[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Melkorian escribió:Sabeis si es posible poner nombre para organizar las aplicaciones de metro?, asi tal como aparece en esta foto.

https://dl.dropbox.com/u/25300998/newscreen.png

No se si se puede hacer o es con algun programa, la verdad es que la personalizacion del metro es bastante escasa...

Para poner nombre a los grupos:

Haz click en la esquina inferior derecha. Veras que hace una especie de zoom a la interface Metro. Pues ahí mismo seleccionas el grupo que quieras y te sale la opción de ponerle nombre.
HanZejo escribió:
Melkorian escribió:Sabeis si es posible poner nombre para organizar las aplicaciones de metro?, asi tal como aparece en esta foto.

No se si se puede hacer o es con algun programa, la verdad es que la personalizacion del metro es bastante escasa...

Para poner nombre a los grupos:

Haz click en la esquina inferior derecha. Veras que hace una especie de zoom a la interface Metro. Pues ahí mismo seleccionas el grupo que quieras y te sale la opción de ponerle nombre.

Gracias por la info [beer] , ahora a organizarme el chiringito.

Sí se puede, por un lado puedes crear tantos grupos de accesos directos como quieras y luego, a ese grupo de accesos directos puedes darle un nombre.

Para crear un grupo de accesos debes coger un acceso directo metro y ponerlo en medio de dos columnas de iconos... se creará un bloque nuevo (verás una columna con un gris más claro indicándolo). Para darle nombre, simplemente vas abajo a la derecha y pulsas en "-", se alejará la vista de iconos del Start Screen y, pulsando el 2 click del ratón sobre un grupo de accesos directos, te saldrá la opción de darle un nombre. No sé si me he explicado bien :P

saludos!

EDITO: Ya veo que HanZejo te respondió xD
Vuelvo a preguntar. :)
¿se os ve bien vuestro avatar en Xbox games?
Dume escribió:Vuelvo a preguntar. :)

A mi si.
bumperiano escribió:
Dume escribió:Vuelvo a preguntar. :)

A mi si.

Gracias...
Pues no tengo ni idea de pq me aparecen todos los colegascon su avatar en la lista de amigos y el mio , pese a verse mi nombre sale como uno genérico y semi transparente como si no tuviera
Alguna idea?

Bueno y ya que esta esa imagen.... ¿Me podeis decir como se ponen los iconos de programas para que tengan el mismo aspecto que los de serie (al igual que la imagen)? Porque si yo saco un acceso al Inicio se me pone el icono cutre en mitad del cuadradito y ya está pero quiero dejarlo como en esa imagen
jsmalex escribió:Buenas gente a ver si alguien me puede ayudar. He comprado y e instalado Windows 8 pro la semana pasada. Todo iba bien pero hoy, me han surgido un par de problemas.

El primero es que el menú inicio ese nuevo que han puesto no me responde nada...Quiero decir, pico sobre lo de mensajes y no pasa nada, sobre lo del tiempo y tampoco pasa nada, le doy a lo de la tienda en ese si carga como el logotipo inicial pero enseguida se quita y me vuelve a la pantalla esa nueva de inicio...Hasta ayer iba perfecto y no se que ha pasado.

Lo otro que me pasa es que no se me apaga el ordenador....Le doy a la opción de apagar y lo que hace es reiniciarse en vez de apagarse. Estoy desesperado y ya no se que hacer.

AYUDAAAA!!!!

¿Algún maquina da con lo que me pasa?
Morda escribió:

Bueno y ya que esta esa imagen.... ¿Me podeis decir como se ponen los iconos de programas para que tengan el mismo aspecto que los de serie (al igual que la imagen)? Porque si yo saco un acceso al Inicio se me pone el icono cutre en mitad del cuadradito y ya está pero quiero dejarlo como en esa imagen

Muchos iconos de esa imagen estan creados con este programa
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1899865
El usuario Sportboy1982 puso el enlace en la pagina anterior, saque esa imagen de sus foros mientras buscaba info.
Melkorian escribió:
Morda escribió:

Muchos iconos de esa imagen estan creados con este programa
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1899865
El usuario Sportboy1982 puso el enlace en la pagina anterior, saque esa imagen de sus foros mientras buscaba info.

