[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

vegnagun_69 escribió:Me ha pasado algo muy raro con Windows 8, hasta ayer las teclas de acceso rápido de Windows (me refiero a las antiguas no a las nuevas de Windows 8) me han dejado de funcionar.
Son las típicas de Alt+f4, ctrl+c, ctrl+v, etc
Al principio creía que se debía a que las teclas del teclado estarían dañadas o algo pero sin embargo ctrl+alt+supr si me funciona por lo que no se debe a las teclas, no he cambiado ninguna configuración ni nada pero no se porque ya no me funcionan
La que mas me urge es la de alt+f4 ya que la uso siempre para cerrar las aplicaciones porque es la única forma que conozco de hacerlo

Las aplicaciones metro no hace falta cerrarlas, en el momento en el que pasan a un segundo plano, dejan de usar cpu y ram, quedan "hibernadas" automáticamente, por eso no tienen botón de cerrado. Es una característica que me encanta de win 8, así que no sufras si no puedes cerrarlas
Podéis cerrar las aplicaciones Metro con el ratón. Lleváis el puntero arriba del todo y estiráis hacia abajo del todo.
Solucionado el tema de la carpeta descargas :D asias!
Este tutorial vale tambien para win8?

http://onsoftware.softonic.com/carpeta- ... ar-espacio

En mi caso son 10g y no quiero probar y ver que luego el SO no inicia.
Una preguntilla, vale la pena pasar de Win7 a Win8 si solo lo utilizas para navegar ver películas en hd y jugar por steam?
Tengo un pequeño problema. Acabo de recibir en el curro un dell vostro. Tiene windows 8. Lo he configurado y no puedo acceder a la tienda. A pesar de tener internet, me da un error del tipo: "no es posible conectar en este momento, intentelo de nuevo pasados unos minutos", pero jamás llega a funcionar. A alguien más le ha pasado?

Gracias.
A ver si podeis ayudarme, supongo que ya estara por el hilo, pero he buscado y es tan grande que no doy con lo que quiero.

¿Donde se puede conseguir una ISO original limpia de Win 8? Con el Windows 7 se podian bajar de vendedores digitales, pero de Windows 8 no encuentro nada.

Si no se pudiera, ¿puedo instalar una version cualquiera de internet y luego activarla con las claves originales? Con el XP Home si se podia instalar, despues dabas a activar, metias la nueva clave y a funcionar.

Mi intencion es sacar la clave de unos portatiles y hacerles despues una instalación limpia, nunca entendere la cantidad de basura que llevan los portatiles y que la restauración no pueda hacerse solo del sistema.

Gracias.
Perdonar por el offtpic pero... ¿Existe algun programa que te baje todas las actualizaciones del sistema y las empaquete en un archivo, para luego aplicarlo al sistema recien instalado y dejar windows update de lado?
Es un coñazo dejar el pc con windows update para descargar siempre el mogollon de actualizaciones...
Gracias.
PORTUENSE_14 escribió:Perdonar por el offtpic pero... ¿Existe algun programa que te baje todas las actualizaciones del sistema y las empaquete en un archivo, para luego aplicarlo al sistema recien instalado y dejar windows update de lado?
Es un coñazo dejar el pc con windows update para descargar siempre el mogollon de actualizaciones...
Gracias.

Que yo sepa, no. Cada cierto tiempo en teoría sale un SP con todas las actualizaciones hasta el momento.
Pues nada que me ha vuelto a salir el error 0x80080015, que me imposibilita incluso como administrador del equipo borrar, mover o copiar carpetas o ficheros a archivos de programa, intento cambiar los permisos y me salta un mensaje que pone "No se puede abrir el editor de controles de acceso.La activación requiere que este presente un nombre para mostrar en la clave CLSID".También me he dado cuenta de que no puedo desactivar la protección en tiempo real de windows defender y que no puedo acceder al UAC y en panel de control me ha desaparecido el icono de las opciones de energía. Todo muy raro. Y googleando un poco he visto que no soy el único, según ponen es por culpa del ccleaner y el limpiador de registro, pero ese programa no lo tengo instalado. Ni siquiera me ha servido restaurar una copia de hace dos días, sigue dando los mismos errores.
A mi también me pasa y tengo el ccleaner , pero lo instalé después de que empezará a ocurrir , así que no tiene nada que ver.
Nestor_otaku escribió:A mi también me pasa y tengo el ccleaner , pero lo instalé después de que empezará a ocurrir , así que no tiene nada que ver.

