[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Gente una duda que tengo, si actualizo mi ordenador del 7 al 8 y algun dia quiero formatear mi ordenador o algo... que pasaria? Los programas del 7 son todos compatibles con el 8? Es que tengo miedo a actualizar y que me empiece a dar incompatibilidades con los programas.

Otra pregunta: Si compro el disco fisico, me vale para mas de un ordenador?

Me a mirado el ordenador las compatibilidades antes de actualizar a windows 8 y me dice esto:

Para revisar:

El posible que necesite un aplicacion para reproducir dvd
Los gadget de la barra lateral no se admiten en windows 8
El arranque seguro no es compatible con su ordenador
Avg2012 no es compatible

Y cuando voy a comprarlo me deja elegir digital o dvd windows y si selecciono dvd windows me sale por 15 euros. ¿Porque es mas barato que la digitial?
Andony escribió:Gente una duda que tengo, si actualizo mi ordenador del 7 al 8 y algun dia quiero formatear mi ordenador o algo... que pasaria? Los programas del 7 son todos compatibles con el 8? Es que tengo miedo a actualizar y que me empiece a dar incompatibilidades con los programas.

Otra pregunta: Si compro el disco fisico, me vale para mas de un ordenador?

Me a mirado el ordenador las compatibilidades antes de actualizar a windows 8 y me dice esto:

Para revisar:

Avg2012 no es compatible

Y cuando voy a comprarlo me deja elegir digital o dvd windows y si selecciono dvd windows me sale por 15 euros. ¿Porque es mas barato que la digitial?

A mí de momento no me da ningún problema de incompatibilidad con nada. Y lo que no sea compatible se ejecuta como compatible con W7, XP...etc

Lo de la versión digital no lo sé, igual es que te darán siempre la opción de descargarla por si pierdes tu copia, mientras que con la versión en DVD te la venden y se olvidan.
Andony escribió:Y cuando voy a comprarlo me deja elegir digital o dvd windows y si selecciono dvd windows me sale por 15 euros. ¿Porque es mas barato que la digitial?

¿Dónde te sale por 15 euros? Lo he mirado y sólo lo veo por 29.90 en descarga y 59.90 en DVD.
Si compras la digital, en el instalador te dan la opción de solicitar una copia física por 15 euros más [oki]
Ahh vale entiendo jejeje.
Y nadie puede responder a las dudas que tengo por favor?
Andony escribió:Para revisar:

Avg2012 no es compatible

Esas cosas sin problemas....en teoría podrás instalar todo bien...si quieres probarlo (a cada uno le funciona "diferente"), pues allí tienes la demo completa de 90 días en la primera página...
A ver si me podéis aclarar esta duda...

Si compro la versión digital esta de 29.90 €, ¿te deja hacer una instalación limpia desde cero? ¿lo que te descargas es una ISO? Es que yo no quiero actualizar desde WIndows 7, XP o el que sea, yo quiero instalar desde cero, y por la denominación esta de "actualización" no me deja las ideas claras.

Y otra cosa. Cada licencia de estas de 29.90 €, ¿en cuantos PCs se puede usar como máximo?
Hace unas semanas pregunte sobre un problema con IE10 y los vídeos de YouTube. Siempre se me ven en negro y solo escucho el sonido. He intentado toquetear de todo, pero no hay manera de que los vea.

¿Alguien sabe a que se puede deber esto?. La verdad, ya no se que más hacer.
Raikoh_Longsgho escribió:Hace unas semanas pregunte sobre un problema con IE10 y los vídeos de YouTube. Siempre se me ven en negro y solo escucho el sonido. He intentado toquetear de todo, pero no hay manera de que los vea.

Hum, si no me equivoco el IE10 que es compatible con Metro no soporta flash. De ahí que sólo recibas el audio.
Miles Wolf escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Hace unas semanas pregunte sobre un problema con IE10 y los vídeos de YouTube. Siempre se me ven en negro y solo escucho el sonido. He intentado toquetear de todo, pero no hay manera de que los vea.

