› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
meloncillo46 escribió:
Gracias. Te voy a hacer caso. Olvidar mi anterior mensaje.
Os preguntaré por Telegram.
Saludos amigo
metalero24 escribió:@meloncillo46 Me alegra que finalmente las estés disfrutando.
Los de Microsoft, ya lo he dicho otras veces, están tardando en darse cuenta que un pack Xbox X + gafas WMR sería una combinación perfecta que les abriría un mercado muy interesante y con futuro!!!
Yo, que tengo las PS VR, quiero comodidad ante todo, enchufar y jugar, y aunque me tientan las WMR tendría que comprar un PC de unos 1.000€ para arriba, más las gafas...y luego andar con configuraciones, actualizaciones...y tampoco tengo un espacio demasiado grande donde jugar...
Así que de momento, a seguir disfrutando con las PS VR, que me hacen feliz como un niño con zapatos nuevos a pesar de sus defectos y sus moves (con los que, por otra parte, he disfrutado de Solus, Skyrim, Super Hot...)
meloncillo46 escribió:Yo no vendo PSVR ni loco, eso te lo aseguro.
akashico escribió:Buenas, una preguntilla, con un I5 6500, 8Gb de ram y una 960 4Gb, ¿me tirará bien? Y otra cosa, en Alicante ¿sabéis de algún sitio donde poder probarlas? No quisiera comprar antes de probar, que mi vista.... Tengo hipermetropía, astigmatismo y vista cansada
Gracias por todo
EDIT: la aplicación de la Windows Store me da todo verde y me dice que para adelante
waper escribió:Narniano escribió:er_piltrafilla escribió:@Narniano a mi me pasaba hasta hace dos dias con alien isolation, que no habia manera de ponerlo en vr. Y al final no se exactamente porque, lo consegui. Quizas por el orden de encender o lanzar las cosas, por tener revive activo...no se. Pero va...
Pues yo lo intente con el SteamVR y el Revive activo, iniciandolo desde Steam VR, desde el escritorio... en modo veta vr, sin beta... nada jeje. Al final me desespere y creo que me pillare las oculus que se que aunque son mas coñazo para ponerlas en marcha luego con los juegos no tendré tan to problema.
Yo creo que eso es mas cosa del juego que de las gafas que uses, no deja de ser un mod y yo no he tenido problemas con ningun juego, de hecho he jugado hasta al Dirt Rally, Lone Echo, Robo Recall o Wilson's Heart
meloncillo46 escribió:Al parecer no estaba entrando en Steam VR por el modo beta hasta ahora.
He vuelto a probar The Solus Project y Adr1ft y me van de lujo, cuando antes se me bloqueaban en la pantalla de inicio.
Que buena compra he hecho con WMR, y pensar que las quería vender ... Madre mía.
Por supuesto que estoy muy contento con PSVR, pero estoy accediendo a un mundo de nuevos juegos que para mí eran desconocidos.
Próximos retos cuando acabe The Solus Project, Narcosis y Home Sweet Home aunque aún no sé en que orden.
pedrogas81 escribió:meloncillo46 escribió:Al parecer no estaba entrando en Steam VR por el modo beta hasta ahora.
He vuelto a probar The Solus Project y Adr1ft y me van de lujo, cuando antes se me bloqueaban en la pantalla de inicio.
Que buena compra he hecho con WMR, y pensar que las quería vender ... Madre mía.
Por supuesto que estoy muy contento con PSVR, pero estoy accediendo a un mundo de nuevos juegos que para mí eran desconocidos.
Próximos retos cuando acabe The Solus Project, Narcosis y Home Sweet Home aunque aún no sé en que orden.
Menos mal que me hiciste caso, podrías haber comentido una gran locura.
Me alegro que las estes disfrutando, son una maravilla las Odyssey.
meloncillo46 escribió:El juego del exorcista lo van a sacar en Sony, 7 meses después como siempre suele pasar.
Eso sí, dudo mucho que lo vea igual de bien que en la versión de PC. Yo me iba a esperar, pero en éste juego lo suyo es usar tus manos con los controladores de movimiento, y con los moves de Sony no creo que sea mejor la experiencia.