Hay una "solución que pasa por desactivar desde el registro el UAC, pero claro a costa de que no se puedan usar algunas opciones de la interfaz metro. Me da a mi que es algún tipo de parche que ha jodido todo esto por que están echando la culpa al ccleaner pero como he dicho yo no lo uso y me pasa lo mismo. Pero bueno si mientras tanto sirve aqui dejo la clave "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System"
Key: EnableLUA
Valor: 0
P.D: Estoy leyendo en microsoft answers que puede ser debido a el programa de limpieza de driver de AMD o programas estilo driver sweeper que tocan otros ficheros de sistema y hacen que el UAC se vuelva loco, yo he de decir que creo que a mi me pasa el primer caso use el amd catalys uninstaller tool y luego el driver sweeper, ya que pase de una ati a una nvidia y desde ahi se jodió todo según parece aunque no lo puedo asegurar al 100%. Y por ahora la única solución aparte de la de desactivar el UAC desde registro es refrescar el sistema desde la configuracion.
Nestor_otaku escribió:Pues voy a probar [carcajad]

Bajo tu cuenta y riesgo.
Yo he probado la del registro y funciona ya que metro no lo uso, si acaso lo del correo pero nada mas. Mientras se soluciona pues prefiero esto a tener que instalar todo de nuevo.
Bueno de momento bien , he recuperado el control del firewall (antes no me dejaba ir a configuración avanzada) , además de poder modificar cualquier cosa en archivos de programa , pero sigo sin poder crear un plan de energía.

Tengo que probar si funciona bien el PCSX2 , solía irme a 60 FPS incluso grabando.
Alecs7k escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Perdonar por el offtpic pero... ¿Existe algun programa que te baje todas las actualizaciones del sistema y las empaquete en un archivo, para luego aplicarlo al sistema recien instalado y dejar windows update de lado?
Gracias.

Que yo sepa, no. Cada cierto tiempo en teoría sale un SP con todas las actualizaciones hasta el momento.

Si, pero por ejemplo, un windows xp sp3 incluido, nada mas poner windows update descarga la friolera de 120 o mas actualizaciones, mi interes es bajar todas las actualizaciones en un paquete y dejarlo listo para instalar en otro pc distinto, es decir, tener un windows xp actualizado a dia de hoy.
Hace 3 meses que me compré un portátil HP Compaq con Windows 8 y, desde el primer dia, no puedo acceder a la Tienda. Al intentar hacerlo me aparece una pantalla blanca con el siguiente mensaje: "No pudimos conectar con la tienda. La causa puede ser un problema del servidor o que se agotó el tiempo de espera de la conexión de red. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo."

Tampoco me conecta el Skype, aunque eso ya no es tanto problema porque no le daría apenas uso.

Decir que todo lo demás me funciona aparentemente bien. Puedo navegar en IE, tanto en Metro como en el escritorio clásico, descargar archivos, redes sociales, etc.
j0se242 escribió:Hace 3 meses que me compré un portátil HP Compaq con Windows 8 y, desde el primer dia, no puedo acceder a la Tienda. Al intentar hacerlo me aparece una pantalla blanca con el siguiente mensaje: "No pudimos conectar con la tienda. La causa puede ser un problema del servidor o que se agotó el tiempo de espera de la conexión de red. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo."

Tampoco me conecta el Skype, aunque eso ya no es tanto problema porque no le daría apenas uso.

Decir que todo lo demás me funciona aparentemente bien. Puedo navegar en IE, tanto en Metro como en el escritorio clásico, descargar archivos, redes sociales, etc.

