[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Adenis escribió:Alguien sabe si es posible hacer funcionar gadgets que tenia en el win7 en el win8? Usaba unos que monitoreaban las temperaturas, el uso de ram, de internet, etc...

Era muy comodo tenerlos en la segunda pantalla y poder echarles un ojo de vez en cuando.

No, los gadgets están quitados, pero imagino que el Rainmeter funcionará. Ahora los gadgets pasan a ser aplicaciones metro. De momento no hay gran cosa, pero imagino que poco a poco irán apareciendo más.

Nintenfran escribió:Listo, ya he recibio el Windows Media Center [Ooooo] .

¿Alguien sabe como quitar la ****** de "selección del explorador"? Porque ya tengo instalado los que quiero y me sale esa bazofía al iniciar [+furioso] .

De paso dejo mi cuestión.
¿Es "normal" que Windows 8 te cree una partición de 350MB?, porque tenía dos particiones en el ordenador, pero me he encontrado de que Windows 8 ha creado una de 350MB :-? .

Saludos.

Sí, es normal lo de la partición de 350MB. El Windows 7 también creaba una de unos 100. He leído por ahí que el Windows la usa para distintas cosas, pero no sé decirte para qué exactamente.
SNK2 escribió:Vale, ya lo he puesto, de primeras el único pero que le veo es que tarda mas en arrancar, ¿te pasa a ti?

Yo diría que no, o al menos no me he percatado de ello. Si te refieres al arranque en sí de Windows 8, hay días que me arranca más rápido y días que me arranca menos rápido, pero tampoco le doy importancia. Ten en cuenta que "Reiniciar" hace que tarde más que cuando Apagas y cuando sea vuelves a encender. :]

Caniyan escribió:Soy nuevo en esto de windows8. Para que sirven todos estos programas que comentais???

Un saludo

Son programas para que salga el "botón de inicio" como salía antiguamente en Windows 7, Vista, XP, etc. No es que sea algo necesario, pero así por ejemplo tienes los botones de Apagar/Reiniciar más accesibles o el de "Todos los programas" con desplegables como toda la vida.

(no me dejan todavía poner fotos, pero mira estos ejemplos de posibles cosas/configuraciones):
http://classicshell.sourceforge.net/gallery.html

PD: El Classic Shell está en español, que conste.

alec7sk escribió:Sí, es normal lo de la partición de 350MB. El Windows 7 también creaba una de unos 100. He leído por ahí que el Windows la usa para distintas cosas, pero no sé decirte para qué exactamente.

Pues será normal pero a mí no me crea ninguna partición extra de sistema. Yo tengo las particiones que tengo (la que tengo instalada W8, la que tengo instalada XP y la que uso como almacén y para instalar todo) y te aseguro que no se me ha creado ninguna otra partición extra.
Eil escribió:Pues será normal pero a mí no me crea ninguna partición extra de sistema. Yo tengo las particiones que tengo (la que tengo instalada W8, la que tengo instalada XP y la que uso como almacén y para instalar todo) y te aseguro que no se me ha creado ninguna otra partición extra.

Creo que esto es normal a partir de la versión Pro en adelante. Al instalar el Pro a mí me dice que tiene que crear una partición para el funcionamiento del sistema.
Alecs7k escribió:Creo que esto es normal a partir de la versión Pro en adelante. Al instalar el Pro a mí me dice que tiene que crear una partición para el funcionamiento del sistema.

Pues será en la Pro. Aquí tengo la Enterprise y no crea partición de sistema. :)
Alguien me puede decir, como quitar lo de tener que poner la contraseña nada mas iniciar el windows?
Me esta gustando y mucho, pensaba que no, pero si, ademas muy rapido al arrancar y bastante fluido, y lo que mas miedo me daba, que eran los juegos, de momento sin problemas [carcajad]

Saludos

Edito: Mierda la primera en la frente [buuuaaaa] el gta 4 de steam no me arranca, alguien sabe algo?
Solucionado, tuve que instalar el windows live y parece que era por eso [+risas]
Gracias por contestar compañero [ginyo] . ¿Alguien sabe cómo quitar la "selección del explorador"?

