[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

GoldFish escribió:lo recomendais para netbook con 1 giga de ram ?
ahora tengo w7 instalado y renquean un poco pero me van mejor que con xp ¬_¬

Yo si se lo pondría, te irá aún mejor que w7.
litos001 escribió:

Yo no, por resolucion pierdes todas las aplicaciones metro

salu2!
¿Alguno sabe si al instalar windows 8 perderé mi lincencia del kaspersky? Decir que ahora mismo tengo el windows 7 pirata ya que es el que le puse tras formatearlo y no saber recuperar el original.

Otra cosa, he visto por foros claves rulando por 8€ de precio y que al parecer funcionan correctamente, ¿dónde está el truco en ésto?
Menopausia escribió:¿Alguno sabe si al instalar windows 8 perderé mi lincencia del kaspersky? Decir que ahora mismo tengo el windows 7 pirata ya que es el que le puse tras formatearlo y no saber recuperar el original.

Otra cosa, he visto por foros claves rulando por 8€ de precio y que al parecer funcionan correctamente, ¿dónde está el truco en ésto?

Pues se supone que compras la licencia por un año independientemente del sistema operativo en que lo instalas (xp,vista,7,8), puedes consultarlo con soporte técnico de Kaspersky....y 8 euros? lo más barato que se puede conseguir oficialmente es por 14.99 euros (con el cupón de descuento que canjeas al comprar un equipo con windows 7 entre el 3 de junio del 2012 en adelante)...así que saca conclusiones XD
tovar87 escribió:
Menopausia escribió:¿Alguno sabe si al instalar windows 8 perderé mi lincencia del kaspersky? Decir que ahora mismo tengo el windows 7 pirata ya que es el que le puse tras formatearlo y no saber recuperar el original.

Pues se supone que compras la licencia por un año independientemente del sistema operativo en que lo instalas (xp,vista,7,8), puedes consultarlo con soporte técnico de Kaspersky....y 8 euros? lo más barato que se puede conseguir oficialmente es por 14.99 euros (con el cupón de descuento que canjeas al comprar un equipo con windows 7 entre el 3 de junio del 2012 en adelante)...así que saca conclusiones XD

No voy a poner enlaces pero en la compraventa de cierto foro hay un usuario que vende las licencias de windows 8 por 7€ y también tiene la versión pro por algo más de precio, lógicamente a mí también me suena raro pero por lo que veo en el tema a todos los que las han comprado les funcionan así que no entiendo. Al parecer las compra al por mayor directamente a microsoft como partner.
waper escribió:
litos001 escribió:

salu2!

Pues en eso no había caído la verdad. Pero vamos que metro lo puede eliminar con algún programilla que hay por ahí. Ya solo por el rendimiento que ofrece w8 creo que merece la pena.
Hola a todos!

Me acabo de poner el windows 8 y tengo un par de dudas....:

1) tengo un tv philips de 46 contectado al pc via hdmi...antes de poner el windows 8 tanto la imagen como el audio iban genial pero ahora el audio no me lo saca por la TV de ninguna manera. si le doy al icono del altavoz no me sale como device la philips...sin embargo en el menu de la derecha del w8 si que me reconoce como devide la philips...que puedo hacer para sacar el Audio??? :(

2) lo del metro lo veo bien asi como las aplicaciones...es muy rapido pero me preguntaba si hay alguna forma de hacer zoom con el teclado...desde dnd estoy sentado no puedo por ejemplo leer el correo desde la aplicacion porque se ve pequeño...si me voy al escritorio si que puedo hacer zoom cuando quiera pero cuando estoy en metro no puedo ni dentro ni fuera de las aplicaciones y pienso que es una pena porque si tengo que verlo así no puedo usarlo :(

Por favor...agradeceria mucho vuestra ayuda!!

Un saludo!
Fale escribió:Tengo un problema con Xbox Music, cuando reproduzco un número de canciones y creo que coincide con el salto a la publicidad, ponga la canción que ponga me salta al menú de Windows. Una vez me pasa esto solo puedo solucionarlo desinstalando la aplicación y volviéndola a instalar. Alguien sabe lo que pasa o tiene el mismo error??
Saludos.

