[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

A ver si alguién me puede ayudar porque no se encontrar la solución a mi problema. Tengo instalado 8.1 preview y quiero pasar a 8.1. Tengo clave original pues en su momento compré w8.
Para empezar desde la propia tienda no me sale la actulización, tengo que entrar mediante el link. Le doy a descargar y hasta ahí... Siempre me sale un error, en concreto este; 0x80070002. Recuero que en su momento a mi hermano le dio problemas este dichoso error con w8 y era por tener en el usb el lector de dnis digital (para para flipar, pero totalmente cierto). Fue desactivarlo y actulizar a la primera.

Pero yo no tengo el mencionado lector ni tampoco nada rara en los usb, de echo he quitado todo lo que habia en los usb salvo teclado y ratón y nada, no consigo la maldita actualizacion.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Axili escribió:A ver si alguién me puede ayudar porque no se encontrar la solución a mi problema. Tengo instalado 8.1 preview y quiero pasar a 8.1. Tengo clave original pues en su momento compré w8.
Para empezar desde la propia tienda no me sale la actulización, tengo que entrar mediante el link. Le doy a descargar y hasta ahí... Siempre me sale un error, en concreto este; 0x80070002. Recuero que en su momento a mi hermano le dio problemas este dichoso error con w8 y era por tener en el usb el lector de dnis digital (para para flipar, pero totalmente cierto). Fue desactivarlo y actulizar a la primera.

Pero yo no tengo el mencionado lector ni tampoco nada rara en los usb, de echo he quitado todo lo que habia en los usb salvo teclado y ratón y nada, no consigo la maldita actualizacion.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Prueba con esto http://blogs.itpro.es/danialonso/como-a ... -tutorial/
Merci pero nada, ni desde la tienda, ni bajando iso, ni con instalador ni ostias. Siempre me da algún fallo al intentar instalar.
Maldita preview 8.1
a mi me pasa algo curioso , que no se si es un fallo o una nueva "feature"

Uso 2 pantallas , mi monitor de pc , y luego tiro un hdmi para la TV , todo bien , todo a su resolucion (1080)
Lo curioso es que al pasar una ventana como por ejemplo , el reproductor de video , o una ventana de chrome o lo que sea , al pasar del monitor a la tv (arrastrando) veo como dicha ventana , o reproductor de video , se "agranda" automaticamente , no se maximiza , se agranda como si se cambiase automaticamente el tamaño de los elementos (fuentes y tal) , pero la resolucion no cambia , sigue a full hd.....

sabeis algo de esto?
elmorgul escribió:a mi me pasa algo curioso , que no se si es un fallo o una nueva "feature"

Uso 2 pantallas , mi monitor de pc , y luego tiro un hdmi para la TV , todo bien , todo a su resolucion (1080)
Lo curioso es que al pasar una ventana como por ejemplo , el reproductor de video , o una ventana de chrome o lo que sea , al pasar del monitor a la tv (arrastrando) veo como dicha ventana , o reproductor de video , se "agranda" automaticamente , no se maximiza , se agranda como si se cambiase automaticamente el tamaño de los elementos (fuentes y tal) , pero la resolucion no cambia , sigue a full hd.....

sabeis algo de esto?

Cuando estés sobre la pantalla donde se ven más grandes las cosas, pulsa con el botón derecho en el escritorio y te vas a "Personalizar", luego a "Pantalla" y pon el tamaño normal, al 100%, a ver si es eso.

Un saludo.
Hola!, he actualizado a 8.1 y tengo una duda con el explorador de Windows y la forma de mostrar las unidades en mi equipo. Antes separaba por unidades HDD, USB , etc. Ahora junta las unidades USB y HDD y encima pone las carpetas de descargas , documentos y demás. He intentado volver a ponerlo como Windows 8 sin éxito, ¿Alguien sabe como ponerlo como se visualiza en Win8?

Un saludo!.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Buenas, tras descargar winodws 8.1 y crear un DVD, me doy cuenta que tanto la instalacion como el idioma predeterminado viene en aleman (mi portatil me lo compre alli y lo puse en español con los packs de lenguajes)
¿Alguien me haria el favor de pasarme la iso de la 8.1 64 bit en español descargada de la pagina de Microsoft con el WindowsSetupBox?

Gracias
Buenas, a ver si me podéis echar una mano.

Me quiero comprar un portátil que viene sin windows de fábrica, y quería adquirir windows 8, así que me gustaría saber cual es la mejor (más barata) manera legal de adquirirlo.

Buscando opciones, no sé si lo mejor es comprar una licencia de XP SP3 y machacarla con windows 8. Otra duda es si puedo comprar una licencia en inglés de XP e instalarla desde ISO en español.

