Le recordamos que este es su código promocional para la oferta de actualización a Windows 8 Pro. Adquiera y descargue su actualización antes de que termine el programa.
CÓDIGO PROMOCIONAL:
BB-T2YK-TD7D-MDHC-PCR
Pasos siguientes
Al ejecutar el Asistente para actualización de Windows 8 te ayuda a saber si tu equipo está listo para Windows 8, te proporciona un informe de compatibilidad y, a continuación, te guía paso a paso durante el proceso de compra, descarga e instalación de Windows 8 Pro, todo sin salir del Asistente.
Notas importantes:
• Deberás ejecutar el Asistente para actualización de Windows 8 en el equipo que desees actualizar.
• Cuando se abra la pantalla de compra, mostrará el precio total. Sin embargo, en la página de confirmación de pedido tendrá la oportunidad de especificar el código promocional. Después de hacerlo, cuando hagas clic en Aplicar el precio cambiará al precio promocional* de la oferta de actualización de Windows.
*Oferta válida desde el 2 de junio de 2012 hasta el 31 de enero de 2013. Para obtener detalles completos al respecto, visita http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/.
Información de registro
Su privacidad es muy importante para nosotros. Si desea ver o actualizar su información de registro, utilice este vínculo: http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/MyOrder.
Información de la Oferta
Encontrarás la información sobre la oferta de actualización de Windows en el vínculo de abajo. http://www.windowsupgradeoffer.com/es-E ... rogramInfo
Antes de realizar la actualización, debes visitar el sitio web del fabricante del equipo para obtener información acerca de la actualización a Windows 8, incluidas las instrucciones especiales y los controladores necesarios.
alexricoj escribió:Que yo sepa, Firefox aún no tiene interfaz Metro/Modern UI.
alexricoj escribió:Tienes todos los drivers actualizados?
Morda escribió:alexricoj escribió:Tienes todos los drivers actualizados?
Puede que ese sea el problema porque antes de formatear e instalar tuvimos problemas con los drivers de la Tarjeta Gráfica pero al menos el Pc con W7 se iniciaba sin ellos. El problema es que claro, si no nos deja iniciar ni si quiera la primera vez en ningún modo, no podemos instalar ningún tipo de driver. Le estuvimos dando vueltas a todas las herramientas de reparación que trae W8 en su instalación pero sigue saliendo este error. ¿No hay ninguna otra forma de instalarlo saltandonos esta comprobación para asi poder instalar los drivers básicos aunque sea?
Muchisimas gracias por contestar
Morda escribió:alexricoj escribió:Tienes todos los drivers actualizados?
Puede que ese sea el problema porque antes de formatear e instalar tuvimos problemas con los drivers de la Tarjeta Gráfica pero al menos el Pc con W7 se iniciaba sin ellos. El problema es que claro, si no nos deja iniciar ni si quiera la primera vez en ningún modo, no podemos instalar ningún tipo de driver. Le estuvimos dando vueltas a todas las herramientas de reparación que trae W8 en su instalación pero sigue saliendo este error. ¿No hay ninguna otra forma de instalarlo saltandonos esta comprobación para asi poder instalar los drivers básicos aunque sea?
pepelolo escribió:Morda escribió:alexricoj escribió:Tienes todos los drivers actualizados?
¿Qué tarjeta gráfica es? Lo comento por si puedes mirar si existe algún tipo de incompatibilidad con ella o los drivers existentes y a partir de ahí puedas ir aislando el problema.
Yo te iba a decir que revisases el antivirus (AVAST me causó muchos problemas en el lanzamiento de Windows 8) pero por lo que comentas, no llegáis ni a ese punto porque se os reinicia antes.
¿Puedes acceder al fichero minidump que genera tras el pantallazo azul? Quizá te pueda ofrecer información adicional para saber qué es lo que le ocurre...
julepe escribió:Morda escribió:alexricoj escribió:Tienes todos los drivers actualizados?
Puedes probar a instalar primero w7 y sobre w7 despues actualizar a w8 desde el mismo w7, asi al realizar la instalacion lo mas seguro es que pille los drivers del 7.
salu2.
pepelolo escribió:¿Qué tarjeta gráfica es? Lo comento por si puedes mirar si existe algún tipo de incompatibilidad con ella o los drivers existentes y a partir de ahí puedas ir aislando el problema.
Yo te iba a decir que revisases el antivirus (AVAST me causó muchos problemas en el lanzamiento de Windows 8) pero por lo que comentas, no llegáis ni a ese punto porque se os reinicia antes.
