JanKusanagi, no son topicos, esto es como Matrix, solo 4 van dando saltos por ahi como locos, el resto no.
Se ve que hay escasez de pastillas azules, eso si, rojas hay un montón, pocos la tomamos...
Todo lo que dices es cierto, pero no deja de ser una lastima, la verdad.
La mayoría se conforma, no busca algo mejor, ni intenta comprender nada, lo compra y punto.
Eso pasa con todo, las cámaras de fotos digitales (por poner un ejemplo), la gente las compra por megapixel, cuanto mas, mejor (o eso se creen), eso es desinformación y sobre todo, desinterés, no se molestan en aprender, o al menos informarse bien (y no por el dependiente, eso es como si vas a la BMW para preguntar si es mejor un M3 que un Impreza).
Y en las videocámaras tanto de lo mismo, mucha gente se fijan en el zoom digital, que es el lo ultimo que hay que fijarse.
Y por mas que les dices que el importante es el óptico (y la óptica también) no lo logran comprender, porq en su cabeza lo digital es siempre mejor y ademas, como va a ser mejor 32x que 800x.......
)
Hay cientos de ejemplo, sobre todo con lo tecnologico, televisores HD, que si plasma, LCD, etc....
Mientras la gente siga yendo al carrefour a comprar la TV que le dijo su vecino que era la mejor, esto seguirá igual.
Es una lastima, a mi me parece triste que sea así, que la gente no tenga un mínimo de interés ni de "cabeza" para saber comprar.
En gran parte es culpa del consumidor (otra parte la tiene el que vende, que a veces tiene menos idea del que va a comprar o usa la "picaresca" para vender lo que a el le interesa y no lo que realmente necesita el cliente).
Y luego están los que sin tener ni puta idea van de "gurus", esos hacen mas daño aun, quien no ha oído a alguien decir que su primo el "tesnico" le dijo tal o cual cosa, que en el 99% de los casos es mentira.
Yo siempre digo, que si no te informas bien antes de comprar luego no vayas a llorar.
Nunca me he comprado algo sin informarme antes, sea el articulo que sea.
Windows sin lugar a dudas no es un mal S.O., ni tampoco es una maravilla, cumple su función, como lo hacen Linux y MAC OS.
Es absurdo creer que Windows es una mierda (aunq el ME casi lo consigue...
) y que cualquier sistema Unix es mil veces mejor, porq no es real.
Todo extremo es malo, tanto el del Windowsero como el del Linuxero acerrimo.
Quieres o no, te guste o no, no puedes darle un PC con Linux a alguien que es un "negado total" con el PC, porq si muchas veces les cuesta Windows, imagínate Linux (que no es mucho mas difícil pero si conlleva tener mas conocimientos, algo que es pedir demasiado para la mayoría de los usuarios).
Mi padre, por ejemplo, el no juega a nada, y para el uso que le da al PC le iría que ni pintado Linux, pero no hay manera, las de distros que le habré instalado, y al final nada, vuelve a Windows, por lo que todos ya sabemos.
Pero bueno, esto es darle vueltas a lo mismo, años hace (décadas diría yo) que se "debate" esto.