas tipo laptopvideo que de fijo tiene que haber modificados o a las malas desempaqueta el driver oficial e instalalo a mano desde la carpeta driver.

salu2.

No me permite instalar ningunos de Nvidia, me dice que no encuentra el hardware. ¿Como es eso de hacerlo manualmente?
angelvilu escribió:No me permite instalar ningunos de Nvidia, me dice que no encuentra el hardware. ¿Como es eso de hacerlo manualmente?

Primero tienes que tener el .exe de nvidia descargado, despues abres 7z (no se si se puede desde winrar) y desde el archivo .exe seleccionado le dices abrir dentro, veras todos los archivos del paquete .exe, buscas la carpeta donde esten los drivers y la extraes a una carpeta de tu disco duro.

Luego desde el administrador de dispositivos vas donde la grafica y actualizas el controlador con click derecho, te dira que si te lo busca por windows update y le pones que no, que instalaras desde una ubicacion y le indicas la carpeta donde descomprimiste antes los drivers.

Si sigue sin ir, buscando go 6100 laptopvideo el primer resultado es este:

http://forums.laptopvideo2go.com/topic/ ... it-nvidia/

Bajalos y pruebas.

salu2.
Alguien recuerda mi problema de HDMI?, Alguna solucion? :(
NewDump escribió:Alguien recuerda mi problema de HDMI?, Alguna solucion? :(

Solo se me ocurren dos, si la tele tiene mas entradas hdmi probar en otra entrada y otra solucion seria conseguir otro cable para probar.

Siento no darte mas soluciones porque nunca me ha pasado.

salu2.
julepe escribió:
NewDump escribió:Alguien recuerda mi problema de HDMI?, Alguna solucion? :(

Solo se me ocurren dos, si la tele tiene mas entradas hdmi probar en otra entrada y otra solucion seria conseguir otro cable para probar.

Siento no darte mas soluciones porque nunca me ha pasado.

salu2.

El problema es desde que tengo win8, antes no sucedia :( asi que por eso lo achaco a win8, Gracias por la respuesta
Buenas muchachos, una consulta.
Tengo un portatil con w7 de fabrica, compré el W8 hace ya varios meses y lo instalé borrando el anterior.
Ahora quisiera tener un arranque dual , o sea instalar w7 en otra partición del disco C .

El tema es que particiono el disco C con la opción nativa de Windows y al querer instalar el w7 sobre esa partición nueva me dice que no es posible, solo me deja en el C.

Como puedo hacerlo? Tengo el disco de recuperación del W7 por si es necesario.

Gracias.
Buenas! alguien de aqui esta usando el MotioninJoy? el emulador del mando de la PS3? es totalmente compatible con Windows 8?

Es lo unico que necesito aclarar para formatear el equipo con Win8
Buenas chicos, compre Windows 8 el día de su lanzamiento, desde entonces como la seda.

Me he ido de vacaciones de navidad 10 días...vuelvo...y ahora el ordenador no para de colgarse....

Lo dejo un rato y se me reinicia solo....y cuando meto la contraseña para acceder a Windows ahí se queda...

O hacer un rato podía mover el ratón y todo pero el teclado no iba y hacia clic en cualquier sitio y tampoco respondía....

No entiendo nada, a alguno le ha pasado algo así? GRACIAS
julepe escribió:
angelvilu escribió:No me permite instalar ningunos de Nvidia, me dice que no encuentra el hardware. ¿Como es eso de hacerlo manualmente?

Primero tienes que tener el .exe de nvidia descargado, despues abres 7z (no se si se puede desde winrar) y desde el archivo .exe seleccionado le dices abrir dentro, veras todos los archivos del paquete .exe, buscas la carpeta donde esten los drivers y la extraes a una carpeta de tu disco duro.

Luego desde el administrador de dispositivos vas donde la grafica y actualizas el controlador con click derecho, te dira que si te lo busca por windows update y le pones que no, que instalaras desde una ubicacion y le indicas la carpeta donde descomprimiste antes los drivers.

Si sigue sin ir, buscando go 6100 laptopvideo el primer resultado es este:

http://forums.laptopvideo2go.com/topic/ ... it-nvidia/

Bajalos y pruebas.

salu2.

¡Gracias al final me han funcionado los drivers que has puesto! No se me hubiera ocurrido buscar lo de "laptopvideo" [+risas]
clamp escribió:Buenas! alguien de aqui esta usando el MotioninJoy? el emulador del mando de la PS3? es totalmente compatible con Windows 8?

Yo lo he estado usando con un par de juegos de steam, gog yel emulador de ps2 y va bien. Tanto por usb como por bluetooth.
Alguien me podria pasar un codigo de la promocion nokia lumia, para actualizar a win 8si no lo va a usar, gracias y un saludo
Sportboy1982 escribió:Buenas chicos, compre Windows 8 el día de su lanzamiento, desde entonces como la seda.

Me he ido de vacaciones de navidad 10 días...vuelvo...y ahora el ordenador no para de colgarse....

Lo dejo un rato y se me reinicia solo....y cuando meto la contraseña para acceder a Windows ahí se queda...

O hacer un rato podía mover el ratón y todo pero el teclado no iba y hacia clic en cualquier sitio y tampoco respondía....

No entiendo nada, a alguno le ha pasado algo así? GRACIAS

Estaba el pc apagado?, algun herman@ cabronzuelo? necesitamos mas datos!
R064N escribió:
clamp escribió:Buenas! alguien de aqui esta usando el MotioninJoy? el emulador del mando de la PS3? es totalmente compatible con Windows 8?

Yo lo he estado usando con un par de juegos de steam, gog yel emulador de ps2 y va bien. Tanto por usb como por bluetooth.

Gracias, pues que creo que hoy mismo me pondre a instalarlo [oki]

En los foros oficiales del emulador apenas hablan del tema, asi que ese era mi temor porque juego bastante con el pad.

Un saludo.
No se si ya se habrá dicho esto, pero por si acaso os lo expongo.

Me descargué el windows 8 pro desde el ordenador de mi padre. Lo instalé para probarlo y perfecto.

Lo borré y al ir a ponerlo en mi portatil, que es donde lo iba a dejar puesto, VI QUE HABIA COMETIDO UN FALLO GARRAFAL:

El windows 7 de mi padre es de 32 bits, con lo que al descargarlo desde ahÍ, se bajó la instalación de la versión de 32 bits. Mi portatil al tener 8 gigas de ram, necesita la versión de 64 bits.

Hay una forma LEGAL de obtener la versión x64 si te has equivocado, y es la de abrir el email que te enviaron con el serial y el link de descarga desde un pc con un windows 64 bits. El link te lo detecta y te baja la instalación correspondiente ;)
Acabo de pillarme un portatil con Windows 8, mi pregunta es: Hay algun problema para crear un arranque dual con Ubuntu? Es que leí que Windows 8 capaba a ubuntu o no se que.

Saludos!
pues puede que lo tengas dificil si el fabricante ha llevado hasta las últimas consecuencias la imposición del secureboot y no te deje deshabilitarlo.
4530 respuestas