[HILO OFICIAL]Windows Vista (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
r_coello escribió:beto el CS funciona a la perfeccion en Vista

sino te digo k no...me referia k no va ni ese ni el pro6 en mac,y para eso uso winxp.

Vista de momento no me llama demasiado a mi,hasta k no mejoren bastante cosas,como el consumo de ram,y sobretodo drivers y compatibilidad de programas

Lo que le decia,es k para jugar,mejor xp,por los drivers,ya que el directx10 no lo vas a notar a no ser k tengas una tarjeta compatible y de momento esas tarjetas valen +450€ (no?)
de momento esas tarjetas valen +450€ (no?)


Si, la 8800GTS, la GTX esta por lo 650€.

Son las dos unicas DX10 que hay en la actulaidad.

En breve saldran las R600 de ATI, (sobre febrero, aunq deberian salir junto al Vista),y mas adelante las G84, gama media de Nvidia
Probé half life 2 en vista con todo a tope, resolución y todo y me va mucho mejor que en xp. En nitidez y cosas así ya que el juego en xp me iba muy fluído. Pero los drivers de mac para vista me están volviendo loco y no sé si meter de nuevo el xp... Menudo coñazo.
He estado ausente un poco voy a actualizar informacion recupilada d'estos dias :

Una licencia esta prevista para ser usada en 5 ordenadores diferentes (Al menos las versiones premium y Ultimate. )

Drivers Tarjeta de sonido Realtek HD :

ftp://202.65.194.18/pc/audio/WDM_R154.zip

Drivers Tarjeta grafica por parte de ATI 32/64bits para windows vista

[url]http://194.71.11.70/pub/games/PC/guru3d/ati/Vista32_64_V833-[Guru3D].com.exe[/url]

Vmware es totalmente compatible eso sí hay que registrarse en el siguiente link oficial aunque aun se mantiene que hay funciones limitadas respecto a la version windows XP està en fase beta. :

http://register.vmware.com/content/beta/ws/registration.html
Rulete escribió:Pronto nuevos drivers para trust, estoy desesperado por aprovechar mi trust 5250 en vista¡¡


pero para todos los productos de trust? es q toy esperandoq saken drivers para el raton bluetooth
Ha alguien le pasa que al activar el modo suspension luego al regresar al escritorio la imagen vuelve distorsionada?como si fuera un problema de la frecuencia de refresco.Solo he averiguado que no pasa desactivado Aero y el Antilissing en la grafica
Ya salieron los drivers RTM de nvidia, por si a alguien le interesa. Los beta eran una auténtica chapuza y no iban ni la mitad de los juegos. En teoría ahora debería ir todo o casi todo. Los sacaron ayer.

Ahora SÍ me puedo pasar definitivamente al vista, ya que hay drivers para todo lo que tengo, incluso la wacom.

Por cierto, ¿está comprobado que el DX10 mejora la nitidez de los juegos, o es el típico efecto-novedad? Es que a todos nos parece tan rápido y estable lo nuevo que probamos, pero luego es lo mismo. Quiero comparativas, porque con el firm 3.0 de psp todos decían que iba tan rápido y tan bueno, y al final es lo mismo xd

Gracias de antemano.
JanKusanagi escribió:Nada que ver con eso, pero si alguien quiere entretenerse un rato, y posiblemente asquearse... http://www.cs.auckland.ac.nz/~pgut001/pubs/vista_cost.txt

Está genial el enlace Jan. A mí de Vista me atraía la aparente mejora en la seguridad, pero está visto que no hacen una a derechas.

