tovar87 escribió:Hereze escribió:Una duda, el Windows 8 Pro que se puede comprar por 30 euros ¿es sólo actualización? ¿hay alguna forma de usarlo e instalarlo desde 0?
Gracias.
Como quieras, desde cero o actualizar
NeoBahamut escribió:Pegue o escriba Vamos a ver si me podéis ayudar tengo el win 8 instalado le he metido el start8 para tener el botón de inicio clásico y el sistema de momento me va muy pero que muy bien. No he asociado para nada a mi cuenta hotmail, facebook y nada por el estilo porque siempre me pedía la contraseña y paso de escribirla cada vez que enciendo el pc ya que yo suelo encenderlo y me voy y mientras no estoy se me ejecutan directamente algunos programas que tengo puestos así porque me interesa y hasta hay esta todo perfecto pero tengo una cuestión cuando me voy a configuración personalizar y quiero cambiar la imagen de perfil ya que lo que me sale es el keko ese blanco y feo. Me sale tanto para cambiar la imagen de perfil deshabilitada y no se como carajo cambiar la imagen.¿Sabe alguien como hacerlo? Si asocio el pc a una cuenta Microsoft o Hotmail si me deja pero entonces al encender el pc tendría que poner contraseña y demás y eso es lo que no quiero. Un saludo
Hereze escribió:Un par de dudas:
1. ¿La versión que te descargas es una x32 o x64 o ambas?
2. ¿Puedo utilizar el serial de otro ordenador comprado hace un par de años para obtener ese descuento y luego instalarlo en otro PC?
Saludos.
Promociones
- Actualmente Microsoft tiene varias promociones para actualizar a windows 8, si has comprado un PC con windows 7 en los últimos seis meses, puedes pedir un código de descuento de 15€ (dejando la actualización digital a 14.99€) en la web descrita en el apartado de enlaces externos, también encontrarás un enlace para comprar la actualización digital por 29.99€ si eres poseedor de una licencia válida de Windows XP SP3, Windows Vista o Windows 7.
Hereze escribió:Sportboy1982 Hoy 15:56
Estoy DESESPERADO:
Único desde el DVD WIN 8.. Se reinicia... Y me. Sale esto...
http://img442.imageshack.us/img442/3945 ... 234541.jpg
Ahora no puedo entrar a la BIOS... NI con windows 7...NI nada...
He borrado todas las particiones para una instalación limpia.
Estoy conectado desde el móvil. Desesperado.
Ayuda por favor
ELwendo escribió:NeoBahamut escribió:Vamos a ver si me podéis ayudar tengo el win 8 instalado le he metido el start8 para tener el botón de inicio clásico y el sistema de momento me va muy pero que muy bien. No he asociado para nada a mi cuenta hotmail, facebook y nada por el estilo porque siempre me pedía la contraseña y paso de escribirla cada vez que enciendo el pc ya que yo suelo encenderlo y me voy y mientras no estoy se me ejecutan directamente algunos programas que tengo puestos así porque me interesa y hasta hay esta todo perfecto pero tengo una cuestión cuando me voy a configuración personalizar y quiero cambiar la imagen de perfil ya que lo que me sale es el keko ese blanco y feo. Me sale tanto para cambiar la imagen de perfil deshabilitada y no se como carajo cambiar la imagen.¿Sabe alguien como hacerlo? Si asocio el pc a una cuenta Microsoft o Hotmail si me deja pero entonces al encender el pc tendría que poner contraseña y demás y eso es lo que no quiero. Un saludo
Yo para que no me pida contraseña al iniciar win8, e seguido este tuto
http://www.ngeeks.com/2012/09/24/inicia ... e-usuario/
Sportboy1982 escribió:Gracias! Ya he probado eso mismo y nada.... No detecta el Disco Duro.
Y a la BIOS no puedo ni entrar
dj_king232 escribió:Otra Preguntittaaaaaaaaaa
Como meto aplicaciones para que se ejecuten al inicio? Antes metia el enlace directo a en la carpeta Inicio, y ahora eso no lo veo por ninguna parte...
