[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Bueno, yo de AVG no controlo, pero si ya probaste a desactivar la protección al completo, o incluso a desinstalarlo y el problema persiste, entonces está claro que el problema no viene del antivirus.

Cuando compruebes bien lo del antivirus, prueba a iniciar la aplicación de fotos. Cuando se cierre haz inmediatamente un CTRL + ALT + SUPRIMIR. Selecciona la opción Administrador de Tareas y ve a la pestaña Detalles. Busca si te aparece en el listado la aplicación PhotosApp.exe y dime el estado en el que te aparece.

Ve a la ubicación C->Windows->FileManager, y comprueba que tienes todos estos archivos. Supongo que los tendrás, porque te daría algún error al abrir la aplicación:
Imagen

Por último, por ahora, haz clic con el botón derecho del ratón sobre PhotosApp.exe y selecciona Propiedades. Ve a la pestaña Seguridad y haz clic en el botón Opciones Avanzadas y comprueba que tienes los siguientes permisos:
Imagen
Flanders escribió:Bueno, yo de AVG no controlo, pero si ya probaste a desactivar la protección al completo, o incluso a desinstalarlo y el problema persiste, entonces está claro que el problema no viene del antivirus.

Cuando compruebes bien lo del antivirus, prueba a iniciar la aplicación de fotos. Cuando se cierre haz inmediatamente un CTRL + ALT + SUPRIMIR. Selecciona la opción Administrador de Tareas y ve a la pestaña Detalles. Busca si te aparece en el listado la aplicación PhotosApp.exe y dime el estado en el que te aparece.

Ve a la ubicación C->Windows->FileManager, y comprueba que tienes todos estos archivos. Supongo que los tendrás, porque te daría algún error al abrir la aplicación:
Imagen

He probado a abrir la app en mi portatil, y funciona perfectamente, no se que pasa aqui.

Por último, por ahora, haz clic con el botón derecho del ratón sobre PhotosApp.exe y selecciona Propiedades. Ve a la pestaña Seguridad y haz clic en el botón Opciones Avanzadas y comprueba que tienes los siguientes permisos:
Imagen

Buenas e intentado acer todo lo que me as dicho, pero en el administrador de tareas no me muestra PhotosApp, luego en c/windows, no tengo la carpeta filemanager, que raro todo.

Editado: bueno, tras hacer lo ultimo que se debe hacer, instalar w8 de nuevo, al principio me funcionaba bien. pero ya e descubierto el problema, me pedía actualizar la app Fotos, y cuando la actualize, me volvía a pasar lo mismo que antes. Lo raro es que en mi portátil no me pasa. Raro raro
No se si estais sufriendo con la última actualización, pero a mi ya me desconfiguró el sonido, el wifi y cada día lo veo más inestable con muchos programas.
Espero que la 8.1 corrija estas cosas, porque no tengo ganas de volver a instalar el W7.
Al principio funcionaba todo muy bien, pero últimamente me petardean ciertas cosas.
bielas escribió:Estoy probando este sistema y noto que el disco duro está seguido trabajando. Esto a veces me produce pequeños saltos a la hora de ver videos o utilizar programas.
El equipo que uso es un compaq cq61-230ss t4200 15.6 4gb 500gb.

¿sabeis si tiene solución?

Gracias

Ya he dado con el problema. Resulta que el sistema sólo me reconocía 2GB de los 4 que tengo instalados.
Para solucionarlo ejecute msconfig (como administrador).

Nos sale la ventana de configuración de sistema y "pinchamos" en la pestaña Arranque y seleccionamos el sistema y vamos a opciones avanzadas.
En el apartado de Cantidad máxima de memoria puse 4096 y demarque las casillas Número de procesadores y Cantidad máxima de memoria. Aceptamos luego de la damos Aplicar y nuevamente Aceptar y reiniciamos el equipo.
Ya está filtrado Windows 8.1 RTM (ISO de MSDN).

