[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Sportboy1982 escribió:Uso como monitor una TV PANASONIC 37" FULL HD y bueno con Windows 7 se veía a pantalla completa ahora con Windows 8 ha dejado marcos alrededor de la pantalla y arriba y abajo.....si esta también a FULL HD porque no pilla la pantalla entera? a alguien le pasa??

Por lo demás encantadisimo, VUELTA ESTE SISTEMA!

Mira a ver si la televisión ha desconfigurado la entrada, comprueba que en vez de 16:9 esté en "Solo escaneo" o como se llame ese modo en las Panasonic.

Yo uso una LG de 47" y se ve perfecto.
En breves se ha anunciado un parche que corrige muchos problemas. Espero que cosas básicas como la que me pasa a mi con el sonido estén corregidas.
litos001 escribió:En breves se ha anunciado un parche que corrige muchos problemas. Espero que cosas básicas como la que me pasa a mi con el sonido estén corregidas.

eso espero jejejeje
a parte que me encantaria poder cambiar el fondo de "metro" por una imagen personal y solo salen las cutre predeterminadas cawento
alanwake escribió:
litos001 escribió:En breves se ha anunciado un parche que corrige muchos problemas. Espero que cosas básicas como la que me pasa a mi con el sonido estén corregidas.

eso espero jejejeje
a parte que me encantaria poder cambiar el fondo de "metro" por una imagen personal y solo salen las cutre predeterminadas cawento

+1! son muy cutres. xD
Una pregunta...¿puedo instalar Windows 8 en un portátil Toshiba Satellite A110-180? ¿o será demasiado? Entiendo que uno de los grandes "logros" de W8 es que es más ligero....el portátil ya tiene unos añitos...las características son (copiadas de la web):

Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™ Duo T2050, Intel® PRO/Wireless 3945ABG y chipset Intel® 945GM Express
Velocidad de reloj : 1.6 GHz
Front side bus : 533 MHz
Caché de 2º nivel : 2 MB
SDDRAM: 1GB

Mi mujer se ha comprado un ultrabook con W8 y la verdad es que me ha encantado y me gustaría instalarlo en el portátil, pero no se yo...

Un saludo!
indyber escribió:Una pregunta...¿puedo instalar Windows 8 en un portátil Toshiba Satellite A110-180? ¿o será demasiado? Entiendo que uno de los grandes "logros" de W8 es que es más ligero....el portátil ya tiene unos añitos...las características son (copiadas de la web):

Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™ Duo T2050, Intel® PRO/Wireless 3945ABG y chipset Intel® 945GM Express
Velocidad de reloj : 1.6 GHz
Front side bus : 533 MHz
Caché de 2º nivel : 2 MB
SDDRAM: 1GB

Mi mujer se ha comprado un ultrabook con W8 y la verdad es que me ha encantado y me gustaría instalarlo en el portátil, pero no se yo...

Un saludo!

Yo lo tengo instalado en un Atom 330 con el Intel GMA 950, 2Gb de ram y va bien, lo que mas le ralentiza es que lo tengo instalado en un HDD que es IDE, con SATA irá mejor todavía.
Processor number 330
Family Atom
Technology (micron) 0.045
Processor speed (GHz) 1.6
Bus speed (MHz) 533
L2 cache size (KB) 1024
The number of cores 2
EM64T Supported
HyperThreading technology Supported
Virtualization technology Not supported
Enhanced SpeedStep technology Supported
http://www.cpu-world.com/CPUs/Atom/Inte ... 0251M.html
Yo decir que vengo de un w7 professional de la universidad, que a veces me daba algún pequeño fallo y una vez vi en w8 pro gratis a través de la universidad decidí hacer el cambio, el único problema que os quería comentar a ver si alguno más le pasa es que algunos programas no me los detecta en cambio a otros ordenadores no les da ningún fallo, por ejemplo el LeagueOfLegends a mi me fallaba y a un compañero no le daba ningún error al instalar!

