[HILO OFICIAL]Windows Vista (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
kurras escribió:Al final como va lo de los precios? Es que fijandome en la Ultimate hay sitios que pone que vale 300€ y otros que pone 600€

Imagen

http://www.pccomponentes.com/SOFTWARE-MICROSOFT.html
http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=047&cat2=999&cat3=999&treeName=SOFTWARE&Level1=OEM&#Microsoft

De quien nos fiamos? Vista Ultimate 64 bits 204 euros o 187 en esas dos web. En otros medios 599, como la PS3...

Estoy pensando en comprarme el Ultimate, y bueno, en esas dos webs no esta en stock y tampoco voy sobrao de pasta para gastarme mas de lo que me cuesta en esas. Estoy por pedirlo a amazon.com, que tienen stock y cuesta 199 euros al cambio actual. ¿Alguien sabe si es multilenguaje?

Me edito:
Na, el de amazon de 199 es upgrade, la full version cuesta mas. El caso es que en las dos webs que he puesto no indica que sean upgrades, solo que son OEM.
Henky escribió:http://www.pccomponentes.com/SOFTWARE-MICROSOFT.html
http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=047&cat2=999&cat3=999&treeName=SOFTWARE&Level1=OEM&#Microsoft

De quien nos fiamos? Vista Ultimate 64 bits 204 euros o 187 en esas dos web. En otros medios 599, como la PS3...

Estoy pensando en comprarme el Ultimate, y bueno, en esas dos webs no esta en stock y tampoco voy sobrao de pasta para gastarme mas de lo que me cuesta en esas. Estoy por pedirlo a amazon.com, que tienen stock y cuesta 199 euros al cambio actual. ¿Alguien sabe si es multilenguaje?

Me edito:
Na, el de amazon de 199 es upgrade, la full version cuesta mas.


Pero a día de hoy solo están disponibles las versiones OEM, que siempre han sido mucho más baratas, ya que por norma, las tienen que vender por la compra de un equipo.
Escapology escribió:
Pero a día de hoy solo están disponibles las versiones OEM, que siempre han sido mucho más baratas, ya que por norma, las tienen que vender por la compra de un equipo.

Lo se lo se. Pero en esas dos webs te dejan comprarlo (al menos el proceso de pedido me lo ha dejado hacer) sin tener que comprar un equipo.
Ya se puede "comprar"el ultimate 64bit ?¿
hizant escribió:Ya se puede "comprar"el ultimate 64bit en el "mercado animal"?¿


Eso aquí no, por favor.
Que es mas recomendable instalar? la version de 32bits o de 64bits? ya que segun tengo entendido la de 64 aunque tengas un procesador preparado para ello, pero tendria muchos problemas con los programas ya que no funcionaran muchos de ellos al no estar preparado, ¿es eso cierto?
Prodboy escribió:Que es mas recomendable instalar? la version de 32bits o de 64bits? ya que segun tengo entendido la de 64 aunque tengas un procesador preparado para ello, pero tendria muchos problemas con los programas ya que no funcionaran muchos de ellos al no estar preparado, ¿es eso cierto?


Desconozco ese detalle, pero si yo me adquiro una licencia lo haría para la versión de 64bits, ya que quizás a día de hoy algunos programas no vayan, pero mañana saquen la versión compatible a 64bits, que son los procesadores que más se van a vender.

Creo a ver leído que el Windows Vista 64bits era compatible con aplicaciones de 32bits, pero no estoy muy seguro.
Yo es que he leido lo contrario por eso pregunto, lo que lei es que al parecer ahora mismo el VISTA de 64bits no es recomendable ya que la mayoria de las aplicaciones como juegos tambien y demas, no son compatibles con los 64bits en su mayoria.
Prodboy escribió:Yo es que he leido lo contrario por eso pregunto, lo que lei es que al parecer ahora mismo el VISTA de 64bits no es recomendable ya que la mayoria de las aplicaciones como juegos tambien y demas, no son compatibles con los 64bits en su mayoria.