Un saludo.
una pregunta, si el vista sale el dia 30 como esk lo teneis ya, en ingles??
Una pregunta tonta, alguien ha probado de ejecutar un juego dentro de la carpeta juegos?Os sale un mensajito diciendo algo asi de que noy ningun programa asociado para realizar esta accion.Nouy bien de que va esa carpeta pero yo no he conseguido ejecutar ninguno desde ahi.
A mí lo que no me va es el Codec Divx/Xvid, ni oficial, ni con el pack klite, ni con el ffdshow ni con nada. Siempre que voy a reproducir un vídeo me sigue diciendo que falta códec, ni siquiera con el winamp o el media player classic, y no entiendo porqué, ya que en la antigua Beta2 me iban perfectamente todos los códecs ¬_¬

¿alguna idea? Porque sino me paso otra vez al XP y ya me enteraré el día 31 o así...
Buenas, he intentado instalar el vista reiniciando el pc para poder formatear... pero cuando termina la barra blanca que dice cargando archivos, me da un pantallazo azul que dice error de winmfsf.sys, que reinicie el ordenador, lo reinicio y me vuelve a dar el pantallazo, alguien me puede ayudar? gracias
alguien a probado vista en 64?


¿cual me recomendais 32 o 64?
pero cuando termina la barra blanca que dice cargando archivos, me da un pantallazo azul que dice error de winmfsf.sys, que reinicie el ordenador, lo reinicio y me vuelve a dar el pantallazo, alguien me puede ayudar?


Eso te está mostrando lo que conseguirás instalando vista [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas...

Tengo un problema con el Windows Vista Ultimate y su Windows Media Center...

He instalado los codecs para ver divx, el caso es que funciona correctamente con el reproductor del Windows, pero al entrar al Windows Media Center, no hay codecs [flipa]

A alguien mas le pasa?
Buenas,haber si alguien me ayuda,tengo un disco duro sata nuevo,cuando intento instalar el vista,elijo el ultimate hasta ahi bien pero cuando enpieza a instalar sobre el 15% o asi me da un error,y me pone que un archivo esta dañado y un numero....que hago mal,en cambio elijo el premium y va de perlas [mad]

Alguien sabe a que es debido? el disco duro estaba vacio,no creo que sea problema de eso ademas de funcionar otra version y la ultimate no.

Un saludo
selim eso tiene pinta de ser el DVD...que se haya grabado mal algun sector o tenga algun rayajo
Probablemente sea eso, a mi me paso parecido, lo grabé en un Verbatim a 2x y perfecto ;)
Porque los nuevos drivers que recientemente an salido para el windows vista no dan soporte a tarjetas graficas como la geforce 2 mx 400 64Mb . . . (bueno, no solo los nuevos drivers sino que los betas tampoco lo daban pero bueno) no lo entiendo cawento

Ya se que es necesario una nueva grafica para mover toda la nueva interface del vista, pero no lo entiendo, si esta tarjeta puede con beryl en linux sin despeinarse porque leches en vista hace faltan tarjetas mas modernas que esta si su interface no le llega a los efectos de beryl. Es incomprensible . . . creo que los de microsoft podian haber optimizado bastante mas el dichoso aero . . .
naron escribió:Porque los nuevos drivers que recientemente an salido para el windows vista no dan soporte a tarjetas graficas como la geforce 2 mx 400 64Mb . . . (bueno, no solo los nuevos drivers sino que los betas tampoco lo daban pero bueno) no lo entiendo cawento

Ya se que es necesario una nueva grafica para mover toda la nueva interface del vista, pero no lo entiendo, si esta tarjeta puede con beryl en linux sin despeinarse porque leches en vista hace faltan tarjetas mas modernas que esta si su interface no le llega a los efectos de beryl. Es incomprensible . . . creo que los de microsoft podian haber optimizado bastante mas el dichoso aero . . .

Se llama negocio. Aunque sí, supongo que también contribuye en algo la falta de optimización.
y una pregunta un poco tonta , se puede cambiar la tarjeta gráfica de un portatil???
naron escribió:Ya se que es necesario una nueva grafica para mover toda la nueva interface del vista, pero no lo entiendo, si esta tarjeta puede con beryl en linux sin despeinarse porque leches en vista hace faltan tarjetas mas modernas que esta si su interface no le llega a los efectos de beryl. Es incomprensible . . . creo que los de microsoft podian haber optimizado bastante mas el dichoso aero . . .
Pues ya sabes que usar, y que no...
ya lo se ya. Pero aun asi, lo tengo instalado porque me encanta enredar con los OS, pero la verdad esque es una pena que dejen tirados a los usuarios de equipos viejillos. Pero bueno, es lo que hay XD

Salu2 ;)
ya lo he instalado, lo he conseguido, pero al meter la tarjeta pccard de wifi, me da pantallazo azul,alguien sabe porque, o ahi un driver para vista, la tarjeta es de conceptronic,salu2
Pregunta - Con W.Vista cuando intento personalizar la configuracion de mi pantalla la Resolucion Max que me da es 1024 x 768.