Muchas gracias.
hectorevil escribió:Buenas, tras descargar winodws 8.1 y crear un DVD, me doy cuenta que tanto la instalacion como el idioma predeterminado viene en aleman (mi portatil me lo compre alli y lo puse en español con los packs de lenguajes)
¿Alguien me haria el favor de pasarme la iso de la 8.1 64 bit en español descargada de la pagina de Microsoft con el WindowsSetupBox?

Gracias

Con ir a panel de control/reloj,idioma y región/ y desde ahí puedes agregar un idioma no hace falta que descargues otra ISO.

Un saludo!.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
NIKKYO escribió:
hectorevil escribió:Buenas, tras descargar winodws 8.1 y crear un DVD, me doy cuenta que tanto la instalacion como el idioma predeterminado viene en aleman (mi portatil me lo compre alli y lo puse en español con los packs de lenguajes)

Gracias

Con ir a panel de control/reloj,idioma y región/ y desde ahí puedes agregar un idioma no hace falta que descargues otra ISO.

Un saludo!.

pero yo lo que quiero es la ISO en español, ¿que para algo tengo la licenica no?
como se accede al modo seguro en el win8??

Salu2
elrocho escribió:Pues como siempre, usando Google xD
http://es.kioskea.net/faq/9424-windows- ... odo-seguro

Saludos

Eso ya lo vi, pero para hacer eso hay que poder acceder al escritorio, y si no me carga windows, como es el caso, no puedo hacerlo....

No hay otra manera?? o usando el disco??

Salu2
jota-ele256 escribió:
elrocho escribió:Pues como siempre, usando Google xD
http://es.kioskea.net/faq/9424-windows- ... odo-seguro

Saludos

Eso ya lo vi, pero para hacer eso hay que poder acceder al escritorio, y si no me carga windows, como es el caso, no puedo hacerlo....

No hay otra manera?? o usando el disco??

Salu2

Usa el disco y dale a reparar equipo a ver si funciona.
jota-ele256 escribió:como se accede al modo seguro en el win8??

Salu2

Shift + F8

Es el que funciona en mi Samsung Serie 7 Ultra, pero hay que ser muy rápido y a veces ni así funciona
Desde que encendí el pc hoy me pasan cosas raras.
Nada mas iniciar, me salía una ayuda de windows que nunca me salió, en la parte superior, indicándome que pinchara ahí para ver mas opciones y tal...

no me funciona correctamente el explorador de archivos.

Si intento ajustar la ventana en el margen derecho, no se ajusta. Se va fuera de la pantalla, pero al margen izquierdo sí se ajusta

A alguien le pasa algo parecido?

Hace días actualicé a la versión 8.1, pero esto es la primera vez que me pasa hoy.
Alguien podría decirme si Microsoft tiene algún enlace para descargarte la ISO de Windows 8.1 ?

Ya lo tengo actualizado pero me gustaría tener la ISO para poder hacer una instalación desde 0 si algún día me apetece y no doy encontrado donde conseguirla.
stan01 escribió:Alguien podría decirme si Microsoft tiene algún enlace para descargarte la ISO de Windows 8.1 ?

Ya lo tengo actualizado pero me gustaría tener la ISO para poder hacer una instalación desde 0 si algún día me apetece y no doy encontrado donde conseguirla.

http://dl.dropboxusercontent.com/u/99153014/Windows8/windows8.html
hola, me compré un portatil con windows 8 pero lo borré y me puse el windows 7. ahora quiero volver a windows 8.1. Hay alguna manera de que sea oficial como cuando compré el pc?
Borraste la partición donde estaba Windows , Si la respuesta es " NO " podrías recuperarlo sin problemas
Y si la respuesta es SÍ y tiene etiqueta con la clave, solo necesitas buscar una iso limpia e instalarla con tu licencia.

Saludfos
joseles-7891 escribió:hola, me compré un portatil con windows 8 pero lo borré y me puse el windows 7. ahora quiero volver a windows 8.1. Hay alguna manera de que sea oficial como cuando compré el pc?

La key viene almacenada en el EFI. Cuando instales debería de auto-activarse (Asegurate de instalar la versión correspondiente -Normal o Profesional-).

Un saludo.
merece la pena pasarse a 8.1? no la han cagado en nada? va bien?
Darxen escribió:merece la pena pasarse a 8.1? no la han cagado en nada? va bien?

