Melkorian escribió:Sabeis si es posible poner nombre para organizar las aplicaciones de metro?, asi tal como aparece en esta foto.
https://dl.dropbox.com/u/25300998/newscreen.png
No se si se puede hacer o es con algun programa, la verdad es que la personalizacion del metro es bastante escasa...
HanZejo escribió:Melkorian escribió:Sabeis si es posible poner nombre para organizar las aplicaciones de metro?, asi tal como aparece en esta foto.
No se si se puede hacer o es con algun programa, la verdad es que la personalizacion del metro es bastante escasa...
Para poner nombre a los grupos:
Haz click en la esquina inferior derecha. Veras que hace una especie de zoom a la interface Metro. Pues ahí mismo seleccionas el grupo que quieras y te sale la opción de ponerle nombre.
Melkorian escribió:Sabeis si es posible poner nombre para organizar las aplicaciones de metro?, asi tal como aparece en esta foto.
Dume escribió:Vuelvo a preguntar.
¿se os ve bien vuestro avatar en Xbox games?
bumperiano escribió:Dume escribió:Vuelvo a preguntar.
¿se os ve bien vuestro avatar en Xbox games?
A mi si.
jsmalex escribió:Buenas gente a ver si alguien me puede ayudar. He comprado y e instalado Windows 8 pro la semana pasada. Todo iba bien pero hoy, me han surgido un par de problemas.
El primero es que el menú inicio ese nuevo que han puesto no me responde nada...Quiero decir, pico sobre lo de mensajes y no pasa nada, sobre lo del tiempo y tampoco pasa nada, le doy a lo de la tienda en ese si carga como el logotipo inicial pero enseguida se quita y me vuelve a la pantalla esa nueva de inicio...Hasta ayer iba perfecto y no se que ha pasado.
Lo otro que me pasa es que no se me apaga el ordenador....Le doy a la opción de apagar y lo que hace es reiniciarse en vez de apagarse. Estoy desesperado y ya no se que hacer.
AYUDAAAA!!!!
Morda escribió:Melkorian escribió:Sabeis si es posible poner nombre para organizar las aplicaciones de metro?, asi tal como aparece en esta foto.
Bueno y ya que esta esa imagen.... ¿Me podeis decir como se ponen los iconos de programas para que tengan el mismo aspecto que los de serie (al igual que la imagen)? Porque si yo saco un acceso al Inicio se me pone el icono cutre en mitad del cuadradito y ya está pero quiero dejarlo como en esa imagen
Melkorian escribió:Morda escribió:Melkorian escribió:Sabeis si es posible poner nombre para organizar las aplicaciones de metro?, asi tal como aparece en esta foto.
Bueno y ya que esta esa imagen.... ¿Me podeis decir como se ponen los iconos de programas para que tengan el mismo aspecto que los de serie (al igual que la imagen)? Porque si yo saco un acceso al Inicio se me pone el icono cutre en mitad del cuadradito y ya está pero quiero dejarlo como en esa imagen
Muchos iconos de esa imagen estan creados con este programa
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1899865
El usuario Sportboy1982 puso el enlace en la pagina anterior, saque esa imagen de sus foros mientras buscaba info.
Melkorian escribió:Sportboy1982 gracias por el enlace le estoy echando un vistazo a ese programa, parece interesante.
Estas cosas deberian estar ya de por si en las opciones de metro ( como cambiar los fondos que son horrendos , no se como no viene para que pongas el que quieras)... supongo que con el tiempo iran mejorandolo pero ya puedo tener todo a mi alcance gracias .
P.D: Es posible crear las carpetas grandes?.
pjexposito escribió:Sí, esas opciones funcionan, pero el tema es que cuando un equipo no iba bien, se reiniciaba en modo seguro y se volvía a un punto anterior, incluso cuando no cargaba Windows. Ahora, con 8 y EFI, resulta casi imposible entrar en este modo. Si tenéis la posibilidad de probar un equipo nuevo que venga de casa con 8 veréis lo que os digo.
Vaio por ejemplo ha habilitado un botón para iniciar en arranque seguro, pero otras marcas aun no han puesto nada. Espero que con una futura actualización Microsoft arregle esto, por que si no, puede ser una fuente de problemas curiosa.
Mobutu16 escribió:pjexposito escribió:Sí, esas opciones funcionan, pero el tema es que cuando un equipo no iba bien, se reiniciaba en modo seguro y se volvía a un punto anterior, incluso cuando no cargaba Windows. Ahora, con 8 y EFI, resulta casi imposible entrar en este modo. Si tenéis la posibilidad de probar un equipo nuevo que venga de casa con 8 veréis lo que os digo.
Vaio por ejemplo ha habilitado un botón para iniciar en arranque seguro, pero otras marcas aun no han puesto nada. Espero que con una futura actualización Microsoft arregle esto, por que si no, puede ser una fuente de problemas curiosa.
No hay manera de entrar en modo seguro, y ahí sigo con mi error de Servicio de perfil de usuario. ¿alguien puede aportar algo de luz?
javimelon escribió:Yo tambien compre la actualizacion a W8 y he tenido muchos y varios problemas, pero en resumidas cuentas no lo veo tan chafardero como el Vista en su dia, creo que es un W7 con otra imagen.