Aunque parezca una tonteria, prueba a sincronizar la hora del PC usando la sincronizacion por internet del propio sistema, en mi caso bajo windows 7 no me dejana usar Windows Update y era por ese motivo.
Espero que sirva de algo.
PORTUENSE_14 escribió:
j0se242 escribió:Hace 3 meses que me compré un portátil HP Compaq con Windows 8 y, desde el primer dia, no puedo acceder a la Tienda. Al intentar hacerlo me aparece una pantalla blanca con el siguiente mensaje: "No pudimos conectar con la tienda. La causa puede ser un problema del servidor o que se agotó el tiempo de espera de la conexión de red. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo."

Aunque parezca una tonteria, prueba a sincronizar la hora del PC usando la sincronizacion por internet del propio sistema, en mi caso bajo windows 7 no me dejana usar Windows Update y era por ese motivo.
Espero que sirva de algo.

Parece ser que ya lo he solucionado, llevo un rato probando la Tienda y no me ha vuelto a dar error al intentar acceder a ella.

La solución la he encontrado aquí, he seguido paso por paso lo que dice un tal "AlvaroAV": http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... 0b2?page=2

La verdad es que sorprende que haciendo esa "tontería" se solucione el problema. Yo ya me veía tocando el registro o teniendo que reinstalar el SO.

En fin, que si hay alguien a quien le esté pasando lo mismo que pruebe eso y a ver si se le soluciona ;)
(mensaje borrado)
Arkhan escribió:Aquí llego yo con una pregunta estúpida, estoy muy contento con el sistema en general, solo noto un fallito de una característica que uso y no veo como solucionarlo: Uso mucho la opción de enviar archivos por correo electrónico con la opción "botón derecho > enviar a > destinatario de correo" desde el escritorio. Actualmente con el equipo con Windows 7 me abre un correo nuevo en Windows Live Mail y me da la opción de enviarlo. Con Windows 8 esperaba que hiciera lo mismo con la aplicación Metro para correo, pero mi sorpresa es que no, ni teniéndolo elegido como cliente de correo predeterminado, ni habiendo desinstalado Windows Live Mail de Windows 8, simplemente cuando lo hago me dice que no hay ninguna aplicación instalada para esa acción.

¿Alguno se ha metido a solucionar eso mismo? Porque por más que busco por internete no consigo encontrar una solución funcional a eso.

Se que la solución es instalar de nuevo Windows Live Mail o Thunderbird o alguno parecido, pero no se por qué me molesta tanto tener dos aplicaciones instaladas para hacer lo mismo.

Yo solo tengo la aplicacion de correo de Metro y lo que me gustaria es que dandole a enviar a - destinatario de correo me abriese la app con un email en blanco y el archivo ya adjunto, pero cuando le doy a esa opcion no sale nada de nada. Yo tampoco he encontrado nada por internet. A ver si alguien sabe como ayudarnos

Gracias de antemano
yo hace tiempo lo instalé,cuando la promoción de 15€ y tal, y me va todo muy bien,pero hay un detalle del que no me habia dado cuenta antes,y es que tengo windows 8 de 32 bits,cuando mi procesador es un intel core 2 duo e7300. siempre he tenido SO de 32 bits,pero informandome mas,parece ser que este procesador es de 64 bits,eso o no me he informado bien, y claro me gustaria tener w8 de 64 bits en lugar de 32..como podria hacerlo?
Si no recuerdo mal, la misma clave sirve para la version de 32 y 64 bits.
El serial de 32 bits no sirve para el de 64 y viceversa
hyrulen escribió:yo hace tiempo lo instalé,cuando la promoción de 15€ y tal, y me va todo muy bien,pero hay un detalle del que no me habia dado cuenta antes,y es que tengo windows 8 de 32 bits,cuando mi procesador es un intel core 2 duo e7300. siempre he tenido SO de 32 bits,pero informandome mas,parece ser que este procesador es de 64 bits,eso o no me he informado bien, y claro me gustaria tener w8 de 64 bits en lugar de 32..como podria hacerlo?

