[HILO OFICIAL]Windows Vista (#2)

coyote escribió:Para los que pensáis adquirir WinVista, creo que antes deberíais leeros esto.

Si aun os empeñáis en comprarlo, os diria que os esperarais a que lanzaran el SP1.


Pero ya lo han petado no? el DRM
Que version es la mas completa la premium?¿
hizant escribió:Que version es la mas completa la premium?¿

La Ultimate. Que creo que cuesta 600€
eric_14 escribió:
Pero ya lo han petado no? el DRM


Eso parece

La Ultimate. Que creo que cuesta 600€


No, cuesta la mitad, unos 300€.
Cojoness yo me refiero a la mas completa de andar por casa jejejeje esa es para andar en el discovery.
hizant escribió:Cojoness yo me refiero a la mas completa de andar por casa jejejeje esa es para andar en el discovery.


En ese caso seria la "Home Premium" que sale unos 180€
Segun he estado mirando, hay diferentes bailes de precios en el Windows Vista Bussiness.

¿Sabeis webs que lo vendan?

Gracias por todo.
Buenas, gente, pasandome por el hilo del windows vista de software libre me he encontrado con esto
que lo ha aportado el amigo coyote, esto es cierto???
resadent escribió:Buenas, gente, pasandome por el hilo del windows vista de software libre me he encontrado con esto
que lo ha aportado el amigo coyote, esto es cierto???


Seguramente, pero mientras este ESTO

El DRM no es viable, si no fuera hackeado terminaríamos por no usar Windows (o casi).
PR0[3R escribió:No, cuesta la mitad, unos 300€.


No, son 600€. 300 es la actualización y 200 la versión OEM
O algo parecido.
He estado buscando por webs, pero no veo donde comprarlo...

Mi hermano curra en una tienda de informatica y los proveedores le dicen que no tienen nada...

¿Alguien sabe donde comprarlo? ¿somos el culo del mundo? ¿de veras ha salido hoy?
Goyetus escribió:He estado buscando por webs, pero no veo donde comprarlo...

Mi hermano curra en una tienda de informatica y los proveedores le dicen que no tienen nada...

¿Alguien sabe donde comprarlo? ¿somos el culo del mundo? ¿de veras ha salido hoy?

En fnac, por ejemplo:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeEspecialesServlet&tree=4&especial=windows_vista&page=1
zootropo escribió:
No, son 600€. 300 es la actualización y 200 la versión OEM
O algo parecido.


Seguro?

Tendré que revisar los precios de distribución porq el Ultimate no esta a 600€ ni por asomo.
Solo han sacado la MIERDA de las versiones OEM (venta con equipos nuevos) y la version ACTUALIZACION, nada de Windows Vista Completo. (para nuevos equipos)

Ademas, los precios que hay en la FNAC parecen los precios de las versiones completas, no las actualizaciones, asi que tener cuidado, no os vendan GATO por LIEBRE.

PD: PARA ACTUALIZAR UN XP A UN VISTA, QUE SEPAIS QUE OS INVALIDARAN LA CLAVE DEL XP UNA VEZ INSTALEIS EL VISTA.
Porque las OEM son mierda? según tengo entendido la unica diferencia con las full es que no tienen caja no?
Son una mierda, pq se venden SOLO y EXCLUSIVAMENTE con equipos nuevos.... (aunque son bastante mas baratas compradas con un equipo nuevo, tacticas de microsoft)

Si no te vas a comprar un nuevo PC, no te vale para nada.

Yo estoy buscando el Windows Bussiness COMPLETO, nada de OEMS ni Actualizaciones..... Pero por lo visto, somos el culo del mundo :)
PR0[3R escribió:
Seguro?

Tendré que revisar los precios de distribución porq el Ultimate no esta a 600€ ni por asomo.


Es lo que decían hoy en Xataka y otros. Puede que estén equivocadas, no conozco sus fuentes.

http://xataka.com/2007/01/30-hoy-se-lanza-el-windows-vista#more
Mira AQUI

Son unos 300€ (como te decía).
PR0[3R escribió:Mira AQUI

Son unos 300€ (como te decía).

Claro, esa es la versión USA, y además dice claramente que no envían a otros países:

"Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S."


De hecho en xataka dicen:
También podemos encontrar unos precios rebajados en la tienda online Amazon.


Así que no se qué decirte. Habrá que esperar a verlo en tiendas españolas
eric_14 escribió:Pero ya lo han petado no? el DRM
"El DRM" es algo muy grande y muy complejo. Que peten un sistema no significa nada...