¿Puedes acceder al fichero minidump que genera tras el pantallazo azul? Quizá te pueda ofrecer información adicional para saber qué es lo que le ocurre...
Creo que habrás formateado el disco para instalar,por lo que es una instalación totalmente limpia.Lo que hay que hacer es instalación limpia,pero encima de otro windows,o sea con la opción de no conservar nada.lanchazo escribió:He formateado y ahora me pone clave no válida porque compre la actualización, ley que había una manera de activarlo pero no lo encuentro.
Me lo podéis decir por favor?
iiiii escribió:Estoy con windows 8 ya de hace 1 mes aunque me fui de viaje 20 dias y me encanta pero tengo un problema
En la torre del PC con un adaptador wifi blanco de antena, de la marca aqprox! y a veces estando conectado al router cuando enciendo el pc da problema que no carga ninguna pagina ni llega internet, tengo que reiniciar a veces o desconectar conectar- la conexion wifi o el mismo aparato, alguna solucion?
theFUNKYhouse escribió:alexricoj escribió:theFUNKYhouse escribió:A ver si alguien que lo haya comprado así me puede ayudar. Cuando lo compras qué es lo que se descarga, ¿un instalador o directamente una imagen de disco? En mi caso particular lo que me interesa es una imagen de disco para poderlo meter de cero en la máquina virtual de mi Mac
Un programa, que al finalizar la descarga te da la opción de realizar una grabación en DVD (te hace un .iso y lo guardas por ahí) o actualizar directamente.
Perfecto muchas gracias
DSCS escribió:Para el tema de el descuento, si compré un PC a piezas, que tengo que hacer? Que modelo pongo? :S
carrodeguas escribió:DSCS escribió:Para el tema de el descuento, si compré un PC a piezas, que tengo que hacer? Que modelo pongo? :S
Si mal no recuerdo existe la opción de "otros" en el menú desplegable.
Melkorian escribió:Me recomendais alguna boton de inicio gratuito?, quiero deshacerme de todo lo que huela a metro.
AlterNathan escribió:Melkorian escribió:Me recomendais alguna boton de inicio gratuito?, quiero deshacerme de todo lo que huela a metro.
A mi me gusta el classic shell, pruebalo a ver aquí lo tienes: http://www.classicshell.net/
Saludos.
DSCS escribió:carrodeguas escribió:DSCS escribió:Para el tema de el descuento, si compré un PC a piezas, que tengo que hacer? Que modelo pongo? :S
Si mal no recuerdo existe la opción de "otros" en el menú desplegable.
Vale, gracias. Ya tengo mi codigo.
He leido que se puede instalar desde cero, asi que guay. Lo compraré esta semana pa cuando tenga mi nuevo PC
tovar87 escribió:
Tengo entendido que lo tienes que solo puedes instalar en la PC/laptop donde realizas la compra/descarga de windows 8...claro siempre queda la opción de llamar a Microsoft y decir que tu PC exploto y compraste una nueva PC y ellos resolverán el problema...
Melkorian escribió:Me recomendais algun boton de inicio gratuito?, quiero deshacerme de todo lo que huela a metro.
tydus escribió:Buenas tardes;
Tras haber tratado más de cinco veces de instalar la actualización de Windows 8 desde W7, en todos los casos ha concluido con "Error", tras el mensaje de "Enhorabuena no ha habido ningún problema con la instalación, y dejarme escoger el color del tema y seleccionar las preferencias, no me deja registrarme para iniciarme, ni puedo crear una cuenta Microsoft ()se queda esperando en el limbo) ni con la cuenta de usuario que tenía antes, ya que tras escoger esta última opción me dice FINALIZANDO CONFIGUARACIÓN y se queda en negro la pantalla. Al reiniciar (forzando) sale la ventanita de W8 con un mensaje que me dice QUE HA HA HABIDO UN ERROR y que se restaura la copia de Windows Seven, y procede a restaurar.
Compré la actualización a través del asistente de Microsoft, quien sólo me detectó un problema con la tarjeta de sonido, indicándome que no habría problema ya que Windows dispone de una versión de los drivers actualizada, y alguno de Flash ... lo normal-
He tratado de actualizar directamente desde el asistente, desde DVD y con USB ... siempre con el mismo resultado. Mencionar que siempre lo hago "Manteneindo archivos personales y programas", NO QUIERO instalación de 0.
El equipo del que dispongo es el de la firma (bueno ahora hay otro SATA más enchufado), no sé si alguien más se ha encontrado con el mismo problema y lo ha resuelto ... una ayudita por favor!!