Hum, si no me equivoco el IE10 que es compatible con Metro no soporta flash. De ahí que sólo recibas el audio.

Seguro? Ayer mismo lo estaba probando, que hasta ahora no lo había ni probado, y he visto un par de videos en youtube sin problemas, tanto en modo de escritorio como en modo tile. De configuración nada raro, todo por defecto y flash instalado.
R064N escribió:
Miles Wolf escribió:

Seguro? Ayer mismo lo estaba probando, que hasta ahora no lo había ni probado, y he visto un par de videos en youtube sin problemas, tanto en modo de escritorio como en modo tile. De configuración nada raro, todo por defecto y flash instalado.

Hace mucho que youtube es html5 con fallback a flash ;)
Si pero yo tengo activado el HTML5 y sigo sin poder verlos tanto en escritorio como en Metro. Con el Chrome o el Firefox sin problemas, solo me pasa con el IE10.
Miles Wolf escribió:A ver si me podéis aclarar esta duda...

Si compro la versión digital esta de 29.90 €, ¿te deja hacer una instalación limpia desde cero? ¿lo que te descargas es una ISO? Es que yo no quiero actualizar desde WIndows 7, XP o el que sea, yo quiero instalar desde cero, y por la denominación esta de "actualización" no me deja las ideas claras.

Y otra cosa. Cada licencia de estas de 29.90 €, ¿en cuantos PCs se puede usar como máximo?
Miles Wolf escribió:
Miles Wolf escribió:A ver si me podéis aclarar esta duda...

Si,Si y por supuesto q solo en una (en la computadora donde hagas el proceso de compra y descarga de iso)
Raikoh_Longsgho escribió:Si pero yo tengo activado el HTML5 y sigo sin poder verlos tanto en escritorio como en Metro. Con el Chrome o el Firefox sin problemas, solo me pasa con el IE10.

Yo lo único que te puedo asegurar es que a mí se me ven los videos de youtube sin ningún problema, así que no sé por qué a ti no se te ven. ¿Has instalado las actualizaciones de Windows Update? Recuerdo que una de ellas hacía referencia al flash, igual tiene algo que ver.
Eil escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Si pero yo tengo activado el HTML5 y sigo sin poder verlos tanto en escritorio como en Metro. Con el Chrome o el Firefox sin problemas, solo me pasa con el IE10.

Yo lo único que te puedo asegurar es que a mí se me ven los videos de youtube sin ningún problema, así que no sé por qué a ti no se te ven. ¿Has instalado las actualizaciones de Windows Update? Recuerdo que una de ellas hacía referencia al flash, igual tiene algo que ver.

Lo tengo todo instalado. La verdad que es un misterio por que llevo desde la salida de W8 con este problema y no acabo de encontrar que puede ser.
¿Es posible usar skype en el escritorio clasico? He descargado el instalador desde la pagina oficial pero me dice que no es compatible con mi sistema.

He instalado el de la tienda pero la interfaz a pantalla completa no me hace, sigo prefiriendo usar el escritorio clasico para todo lo que pueda.

Me parece bien el movimiento de MS de quitar messenger para favorecer a Skype, pero meterte la interfaz cuadraditos con calzador a ver si cuela ya no tanto. :(
Toz escribió:¿Es posible usar skype en el escritorio clasico? He descargado el instalador desde la pagina oficial pero me dice que no es compatible con mi sistema.

He instalado el de la tienda pero la interfaz a pantalla completa no me hace, sigo prefiriendo usar el escritorio clasico para todo lo que pueda.

Me parece bien el movimiento de MS de quitar messenger para favorecer a Skype, pero meterte la interfaz cuadraditos con calzador a ver si cuela ya no tanto. :(

Fijate que hay una version de skype en la que pone "version de escritorio" ;)
Fownie escribió:
Toz escribió:¿Es posible usar skype en el escritorio clasico? He descargado el instalador desde la pagina oficial pero me dice que no es compatible con mi sistema.