PR0[3R escribió:Seguramente, pero mientras este ESTO

El DRM no es viable, si no fuera hackeado terminaríamos por no usar Windows (o casi).
Si si, vosotros seguid con el gran argumento de "pero ya lo crackearan", y veremos donde acabais... y donde nos arrastrais a los demas... :-|
Ya han salido los paquetes de idioma en la web de MS?
JanKusanagi escribió:"El DRM" es algo muy grande y muy complejo. Que peten un sistema no significa nada...


Si si, vosotros seguid con el gran argumento de "pero ya lo crackearan", y veremos donde acabais... y donde nos arrastrais a los demas... :-|


Pero acaso t obligan a usar el media player ?? (el reproductor con DRM) hay otras opciones, y qien arrastra a kien ? q la gente no tiene total libertad para informarse correctamente o q ? Esq me suena mas catastrofico de lo q es...
A mi me gustaria preguntar solo 1 cosa del VISTA a kienes lo hayais probado:
-Es tan o mas estable que el 2003 server ? o en su defecto, Es preferible al XP ? a valido la pena el cambio ? (quitando problemas como controladores y el ridiculo DRM)
Un saludo
JanKusanagi escribió:

Si si, vosotros seguid con el gran argumento de "pero ya lo crackearan", y veremos donde acabais... y donde nos arrastrais a los demas... :-|


Por ahora el DRM a nadie ha impedido hacer nada (a nadie al menos con un poco de conocimientos).

Y dudo mucho que llegue ese día, todo sistema de protección ha sido crackeado, y este no lo va a ser menos, siendo el S.O. mas usado del mundo.

Ademas, nadie arrastra a nadie, cada cual que use el S.O. que quiera.

Como digo, a mi el DRM ni me ha impedido ni me impedirá hacer lo que yo quiera con mi PC, si no es bajo Windows sera bajo otro S.O.
PR0[3R escribió:Ademas, nadie arrastra a nadie, cada cual que use el S.O. que quiera.
No si se llega al punto en el que sea necesario pasar por windows para poder ver una peli o escuchar musica, entre otras cosas. Y si, quien apoya estas cosas, conscientemente o no, ayuda a arrastrar a los demas a usar eso mismo. Es como usar el MSN o el MS Word.
JanKusanagi escribió:No si se llega al punto en el que sea necesario pasar por windows para poder ver una peli o escuchar musica, entre otras cosas. Y si, quien apoya estas cosas, conscientemente o no, ayuda a arrastrar a los demas a usar eso mismo. Es como usar el MSN o el MS Word.


Cada cual usa lo que quiera, no se trata de imponer nada a nadie, creo yo, no?

O no hay libertad de eleccion? Tanto para un SO como para otro.
JanKusanagi escribió:No si se llega al punto en el que sea necesario pasar por windows para poder ver una peli o escuchar musica, entre otras cosas. Y si, quien apoya estas cosas, conscientemente o no, ayuda a arrastrar a los demas a usar eso mismo. Es como usar el MSN o el MS Word.


Yo no apoyo el DRM, nadie lo hace (buenos, las multinacionales del entretenimiento digital si, por la cuenta que les trae).

Nunca sera obligatorio usar Windows para ver una película o escuchar música en el PC, nunca.

No lo es ahora ni lo sera en un futuro.

Y lo dicho, nadie arrastra a nadie, tu eres tan libre de usar Windows como otro S.O., igual que todos nosotros.

Si uso Windows es básicamente(aunq no solo por eso) porq me permite disfrutar de los últimos juegos, cosa que es imposible con otro S.O.

Si Linux me permitiera lo mismo no tendría Windows o lo tendría como 2º S.O.
upite escribió:
A mi me gustaria preguntar solo 1 cosa del VISTA a kienes lo hayais probado:
-Es tan o mas estable que el 2003 server ? o en su defecto, Es preferible al XP ? a valido la pena el cambio ? (quitando problemas como controladores y el ridiculo DRM)
Un saludo


No he probado el 2003 server. pero aún windows vista no se me ha colgado nunca.. solo el msn 1 vez mientras que jugaba a un juego. 1 un pantallazo azul pero por un error mio al instalar el alcohol..


PD: He visto anuncios en la tv mientras veia house, es raro que mS se anuncie... con el xp no lo hizo no??? anunciaban el WOW! XD


salu2
pues que quereis que os diga,llevo un viaje de años en esto de la informatika...Y NO TENGO COJONES DE INSTALAR EL VISTA, Oooh señores,hay que hacer algo especial? esq si no es por el dvd es por otra cosa ya me tiene frito,cree una particion,perfecto 20 gigas.y me da fallos siempre que lo e intentado instalar,me dice que no se encuentra o que estara dañado...que sistema de archivos hay que poner? ayuda plis..esto es subrealista ya
darix2006 escribió:Cada cual usa lo que quiera, no se trata de imponer nada a nadie, creo yo, no?