Gracias y saludos,
DSCS escribió:tovar87 escribió:
Tengo entendido que lo tienes que solo puedes instalar en la PC/laptop donde realizas la compra/descarga de windows 8...claro siempre queda la opción de llamar a Microsoft y decir que tu PC exploto y compraste una nueva PC y ellos resolverán el problema...
Seguro? :S
Creo que leí en este hilo que uno lo tiene instalado en 2 PC con mismo serial.
-------
Alguien puede confirmar que se pueda instalar en otro equipo?
Es que voy a comprarme el pc a finales de enero ... y no creo que tenga el PC antes del 31.
Melkorian escribió:Me recomendais algun boton de inicio gratuito?, quiero deshacerme de todo lo que huela a metro.
juanvii escribió:DSCS escribió:tovar87 escribió:
Seguro? :S
Creo que leí en este hilo que uno lo tiene instalado en 2 PC con mismo serial.
-------
Alguien puede confirmar que se pueda instalar en otro equipo?
Es que voy a comprarme el pc a finales de enero ... y no creo que tenga el PC antes del 31.
Yo me bajé el archivo de instalación desde el ordenador de mi padre. Lo instalé ahí para ver como era y después lo borré.
A los dos o tres días cuando lo puse en mi portatil, la clave la aceptó a la hora de instalarlo. Pero al finalizar, windows no estaba activado porque decía que la clave estaba siendo usada por otro equipo.
Llamé al teléfono gratuito de activaciones y me activaron el serial en el portatil. Así que almenos a mi no me dejó tener la key activa en dos equipos distintos.
juanvii escribió:Ni idea, pero supongo que si.
Windows comprueba la clave una vez esta terminada la instalación:
http://es.wikipedia.org/wiki/Activaci%C ... de_Windows
Crea un número basado en el hard que dispones y lo envía a microsoft. Cada vez que te toca activarlo, si detecta otro distinto no te deja hacerlo.
Pero como digo, nada más fácil que llamar al número gratuito (desde fijo, a mi desde movil no me dejó llamar a el), para que te dejen usarlo en la nueva máquina.
También puedes comprarla ya y dejártela guardada hasta que tengas el nuevo ordenador y así estas mas seguro.
Acuérdate de pedir el serial del media center, que ahora te lo dan gratis con la licencia del 8. Si no cuesta 9.99 euros:
http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... ture-packs
Tardan un tiempo en enviarte el serial, pero al final te llega. Sobre todo, asegurate que el email que pongas sea el que utilizaste al hacer la compra.
Un saludo
AkGlo escribió:En teoría todas las licencias de Windows pueden estar instaladas en 2 PCs al mismo tiempo sin ningún problema.
Red_Night escribió:El hdmi no me saca el sonido, y no es tema cable estropeado, mas bien es tema ASUS +win8.
No me reconoce automaticamente el adaptador wifi del mando de 360... (que son sus propios productos... increible, hay que darle a mano al driver)
t
Pfeil escribió:¿Alguien sabe como se agrega una nueva red inalambrica en Windows 8?
juanvii escribió:
Has probado esto?
El problema aparece cuando intentamos activar una versión de Windows 8 que en principio solo es válida para actualizar desde otra versión anterior, pero esto se puede solucionar fácilmente con un pequeño cambio en el registro de Windows.
Abrimos el cuadro de diálogo “Ejecutar” pulsando Windows + R y escribimos “regedit”.
Navegamos hasta encontrar la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/
Hacemos doble clic sobre la clave “MediaBootInstall” y cambiamos su valor de “1” a “0“.
Ejecutamos “Símbolo del sistema” como administrador, escribimos “slmgr /rearm” y pulsamos Enter.
Reiniciamos el equipo y podremos activar Windows sin problemas.
jas1 escribió:Lo que te ha pasado es normal, habran corregido el error de poder activar la version de actualizacion con una instalcion limpia, pero lo normal es que una actualizacion requiera una instalacion previa. Por eso es mas barata, porque esta condicionada a una licencia anterior.
Eso es lo que en realidad has comprado, una version de actualizacion.
Es normal que no te deje activarla si no tienes una version previa de windows instalada.
jas1 escribió:Lo que te ha pasado es normal, habran corregido el error de poder activar la version de actualizacion con una instalcion limpia, pero lo normal es que una actualizacion requiera una instalacion previa. Por eso es mas barata, porque esta condicionada a una licencia anterior.
Eso es lo que en realidad has comprado, una version de actualizacion.
Es normal que no te deje activarla si no tienes una version previa de windows instalada.