Por todo lo demás una vez te acostumbras a la interficie es perfecto!
Hola a todos paso a ver si alguien puede resolverme una duda es que el instalador de windos 8 tarda bastante en arrancar y despues de que arranca se queda la pantalla en azul que es donde seguiría la selección del idioma, este tipo de problemas los e tenido con anterioridad en otros equipos que al mover una opción del BIOS ya no sucede y no recuerdo cual sea o a que se deba, estoy arrancando desde una unidad BD.
Alguien que le aya pasado esto???
alguien sabe como cambiar los iconos de Modern UI....??????

he descargado unos de Google Chrome, Firefox, etc.. de Devianart, pero ni flowers de como cambiarlos [+risas]
Solid Snake escribió:alguien sabe como cambiar los iconos de Modern UI....??????

he descargado unos de Google Chrome, Firefox, etc.. de Devianart, pero ni flowers de como cambiarlos [+risas]

Yo utilizo un programa que pusieron en este post. Se llama Obly Tile: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31878314#post31878314

Un saludo [bye]
¿sabéis si hay alguna restricción en la biblioteca de Música? porque tengo un total de 100 albums en la carpeta Mi música, pero cuando entro en Música a través del Metro sólo me aparecen 51.

Saludos.
¿Alguien sabe por que siempre que inicio de Windows 8 la preferencia de idioma es ENG en vez de ESP? la que sale en la barra donde este lo del sonido,wifi,etc..
una pregunta , tengo instalado el win8 pro de número de version 9200 y entiendo que es la versión RTM. ¿que numero de version es la final que se vende en tiendas?
mogurito escribió:una pregunta , tengo instalado el win8 pro de número de version 9200 y entiendo que es la versión RTM. ¿que numero de version es la final que se vende en tiendas?

Es la misma.
RTM = Ready To Market.
Nordal escribió:
mogurito escribió:una pregunta , tengo instalado el win8 pro de número de version 9200 y entiendo que es la versión RTM. ¿que numero de version es la final que se vende en tiendas?

Es la misma.
RTM = Ready To Market.

Siempre pensé que significaba "Release To Manufacturers"
Nordal escribió:

Es la misma.
RTM = Ready To Market.

gracias, es lo que siempre he pensado pero ante la duda pregunto
PORTUENSE_14 escribió:
Nordal escribió:

Es la misma.
RTM = Ready To Market.

Siempre pensé que significaba "Release To Manufacturers"

Y tienes razón.
A fin de cuentas el resultado es el mismo, es la misma version que la comercial. De hecho es la Comercial.
Buenas gente a ver si alguien me puede ayudar. He comprado y e instalado Windows 8 pro la semana pasada. Todo iba bien pero hoy, me han surgido un par de problemas.

El primero es que el menú inicio ese nuevo que han puesto no me responde nada...Quiero decir, pico sobre lo de mensajes y no pasa nada, sobre lo del tiempo y tampoco pasa nada, le doy a lo de la tienda en ese si carga como el logotipo inicial pero enseguida se quita y me vuelve a la pantalla esa nueva de inicio...Hasta ayer iba perfecto y no se que ha pasado.

Lo otro que me pasa es que no se me apaga el ordenador....Le doy a la opción de apagar y lo que hace es reiniciarse en vez de apagarse. Estoy desesperado y ya no se que hacer.

AYUDAAAA!!!!
Buenos días;

Compré la licencia de Win 8 Pro e instalé el equipo de cero con Windows 8.

El problema que tengo es que la pantalla (escritorio) no me abarca todo el monitor, es decir, tengo por cada lado unos 2 cm en negro.

La tarjeta gráfica que tengo es una AMD RADEON HD 6470M y el monitor es un ASUS VS229

En Windows 7 me de detectaba bien la gráfica, pero en Windows 8 me la detecta como AMD HD 7400M Series (Microsoft Corporation -WDDM v1.20).

La resolución que me recomienda Windows 8 es de 1920x1080, que al ponerla, como ya les comenté, no me abarca toda la pantalla. Cambiándola a 1680x1050 si que me abarca toda la pantalla pero no se ve muy bien.