O no hay libertad de eleccion? Tanto para un SO como para otro.
Es que yo no he impuesto nada a nadie. Digo precisamente que apoyando a windows y a MS en general, se contribuye a que la gente no pueda (o pueda mas dificilmente) tener libertad de eleccion.


PR0[3R escribió:Nunca sera obligatorio usar Windows para ver una película o escuchar música en el PC, nunca.

No lo es ahora ni lo sera en un futuro.
Ya... te lo ha dicho el oraculo, o ves el futuro por algun tipo de pantallita magica? XD
No, es que es "graciosa" esa afirmacion con toda la seguridad del mundo, de algo que me pregunto como puedes saber xD

PR0[3R escribió:Y lo dicho, nadie arrastra a nadie, tu eres tan libre de usar Windows como otro S.O., igual que todos nosotros.
Yo soy libre de usar otro S.O., y eso hago. Pero el monopolio de MS no deja de ponerme trabas (normalmente rozando o entrando en cosas ilegales) a mi y a los que como yo, prefieren usar otros sistemas. Una cosa es intentar luchar por su cuota de mercado, como toda empresa logicamente hace, de manera logica (mejorando productos y servicios, principalmente) y otra muy distinta es el sabotaje y el abuso.

Y bueno, el borreguismo de la gente no ayuda mucho a la situacion...
JanKusanagi eso de: borreguismo de la gente.......

Xk no t muerdes un poko la lengua?

Al = el borrego eres tu x meterte con otra gente¿?

[bye] Saludos [bye]
DaRKMsTeR escribió:JanKusanagi eso de: borreguismo de la gente.......

Xk no t muerdes un poko la lengua?

Al = el borrego eres tu x meterte con otra gente¿?

[bye] Saludos [bye]

.
Se refiere al borreguismo de hablar sin saber. Vease: el linux ese es una mierda, sólo existe windows, eso no tiene dibujos "pal messenge" etc etc
Ya... te lo ha dicho el oraculo, o ves el futuro por algun tipo de pantallita magica? smile_XD


Si, he visitado al Oráculo.

Yo soy libre de usar otro S.O., y eso hago. Pero el monopolio de MS no deja de ponerme trabas (normalmente rozando o entrando en cosas ilegales) a mi y a los que como yo, prefieren usar otros sistemas. Una cosa es intentar luchar por su cuota de mercado, como toda empresa logicamente hace, de manera logica (mejorando productos y servicios, principalmente) y otra muy distinta es el sabotaje y el abuso.


Eso esta claro, yo no defiendo a Microsoft y también uso Linux (aunq no solo Linux, porq no da todo, hay que tener claro que ni Windows es una mierda ni Linux el "dios" de los S.O.).

Ya he dicho que si Linux me diera todo lo que me da Windows (básicamente en el ocio, los juegos) poco usaría Windows, seguramente por trabajo, poco mas).

Pero no es así, y mientras pueda usar Windows para todo (aunq uso Linux, pero poco, la verdad, mas bien por la "vagancia" de andar cambiando de S.O. si quiero jugar o no) sera el S.O. mas usado.

Ojala fuera Linux, ya me gustaría, pero es como todo, I.E. es el navegador mas usado, y es muy malo, y así con muchas cosas mas.

Y bueno, el borreguismo de la gente no ayuda mucho a la situacion...


No todos los que usamos Windows estamos en ese borreguismo, ni mucho menos, de hecho, mas borreguismo es creerse que Linux es "dios" (no digo que sea tu caso) y que Windows una mierda, porq eso NO es así.

Si alguien quiere un PC para jugar, entretenerse y que sea lo mas fácil posible de usar (aunq por ello sea mas inseguro, algo que pocos tienen en cuenta), usara Windows, porq en ese aspecto es mejor que Linux.

Y la mayoría de los que tienen PC lo usan para eso, por lo tanto la mayoría usaran Windows.

Mientras eso no cambie, mientras Linux no te de lo que te da Windows (para la mayoría de los "mortales"), Microsoft seguirá a la cabeza, aun cuando su política no es nada, pero nada buena.