Fijate que hay una version de skype en la que pone "version de escritorio" ;)

He hecho al final, creo que lo mismo, volver a bajar el instalador, y esta vez si que me ha dejado instalar el Skype normal... ¡gracias!
alguien save q diferencia hay entre la version win8 64 bits oem y la win8 64 bits pro oem, q me lo pregunta un amigo q se lo quiere comprar el q no es actualizacion
incomodo escribió:Chavales, para el que no lo sepa. WINDOWS CENTER GRATIS hasta el 31 de Enero.

Os dejo el link: http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ture-packs

A partir del 31 de Enero pasa a costar 10 pavazos. Yo ya lo baje para el portatil y el sobremesa. Metes tu email y te envian una key, te vas a añadir caracteristicas de windows, le dices que ya tienes una key te la valida y te descarga el media center. Atencion: Os reiniciara el pc un par de veces sin previo aviso.

A mi me viene bien ya que la tarjeta de tv del portatil me la reconoce pero el software es para XP y no es compatiblecon w8 por lo que el media center como software me viene como picha al culo.
Que lo disfruteis.

¿Alguien de los que haya solicitado el código hace poco lo ha recibido? Porque llevo varios días y nada...

Aprovecho para decir que la copia de seguridad la he hecho al final mediante DVDs, también dejo mi anterior mensaje
Aprovecho para decir si es "normal" que Windows 8 te cree una partición de 350MB, porque tenía dos particiones en el ordenador, pero me he encontrado de que Windows 8 ha creado una de 350MB :-? .

Saludos.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
que tal se comporta w8 actualizando desde w7 ?
paso de formatear.
bien puesdes decirle q guarde cosas o nda de todos modos te hace un test por si hay algo incompatible
Hola, os importa echarme una mano en unas dudas, quiero comprar un portátil, pero no se si comprarlo con windows 8 o con el 7, por un motivo si lo compro con windows 7 y compro la actualización por 15 €, la actualización me deja ponerla en mas ordenador, me gustaría instalarlo en mi sobremesa, pero si no se puede lo compraria directamente con windows 8

Gracias
compre el win7/win8 pro o la actualizacion es para 1 solo pc, siempre a sido asi no se puede usar la misma clave para 2 pcs
ok gracias entonces lo comprare directamente con windows 8
A mi lo de actualizar nunca me ha gustado. Prefiero un buen formateo y todo desde cero.
Gunblade escribió:Hola, os importa echarme una mano en unas dudas, quiero comprar un portátil, pero no se si comprarlo con windows 8 o con el 7, por un motivo si lo compro con windows 7 y compro la actualización por 15 €, la actualización me deja ponerla en mas ordenador, me gustaría instalarlo en mi sobremesa, pero si no se puede lo compraria directamente con windows 8

Gracias

Yo he leído en la web de Microsoft que solamente puedes instalar una actualización por PC, es decir, si tienes más de uno tendrás que comprás más actualizaciones.

WGP Kakashii escribió:alguien save q diferencia hay entre la version win8 64 bits oem y la win8 64 bits pro oem, q me lo pregunta un amigo q se lo quiere comprar el q no es actualizacion

La fiferencia es que el pro es el Windows 8 Profesional y el otro probablemente sea el Home. ¿Diferencias? para un usuario normal, ninguna.
estoy buscando un buen Gestor de RSS conoceis alguno? no me gusta usar Google Reader (la web) porque para eso ya me meto en la web de cada noticia xD

en OSX uso Reeder y de maravilla, alguno parecido en W8?

[bye]
Hola, me he comprado la versión digital de Windows 8. La he instalado en mi PC de sobremesa.

Cómo puedo instalarlo en mi portátil también? Muchas gracias.
Kleydex escribió:Hola, me he comprado la versión digital de Windows 8. La he instalado en mi PC de sobremesa.

Pillando otra clave.
La autentica clave alome, ¿no se podia activar en un maximo de 5 pc de UN mismo usuario?
ELwendo escribió:
Kleydex escribió:Hola, me he comprado la versión digital de Windows 8. La he instalado en mi PC de sobremesa.

Pillando otra clave.