Saludos.
Me podeis decir como grabar mi imagen de windows 8? no le di a que me crease el DVD desde el programa y ahora simplemente tengo la ISO; imagino que desde el Nero metiendo la ISO en una compilación UDF no me creará un DVD válido, tendría que extraer los datos de la imagen o cómo?
dj_cron escribió:Me podeis decir como grabar mi imagen de windows 8? no le di a que me crease el DVD desde el programa y ahora simplemente tengo la ISO; imagino que desde el Nero metiendo la ISO en una compilación UDF no me creará un DVD válido, tendría que extraer los datos de la imagen o cómo?

COn cualquier programa de grabación como isoburn, imgburn, alcohol, el propio nero (busca la opción de grabar imagen ISO) ...
litos001 escribió:Con cualquier programa de grabación como isoburn, imgburn, alcohol, el propio nero (busca la opción de grabar imagen ISO) ...

Le doy a grabar DVD-ROM ISO y me dice "el archivo WIndows8.iso es mayor a 2 GB y no se puede almacenar en un sistema de archivos ISO. Use el sistema de archivos UDF para grabar archivos grandes", pero si lo grabo así directamente luego será un DVD inservible para arrancar desde él, no?
dj_cron escribió:
litos001 escribió:Con cualquier programa de grabación como isoburn, imgburn, alcohol, el propio nero (busca la opción de grabar imagen ISO) ...

Le doy a grabar DVD-ROM ISO y me dice "el archivo WIndows8.iso es mayor a 2 GB y no se puede almacenar en un sistema de archivos ISO. Use el sistema de archivos UDF para grabar archivos grandes", pero si lo grabo así directamente luego será un DVD inservible para arrancar desde él, no?

Usa el Imgburn y dale a grabar imagen, así lo he hecho yo.
hola a todos! tengo instalado windows 8 junto con avg antivirus..a ver ahi va mi duda: las aplicaciones del menu del wndows 8 (ya sabeis, todas las del tiempo , la tienda de windowss etc.) resulta que no se me abren a no ser que tenga el firewall desactivado. me gustaria saber como podria añadirlas como excepcion, o si es problema de avg y en ese caso como solucionarlo. gracias!
jomasega escribió:hola a todos! tengo instalado windows 8 junto con avg antivirus..a ver ahi va mi duda: las aplicaciones del menu del wndows 8 (ya sabeis, todas las del tiempo , la tienda de windowss etc.) resulta que no se me abren a no ser que tenga el firewall desactivado. me gustaria saber como podria añadirlas como excepcion, o si es problema de avg y en ese caso como solucionarlo. gracias!

Yo lo que te recomiendo es que quites el antivirus. Windows por defecto trae uno, y creo que es mas que suficiente.
Saludos
die4554 escribió:
jomasega escribió:hola a todos! tengo instalado windows 8 junto con avg antivirus..a ver ahi va mi duda: las aplicaciones del menu del wndows 8 (ya sabeis, todas las del tiempo , la tienda de windowss etc.) resulta que no se me abren a no ser que tenga el firewall desactivado. me gustaria saber como podria añadirlas como excepcion, o si es problema de avg y en ese caso como solucionarlo. gracias!

Yo lo que te recomiendo es que quites el antivirus. Windows por defecto trae uno, y creo que es mas que suficiente.
Saludos

te refieres al windows defender?
vereis,tengo una duda,la semana que viene me llega el portatil nuevo,y hay una promocion con acer,que si compras por 15 euros la actualizacion digital a windows 8,si mandas una copia de la factura te ingresan los 15 euros y te sale gratis la actualizacion a windows 8,mi pregunta es,y sin saber casi nada de este nuevo windows,me ira mejor mi pc(core i3,4 gb,nvidia 640 gt,500 gb + 20ssd) con el windows 7 que trae instalado de serie,o el windows 8¿? hay problemas con este sistema operativo? da fallos con algunos programas o juegos? en resumen,me recomendais comprarlo si me sale gratis,antes de que se acabe la promocion,o no merece la pena,y mejor me quedo en windows 7
vns escribió:EDITO: fanboys no, sólo queremos ayudar........pero tú mismo. Windows 8 es un sistema operativo completo para PCs, Windows 8 RT será para tablets. Sí, es completo, tengo todo lo que tenía instalado en W7, funcionando y trabajando exactamente igual que antes: Illustrator, Photoshop, Visual Studio, VMWare, etc, etc y cuando digo "trabajando" es eso, trabajando.....