Lo que pasaba en estos casos es que el instalador de Windows 8 descargaba la versión automaticamente dependiendo del sistema que estuviera en el sistema, si tenias una version de anterior de 64 bits te descargaba el window 8 de 64 bits, tendrias que conseguir una iso de 64 bits e instalar desde cero o conseguir una versión anterior de windows de 64 bits y repetir el proceso de descarga e instalación de Windows 8.

Con respecto a la clave, la misma funciona en sistemas de 64 o 32 bits, tal vez tengas que llamar al soporto técnico para que te la activen una vez que hallas instalado la versión de 64 bits y desabiliten la de 32
Yo estaba en un caso parecido al tuyo. Cogí la promoción para el portátil y se instaló automáticamente la versión de 32 al ser una versión de 32 la que estaba instalada antes. Como quería la de 64 para aprovechar micro y RAM simplemente reinstalé formateando con un disco original de Windows 8 64bits que tengo. No tuve necesidad de llamar pues se activó automáticamente pues el hardware era el mismo en 32 bits que 64.
Me acabo de comprar un pc nuevo y viene con windows 8. No habia visto nada de este windows y no se que hacer. Estaba pensando en formatear y instalar windows 7. ¿es una locura?
¿Va bien este windows? Me ha sorprendido que nada mas iniciar el sistema ya me consuma el 11 % de la ram y eso que tengo 16.
Gracias.
Quedatelo, va mejor que windows 7.

La única pega es la interfaz metro, pero hay programas que la quitan ya.
Si, ya he visto que hay programas que lo dejan mass o menos como windows 7. ¿con eso ya vale? ¿o hay que instalar algo mas? Gracias.
pmmrbr escribió:Yo solo tengo la aplicacion de correo de Metro y lo que me gustaria es que dandole a enviar a - destinatario de correo me abriese la app con un email en blanco y el archivo ya adjunto, pero cuando le doy a esa opcion no sale nada de nada. Yo tampoco he encontrado nada por internet. A ver si alguien sabe como ayudarnos

Gracias de antemano

Solución a eso no veo que haya, supongo que cuando salga en breve la actualización a Windows 8.1, que incluirá el Explorador de Archivos en interfaz Metro, podremos seleccionar desde él los archivos y pulsar sobre "compartir" en la barra deslizante derecha para poderlos enviar por correo. No es una opción buena, pero es lo que habrá. Con lo sencillo que es arrastrar los documentos que necesitas adjuntar al cuerpo del mensaje para que se adjunten automáticamente...
(mensaje borrado)
¿Aun se puede comprar la version de 15€ de windows 8? Solo veo para comprarlo por mas de 100€....si es así, ¿Donde se consigue por ese precio?
Gracias
Valkyrjur escribió:El serial de 32 bits no sirve para el de 64 y viceversa

Hay que informarse, si sirven. No es como antiguamente en XP.
Tengo con una misma clave 2 instalaciones, una con 32bits y otra 64.
PORTUENSE_14 escribió:¿Aun se puede comprar la version de 15€ de windows 8? Solo veo para comprarlo por mas de 100€....si es así, ¿Donde se consigue por ese precio?
Gracias

+1 Yo tmb estoy interesado por encontrar un sitio donde pillar una clave baratilla de Win8.
tengo un problema con las aplicaciones del windows 8 , no puedo entrar en ninguna aplicacion , por ejemplo le doy a la tienda , y se queda cargando y el icono de la tienda ( la cesta ) se mueve a la parte superior izquierda y no entra.

alguien puede ayudarme a solucionar el problema?

decir que las actualizaciones del update estan al dia.

gracias de antemano.
Desde ayer estoy teniendo problemas,pasados unos minutos el pc empieza a relentizarse y es casi imposible hacer nada,hace 2 dias estaba bien y en este tiempo no se a cambiado nada de nada en el pc,¿alguna idea?.
Dark escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Aun se puede comprar la version de 15€ de windows 8? Solo veo para comprarlo por mas de 100€....si es así, ¿Donde se consigue por ese precio?
Gracias

+1 Yo tmb estoy interesado por encontrar un sitio donde pillar una clave baratilla de Win8.

