[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Que yo sepa, Firefox aún no tiene interfaz Metro/Modern UI.
Tengo una key para la promoción de la actualización del pasado año , como caduca en unas semanas y no piense tenerlo original , antes de que se caduque lo pongo aquí por si hay alguno pensando comprarlo

Le recordamos que este es su código promocional para la oferta de actualización a Windows 8 Pro. Adquiera y descargue su actualización antes de que termine el programa.

CÓDIGO PROMOCIONAL:
BB-T2YK-TD7D-MDHC-PCR

Pasos siguientes

Al ejecutar el Asistente para actualización de Windows 8 te ayuda a saber si tu equipo está listo para Windows 8, te proporciona un informe de compatibilidad y, a continuación, te guía paso a paso durante el proceso de compra, descarga e instalación de Windows 8 Pro, todo sin salir del Asistente.

Notas importantes:

• Deberás ejecutar el Asistente para actualización de Windows 8 en el equipo que desees actualizar.
• Cuando se abra la pantalla de compra, mostrará el precio total. Sin embargo, en la página de confirmación de pedido tendrá la oportunidad de especificar el código promocional. Después de hacerlo, cuando hagas clic en Aplicar el precio cambiará al precio promocional* de la oferta de actualización de Windows.

*Oferta válida desde el 2 de junio de 2012 hasta el 31 de enero de 2013. Para obtener detalles completos al respecto, visita http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/.

Información de registro
Su privacidad es muy importante para nosotros. Si desea ver o actualizar su información de registro, utilice este vínculo: http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/MyOrder.

Información de la Oferta
Encontrarás la información sobre la oferta de actualización de Windows en el vínculo de abajo. http://www.windowsupgradeoffer.com/es-E ... rogramInfo

Antes de realizar la actualización, debes visitar el sitio web del fabricante del equipo para obtener información acerca de la actualización a Windows 8, incluidas las instrucciones especiales y los controladores necesarios.
alexricoj escribió:Que yo sepa, Firefox aún no tiene interfaz Metro/Modern UI.

Debió haberla, porque aquí la analizan:

http://www.genbeta.com/navegadores/fire ... os-probado

El enlace ya no va, se ve que la abandonaron.
Necesito ayuda urgente con la instalación de W8 32 bits en un Pc de un amigo. La instalación se completa pero tras el primer reinicio sale este error:

Imagen

y tras terminar ese % se reinicia y no carga nada, solo dice que cargue de nuevo el instalador y ya van 3 veces de formatear y reinstalar el SO pero nos quedamos en ese punto :(

¿Alguien tiene alguna minima idea de que puede ser el error?
Tienes todos los drivers actualizados?
alexricoj escribió:Tienes todos los drivers actualizados?

Puede que ese sea el problema porque antes de formatear e instalar tuvimos problemas con los drivers de la Tarjeta Gráfica pero al menos el Pc con W7 se iniciaba sin ellos. El problema es que claro, si no nos deja iniciar ni si quiera la primera vez en ningún modo, no podemos instalar ningún tipo de driver. Le estuvimos dando vueltas a todas las herramientas de reparación que trae W8 en su instalación pero sigue saliendo este error. ¿No hay ninguna otra forma de instalarlo saltandonos esta comprobación para asi poder instalar los drivers básicos aunque sea?

Muchisimas gracias por contestar ;)
Morda escribió:

Puede que ese sea el problema porque antes de formatear e instalar tuvimos problemas con los drivers de la Tarjeta Gráfica pero al menos el Pc con W7 se iniciaba sin ellos. El problema es que claro, si no nos deja iniciar ni si quiera la primera vez en ningún modo, no podemos instalar ningún tipo de driver. Le estuvimos dando vueltas a todas las herramientas de reparación que trae W8 en su instalación pero sigue saliendo este error. ¿No hay ninguna otra forma de instalarlo saltandonos esta comprobación para asi poder instalar los drivers básicos aunque sea?

Puedes probar a instalar primero w7 y sobre w7 despues actualizar a w8 desde el mismo w7, asi al realizar la instalacion lo mas seguro es que pille los drivers del 7.

salu2.
Morda escribió:

¿Qué tarjeta gráfica es? Lo comento por si puedes mirar si existe algún tipo de incompatibilidad con ella o los drivers existentes y a partir de ahí puedas ir aislando el problema.

