Haven escribió:Si tu ordenador es más o menos reciente no deberías tener problemas con los usb, el mío es que tiene ya sus añitos (tengo un 3770k) y la placa usa unos usb 3.0 etron que no son compatibles con wmr.
En mi caso las gafas no me chocan con las lentes del visor, en reddit también hay gente con gafas y sin problemas en ese sentido.
Este visor no trae un adaptador bluetooth y tampoco micrófono así que necesitas un adaptador bluetooth 4.0 para poder vincular las "maracas", para el sonido con micrófono pues te haría falta un headset o bien engancharte un micrófono con un cable muy largo que salga de la torre para "enganchártelo".
En cuanto a lo que me comentas de sonido ya ahí se me escapa el tema, no sabría decirte. En cuanto a la televisión pues... tu gráfica no tiene alguna salida displayport o dvi? a unas malas pillas un adaptador dvi-hdmi o displayport-hdmi y así no deberías tener problemas por falta de puertos.
Muchas gracias por tu rápida y completa respuesta, compañero.
Pues mi PC tiene poco más de un año, montado con componentes recientes, así que mira, eso que tengo ganado.
Me alegra leer que no da problemas con las gafas. Es un dinero lo que cuestan y solo faltaba que se estropearan las lentes porque no hubieran pensado en algo tan básico como la gente que usa gafas.
Tendré que echar un vistazo entonces a los adaptadores bluetooth. ¿Recomendáis alguno en particular? Lo del micrófono, bueno, esperable, como en las PSVR. Habrá que pillar unos headset cómodos con micrófono integrado, porque la opción de añadir otro cable más de por medio, con el riesgo de engancharte y tirar la torre al suelo, no me convence
En cuanto a mi tarjeta gráfica, si no estoy equivocado, cuenta con 3 displayports, así que por ahí no habría problema.
Solo quedaría saber el tema de sacar el sonido a través del receptor AV. Supongo que bastaría con dejar la torre tal y como está, con la tarjeta gráfica conectada al receptor AV por HDMI, y conectar las Lenovo Explorer a la gráfica en el dislpayport mediante un adaptador displayport-HDMI, como comentas.