Yo eso lo había leído del Windows XP Professional 64, pero se supone que en el Vista se había arreglado gracias a una capa de abstracción...

paquetes de software de aplicación de 32 bits funcionan normalmente en la versión de 64 bits de Windows Vista gracias a una capa de abstracción de Microsoft; sin embargo, la versión de 64 bits requiere drivers de hardware de 64 bits.

http://digital.ni.com/worldwide/bwcontent.nsf/web/all/D2722A5DE067661586257248005334A8?OpenDocument&node=167600_esa
no se si esta pregunta entra dentro legal, ya es posible kitarle el drm al windows vista? porque me parece ke mi problema con el emule reside hay, resulta ke pongo en busqueda un archivo y me salen otros con nonbre distintos......
tengo un problema con vista y mozilla firefox, instalo el mozilla 2.0 en español y todo bien hasta que reinicio, cierro sesion o apago el ordenador y al volver a abrirlo sale este mensaje de error y no me deja abrirlo:

Imagen

es el unico problema que tengo con vista haber si hay alguna solucion :-(
Alguna manera de usar el aereo mas rapido k en la barra de inicio rapido ? e estaod mirando el hilo peor es un poco largo jejejej
kengiro escribió:no se si esta pregunta entra dentro legal, ya es posible kitarle el drm al windows vista? porque me parece ke mi problema con el emule reside hay, resulta ke pongo en busqueda un archivo y me salen otros con nonbre distintos......


Crackeado está, ahora supongo que tardara un poco el hacker en hacer un parche o algo para quitarlo...
no se si esta pregunta entra dentro legal, ya es posible kitarle el drm al windows vista? porque me parece ke mi problema con el emule reside hay, resulta ke pongo en busqueda un archivo y me salen otros con nonbre distintos......


Antes de pensar en el DRM asegúrate que no te conectas a un servidor falso.

Actualiza la lista de servidores desde esta URL:

http://www.emulespana.net/server.met

Y desmarca en "Preferencias-Servidor" cualquier opción que permita actualizar la lista automáticamente, así evitas tener servidores "fakes".
Ha alguien le ha pasado que al instalarlo luego cada vez que descargue un programa le pida enviar un sms para recivir un codogo de descarga o algo asi.No me deja instalar nada si no envio un sms.Ha alguien le suena?
Muy buenas!! tengo un x2 4200+. 2gb de memoria ram y una galaxy 7300GT, me recomendais el vista? si le pongo es como sistema operativo principal y el xp como secundario, el aero como se que le tengo activado? gracias y un saludo
buenas


Queria saber si windows vista solo soporta los programas compatibles que pone en este post pq yo de esos uso poco y quiero cambiar a windows vista solo si soporta los programas que uso en windows xp....

si instalo windows vista encima del xp¿dejarian de funcionar programas que fueran compatibles con vista??

saludossss
Tengo un pequeño problemilla con el Vista.

Acabo de instalar el XP y no se me inicia, ni me aparece la pantalla se seleccion de SO.

Solo se me inicia el Vista.

¿Como podria hacer para que me apareciera la pantalla de carga de SO al encender el PC?

Saludos
No, no solo soporta esos.

si instalo windows vista encima del xp¿dejarian de funcionar programas que fueran compatibles con vista??


Que fueran compatibles con Vista no, ya que ese el S.O. que estarías usando.

Pero si pueden no funcionar programas compatibles con el XP que tuvieras instalados, aun así, es mejor hacer una instalación limpia.

Tengo un pequeño problemilla con el Vista.

Acabo de instalar el XP y no se me inicia, ni me aparece la pantalla se seleccion de SO.

Solo se me inicia el Vista.

¿Como podria hacer para que me apareciera la pantalla de carga de SO al encender el PC?


Usa el GAG o el VistaBootPRO (yo prefiero este ultimo).
PR0[3R escribió:Usa el GAG o el VistaBootPRO (yo prefiero este ultimo).


A mi el VistaBootPRO no me reconoce el WIN XP, solo me encuentra el Vista.

Voy a provar ahora el GAG aver si me funciona.
Nose en vista pero prueba algo como Mi pc boton derecho/propiedades/opciones avanzadas /inicio y recuperacion,
Ay debes de poder decirle en un recuadro el tiempo para el dual boot para elegir uno u otro , asi es en XP
nose prueba eso en vista.