Yo te iba a decir que revisases el antivirus (AVAST me causó muchos problemas en el lanzamiento de Windows 8) pero por lo que comentas, no llegáis ni a ese punto porque se os reinicia antes.

¿Puedes acceder al fichero minidump que genera tras el pantallazo azul? Quizá te pueda ofrecer información adicional para saber qué es lo que le ocurre...
pepelolo escribió:
Morda escribió:

¿Qué tarjeta gráfica es? Lo comento por si puedes mirar si existe algún tipo de incompatibilidad con ella o los drivers existentes y a partir de ahí puedas ir aislando el problema.

Yo te iba a decir que revisases el antivirus (AVAST me causó muchos problemas en el lanzamiento de Windows 8) pero por lo que comentas, no llegáis ni a ese punto porque se os reinicia antes.

¿Puedes acceder al fichero minidump que genera tras el pantallazo azul? Quizá te pueda ofrecer información adicional para saber qué es lo que le ocurre...

Hola pepelolo, sobre lo que has comentado de los problemas de Avast, sabes si ahora funciona bien con Windows8, yo lo desinstale y no se si volver a ponerlo.
Saludos.
julepe escribió:
Morda escribió:

Puedes probar a instalar primero w7 y sobre w7 despues actualizar a w8 desde el mismo w7, asi al realizar la instalacion lo mas seguro es que pille los drivers del 7.

salu2.

Esa fue la primera opción pero en uno de los pasos finales donde empieza a recopilar info del Pc (si mal no recuerdo) saltó un error y no dejaba continuar para reiniciar y asi comenzar la instalación. Por eso optamos por instalarlo manualmente desde 0 pensando que se subsanaría el error pero eramos nosotros los que estabamos en un error [+risas]

La pega es que él no tiene ninguna copia de W7 para ir tirando y yo estoy a bastantes km para dejarle una asi que tiraremos de esa opción ahora mismo y luego seguiremos dandole vueltas a este error.

Gracias ;)

pepelolo escribió:¿Qué tarjeta gráfica es? Lo comento por si puedes mirar si existe algún tipo de incompatibilidad con ella o los drivers existentes y a partir de ahí puedas ir aislando el problema.

La Tarjeta Gráfica es esta y ya le estuvimos dando vueltas con la incompatibilidad en este hilo sin llegar a ninguna solución factible lejos de una instalación limpia y aquí nos hemos quedado [+risas]

¿Como se accede al fichero minidump?, tras ese pantallazo azul (muy mono por cierto) se reinicia y sale otro error diciendo que se reinstalce el sistema para subsanar el problema y vuelta el cantaro a la fuente.... :(

Muchisimas gracias por la ayuda de verdad :)
lanchazo escribió:He formateado y ahora me pone clave no válida porque compre la actualización, ley que había una manera de activarlo pero no lo encuentro.
Me lo podéis decir por favor?
Creo que habrás formateado el disco para instalar,por lo que es una instalación totalmente limpia.Lo que hay que hacer es instalación limpia,pero encima de otro windows,o sea con la opción de no conservar nada.
De la segunda manera es actualización, de la primera es como instalar en equipo nuevo por lo que la licencia no es válida para eso. :)

Contestando a otras preguntas,en windows 8 hay que pensar como si tuvieras dos barras de tareas simultáneas:la clásica para el escritorio clásico y la del inicio que está(cuando tienes aplicaciones de metro en segundo plano)en la esquina superior izquierda.Ahí abres,cierras o cambias entre aplicaciones abiertas(ojo,abiertas,si no tienes nada abierto no sale nada)
Estoy con windows 8 ya de hace 1 mes aunque me fui de viaje 20 dias y me encanta pero tengo un problema
En la torre del PC con un adaptador wifi blanco de antena, de la marca aqprox! y a veces estando conectado al router cuando enciendo el pc da problema que no carga ninguna pagina ni llega internet, tengo que reiniciar a veces o desconectar conectar- la conexion wifi o el mismo aparato, alguna solucion?
iiiii escribió:Estoy con windows 8 ya de hace 1 mes aunque me fui de viaje 20 dias y me encanta pero tengo un problema
En la torre del PC con un adaptador wifi blanco de antena, de la marca aqprox! y a veces estando conectado al router cuando enciendo el pc da problema que no carga ninguna pagina ni llega internet, tengo que reiniciar a veces o desconectar conectar- la conexion wifi o el mismo aparato, alguna solucion?