El botón de inicio al parecer no se puede desactivar [buuuaaaa]
alexricoj escribió:Ya está filtrado Windows 8.1 RTM (ISO de MSDN).

El botón de inicio al parecer no se puede desactivar [buuuaaaa]

¿No decian que a los que instalen antes de tiempo esta actualizacion tendrian problemas con la activacion?
Me pasas por MP algun link fiable ¿? gracias.
PORTUENSE_14 escribió:¿No decian que a los que instalen antes de tiempo esta actualizacion tendrian problemas con la activacion?

ni idea, yo he probado en una virtual y no he conseguido activarla de ninguna forma.
alexricoj escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿No decian que a los que instalen antes de tiempo esta actualizacion tendrian problemas con la activacion?

ni idea, yo he probado en una virtual y no he conseguido activarla de ninguna forma.

Gracias por el link, pero.... no hay version en castellano aun no ¿?
PORTUENSE_14 escribió:Gracias por el link, pero.... no hay version en castellano aun no ¿?

nop, aún así, yo esperaría a la release oficial, más vale prevenir que curar [360º]
Tengo un pc totalmente nuevo y sin SO, me gustaria saber donde puedo comprar lo mas barato posible un windows 8.

:-?
Quería comentar, he instalado el update de windows 8.1 preview y no me aparece en la tienda.

Por qué? [buuuaaaa] Lo hice cuando salió, no le dí mucha importancia, he instalado en una virtual, he instalado el update y sigue sin aparecer ahí tampoco...
Hola.

Desde hace unos días , la mayoría de aplicaciones(LINE, tunein, juegos, etc) que me he descargado desde la store, al iniciarlas se me quedan cargando y a los 5 segundos se me cierra y se me va al escritorio metro.

¿Que le puede pasar?

Muchas gracias.
Unas dudas.

Estoy pensando en actualizar a win8, actualmente tengo 3 equipos: un sobremesa recién montado por mí en mayo con win7 home premium 64, un portátil de hace varios años HP Pavilion dv6-3045es con win7 home premium 64 y un netbook hp con win7 started (creo) 32 que va más lento que el caballo del malo.

Todos los win son fetén.

He visto que en pccomponentes tienen el win8 a 55 euros:

http://www.pccomponentes.com/microsoft_windows_8_pro_32_64bits_upgrade_1_licencia.html

Por lo que veo es la actualización de win7 a 8 y que es válido tanto para 32 como 64, por lo que leo en las opiniones esta versión permite instalar el win8 de cero, es decir, que si dentro de un año formateo el pc puedo instalar este win8 de cero, verdad? otra cosa, veo que es una licencia pero se puede instalar en 5 equipos, eso me vendría de perlas, porque yo tengo 3.

Además, estoy pensando en comprar para el sobremesa otro ssd e instalar en él win8 y tener los 2 so, es que he leído cada cosa del win8...

Alguno lo ha comparado? y puede comentar qué tal el producto? y si me viene bien?

Muchas gracias.
siegmund escribió:Unas dudas.

Estoy pensando en actualizar a win8, actualmente tengo 3 equipos: un sobremesa recién montado por mí en mayo con win7 home premium 64, un portátil de hace varios años HP Pavilion dv6-3045es con win7 home premium 64 y un netbook hp con win7 started (creo) 32 que va más lento que el caballo del malo.

Todos los win son fetén.

He visto que en pccomponentes tienen el win8 a 55 euros:

http://www.pccomponentes.com/microsoft_windows_8_pro_32_64bits_upgrade_1_licencia.html

Por lo que veo es la actualización de win7 a 8 y que es válido tanto para 32 como 64, por lo que leo en las opiniones esta versión permite instalar el win8 de cero, es decir, que si dentro de un año formateo el pc puedo instalar este win8 de cero, verdad? otra cosa, veo que es una licencia pero se puede instalar en 5 equipos, eso me vendría de perlas, porque yo tengo 3.

Además, estoy pensando en comprar para el sobremesa otro ssd e instalar en él win8 y tener los 2 so, es que he leído cada cosa del win8...

