› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Ra Dogface escribió:@Torres Yo tengo i5 4690k 8GB de RAM y una 1070 y me van bien, según el test de steam voy "sobrado" por lo que con una 1070 y el PC que ya tienes debería de bastar (evidentemente con mejores gráficas podrás aumentar resolución y tal) no sé que precio tienen ahora las 1070 pero no hace falta gastarse 900 euros en gráfica desde mi humilde opinión.
Torres escribió:Ra Dogface escribió:@Torres Yo tengo i5 4690k 8GB de RAM y una 1070 y me van bien, según el test de steam voy "sobrado" por lo que con una 1070 y el PC que ya tienes debería de bastar (evidentemente con mejores gráficas podrás aumentar resolución y tal) no sé que precio tienen ahora las 1070 pero no hace falta gastarse 900 euros en gráfica desde mi humilde opinión.
Aún y todo estaría comprando una gráfica ya desfasada por más de 400 euros..., sigue sin compensar...
"driver_Holographic_Experimental" : {
"motionReprojectionMode" : "auto",
"driver_Holographic_Experimental" : {
"motionReprojectionMode" : "motionvector",
Ra Dogface escribió:Pues tras mucho probar, no consigo lanzar los juegos de oculus en las lenovo...tengo abierto el portal de la realidad mixta, steam vr activado y la app de oculus también abierta (además de revive) y nada no lo consigo, no sé si he pasado por alto algún paso pero no me funciona.
SpawnSP escribió:Ra Dogface escribió:Pues tras mucho probar, no consigo lanzar los juegos de oculus en las lenovo...tengo abierto el portal de la realidad mixta, steam vr activado y la app de oculus también abierta (además de revive) y nada no lo consigo, no sé si he pasado por alto algún paso pero no me funciona.
Si está todo bien instalado, una vez dentro de Steam VR, tienes que pulsar hacia dentro uno de los sticks (yo le doy al izquierdo pero no sé si va con los dos). Ahí, en la parte de abajo, hay unas bolitas en fila horizontal y una de ellas pone "Revive". Dentro están los juegos de Oculus.
MINEKORP escribió:SpawnSP escribió:Ra Dogface escribió:Pues tras mucho probar, no consigo lanzar los juegos de oculus en las lenovo...tengo abierto el portal de la realidad mixta, steam vr activado y la app de oculus también abierta (además de revive) y nada no lo consigo, no sé si he pasado por alto algún paso pero no me funciona.
Si está todo bien instalado, una vez dentro de Steam VR, tienes que pulsar hacia dentro uno de los sticks (yo le doy al izquierdo pero no sé si va con los dos). Ahí, en la parte de abajo, hay unas bolitas en fila horizontal y una de ellas pone "Revive". Dentro están los juegos de Oculus.
A mi me sale tanto así como desde el mismo revive. Y tengo también las Lenovo. Algo debe haber mal por ahí
Ra Dogface escribió:@edu84 Yo los tengo en C:/Oculus Apps/Software.
Al final he solucionado lo de los juegos del Oculus, fallo mío por no haber reiniciado el PC después de instalar revive, algo tan simple como eso era.
Pryda4ever escribió:@Torres Tienes 1070 por 280€ de segundamano y por 320€ 1070ti que es casi como una 1080, es lo más barato de precio para que vaya de lujo, las Rtx las puse por si te sobraba el dinero xD, hay gente que paga pastizales en móviles y otros se los gastan en un ordenador nuevo.
@santos47
Tienes que ir a donde tengas Steam instalado después /steamapps/common/MixedRealityVrDriver/resources/settings/ y dentro abres con el bloc de notas defaultvrsettings y cambias esto:
Si quieres que se active sólo cuando tengas menos de 90fps:"driver_Holographic_Experimental" : {
"motionReprojectionMode" : "auto",
Si quieres que se active siempre:"driver_Holographic_Experimental" : {
"motionReprojectionMode" : "motionvector",
Yugox escribió:Buenas... ayer compre el pavlov y tengo las manos intercambiadas, la derecha es la izquierda y la izquierda la derecha. Segun veo en los foros el juego deberia de ir bien ¿alguno sabe algo?
Saludos.
MINEKORP escribió:Te has puesto bien los mandos en cada mano? Jajja, es broma. Dentro del juego creo que hay una opción para el tema de la mano principal pero eso no se si arreglará el problema. A mi me pasó con otro juego y lo que hice fue reiniciar el juego y el entorno de mixed reality y asi se me arregló. Yo también me compré el pavlov ayer y me instalé el dust2 y todos los mapas del csgo jajaj ke sensación más xula de meterme dentro del csgo.