Si es de tipo usb no es culpa de windows, es del pincho wifi.

Eso le pasa hace años a mi suegro y ya le tengo dicho que lo desenchufe-enchufe, se calientan cosa mala, lo suyo seria poner uno interno de pc, los de usb no los veo para uso intensivo.

salu2.
Vuelvo a preguntar a ver si alguien puede echarme un cable :P

-Alguien sabe por que hay veces que cuando se me apaga la pantalla por inactividad al volver me sale un mensaje de "Actualizando dispositivos de audio" (o algo asi) y me añade una salida de audio identica a la que tengo pero que no funciona? nose si me explico muy bien pongo una foto:

Imagen

Como se ve en la foto tengo 3 salidas de AMD HDMI Output pero solo funciona una y termina mosqueando tener que probar las 3 para ver cual es la que funciona.... Quite los drivers de la tarjeta grafica, los volvi a instalar y se "arreglo" el problema durante un par de dias pero ayer me volvio a pasar lo mismo y vuelvo a tener 2 salidas de AMD HDMI Output. Alguien sabe algo del tema y por que narices pasa?

Saludos!!
Voy a poder instalar win8 en un disco con tabla de parrticions GPT?
Y arrancar windows 7 ya instalado, y ubuntu?

El PCWizard me dice lo siguiente:
Imagen

Creo que no... [buuuaaaa]

Peroo, también he leído que si en C:\Windows\Boot aparece la carpeta "EFI" entinces es un "sí"

Que me decís? Podré? O tendré que empezar a hacer tejemanejes con una mierda de partición extendida?
Quiero:
200MB /boot (para meter Grub ahí y eso)
60GB win7 (instalado actualmente, para lo que sea que lo necesite)
150GB win8 (próximamente)
50GB Ubuntu 12.10
4GB de swap para ubuntu y poder hibernar
lo que queda (280GB? si es un disco de 750) para datos, tocando a la partición de win8 por si necesito hacerla más grande.
Esto son 6 particiones, máximas 4 en la mierda de mbr, tendré que montar una extendida y meter unas cuántas ahí, cierto?

Lo intento como mínimo de usar una tabla gpt? o es inútil?

Merci

[bye]

PD: El señor metalgear me ha cerrado el Hilo sin ver que la consulta no era para WINDOWS 8!! Era un tema que tanto valía para Windows 8, como para el 7 como para linux, que era si los podría iniciar con otra tabla de particiones!!! [+furioso]
theFUNKYhouse escribió:
alexricoj escribió:
theFUNKYhouse escribió:A ver si alguien que lo haya comprado así me puede ayudar. Cuando lo compras qué es lo que se descarga, ¿un instalador o directamente una imagen de disco? En mi caso particular lo que me interesa es una imagen de disco para poderlo meter de cero en la máquina virtual de mi Mac

Un programa, que al finalizar la descarga te da la opción de realizar una grabación en DVD (te hace un .iso y lo guardas por ahí) o actualizar directamente.

Perfecto muchas gracias [oki]

Pero caduca la licencia? Porque tebgo un portatil con w7 e iba a comprar w8 y ponerlo en otro pc que montare en verano o por ahi.
¿Y si la licencia no caduca tendria primero que instalar w7 y despues meter el dvd con w8?
Gracias
La licencia no caduca. Aunque yo de ti la compraría en la web de Microsoft para estar más seguro. Se están dando casos de ventas ilegales de licencias en otros foros. Cuestan muy baratas, pero es probable que de aquí a un tiempo te lleves una sorpresa cuando veas que han desactivado la key que compraste (lo barato a veces sale caro).

