[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Voy a pillar la actualización ahora, me a comprobado los programas disponible y me a sacado 4, pero los que mas me preocupan son estos:

Instalar una aplicación para reproducir DVDs
Es posible que necesite instalar una aplicación para reproducir DVDs en Windows 8.

Supongo que con el VLC o el WMP sobra, tampoco me preocupa mucho.

El arranque seguro no es compatible con su PC
El firmware de su PC no admite el arranque seguro, por lo que no podrá usarlo en Windows 8.

Este me preocupa algo mas, que quiere decir con esto¿?¿?
ELwendo escribió:Voy a pillar la actualización ahora, me a comprobado los programas disponible y me a sacado 4, pero los que mas me preocupan son estos:

Instalar una aplicación para reproducir DVDs
Es posible que necesite instalar una aplicación para reproducir DVDs en Windows 8.

Supongo que con el VLC o el WMP sobra, tampoco me preocupa mucho.

El arranque seguro no es compatible con su PC
El firmware de su PC no admite el arranque seguro, por lo que no podrá usarlo en Windows 8.

Este me preocupa algo mas, que quiere decir con esto¿?¿?

http://news.softpedia.es/El-arranque-seguro-de-Windows-8-es-una-potente-caracteristica-contra-el-malware-278024.html
Hola. Me compré la actualización de 15 euros y actualicé desde W7 sin crear un media. Ahora he cambiado la placa y quiero reinstalar, pero el upgrader me pide comprar la clave de nuevo. ¿Cómo puedo instalarlo? ¿Tengo que bajar una iso por mi cuenta?
En el correo que te envian con la clave, te viene un enlace para otro instalador que te permite guardar las isos o crear los USBs de Windows 8 que quieras [oki]
Hola gente, despues de estar unos dias contento con mi nuevo Win8 Pro funcionando a la perfeccion y tal...

Veo que me cargan otros 14.99€ en la cuenta por paypal???? entro a paypal y veo que es por otro cargo de la empresa esta a la que le pagamos cuando hacemos la compra del windows.. y yo, hola??

Otro cargo asi por la cara?

En realidad aun no me han quitado el dinero en la cuenta, igual que el primer cargo hace justo una semana que me hicieron cuando pague el windows.... pero claro en la cuenta me sale menos dinero disponible del que tengo realmente, y es por eso, por que en unos dias lo quitaran y por tanto ya no tengo aceso a ese dinero...

Total, como resolvemos esto?, me habia parecido ver a gente que le pasaba igual, pero se los cobraban 2 veces al mismo tiempo.... no 1 cargo X dia y otro una semana despues... no tiene mucho sentido.. y claro como es reciente no puedo ni abrir disputa en paypal xq segun dice en la web tienen que haber pasado 45 dias.... hola? que hago entonces? no quiero pagar NADA de eso, es injusto, y claro quiero las minimas molestias y por supuesto no quedar deudor ni con microsoft, ni con paypal ni con mi banco... que pasos deberia seguir?

Alguien que le haya pasado lo mismo que me cuente su experiencia y como le a ido, o como le va?

Saludos
Bozo escribió:Hola. Me compré la actualización de 15 euros y actualicé desde W7 sin crear un media. Ahora he cambiado la placa y quiero reinstalar, pero el upgrader me pide comprar la clave de nuevo. ¿Cómo puedo instalarlo? ¿Tengo que bajar una iso por mi cuenta?

El problema es que no debiste haber hecho...microsoft "tomo una foto" de tu computadora y pues te asigno la clave con tu equipo anterior (y creo que la placa base aplica como "otra computadora"), lo que tienes que hacer es...hablar a microsoft y dí que tu computadora se descompuso y cambiaste de placa y te deben asignar otra clave...
tovar87 escribió:
Bozo escribió:Hola. Me compré la actualización de 15 euros y actualicé desde W7 sin crear un media. Ahora he cambiado la placa y quiero reinstalar, pero el upgrader me pide comprar la clave de nuevo. ¿Cómo puedo instalarlo? ¿Tengo que bajar una iso por mi cuenta?