Me he bajado el último driver desde la web de AMD pero no he conseguido nada.

No sé si es un problema de la tarjeta gráfica o del monitor. Alguna idea??

Gracias.

Saludos.
Para los usuarios de FTP tengo conectado en casa al router de Ono con 30 MB de velocidad un iMac y un nuevo PC con Windows8 recién instalado. Pues usando el Filezilla tanto en mac como en Pc me dan resultados muy diferentes mientras que en el Mac me descarga a una velocidad de 3,8 Mb/s contantes en el Pc con Win8 solo me descarga a 1,5 Mb/s constantes... Sabéis si hay algún "limitador" de velocidad de Win8 que venga de serie? He probado desactivando el firewall de windows y nada... Las configuraciones tanto en el Filezilla de Mac como el del Win8 son idénticas. He probado incluso con otro cliente FTP con mismo resultado...

Agradezco de antemano cualquier ayuda que me podáis ofrecer en este tema.

Saludos.-
Me ha enamorado este Windows 8

Video grabado por mi lo que tarda en arrancar en un HDD SATA 2, con un SSD debe volar!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ht7YX_Q_ ... ature=plcp
tengo un portátil con una Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5450 y aunque le instale los driver de windows 7 no la reconoce.

alguien ha conseguido hacerla funcionar?
Imagino que me vais a matar por que ya se habra respondido, pero bueno aun asi pruebo suerte ( me he leido bastantes paginas y no he encontrado la solucion).
La primera es... tengo un W7 ultimate de 64 bits, version sparrow, lo tengo totalmente actualizado, siempre que sale una actualizacion la instalo y sin problemas me lo sigue validando como si fuera legal ( no me sale nada de que el windows sea pirata) si actualizo por 29,95, no deberia tener problemas?.
La otra cuestion, es una duda que me dejo un amigo ( el cual se la quiere comprar pero antes tiene la misma duda que yo), si me descargo la iso o lo meto en un pendrive ( que creo que es lo que ocurre cuando compras la actualizacion por 29,95), si formateara en el futuro podria volver a instalar el windows 8 a traves de dicho pendrive sin ningun tipo de problemas?.
Por que de ser asi me plantearia pillarme la version fisica por 59,99.
Es que tengo serias dudas, en este enlace me habla de actualizacion
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... _FPP_Light

Y en esta parece que compras la version completa de windows 8
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .256400400
Perdonar mi ignorancia pero estoy bastante confuso con este tema, espero que podais resolverme las dudas, gracias.
Melkorian escribió:
Imagino que me vais a matar por que ya se habra respondido, pero bueno aun asi pruebo suerte ( me he leido bastantes paginas y no he encontrado la solucion).
La primera es... tengo un W7 ultimate de 64 bits, version sparrow, lo tengo totalmente actualizado, siempre que sale una actualizacion la instalo y sin problemas me lo sigue validando como si fuera legal ( no me sale nada de que el windows sea pirata) si actualizo por 29,95, no deberia tener problemas?.
La otra cuestion, es una duda que me dejo un amigo ( el cual se la quiere comprar pero antes tiene la misma duda que yo), si me descargo la iso o lo meto en un pendrive ( que creo que es lo que ocurre cuando compras la actualizacion por 29,95), si formateara en el futuro podria volver a instalar el windows 8 a traves de dicho pendrive sin ningun tipo de problemas?.
Por que de ser asi me plantearia pillarme la version fisica por 59,99.
Es que tengo serias dudas, en este enlace me habla de actualizacion
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... _FPP_Light

Y en esta parece que compras la version completa de windows 8
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .256400400
Perdonar mi ignorancia pero estoy bastante confuso con este tema, espero que podais resolverme las dudas, gracias.