Yo grabé la iso que me hizo el archivo de instalación y sin ningún problema a la hora de instalar el windows 8 directamente desde una partición recién formateada sin windows. A excepción del lector de tarjetas integrado del portatil (un Asus k53sv) me lo reconoció todo a la primera.

Decir que llevo un par de semanas con windows 8, y de momento no echo en falta para nada al anterior windows 7. Va como un tiro.

Eso si, reconozco que la interfaz Metro prácticamente ni la uso...
Para el tema de el descuento, si compré un PC a piezas, que tengo que hacer? Que modelo pongo? :S
DSCS escribió:Para el tema de el descuento, si compré un PC a piezas, que tengo que hacer? Que modelo pongo? :S

Si mal no recuerdo existe la opción de "otros" en el menú desplegable.
carrodeguas escribió:
DSCS escribió:Para el tema de el descuento, si compré un PC a piezas, que tengo que hacer? Que modelo pongo? :S

Vale, gracias. Ya tengo mi codigo.

He leido que se puede instalar desde cero, asi que guay. Lo compraré esta semana pa cuando tenga mi nuevo PC [beer]
Me recomendais algun boton de inicio gratuito?, quiero deshacerme de todo lo que huela a metro.
Melkorian escribió:Me recomendais alguna boton de inicio gratuito?, quiero deshacerme de todo lo que huela a metro.

A mi me gusta el classic shell, pruebalo a ver aquí lo tienes: http://www.classicshell.net/

Saludos.
AlterNathan escribió:
Melkorian escribió:Me recomendais alguna boton de inicio gratuito?, quiero deshacerme de todo lo que huela a metro.

A mi me gusta el classic shell, pruebalo a ver aquí lo tienes: http://www.classicshell.net/

Saludos.

Gracias, es bastante bueno [beer] .
DSCS escribió:
carrodeguas escribió:

Vale, gracias. Ya tengo mi codigo.

He leido que se puede instalar desde cero, asi que guay. Lo compraré esta semana pa cuando tenga mi nuevo PC [beer]

Tengo entendido que lo tienes que solo puedes instalar en la PC/laptop donde realizas la compra/descarga de windows 8...claro siempre queda la opción de llamar a Microsoft y decir que tu PC exploto y compraste una nueva PC y ellos resolverán el problema...
tovar87 escribió:
Tengo entendido que lo tienes que solo puedes instalar en la PC/laptop donde realizas la compra/descarga de windows 8...claro siempre queda la opción de llamar a Microsoft y decir que tu PC exploto y compraste una nueva PC y ellos resolverán el problema...

Seguro? :S

Creo que leí en este hilo que uno lo tiene instalado en 2 PC con mismo serial.
-------

Alguien puede confirmar que se pueda instalar en otro equipo?
Es que voy a comprarme el pc a finales de enero ... y no creo que tenga el PC antes del 31.
Hola a todos tengo el windows 8 y mi problema llega cuando tengo 2 discos duros pero solo me aparece uno, en la bios me salen 2 y cuando instale windows tuve la posibilidad en instalarlo en uno de los 2, ¿que creeis que puede ser?

SALU2
Melkorian escribió:Me recomendais algun boton de inicio gratuito?, quiero deshacerme de todo lo que huela a metro.

yo no tengo nada en contra de metro, simplemente acostumbraros, metro es el botón de inicio!!!! Pero a pantalla completa en vez de un desplegable.

Y tb hay que acostumbrarse a usar los paneles laterales de cambio de aplicacion.

¿Que es lo primero que haces cuando arrancas el pc? abrir el explorador? pues ponte en metro un icono con el explorador y lo pulsas, tal y como harías en el escritorio tradicional en windows 7. Es lo mismo.

No hay diferencia real, y en cambio tiene varias ventajas: con el tiempo habra muchas aplicaciones compatibles con metro y no sera necesario salir tanto de esa interfaz.
¡Hola!
¿Hay alguna página para personalizar Windows 8?

