[HILO OFICIAL]Windows Vista (#2)

thank you PR0[3R.

Sobre algun programa como el partition magic sabeis algo?

Me contesto a mi mismo. En Vista, microsoft ha implementado este tipo de funciones. Simplemente le damos click derecho a Equipo y administrar. En administracion de discos podemos formatear, redimensionar y crear particiones.

Saludos
Lo dicho compañeros, mi primer pantallazo azul en Windows Vista, el problema ha sido la version de alcohol:1.9.5.3105
lo en isntalado me ha dado un error y pantallazo, supongo que sera la version.
El vista ke tengo instalado es el Business.
En fin a formatear ya se sabe en estos casosXDDD
un saludo!
EL Photoshop CS2 Tambien es compatible con Vista.

Lo unico que tienes que hacer es Instalarlo en modo Administrador

( Inicio / Click Derecho en Equipo / Administrar / Usuarios y Grupos / Cuenta Administrador / Click Derecho Propiedades / -> Habilitar Cuenta Administrador )

porque si lo instalas en modo "Usuario" cuando lo ejecutas te dice que no tienes permisos bla bla bla.

Con que lo instales en modo Admin y lo ejecutes 1 vez ya no tendras problemas con él en modo Usuario.

Salu2.
figura escribió:Lo dicho compañeros, mi primer pantallazo azul en Windows Vista, el problema ha sido la version de alcohol:1.9.5.3105
lo en isntalado me ha dado un error y pantallazo, supongo que sera la version.
El vista ke tengo instalado es el Business.
En fin a formatear ya se sabe en estos casosXDDD
un saludo!

He tenido exactamente el mismo problema...:D...

Te salía un pantallazo con un porcentaje subiendo y tal no?
En el Windos Media player 11 no se puede poner subtitulos?
si tienes que ponerle el mismo nombre a los dos pero los subs con extension .srt
xirtam8 escribió:si tienes que ponerle el mismo nombre a los dos pero los subs con extension .srt


que va tio, no furula.

EDITO: Ya va, los he renombrado y los he metido en una carpeta y ya va. Gracias.

A VER PRISON BREAK!!!
una preguntita.. toi a punto de pasar del xp al vista.. y claro estoy haciendo backups de las cosas que quiero guardar. Una de las cosas que siempre e ido guardando en los formateos son los correos del outlook. Hasta ahor en el xp se guardaba en:

C:\Documents and Settings\****\Configuración local\Datos de programa\Identities\{76560FDE-1E81-4331-BDF7-2B2C9180F253}\Microsoft\Outlook Express

asi que mi duda es si en el vista podre recuperar los correos

salu2
wenas, una dudilla

ayer fui a mirar los puertos de mi router con el vista y despues de darle a ejecutar y poner:

telnet 192.xxx.x.x resulta que me sale un mensaje diciendo que no reconoce telnet o algo asi...

que comando usa ahora el Vista para el manejo del router?
Una de las pocas cosas malas qe tiene el Vista, es la incompatibilidad con algunos programas.

Toy consiguiendo el Nero 7 pq el 6 pero no es compatible.

Supongo que cuando salga oficialmente, esto se ira arreglando, pero bueno, nada grave el 90% de los progrmas que he probado tiran bien.

PD: nadie puede resubir el MUI's en español?
Pero nadie a tenido problemas con drivers de tarjetas WLAN??Es que estoy jodidisimo, porque tengo una tarjeta Santis Wlan por USB para pillar el Wifi y nada, instalo el driver, pero no lo reconoce...Y entonces no me puedo conectar a internet, y asi no puedo estar, joder...

Alguna ayuda?

Gracias.
Grapadora escribió:Pero nadie a tenido problemas con drivers de tarjetas WLAN??Es que estoy jodidisimo, porque tengo una tarjeta Santis Wlan por USB para pillar el Wifi y nada, instalo el driver, pero no lo reconoce...Y entonces no me puedo conectar a internet, y asi no puedo estar, joder...

Alguna ayuda?

Gracias.


Yo tengo un adaptador WLAN USB y perfecto, lo reconocio enseguida y todo bien. Sin embargo, la tarjeta de TV no la reconoce de ninguna de las maneras, es lo unico que me falla.

Esta verde todavia el Vista, faltan actualizaciones por parte de las compañias de Software y Hardware.
tengo una duda.... es lo mismo la version RTM que la version que veremos en las tiendas el dia 30? gracias ;)
Zend escribió:tengo una duda.... es lo mismo la version RTM que la version que veremos en las tiendas el dia 30? gracias ;)


Practicamente si. La del 30 de enero tendrá + drivers incluidos y poco más.
Nadie sabe nada de las carpeta juegos?dentro estan los juegos que lleva el vista pero desde hay da error y no hay manera de ejecutarlos.Ha alguien mas le pasa?no encuentro nada por ningun lado y a lo mejor es una tonteria(es esa carpeta que salen los juegos con una puntuacion)
jita escribió:
Yo tengo un adaptador WLAN USB y perfecto, lo reconocio enseguida y todo bien. Sin embargo, la tarjeta de TV no la reconoce de ninguna de las maneras, es lo unico que me falla.