Lo que si he notado diferencia es en el tema de escritorio, ya que yo uso 2 monitores, y dla verdad es que no esta nada mal, a demas, mola eso de tener 2 fondos distintos...una chorrada, pero bueno, menos da una piedra.
Un punto a su favor es el tema del precio, yo compre la oferta de actualizacion de 30€, y a ese precio si merece la pena, no los 200 que constaba W7...
Mori1983 escribió:Buenas, llevo dos semanas con windows 8 y empieza a desesperarme.
El caso es que he leido por varios foros guiris y al parecer es bastante "normal" lo que me ocurre y querría saber vuestra opinión.
Con windows 7, el sistema me iba bastante lento al cargar y el disco duro rascaba. Tengo equipo de sobra para llevar win7 u 8, el tema es que el disco rudo estaba ya cascadete, así que me compre un HD nuevo, formateé y actualicé a win8. Total, ahora cuando le da la gana, pantallazo azul. Puede estar todo el dia sin pasar, y al día siguiente pasar 5 veces en 20 minutos. Normalmente da un error diferente en cada pantallazo.
Estoy por pasar de Win8 y volver al 7 o incluso al XP. ¿Qué opinais?
litos001 escribió:En xbox music se puede escuchar música gratis como spotify???
Eisshen escribió:litos001 escribió:En xbox music se puede escuchar música gratis como spotify???
Totalmente. Para mi ha sido la gran sorpresa de Windows 8. Sólo por esta aplicación merece la pena comprarlo.
maxsoul escribió:a mi windows 8 se me queda colgado cada 2 por 3 y tengo k desenchufar el pc
Eisshen escribió:litos001 escribió:En xbox music se puede escuchar música gratis como spotify???
Totalmente. Para mi ha sido la gran sorpresa de Windows 8. Sólo por esta aplicación merece la pena comprarlo.
litos001 escribió:Eisshen escribió:litos001 escribió:En xbox music se puede escuchar música gratis como spotify???
Lo he estado probando y no me termina de convencer. No se ni siquiera como buscar música. jejeje
Morda escribió:A mi me pasó lo mismo con la busqueda en las apps y es que se utiliza el propio buscador del sistema es decir, para buscar musica tienes que estar en Xbox Music y pulsar: Tecla Windows + Q y te aparece la barra de busqueda en la que buscas la canción y ya te sale en la app
darkpolo5 escribió:pregunto si alguien me ilumina, alguien sabe como bajarle el volumen a xbox music?
maxsoul escribió:a mi windows 8 se me queda colgado cada 2 por 3 y tengo k desenchufar el pc
alanwake escribió:Yo actualmente lo tengo y funcionando con varios programas nuevos y antiguos
y juegos nuevos como algo antiguos tambien y ningun problema....
las actualizaciones van bien (hoy me han salido 3 actualizaciones para equipos X64)... con drivers ati y drivers por ejemplo mando xbox 360 compatibilidad 100%
es mas en el final 7 (a tope de mods) y Skyrim (algunos mods) he notado algo (pequeño) mejora de fluidez
adjunto imagen de escritorio Metro....
si veis 3 navegadores es porque el mozilla lo utilizo para editar con firebug, el chromme navegador como predeterminado y el explorer lo utilizo para abrir
los archivos guia para mods de phpbb
Sportboy1982 escribió:alanwake escribió:Yo actualmente lo tengo y funcionando con varios programas nuevos y antiguos
las actualizaciones van bien (hoy me han salido 3 actualizaciones para equipos X64)... con drivers ati y drivers por ejemplo mando xbox 360 compatibilidad 100%
es mas en el final 7 (a tope de mods) y Skyrim (algunos mods) he notado algo (pequeño) mejora de fluidez
si veis 3 navegadores es porque el mozilla lo utilizo para editar con firebug, el chromme navegador como predeterminado y el explorer lo utilizo para abrir
1 - COMO HAS CAMBIADO EL SUPER HORROROSO FONDO DE METRO!!!
2 - COMO LO HAS CLASIFICADO POR CATEGORIAS LOS TILES?
3 - QUIERO ESE FONDO PERO YA JAJAJAJAJ
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
alanwake escribió:Sportboy1982 escribió:alanwake escribió:Yo actualmente lo tengo y funcionando con varios programas nuevos y antiguos
1 - COMO HAS CAMBIADO EL SUPER HORROROSO FONDO DE METRO!!!
2 - COMO LO HAS CLASIFICADO POR CATEGORIAS LOS TILES?
3 - QUIERO ESE FONDO PERO YA JAJAJAJAJ
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
el tema de poner nombre por categorias estando en el escritorio METRO,abajo a la derecha veras un guión pincha ahi y se harán pequeños pasa el ratón por encima y dale click derecho...
y veras la opción de poner nombre
el tema de cambiar fondo utilizo el decor8.. es trial 30 dias..pero creo que está por 4,99$ y se va actualizando y añadiendo mejoras
http://www.stardock.com/products/Decor8/features.asp
además puedes cambiar todo lo relaciona con colores, tanto bordes,como de fondo de los iconos,etc etc...
está en una fase beta que rinde mas que bien... cuando esté acabado tendrá monton de opciones
y el fondo a ver si lo encuentro y te lo paso por aqui
EDIT: lo encontré jejej81856.jpg