Me cito yo mismo para ver si alguien tiene el mismo problema y sabe como solucionarlo, por mas que busco información no encuentro nada.
maxsoul escribió:a mi se me cuelga
hice lo de simbolo de sistema (bcdedit /set disabledynamictick yes)

y se me sigue colgando el pc

me cito a ver si alguien me puede echar una mano
maxsoul escribió:

que versión de win8 es?
ALEXYERGA1 escribió:Hola:

He actualizado el ordenador de mi padre, un Sony VAIO, proveniente de Windows 7 Home Premium, y todo parece haber salido bien. Pero hay un par de problemas:

1.- GADGETS. Al hacer click derecho en el escritorio, aparece el menú contextual, el de Nuevo, Personalizar, etc., pero también aparece el botón Gadgets, con un iconito en blanco, y si pincho en él, aparece una ventana de error EXPLORER.EXE "No se ha encontrado la aplicación" o algo así. ¿Cómo quito este botón?

2.- INTERNET EXPLORER. Después de actualizar, la versión de Modern UI de Internet Explorer, no está, por ningún lado, no la encuentro; pero en mi ordenador si está y funciona sin problemas. ¿Cómo hago para ponerla?

Gracias, un saludo.

Necesito solucionar esto, ayuda...
alanwake escribió:
maxsoul escribió:

que versión de win8 es?

windows 8 pro
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
waper escribió:
litos001 escribió:

salu2!

no me interesan las apps metro ni se lo que son. [carcajad]
ALEXYERGA1 escribió:1.- GADGETS. Al hacer click derecho en el escritorio, aparece el menú contextual, el de Nuevo, Personalizar, etc., pero también aparece el botón Gadgets, con un iconito en blanco, y si pincho en él, aparece una ventana de error EXPLORER.EXE "No se ha encontrado la aplicación" o algo así. ¿Cómo quito este botón?

2.- INTERNET EXPLORER. Después de actualizar, la versión de Modern UI de Internet Explorer, no está, por ningún lado, no la encuentro; pero en mi ordenador si está y funciona sin problemas. ¿Cómo hago para ponerla?

1.-Para quitar "GADGETS" del menú contextual: Enlace.

2.1 Cómo que no está por ningún lado pero en tu ordenador si está? :-?
Hay un error bastante gordo... y esque desde el mezclador no puedes controlar el sonido independiente de las apps metro, es decir si tengo abierto el xbox music, o bajo el sonido general o nada, no puedo bajar su volumen independientemente del de las demas aplicaciones ¬_¬
¿Alguien sabe cómo cambiar la pantalla de lock pero cuando no hay ninguna sesión iniciada?, lo digo porque sale esto
Imagen
y la verdad, me gustaría cambiarlo.
darksch escribió:¿Alguien sabe cómo cambiar la pantalla de lock pero cuando no hay ninguna sesión iniciada?, lo digo porque sale esto
Imagen

En la barra de tareas lateral > Configuración, abajo del todo aparece "Cambiar configuración del PC", pues ahi puedes cambiarlo

¿Nadie que me ilumine al respecto?
Hola que tal!

Alguien me puede contestar la pregunta que hice antes sobre si es posible cambiar la resolucion/tamaño de las ventanas del metro asi como las aplicaciones?? yo lo veo todo desde mi TV de 46 en el salon y apenas puedo leer el mail por ejemplo de lo pequeño que se ve todo :(....y al no poder hacer zoom pues es un fastidio!! si no voy a poder usarlo veo un poco tonteria seguir con el w8 no??

gracias!
cloud21 escribió:Hola que tal!

Alguien me puede contestar la pregunta que hice antes sobre si es posible cambiar la resolucion/tamaño de las ventanas del metro asi como las aplicaciones?? yo lo veo todo desde mi TV de 46 en el salon y apenas puedo leer el mail por ejemplo de lo pequeño que se ve todo :(....y al no poder hacer zoom pues es un fastidio!! si no voy a poder usarlo veo un poco tonteria seguir con el w8 no??

gracias!