Suerte
Eso es para editar el Boot.ini

Debería editarlo desde el XP pero no tiene el boot.
Resulta que las ventanas no me las habre macximizadas aguien e pasa ? i os iconos siempre e de estar cambianod a vista para poneros como me gusta es decir no o guarda en a memoria :S aguno e pasa ai soucion ?? [tadoramo] [mamaaaaa]
elderno escribió:tengo un problema con vista y mozilla firefox, instalo el mozilla 2.0 en español y todo bien hasta que reinicio, cierro sesion o apago el ordenador y al volver a abrirlo sale este mensaje de error y no me deja abrirlo:

Imagen

es el unico problema que tengo con vista haber si hay alguna solucion :-(


nadie tiene una solucion a lo mio? [tomaaa] :-(
Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?
Por que los iconos de una carpeta siempre salen en detalles?? i por mucho que los cambies sale siempre asi alguein mas le pasa ??
PR0[3R escribió:Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?

si, 3 veces ya pero cada ve que apago sale ese mensaje de error :-( ya nose que hacer [buuuaaaa]
Buenas, tengo un problemilla con el vista.

Le e instalado a mi cuñado la version ultimate del vista. E instalado los drivers de la tarjeta de red (en modo compatibilidad xp, si no, no me dejaba) y no consigo que me de una ip buena.

Tiene adsl de tele2 con router. Vaya q no necesita drivers. Por mas q le e dado a todas las opciones que hay en red, no saca ip valida (169..)

Alguna solucion?
mi tema los iconos arreglado :D jeje como ? pues tocando tantas cosas jaja k al final nos e k tocado jejeje
darix2006 escribió:Tu opinas que la pirateria hace daño a linux i al software libre?

(Ya te doy mi opinion de entrada, yo SI)
No es que "haga daño", es que potencia la idea de:
"windows, photoshop, dreamweaver etc etc etc me salen gratis, para que mirarme esas otras alternativas? que el monopolio al que ayudo usando todo esto causa muchos problemas? me la suda, yo tengo programas gratis del emule..."

Creo que se entiende lo que digo, no? XD


Coolpix escribió:...no todo el mundo es un guru de la informatica [...] es el mas facil de usar para un usuario que solo sabe dar al boton de encender [... ] porque es el unico para el cual desarrollan juegos.
Topicos viejos... mas topicos aun mas viejos y falsos... mas topicos aun... y yo que tenia entendido que hacer click con el mouse en los iconos, era igual de complicado en cualquier S.O. :-|

Coolpix escribió:Por eso windows siempre sera el mas usado
Otro que habla con oraculos...
vamos a ver, dejemos los fantasmas....

HOY en dia Linux no tiene nada contra contra Windows Vista o XP, y hay varias razones.

Las razones principales hoy en dia son que para la mayoria de usuarios ya les es complicado eso de bajarse un driver de internet e instalarlo en Windows, muchos ni saben que se puede hacer, van tirando con los de Windows.

Otra razón de mucho peso sigue siendo la enorme cantidad de software para Windows (vale que podrá estar en linux tambien, pero con nombres que o no tienen nada que ver con el programa o con nombres complicados).

Y otra razón de muchisimo peso, la inmensa mayoria no sabe ni que existe, antes acabarian cambiando a OSX por el loock de los portatiles.

Hay algo que pocos saben, pero os lo voy a decir... NOSOTROS de los foros, somos 4 matados, la gente del "exterior" no entrará NUNCA ha preguntar algo, y de ese mismo modo, necesita un soporte tecnico que es justo el de Microsoft....

el 99% de usuarios, no sabe ni de drivers, ni de parches, ni de la ram que tiene, ni de su velocidad.... apenas saben que tienen un lector de CD/DVD y porque lo ven en la fachada del PC...

Ahora a lo que voy, Vista es justo lo que ese 99% de usuarios busca, un SO que no falla, que tiene su soporte tecnico, su MSN, su explorador, juegos y 4 tonterias nuevas que harán que el usuario se crea un poco mas moderno que el vecino. A los 4 minutos ese Vista estará tirando del emule, tendrá el office piratilla del profe y 300 demos con 200 juegos instalados.