El problema es que no debiste haber hecho...microsoft "tomo una foto" de tu computadora y pues te asigno la clave con tu equipo anterior (y creo que la placa base aplica como "otra computadora"), lo que tienes que hacer es...hablar a microsoft y dí que tu computadora se descompuso y cambiaste de placa y te deben asignar otra clave...

bascu escribió:En el correo que te envian con la clave, te viene un enlace para otro instalador que te permite guardar las isos o crear los USBs de Windows 8 que quieras [oki]

Gracias a ambos, al final encontre en 'Advanced Settings' la posibilidad de 'reiniciar la instalación' que te hace un formateo. Respecto a la activación, lo he activado sin problemas por teléfono. De todas maneras me bajo la iso para futuros problemas.

Gracias!
Bozo escribió:Gracias a ambos, al final encontre en 'Advanced Settings' la posibilidad de 'reiniciar la instalación' que te hace un formateo. Respecto a la activación, lo he activado sin problemas por teléfono. De todas maneras me bajo la iso para futuros problemas.

Gracias!

Siempre podrás descargar tu Windows 8 desde www.mswos.com, y al final te dieron otra clave diferente? o con la misma
potis escribió:Hola gente, despues de estar unos dias contento con mi nuevo Win8 Pro funcionando a la perfeccion y tal...

Veo que me cargan otros 14.99€ en la cuenta por paypal???? entro a paypal y veo que es por otro cargo de la empresa esta a la que le pagamos cuando hacemos la compra del windows.. y yo, hola??

Otro cargo asi por la cara?

En realidad aun no me han quitado el dinero en la cuenta, igual que el primer cargo hace justo una semana que me hicieron cuando pague el windows.... pero claro en la cuenta me sale menos dinero disponible del que tengo realmente, y es por eso, por que en unos dias lo quitaran y por tanto ya no tengo aceso a ese dinero...

Total, como resolvemos esto?, me habia parecido ver a gente que le pasaba igual, pero se los cobraban 2 veces al mismo tiempo.... no 1 cargo X dia y otro una semana despues... no tiene mucho sentido.. y claro como es reciente no puedo ni abrir disputa en paypal xq segun dice en la web tienen que haber pasado 45 dias.... hola? que hago entonces? no quiero pagar NADA de eso, es injusto, y claro quiero las minimas molestias y por supuesto no quedar deudor ni con microsoft, ni con paypal ni con mi banco... que pasos deberia seguir?

Alguien que le haya pasado lo mismo que me cuente su experiencia y como le a ido, o como le va?

Saludos

Me Upeo a mi mismo por favor para ver si alguien me dice algo que me consuele! :S
como puedo hacer funcionar esta impresora en windows 8?
en windows 7 me funcionaba perfectamente, pero en windows 8 no me imprime ni puedo ver la tinta ni nada. los drivers no me dan error al instalarlos. saludos

PD: creo que a mi tambien me han cobrado dos veces, una el dia 28 cuando lo compré y otra el dia 4. en mi cuenta de paypal si le doy a mirar pagos enviados solo me pone el del dia 4.
el del dia 28 pone pedido en vez de pago, por eso no se si me lo han cobrado o no, ya que , tengo asociada una tarjeta prepago y no me acuerdo de cuanto dinero tenia. aqui lo que me pone:

04/11/2012 Pago con Pago exprés enviado : Arvato EUR -14,99
Distribution GmbH
Completado
........................................................................................................................................................................................................................................
04/11/2012 Cargo de tarjeta de crédito : Tarjeta de EUR 14,99
crédito
Completado
........................................................................................................................................................................................................................................
28/10/2012 Pedido : Arvato Distribution GmbH EUR -14,99 0,00
Completado
.....................................................................................................................................
tambien lo que me pone en el mensaje de paypal del dia 28 cuando lo compré me hace suponer que no me lo han cobrado, es este:
Ha enviado un pedido por un importe de 14,99 EUR a Arvato Distribution GmbH
Gracias por utilizar PayPal. Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago. Puede recibir varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del vendedor.
Bueno, ya lo tengo instalado con la Key por 15€ e instalado desde 0.

Hay alguna manera de cuando inicie windows no me pida la contraseña¿?¿
Es que mi portatil lo usa mi hermano y no le voy a dar mi contraseña del correo/xbox
ELwendo escribió:Bueno, ya lo tengo instalado con la Key por 15€ e instalado desde 0.