Te lo digo sin saberlo a ciencia cierta, pero busca las tipicas opciones de accesibilidad que llevan los windows desde hace mucho tiempo. Seguro que ahi encuentras algo.
Menopausia escribió:Otra cosa, he visto por foros claves rulando por 8€ de precio y que al parecer funcionan correctamente, ¿dónde está el truco en ésto?

He leído un poco y el truco está en que esos usuarios tienen cuentas para desarrolladores de Microsoft (MSDN, que tienen un costo anual) y con esas cuentas tienen la capacidad de generar claves (gratis (creo)), que si no se usan antes de los 7 días se desactivan (por eso te dicen que las actives inmediatamente) y lo que hacen esos usuarios es venderte esas claves que ellos consiguen gratuitamente (creo) y que obviamente microsoft si se le da la gana puede bloquearlas (por eso aclaman ellos ta dan otra gratis si tienes problemas), vamos que son ventas ilegales, porque esas cuentas es para uso de una sola persona (y solo para desarrolar) y si se da cuenta microsoft, obviamente puede bloquear esas claves.

No son partners, ni compran millones de volúmenes de claves, ni tienen proveedores, ni nada por el estilo...

Y por supuesto...hilo de reportes de estos abusadores en foro oficial de microsoft...

http://social.technet.microsoft.com/For ... edcf023ffc

Y el funcionamiento de msdn y como microsoft está tratando de evitar la piratería y la venta de keys de MSDN
http://www.zdnet.com/to-fight-piracy-mi ... 000000131/
Hola....

A ver varias preguntas del millón..

en IE10 Metro, hay alguna forma de organizar los favoritos? claro tengo el problema de que tengo cientos de favoritos, organizaditos en carpetas y en la típica barra de favoritos en la interfaz normal, los mas típicos.

En la interfaz metro, el problema es que salen todos juntos sin organizar en carpetas y para colmo los mas usados al final del todo.... no he sido capaz de cambiar ese orden y si los borro los menos usuales se me borraran de la interfaz de escritorio???

por otro lado... hay algúna posibilidad de poner un acceso directo a mis documentos en la interfaz metro de alguna forma?

saludis y gracias.
Acabo de instalar Windows 8. Estoy organizando las cosillas, y aunque al inicio cuesta un poco adaptarse, la verdad es que es una pasada. El sistema operativo vuela, la interfaz metro al final termina siendo comoda, las aplicaciones se abren en un instante (por fin aprovechan como debe ser la memoria RAM, que para eso esta).
Al final creo que me terminara gustando el rollo PC/Tablet, veremos a ver que tal se da.
Por cierto, igual que preguntan otros compañeros por aquí ¿se pueden organizar por "categorías" las aplicaciones metro?
Aprovechando el mensaje ¿hay alguna alternativa gratuita a start8?

PD: Un puntazo que el buscaminas tenga logros XDDD
@snake-viper... mirate esto, que 3 páginas mas atrás comentabamos lo mismo 
espero que te sirva.. un saludo!!!
Editado por #1302#. Razón: quote fix
¿Qué diferencias hay entre una instalación desde cero o una actualización a Windows 8? Imagino que sobre todo será algo de rendimiento.

Es porque mi padre se ha encaprichado con él, y la opción de la actualización a ese precio parece bastante maja. Tiene una Gigabyte GA-P35-DS3L, Core 2 Quad q6600, 4 GB de RAM de 800 MHz, Nvidia 8400GS y discos duros que no son nada del otro mundo. Básicamente lo usa para ofimática, paseillos por internet, organizar mil veces al año las fotos de la familia y tragarse CSI como si no hubiese mañana xD. ¿Como le tiraría una actualización de Windows 7 a 8 para ese uso y equipo?