Saludos.
tydus escribió:Buenas tardes;

Tras haber tratado más de cinco veces de instalar la actualización de Windows 8 desde W7, en todos los casos ha concluido con "Error", tras el mensaje de "Enhorabuena no ha habido ningún problema con la instalación, y dejarme escoger el color del tema y seleccionar las preferencias, no me deja registrarme para iniciarme, ni puedo crear una cuenta Microsoft ()se queda esperando en el limbo) ni con la cuenta de usuario que tenía antes, ya que tras escoger esta última opción me dice FINALIZANDO CONFIGUARACIÓN y se queda en negro la pantalla. Al reiniciar (forzando) sale la ventanita de W8 con un mensaje que me dice QUE HA HA HABIDO UN ERROR y que se restaura la copia de Windows Seven, y procede a restaurar.

Compré la actualización a través del asistente de Microsoft, quien sólo me detectó un problema con la tarjeta de sonido, indicándome que no habría problema ya que Windows dispone de una versión de los drivers actualizada, y alguno de Flash ... lo normal-

He tratado de actualizar directamente desde el asistente, desde DVD y con USB ... siempre con el mismo resultado. Mencionar que siempre lo hago "Manteneindo archivos personales y programas", NO QUIERO instalación de 0.

El equipo del que dispongo es el de la firma (bueno ahora hay otro SATA más enchufado), no sé si alguien más se ha encontrado con el mismo problema y lo ha resuelto ... una ayudita por favor!!

Gracias y saludos,

Bien, me cito a mi mismo. Finalmente he conseguido actualizarlo. El problema en mi caso era el Esset Smart Security, que tenía el firewall configurado en modo interactivo, es decir que me avise y pida autorización de las conexiones entrantes y salientes, de manera que al concluir la instalación de W8 no me salía la ventanita de aviso de conexión saliente y de ahí que no iniciara sesión.
Finalmente desinstalé ESS y todo perfecto, tras actualizar a 8 lo volví a instalar.

Así que por fin disfrutando de este SO al que si he de ser sincero, me está agradando mucho más de lo que esperaba.

Saludos
DSCS escribió:
tovar87 escribió:

-------

Es que voy a comprarme el pc a finales de enero ... y no creo que tenga el PC antes del 31.

Yo me bajé el archivo de instalación desde el ordenador de mi padre. Lo instalé ahí para ver como era y después lo borré.

A los dos o tres días cuando lo puse en mi portatil, la clave la aceptó a la hora de instalarlo. Pero al finalizar, windows no estaba activado porque decía que la clave estaba siendo usada por otro equipo.

Llamé al teléfono gratuito de activaciones y me activaron el serial en el portatil. Así que almenos a mi no me dejó tener la key activa en dos equipos distintos.
Melkorian escribió:Me recomendais algun boton de inicio gratuito?, quiero deshacerme de todo lo que huela a metro.

Realmente no necesitas instalar nada para usarlo siempre en modo escritorio...

El "botón de inicio" solo sirve para buscar aplicaciones...y ya, o para que lo usan el botón de inicio? :-? , creo que está muy sobre valorado el botón de inicio [carcajad]

Para acceder a Mis odcumentos, Imágenes, Mi música, anclas el explorador de archivos y ahí anclas todas esas carpetas y listo, dos clicks, si quieres acceder al panel de control, click derecho en la parte inferior izquierda y listo, para apagar pues te vas a la barra lateral y listo o ALT + F4 y listo

Y si quieres buscar una aplicación...pues te metes unos segundos a la "modern ui" y ya. Y así te evitas instalar cosas y dejar el sistema "lo más limpio" posible
¿Tanto os molesta que no queramos el modern UI? Yo llevo utilizando el Windows 8 desde la beta y no me interesa nada el menu de inicio, no ordena como a mi gusta, se instala miles de iconos cuando instalas algo, la personalizacion da pena, los programas modern ui no me gustan que estén a pantalla completa algunos accesos directos no funcionan en el modern UI no se porque ... etc.

Pues eso a ver si nos dejáis en paz porque prefiero el classic shell y tener la funcionalidad de Windows 7 y el rendimiento del 8 es asi de sencillo.

Saludos.
juanvii escribió:
DSCS escribió:
tovar87 escribió:

-------

Yo me bajé el archivo de instalación desde el ordenador de mi padre. Lo instalé ahí para ver como era y después lo borré.