NeoBahamut escribió:ELwendo escribió:NeoBahamut escribió:Vamos a ver si me podéis ayudar tengo el win 8 instalado le he metido el start8 para tener el botón de inicio clásico y el sistema de momento me va muy pero que muy bien. No he asociado para nada a mi cuenta hotmail, facebook y nada por el estilo porque siempre me pedía la contraseña y paso de escribirla cada vez que enciendo el pc ya que yo suelo encenderlo y me voy y mientras no estoy se me ejecutan directamente algunos programas que tengo puestos así porque me interesa y hasta hay esta todo perfecto pero tengo una cuestión cuando me voy a configuración personalizar y quiero cambiar la imagen de perfil ya que lo que me sale es el keko ese blanco y feo. Me sale tanto para cambiar la imagen de perfil deshabilitada y no se como carajo cambiar la imagen.¿Sabe alguien como hacerlo? Si asocio el pc a una cuenta Microsoft o Hotmail si me deja pero entonces al encender el pc tendría que poner contraseña y demás y eso es lo que no quiero. Un saludo
Yo para que no me pida contraseña al iniciar win8, e seguido este tuto
http://www.ngeeks.com/2012/09/24/inicia ... e-usuario/
He seguido ese tuto y en pricipio y adeveria habilitarme lo de cambiar la imagen pero no me deja asi que se va a quedar asi por lo que veo.
Nordal escribió:¿con el disco duro desconectado puedes entrar en bios?
Sportboy1982 escribió:Nordal escribió:¿con el disco duro desconectado puedes entrar en bios?
No tampoco
1- Si desenchufo el disco duro inicia el DVD de windows 7 o 8, y sino meto DVD me dice que meta disco de sistema o algo asi
2- Si dejo enchufado disco duro SOLO quitando la unidad DVD me da el fallo de la captura de antes y si dejo las 2 cosas tambien
Ya no se que mas combinaciones de teclas probrar, lo suyo seria poder arrancar desde el DVD teniendo el DISCO DURO ENCHUFADO pero es que me da el error ese de antes y no hay manera
Perdonad si tengo falsas de puntuacion es que estoy escribiendo desde el movil al que tengo conectado un teclado por USB, ahora mismo mi Galaxy Note 2 es mi unico PC jajajajaja
Sportboy1982 escribió:Ya me he descargado el manual y lo del jumper si lo he visto pero lo de como acceder a la BIOS nada de nada
Acabo de desenchufar el disco duro he aporreado el teclado y he entrado a a BIOS Xs ahora... Que?
kokosone escribió:Sportboy1982 escribió:Ya me he descargado el manual y lo del jumper si lo he visto pero lo de como acceder a la BIOS nada de nada
Acabo de desenchufar el disco duro he aporreado el teclado y he entrado a a BIOS Xs ahora... Que?
Prueba a resetar la bios.. o tal vez tenga que ver con como tengas configurado las unidades de almacenamiento, ahora mismo no se como deberias de tenerlo, lo digo por lo de la captura que pone lo de AHCI.
YO tengo una gigabyte y me da muy poco tiempo para entrar en bios, pero es con "suprimir", si el teclado es usb tendrás menos tiempo todavía.
Di de en que zona de madrid estas que alomejro tienes un vecino eoliano con tiempo que te pueda echar un cable.
Sportboy1982 escribió:kokosone escribió:Sportboy1982 escribió:Ya me he descargado el manual y lo del jumper si lo he visto pero lo de como acceder a la BIOS nada de nada
Prueba a resetar la bios.. o tal vez tenga que ver con como tengas configurado las unidades de almacenamiento, ahora mismo no se como deberias de tenerlo, lo digo por lo de la captura que pone lo de AHCI.
YO tengo una gigabyte y me da muy poco tiempo para entrar en bios, pero es con "suprimir", si el teclado es usb tendrás menos tiempo todavía.
Di de en que zona de madrid estas que alomejro tienes un vecino eoliano con tiempo que te pueda echar un cable.