Referente al VMWare, tenia en Windows7 una instalaciond e vmwareServer2 y no he conseguido que funcione en Windwos8. Que version de VMWare utilizas en Windows8??. Es para lo tipico, un par de maquinas virtuales.
SeiMuS escribió:vereis,tengo una duda,la semana que viene me llega el portatil nuevo,y hay una promocion con acer,que si compras por 15 euros la actualizacion digital a windows 8,si mandas una copia de la factura te ingresan los 15 euros y te sale gratis la actualizacion a windows 8,mi pregunta es,y sin saber casi nada de este nuevo windows,me ira mejor mi pc(core i3,4 gb,nvidia 640 gt,500 gb + 20ssd) con el windows 7 que trae instalado de serie,o el windows 8¿? hay problemas con este sistema operativo? da fallos con algunos programas o juegos? en resumen,me recomendais comprarlo si me sale gratis,antes de que se acabe la promocion,o no merece la pena,y mejor me quedo en windows 7

Yo tengo un acer V3-571G y no me iba en Win8 ni el USB 3.0, ni el bluetooth ni el lector de tarjetas :S
A mí con Windows 8 no me han hecho falta drivers de ningún tipo y me ha mejorado el rendimiento.
jomasega escribió:
die4554 escribió:

Saludos

te refieres al windows defender?

En windows 8 , el windows defender incorpora Microsoft security esentials, que a mi parecer es de los mejores antivirus disponibles.
Como ya sabreis todos el 8 lleba soporte para montar imagenes pero tengo un problemilla, intento instalar un juego que son dos iso y despues de montarlas las dos cuando tiene pide el segundo dvd no hay manera de que siga la instalacion, antes con daemon tools montabas las dos imagenes y lo hacia solo, he intentado tambien instalando la ultima version del daemon pero no hay manera, me pide el segundo dvd aunque lo tengo en montado y no sigue con la instalacion.
legolfito escribió:Como ya sabreis todos el 8 lleba soporte para montar imagenes pero tengo un problemilla, intento instalar un juego que son dos iso y despues de montarlas las dos cuando tiene pide el segundo dvd no hay manera de que siga la instalacion, antes con daemon tools montabas las dos imagenes y lo hacia solo, he intentado tambien instalando la ultima version del daemon pero no hay manera, me pide el segundo dvd aunque lo tengo en montado y no sigue con la instalacion.

Yo creo que eso en principio depende del juego. Habrá juegos que les da igual en qué unidad está la iso (o el dvd) y otros que quieren que la iso (o el dvd) estén en la misma unidad. Quizás hasta ahora siempre te habías encontrado con juegos que no requerían que estuviera en la misma unidad (virtual o no). En todo caso, ¿no puedes simplemente montar la primera iso creando una unidad virtual y luego, cuando te lo pida, desmontarla y montar la segunda iso en esa misma unidad (no creando una segunda)?
Fownie escribió:En windows 8 , el windows defender incorpora Microsoft security esentials, que a mi parecer es de los mejores antivirus disponibles.

Con todos los respetos, el esentials no me detecto un viraco antiguo y me jodio el operativo. Yo recomiendo la version trials del Nod32 (la de pago no la recomiendo porque es un sablazo, asi de claro)

Por favor, alguien que tenga instalado el vmware server 2.0 en windows8 que me explique como plis. O en su defecto el equivalente gratuito.
Cuanto más lo uso, mas asco me da. Que mierda de estética.... ¿Alguien sabe alguna forma de cambiarle la forma a las ventanas? No digo el color, si no la forma. Que es horrible!
Adama escribió:
Fownie escribió:En windows 8 , el windows defender incorpora Microsoft security esentials, que a mi parecer es de los mejores antivirus disponibles.

Con todos los respetos, el esentials no me detecto un viraco antiguo y me jodio el operativo. Yo recomiendo la version trials del Nod32 (la de pago no la recomiendo porque es un sablazo, asi de claro)

Por favor, alguien que tenga instalado el vmware server 2.0 en windows8 que me explique como plis. O en su defecto el equivalente gratuito.