Desde el principio es así, desde antes que existiera Apple (por poner un ejemplo).
Sea en el aspecto k sea, x respeto a la gente creo yo k eso a sobrado,o acaso alguien k no tenga idea d algo,o lo tenga mal entendido ay k atacarle¿?

PD: Windows tendra el monopolio,no lo veo bien ni lo justifico,pero win no es un mal sistema operativo,ademas no creo k este tan mal cuando el 99% de las aplicaciones (sean programas,juegos,miscelania) sea compatible con windows,ay mucho soft para el sistema operativo, y siendo realistas, no va a funcionar con todo a las 1000 maravillas, pienso yo

[bye] Saludos [bye]
¿Alguien sabe ya donde comprar una version ORIGINAL del nuevo Windows vista (home, bussiness o Ultimate) en españa?

- No la version de actualizacion
- No la version OEM (equipos nuevos)
Yo lo e visto en la Tienda "Fisica" de PcGreen,ahora nose yo si lo tienen subido a la web, mirarlo

[bye] Saludos [bye]
Ahora mismo lo miro.... por fin, alguien que ha visto un vista :)

jajajaja, oye, estas seguro que era una version inbox (no oem, no actualizacion) ???

EDITO: estoy mirando la web de pcgreen , pero solo tienen versiones oem, como en todos los laos....otra cosa es que nos lo vendan sin un equipo nuevo.

¿Eso se suele hacer?
DaRKMsTeR escribió:JanKusanagi eso de: borreguismo de la gente.......

Xk no t muerdes un poko la lengua?

Al = el borrego eres tu x meterte con otra gente¿?
Yo no me he metido con nadie. Igual tu no entiendes el concepto de "borreguismo" al que me referia...

Snake en cambio lo ha entendido bastante mejor.
Para concretar, me refiero al borreguismo (perdona si eso te incluye y te ofende) de:

- "Pero si yo uso el 'esplore' para 'ver internet', para que otro? Nada nada, me da igual que los otros sean mas rapidos, seguros, etc etc, si este es el que viene, el de toda la vida, el que microsoft nos da, sera por algo."

- "Pero el programa ese para chatear que tan bien va... tiene los guiños?? Como que no tiene lo de los zumbidos del mesenller? Me da igual que sea seguro, estable, que no se caiga, estandar, que lo pueda usar todo el mundo sin restricciones, yo quiero mis zumbidoooos!!!"

- "Como que el programa ese para ver pelis que dices iria mejor en mi pc viejo? Me da igual que la peli me vaya a saltos, yo quiero el chachi windows media player que es el de windows, calidad microsoft, que si es el que mas se usa sera por algo, a ver si vas a saber mas tu que los de microsoft, que si triunfan sera por algo".

Y etc. Ah bueno, me falta el de "software libre? y eso a mi que me importa? si total, windows me sale gratis porque soy un puto crack y lo pirateo, jajajaja, que guay soy! Cuando pete ya despotricare, pero mientras pa chulo yo con mi 'win2' pirata molon y mis antivirus crackeados" o el de "Uy, el linux ese es una mierda que solo usan cuatro bichos raros que van de rebeldes y que tienen envidia de bill gates".


En fin, nuestro penoso mundo... Siento si te identificas con esto XD
- "Pero si yo uso el 'esplore' para 'ver internet', para que otro? Nada nada, me da igual que los otros sean mas rapidos, seguros, etc etc.........


Vale, en parte tienes razón, pero tampoco hay que extremizar. Ni el "media player" hace que la peli vaya a saltos, ni son tantos los que piensan de esa forma...

En muchos casos es por desconocimiento más que otra cosa. Algunos no saben lo que es un navegador de internet como para explicarles que el firefox es open source y que te evita el spyware porque no soporta ActiveX...jé.
Dejaros ya de magos contra dragones, lo importante son las princesas del castillo.
Una duda, una vez crackeado windows vista full (que ya lo ha echo bastante gente) este te permite hacer todo? sobre todo lo pregunto por el sistema de actualizacion del windows, seguira con el windows update como XP? te detectara que es una version original y podras descargar todas las actualizaciones o ahi ya tendras que tenerlo original o descargar las actualizaciones de un sitio NO OFICIAL?
JanKusanagi escribió:Tal pascual...


Tu opinas que la pirateria hace daño a linux i al software libre?

(Ya te doy mi opinion de entrada, yo SI)
Alguien a instalado el vista en un portatil acer aspire 5021????
JanKusanagi escribió:Yo no me he metido con nadie. Igual tu no entiendes el concepto de "borreguismo" al que me referia...