Y si por ejemplo se estropeara mi sobremesa y quisiera venderlo, debería comprar otro Windows 8?
RykX escribió:estoy buscando un buen Gestor de RSS conoceis alguno? no me gusta usar Google Reader (la web) porque para eso ya me meto en la web de cada noticia xD

en OSX uso Reeder y de maravilla, alguno parecido en W8?

[bye]

Pues he buscado en la tienda y hay uno que se llama Dark RSS Reader, tipo Modern UI (como la App Noticias), se ve todo muy claro como es típico de esta interfaz. Así mismo:
Imagen
A mí personalmente me gusta mucho este nuevo tipo de interfaz, el de aprovechar toda la pantalla para lo que estás haciendo en ese momento (y no dejarse los ojos dicho sea de paso).
Kleydex escribió:
ELwendo escribió:

Pillando otra clave.

Y si por ejemplo se estropeara mi sobremesa y quisiera venderlo, debería comprar otro Windows 8?

La clave del win 8 se asocia por así decirlo al procesador y a la placa de donde si activa por primera vez.

PORTUENSE_14 escribió:La autentica clave alome, ¿no se podia activar en un maximo de 5 pc de UN mismo usuario?

Que yo sepa, de siempre a sido 1 clave por equipo :-?
Hoy mientras veía una película y después mientras miraba un vídeo en Youtube el PC ha hecho un sonido tipo "trrr trrr trrr" a la vez que se enganchaba el vídeo. ¿Qué puede ser esto? Los drivers de la gráfica están instalados y no eran ni siquiera vídeos en HD.
Kleydex escribió:Y si por ejemplo se estropeara mi sobremesa y quisiera venderlo, debería comprar otro Windows 8?

Tienes que hablar a microsoft y decir que tu computadora explotó y que has comprado otra pc y ello tienen que realizar el cambio de licencia
tovar87 escribió:
Kleydex escribió:Y si por ejemplo se estropeara mi sobremesa y quisiera venderlo, debería comprar otro Windows 8?

Tienes que hablar a microsoft y decir que tu computadora explotó y que has comprado otra pc y ello tienen que realizar el cambio de licencia

Y si hubiese comprado la edición física si que podría haberlo instalado y desinstalado tantas veces como quiera y en todos los equipos que me dé la gana?
Hola,! tengo un problema! El caso es que instalo de cero el Windows 8 y todo correcto me aparecen las dos grabadoras que tengo conectadas, pero al hacer el primer reinicio una me desaparece y ya no aparece más ni siquiera en administrador de dispositivos sin embargo en la Bios me sale todo bien...La placa base tiene 6 conexiones SATA y es como si no me las detectara y solo me detectara 2 (la del disco duro y la de una grabadora). Si desconecto la grabadora que me detecta y conecto la otra en esa misma toma entonces si me la detecta, pero si la conecto a otro puerto sata no detecta ninguna, es como si no reconociera mas de 2 de los 6 puertos sata. En Windows 7 me funciona todo bien...osea que no es problema de hardware ni de drivers...de echo repito que nada mas instalar Windows me las detecta sin problemas, pero al primer reinicio adiós...Alguien sabe como solucionarlo?
No se si se ha comentado pero cuando arrancas el sonido, en un video, en lo que sea, o paras la reproducción a mitad, y lluego reanudas, empieza un segundo y pico tarde.
¿Es así siempre?
Es opción de ahorro de energía, o alguna chorrada de protección?

La otra duda, es si van a dejar ejecutar apps de metro en pantallas de 720, tiene narices que hayan puesto el mínimo en 768

Saludos
Yo tengo una duda. Si ahora compro la licencia de 30€ desde mi windows 7, me da opcion de actualizar a windows 8, grabar en un pendrive/dvd y otra mas. Si yo lo grabo en un dvd y no llego a instalar windows 8. Cuando tenga mi ordenador nuevo, puedo instalar con ese dvd y meter la clave que aun no e usado? O tendre que llamar a microsoft y contarle una pelicula para que me deje instalarlo.

Es por aprovechar la oferta de 30€(15€ con descuento) e instalar windows 8 desde 0 dentro de un par de meses que tendre el nuevo equipo montado.