Pues en muchas pruebas ha quedado entre los primeros. Ha pasado pruebas que otros antivirus de pago como McAfee no.
Buenas, ¿alguien sabe porque la luz (la del player 1) de mi mando de XBOX no para de parpadear? ya sea en el escritorio o en metro, jugando o sin jugar, reiniciando, reinstalando, nada, y eso que el mando funciona poerfectamente, es el negro original con cable, también tengo el blanco original con cable y a ese no le pasa, alguna idea?

muchas gracias por anticipado
Alecs7k escribió:
Adama escribió:

Pues en muchas pruebas ha quedado entre los primeros. Ha pasado pruebas que otros antivirus de pago como McAfee no.

Yo llevo usando el antivirus de windows desde el windows 7 y no he tenido problemas, ademas, yo cada cierto tiempo, hago un formateo.

Saludos
Vamos a ver, tengo Windows Update configurado para que busque las actualizaciones pero que yo decida cuando bajarlas e instalarlas. Pero por ejemplo, cuando hay una actualización de Windows Defender no me sale el icono de Windows Update en el área de notificación diciendo que: "hay nuevas actualizaciones". ¿Sabe alguien por que no sale? Me doy cuenta porque al encender el PC aparece que hay actualizaciones de Windows Update.

Última duda, ¿sabéis de algún lector de RSS y correo que no sea Windows live mail?, me da igual que sea con nueva interfaz o clásica pero que sea simple y "decente". He usado creo que todos los lectores RSS que hay en la tienda y no son muy decentes. También la aplicación de correo que trae por defecto no me gusta en el sentido de que te inicia sesión en contactos y mensajes, quiero algo independiente.

Saludos.
Un problemin, se me quedan los iconos en el escritorio sin poder moverlos, y eso que tengo lo de Organizacion automatica desmarcado. Alguien sabe que puede ser??.

thx.
Nintenfran escribió:Vamos a ver, tengo Windows Update configurado para que busque las actualizaciones pero que yo decida cuando bajarlas e instalarlas. Pero por ejemplo, cuando hay una actualización de Windows Defender no me sale el icono de Windows Update en el área de notificación diciendo que: "hay nuevas actualizaciones". ¿Sabe alguien por que no sale? Me doy cuenta porque al encender el PC aparece que hay actualizaciones de Windows Update.

Es una nueva característica de Windows 8 ratataaaa

A mi tampoco me sale [lapota]

Esperemos que lo arreglen...
Pues estoy tan contento con windows8 en el PC de sobemesa que me pillado otra licencia ;) para el Portátil :)
NewDump escribió:Pues estoy tan contento con windows8 en el PC de sobemesa que me pillado otra licencia ;) para el Portátil :)

La verdad, es que con este precio realmente vale la pena.
En los anteriores windows se columpiaban bastante con los precios, pero en este han acertado.

Yo al igual que tu, tambien estoy contento, lo noto mas fluido, arranca super rapido, una vez que te acostumbras a ``metro´´ es una pasada, y la interfaz me mola mucho, asi como un largo etc...
Otra cosa que me ha llamado la atencion, es que no he tenido que instalar ni un solo driver, el solito ha puesto todos los drivers, en fin contento [+risas]

Saludos
Sólo comentaros que otra vez es posible obtener la rebaja de 15€ en el programa de WindowsUpgradeOffer sin necesidad de introducir clave de un Windows anterior. He podido comprar otra licencia gracias a eso. :) ¡Aprovechad lo que dure!
Scaflown escribió:Sólo comentaros que otra vez es posible obtener la rebaja de 15€ en el programa de WindowsUpgradeOffer sin necesidad de introducir clave de un Windows anterior. He podido comprar otra licencia gracias a eso. :) ¡Aprovechad lo que dure!

Gracias tio.
He aprovechado y hemos comprado una licencia para mi hermano, y luego iba a comprar otra para mi novia, me dice que no entro dentro de los requisitos [buuuaaaa] puede ser, por que lo haya hecho con el mismo ordenador, por temas de ip o algo?
Saludos
Y como lo habéis hecho? porque yo lo he intentado un par de veces, y me sigue pidiendo una clave válida de W7... :-|
Pues yo puse que compré un HP G6-2002ES en MediaMarkt, el 20 de noviembre, y no me pidió nada. :-?
A mi me dio para un solo código.
Ahora ya no funciona, no me pide clave de windows, pero me dice que no cumplo los requisitos.
Saludos

EDITO:
Alguien sabe, si la la app de skype de la tienda de windows, es exactamente igual que si lo descargas de internet?
Mas que nada, por que no me aclaro nada con el, para que os hagais una idea, no encuentro por ejemplo, donde puedo configurar las opciones de entrada de audio o salida, y tampoco se, como añadir una persona mas en una conversacion [+risas]

Alguien sabe algo respecto a esto?
Saludos
Pues otro codigo pal nene, asi le pongo el win8 a la torre.

yo e puesto un asus eee y el nombre + telefono inventado.
Que bueno, intentando montar una imagen con daemon y resulta que ya viene integrado en el menu contextual.

