Recapitulemos...
PS2HACKER escribió:Tengo una pcsat para ver el satelite y teniendo eso activado te da problemas y con el tiempo en el futuro me daras la razon.
JanKusanagi escribió:No te la dare, no uso windows...
Entonces, recordando eso...
PS2HACKER escribió:Te he prehobido postear yo?
No me lo has prohibido (entre otras cosas no eres mod ni admin), solo has dicho que por que posteaba en un hilo de windows si no lo uso. Y digo yo que podre opinar o hablar del tema aunque no lo use, o no? ¬¬
PS2HACKER escribió:Tu dijiste "no uso Windows" yo lo interpreté de q te sientes orgulloso de eso y claro, para eso no me digas nada o dilo de otra forma pero decir "no uso windows" te lo podrias ahorrar pq yo podria decir, "no uso linux" eso no nos interesa a nadie.
Yo no he dicho que use linux (tal vez uso BSD, o solaris o...), pero si pensaste que lo decia "sintiendome orgulloso" es tu problema de comprension lectora.
Yo solo decia que no lo usaba porque no te podre dar la razon sobre eso que decias que te la daria, porque simplemente es una molestia que yo no tendre.
Y aunque la tuviese, sigo prefiriendo alguna molestia de ese tipo a cambio de un aumento en seguridad, que a windows le venia haciendo falta.