Alguno lo ha comparado? y puede comentar qué tal el producto? y si me viene bien?

Muchas gracias.

Sobre lo que pones en negrita, me suena a traducción dudosa, estas actualizaciones siempre han sido lo siguiente: Una licencia por equipo, y cada cliente puede adquirir como máximo 5 actualizaciones. Es decir sería "Limitado a 5 Licencias por usuario Final" y no "Limitado a 5 usuarios por Licencia Final".
Hola, en windows 8 hay alguna manera de reducir el tiempo que tarda en abrir 1 tile?

Es que pro ejemplo la de fotos o videos que viene al instalar el sistema tarda mucho en abrir.
En cambio vi que en windows 8.1 se abria mucho mas rapido.

gracias.
¿Por que no funciona el flash en las aplicaciones metro, ejemplo youtuve etc y en el IE10 si funciona?

no me funciona niguna app que use flash salvo el IE10 :-?

Imagen
A ver si alguien sabe algo, he leído que con W8.1 ya no habrá versiones de actualización, con todas se podrá instalar de 0, los que compramos la actualización a W8 tb nos beneficiaremos de esto?
NeoADSL256 escribió:¿Por que no funciona el flash en las aplicaciones metro, ejemplo youtube etc y en el IE10 si funciona?

no me funciona niguna app que use flash salvo el IE10 :-?

[img*]http://i71.servimg.com/u/f71/11/95/98/37/nueva_11.jpg[/img]

El complemento flash viene integrado en el propio navegador IE10 en Windows 8; y no hay versión de flash para Metro.
JuananBow escribió:El complemento flash viene integrado en el propio navegador IE10 en Windows 8; y no hay versión de flash para Metro.

Aja ya veo, entonces no se para que quieren tantas aplicaciones de metro si no funciona ninguna con flash, le pasa lo mismo que al Emulador ese de Android bluestacks que no soporta flash

un saludo
dj_cron escribió:A ver si alguien sabe algo, he leído que con W8.1 ya no habrá versiones de actualización, con todas se podrá instalar de 0, los que compramos la actualización a W8 tb nos beneficiaremos de esto?

Me sumo a la pregunta, justo estaba planteándome instalar el W8 (que me agencié por 25€? xD)
Buenas, una pregunta:

¿Puedo instalar la versión RTM de Windows 8.1 con mi clave original sin tener ningún problema?... ¿o mejor instalo el 8 normal y espero a la oficial?.

Un saludo.
Sabéis si la versión 8.1 Dreamspark es un iso que te instala todo el sistema operativo de nuevo?? Es que pesa 3 gigas y si es así es un coñazo para instalar...
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo instalé la 8.1 desde 0 y no pude activarlo :(
Procedí nuevamente a instalar windows 8 de 0 también y esperando a que se publique oficialmente la actualización a 8.1.
PAP_4ever escribió:Yo instalé la 8.1 desde 0 y no pude activarlo :(
Procedí nuevamente a instalar windows 8 de 0 también y esperando a que se publique oficialmente la actualización a 8.1.

¿Pero la RTM? (supuesta versión final)
desde ayer ya está disponible w8.1 en Dreamspark premium

Bajandolo estoy
eRgAlle escribió:
PAP_4ever escribió:Yo instalé la 8.1 desde 0 y no pude activarlo :(

¿Pero la RTM? (supuesta versión final)

Si, la RTM y no pude activarlo.
a alguien mas le pasa que iniciar sesion es una autentica loteria? unas veces funciona bien, otras da error de directiva de grupo, otras no carga...
Darxen escribió:a alguien mas le pasa que iniciar sesion es una autentica loteria? unas veces funciona bien, otras da error de directiva de grupo, otras no carga...

Algo debes de tener mal porque éso no es normal xD
PAP_4ever escribió:
Darxen escribió:a alguien mas le pasa que iniciar sesion es una autentica loteria? unas veces funciona bien, otras da error de directiva de grupo, otras no carga...