Kraio escribió:Buenas a todos,
A ver, el problema más grave que le encuentro al visor es, por ejemplo, en Robo Recall (por decir uno), cuando miro hacía a algún punto, mismamente a uno de los coches aparcados que hay, y muevo la cabeza de un lado a otro de manera suave, parece como si me siguiera un poco con la vista, no sé explicarlo bien, puede que sea un rastro de distorsión (¿aberración cromática?), también podría ser debido a lo borroso que se ve todo por los bordes, o que sencillamente mi IPD no se ajuste a este visor, o vete a saber, pero te saca totalmente de los juegos, me sucede casi con cualquier cosa de los escenarios virtuales. A parte, me da la impresión de que no tiene el FOV Horizontal y vertical que anuncian. He probado el cambio de almohadillas (la de detrás por la de delante) y hombre, puede que mejore ligeramente algo, pero sigue pareciendo que vea todo a través de un tubo o algo así.
Y otro detalle que he visto es que si dejo cualquier controlador apoyado sobre un sitio llano y fijo (para descartar que sea mi pulso), este a veces hace cosas extrañas en el controlador 3D virtual, puede suceder en cualquier sitio, en el escenario principal de WMR, en el de Steam VR, o en un juego, imagino que será cosa de tracking, pero es como si temblara y volviera a recolocarse de vez en cuando, ya os digo que no entiendo mucho de esto, ya que me acabo de iniciar, pero son detalles que te sacan de cualquier juego y uno se da cuenta si empieza a probar cosas detenidamente.
¿Qué podéis decirme los que tenéis estas gafas, os pasa lo mismo? ¿Puede que sea normal? Es más o menos igual de notorio lo que me pasa con las Lenovo, en otros visores como Oculus, Vive, PSVR, las Samsung u otras de Windows Mixed Reality?
Disculpad si es mucho rollo, pero tenía que consultaros.
Gracias.
Un saludo!
Kraio escribió:Lo de los 90hz creo que ya lo tengo configurado así, después lo volveré a mirar.
Sobre lo del temblor según me cuentas es normal entonces, miraré también lo que me dices del wifi y la iluminación.
Lo del tracking ya me imaginaba que iría mejor en el de las vive y las oculus, ¿pero y qué hay del FOV? ¿Es tan notorio en las Oculus, Vive, o las Samsung como en las lenovo que pareces que estés viendo todo a través de unos prismáticos?
Un saludo.
Kraio escribió:Buenas a todos,
Tenía muchas ganas de probar la RV y me pille hace unos días las Lenovo Explorer. Debo comentar que si bien la primera experiencia no es mala del todo, hay algo que no me va bien, quiero decir, no sé si es que son así o es problema de configuración de visor, también podría ser el IPD (aquí no hay ajuste físico de las lentes como ya sabéis, lo hay por software, pero a saber si está ajustando algo o no).
Bueno, mi equipo es un I5 7500, 1060 6GB y 8 Gigas de RAM. Los controladores los emparejo por Bluetooth 4.1, que ya viene integrado en la placa base MSI b250i. Mi IPD es de 65. Windows lo tengo actualizado a la versión 1803 y los drivers de gráfica y demás al día.
A ver, el problema más grave que le encuentro al visor es, por ejemplo, en Robo Recall (por decir uno), cuando miro hacía a algún punto, mismamente a uno de los coches aparcados que hay, y muevo la cabeza de un lado a otro de manera suave, parece como si me siguiera un poco con la vista, no sé explicarlo bien, puede que sea un rastro de distorsión (¿aberración cromática?), también podría ser debido a lo borroso que se ve todo por los bordes, o que sencillamente mi IPD no se ajuste a este visor, o vete a saber, pero te saca totalmente de los juegos, me sucede casi con cualquier cosa de los escenarios virtuales. A parte, me da la impresión de que no tiene el FOV Horizontal y vertical que anuncian. He probado el cambio de almohadillas (la de detrás por la de delante) y hombre, puede que mejore ligeramente algo, pero sigue pareciendo que vea todo a través de un tubo o algo así.
Y otro detalle que he visto es que si dejo cualquier controlador apoyado sobre un sitio llano y fijo (para descartar que sea mi pulso), este a veces hace cosas extrañas en el controlador 3D virtual, puede suceder en cualquier sitio, en el escenario principal de WMR, en el de Steam VR, o en un juego, imagino que será cosa de tracking, pero es como si temblara y volviera a recolocarse de vez en cuando, ya os digo que no entiendo mucho de esto, ya que me acabo de iniciar, pero son detalles que te sacan de cualquier juego y uno se da cuenta si empieza a probar cosas detenidamente.
¿Qué podéis decirme los que tenéis estas gafas, os pasa lo mismo? ¿Puede que sea normal? Es más o menos igual de notorio lo que me pasa con las Lenovo, en otros visores como Oculus, Vive, PSVR, las Samsung u otras de Windows Mixed Reality?
Disculpad si es mucho rollo, pero tenía que consultaros.
Gracias.
Un saludo!