Yo no sé si dar el salto, tengo ya mi Windows 8 por la universidad, pero es que me veo totalmente dependiente de el menú inicio. Probé Windows 8 con la versión previa hace unos meses pero no me terminaba de hacer a la nueva interfaz.
el_popi escribió:
darksch escribió:¿Alguien sabe cómo cambiar la pantalla de lock pero cuando no hay ninguna sesión iniciada?, lo digo porque sale esto
Imagen

En la barra de tareas lateral > Configuración, abajo del todo aparece "Cambiar configuración del PC", pues ahi puedes cambiarlo

Sí ese ya lo conocía, lo que pasa es que sólo se cambiar la pantalla de bloqueo de ese usuario, yo me refiero a cuando le das a "Cerrar sesión", que te sale el horror ese de pantalla, y es que esa pantalla "neutra" se supone que no está asignada a ningún usuario por lo que no sé donde se cambia.
darksch escribió:
el_popi escribió:
Imagen

Sí ese ya lo conocía, lo que pasa es que sólo se cambiar la pantalla de bloqueo de ese usuario, yo me refiero a cuando le das a "Cerrar sesión", que te sale el horror ese de pantalla, y es que esa pantalla "neutra" se supone que no está asignada a ningún usuario por lo que no sé donde se cambia.

Tu solución es esta.. la postee más atras... [beer]
http://www.stardock.com/products/Decor8/features.asp
alanwake, gracias por la informacion.
De momento, lo mas probable es que compre start8. Aunque me gusta metro, pero prefiero tener el escritorio clasico, y usar metro para otras cosas (tal vez aplicaciones multimedia, como TVE y cosas asi).

La verdad, que con el Win8 estoy muy muy contento. La interfaz metro no es mas que un añadido, podriamos decir que Win 8 es un Win 7 que funciona genial y una segunda interfaz para tablets (ya que en el modo escritorio clasico estoy casi todo el tiempo).
tovar87 escribió:
ALEXYERGA1 escribió:1.- GADGETS. Al hacer click derecho en el escritorio, aparece el menú contextual, el de Nuevo, Personalizar, etc., pero también aparece el botón Gadgets, con un iconito en blanco, y si pincho en él, aparece una ventana de error EXPLORER.EXE "No se ha encontrado la aplicación" o algo así. ¿Cómo quito este botón?

1.-Para quitar "GADGETS" del menú contextual: Enlace.

2. Cómo que no está por ningún lado pero en tu ordenador si está? :-?

1. Para quitar Gadgets en Windows 8, no en 7. El problema es que en 8 ya no existen, ni se puede quitar como característica...

2. En el ordenador de mi padre no está por ningún lado, pero en el mío sí.
ALEXYERGA1 escribió:
1. Para quitar Gadgets en Windows 8, no en 7. El problema es que en 8 ya no existen, ni se puede quitar como característica...

Como remover gadgets del menú contextual

Link
os rula emule o ares con w8?
Bueno pues me llego hoy el DVD con el windows8 que lo pedí el día de la compra de la licencia y son 2 DVD 1 de 32 bits y otro de 64 bits :)
NewDump escribió:Bueno pues me llego hoy el DVD con el windows8 que lo pedí el día de la compra de la licencia y son 2 DVD 1 de 32 bits y otro de 64 bits :)

Cuánto más te costo por el DVD y el envío y cuántos días tardo más o menos?
(mensaje borrado)
el envio de los dvd son 15, y me ha tardado 2 semanas, te vienen 2 dvd, uno con la version de 32 y otro con la de 64.
metalgear escribió:el envio de los dvd son 15, y me ha tardado 2 semanas, te vienen 2 dvd, uno con la version de 32 y otro con la de 64.

Gracias, supongo que son 15 y envió incluido, no suena tan mal si te dan ambas versiones con discos serigrafiados y un paquete "chulo" y toda la cosa..me la pensaré XD
Como veis actualizar a w8 este pc? Placa ASUS H61iCafe, Intel Core i3 3.3GHz, 4GB RAM DDR3, AMD Radeon HD 6800 series.

Con w7 x64 tengo problemas a la hora de que usar mucha memoria ram, sería solo por eso.
No se que ha pasado hoy... Pero el Windows me va horriblemente lento!!!!

De ir volando desde que lo instale hasta que lo apague anoche....

No hay ningún proceso que consuma más de la cuenta...

No veo nada raro...

Raro raro raro...
Una pregunta que me ha surgido.