Algo debes de tener mal porque éso no es normal xD

si, pero no se el que... tampoco he hecho nada raro.
alguien me puede ayudar a instalar windows8?
Lo e descargado y me sale en un winrar todo pero nose que archivo tengo que pasar al USB si el winrar o dentro del winrar cojer una carpeta que pone W8T_ISO

Un saludo y gracias de antemano
lgak77 escribió:alguien me puede ayudar a instalar windows8?
Lo e descargado y me sale en un winrar todo pero nose que archivo tengo que pasar al USB si el winrar o dentro del winrar cojer una carpeta que pone W8T_ISO

Un saludo y gracias de antemano

Ésa imagen iso, la cojes y la grabas en un dvd, cojes el dvd, lo dejas en la grabadora, reinicia el pc, entras en la bios y la configuras para que arranque primeramente del dvd y ya sigues las instrucciones del programa de instalación.
y no puedo copiarla en un USB y poner el sistema operativo desde hay el pc es la primera vez que se le pone
lgak77 escribió:y no puedo copiarla en un USB y poner el sistema operativo desde hay el pc es la primera vez que se le pone

Si, con el YUMI.
YUMI? que es eso cojo la carpeta que e mencionado W8T_ISO y eso coje y es como si la grabara en el disco duro?

EDITO:
Cuando en el winrar le doy para atras me aparece una capeta general que pone W8Total.ISO(es un winrar) y si le pincho me aparece la carpeta citada anteriormente y mas cual de vería grabar la carpeta principal o la otra?
lgak77 escribió:YUMI? que es eso cojo la carpeta que e mencionado W8T_ISO y eso coje y es como si la grabara en el disco duro?

EDITO:
Cuando en el winrar le doy para atras me aparece una capeta general que pone W8Total.ISO(es un winrar) y si le pincho me aparece la carpeta citada anteriormente y mas cual de vería grabar la carpeta principal o la otra?

Tienes que extraer del winrar el archivo .iso, después ejecutar la aplicación yumi http://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/ y ya seleccionas y cargas el archivo iso resultante de la descompresión.
Suponiendo que la ISO la has descargado de forma legítima desde la store de Microsoft, siempre puedes hacer uso de la herramienta que tienen ellos mismos para crear un USB arrancable. Es Windows 7 USB/DVD Tool y aunque ponga Windows 7, sirve también para Windows 8. Te dejo aquí el enlace, es muy sencilla de utilizar: Descargar
SI claro desde microsoft [tomaaa] [qmparto]
Entonces, ¿ahora mismo hay alguna forma de activar Windows 8.1 RTM con mi clave original de Windows 8 Pro?.

Saludos.
eRgAlle escribió:Entonces, ¿ahora mismo hay alguna forma de activar Windows 8.1 RTM con mi clave original de Windows 8 Pro?.

Saludos.

No, son versiones diferentes.
PAP_4ever escribió:
eRgAlle escribió:Entonces, ¿ahora mismo hay alguna forma de activar Windows 8.1 RTM con mi clave original de Windows 8 Pro?.

Saludos.

SÍ se puede si es ORIGINAL. A fin de cuentas es un Update para los que tenemos versión original.
finix escribió:
PAP_4ever escribió:

Saludos.

SÍ se puede si es ORIGINAL. A fin de cuentas es un Update para los que tenemos versión original.

Entonces, a ver que me aclare (que estoy lento hoy)... ¿con mi clave original puedo instalarlo desde 0?... ¿o sólo actualización desde Windows 8 Pro?

Saludos.
eRgAlle escribió:Entonces, a ver que me aclare (que estoy lento hoy)... ¿con mi clave original puedo instalarlo desde 0?... ¿o sólo actualización desde Windows 8 Pro?

Saludos.

- Descargué de esta web la versión adecuada (según idioma y 32 o 64): Enlace

- Grabé un DVD. Lo intenté con un USB, pero me dió problemas por no se que UEFI. Con el DVD funciona bien.