Muchas gracias que despiste, no me había fijado. Voy a ponerme a dejarlo todo a mi gusto :p
Melkorian escribió:Sportboy1982 gracias por el enlace le estoy echando un vistazo a ese programa, parece interesante.
Estas cosas deberian estar ya de por si en las opciones de metro ( como cambiar los fondos que son horrendos XD, no se como no viene para que pongas el que quieras)... supongo que con el tiempo iran mejorandolo pero ya puedo tener todo a mi alcance gracias :).
P.D: Es posible crear las carpetas grandes?.

De nada y por cierto yo odio que no pueda cambiar la mierda fondo que tenemos que elegir entra las distintas mierdas XD

Mira con el programa que puse antes como se me quedan los iconos de Word...Excel..Steam...chrome...

Para que se quedará perfecto lo suyo sería diseñar el icono poniendole de fondo el mismo tono que el que cada uno tenga en el escritorio....asi se quedaría guai guai :)

Imagen
alguien sabe como bajarle la musica al reproductor de musica de metro?
pjexposito escribió:Sí, esas opciones funcionan, pero el tema es que cuando un equipo no iba bien, se reiniciaba en modo seguro y se volvía a un punto anterior, incluso cuando no cargaba Windows. Ahora, con 8 y EFI, resulta casi imposible entrar en este modo. Si tenéis la posibilidad de probar un equipo nuevo que venga de casa con 8 veréis lo que os digo.
Vaio por ejemplo ha habilitado un botón para iniciar en arranque seguro, pero otras marcas aun no han puesto nada. Espero que con una futura actualización Microsoft arregle esto, por que si no, puede ser una fuente de problemas curiosa.

No hay manera de entrar en modo seguro, y ahí sigo con mi error de Servicio de perfil de usuario. ¿alguien puede aportar algo de luz?
Usted no tiene espacio libre para instalar este programa, esto es lo que me sale cuando quiero instalar un parche del fifa manager desde el escritorio y tengo 500 gb libres.Alguien sabe la solución?
Finalmente he vuelto a windows 7, no porque no me haya gustado w8 simplemente porque suelo stremear y de momento xsplit y ffsplit no tienen soporte para w8, ya que w8 no usa aero y esas mierdas, pero bueno volvere a w8 que para algo tengo mi serial esperando xDD
Lo pregunté mas atrás sin suerte, lo refloto:

Para los usuarios de FTP tengo conectado en casa al router de Ono con 30 MB de velocidad un iMac y un nuevo PC con Windows8 recién instalado. Pues usando el Filezilla tanto en mac como en Pc me dan resultados muy diferentes mientras que en el Mac me descarga a una velocidad de 3,8 Mb/s contantes en el Pc con Win8 solo me descarga a 1,5 Mb/s constantes... Sabéis si hay algún "limitador" de velocidad de Win8 que venga de serie? He probado desactivando el firewall de windows y nada... Las configuraciones tanto en el Filezilla de Mac como el del Win8 son idénticas. He probado incluso con otro cliente FTP con mismo resultado...

Arrojo nuevos datos:

He probado con otro portatil MAC enchufado al mismo cable de red del PC con Win8 y me descarga a 3,8 Mb/s mientras que el Pc sigue a 1,5 Mb/s lo curioso del tema que en el PC si pongo 2 archivos del FTP a descargar cada uno me va a 1,5 MB/s constantes... esta claro que no es problema de la línea...

Tengo claro que el problema debe estar en alguna configuración de Windows 8 que desconozco, ojalá me podáis ayudar porque ya estoy pensando que la única solución es formatear e irme a Windows 7 [triston]

Agradezco de antemano cualquier ayuda que me podáis ofrecer en este tema.

Saludos.-
Bueno, ahora que tengo una clave de Windows 8 (comparada).

Voy a actualizar a Windows 8 Pro..
Me gustaría saber algunos programas interesantes que sepais xD para cambiar los iconos de Metro como leo algo más arriba, para habilitar el botón inicio tipo Windows 7..

¿Qué teneis para esto y alguna otra cosa interesante? :) Gracias
Mobutu16 escribió:
pjexposito escribió:Sí, esas opciones funcionan, pero el tema es que cuando un equipo no iba bien, se reiniciaba en modo seguro y se volvía a un punto anterior, incluso cuando no cargaba Windows. Ahora, con 8 y EFI, resulta casi imposible entrar en este modo. Si tenéis la posibilidad de probar un equipo nuevo que venga de casa con 8 veréis lo que os digo.
Vaio por ejemplo ha habilitado un botón para iniciar en arranque seguro, pero otras marcas aun no han puesto nada. Espero que con una futura actualización Microsoft arregle esto, por que si no, puede ser una fuente de problemas curiosa.