Esta verde todavia el Vista, faltan actualizaciones por parte de las compañias de Software y Hardware.

No tuviste que instalar ningún driver?Si,plemente lo enchufaste y listo?
Que marca es?
Alguien me confirma si es verdad que el vista sale el martes de la semana que viene en España??
Blade escribió:Alguien me confirma si es verdad que el vista sale el martes de la semana que viene en España??


Sale el 30 de Enero, ya se sabe desde hace bastante tiempo.
Funciona el emulador MAME32 en el Windows Vista?
hola gente tengo una consultilla y es q como e de hacer para q me de windows permisos de control total ya q ay muchos archivos q me dice q no estoy autorizado y eso q soy el administrador, e pobado a darme permisos rm propiedades/seguridad y no me deja ponerme nada siempre me dice q denegado q puedo hacer???
BaddevilSX escribió:yo e instalado el vista premium en una particion de 12gb y me an sobrado 4,5gb.

El vista no me a gustado nada parece hecho para tontos todo son asistentes incluso para ir a conexiones de red tienes que dar mas bueltas que una tusa.


y tu que eres el listo?, porque yo lo tengo instaado y no me considero tonto, listillo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hola:

Despues de pensarlo he decidodo pasarme al Windows Vista. Por ahora estoy con una key de prueba que me proporciono MS, pero en cuanto salga voy a adquirir la version HOME PREMIUM.

El SO me va genial la verdad, no me chupa muchos recursos ni otro tipo de cosas que he leido por aqui.

El unico problema lo tengo con el Emule. Ahora me sale otra vez la dichosa LOW ID, le he dado permisos con el firewall de windows, y le he hecho una regla para los puertos pero aun asi nada. Y es que no quiero quitarle el firewall porque el que usaba antes no es compatible ("SYGATE").

A ver si podeis recomendarme algo. Os lo agradeceria eternamente,jeje.

Un saludo!!!
hola, dentor de poco me instalre el vista y tengo una dudilla...tengo que hacer una particion de 10gb aparte para el o lo puedo instalar en la misma particion que el xp?

gracias :D
hola gente haver si alguien me contesta por que la verdad que me es urgente y no se como darme los permisos de control total del win si no se puede pues la verdad que pierde muchos puntos por que no te deja hacer lo que quieras en el so y eso me jode.
Yo voy este martes a comprarmelo ^^ Ya pondre mis criticas sobre el nuevo Windows Vista !!!!

SaLu2
Bueno no hace falta que contesteis a lo del Emule, ya lo he solucionado.
Cagada de novato total, que prefiero no contar por verguenza propia.


Lo que si me esta pasando es que las paginas del Mozilla Firefox me tiemblan todo el rato y no para. Es un fastidio. A ver si soluciono esto ahora....


Un saludo!
Eviljuice escribió:Bueno no hace falta que contesteis a lo del Emule, ya lo he solucionado.
Cagada de novato total, que prefiero no contar por verguenza propia.


Lo que si me esta pasando es que las paginas del Mozilla Firefox me tiemblan todo el rato y no para. Es un fastidio. A ver si soluciono esto ahora....


Un saludo!


Agrega uno(una web) a la barra de favoritos y te parara [ginyo]
ALguna idea con los drivers para una Geforce mx 440 de 64mb, sinceramente paso de los q viene por defecto el windows y los forceware no soportan esta grafika (q no se pq cojones en la pagina de nvidia sigue poniendo Geforce & TNT2 son ganas de tokar los webos) rekordais alguno donde se kedo nvidia? con respecto a este tipo de grafikas....

Salu2
Buenas..

He instalado y nosé como puedo desactivar los cartelitos de avisos que salen cada 2 segundos.



THx
Ahora con la salida al mercado microsoft no se andara con chikitas...
Hay extras para el ultimate , juegos nuevos, paquetes de idiomas y La actulización KB931573
Que ya os imaginais que sera [rtfm]
Pues eso yo solo informo... [oki]
Yo por ahora este sistema operativo no lo voy a aconsejar a mis clientes, todavía lo veo en pañales.

Un saludo
Haber si alguien localiza la version completa del ultimate 64bits, porke en alternate solo veo versiones oem...
Yo estoy dandole vueltas al hecho de comprarmela esta misma tarde, a fin de cuentas son 250 € que no me matan (la version Home Premium).

Lo unico que me echa para atras es que hace tiempo lei que con la mierda del DRM habria problemas con las aplicaciones piratas... Alguien sabe que hay de cierto en esto? Alguien ha leido algo de alguno que lo haya instalado y le de problemas?
Lo estoy probando el Home Premium con un Todo en uno a ver si los programas se pueden poner. Hora comento algo en cuanto sepa más.
En cuantos ordendores puedo instalarlo si me lo compro?
poseiido escribió:En cuantos ordendores puedo instalarlo si me lo compro?