A los dos o tres días cuando lo puse en mi portatil, la clave la aceptó a la hora de instalarlo. Pero al finalizar, windows no estaba activado porque decía que la clave estaba siendo usada por otro equipo.

Llamé al teléfono gratuito de activaciones y me activaron el serial en el portatil. Así que almenos a mi no me dejó tener la key activa en dos equipos distintos.

Ok, yo solo quiero tenerlo en 1, el mio cuando lo tenga. Pero lo tendré en Febrero :S Lo pediré a finales de Enero ... Supongo que si no lo hubieras instalado en el ordenador de tu padre, te hubiera dejado instalarlo en el portatil sin problemas? Es que no quiero dejarlo pasar :S Deberia comprarlo antes del 31 para consegurilo a esos 15 € supongo ... Aunque:

He leido en la web de la oferta de 14,99 €, que se puede pedir hasta el 28 de Febrero, asi que supongo que eso dice que hasta el 28 de Febrero podemos conseguir el W8 a esos 14,99, no?
El limite del 31 de Enero de 2013, es solo para las compras del nuevo PC.
Ni idea, pero supongo que si.

Windows comprueba la clave una vez esta terminada la instalación:
http://es.wikipedia.org/wiki/Activaci%C ... de_Windows

Crea un número basado en el hard que dispones y lo envía a microsoft. Cada vez que te toca activarlo, si detecta otro distinto no te deja hacerlo.
Pero como digo, nada más fácil que llamar al número gratuito (desde fijo, a mi desde movil no me dejó llamar a el), para que te dejen usarlo en la nueva máquina.

También puedes comprarla ya y dejártela guardada hasta que tengas el nuevo ordenador y así estas mas seguro.

Acuérdate de pedir el serial del media center, que ahora te lo dan gratis con la licencia del 8. Si no cuesta 9.99 euros:
http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... ture-packs

Tardan un tiempo en enviarte el serial, pero al final te llega. Sobre todo, asegurate que el email que pongas sea el que utilizaste al hacer la compra.

Un saludo ;)
juanvii escribió:Ni idea, pero supongo que si.

Windows comprueba la clave una vez esta terminada la instalación:
http://es.wikipedia.org/wiki/Activaci%C ... de_Windows

Crea un número basado en el hard que dispones y lo envía a microsoft. Cada vez que te toca activarlo, si detecta otro distinto no te deja hacerlo.
Pero como digo, nada más fácil que llamar al número gratuito (desde fijo, a mi desde movil no me dejó llamar a el), para que te dejen usarlo en la nueva máquina.

También puedes comprarla ya y dejártela guardada hasta que tengas el nuevo ordenador y así estas mas seguro.

Acuérdate de pedir el serial del media center, que ahora te lo dan gratis con la licencia del 8. Si no cuesta 9.99 euros:
http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... ture-packs

Tardan un tiempo en enviarte el serial, pero al final te llega. Sobre todo, asegurate que el email que pongas sea el que utilizaste al hacer la compra.

Un saludo ;)

En teoría todas las licencias de Windows pueden estar instaladas en 2 PCs al mismo tiempo sin ningún problema.
Sean de actualización o instalación de 0.

Yo tengo 2 licencias en 4 PCs y todo perfecto y llevo así desde Windows 7.

Un saludo!
Pues no se. Ya digo que a mi me fue imposible activarlo en mi portatil. Me avisaba que esa licencia ya estaba activada en otro equipo (ya que en el de mi padre no hubo problema) y eso que el S.O estaba desinstalado. Llamando fue la única forma de solucionarlo.

Si a alguno más le ha pasado que lo aclare del todo y así salimos de dudas ;)
AkGlo escribió:En teoría todas las licencias de Windows pueden estar instaladas en 2 PCs al mismo tiempo sin ningún problema.

No. La licencias de Windows estándar especifican claramente que se licencian para un único PC. En si luego sus sistemas de activación son más benévolos o menos a la hora de hacer efectivos los términos de la licencia ya no entro.
Pues yo estoy hasta las narices de win8, una interfaz que no me vale para nada, solo si fuera una tablet. Y ya no solo eso sino que de drivers y compatibilidad... manda huevos.