Debido a tu Windows "diferente" se supone que en teoría no puedes comprar la "actualización" de 29.99 euros (que en realidad es un windows normal, puedes instalar desde cero o sobre escribirlo (actualizarlo) al que tienes), pero oh sorpresa...si puedes comprar la "actualización" sin problemas (bueno hasta donde yo sé aún se puede) , varios de aquí ya lo han hecho y todo les ha ido bien

Para comprarlo solo te bajas el asistente y listo (hacer la compra en la pc donde quieres instalarlo), te bajas la iso la respaladas en un dvd o tienes la opción de USB, de cualquier forma siempre podrás bajar la iso desde microsoft para cuando la ocupes
Lo primero, gracias tovar87.
Pero si me permitis otra duda.. me descargue el asistente de actualizacion, para que me dijera que programas de los que tengo no seria compatible... la mayoria chorradas que tienen actualizacion el antivirus de microsoft no lo seria ( muy curioso esto ultimo), pero esto otro me preocupa:
La resolución de su pantalla no es compatible con acoplar
Si es posible, cambie la resolución de su pantalla a al menos 1366 x 768
Y la resolucion maxima que puedo ponerle a mi monitor es de 1360 x 768... tiene pelotas por tan poco, XD, esto podria causarme algun problema?.
Gracias.
Buenas peña, esta vez por fin voy a comprar mi primer SO!!! Estoy harto de tener que evitar actualizaciones y mier**s similares, y por este precio...ni me lo pienso. Otra cosilla, yo tengo un Vaio que tiene algo más de 1 año, no puedo conseguir el descuento de 15 euros de ningún modo?

Un saludo
Melkorian escribió:Lo primero, gracias tovar87.
Pero si me permitis otra duda.. me descargue el asistente de actualizacion, para que me dijera que programas de los que tengo no seria compatible... la mayoria chorradas que tienen actualizacion el antivirus de microsoft no lo seria ( muy curioso esto ultimo), pero esto otro me preocupa:
La resolución de su pantalla no es compatible con acoplar
Si es posible, cambie la resolución de su pantalla a al menos 1366 x 768
Y la resolucion maxima que puedo ponerle a mi monitor es de 1360 x 768... tiene pelotas por tan poco, XD, esto podria causarme algun problema?.
Gracias.

Pues esto es el "acoplamiento de aplicaciones" Link, te perderás de eso supongo (?) :-? (al menos que haya algún truco que desconozco o algo así)

4ris escribió:Buenas peña, esta vez por fin voy a comprar mi primer SO!!! Estoy harto de tener que evitar actualizaciones y mier**s similares, y por este precio...ni me lo pienso. Otra cosilla, yo tengo un Vaio que tiene algo más de 1 año, no puedo conseguir el descuento de 15 euros de ningún modo?

No, ya no se puede (te pide clave si o si, si lo haces desde un sistema no válido), se podía los primeros días XD
Gracias por la respuesta Tovar87 parece que tendré que buscar alguien que me ceda su clave del win (o mirar por debajo de los equipos del carrefour) xD
Tengo un portatil HP G62 que me vino con windows 7 home, no tendre problemas de legalidad si compro el windows 8 no?...el de 30€
El tema de antivirus como esta¿?¿, le puedo instalar el que yo quiera¿?¿
ELwendo escribió:El tema de antivirus como esta¿?¿, le puedo instalar el que yo quiera¿?¿

Predeterminado lleva Windows Defender, segun pusieron sustituia a windows security essentials, se puede desactivar e instalar el que quieras, no he visto que el Defender de la posiblidad de desistalarlo, tan solo desactivarlo.

salu2.
jsmalex escribió:Buenas gente a ver si alguien me puede ayudar. He comprado y e instalado Windows 8 pro la semana pasada. Todo iba bien pero hoy, me han surgido un par de problemas.

El primero es que el menú inicio ese nuevo que han puesto no me responde nada...Quiero decir, pico sobre lo de mensajes y no pasa nada, sobre lo del tiempo y tampoco pasa nada, le doy a lo de la tienda en ese si carga como el logotipo inicial pero enseguida se quita y me vuelve a la pantalla esa nueva de inicio...Hasta ayer iba perfecto y no se que ha pasado.

Lo otro que me pasa es que no se me apaga el ordenador....Le doy a la opción de apagar y lo que hace es reiniciarse en vez de apagarse. Estoy desesperado y ya no se que hacer.