Creo que solo en 1 equipo
en shangai hay copias a 1 €uro... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Buenas.

Si tengo un XP home original.

Cuanto me cuesta actualizar a vista?

O cmo va la cosa?

:)

Saludos!
Hola, tengo un problema con los drivers de audio de la Asus A8N-En segun la placa lleva integrado el chip de audio AC97 Realtek, pero no me reconoce la salida de audio S/PDIF que lo tengo conectao al deco GD580 de Creative. Me he bajao los drivers de realtek pero me dice que no son compatibles, y no se que hacer para sacar el audio por el spdif para oir el dolby digital.

Gracias. [bye] :-(
GiZmO escribió:Hola, tengo un problema con los drivers de audio de la Asus A8N-En segun la placa lleva integrado el chip de audio AC97 Realtek, pero no me reconoce la salida de audio S/PDIF que lo tengo conectao al deco GD580 de Creative. Me he bajao los drivers de realtek pero me dice que no son compatibles, y no se que hacer para sacar el audio por el spdif para oir el dolby digital.

Gracias. [bye] :-(


a mi me ha pasado como a ti , realtec ac97, he ido a panel de control , sistema, administrador de dispositivos,buscas dispositivo de sonido o algo asi , que estara con una señal amarilla como que no reconoce drivers , boton derecho y que te los busque en internet, a mi me los ha instalado el solito, espero que te sirva de algo.
¿Hay algún enlace oficial para descargarlo gratuitamente para usuarios normales? Es que hasta mediados/finales de Febrero no me dan la licencia y la forma de obtenerlo, y quería saber si ya ha puesto Microsoft algún enlace de descarga para ir bajándome poco a poco el DVD y así cuando me den la licencia instalarlo el mismo día y no tener que esperar más tiempo a que se me descargue.

Gracias.
Yo me pille un Pc Asus antes de navidad y ahora por haberlo comprado puedo conseguir el Vista Home Premium por 73€ en vez de 250€.

No se que hare, pero creo que merece la pena.
pues yo pago por que me den el home premium 12 euros al final con envio e impuestos eran 20 euros que caro es de 73 no¿?
GiZmO escribió:Hola, tengo un problema con los drivers de audio de la Asus A8N-En segun la placa lleva integrado el chip de audio AC97 Realtek, pero no me reconoce la salida de audio S/PDIF que lo tengo conectao al deco GD580 de Creative. Me he bajao los drivers de realtek pero me dice que no son compatibles, y no se que hacer para sacar el audio por el spdif para oir el dolby digital.

Gracias. [bye] :-(

Pájaro, eso va a ser de los DRM.
Según decian el jodio Vista no iba a escupir audio digital por salidas que no estuvieran certificadas por ellos, para evitar copias "1:1".

Eso si, si te rula lo que dice bunyou, entonces no me hagas caso.
Vaya, me acabo de enterar que me van a facilitar el "Windows Vista Bussiness" en 4 CDs... Vaya, me hacia ilusión el Ultimate... A ver si me pueden facilitar otra versión, porque vamos, me quedo sin el Media Center... y de pasar del Windows XP Media Center 2005 al Windows Vista Bussiness sin Media Center... Que putadilla... pero claro, me dirán que me dan el Vista gratis para trabajar no para ver películas... pero claro, ya que lo pongo que se puedan hacer las dos cosas xD... Me informaré que tengo que pagar para pasar de una licencia Bussiness a Ultimate si se puede...
Entonces... Me recomendais pillarmelo esta tarde (el Home premium)... Es que el tema ese de DRM me tiene pelin mosqueado... No se que hacer.
xirtam8 escribió:pues yo pago por que me den el home premium 12 euros al final con envio e impuestos eran 20 euros que caro es de 73 no¿?


Pero tu te compras un Pc Asus? Que S.O tenia?
Para los que pensáis adquirir WinVista, creo que antes deberíais leeros esto.

Si aun os empeñáis en comprarlo, os diria que os esperarais a que lanzaran el SP1.
Que ansias de tener lo ultimo xD. La verdad que el vista se quede solo en el home para la gente que le gusta que le digan todo paso por paso, ya son ganas de tener que actualizar pc, las empresas tardaran lo suyo pq es raro encontrar un pc con 1gb, como mucho 512 o poco mas y con eso ira bastante apretado.

Asi que me parece que de momento se quedara para los mas frikis, panolis a quienes se lo pongan de serie y panolis que queiren lo ultimo y decir que ya lo han probado cuando luego no saben ni cambiar el idioma.

Y lo dice alguien que le esten enseñando (por desconocimiento) cosas del 2003 y algunas del XP cada dia en el curro.

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811