Amos a ver, voy a intentar responder algunas cosas porque aquí todo son preguntas y apenas hay respuestas. Haré lo que pueda.
isanchezgl escribió:Hola, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. Cuando le doy a Apagar al windows, este, en vez de apagarse, se reinicia.... Al principio pensaba, le habre dado a reiniciar sin querer. Pero como me ha pasado mas veces, me fijo perfectamente que le doy a Apagar, y aun asi se reinicia. Lo hace una vez, luego una vez reiniciado, le doy a apagar y se apaga...
Esto a que se debe?
Obviamente será un bug. Prueba a pasarle el Windows Update a ver si hay actualizaciones para Windows. Es lo único que se me ocurre aparte de reinstalar el S.O. entero.
Malnacid0 escribió:Hola,
tengo un problema con la instalación de este en un Asus 1215B (he visto vídeos ejecutándo W8, por lo que no debería ser problema), y es que cuando empieza a instalarse en Copiando archivos (0%), no llega ni al 1% y da pantallazo azul.
Lo estoy intentando instalar desde un pendrive de 4GB, el de x64.
Gracias!
Obviamente tu PC no debería dar problemas con Windows 8. ¿Sólo lo has intentado una vez? Si es así, inténtalo otra vez (obvio, pero no está de más decirlo). Si no, prueba con otro pendrive y si no desde una unidad de dvd externa, si puedes. Yo mismo he instalado Windows 8 de 64 bits desde un pen de 4 GB, así que no deberías tener problemas.
Shiox escribió:messiah escribió:Shiox escribió:Perdona pero no me respondiste, solo me dijiste que no creias que eso fuera problema del chipset y eso para mi como comprenderas no me parece una respuesta.
....... no se te a pasado por la cabecita usar compatibilidad con windows 7? vamos como hicimos en algunos casos al pasar de xp a 7
Pues si se me pasó por la cabecita, puse compatibilidad con windows 7, se me ejecuta pero sale una ventana que dice: Instalando drivers... y no pasa nada, se queda ahi cargando.
Haya paz... Shiox, no tengo una experiencia impresionante con Windows 8, pero sí he visto que a la hora de instalar características, drivers o software como Microsoft Framework Windows 8 se puede tirar un ratazo enorme sin apenas hacer nada y con la barra de progreso vacía. En casos como este ponle mucha paciencia, deja que pasen COMO MÍNIMO 15 minutos. Si en esos 15 minutos Windows 8 no ha hecho nada, reinicia la máquina y vuelve a iniciar el proceso de instalación de aquello que te daba problemas. Vuelve a ponerle paciencia para que inicie y ya verás como esta vez funcionará. Al menos así me ha ido bien las veces que me ha pasado.
quecurioso escribió:No existen dirvers de video para la tarjeta grafica integrada de mi notebook asus ee pc1000hd ?? la intel 915 GM/GMS, 910GML Express para portatiles, me quedo sin poder cambiarle la resolucion de 800x600 y sin poder usar metro, verdad?
Sin saber si existen dichos drivers, ya te digo que no te esfuerces en instalar Windows 8 si lo que te interesa es la Modern UI (la interfaz Metro), porque según veo, la pantalla de tu portátil admite como mucho una resolución de 1024 x 600 píxeles, y Microsoft puso como límite que como mínimo el ordenador donde se use Windows 8 ha de tener una resolución de 1024 x 768 píxeles para las aplicaciones de Modern UI. Es decir, si te instalases Windows 8 en tu netbook, podrías usar el Escritorio, podrías acceder a la Modern UI, pero al intentar abrir cualquier aplicación que sea diseñada para la Modern UI te saltaría un mensaje diciéndote que no puedes abrirla por la baja resolución de tu pantalla. Eso sí, los programas que se ejecuten en escritorio sí que se abrirían.