Hay alguna manera de cuando inicie windows no me pida la contraseña¿?¿
Es que mi portatil lo usa mi hermano y no le voy a dar mi contraseña del correo/xbox

Puedes crearle una cuenta para el.
Si no quieres crear otra cuenta puedes poner a tu cuenta un pin al estilo del de los moviles o con control userpasswords2.
sabeis alguna forma o poner windows 8 en 2 equipos?

lo tengo en el sobremesa, pero me gustaria ponerlo tambien en un macbook pro. y claro, me pide activas y que actualmente esta activo en otro equipo.

ya podrian ponerlo para 3 o 4 ordenadores, sino como en una casa haya 5 ordenadores serial 5 licencias (30€ x 5 = 150€azos) xD

[bye]
RykX escribió:

lo tengo en el sobremesa, pero me gustaria ponerlo tambien en un macbook pro. y claro, me pide activas y que actualmente esta activo en otro equipo.

ya podrian ponerlo para 3 o 4 ordenadores, sino como en una casa haya 5 ordenadores serial 5 licencias (30€ x 5 = 150€azos) xD

[bye]

En el primer post/primeras lineas del mismo se menciona que esta prohibido pedir métodos para activar copias no genuinas ^^ , ya que cada licencia solo aplica para una, lo que quieres hacer es llamado "piratería" XD
Qué tal funciona con un sistema dual boot con linux? He oído que tiene un sistema de reconocimiento de software firmado en el arranque que no permite el mismo si es algo no firmado.
eddyjay escribió:Qué tal funciona con un sistema dual boot con linux? He oído que tiene un sistema de reconocimiento de software firmado en el arranque que no permite el mismo si es algo no firmado.

Creo que el problema es si usa el secure boot. De todas maneras yo lo tengo montado con grub con ubuntu y debian (todos en HD distintos) y funciona perfecto.
Buenas posiblemente mañana instalad WINDOWS 8.

Que tal va el tema de juegos? alguno que no sea compatible? me interesa en especial GTV IV que me lo he pillado hoy en STEAM por 8€!!!!

Gracias
alguna aplicacion para movil android que me haga de trackpad para win8?
Sportboy1982 escribió:Buenas posiblemente mañana instalad WINDOWS 8.

Que tal va el tema de juegos? alguno que no sea compatible? me interesa en especial GTV IV que me lo he pillado hoy en STEAM por 8€!!!!

Gracias

El instalador de Win8 te comprueba el equipo y ANTES de la compra te indica las incompatibilidades incluidos los juegos.
Además en caso de encontrar juegos con problemas te proporciona el link del editor con un parche si lo hay.

Otra cuestion es si el juego tiene problemas de rendimiento o similar a posterior (es decir, no es incompatible pero tampoco funciona bien)
Nordal escribió:
Sportboy1982 escribió:Buenas posiblemente mañana instalad WINDOWS 8.

Gracias

El instalador de Win8 te comprueba el equipo y ANTES de la compra te indica las incompatibilidades incluidos los juegos.
Además en caso de encontrar juegos con problemas te proporciona el link del editor con un parche si lo hay.

Otra cuestion es si el juego tiene problemas de rendimiento o similar a posterior (es decir, no es incompatible pero tampoco funciona bien)

Gracias por la respuesta el problema es que no tengo instalado el juego para que me compruebe sin funcionaria bien.

No obstante lo instalare y ya esta. GRACIASSSSSS
tovar87 escribió:
Bozo escribió:Gracias a ambos, al final encontre en 'Advanced Settings' la posibilidad de 'reiniciar la instalación' que te hace un formateo. Respecto a la activación, lo he activado sin problemas por teléfono. De todas maneras me bajo la iso para futuros problemas.

Gracias!