Gracias!! Cerca de la VAGUADA!!! Tengo novedades!!!
1- Si entro dándole a suprimir pero dándole rápido. Como. Dices.. Teclado USB.
2- He cambiado lo de la AHCI poniendo IDE y ala... Preparándose para iniciar Windows estoy ya
Mi duda ahora... En que afecta cambiar lo de AHCI por IDE?? Afecta esto al rendimiento en algo??
Gracias por la ayuda!!! Y esto sigue iniciando a ver como termina...
kokosone escribió:Yo soy curioso de la informatica, y aprendo de otros compis de eol, y cuando compre el ssd, bueno, antes comprarlo, estuve mirando sobre eso y vi que para mejorar el rendimiento de el ssd habia que ponerlo en AHCI.
Como tu has hablado de hdd, y a base de el método prueba error parecía que el que fallaba era el hdd de ahí mi sugerencia.
Según tengo entendido, a menos que instales un ssd como disco de arranque debes dejarlo en IDE.
Y si me estoy columpiando que alguien que sepa mas nos lo explique y así aprendemos algo nuevo
Por cierto, una pega que le veo a este SO. Yo uso con frecuencia 2 pantallas, una grande para jugar y otra con una lista de videos de youtube para dar ambiente y no tener que cerrar el juego si quiero ver un video. Con el mismo equipo en win7 me iba perfecto, ahora el video se ve a fotos, literalmente.
Falta algún codec que conozcais? espero que se arregle con alguna actualizacion.
kokosone escribió:Te sale que no hay contenido o que necesitas permisos?
Dume escribió:a mi me ha desaparecido un disco duro en mi pc, pero en el administrador me salen los dos...
Alguien sabe como se hace para que muestre en mi pc los dos discos?
[/quote] Te pide permiso como administrador o como trustInstaller? tienes un SO en un disco y el nuevo en otro?Sportboy1982 escribió:kokosone escribió:Te sale que no hay contenido o que necesitas permisos?
Que si le concedía permiso... Le he dado que si y la carpeta esta vacía.
Me jode porque es la única a la que e ha pasado esto.
Gracias por la ayuda
ELwendo escribió:El tema del antivirus como va¿??¿, puedo instalarme el Avast tranquilamente?¿?
Una cosa que me a gustado del win8 es esto.
pjexposito escribió:Para hacerlo tienes que coger una ventana desde arriba (cuando aparece la mano), y arrastrarla hacia abajo. Cuando se "suelte", la arrastras a un lateral y la ventana se pegará a ese borde de la pantalla. Luego, pulsa en el espacio vacío y volverás al menú. Selecciona cualquier otro programa (como el escritorio) y se quedará pegado en el hueco vacío que había.
jemki escribió:Tengo una pregunta haber si alguien sabe responder.
Si se crea un dual boot con particion para instalar el win8 e inicias luego con win8,se podrian utilizar los programas ke ya se tienen instalados en win7?
Lo digo por no volver a reinstalar todo de nuevo para win8.
Habr si alguien me saca de dudas y si se puede como seria?.
Un saludo y gracias por anticipado.
kokosone escribió:Dume escribió:a mi me ha desaparecido un disco duro en mi pc, pero en el administrador me salen los dos...
Alguien sabe como se hace para que muestre en mi pc los dos discos?
Tiene letra asiganada en el administrador?
R_Meana escribió:El caso es que despues de instalar W8 en mi disco primario, (SSD), si me reconoce el secundario, (wd green), pero no me permite acceder a su contenido.
¿Sabeis algo de esto?
Edito: Solucionado: En herramientas administrativas, administrador de unidades, asigne la letra de la unidad al disco y listo.
Ahora tengo otro problema, W8 no me reconoce mi grabadora/lector DVD.
Edito 2: Solucioné el tema de la unidad de DVD con un programita gratuito que se llama CD/DVD ICON REPAIR : http://www.afterdawn.com/software/general/download_splash.cfm/rizonesoft_cd-dvd_icon_repair
Bueno, .... yo me lo guiso yo me lo como. Ojalá sirva para alguien todo esto.