Prácticamente igual que 8.0, puede que lo notes un poco mas fluido pero puede ser placebo, lo único que tiene con mas complementos que yo cuando lo tenga instalando desinstalaré rápidamente ya que son cosas inútiles "para mi, por lo menos"

Por lo poco que estuve probándolo sin activarlo ni nada, me gustó mucho la verdad, tendría que verlo probado con programas que tenía problemas de compatibilidad como AutoData.

Hay por ahí comentarios que dicen "Buu que mal me va actualizé Windows 8.0 al 8.1 y me va lento y tarda en apagar etc..." eso es porqué lo mas probable tendrían la versión " [666] " y actualizo al 8.1.

Porqué yo y otros que instalan desde 0 aunque sea versión " [666] " iba de lujo.

Saludos.
pero hay algo que no me queda claro. por que mi clave de w8 no funciona en 8.1? quicir, para actualizar, bien, pero si me bajo la iso me dice que necesito una clave de 8.1? no entiendo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darxen escribió:merece la pena pasarse a 8.1? no la han cagado en nada? va bien?

A mi me va perfecto y tiene más opciones de personalización.
Pues a mí al actualizar W8 a 8.1,el controlador de la wifi que viene en w8.1 para mi portátil,me daba conexión limitada.Hice de todo para subsanarlo y nada,que si quitar ipv6,lo de opciones de energía,borrar todas las redes wifi y instalarlas otra vez...y seguía sin funcionar.Decidí volver a w8 con la reinstalación a ver que pasaba y entonces ya me volvía a funcionar el wifi.Me dije, será que el 8.1 no se instalaría bien.Y volví a instalarlo desde la tienda y actualizarlo todo de nuevo (todo desde conexión via cable router-portatil).Y a tomar puñetas las 3 horas que me tiré actualizando e instalando,seguía igual el jodio.
Entonces me da por desinstalar el controlador de la wifi,ir a la página del portátil y descargar el driver que tienen ellos para mi portátil, y voilá,vuelve a funcionar.
Y digo yo, le ha pasado a alguien más esto.
Microsoft es que ha colgado un driver corrompido, o por qué me pasó esto.
Hola, me da error al actualizar de windows 8 a 8.1 me dice espacio insuficiente en la particion reservada al sistema, que puedo hacer??

Me da este error 0xc1900104 , alguien me podria ayudar ?? ya lo he intentado varias veces y nada !!
Activado Windows 8.1 con la key de Windows 8.

No me gusta nada los cambios que ha tomado Microsoft... Se han cargado completamente el explorador de archivos (ya podrían haber puesto pestañas), sigue faltando el multi-escritorio (esencial).

Los cambios de 'Metro' me han gustado, pero eso de no poder desactivar el botón en la barra de tareas... [noop]
Hola, eh Actualizado el windows 8 del portátil a windows 8.1 en la tienda de Microsoft, tras darle a configuracion rápida se ja qiedado la pantalla negra asín hasta el infinito.
No puedo entrsr en ningún sitio no puedo usar ctrl+alt+supr
Hay alguna solución aparte de restautar a fábrica
alguien sabe como puedo quitar los permisos de administrador? tengo 3 discos duros, y no se por que, si no ejecuto los programas como administrador, no me permite guardar archivos en los discos que no sean C. esto es un coñazo, porque tengo que andar ejecutandolo todo como administrador, y al hacerlo pierdo algunas caracteristicas de los programas. por ejemplo, si ejecuto photoshop como administrador, no me deja arrastrar un archivo para abrirlo, tengo que ir al menu del programa y buscarlo.

hay alguna forma de quitar esto?
Darxen escribió:alguien sabe como puedo quitar los permisos de administrador? tengo 3 discos duros, y no se por que, si no ejecuto los programas como administrador, no me permite guardar archivos en los discos que no sean C. esto es un coñazo, porque tengo que andar ejecutandolo todo como administrador, y al hacerlo pierdo algunas caracteristicas de los programas. por ejemplo, si ejecuto photoshop como administrador, no me deja arrastrar un archivo para abrirlo, tengo que ir al menu del programa y buscarlo.

Te vas a Inicio y en el buscador pones " UAC " que viene a ser lo mismo: Configuaración de Control de cuentas de usuario

Pues verás que hay una barrita que estará en el segundo de arriba abajo, pues lo arrastras al ultimo, aceptas y listo.

PD: Esto tambien ayuda al consumo de recursos.
AR4SH1 escribió:
Darxen escribió:alguien sabe como puedo quitar los permisos de administrador? tengo 3 discos duros, y no se por que, si no ejecuto los programas como administrador, no me permite guardar archivos en los discos que no sean C. esto es un coñazo, porque tengo que andar ejecutandolo todo como administrador, y al hacerlo pierdo algunas caracteristicas de los programas. por ejemplo, si ejecuto photoshop como administrador, no me deja arrastrar un archivo para abrirlo, tengo que ir al menu del programa y buscarlo.