Siempre podrás descargar tu Windows 8 desde http://www.mswos.com, y al final te dieron otra clave diferente? o con la misma

Es la misma clave, te la desactivan de un pc y te la ponen en otro.
Yo estoy muy bien con windows 7 y no se si pasarme al 8, como aun no lo he probado tampoco puedo opinar mucho, por eso os pregunto si creeis realmente si merece la pena el cambio al windows 8 o creeis que sera algo como lo que paso con windows vista? (que lo dudo porque es dificil de ser peor xD) pero aparte del encendido rapido no se que otras cosas tendria que serian mejor y me gustaria saber una lista de pros y contras para decidirme [tomaaa]
actualmente mi equipo utiliza un windows 7 pro (con licencia msdn xD) y bueno si actualizar cuesta 30€ y merece la pena, pues bueno
Hace unos dias os dije que tenia problemas con varios juegos. Pues bien, era cosa del firewall comodo. He probado otros firewalls como online armor y nada siguen sin funcionar, en cambio con el firewall del propio windows sin problemas. A alguien mas le pasa? He intentado tambien probar el firewall outpost pero ni la version de 32bits ni la de 64 me las deja instalar, dice que son incompatibles.

Creeis que es suficiente con el firewall de windows?
mogurimogu escribió:Yo estoy muy bien con windows 7 y no se si pasarme al 8, como aun no lo he probado tampoco puedo opinar mucho, por eso os pregunto si creeis realmente si merece la pena el cambio al windows 8 o creeis que sera algo como lo que paso con windows vista? (que lo dudo porque es dificil de ser peor xD) pero aparte del encendido rapido no se que otras cosas tendria que serian mejor y me gustaria saber una lista de pros y contras para decidirme [tomaaa]
actualmente mi equipo utiliza un windows 7 pro (con licencia msdn xD) y bueno si actualizar cuesta 30€ y merece la pena, pues bueno

Te digo lo mismo que le digo a mis amigos, si solo quieres probarlo bájate la versión RTM.
D@rth escribió:Hace unos dias os dije que tenia problemas con varios juegos. Pues bien, era cosa del firewall comodo. He probado otros firewalls como online armor y nada siguen sin funcionar, en cambio con el firewall del propio windows sin problemas. A alguien mas le pasa? He intentado tambien probar el firewall outpost pero ni la version de 32bits ni la de 64 me las deja instalar, dice que son incompatibles.

Creeis que es suficiente con el firewall de windows?

Si haces cosas "normales", no tienes porque usar otro firewall distinto al de windows
Hola!

Acabo de adquirir un portatil con Win7, recomendais la actualizacion a Win8 o la instalacion desde 0?
Teniendo en cuenta que los portatiles vienen cargados de software de la marca (alguno interesa) ademas de terceros (sobran todos)

salu2!
waper escribió:Hola!

Acabo de adquirir un portatil con Win7, recomendais la actualizacion a Win8 o la instalacion desde 0?
Teniendo en cuenta que los portatiles vienen cargados de software de la marca (alguno interesa) ademas de terceros (sobran todos)

salu2!

Yo la haría de 0, precisamente por lo que comentas, es un coñazo andar desinstalando "mierda" preinstalada.
Hidekibcn escribió:

salu2!

Yo la haría de 0, precisamente por lo que comentas, es un coñazo andar desinstalando "mierda" preinstalada.

Gracias! Voy a echar un vistazo a ver que soporte para win8 tiene acer para mi portatil
tovar87 escribió:
RykX escribió:

[bye]

En el primer post/primeras lineas del mismo se menciona que esta prohibido pedir métodos para activar copias no genuinas ^^ , ya que cada licencia solo aplica para una, lo que quieres hacer es llamado "piratería" XD

pueden llamarlo como quieran, para mi es una gitanada... si ya has pagado es para usarlo en tus ordenadores o uno por ordenador...

es como si comprases un juego, assassins creed 3 por ejemplo, y solo te dejasen usarlo en una consola o comprar un disco de musica y solo poder ponerlo en un reproductor... es ilogico tu has pagado por esa licencia.

aun así, gracias... si es necesario borro mi comentario anterior.
[bye]
¿Alguien conoce alguna manera de poder aprovechar la oferta de 14,99€ sin haber comprado un ordenador recientemente? Ahora el formulario pide una clave W7 válida y me interesaría mucho comprar una segunda licencia para un segundo equipo por este precio reducido. Agradecería vuestra ayuda.
Scaflown escribió:¿Alguien conoce alguna manera de poder aprovechar la oferta de 14,99€ sin haber comprado un ordenador recientemente? Ahora el formulario pide una clave W7 válida y me interesaría mucho comprar una segunda licencia para un segundo equipo por este precio reducido. Agradecería vuestra ayuda.