Tengo instalados los drivers del Windows Update mi grafica.

Nvidia 6600 GT

Además me baje los unos drivers de la pagina oficial de nvidia que en teoria son para mi tarjeta pero la resolucion sigue igual.

Que puedo hacer??

Salu2.
Leopard cuando salga aparte de ser mas potente, mejor y mas optimizado que Vista, va a funcionar asta en equipos G4 sin ningun problema......
ericoo escribió:y una pregunta un poco tonta , se puede cambiar la tarjeta gráfica de un portatil???


Depende de cual lleve. Si es integrada en la placa base te toca cambiar toda la placa base, si no, solo la gráfica :)

Ya lo que no se es si a las placas bases con gráfica integrada les puedes añadir otra, pero me da a mi que no porque ya tendrán todo es espacio aprovechado...
Alguien tiene el mismo problema que yo???

Tengo el Vista Ultimate x64 y el caso es que he instalado varios paquetes de codecs y desde el reproductor de Windows Media Funcionan sin problema pero desde el Windows Media Center no.... cawento
Sale a la venta al final el 30 de Enero?

Para instalarlo, se hace como con el XP?
Es decir, iniciar el pc con el cd metido, formatear e instalar?

De que depende pillar la version de 32 o 64 bits?
Sale a la venta al final el 30 de Enero?


Si.

Para instalarlo, se hace como con el XP?
Es decir, iniciar el pc con el cd metido, formatear e instalar?


Si.

De que depende pillar la version de 32 o 64 bits?


De tu CPU, si es de 32 o 64bits.
naron escribió:Porque los nuevos drivers que recientemente an salido para el windows vista no dan soporte a tarjetas graficas como la geforce 2 mx 400 64Mb . . . (bueno, no solo los nuevos drivers sino que los betas tampoco lo daban pero bueno) no lo entiendo cawento

Ya se que es necesario una nueva grafica para mover toda la nueva interface del vista, pero no lo entiendo, si esta tarjeta puede con beryl en linux sin despeinarse porque leches en vista hace faltan tarjetas mas modernas que esta si su interface no le llega a los efectos de beryl. Es incomprensible . . . creo que los de microsoft podian haber optimizado bastante mas el dichoso aero . . .


Primero antes de todo Esa tarjeta no soporta pixels shaders 2.0

Además No es problema de optimizacion los efectos funcionan con directx9.0 y pixels shaders 2.0 y ahi no puedes hacer nada.

Tu tarjeta grafica es directx7.

Por ejemplo minimo una la serie geforce FX5200 , pero recomiendo la serie apartir 6200 por parte de nvidia o una radeon 9600 o equivalente.
PR0[3R escribió:

Si.



Si.



De tu CPU, si es de 32 o 64bits.


Es un Core2duo 6400, pero no se si es 32o 64 bits.

La tarjeta tengo una mu normalita, la 7100 GS pero creo que sera suficiente. Por ram no hay problema pq tengo 2gb.
jita escribió:
Es un Core2duo 6400, pero no se si es 32o 64 bits.



64bits.

Dos core de 64bits.
cuanto espacio en disco pensáis que sera necesario para el vista?

esta semana estreno equipo y le voy a hacer una partición para el vista, pero ni idea del tamaño a poner, así que os agradeceré mucho vuestra ayuda, estoy bastante pez en vista jejej

saludos!
El Vista exige para la instalacion una particion de 40 GB con al menos 15 GB libres.
gracias!

entonces en esa configuracion el resultado es optimo o es recomendable algo mas de espacio? gracias
yo e instalado el vista premium en una particion de 12gb y me an sobrado 4,5gb.