En la aplicación de correo, ¿se pueden agregar varias cuentas de correo electrónico? Lo digo porque estaría bien poder poner varias cuentas (sobre todo la de la universidad).

PD: Vuelvo a poner esta duda de mensajes atrás
Hola tengo unas dudas con respecto a Windows 8 (vengo de probar las betas que lanzaron antes del lanzamiento oficial).

La primera (...)

Segunda. Mi intención es instalar Windows 8 en un ordenador portátil, pero tengo programas como "ETDWare" que sirve para que te reconozca el panel táctil y los gestos o "Sonic Focus" para el audio. Me pregunto si hay alguna opción de mantener los programas que tengo en Windows 7 al futuro Windows 8 y funcionen bien (se que se pueden volver a descargar, pero el Sonic Focus no lo encuentro y el ETDWare si lo instalas de cero no tiene los gestos que tenía por defecto el portátil).

Tercera. Mi teclado tiene atajos (bajar/subir brillo de la pantalla, calculadora, bajar/subir volumen...) ¿hay alguna forma de decirle a Windows 8 que pulsando "X" e "Y" teclas te haga "Z" función?

Cuarta y última. ¿Se puede hacer una copia de seguridad del sistema entero en una partición por si en algún casual pasa algo y restaurarla desde allí? (me gustaría instalar el sistema limpio y ponerle los controladores de gráfica, Wi-Fi, ethernet, audio... y hacer la copia, para luego no andar buscanndo ni nada) Digo esto, porque al comprar el portátil tenía una partición oculta con el sistema operativo de fábrica. Si pasaba algo, podías recuperarlo desde esa partición y te lo ponía de serie de nuevo. Sé que hay una opción en Windows 8 que te permite restaurar el sistema en configuración pero no en archivos.

Saludos y gracias.
como se incluye boton inicio?
Como estudiante de informática tengo la posibilidad de adquirir los SO de Microsoft de forma gratuita. Ahora mismo tengo instalado Windows 7 en un portátil normalito (i3 a 2.4, 4GB RAM) y me va muy bien, pero me preguntaba si valdría la pena instalar Windows 8.

El portátil lo uso básicamente para desarrollo web además del uso "normal" de todo PC, que es navegar por internet, música, películas, etc.

No suelo usar mucho software antiguo ni cosas poco conocidas, pero no me gustaría formatear e instalar el nuevo SO y empezar a tener problemas de este tipo y luego tener que volver a Windows 7.
si esto no va aqui lo siento, me he descargado win 8 , por 29.90, tengo win 7 ultimate de 64 bits, y me acabo de enterar que el 7 no es original, no voy a denunciar a la tienda que me lo monto, pero mi pregunta es por eso no termina el proceso de instalacion y me restaura el equipo a win7, sabeis alguna forma de hacerlo legal siempre se queda pillado despues de reiniciar cuando dice ·instalando dispositivos" el pc cumple los requisitos pues pase el asistente de actualizacion y sin embargo entonces no detecto nada anormal. si alguien puede aconsejarme, muchas gracias
tencai escribió:si esto no va aqui lo siento, me he descargado win 8 , por 29.90, tengo win 7 ultimate de 64 bits, y me acabo de enterar que el 7 no es original, no voy a denunciar a la tienda que me lo monto, pero mi pregunta es por eso no termina el proceso de instalacion y me restaura el equipo a win7, sabeis alguna forma de hacerlo legal siempre se queda pillado despues de reiniciar cuando dice ·instalando dispositivos" el pc cumple los requisitos pues pase el asistente de actualizacion y sin embargo entonces no detecto nada anormal. si alguien puede aconsejarme, muchas gracias

No tienen nada que ver si tu Windows previo no es original, si ya lo compraste, descargaste la ISO y todo lo demás, debes de ser capaz de instalar satisfactoriamente Windows 8.