El hdmi no me saca el sonido, y no es tema cable estropeado, mas bien es tema ASUS +win8.
No me reconoce automaticamente el adaptador wifi del mando de 360... (que son sus propios productos... increible, hay que darle a mano al driver)
Y para colmo el windows game live no me coge ni uno solo de los juegos que debería coger. (Otro producto suyo...)

Quitando eso pues si, arranque más rápido, mejor rendimiento, pero vamos, que no tenga compatibilidad con productos de la misma compañia... tela.

Y si, yo también me he puesto el boton a lo win7 porque no hay quien aguante la interfaz metrotablet
Yo al principio se me hacía raro no tener el botón inicio, pero cuando te acostumbras llegas a no echarlo en falta.

Como han puesto unos post atrás, el atajo del botón derecho en la parte inferior izquierda es muy util.

Si necesitas algún acceso directo, lo anclas a la barra de tareas y listo.

Y si no, la barra de Rocketdock que tenia yo en el 7 también va al pelo. Y encima free:
http://rocketdock.com/

Se puede configurar para tenerla oculta y que aparezca al pasar el ratón. Ocultas la barra inferior y un escritorio más limpio imposible:

Imagen
Red_Night escribió:El hdmi no me saca el sonido, y no es tema cable estropeado, mas bien es tema ASUS +win8.
No me reconoce automaticamente el adaptador wifi del mando de 360... (que son sus propios productos... increible, hay que darle a mano al driver)
t

Si es una AMD yo tuve un problema similar en W7, asi que deberia ser problema de drivers y no de w8.

Acabo de conectar el adaptador wifi y me lo ha reconocido e instalado a la primera.

A mi la interfaz si que me esta pareciendo comoda. Me he aprendido un par de atajos de teclado y con el programa de crear tiles tengo todos mis programas a mano.

Lo que no me gusta son las aplicaciones a tamaño completo (tipicas de tablets/telefonos) y las ventanas nuevas, en mi opinion, tienen el borde demasiado regordete. Lo tengo desde ayer y me esta gustando bastante.
¿merece la pena el windows 8 64 bits en modo clásico (no me gusta nada el nuevo interfaz Metro) teniendo el windows 7 64 bits que me va de puta madre?

¿y para un barebone, un shuttle XPC, se notará una pequeña mejora en la velocidad con respecto al W7?
¿Alguien sabe como se agrega una nueva red inalambrica en Windows 8?
Pfeil escribió:¿Alguien sabe como se agrega una nueva red inalambrica en Windows 8?

Panel de control / redes e internet / centro de redes y recursos compartidos.

Vas a "configurar una nueva conexión o red" y en la siguiente ventana "conectarse manualmente a una red inhalámbrica".

También puedes ir a la barra de tareas y si le das a botón derecho en el icono de la red inhalámbrica, entras diréctamente en el centro de redes y recursos compartidos
He tenido hoy un problema con las últimas actualizaciones, cuando se reinicia el ordenador aparece esto:
http://subefotos.com/ver/?dd9f8828e...9d45666da84o.jpg

"Revierte" los cambios y se vuelve a reiniciar para salir de nuevo la misma pantalla y finalmente llega a encenderse.

Por otro lado para sorpresa la mía, de repente mi windows aparece con la clave desactivada y en la esquina derecha del escritorio lo de "Windows 8 Pro with Media Center build 9200"
He probado a quitar el Media Center pero no hay manera, cuando se están aplicando los cambios en la configuración, salta el error ese y a revertir cambios otra vez.

Por supuesto he probado a meter tanto mi clave original como la que me mandaron del Media Center y nada, me dice que esa clave no es válida... no sé que hacer, alguna idea? La clave es la de actualización, la de 30€
Cuando la que me dieron del WMC me sale esto:
http://subefotos.com/ver/?124e65e98...c9c0e1a8729o.jpg

En el FAQ de microsoft pone esto acerca del error

Si recibe el error "0xC004F061" al intentar activar Windows 8, significa que está usando una clave de producto para una versión de actualización de Windows 8, pero en el equipo no había una versión anterior de Windows cuando se instaló Windows 8. Para instalar una versión de actualización de Windows 8, ya debe tener Windows 7, Windows Vista o Windows XP instalado en su PC.