No hay manera de entrar en modo seguro, y ahí sigo con mi error de Servicio de perfil de usuario. ¿alguien puede aportar algo de luz?

SOLUCIÓN al error de Servio de perfil de usuario

Me autocito para contar la SOLUCIÓN.

Reiniciar desde la pantalla de usuario y apagar cuando está cargando w8 DOS veces , saltará automáticamente el modo restauración y restaurar a un punto anterior. Ya está solucionado.

Es cojonudo saber que un SO de muchísimos millones de dolares se arregla apagando a capón un par de veces....apañados vamos con éste SO....

PS: Si leéis que se reinicia en modo depuración con SHIFT y dar a reiniciar....yo no lo he conseguido en mi Vaio después de millones de veces...

Saludos y seguimos con él...de momento. Oooh
Yo tambien compre la actualizacion a W8 y he tenido muchos y varios problemas, pero en resumidas cuentas no lo veo tan chafardero como el Vista en su dia, creo que es un W7 con otra imagen.
Lo que si he notado diferencia es en el tema de escritorio, ya que yo uso 2 monitores, y dla verdad es que no esta nada mal, a demas, mola eso de tener 2 fondos distintos...una chorrada, pero bueno, menos da una piedra.
Un punto a su favor es el tema del precio, yo compre la oferta de actualizacion de 30€, y a ese precio si merece la pena, no los 200 que constaba W7...
Bueno tengo dudas a ver si alguien me las puede resolver ;) .

Quiero instalar Windows 8 en mi portátil, pero quisiera saber como anda el tema de los controladores (para la gráfica no hay problema), por ejemplo el panel táctil o los puertos USB. También si hay algún programa genérico que aproveche las posibilidades del panel táctil, por ejemplo (esto lo digo en el sentido de los gestos del panel).

Programas como SonicFocus hacen que los altavoces del ordenador "ganen" algo de calidad, me pregunto si hay algo parecido para Windows 8 o si se podría mantener la configuración de mi equipo con Windows 7 a Windows 8.

Mi teclado tiene atajos (bajar/subir brillo de la pantalla, calculadora, bajar/subir volumen...) ¿hay alguna forma de decirle a Windows 8 que pulsando "X" e "Y" teclas te haga "Z" función?

¿Recomendáis hacer un disco de recuperación o mejor una copia de seguridad en alguna partición recién instalado el sistema? Por cierto, ¿cómo funciona el disco de recuperación?

Aprovecho para decir si Windows 8 trae también para montar archivos de imágen .iso en una unidad virtual.

Saludos [ginyo] .
Lo instalé ayer y cuando le doy a las tiles me hace el amago de entrar y me vuelve al menú.
Una pregunta, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí.
¿A alguien no le va el autoplay al insertar los discos, USBs, o tarjetas?, es que yo lo tengo bien configurado, pero a la hora de poner algún medio no me salta el autoplay. He probado a activarlo y desactivarlo, a buscar una especie de parche por internet, pero nada, y no sé si puede ser cosa del antivirus (uso Avast), o alguna otra cosa.

Gracias de antemano.
Ho!
Tengo un problema con Xbox Music, cuando reproduzco un número de canciones y creo que coincide con el salto a la publicidad, ponga la canción que ponga me salta al menú de Windows. Una vez me pasa esto solo puedo solucionarlo desinstalando la aplicación y volviéndola a instalar. Alguien sabe lo que pasa o tiene el mismo error??
Saludos.
javimelon escribió:Yo tambien compre la actualizacion a W8 y he tenido muchos y varios problemas, pero en resumidas cuentas no lo veo tan chafardero como el Vista en su dia, creo que es un W7 con otra imagen.
Lo que si he notado diferencia es en el tema de escritorio, ya que yo uso 2 monitores, y dla verdad es que no esta nada mal, a demas, mola eso de tener 2 fondos distintos...una chorrada, pero bueno, menos da una piedra.
Un punto a su favor es el tema del precio, yo compre la oferta de actualizacion de 30€, y a ese precio si merece la pena, no los 200 que constaba W7...