Respecto a W8 es un poco descorcentante al principio, no se ... ya me acostumbraré.
zulykat escribió:Llevo un rato intentándolo pero no lo consigo, ¿como reinstalo la aplicación de contactos? es que la borre por accidente
jemki escribió:Tengo una pregunta haber si alguien sabe responder.
Si se crea un dual boot con particion para instalar el win8 e inicias luego con win8,se podrian utilizar los programas ke ya se tienen instalados en win7?
incomodo escribió:jemki escribió:Tengo una pregunta haber si alguien sabe responder.
Ya te respondo yo. En un 95% de los casos NO.
Al instalar un programa en cualquier Windows este se instala en el registro de windows que esta funcionando en el monento, por lo que si instalas win8 tendras que volver a instalar los programas en win8, impidiendote ejecutar los instalados en win7.
Una excepcion a esto son algunos ficheros exe que mo se instalan en el registro ni en ningun lugar, son ejecutable que se inician por si mismos, sin instalacion ni nada.
La explicacion no es del todo correcta pero no se explicarme mejor.
En cuanto a los del arranque dual con Win7 y Win8 este va perfecto, solo debes instalar win8 en una particion distinta al win7.
El dual boot ya te lo hace automaticamente permitiendote elegir entre un sistema u otro con un tiempo de espera por defecto de 30 segundos, si no eliges nada se cargara el win8 aunque puedes cambiar esto a favor del 7.
DMCSH2 escribió:Tengo una enooooorme duda con respecto a que hacer con Windows 8, y espero que me la podais responder
Estoy haciendo "limpieza" en el ordenador, y apunto de formatear todo de nuevo e instalar Windows de nuevo.. Pero ya que está Windows 8, quiero saber si realmente merece la pena, o es mejor que me quede con mi Windows 7 Ultimate 64-bit original? Es que por el precio al que está ahora el Windows 8, estoy por comprarlo den versión digital, aunque no actualice ahora, por si luego sube de precio...
¿Qué hariais vosotros?
Saludos y gracias de antemano
kokosone escribió:dj_king232 escribió:Otra Preguntittaaaaaaaaaa
Como meto aplicaciones para que se ejecuten al inicio? Antes metia el enlace directo a en la carpeta Inicio, y ahora eso no lo veo por ninguna parte...
Yo también quiero saberlo! a ver si alguien nos ayuda.
tovar87 escribió:DMCSH2 escribió:Tengo una enooooorme duda con respecto a que hacer con Windows 8, y espero que me la podais responder
Estoy haciendo "limpieza" en el ordenador, y apunto de formatear todo de nuevo e instalar Windows de nuevo.. Pero ya que está Windows 8, quiero saber si realmente merece la pena, o es mejor que me quede con mi Windows 7 Ultimate 64-bit original? Es que por el precio al que está ahora el Windows 8, estoy por comprarlo den versión digital, aunque no actualice ahora, por si luego sube de precio...
¿Qué hariais vosotros?
Saludos y gracias de antemano
Puesto que ya estás apunto de formatear, podrías probar la versión completa de 90 días en una partición para que veas como te va "en la realidad", si no, virtualbox para que tengas la respuesta definitiva si te gusta o no, en lo personal a ese precio no te puedes equivocar y vale totalmente la pena, y a final de cuenta es el nuevo "hijo" de Microsoft y pues "toda la atención" irá para ese sistema...Sin embargo a lo mejor tu eres de los que tire "mierda" a su pantalla de inicio, a su falta de reconocimiento de hardware (drivers), que te parece un sistema de tabletas, que si la pantalla negra, que si esto, que si el otro...pero pues la mejor forma de sacarte de dudas es comprobarlo por ti mismo
Solo checa las reseñas de Amazon y verás que hay 155 con máxima puntuación y casi la misma cantidad con la mínima , bastante parejo el amor/odio hacía el nuevo sistema (por eso te digo que la mejor forma es probarlo por ti mismo), así que...ya nos dirás que hiciste