Me acabo de pillar en Pccomponentes: Sistemas Operativos - Microsoft Windows 8 Pro 32/64bits Upgrade 1 Licencia
Todo por 65,84€ (Lo compro contrareembolso, por eso sale aun mas barato)
PORTUENSE_14 escribió:
Dark escribió:
Gracias

Me acabo de pillar en Pccomponentes: Sistemas Operativos - Microsoft Windows 8 Pro 32/64bits Upgrade 1 Licencia
Todo por 65,84€ (Lo compro contrareembolso, por eso sale aun mas barato)

Pero es un serial?
Porque si es un solo serial, para eso lo pillo aqui que es una web de fiar.
http://www.onlinekeystore.com/Windows-8 ... nload.html por 45€.
Hombre, si es contrareembolso, supongo que será copia física...

Sería cachondo ver al repartidos con un sobrecito con la clave y ya está. XD
Jajaja es la version de Actualizacion (Cajita de windows 8 pro) todo por 66€. Con la version de actualizacion se puede instalar en un HD en blanco con ciertas cosas ....
hola chicos pues nada necesitaba un poco de ayuda!!!

tenia un win xp y al ponerme a instalar win8, una de las particiones llamda H..., ah desaparecido!!!! y no la toque.

En C fue donde formatee, eh instale win8, bueno una vez cargado windows 8, la pariticion H, ha desaparecido, no la borro!! esta.. como escondida!!....como puedo recuperar esa particon???? tengo mi vida en ella!!

gracias de antemano!!!
Usa el soporte tecnico oficial de tu recien adquirido Win8 pues el tendra la culpa XD.
No veo aquí nada referente a soft libre.

Consejo 1: Lee las normas
Consejo 2: Usa la busqueda
Consejo 3: Haz backups de datos irremplazables sobre todo si haces cosas delicadas.
Consejo 4: Mira el software libre testdisk que puedes arrancar desde algun disco directamente y es lo mas seguro y efectivo si te has cargado la partición pero no la has sobreescrito (y sino... tambien sirve para recuperar datos XD).
Botón derecho en Mi PC --> Administrar
Busca en el administrador de discos si aparece la unidad H. Si existe, puede que te diga que te faltan permisos con el usuario actual algo así. Busca una opción para asignarte permisos y déjale hacer...

Si no aparece la unidad H, quizás puedas verla instalando un WinXP en una máquina virtual...
Buenas.

Voy a empezar a hacer un curso y tengo que instalar un montón de cosas que luego no voy a necesitar más. Así que quería crear una imagen del sistema (teniéndolo limpio) para posteriormente restaurarla. Pero parece que esta opción ha desaparecido en Windows 8, y sólo deja crear una copia de seguridad de los archivos. ¿Conocéis de algún programa con el que se pueda crear y restaurar imágenes del sistema?

Gracias.
Windows Media Center será un futuro add-on gratuito.

Esto lo tenemos ya?
Fido2054 escribió:Windows Media Center será un futuro add-on gratuito.

Esto lo tenemos ya?

La oferta acabó el 31 de enero. Ahora cuesta 9,99€.

http://i39.tinypic.com/sfb980.png
Buenas, a ver si me podéis decir la forma de no tener que estar dando permisos y ejecutando como administrador para cualquier cosa. Tengo el UAC desactivado, pero nada.

Saludos.
Armin Tamzarian escribió:

Esto lo tenemos ya?

Bueno al menos no es "muy caro". Me lo pensare.
Fido2054 escribió:
Armin Tamzarian escribió:

Esto lo tenemos ya?

Bueno al menos no es "muy caro". Me lo pensare.

Hay que tener en cuenta que no reproduce Bluray Disc
¿Hay alguna forma de forzar que una aplicación Modern UI funcione en segundo plano? La aplicación de Podcast o Skype muchas veces se me pausan cuando no están en primer plano o ancladas en un lateral o si la pantalla no está encendida, al menos en mi Tablet, y es muy molesto. Y lo raro es que no me pasa siempre.
4530 respuestas