Te vas a Inicio y en el buscador pones " UAC " que viene a ser lo mismo: Configuaración de Control de cuentas de usuario

Pues verás que hay una barrita que estará en el segundo de arriba abajo, pues lo arrastras al ultimo, aceptas y listo.

Pero también perjudica la seguridad, no?
waper escribió:
AR4SH1 escribió:

Pero también perjudica la seguridad, no?

Depende, UAC previene los cambios no autorizados de tu pc.

Pero si tu eres el Admin de tu pc lo recomendable es desactivar el UAC, para que no te molesten las ventanitas y tengas un poco mas de rendimiento.

Aparte el que quiera entrar realmente en tu pc lo puede hacer, el UAC no detecta keyloggers ni malwares, etc...
Yo aun no he podido instalar la actualización a 8.1; tras descargarla comienza la instalación pero al 78 o 81% se reinicia el PC y Windows me restaura mi instalación de Windows 8. He llamado a Microsoft y me han dicho que el error que me da (0x8007002C - 0x2000D) tiene que ver con que hay demasiados dispositivos o que faltan drivers, pero tengo desconectados todos los usb, menos el teclado, y de drivers creo que no me falta ninguno, además he hecho la prueba con el programa SlimDrivers y me dice que está todo correcto.
Alguien sabe?
Acabo de comprarme el windows 8 pro copia física, el problema es que mi anterior versión es un w7 que me pusieron en la tienda al montarme el pc ¿Me dará algún problema si la clave de mi actual SO ha sido utilizada en muchos pc? y por último ¿Puedo formatear disco duro e instalar con el disco de windows 8 pro?
El otro día instalé el windows 8.1 entrerprise de prueba. Así, si me gustaba, compraba una licencia de actualización en navidades.

Tenía el sistema hecho un poco trizas y algo lento por pasar por tantos componentes en pocos meses. Era el momento.

Cosas que he visto que no me han gustado en 2 días de uso:

-Tener que bajar los drivers específicos para esa versión, cuando no es más que un service pack. Si no da problemas.
-El antivirus avira no funciona y he leído casos de otros con el mismo problema
-Problema de incompatibilidades con complementos de los navegadores. Yo uso el flashblock en chrome y con muchas pestañas de youtube. Imagináos al abrir el navegador, escuchar todos los vídeos a la vez.
-Mayor consumo de ram. 3.5gb sin hacer nada, de los 8 disponibles.
-Problemas con juegos antiguos.
-Problemas con el battlefield3. Instalaba el plugin del battlelog, pero siempre me lo pedía. Probado con 3 navegadores distintos. Vamos, que no podía jugar.
-Instalar star8, para hacer las cosas con menos pasos o clicks.
-Que al exigirle mucho, el S.O se atasca. Por ejemplo, se corta la música en segundo plano al instalar cosas o el navegador se queda pillado unos segundos al abrirlo. Esto no pasaba en win7 con mismas pestañas y equipo.
-Que para instalar gadgets hay que acudir a programas de terceros

Cosas que me han gustado.

-Instalación más rápida
-Mejor detección de hardware como usb3, tarjetas de red, etc... En windows 7, sólo detecta hardware inferior a la fecha de lanzamiento de 2009.
-Interfaz algo más rápida
-Ocupa menos en el HD

M equipo es un i5 2500k a 4.4ghz, una hd 7950, 8gb de ram y un ssd. vamos, esto va para los que digan que mi equipo es una castaña.

Con ssd, no hay tanta diferencia entre uno y otro. De momento seguiré con win7, que es donde mayor compatibilidad voy a encontrar(sobre todo para juegos).

Ahora con win7 todo va perfecto y sin problemas. No es el sistema perfecto el win8.1. Me hace gracia porque debería ser un service pack, en cambio, parece un vista.

Hasta que no sea imprescindible, me da que me voy a ahorrar los 60€ de la actualización. Como los siguienes pase lo mismo, me paso al lado oscuro otra vez.