W7 también estuvo de oferta y en versión completa, nada de actualización. Que la gente no se enterara en su día es otro cantar. Yo lo compré por menos de 60 euros.
Hola!

tengo dos preguntinas, a ver si os pasa a alguno de vosotros...

al poner la contraseña para entrar en metro me parpadea la pantalla y despues todo bien, es normal?

y otra pregunta, me dedico al diseño con photoshop, en mi caso el cs6, tengo los drivers de la grafica hd7770 actualizados y todo actualizado pero cuando entro a retocar una imagen la pantalla (del photoshop) empieza a parpadear y se pone en negro y hace cosas raras... en w7 no pasaba, que puede ser?

por todo lo demas todo perfecto. Gracias!
Buenas, llevo dos semanas con windows 8 y empieza a desesperarme.

El caso es que he leido por varios foros guiris y al parecer es bastante "normal" lo que me ocurre y querría saber vuestra opinión.

Con windows 7, el sistema me iba bastante lento al cargar y el disco duro rascaba. Tengo equipo de sobra para llevar win7 u 8, el tema es que el disco rudo estaba ya cascadete, así que me compre un HD nuevo, formateé y actualicé a win8. Total, ahora cuando le da la gana, pantallazo azul. Puede estar todo el dia sin pasar, y al día siguiente pasar 5 veces en 20 minutos. Normalmente da un error diferente en cada pantallazo.

Estoy por pasar de Win8 y volver al 7 o incluso al XP. ¿Qué opinais?
Mori1983 escribió:Buenas, llevo dos semanas con windows 8 y empieza a desesperarme.

El caso es que he leido por varios foros guiris y al parecer es bastante "normal" lo que me ocurre y querría saber vuestra opinión.

Con windows 7, el sistema me iba bastante lento al cargar y el disco duro rascaba. Tengo equipo de sobra para llevar win7 u 8, el tema es que el disco rudo estaba ya cascadete, así que me compre un HD nuevo, formateé y actualicé a win8. Total, ahora cuando le da la gana, pantallazo azul. Puede estar todo el dia sin pasar, y al día siguiente pasar 5 veces en 20 minutos. Normalmente da un error diferente en cada pantallazo.

Estoy por pasar de Win8 y volver al 7 o incluso al XP. ¿Qué opinais?

Que volver a tecnología de hace 13 años es la peor idea en la larga historia de las malas ideas. Mira qué problema tienes y arréglalo.
Hola desde que instalé Windows 8 tengo problemas con uTorrent descarga a velocidades ridiculas no pasa de 100 kb/s cuando antes llegaba a ponerse a 2mb/s he preguntado a otra gente con Windows 8 y me dicen que no tienen problema.... Tengo Avg 2013 internet security por si sirve de algo y los DNS cambiados por los de google....

Un saludo y gracias ^^
Después de una semana de uso tengo las siguientes conclusiones:

1- Puedo hacer todo todo todo lo que hacía en Windows 7 pero más fluido.
2- La velocidad de arranque y apagado una pasada (si tuviera SSD sería para fliparlo.
3- Descargo con utorrent, jdownloader, juegos a juegos "sparrow", a juegos comprados en "steam"
4- He instalado Photoshop CS6, Office 2010, itunes...
5- Xbox Music me encanta (a tomar porculo el Spotify)
6- Me encanta el "tile" imágenes, organizo las cosas por carpetas y ademas puedo ver y gestionar mis albunes de facebook.
7- La interfaz metro a lo primero me agobiaba pero ahora no me veo sin ella, es preciosa y me encanta.
8- Tener "iconos" en el escritorio y que se abran en plan tablet con el nuevo diseño me tiene enamorado :)

Etc...etc...

CONTRAS:

1- No tener una pantalla tactil pero vamos...con el ratón se hace todo perfectamente.

No me ha dado ningún tipo de incompatibilidad con ningún programa, ni juego ni periférico.

ENCANTADISIMO CON MICROSOFT Y CON ESTA NUEVA IMAGEN, siento como si hubiera estrenado PC nuevo :)
En xbox music se puede escuchar música gratis como spotify???
litos001 escribió:En xbox music se puede escuchar música gratis como spotify???

Totalmente. Para mi ha sido la gran sorpresa de Windows 8. Sólo por esta aplicación merece la pena comprarlo.
Eisshen escribió:

Totalmente. Para mi ha sido la gran sorpresa de Windows 8. Sólo por esta aplicación merece la pena comprarlo.

pregunto si alguien me ilumina, alguien sabe como bajarle el volumen a xbox music?
Bueno me quiero tirra a la piscina con el Windows 8 a 30€

¿Cual es la mejor manera de instalarlo?
Es decir elegir no guardar nada?
O desde un format?