El vista no me a gustado nada parece hecho para tontos todo son asistentes incluso para ir a conexiones de red tienes que dar mas bueltas que una tusa.
A mi me ocupaba 19Gb la Ultimate de 64Bits
..........me e instalado la rtm version bunisses( creo ke se llama) hay algun pakete de codecs para video ke vallan bien?¿ y alguno drivers para una 8800 gtx, aunque lo veo dificil.....
wenassss:


me pasa una cosa curiosa con el vsita q con XP no me pasaba...cada cierto tiempo (horas) se oye un ruido en el pc, es el mismo ruido cuando la fuente de alimentacion se apaga y eso con XP no me pasaba...a alguno le pasa eso??? al principio pensaba q la fuente era vieja y luego casco pero ahora es una fuente nueva de 500W y sigue haciendo el mismo ruido
Yo me acabo de instalar el windows vista ultimate y es muy bonito, la verdad, pero no me deja conectarme a internet x wifi (tengo un portatil y me detecta las redes, pero me dice que tengo un acceso limitado) y tambien me detecta la tarjeta de sonido pero no suena el ordenador. Lo voy a probar un rato mas a ver que tal.
Tyrant escribió:wenassss:


me pasa una cosa curiosa con el vsita q con XP no me pasaba...cada cierto tiempo (horas) se oye un ruido en el pc, es el mismo ruido cuando la fuente de alimentacion se apaga y eso con XP no me pasaba...a alguno le pasa eso??? al principio pensaba q la fuente era vieja y luego casco pero ahora es una fuente nueva de 500W y sigue haciendo el mismo ruido


A mi me pasa algo parecido, tengo 3 discos duros en el PC, y cada cierto tiempo pasan a la inactividad los dos discos duros menos el de el sistema operativo, es como si se apagasen los discos para ahorro de energía...

A alguno os ha pasado esto también?

Saludos
Os va la demo del Splinter cell double agent? O el juego?
PS2HACKER escribió:Os va la demo del Splinter cell double agent? O el juego?


Si, el juego va bien en el Vista.
ArriDJ escribió:
A mi me pasa algo parecido, tengo 3 discos duros en el PC, y cada cierto tiempo pasan a la inactividad los dos discos duros menos el de el sistema operativo, es como si se apagasen los discos para ahorro de energía...

A alguno os ha pasado esto también?

Saludos


pos tiene q ser lguna opcion del vista pq no es normal q a mi por ejemplo con XP ni un ruido de los q he nombrao antes y con vista si q hace ruido y esta to el dia haciendo cosas el pc osea q por inctividad lo mio no es, has mirao las ociones de energia del pc aver si tiens ppuesto q se apagen o algo asi??
PR0[3R escribió:
Si, el juego va bien en el Vista.


Gracias. A mi me carga y se queda ahi y no veo los graficos y tengo una geforce6800gt y ayer actualizé los ultimos drivers.

Quizas, sea pq es la demo.
Yo tengo una 6900 gt y al entrar en modo suspension luego al volver al escritorio vuelve la pantalla distorsionada, he probado con todos los forceware del vista y pasa igual.A alguien mas le pasa?
Bueno, ya tengo el Windows Vista instalado, apenas he tardado 30 o 40 min.

Me encanta la interfaz grafica, me ha detectado internet sin problemas, pero como lo pongo en español?

Gracias.

La version final tendra muchas diferencias respecto a la que tenemos nosotros?

EDITO: Ya funciona el enlace de los MUI's en la 1ª pagina del post.
saludos compañeros,vereis tengo un porblemilla de instalacion,despues de copiar archivos,se me queda en la pantalla de bienvenida,pero solo puedo mover el raton,no sale nada mas,ni trabaja el disko duro ni el lector ni nada,se queda muerto en ese punto,que puede pasar? un slaudo.
Ya lo tengo activado y con Sonido.

Solo me falta ponerlo en Español, a ver si alguien me dice dnd conseguir los MUI's o arreglar los enlaces de la 1ª pagina.

Gracias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611