Snake en cambio lo ha entendido bastante mejor.
Para concretar, me refiero al borreguismo (perdona si eso te incluye y te ofende) de:

- "Pero si yo uso el 'esplore' para 'ver internet', para que otro? Nada nada, me da igual que los otros sean mas rapidos, seguros, etc etc, si este es el que viene, el de toda la vida, el que microsoft nos da, sera por algo."

- "Pero el programa ese para chatear que tan bien va... tiene los guiños?? Como que no tiene lo de los zumbidos del mesenller? Me da igual que sea seguro, estable, que no se caiga, estandar, que lo pueda usar todo el mundo sin restricciones, yo quiero mis zumbidoooos!!!"

- "Como que el programa ese para ver pelis que dices iria mejor en mi pc viejo? Me da igual que la peli me vaya a saltos, yo quiero el chachi windows media player que es el de windows, calidad microsoft, que si es el que mas se usa sera por algo, a ver si vas a saber mas tu que los de microsoft, que si triunfan sera por algo".

Y etc. Ah bueno, me falta el de "software libre? y eso a mi que me importa? si total, windows me sale gratis porque soy un puto crack y lo pirateo, jajajaja, que guay soy! Cuando pete ya despotricare, pero mientras pa chulo yo con mi 'win2' pirata molon y mis antivirus crackeados" o el de "Uy, el linux ese es una mierda que solo usan cuatro bichos raros que van de rebeldes y que tienen envidia de bill gates".


En fin, nuestro penoso mundo... Siento si te identificas con esto XD


Todo eso esta muy bien, pero tienes que comprender que no todo el mundo es un guru de la informatica y el 90% de los usuarios de pc quieren las cosas faciles y al momento, y con el mayor numero de gilipolleces posibles (zumbidos, giños, etc), por eso windows es el SO mas usado, porque aparte de que no es tan malo como la gente lo pinta, es el mas facil de usar para un usuario que solo sabe dar al boton de encender y porque es el unico para el cual desarrollan juegos. Por eso windows siempre sera el mas usado, porque para usar linux tienes que tener mas que un minimo de conocimientos sobre este mundillo y la gente lo que quiere es el meto el cd y doy un click donde me dicen y punto.
mi universidad(supongo que otras tambien) tiene un acuerdo con microsoft, y puedo descargarme gratis la version busines. alguien sabe si tiene alguna diferencia con el original?
Al final como va lo de los precios? Es que fijandome en la Ultimate hay sitios que pone que vale 300€ y otros que pone 600€

Imagen
rul@ escribió:mi universidad(supongo que otras tambien) tiene un acuerdo con microsoft, y puedo descargarme gratis la version busines. alguien sabe si tiene alguna diferencia con el original?


Si, comparándola con la Home Premium es que que no lleva el Media Center, pero si Media Maker en HD, no lleva DVD Maker, pero lleva centro de redes y escritorio remoto y evita errores de hardware con copias de seguridad y restauración de Windows Complete PC...

http://www.microsoft.com/spain/windows/products/windowsvista/editions/n/choose.mspx

Vamos, que a mi lo del Media Center me jode un poco, pero como nos lo regalan... Yo voy a ver si puedo conseguir la Home Premium o la Ultimate mediante la MDSN AA, ya que en mi universidad actualmente solo esta para descargar la versión Bussiness, y espero que de aquí a un par de semanas nos podamos poner la versión que queramos, por que vamos... que nos dejen sin el Media Center... Quizás se pueda poner el Media Center con una actualización y el DVD Maker...
kurras escribió:Al final como va lo de los precios? Es que fijandome en la Ultimate hay sitios que pone que vale 300€ y otros que pone 600€

Imagen


Yo ayer cuando termine una cosilla fui a comprarlo y de camino a la tienda dijeron por la radio que ya estaba a la ventana y que costaba alrededor de los 700 € la version mas completa [tomaaa] y la verdad iba con menos ganas de ir a comprarlo.

Me parece una bastada de precios aunque bueno siendo de Microsoft y visto su consola no era de extrañar claro.

No queremos pirateria !! Pues toma X-D Asi normal

sALu2
Yo creo que merece la pena comprarse una torre nueva con el Vista metido xD

En el PC Box de mi casa:

WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 32 BIT OEM 99,38 €

Vamos, que de pagar esos supuestos 360€ por el Home Premium, pago un poco más y me pillo una torre buena con el Vista HP metido...
Alguein a tenido problemas para poner bsplayer? estaod mirando el hilo i en busque lo e puesto i no e visto nada si alguien save algo k comente

Ps uso windows vista ultimate
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911