Sigue aceptando los Windows7 actiavados, así asá?? XD

gracias
a mi windows 8 se me queda colgado cada 2 por 3 y tengo k desenchufar el pc
maxsoul escribió:a mi windows 8 se me queda colgado cada 2 por 3 y tengo k desenchufar el pc

Yo lo tengo encendido 20 horas al día... Descargando... Jugando.. Navegando... Y ni un cuelgue
yo tengo la clave de donde lo descargo??
Eisshen escribió:

Lo he estado probando y no me termina de convencer. No se ni siquiera como buscar música. jejeje
Hola! Pues me he decidido a comprar Windows8, en copia digital...
Pues bien, tengo un problemón... Lo he intentado 2 veces... La primera cuando hago el pago popr PayPal, me pone que la operación no se ha podido realizar, y se cierra el asistente,... Total que lo intento de nuevo y esta vez sí, me aparece el número de serie y el recibo que imprimo, para así tener el número de serie. Bueno, pues cuando le doy a siguiente, salta otro error que no se ha encontrado la actualización o no se qué y se vuelve a cerrar... Así que voy a la cuenta de PayPal, para ver si me lo habian cobrado y cual es mi sorpresa, que no me lo han cobrado una, sino las 2 veces que lo he intentado... En ambas, el estado del pago es pendiente, pero como en la segunda sí que obtuve un número de serie... ¿que hago? ¿me cobrarán las 2? Sólo la del número de serie que tengo, y en ese caso, ¿como me descargo Windows 8? ¿Pongo una reclamación a PayPal o me lo devolverán?
Por cierto, el Windows que tengo es un Windows 7 Ultimate 64 bits original, por si alguno me decia que era fallo por el Windows Sparrow, que ya le digo yo que no...
Saludos y gracias de antemano por responder :)

PD: En la bandeja de correo electrónico me han llegado los dos emails de paypal diciendo lo del pago, pero solo 1 de Microsoft, con la clave que tengo, etc, quiere decir que ese me lo cobran seguro?
Gracias
litos001 escribió:
Eisshen escribió:

Lo he estado probando y no me termina de convencer. No se ni siquiera como buscar música. jejeje

A mi me pasó lo mismo con la busqueda en las apps y es que se utiliza el propio buscador del sistema es decir, para buscar musica tienes que estar en Xbox Music y pulsar: Tecla Windows + Q y te aparece la barra de busqueda en la que buscas la canción y ya te sale en la app ;)
Morda escribió:A mi me pasó lo mismo con la busqueda en las apps y es que se utiliza el propio buscador del sistema es decir, para buscar musica tienes que estar en Xbox Music y pulsar: Tecla Windows + Q y te aparece la barra de busqueda en la que buscas la canción y ya te sale en la app ;)

+1
darkpolo5 escribió:pregunto si alguien me ilumina, alguien sabe como bajarle el volumen a xbox music?

Eso sí, como reproductor es una mierda. Yo también sigo buscando el botón del volumen xDD
maxsoul escribió:a mi windows 8 se me queda colgado cada 2 por 3 y tengo k desenchufar el pc

a nadie le pasa?
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
lo recomendais para netbook con 1 giga de ram ?
ahora tengo w7 instalado y renquean un poco pero me van mejor que con xp ¬_¬
Hola:

He actualizado el ordenador de mi padre, un Sony VAIO, proveniente de Windows 7 Home Premium, y todo parece haber salido bien. Pero hay un par de problemas:

1.- GADGETS. Al hacer click derecho en el escritorio, aparece el menú contextual, el de Nuevo, Personalizar, etc., pero también aparece el botón Gadgets, con un iconito en blanco, y si pincho en él, aparece una ventana de error EXPLORER.EXE "No se ha encontrado la aplicación" o algo así. ¿Cómo quito este botón?

2.- INTERNET EXPLORER. Después de actualizar, la versión de Modern UI de Internet Explorer, no está, por ningún lado, no la encuentro; pero en mi ordenador si está y funciona sin problemas. ¿Cómo hago para ponerla?