Kraio escribió:@MINEKORP
Lo de los controladores no consigo que vayan finos, cambie lo del wifi, probé con distintos tipos de iluminación... Podría ser el bluetooth integrado en la placa, pero creo que paso ya de tocar más nada. En shooters como Arizona Sunshine son algunas veces muy imprecisos, tiemblan, se recolocan cada dos por tres, en fin...
Volviendo al visor, para ser justos el cambio de almohadilla si que mejora algo (es normal, te estás acercando un poco más las pantallas), pero es que el punto dulce no es muy grande y en seguida estás viendo borroso cuando mueves los ojos, pero bueno.
Hoy he probado el EuroTruck Simulator 2 con las Lenovo y el G27, y mira que se ve mal con tanto retoque para que vaya medianamente bien en RV (con reproyección activada obviamente), pero es que la inmersión es muy buena, me ha gustado mucho. Sabéis si en ETS2 se puede ver en monitor lo que vemos en las gafas simultáneamente?
Saludos
Kraio escribió:@MINEKORP Vale, gracias por contestar.
Me he pillado un adaptador de esos bluetooth en amazon, es el Asus BT400, he leído que los controladores WMR van bien con ese, ya veremos.
Un saludo.
Kraio escribió:@MINEKORP Vale, gracias por contestar.
Me he pillado un adaptador de esos bluetooth en amazon, es el Asus BT400, he leído que los controladores WMR van bien con ese, ya veremos.
Un saludo.
Kraio escribió:Me va a costar volver a echar mis ratos al ETS2 en monitor, pero finalmente las voy a devolver, los controladores no me van bien, tiemblan mucho y hacen cosas raras cada dos por tres. Ya he probado dos adaptadores bluetooth diferentes, uno que tenía de aliexpress y el asus. También me hice un extensor para alejarlo del pc y tenerlo lo más cerca posible de los mandos, pero nada, no hay forma. Me he cansado porque he estado más tiempo trasteando que jugando, y madre mía que coñazo.
Kraio escribió:Me va a costar volver a echar mis ratos al ETS2 en monitor, pero finalmente las voy a devolver, los controladores no me van bien, tiemblan mucho y hacen cosas raras cada dos por tres. Ya he probado dos adaptadores bluetooth diferentes, uno que tenía de aliexpress y el asus. También me hice un extensor para alejarlo del pc y tenerlo lo más cerca posible de los mandos, pero nada, no hay forma. Me he cansado porque he estado más tiempo trasteando que jugando, y madre mía que coñazo.
smiguel22 escribió:Hola
Me acabo de comprar unas lenovo explorer y no consigo hacerlas funcionar con steamvr. el problema que tengo, es que, me pide que conecte el monitor y las vr a la misma tarjeta grafica pero eso me es imposible ya que mi tarjeta solo tiene una salida hdmi. Es una gtx 1070. Que puedo hacer? no son compatibles con mi pc? en teoria la tarjeta esta preparada para el VR.
gracias
Kraio escribió:Como última opción podría hacer eso, pedir un reemplazo y probar. Aunque en la comunidad de Reddit de WMR he leído de gente que le sucede lo mismo que a mí. Hablan de temas de controladores y las actualizaciones de Windows, la iluminación, interferencias o no se qué historias, pero bueno, voy a ver si este fin de semana formateo el equipo para sanearlo un poco y las vuelvo a probar a ver, si no, devolución y ya veré si no acabo harto y las devuelvo y ya está.
De todas formas gracias a todos por los consejos.
metalero24 escribió:Samsung ofrecerá un descuento de 200 dólares en Odyssey Plus por Black Friday
Se quedará en 300$, la pena es que será en su web, y no creo que envíen a Europa. Si por un casual lo ponen a ese precio en Amazon USA, más impuestos y envío se quedaría por debajo de 450$, unos 400€ a cambio de hoy.
Tentador???
Demasiado pronto para mi, con las Oculus y las PSVR no doy a basto... quizás el BF del año que viene.
Y no me quiero ni imaginar hasta donde bajarán el resto de visores WMR, si las Lenovo han estado a 200€ en España...podrán bajar mucho de ahí??? Expectante...
dohc1v escribió:añadele envio y aduanas.... una pena que no se vendan aqui, espero que este bloqueo termine
Octavia_RS escribió:Qué tal las Lenovo Explorer? Estoy pensando en comprarlas y probar la vr
Octavia_RS escribió:Qué tal las Lenovo Explorer? Estoy pensando en comprarlas y probar la vr
dohc1v escribió:Octavia_RS escribió:Qué tal las Lenovo Explorer? Estoy pensando en comprarlas y probar la vr
con las varias pegas que se le pueden sacar, si tu ipd se adapta por 200€ son la leche...
Octavia_RS escribió:He leido que te hace falta en el pc bluetooth 4.0 no?