Y lo mismo con windows media center. Si yo pido ahora una clave la podre validar dentro de 2 meses??

Un saludo!
Caniyan escribió:Yo tengo una duda. Si ahora compro la licencia de 30€ desde mi windows 7, me da opcion de actualizar a windows 8, grabar en un pendrive/dvd y otra mas. Si yo lo grabo en un dvd y no llego a instalar windows 8. Cuando tenga mi ordenador nuevo, puedo instalar con ese dvd y meter la clave que aun no e usado? O tendre que llamar a microsoft y contarle una pelicula para que me deje instalarlo.

Es por aprovechar la oferta de 30€(15€ con descuento) e instalar windows 8 desde 0 dentro de un par de meses que tendre el nuevo equipo montado.

Y lo mismo con windows media center. Si yo pido ahora una clave la podre validar dentro de 2 meses??

Un saludo!

Que yo sepa, si el Windows no es OEM, puedes instalarlo en otros PCs, eso sí, como mucho puede estar instalado en uno a la vez.
Bueno uno mas, que al final a picado.
Estoy bajando ahora mismo, la verdad que por 30 euros esta bastante bien.
Cuando haya instalado todo y demas, ya ire comentando opiniones y dudas [+risas] ya probé la beta por decirlo así, y no me defraudo, a ver que tal, la versión final.

Saludos
Listo, ya he recibio el Windows Media Center [Ooooo] .

¿Alguien sabe como quitar la ****** de "selección del explorador"? Porque ya tengo instalado los que quiero y me sale esa bazofía al iniciar [+furioso] .

De paso dejo mi cuestión.
¿Es "normal" que Windows 8 te cree una partición de 350MB?, porque tenía dos particiones en el ordenador, pero me he encontrado de que Windows 8 ha creado una de 350MB :-? .

Saludos.
¿Aparte del Start 8 hay alguna alternativa para que te salga boton inicio y arranque como el windows 7?

He visto que el Start 8 es de pago [enfado1]
SNK2 escribió:¿Aparte del Start 8 hay alguna alternativa para que te salga boton inicio y arranque como el windows 7?

El mejor que he probado es www.startisback.com . También es de pago, pero por 3 dolares yo creo que merece la pena como para que el autor se compre una bolsa de pipas al menos eh...
SNK2 escribió:¿Aparte del Start 8 hay alguna alternativa para que te salga boton inicio y arranque como el windows 7?

Yo uso "Classic Shell". Es gratuito, muy configurable, y funciona perfectamente.

http://classicshell.sourceforge.net/

Lo único, cuando lo vayas a instalar, dice de instalar 4 opciones (el programa en sí, update y dos chorradas más, creo recordar). Yo dejaría solo la que es el programa en sí. Luego en configuración, marca que "WINDOWS KEY OPENS" = "WINDOWS START SCREEN". Si quieres puedes hasta hacer que W8 empiece en el escritorio en vez de en Metro, con "Skip Metro Screen".
Eil escribió:

Yo uso "Classic Shell". Es gratuito, muy configurable, y funciona perfectamente.

http://classicshell.sourceforge.net/

Lo único, cuando lo vayas a instalar, dice de instalar 4 opciones (el programa en sí, update y dos chorradas más, creo recordar). Yo dejaría solo la que es el programa en sí. Luego en configuración, marca que "WINDOWS KEY OPENS" = "WINDOWS START SCREEN". Si quieres puedes hasta hacer que W8 empiece en el escritorio en vez de en Metro, con "Skip Metro Screen".

Vale, ya lo he puesto, de primeras el único pero que le veo es que tarda mas en arrancar, ¿te pasa a ti?
Soy nuevo en esto de windows8. Para que sirven todos estos programas que comentais???

Un saludo
Alguien sabe si es posible hacer funcionar gadgets que tenia en el win7 en el win8? Usaba unos que monitoreaban las temperaturas, el uso de ram, de internet, etc...

Era muy comodo tenerlos en la segunda pantalla y poder echarles un ojo de vez en cuando.
4530 respuestas