Otro punto a favor.

salu2.
Alguien sabria decirme por que me salen los iconos pixelados?

Imagen

Fijaros en el icono de steam, me pasa con todos, utorrent... etc
Me temo que esto se pierda en este mega-hilo, pero bueno probemos, pongo lo mismo que en el hilo que abrí para probar esto.

Buenas, la fuente es esta, está casi al final del todo.
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_8-windows_install/actualizar-windows-7-32-bits-a-windows-8-64-bits/5433a873-9f2c-4f11-8e4b-d44e55312f0d?page=2

Es muy sencillo, te vas a un equipo con un Windows de 64-bit y desde ahí abres el correo que te enviaron a comprar Windows 8, lo descargas y grabas la ISO en ese mismo equipo (bueno, grabarla podría ser en cualquier equipo imagino). He probado descargar desde un Windows de 64-bit y parece que en un principio sí que es algo distinto lo que se ha descargado, una vez ya grabada la ISO a un DVD, esto es lo que ocupa según me lo descargué desde mi Windows de 32 y el otro de 64 bits:
- 32 bits: 2,04 GB.
- 64 bits: 2,66 GB.

Así que lo mismo no son.

Sin embargo, sólo lo he descargado ya que en los próximos días necesito al equipo funcional y no me puedo arriesgar a tenerlo inoperativo. Si alguien no estuviera en esta situación sería de gran ayuda que lo probara, y ver si en las propiedades le aparece como "activado". Sería un éxito pq esto implicaría no necesitar NUNCA para nada la versión DVD de 60€ ya que con el de descarga es como tener los 2 (quien no tiene a alguien que le pueda "prestar" un equipo con Windows de 64-bit para descargar y grabar la ISO).
die4554 escribió:A mi me dio para un solo código.
Ahora ya no funciona, no me pide clave de windows, pero me dice que no cumplo los requisitos.
Saludos

EDITO:
Alguien sabe, si la la app de skype de la tienda de windows, es exactamente igual que si lo descargas de internet?
Mas que nada, por que no me aclaro nada con el, para que os hagais una idea, no encuentro por ejemplo, donde puedo configurar las opciones de entrada de audio o salida, y tampoco se, como añadir una persona mas en una conversacion [+risas]

Alguien sabe algo respecto a esto?
Saludos

Es el mismo programa pero modificado para diseñado para la nueva interfaz de W8. Yo uso el de escritorio porque la app me pide fusionar mi cuenta de hotmail con la de Skype.
Hola:

Sabeis donde puedo comprar el Windows 8 Pro mas economico?

EDITO - Al final lo pille en PCcomponentes.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Sabeis donde puedo comprar el Windows 8 Pro mas economico?

EDITO - Al final lo pille en PCcomponentes.

Gracias.

Un saludo.

Por que no lo has comprado directamente en la página de Microsoft? Te hubierq costado solo 30 euros y 15 con lo del codigo de descuento.
Te habra costado 60 euros no?
Saludos
darksch escribió:Me temo que esto se pierda en este mega-hilo, pero bueno probemos, pongo lo mismo que en el hilo que abrí para probar esto.

Buenas, la fuente es esta, está casi al final del todo.
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_8-windows_install/actualizar-windows-7-32-bits-a-windows-8-64-bits/5433a873-9f2c-4f11-8e4b-d44e55312f0d?page=2

Es muy sencillo, te vas a un equipo con un Windows de 64-bit y desde ahí abres el correo que te enviaron a comprar Windows 8, lo descargas y grabas la ISO en ese mismo equipo (bueno, grabarla podría ser en cualquier equipo imagino). He probado descargar desde un Windows de 64-bit y parece que en un principio sí que es algo distinto lo que se ha descargado, una vez ya grabada la ISO a un DVD, esto es lo que ocupa según me lo descargué desde mi Windows de 32 y el otro de 64 bits:
- 32 bits: 2,04 GB.
- 64 bits: 2,66 GB.

