SNK2 escribió:Vale, ya lo he puesto, de primeras el único pero que le veo es que tarda mas en arrancar, ¿te pasa a ti?
Yo diría que no, o al menos no me he percatado de ello. Si te refieres al arranque en sí de Windows 8, hay días que me arranca más rápido y días que me arranca menos rápido, pero tampoco le doy importancia. Ten en cuenta que "Reiniciar" hace que tarde más que cuando Apagas y cuando sea vuelves a encender. :]
Caniyan escribió:Soy nuevo en esto de windows8. Para que sirven todos estos programas que comentais???
Un saludo
Son programas para que salga el "botón de inicio" como salía antiguamente en Windows 7, Vista, XP, etc. No es que sea algo necesario, pero así por ejemplo tienes los botones de Apagar/Reiniciar más accesibles o el de "Todos los programas" con desplegables como toda la vida.
(no me dejan todavía poner fotos, pero mira estos ejemplos de posibles cosas/configuraciones):
http://classicshell.sourceforge.net/gallery.htmlPD: El Classic Shell está en español, que conste.
alec7sk escribió:Sí, es normal lo de la partición de 350MB. El Windows 7 también creaba una de unos 100. He leído por ahí que el Windows la usa para distintas cosas, pero no sé decirte para qué exactamente.
Pues será normal pero a mí no me crea ninguna partición extra de sistema. Yo tengo las particiones que tengo (la que tengo instalada W8, la que tengo instalada XP y la que uso como almacén y para instalar todo) y te aseguro que no se me ha creado ninguna otra partición extra.