AYUDAAAA!!!!

¿Has cambiado de unidad la carpeta de los perfiles del sistema o algo así?
hola,
Tengo un sobremesa con win7 ofi, y me interesa el win8, si me compro la actu del 8 podria crear una partición y poner el win8 en ella desde 0, asociandolo al win7 y creando asi un inicio dual?
o para hacer eso tengo q instalar en dos particiones el win7 y en una de ellas actualizar al 8, y siempre hacer eso????

Tengo la iso del win8, por si sirve de algo en una instalacion limpia.

muchas gracias
julepe escribió:
ELwendo escribió:El tema de antivirus como esta¿?¿, le puedo instalar el que yo quiera¿?¿

Predeterminado lleva Windows Defender, segun pusieron sustituia a windows security essentials, se puede desactivar e instalar el que quieras, no he visto que el Defender de la posiblidad de desistalarlo, tan solo desactivarlo.

salu2.

Con el que viene de serie puedo estar seguro¿?¿?¿
ELwendo escribió:
julepe escribió:

salu2.

Con el que viene de serie puedo estar seguro¿?¿?¿

Claro. Es exactamente el MSE pero que ahora lo llaman así.
Al final me he animado, y ya lo tengo instalado, he actualizado en vez de una aplicacion limpia, y va bastante bien, pasados 30 minutos que estas mas perdio que el barco del arroz le pillas la gracia, y yo que cada vez intentaba tener el escritorio mas limpio, si configuro bien el metro le puedo sacar jugo, una vez que quito las mierdas que te vienen preinstaladas.
Aunque estoy bajandome apps de la tienda y cuando las actualizo.. por dios como tardan.. en el movil se me actualizan en 10 segundos y aca lleva varios minutos pa actualizar varias mierdas...
Pregunta tonta... cuando abro una aplicacion del metro.. como la cierro?, por que le doy directamenten al boton de windows y para salir y luego tengo que ir a la esquina superior izquierda para cerrarla.
P.D: Vale lo descubri, tienes que agarrarla por arriba y mandarla abajo para cerrarla XD.
Me gustaria poder crear una carpeta en metro o usar algun acceso directo de lo que yo quiera, supongo que estara aun muy verde esto.
Por qué hay aplicaciones que me piden el framework 3.5 si tengo el 4??? no se supone que las versiones nuevas incluyen las anteriores?
Estoy un poco perdido. Voy a comprar un PC nuevo y pretendo instalar de cero Windows 8 pro.
He estado mirando y veo distintas ofertas. Las de Microsoft solo son actualizaciones desde otros windows, pero por ahí hay versiones en caja a 155 €. En estas versiones pone: "Tipo de software: OEM, tipo de licencia: FPP." Esto es posible? Lo que quiero es instalar de cero y poder cambiarla a otro ordenador cuando quiera.

Ahora mismo tengo varias licencias de Windows de marca (HP, ACER y VAIO) que al ser OEM no las podría poner en el nuevo y actualizar a W8, por eso quiero comprar una que sea mía y la pueda cambiar a otros equipos nuevos.
garbagecrystal escribió:
jsmalex escribió:Buenas gente a ver si alguien me puede ayudar. He comprado y e instalado Windows 8 pro la semana pasada. Todo iba bien pero hoy, me han surgido un par de problemas.

AYUDAAAA!!!!

¿Has cambiado de unidad la carpeta de los perfiles del sistema o algo así?

Que va no he tocado nada...es la cosa mas rara que me ha pasado jamas....la cosa es que el icono del google si furula al igual que los iconos de los programas que yo he instalado...
Pregunta rápida...después de actualizar a W8...¿puedo borrar a capón la carpeta windows.old que se genera?

Ya hice backup de todo lo que quería conservar y he instalado de cero todo lo que necesitaba (office, etc.)

¿Pierdo algo necesario? ¿drivers?

Sds!
litos001 escribió:Por qué hay aplicaciones que me piden el framework 3.5 si tengo el 4??? no se supone que las versiones nuevas incluyen las anteriores?