- Antes de liarte con el formateo, necesitas la key de tu Windows. Si no la tienes, porque venía instalado, necesitas este programa para sacarla. Apuntala en un papel.

- Cambia en la BIOS el orden de arranque, para que arrenque desde el DVD.

- Mete el DVD, y cepillate TODAS las particiones que vengan. En mi caso tenía 5.

- Si quieres crear particiones esto ya es cosa tuya, pero si dejas una gigante te vale.

- Cuando te pida la Key, ahora no recuerdo si antes o despues de las particiones, mete una de estas, segun tu versión.

- Una vez ya todo instalado y funcionando, para activarlo, te vas a Configuración de PC, y en la pestaña de Activar windows cambias la clave por la tuya, que tendrás apuntada, y se activa de forma automática.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft ... 1/152#4557

Si entras tienes los enlaces en el post ése.
alexricoj escribió:
eRgAlle escribió:Entonces, a ver que me aclare (que estoy lento hoy)... ¿con mi clave original puedo instalarlo desde 0?... ¿o sólo actualización desde Windows 8 Pro?

Saludos.

- Grabé un DVD. Lo intenté con un USB, pero me dió problemas por no se que UEFI. Con el DVD funciona bien.

- Antes de liarte con el formateo, necesitas la key de tu Windows. Si no la tienes, porque venía instalado, necesitas este programa para sacarla. Apuntala en un papel.

- Mete el DVD, y cepillate TODAS las particiones que vengan. En mi caso tenía 5.

- Si quieres crear particiones esto ya es cosa tuya, pero si dejas una gigante te vale.

- Cuando te pida la Key, ahora no recuerdo si antes o despues de las particiones, mete una de estas, segun tu versión.

- Una vez ya todo instalado y funcionando, para activarlo, te vas a Configuración de PC, y en la pestaña de Activar windows cambias la clave por la tuya, que tendrás apuntada, y se activa de forma automática.

Ya lo estoy descargando.

Muchas gracias.
Buenas, aun no he instalado el Windows 8.1 ya que voy a esperar a la fecha oficial, tengo un SSD donde tengo, por un lado el SO Windows 8 (original que pillé con la oferta esa de 15€ :P) y por otra tengo un Arch Linux instalado. Alguno que tenga algo similar, ¿habéis tenido problemas con Windows, Linux, Grub o algo relacionado? (yo con Windows 8 lo único que tuve fue que no podía activar el inicio rápido porque luego no se apagaba el ordenador, pero por lo demás bien).

saludos!
Como se si mi placa base es compatible con windows 8? La placa base es esta http://www.asrock.com/mb/AMD/FM2A75%20Pro4/index.es.asp solo pone windows 8 ready eso es que me vale o no?
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
lgak77 escribió:Como se si mi placa base es compatible con windows 8? La placa base es esta http://www.asrock.com/mb/AMD/FM2A75%20Pro4/index.es.asp solo pone windows 8 ready eso es que me vale o no?

Todas las placas base de los últimos 8 años como mínimo, deben de ser compatibles con windows 8.
alexricoj escribió:

Buenas, os comento que he instalado Windows 8.1 con ese tutorial y funciona perfectamente, ya lo tengo activado con mi clave de Windows 8 Pro sin problemas.

Ahora a instalar drivers y programas...

Saludos.
A no ser que me haya perdido algo, no sé por qué os ponéis a hacer una instalación limpia con la versión de Win 8.1 que hay ahora si en menos de un mes saldrá la final que tendrá más arreglos.
Merece la pena pasarse del 7 entonces a éste? lo probé pero que te pida tu inicio de sesion con tu email para entrar al escritorio me parece lamentable
kompila escribió:Merece la pena pasarse del 7 entonces a éste? lo probé pero que te pida tu inicio de sesion con tu email para entrar al escritorio me parece lamentable

Al instalarlo puedes escoger si iniciar con tu cuenta o iniciar offline, de tal manera que no te pida contraseña ni nada.
4530 respuestas