› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
pazuzu77 escribió:ziu escribió:Hola!
He visto que desde amazon USA ya se pueden comprar varios Mixed Reality para España
(Te clavan casi 100 dolares en envio y Tasas pero aun asi sale bien de precio)
El unico que no se puede es el sansumg, el resto si (350 dolares con las taxas aprox)
¿Cual recomendáis en calidad de imagen,herzios y que se pueda jugar en Steam VR?(Lenovo, Acer, dell, HP)
Gracias!
https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=+mixed+reality
Y POrque no lo pillas aquí?
https://www.amazon.es/Lenovo-G0A20002WW ... =lenovo+vr
Melkorian escribió:Unas dudillas, un amigo se acaba de pillar las lenovo, las he ido a ver, y solo las he podido probar 5 minutos que me tenia que ir a trabajar.
Mis dudas son.. alguien con una ipd superior a 64 las usa sin problemas?, yo tengo 67, y tengo entendido que los muy chapuceros no incluyeron la calibracion por hardware ( poner una ruedita imagino que seria un coste astronomico).
Por que yo las probe un poco y tampoco vi nada raro, pero no tengo con que comparar, lo que si note, es que las letras estaban algo difuminadas, por ejemplo las veia definidas en una posicion, pero si movia la cabeza se difuminaban las letras, no se si esto es normal en la vr o no, como he dicho no tengo con que comparar, no se si es que no estan bien configuradas, si es mi ipd o algo asi.
Un saludo.
meloncillo46 escribió:Que pasada el juego Organ Quarter, si sois fans de Silent Hill es lo más parecido que vais a encontrar pero en realidad virtual ni más ni menos, vamos que eres el protagonista de la aventura en el sentido literal sintiéndote dentro de una ciudad misteriosa...
Ojalá lo sacaran también para psvr, para que lo pueda disfrutar quien no posea wmr, rift o vive.
Saludos
er_piltrafilla escribió:@meloncillo46 hola. Hay ofertas en oculus store. He visto a 10€ el wilson hearts y me suena que lo jugaste. Que tal con las wmr? Va con sticks?
ElHobbit escribió:Las Lenovo Explorer a 371€ en el día sin IVA de el corte inglés
https://www.elcorteingles.es/electronic ... dad-mixta/
Las de HP creo que se quedaban por lo mismo
dohc1v escribió:ElHobbit escribió:Las Lenovo Explorer a 371€ en el día sin IVA de el corte inglés
Las Lenovo suelen estar a ese precio en Amazon... y reacondicionadas a unos 317€ las he llegado a ver
Zeon_XP escribió:dohc1v escribió:ElHobbit escribió:Las Lenovo Explorer a 371€ en el día sin IVA de el corte inglés
Las Lenovo suelen estar a ese precio en Amazon... y reacondicionadas a unos 317€ las he llegado a ver
Yo llegué a a verlas a 299€ en reacondicionado y duró dias. Pero al final no las pillé porque mi pc es poca cosa y con psvr voy tirando.
Aunque en futuros visores (con regulación fisica IPS ejem) seguro que acabo cayendo.
amiga escribió:Sabeis donde se podrían probar las lenovo explorer en el centro de barcelona, en donde yo vivo no hay forma de probarlas, pero la semana que viene voy a estar allí de paso.
Me preocupa lo que la gente comenta de que tiene un punto dulce muy pequeño, y me parece que mi IPD (me lo medí yo mismo asi que no es muy de fiar) está al filo por debajo de lo aconsejable.
er_piltrafilla escribió:Probar esta complicado. Otra cosa es comprarlas en el corte ingles,las pruebas y las devuelves,asi te aseguras que ves bien con ellas.
tyrion_juanka escribió:A mi me preocupa el tema tracking, si no fuera por ello me habia lanzado ya, pero leo que se pierde la señal de los mandos con demasiada facilidad...