Un saludo y ahora podéis tirarme piedros.
hola a todos!
a ver si me resolveis una duda que tengo...
tengo una licencia de windows 7 home premium, un dvd de actualizacion de windows 8 pro, el de 60€ en tiendas vamos.
mi duda es, ahora mismo acabo de instalar solo la actualizacion de windows 8 "limpia" poniendo el serial que venia con el dvd. voy a poder instalar windows 8.1 sobre mi windows 8? decir que aun no he activado mi windows 8.

o tendre que instalar windows 7, luego actualizar a windows 8 y luego a win 8.1?

un saludo!
dearwalrus escribió:hola a todos!
a ver si me resolveis una duda que tengo...
tengo una licencia de windows 7 home premium, un dvd de actualizacion de windows 8 pro, el de 60€ en tiendas vamos.
mi duda es, ahora mismo acabo de instalar solo la actualizacion de windows 8 "limpia" poniendo el serial que venia con el dvd. voy a poder instalar windows 8.1 sobre mi windows 8? decir que aun no he activado mi windows 8.

o tendre que instalar windows 7, luego actualizar a windows 8 y luego a win 8.1?

un saludo!

Sí, la actualizas encima de windows 8, en el market te sale al principio y hace solo todo el proceso. Supongo que antes habrá que activarlo.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
12 mensajes y ya haciendo aportaciones de grandísima calidad.
¿Trabajando duro para acceder a compra-venta o simplemente trolleando?
Bienvenido al foro...
El lunes me ha dicho el comercial de una tienda de informática, que el lunes les liberan las Isos de Windows 8.1. Tengo las ediciones de 32 y 64 bits compradas a ellos y me harán el favor de grabarme las updates del 8.1 en disco. Menos mal, xDD
Me cago en la puta mierda de Microsoft. Mira que siempre he defendido Windows 8 como un buen SO, y me lo sigue pareciendo, ¿pero que significa eso de que me salga la opción de descargar Windows 8.1 y no me permitan rechazar?

No podía hacer absolutamente nada porque los subnormales de Microsoft así lo han querido.
Pues a mi me permitió rechazarlo. Simplemente haciendo clic con el ratón en el cartelito donde aparece Windows 8.1 está descargandose, o Windows 8.1 se está instalando, me salía la opción de Cancelar.
Flanders escribió:Pues a mi me permitió rechazarlo. Simplemente haciendo clic con el ratón en el cartelito donde aparece Windows 8.1 está descargandose, o Windows 8.1 se está instalando, me salía la opción de Cancelar.

Sí, sí, si yo también lo tuve que hacer así, ¿pero de que van? Si no quiero descargarlo no lo descargo y ya está.
se preocupan mas de como obligarte a usarlo que de arreglar todos los bugs que tiene
Alecs7k escribió:
Flanders escribió:Pues a mi me permitió rechazarlo. Simplemente haciendo clic con el ratón en el cartelito donde aparece Windows 8.1 está descargandose, o Windows 8.1 se está instalando, me salía la opción de Cancelar.

Sí, sí, si yo también lo tuve que hacer así, ¿pero de que van? Si no quiero descargarlo no lo descargo y ya está.

Hombre sólo te lo está descargando (como hace con todas las actualizaciones), no te está obligando a instalarlo. A mi no me parece mal, luego nos quejamos de los fallos de seguridad de Java, o de Internet Explorer, por no tenerlo actualizado, o de cosas similares.

De todas formas, siempre puedes desactivar las actualizaciones automáticas, y se acabaron tus problemas.
Buenas, os quería hacer una pregunta rapida: me gustaría volver a Windows 7, compre la actualización a windows 8 con la oferta que hubo, y si no recuerdo mal, al aceptar los terminos ponia algo así de que perdia la licencia de windows 7. ¿eso quiere decir que no puedo desinstalar w8 e instalar w7 con mi antigua licencia, o que no puedo tener los dos instalados a la vez en distintos equipos. Es que quiero volver a w7 pero no se si luego me dejara activarlo, gracias!
Pues yo no he podido descargar el 8.1 porque no es compatible con mi PC, así que me temo que me quedo sin Windows 8.1
Buenas gente,

Me he instalado Windows 8.1 en mi sobremesa y en mi portátil y estoy alucinando de la cantidad de bugs que tiene.

En el sobremesa: algunas aplicaciones, como por ejemplo la del tiempo ha dejado de funcionar. Me explico: intento ejecutar la aplicación, hace como que arranca y vuelve al dashboard otra vez.

Otro bug: ejecuto la aplicación Tienda, y cuando le doy a buscar, se me cierra y me busca en el dashboard. Me molesta bastante porque tengo que buscar las aplicaciones manualmente en vez de buscar por nombre.

En el portátil:

Cuando arranco Windows, aleatoriamente, no me detecta ni el Wi-Fi ni el Bluetooth porque si. Por mucho que le de al administrador de dispositivos ahí no aparecen. Así que tengo que reiniciar y con suerte aparecerán otra vez como por arte de magia.

Me podrías hechar una mano ? Estoy bastante despeserado.

Muchas gracias.
4530 respuestas