Y si, ese Vista se puede tirar asi años, con el tiempo irá acumulando fallos o errores (todos ellos por culpa del usuario, que borra carpetas o va dejando drivers antiguos).

JanKusanagi, no son topicos, esto es como Matrix, solo 4 van dando saltos por ahi como locos, el resto no.
JanKusanagi, no son topicos, esto es como Matrix, solo 4 van dando saltos por ahi como locos, el resto no.


Se ve que hay escasez de pastillas azules, eso si, rojas hay un montón, pocos la tomamos... :p

Todo lo que dices es cierto, pero no deja de ser una lastima, la verdad.

La mayoría se conforma, no busca algo mejor, ni intenta comprender nada, lo compra y punto.

Eso pasa con todo, las cámaras de fotos digitales (por poner un ejemplo), la gente las compra por megapixel, cuanto mas, mejor (o eso se creen), eso es desinformación y sobre todo, desinterés, no se molestan en aprender, o al menos informarse bien (y no por el dependiente, eso es como si vas a la BMW para preguntar si es mejor un M3 que un Impreza).

Y en las videocámaras tanto de lo mismo, mucha gente se fijan en el zoom digital, que es el lo ultimo que hay que fijarse.

Y por mas que les dices que el importante es el óptico (y la óptica también) no lo logran comprender, porq en su cabeza lo digital es siempre mejor y ademas, como va a ser mejor 32x que 800x....... [tomaaa] )

Hay cientos de ejemplo, sobre todo con lo tecnologico, televisores HD, que si plasma, LCD, etc....

Mientras la gente siga yendo al carrefour a comprar la TV que le dijo su vecino que era la mejor, esto seguirá igual.

Es una lastima, a mi me parece triste que sea así, que la gente no tenga un mínimo de interés ni de "cabeza" para saber comprar.

En gran parte es culpa del consumidor (otra parte la tiene el que vende, que a veces tiene menos idea del que va a comprar o usa la "picaresca" para vender lo que a el le interesa y no lo que realmente necesita el cliente).

Y luego están los que sin tener ni puta idea van de "gurus", esos hacen mas daño aun, quien no ha oído a alguien decir que su primo el "tesnico" le dijo tal o cual cosa, que en el 99% de los casos es mentira.

Yo siempre digo, que si no te informas bien antes de comprar luego no vayas a llorar.

Nunca me he comprado algo sin informarme antes, sea el articulo que sea.

Windows sin lugar a dudas no es un mal S.O., ni tampoco es una maravilla, cumple su función, como lo hacen Linux y MAC OS.

Es absurdo creer que Windows es una mierda (aunq el ME casi lo consigue...[carcajad] ) y que cualquier sistema Unix es mil veces mejor, porq no es real.

Todo extremo es malo, tanto el del Windowsero como el del Linuxero acerrimo.

Quieres o no, te guste o no, no puedes darle un PC con Linux a alguien que es un "negado total" con el PC, porq si muchas veces les cuesta Windows, imagínate Linux (que no es mucho mas difícil pero si conlleva tener mas conocimientos, algo que es pedir demasiado para la mayoría de los usuarios).

Mi padre, por ejemplo, el no juega a nada, y para el uso que le da al PC le iría que ni pintado Linux, pero no hay manera, las de distros que le habré instalado, y al final nada, vuelve a Windows, por lo que todos ya sabemos.

Pero bueno, esto es darle vueltas a lo mismo, años hace (décadas diría yo) que se "debate" esto.
Tengo una duda sobre el tema de AERO, ¿que es exactamente? y como se activa?
no he podido evitarlo....