No, ya no se puede, te tocará pagar 30 euros o conseguir una computadora válida con algún amigo que no quiera actualizar
Hidekibcn escribió:

salu2!

Despues de pasarle la herramienta de verificacion de win8, me dice que es incompatible la controladora de USB3.0, el bluetooth, entre otras cosas menos importantes
pregunta.... mi situacion, windows7 original en portatil, descargada la iso, instalada sobre windows va todo bien, pero no funciona como yo quiero el metro, hay utilidades que no se abren, etc...aprovechando que tenia el disco duro petado, compro uno nuevo, instalo desde cero, perfecto, rapido, todo funciona, pero a la hora de activar windows no me acepta la clave...
¿será porque he hecho la instalacion desde cero en el nuevo disco duro? ¿qué me recomendais o qué deberia hacer....instalar un windows 7 en el nuevo disco duro y desde ahi sobreinstalar windows8 para que no me de problemas con la activacion, o usar el telefono ese de microsoft (que no se cual es) para reactivar?

muchas gracias por adelantado
bena20 escribió:pregunta.... mi situacion, windows7 original en portatil, descargada la iso, instalada sobre windows va todo bien, pero no funciona como yo quiero el metro, hay utilidades que no se abren, etc...aprovechando que tenia el disco duro petado, compro uno nuevo, instalo desde cero, perfecto, rapido, todo funciona, pero a la hora de activar windows no me acepta la clave...
¿será porque he hecho la instalacion desde cero en el nuevo disco duro? ¿qué me recomendais o qué deberia hacer....instalar un windows 7 en el nuevo disco duro y desde ahi sobreinstalar windows8 para que no me de problemas con la activacion, o usar el telefono ese de microsoft (que no se cual es) para reactivar?

exactamente, tienes que instalar windows 7 en el disco duro nuevo y luego metes el dvd de windows 8 y reinicias para instalar desde cero.saludos
Pregunta. Quitando los medios ya habituales de descarga.... De que forma puedo bajarme legalmente mi version de windows 8 para grabarla en un dvd, ya que lo he comprado digital y lo he instalado. Gracias
dj_king232 escribió:Pregunta. Quitando los medios ya habituales de descarga.... De que forma puedo bajarme legalmente mi version de windows 8 para grabarla en un dvd, ya que lo he comprado digital y lo he instalado. Gracias

Usando el enlace que va en el correo de tu compra.
dj_king232 escribió:Pregunta. Quitando los medios ya habituales de descarga.... De que forma puedo bajarme legalmente mi version de windows 8 para grabarla en un dvd, ya que lo he comprado digital y lo he instalado. Gracias

si no has borrado el mensaje que te mandó microsoft con la clave, ahí te viene para pinchar si te quieres bajar la iso
fcojavierprada escribió:
bena20 escribió:pregunta.... mi situacion, windows7 original en portatil, descargada la iso, instalada sobre windows va todo bien, pero no funciona como yo quiero el metro, hay utilidades que no se abren, etc...aprovechando que tenia el disco duro petado, compro uno nuevo, instalo desde cero, perfecto, rapido, todo funciona, pero a la hora de activar windows no me acepta la clave...

exactamente, tienes que instalar windows 7 en el disco duro nuevo y luego metes el dvd de windows 8 y reinicias para instalar desde cero.saludos

No importa que instale un windows patapalo para hacer eso verdad?
Ahora me pasa que se autoinicia (o lo intenta) la sesión del último usuario usado. Tengo activado al Invitado (para que otros que no necesitan cuenta usen el equipo), y resulta que la próxima vez que arranco el equipo se inicia la sesión de Invitado automáticamente (al no tener contraseña), con lo cual debo cerrarla y luego abrir la mía.
Esto ocurre incluso si la cierro, es decir, abro la sesión de Invitado, la cierro, reinicio y al arrancar entra por sí solo en la sesión de Invitado.

¿A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?.

