Ya... te lo ha dicho el oraculo, o ves el futuro por algun tipo de pantallita magica? smile_XD
Si, he visitado al Oráculo.
Yo soy libre de usar otro S.O., y eso hago. Pero el monopolio de MS no deja de ponerme trabas (normalmente rozando o entrando en cosas ilegales) a mi y a los que como yo, prefieren usar otros sistemas. Una cosa es intentar luchar por su cuota de mercado, como toda empresa logicamente hace, de manera logica (mejorando productos y servicios, principalmente) y otra muy distinta es el sabotaje y el abuso.
Eso esta claro, yo no defiendo a Microsoft y también uso Linux (aunq no solo Linux, porq no da todo, hay que tener claro que ni Windows es una mierda ni Linux el "dios" de los S.O.).
Ya he dicho que si Linux me diera todo lo que me da Windows (básicamente en el ocio, los juegos) poco usaría Windows, seguramente por trabajo, poco mas).
Pero no es así, y mientras pueda usar Windows para todo (aunq uso Linux, pero poco, la verdad, mas bien por la "vagancia" de andar cambiando de S.O. si quiero jugar o no) sera el S.O. mas usado.
Ojala fuera Linux, ya me gustaría, pero es como todo, I.E. es el navegador mas usado, y es muy malo, y así con muchas cosas mas.
Y bueno, el borreguismo de la gente no ayuda mucho a la situacion...
No todos los que usamos Windows estamos en ese borreguismo, ni mucho menos, de hecho, mas borreguismo es creerse que Linux es "dios" (no digo que sea tu caso) y que Windows una mierda, porq eso NO es así.
Si alguien quiere un PC para jugar, entretenerse y que sea lo mas fácil posible de usar (aunq por ello sea mas inseguro, algo que pocos tienen en cuenta), usara Windows, porq en ese aspecto es mejor que Linux.
Y la mayoría de los que tienen PC lo usan para eso, por lo tanto la mayoría usaran Windows.
Mientras eso no cambie, mientras Linux no te de lo que te da Windows (para la mayoría de los "mortales"), Microsoft seguirá a la cabeza, aun cuando su política no es nada, pero nada buena.
Desde el principio es así, desde antes que existiera Apple (por poner un ejemplo).