Así que lo mismo no son.

Sin embargo, sólo lo he descargado ya que en los próximos días necesito al equipo funcional y no me puedo arriesgar a tenerlo inoperativo. Si alguien no estuviera en esta situación sería de gran ayuda que lo probara, y ver si en las propiedades le aparece como "activado". Sería un éxito pq esto implicaría no necesitar NUNCA para nada la versión DVD de 60€ ya que con el de descarga es como tener los 2 (quien no tiene a alguien que le pueda "prestar" un equipo con Windows de 64-bit para descargar y grabar la ISO).

Pues nada, ya lo probé y funciona del carajo, instalado el de 64 bits y activado usando la misma clave. Ahora tengo los 2 Windows 8, el de 32 y el de 64 bits (la ISO) con la versión de 30€. Ahora si que la de 60€ no le veo el sentido, en realidad es que es la misma pero lo que te cobran es el soporte físico, es exactamente lo mismo que con el Mac OS X.

Puede que a la gente le interese esta información, creo que debería ir en el 1er post, que basta con descargar el upgrade desde un equipo con un Windows de 64 bits y crear la ISO o el USB desde ahí y listo. Para eso se usa el enlace que te mandan al correo al comprarlo para descargarlo.
En PC nuevo, recomendáis instalar el windows 8 o me voy para el 7?

Muchas gracias
Buenas, tengia una clave desde hace tiempo y hoy he instalado de cero windows 8, una vez terminada la instalacion me pide activar y me da este error 0xc004c4aa, he intentado hacer esto que lei en el hilo:

Abrimos el cuadro de diálogo “Ejecutar” pulsando Windows + R y escribimos “regedit”.
Navegamos hasta encontrar la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/
Hacemos doble clic sobre la clave “MediaBootInstall” y cambiamos su valor de “1” a “0“.
Ejecutamos “Símbolo del sistema” como administrador, escribimos “slmgr /rearm” y pulsamos Enter.
Reiniciamos el equipo y podremos activar Windows sin problemas.

Pero nada, sigue sin activarse, ademas a mi ya me aparecia el valor 0, alguna solucion?
¿Os pasa a menudo que la unidad de Dvd desaparece ? No paro de aplicarle la correccion para que vuelva con la miniaplicacion "CDDIRep-022228" pero de vez en cuando vuelve a desaparecer.... ya no se que mas hacer
Pues yo estoy un poco acojonado ya que pague actualización de windows y me lo grave en un dvd. Pero hasta febrero no tengo mi pc nuevo y nose si a partir de el 31 de enero las claves de windows compradas por 30 euros no van a valer :( Mi clave aun no la e usado nunca [mad]

Un saludo!
Estoy por probar windows 8... pero estoy muy comodo con el 7, ademas he leido que microsoft te esta mirando todo el rato lo que haces con el PC y eso me tira atras, ademas de que los programas o juegos no sea compatibles etc etc, lo que si me gusta mucho es lo rapido que enciende y eso, que me decis?
No se a vosotros, pero a mi en el area de notificaciones del escritorio (donde pone la hora, la intensidad de wifi, etc..), me aparece la banderita tipica de windows de solucionar problemas.

El problema que me pone, es confiar en este equipo, pero le he dado mil veces, mil veces me ha abierto la pagina de loggin, mil veces le he dado aceptar y sigue igual.

La putada de todo esto, es que yo quiero quitar lo de pedir la contraseña nada mas iniciar, pero sin hacer lo otro antes es imposible, creo.

Saludos
die4554 escribió:No se a vosotros, pero a mi en el area de notificaciones del escritorio (donde pone la hora, la intensidad de wifi, etc..), me aparece la banderita tipica de windows de solucionar problemas.

El problema que me pone, es confiar en este equipo, pero le he dado mil veces, mil veces me ha abierto la pagina de loggin, mil veces le he dado aceptar y sigue igual.

La putada de todo esto, es que yo quiero quitar lo de pedir la contraseña nada mas iniciar, pero sin hacer lo otro antes es imposible, creo.

Saludos

si que se puede iniciar win si que te pida la contraseña, haz esto http://www.ngeeks.com/2012/09/24/inicia ... e-usuario/
4530 respuestas