De todas maneras yo ayer me sentí bien. Giras con la cabeza y el trackpad te lleva directamente a donde estás mirando. Quizá lo adapten más adelante. Yo intenté parchearlo con Revive, pero no veo el archivo EXE por ningún lado.
Estuve apunto de comprarlo por la tienda de Oculus, pero si no me va bien me lo como. Y con la versión de Steam al final he acabado satisfecho. Será que me encanta ese tipo de juegos ... Jajaja
oso^Yonki escribió:Las gafas estas WMR marean? Si, me gusta la tecnología pero me jode ser de los que se marean... menudo peo pille con el here they live de psvr...
eRgAlle escribió:@meloncillo46 ¿al final cómo te va el Affected the Mannor de Steam con las Odyssey? ¿Recuerdas que te dije que estaba disponible en Steam y lo compraste para probarlo?... ¿Qué tal funciona? ¿Va bien o tiene algún problema reseñable?.
Saludos.
YADER escribió:Ahora que llevo ya una semana con las Samsung odissey, decir que estoy muy contento con ellas, peeero me toca mucho los webs, no poder usar los sticks de los mandos en los juegos, no me acostumbro a los jodios círculos deslizantes.
Espero que no tarden mucho en Steam en implementarlos, porque vaya tela
YADER escribió:Ahora que llevo ya una semana con las Samsung odissey, decir que estoy muy contento con ellas, peeero me toca mucho los webs, no poder usar los sticks de los mandos en los juegos, no me acostumbro a los jodios círculos deslizantes.
cercata escribió:YADER escribió:Ahora que llevo ya una semana con las Samsung odissey, decir que estoy muy contento con ellas, peeero me toca mucho los webs, no poder usar los sticks de los mandos en los juegos, no me acostumbro a los jodios círculos deslizantes.
Microsoft debería sacar algo para poder invertir touchpad/stick facilmente... ¿No te parece?
Pq siempre habrá algun juego que no lo soporte
pedrogas81 escribió:El problema es que no es Microsoft, pues los juegos que están en las Windows Store van perfectos, el problema esta en steamVR que aún esta muy verde, de hecho el software Mixed Reality de Steam aun esta en fase beta, y para que engañarnos para estar en fase beta va de fabula, con el pequeño inconveniente de los sticks.
cercata escribió:pedrogas81 escribió:El problema es que no es Microsoft, pues los juegos que están en las Windows Store van perfectos, el problema esta en steamVR que aún esta muy verde, de hecho el software Mixed Reality de Steam aun esta en fase beta, y para que engañarnos para estar en fase beta va de fabula, con el pequeño inconveniente de los sticks.
Pero ese software lo esta haciendo Microsoft, no ?
Yugox escribió:@meloncillo46
El artika es un juegazo digan lo que digan. Bueno, puntualizo un poco, es un juego que en monitor seria una mierda pero en VR es una pasada si no eres un experto en VR. Los que llevamos mucho en VR pues le pedimos mas cosas a los juegos pero si estas empezando te aseguro que te sorprenderá muuucho.
Saludos.
er_piltrafilla escribió:@meloncillo46 yo al Lone echo he jugado muy poco,pero es un tipo mas pausado y de disfrutar de cada detalle. Lo poco que he jugado me ha gustado mucho. Puro VR.
mrt_morty escribió:Muy buenas, sabéis si las gafas funcionan conectadas a usb 2.0?
Sé que oficialmente no... Pero por ejemplo las Oculus funcionan perfectamente. Gracias.
mrt_morty escribió:Muy buenas, sabéis si las gafas funcionan conectadas a usb 2.0?
Sé que oficialmente no... Pero por ejemplo las Oculus funcionan perfectamente. Gracias.
eRgAlle escribió:@meloncillo46 tú que tienes las PSVR y las Samsung, ¿en calidad de imagen dirías que la diferencia es notable, poca, muy poca?... cómo lo definirías... yo he tenido las Lenovo pero al no tener ajuste manual de ipd no podía verlo bien del todo... pues eso, ¿cómo consideras la diferencia en la calidad de imagen entre las PSVR y las Odyssey?.
Ah, otra cosa, ¿con los negros qué tal se comportan las Odyssey?... me refiero a juegos donde hay escenas muy oscuras como por ejemplo Affected the Mannor, porque con las Lenovo se veía bastante mal en ese aspecto...
Saludos.