tyrion_juanka escribió:que tal de resolucion? tengo la ps4vr y de resolucion muy pobre, y acabo de descubrir la aplicacion nextvr que entre otras cosas es para ver partidos de la nba en vr, pero en ps4 se ve a una resolucion muy mala, esta tambien para pc, y solo por esa experiencia mas juegos etc estoy pensando en pillarlas si realmente mejoran en resolucion respecto a ps4vr. Tengo un i7 de septima generacion, 16gb de Ram y una gtx1060 de 6gb. Es un portatil y me viene con la pegatina de VR ready. me iran bien??
@tyrion_juanka Buenas, no he probado unas Psvr nunca pero tengo las Lenovo Explorer y te puedo decir que se ven muy bien siempre y cuando se ajusten a tus ojos, es lo del llamado IPD, si estás dentro del rango verás de lujo, tienen mayor resolución que Oculus y Vive y algo menos que Samsung Oddyssey y aparte puedes meterle supersampling para aumentar la calidad.
Tengo esa misma gráfica y estoy jugando a Skyrim con mods y supersampling 1.5 y a Fallout 4 con mods y testeando SS porque ahí si que va algo justa pero se ve muy bien igualmente. A parte tienes todo el catálogo de Oculus con Revive y de Steam así que son muchas horas.
Haven escribió:Sarmentador escribió:Que juegos o apps recomendais para empezar e ir probando la experiencia?
Para empezar prueba el The Lab y como experiencia el Google Earth VR
@Sarmentador A mí lo que más me ha flipado al empezar ha sido probar el Dota VR, puedes ver todos los personajes a un tamaño gigante y te puedes meter dentro de los mapas y ver como se dan de ostias, se ve increíble.
Con la app BigScreen puedes ver películas o tu escritorio en diferentes salas, una de ellas imita a la sala de un cine xD, como juego para un ratillo pues el gratuito de Steam The Ranger: Lost Tribe, ya nos cuentas qué tal