ToyLoco escribió:Pues yo pierdo el tracking un huevo de veces en juegos como Beat Saver es una jodienda, me llega incluso a desaparecer el mando durante unos segundos
meloncillo46 escribió:Aproximadamente a las 6 de la tarde de hoy se desbloqueará el último capítulo del exorcista en Steam. Y lo mejor de todo es que aparcen los subtítulos y la interfaz en castellano. ¿Lo habrán traducido o será un error de la página?, ésta noche planeo jugarlo por lo que confirmaré lo del idioma. Desde luego sería el broche de oro para cerrar la saga.
En mi lista de deseados no faltan ni Transference ni Adoption, que en principio antes de final de año deben de salir también, a la espera de Visage que a ver si lo finalizan de una vez. Nada mejor para mi que un buen juego de miedo o terror en realidad virtual.
Saludos
Pryda4ever escribió:@batalyaws32 @meloncillo46
Hola buenas ando mirando varios modelos de Cascos de RV y he visto a un buen precio los
HP WINDOWS MIXED REALITY HEADSET, ahora aquí ponen que tienen un FOV de 95º pero en la web oficial dice que es de 90-100º dependiendo de tu ordenador, de cuánto son realmente? alguien tiene unas?
Y comparando con las Lenovo que tienen 110º realmente la diferencia se nota o da prácticamente igual? gracias,
meloncillo46 escribió:Pryda4ever escribió:@batalyaws32 @meloncillo46
Hola buenas ando mirando varios modelos de Cascos de RV y he visto a un buen precio los
HP WINDOWS MIXED REALITY HEADSET, ahora aquí ponen que tienen un FOV de 95º pero en la web oficial dice que es de 90-100º dependiendo de tu ordenador, de cuánto son realmente? alguien tiene unas?
Y comparando con las Lenovo que tienen 110º realmente la diferencia se nota o da prácticamente igual? gracias,
Yo tengo las Samsug Odyssey y anteriormente tuve las Lenovo Explorer, pero ambas tienen el mismo FOV por lo que no te puedo dar una opinión certera.
El ecosistema WMR te lo recomiendo sin dudarlo, pero no sé si habría mucha diferencia con el visor de HP.
Saludos
djbart_ escribió:meloncillo46 escribió:Pryda4ever escribió:@batalyaws32 @meloncillo46
Yo tengo las Samsug Odyssey y anteriormente tuve las Lenovo Explorer, pero ambas tienen el mismo FOV por lo que no te puedo dar una opinión certera.
El ecosistema WMR te lo recomiendo sin dudarlo, pero no sé si habría mucha diferencia con el visor de HP.
Saludos
Con cuál de las dos te quedarías?
Estoy pensando comprar esos dos modelos y me ayudaría que menos contarás que tal la experiencia
Gracias
metalero24 escribió:@meloncillo46 Que grande eres compañero , me encantan tus aportes.
Que sepas que por tu culpa voy a terminar añadiendo WMR a las PSVR y Oculus !!!
meloncillo46 escribió:Yo tengo unos cuantos juegos de Oculus legales por supuesto, pero claro con revive seguro que no es lo mismo.
Auronh escribió:Buenas,
¿Cómo de fiables veis esto? .... https://www.ebay.es/itm/Lenovo-Explorer-VR-Bundle-Windows-Mixed-Reality-Headset-with-Motion-Controllers/132750906662
No pone nada, pero viniendo de China, ¿cuanto me podrían cobrar de aduanas?
Salu2.
Auronh escribió:Buenas,
¿Cómo de fiables veis esto? .... https://www.ebay.es/itm/Lenovo-Explorer-VR-Bundle-Windows-Mixed-Reality-Headset-with-Motion-Controllers/132750906662
No pone nada, pero viniendo de China, ¿cuanto me podrían cobrar de aduanas?
Salu2.
Yugox escribió:@Auronh
Si te lo paran en aduanas mira bien que te pongan de valor el que tu has pagado, no el que vale. Si aparece el precio oficial, mandas tu factura (el pago por paypal) y listo.
De aduanas no deber ser mucho, como mucho 35€ de gestión + 21% de IVA. Vamos que no te va a llegar a 50€ si te lo paran, asi que una ganga igualmente. Saludos.