Mira a ver si lo tienes habilitado, se hace a través del panel de control: http://msdn.microsoft.com/es-es/library/hh506443.aspx
Master_100 escribió:
litos001 escribió:Por qué hay aplicaciones que me piden el framework 3.5 si tengo el 4??? no se supone que las versiones nuevas incluyen las anteriores?

Mira a ver si lo tienes habilitado, se hace a través del panel de control: http://msdn.microsoft.com/es-es/library/hh506443.aspx

Vale muchas gracias ;)
Melkorian escribió:Al final me he animado, y ya lo tengo instalado, he actualizado en vez de una aplicacion limpia, y va bastante bien, pasados 30 minutos que estas mas perdio que el barco del arroz le pillas la gracia, y yo que cada vez intentaba tener el escritorio mas limpio, si configuro bien el metro le puedo sacar jugo, una vez que quito las mierdas que te vienen preinstaladas.
Aunque estoy bajandome apps de la tienda y cuando las actualizo.. por dios como tardan.. en el movil se me actualizan en 10 segundos y aca lleva varios minutos pa actualizar varias mierdas...
Pregunta tonta... cuando abro una aplicacion del metro.. como la cierro?, por que le doy directamenten al boton de windows y para salir y luego tengo que ir a la esquina superior izquierda para cerrarla.
P.D: Vale lo descubri, tienes que agarrarla por arriba y mandarla abajo para cerrarla XD.
Me gustaria poder crear una carpeta en metro o usar algun acceso directo de lo que yo quiera, supongo que estara aun muy verde esto.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1899865

Tengo un montón de accesos directos (tiles) en el escritorio metro personalizados por mi con imagenes!
Menudas 2 actualizaciones tan grandes que ha lanzado Microsoft
KB2769165 --> 163.3MB
KB2770917 --> 142.9MB

Son muuuy grandes estos parches ¿no? ¿Sabe alguien que modifica en el sistema?

No es así, cada framework es distinto del otro, siempre que una aplicación requiera de uno, lo necesitarás.
Lo instalé ayer y la verdad es que muy, muy rápido y fluido todo.
Muy agradable en general a la vista también.

Una cosa: ¿La interfaz metro se puede manejar con mi iPad 3? Es que claramente esta interfaz está diseñada para ser "tocada", no para manejarla con un ratón, además de que hay bastantes aplicaciones que piden táctil a gritos.
El caso es que creí haber leído que se podría manejar Metro con un tablet a modo de "surface", pero igual estoy confundido.

Saludos.
Sportboy1982 gracias por el enlace le estoy echando un vistazo a ese programa, parece interesante.
Estas cosas deberian estar ya de por si en las opciones de metro ( como cambiar los fondos que son horrendos XD, no se como no viene para que pongas el que quieras)... supongo que con el tiempo iran mejorandolo pero ya puedo tener todo a mi alcance gracias :).
P.D: Es posible crear las carpetas grandes?.
Cada día estoy

metalgear escribió:

No es así, cada framework es distinto del otro, siempre que una aplicación requiera de uno, lo necesitarás.

Eso no te lo discuto, y lo se. Pero yo lo que creía era que las nuevas versiones incluían en el instalador las anteriores nada más. Ya veo que no pasa con todas, porque por ejemplo el 3.5 si incluye la 2 y la 3.
Alguien que tenga avatar creado en xbox, podria decirme si le aparece en la app games? A mi se me conecta a mo cuenta sin problemas pero mi avatar no sale dibujado (se ve uno generico en su lugar semi transparente).

Gracias.

Pd: de momento super contento con windows 8 salvo que no hay drivers, de momento, para mi canon mp160 (impresora) y me he quedado sin poder imprimir nada. :(
Sabeis si es posible poner nombre para organizar las aplicaciones de metro?, asi tal como aparece en esta foto.

https://dl.dropbox.com/u/25300998/newscreen.png

No se si se puede hacer o es con algun programa, la verdad es que la personalizacion del metro es bastante escasa...
4530 respuestas