Lo estás actualizando desde windows 7 o instalando desde cero? Suena como algún fallo de un driver de algún dispositivo (?) :-?
tencai escribió:si esto no va aqui lo siento, me he descargado win 8 , por 29.90, tengo win 7 ultimate de 64 bits, y me acabo de enterar que el 7 no es original, no voy a denunciar a la tienda que me lo monto, pero mi pregunta es por eso no termina el proceso de instalacion y me restaura el equipo a win7, sabeis alguna forma de hacerlo legal siempre se queda pillado despues de reiniciar cuando dice ·instalando dispositivos" el pc cumple los requisitos pues pase el asistente de actualizacion y sin embargo entonces no detecto nada anormal. si alguien puede aconsejarme, muchas gracias

Si lo que has comprado es el Windows 8 completo no tiene por que darte problemas, pero si es una actualización del 7 al 8 igual sí. Las actualizaciones valen menos porque se supone que ya tienes comprado el anterior SO.
Alecs7k escribió:

Si lo que has comprado es el Windows 8 completo no tiene por que darte problemas, pero si es una actualización del 7 al 8 igual sí. Las actualizaciones valen menos porque se supone que ya tienes comprado el anterior SO.

Estás mal informado, el Windows 8 que compras es completo/normal, le llaman "actualización" y tiene un precio más barato (aparte de que está en promoción obviamente) porque se supone que eres un "cliente fiel" y tienes un windows original (otra cosa que no este bien válidado la promoción)
gracias por las respuestas, es una actulizacion,supongo, 2.7 gb aprox., bajada y pagada desde el sitio de microsoft por 29.90 euros ,lo he instalado desde win 7 con la opcion de guardar configuraciones y archivos y nada.
despues intente desde cero en otra particion que hice y el mismo resultado.
he intentado comprar una licencia para el win 7 desde microsoft y no me deja. he buscado si hay en la misma pagina un win 8 , vamos a decir que entero , para que no tuviera problemas con el 7 y tampoco esta esa opcion, la verdad uno lo quiere hacer bien pero se lo ponen dificil no creeis?
lo unico que no he probado , porque me da panico perder todo o que no termine el proceso , es instalarlo desde cero pero en la misma particion del 7 no vaya a ser que me quede sin 7 sin 8 y sin nada.....
gracias tovar87, pero si no recuerdas bien el proceso, no me meto en la bios hasta que me despejes la duda, entiende que no es desconfianza
tencai escribió:gracias por las respuestas, es una actulizacion,2.7 gb, supongo, bajada y pagada desde el sitio de microsoft por 29.90 euros ,lo he instalado desde win 7 con la opcion de guardar configuraciones y archivos y nada.
despues intente desde cero en otra particion que hice y el mismo resultado.
he intentado comprar una licencia para el win 7 desde microsoft y no me deja he buscado si hay en la misma pagina un win 8 , vamos a decir que entero , para que no tuviera problemas con el 7 y tampoco esta esa opcion, la verda uno lo quiere hacer bien pero se lo ponen dificil no creeis?

Tu windows 8 que compraste no es un archivo con solo una "actualización", es un sistema operativo completo y si, pesa solo 2.7 GB, checa los dispositivos de tu computadora, y fíjate si hay alguna actualización de drivers para tu pc/laptop, a mi me pasó algo parecido pero en un XP (pero me tiraba la pantalla azul (que no alcanzaba a leer)), y lo que hice fue cambiar en la BIOS el MODO AHCI del disco duro o algo así (no recuerdo muy bien) y después de cambiarlo , todo listo y funcionando
¿A alguien le ha desaparecido la carpeta de descargas?

Resulta que tengo un Raid 0 con 2 HDD's de 2TB en el que entre otras cosas ubico la carpeta de descargas, por lo que al hacer la instalación limpia de W8 en el SSD, una de las primeras cosas fue cambiar la ubicación de las descargas a dicha carpeta.

Y bueno, para mi sorpresa, desde ayer no puedo acceder a la misma y obviamente ha desaparecido de su ubicación... ¿Alguna sugerencia?

He escaneado la unidad en busca de errores con checkdisk y ha reparado algunos, pero sigo en la misma situación: la carpeta no está, sigue ocupando sitio y tengo demasiada info ahí como para perderla cawento

Salu2, Snake! ;)
Merece la pena comprarlo o es mejor el 7 en cuanto a gaming?
como se activa icono inicio para acceder a mi pc, programas etc..?
4530 respuestas