Esta mañana he llamado al número gratuito ese para activar mi clave de nuevo, pero me una locución me pide que marque el primer bloque de la ID de producto y a me pone No disponible, por lo que no puedo marcarla tampoco.

Todo esto en principio ha pasado sin venir a cuento, he probado a restaurar sistema a un punto anterior y no hay manera. Por lo visto me va a tocar formatear..
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... conditions

Soporte técnico de Microsoft:

"Si compras una actualización a Windows 8, tendrás 90 días de soporte técnico de Microsoft sin cargo alguno. El período de 90 días comienza después de instalar y activar Windows 8. (Se pueden aplicar tarifas de acceso telefónico o de cualquier otro tipo de acceso)."

Así que lo mejor que puedes hacer y ya que en teoría es gratis, es llamarles diréctamente. Seguro que te lo solucionan antes ;)

Edito:

Has probado esto?

El problema aparece cuando intentamos activar una versión de Windows 8 que en principio solo es válida para actualizar desde otra versión anterior, pero esto se puede solucionar fácilmente con un pequeño cambio en el registro de Windows.

Abrimos el cuadro de diálogo “Ejecutar” pulsando Windows + R y escribimos “regedit”.
Navegamos hasta encontrar la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/
Hacemos doble clic sobre la clave “MediaBootInstall” y cambiamos su valor de “1” a “0“.
Ejecutamos “Símbolo del sistema” como administrador, escribimos “slmgr /rearm” y pulsamos Enter.
Reiniciamos el equipo y podremos activar Windows sin problemas.
juanvii escribió:
Has probado esto?

El problema aparece cuando intentamos activar una versión de Windows 8 que en principio solo es válida para actualizar desde otra versión anterior, pero esto se puede solucionar fácilmente con un pequeño cambio en el registro de Windows.

Abrimos el cuadro de diálogo “Ejecutar” pulsando Windows + R y escribimos “regedit”.
Navegamos hasta encontrar la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/
Hacemos doble clic sobre la clave “MediaBootInstall” y cambiamos su valor de “1” a “0“.
Ejecutamos “Símbolo del sistema” como administrador, escribimos “slmgr /rearm” y pulsamos Enter.
Reiniciamos el equipo y podremos activar Windows sin problemas.

Eso lo he probado, además me dí cuenta que al principio cuando instalé lo tuve que hacer también por lo que ese valor lo tenía ya a 0.

El teléfono al que llamo es uno de estos Llamar por teléfono
902 197 198 ó 91 754 70 10 y me sale una locución pidiendo la Id del producto y esa información no la puedo dar porque en mi ordenador me sale como "No disponible".
i5 3570k, 8Gb RAM, tarjeta gráfica de 3gigas... ¿por qué narices se congela!
Lo que te ha pasado es normal, habran corregido el error de poder activar la version de actualizacion con una instalcion limpia, pero lo normal es que una actualizacion requiera una instalacion previa. Por eso es mas barata, porque esta condicionada a una licencia anterior.

Eso es lo que en realidad has comprado, una version de actualizacion.

Es normal que no te deje activarla si no tienes una version previa de windows instalada.
jas1 escribió:Lo que te ha pasado es normal, habran corregido el error de poder activar la version de actualizacion con una instalcion limpia, pero lo normal es que una actualizacion requiera una instalacion previa. Por eso es mas barata, porque esta condicionada a una licencia anterior.

Es normal que no te deje activarla si no tienes una version previa de windows instalada.

Yo lo hice hace dos dias, y con el mismo disco de instalacion formatee e instale, no he tenido ningun problema y lo tengo activado
jas1 escribió:Lo que te ha pasado es normal, habran corregido el error de poder activar la version de actualizacion con una instalcion limpia, pero lo normal es que una actualizacion requiera una instalacion previa. Por eso es mas barata, porque esta condicionada a una licencia anterior.

Ya, eso lo sé, el caso es que yo la instalación que hice fue sobre un W7 y he estado desde primeros de noviembre que la compré hasta ahora sin ningún problema. Por eso me resulta aún más raro
4530 respuestas