Edit: anda mira, es justo esto, al parecer es el comportamiento estándar de Windows 8, pero claro hasta que no tienes al uso una cuenta sin contraseña como la del Invitado no te das cuenta.
La verdad yo preferiría que saliera la pantalla de selección de usuario como cuando has cerrado una sesión. A ver si le ponen la opción en no mucho.
fcojavierprada escribió:

si no has borrado el mensaje que te mandó microsoft con la clave, ahí te viene para pinchar si te quieres bajar la iso

Vale. Y otra pregunta. Descargar desde hay la imagen de W8 supondrá tenerlo siempre actualizado? O es la imagen inicial.
Yo no se porqué os pasan cosas tan raras para al instalar el windows 8. Yo lo he instaldo en un Pentium 4 y me va de lujo.
Yo he perdido el USB 3.0 y algo más, que no puedo ver que es, de modo que no sé si volver a Windows 7 y esperar a que deje de haber incompatibilidades. Porque es un portátil nuevo (necesito ha llegado hoy)

Salu2!
¿Siempre está uno conectado al Facebook en W8? Es que no quiero estar conectado siempre.
bena20 escribió:
fcojavierprada escribió:

No importa que instale un windows patapalo para hacer eso verdad?

en principio creo que no, segun comenta algun usuario, yo no te lo puedo asegurar por que el mio era original.saludos

por dj_king232 07 Nov 2012 21:06

dj_king232 escribió:
Pregunta. Quitando los medios ya habituales de descarga.... De que forma puedo bajarme legalmente mi version de windows 8 para grabarla en un dvd, ya que lo he comprado digital y lo he instalado. Gracias
fcojavierprada escribió:

dj_king232 escribió:
Vale. Y otra pregunta. Descargar desde hay la imagen de W8 supondrá tenerlo siempre actualizado? O es la imagen inicial.

es la imagen inicial, tendrás que actualizarlo,saludos
He creado un hilo para los afectados por el doble cobro de paypal, para ver si entre todos encontramos una solucion.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-afectados-doble-cobro-windows-8-paypal_1828727
El caso es que despues de instalar W8 en mi disco primario, (SSD), si me reconoce el secundario, (wd green), pero no me permite acceder a su contenido.
¿Sabeis algo de esto?

Edito: Solucionado: En herramientas administrativas, administrador de unidades, asigne la letra de la unidad al disco y listo.

Ahora tengo otro problema, W8 no me reconoce mi grabadora/lector DVD.

Edito 2: Solucioné el tema de la unidad de DVD con un programita gratuito que se llama CD/DVD ICON REPAIR : http://www.afterdawn.com/software/general/download_splash.cfm/rizonesoft_cd-dvd_icon_repair

Bueno, .... yo me lo guiso yo me lo como. Ojalá sirva para alguien todo esto.

Respecto a W8 es un poco descorcentante al principio, no se ... ya me acostumbraré.
Otra Preguntittaaaaaaaaaa [buuuaaaa]

Como meto aplicaciones para que se ejecuten al inicio? Antes metia el enlace directo a en la carpeta Inicio, y ahora eso no lo veo por ninguna parte...
Esto de instalar un nuevo sistema operativo es una odisea.
Te encuentras con grandes satisfacciones(arranque rápido,buenas aplicaciones,el nuevo inicio...).

Pero tambien inconvenientes.

Mis dos aventuras de hoy han sido:

La primera y que aún no he conseguido arreglar son algunos atascos al editar video.De vez en cuando da parones.Me da que es algún codec que no va fino.En windows 7 no tenía nada instalado e iba perfecto aqui no he dado con la solución.

La segunda era con el puntero del ratón,en webs iba como a tirones.Al pasar de una zona de texto a un link se quedaba atascado.Por ahora lo he solucionado cambiando el tema del puntero que viene predefinido al clásico de toda la vida.Es una gilipollez pero ha funcionado.
Una duda, el Windows 8 Pro que se puede comprar por 30 euros ¿es sólo actualización? ¿hay alguna forma de usarlo e instalarlo desde 0?

Gracias.
Hereze escribió:Una duda, el Windows 8 Pro que se puede comprar por 30 euros ¿es sólo actualización? ¿hay alguna forma de usarlo e instalarlo desde 0?

Gracias.

Como quieras, desde cero o actualizar
4530 respuestas