Gracias, un saludo.
Yo actualmente lo tengo y funcionando con varios programas nuevos y antiguos
y juegos nuevos como algo antiguos tambien y ningun problema....
las actualizaciones van bien (hoy me han salido 3 actualizaciones para equipos X64)... con drivers ati y drivers por ejemplo mando xbox 360 compatibilidad 100%
es mas en el final 7 (a tope de mods) y Skyrim (algunos mods) he notado algo (pequeño) mejora de fluidez
adjunto imagen de escritorio Metro....

Imagen

si veis 3 navegadores es porque el mozilla lo utilizo para editar con firebug, el chromme navegador como predeterminado y el explorer lo utilizo para abrir
los archivos guia para mods de phpbb
Tenéis problemas para poder copiar/pegar/eliminar y lo que sea en distintas particiones/discos duros?? (en el sentido de que os pide siempre permisos de administrador aún habiendo desactivado el UAC).

A mí me pasaba y lo solucioné, pero a mi padre le sigue pasando. Tengo el disco partido, uno para Windows y otro para mi basura y al inicio de instalar el sistema, aún desactivando el UAC me seguía pidiendo permisos y llegaba a molestar porque las descargas utorrent la tengo en mi partición basura y me petaba. Yo lo solucioné escribiendo por consola (además de desactivar el UAC que nunca me ha gustado):

net user administrador /active:yes

Y listo. Pero a mi padre, que más o menos tiene lo mismo que yo (así le formateo y reinstalo rápido :P) aún haciendo eso le sigue pidiendo permisos. He encontrado otra solución, tocando el registro y poniendo el EnableLUA a 0 y le va bien... pero ahora no puede ejecutar aplicaciones Metro xD. Si sabéis alguna alternativa que pueda funcionar por favor, decídmela ;).

saludos!
alanwake escribió:Yo actualmente lo tengo y funcionando con varios programas nuevos y antiguos
las actualizaciones van bien (hoy me han salido 3 actualizaciones para equipos X64)... con drivers ati y drivers por ejemplo mando xbox 360 compatibilidad 100%
es mas en el final 7 (a tope de mods) y Skyrim (algunos mods) he notado algo (pequeño) mejora de fluidez

Imagen

si veis 3 navegadores es porque el mozilla lo utilizo para editar con firebug, el chromme navegador como predeterminado y el explorer lo utilizo para abrir

1 - COMO HAS CAMBIADO EL SUPER HORROROSO FONDO DE METRO!!!

2 - COMO LO HAS CLASIFICADO POR CATEGORIAS LOS TILES?

3 - QUIERO ESE FONDO PERO YA JAJAJAJAJ

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Sportboy1982 escribió:
alanwake escribió:Yo actualmente lo tengo y funcionando con varios programas nuevos y antiguos

Imagen

el tema de poner nombre por categorias estando en el escritorio METRO,abajo a la derecha veras un guión pincha ahi y se harán pequeños pasa el ratón por encima y dale click derecho...
y veras la opción de poner nombre
el tema de cambiar fondo utilizo el decor8.. es trial 30 dias..pero creo que está por 4,99$ y se va actualizando y añadiendo mejoras
http://www.stardock.com/products/Decor8/features.asp
además puedes cambiar todo lo relaciona con colores, tanto bordes,como de fondo de los iconos,etc etc...
está en una fase beta que rinde mas que bien... cuando esté acabado tendrá monton de opciones
y el fondo a ver si lo encuentro y te lo paso por aqui

EDIT: lo encontré jejej

81856.jpg (65.01 KB)

Fondo IronMan
a mi se me cuelga
hice lo de simbolo de sistema (bcdedit /set disabledynamictick yes)

y se me sigue colgando el pc
No es difícil en W8 no? Es solo coger el truquillo
alanwake escribió:
Sportboy1982 escribió:

Imagen

el tema de poner nombre por categorias estando en el escritorio METRO,abajo a la derecha veras un guión pincha ahi y se harán pequeños pasa el ratón por encima y dale click derecho...
y veras la opción de poner nombre
el tema de cambiar fondo utilizo el decor8.. es trial 30 dias..pero creo que está por 4,99$ y se va actualizando y añadiendo mejoras
http://www.stardock.com/products/Decor8/features.asp
además puedes cambiar todo lo relaciona con colores, tanto bordes,como de fondo de los iconos,etc etc...
está en una fase beta que rinde mas que bien... cuando esté acabado tendrá monton de opciones
y el fondo a ver si lo encuentro y te lo paso por aqui

EDIT: lo encontré jejej
81856.jpg

Gracias compañero!
4530 respuestas