Imagen

por cierto el aero es el tema que funciona utilizando DX9 (el que tiene las transparencias y demás pijadas) y si tu hardware lo soporta se activa por defecto
Ahh vale, lo preguntaba por que veo imagenes de escritorios con ventanas asi ladeadas que eso no lo he visto yo aun en mi windows vista, tan solo veo las ventanas normales con trasparencias si, pero no de esta forma:

Imagen
Yo me esperaba mas del aereo no se eso de cada vez k lo kieres poner ir a lo del inico rapido... molaria mas una tecla en el ratonnn .. a no ser k se pueda poner vala...
Prodboy escribió:Ahh vale, lo preguntaba por que veo imagenes de escritorios con ventanas asi ladeadas que eso no lo he visto yo aun en mi windows vista, tan solo veo las ventanas normales con trasparencias si, pero no de esta forma:

Imagen


eso el alt-tab para cambiar de aplicación
Hola tengo una duda, este es mi equipo:

HP pavilion 9044,
micro AMD 64x2 Turion
HD 1 80GB HD2 80GB
Ram: 1024 bus 667
Grafica: Nvidia 256mb dedicada

este es el "grueso" del equipo, segun lo detallado arriba creeis que me tiraria bien el windows vista con aero?¿

Es wue me pica la curiosidad mas que nada.

Gracias
PR0[3R escribió: Es absurdo creer que Windows es una mierda (aunq el ME casi lo consigue...[carcajad] )


¿Soy el único al que el Me le iba 1000 veces mejor que el 98se? Ni se me colgaba, nada de pantallazos, todo estable durante semanas (mi pc no se apagaba), etc.

Joder yo creo que debo haber probado otro Me.
buenooo..ami me iva medio decente,aunq consumia mi RAM y la del vecino,pero eso no es motivo para crucificarlo,como to dios hace. [jaja]
Johny27 escribió:
¿Soy el único al que el Me le iba 1000 veces mejor que el 98se? Ni se me colgaba, nada de pantallazos, todo estable durante semanas (mi pc no se apagaba), etc.

Joder yo creo que debo haber probado otro Me.


Si, creo que debes de haber provado otro ME. Era el puto h9rr9r este SO. De hecho, lo tenia origianl (debe de andar por aqui en algun sitio) y intente usarlo 4 o 5 veces, pero era infumable. Asi que nada, del 98 al 2000.
hizant escribió:Hola tengo una duda, este es mi equipo:

HP pavilion 9044,
micro AMD 64x2 Turion
HD 1 80GB HD2 80GB
Ram: 1024 bus 667
Grafica: Nvidia 256mb dedicada

este es el "grueso" del equipo, segun lo detallado arriba creeis que me tiraria bien el windows vista con aero?¿

Es wue me pica la curiosidad mas que nada.

Gracias


un poco corto de ram, pero por lo demás yo creo q ok...
lo del alt+tabulador es esta imagen i lo de aereo es lo k puso Prodboy que la unica manera de ponerlo es un icono que ai en inicio rapido i tendria que ser con un solo clik de raton digo yo amos...

Pd : yo tengo windows ultimate i el aereo es eso.. solo. Me a dejado decepcionado un poco por lo demas muy currado

Adjuntos

Johny27 escribió:
¿Soy el único al que el Me le iba 1000 veces mejor que el 98se? Ni se me colgaba, nada de pantallazos, todo estable durante semanas (mi pc no se apagaba), etc.

Joder yo creo que debo haber probado otro Me.


No eres el único, a mí siempre me fue mejor que el 98.
hola, tengo una duda.

hoy me iba a comprar mi windows vista el home premium, pero me han aconsejado que me espere a que salga la version en 64 bits que sera mucho mejor.

yo no entiendo del tema y queria preguntaros si valdra la pena la espera.

y otra cosa el chico me dijo que mi ordenador valdria que todos los que son core 2 duo van para 64 bits
¿es cierto?
mi portatil es un
asus core 2 duo t 5500
con 2 gb de ram


gracias por adelantado
No recomiendo a nadie comprar la versión de 64 bits, ya que la inmensa mayoría de los programas no funcionarán al no estar adaptados, y dicha adaptación no aportaría nada en cuanto a velocidad.
gracias por responder.

una cosa si me cojo el de 32 bits sabes si los programas de macromedia tipo el flahs , el firefox, etc y el photoshop me valdrian???

y tambien el tema de los juegos, yo suelo jugar bastante ,¿ me valdrian dichos juegos ?

es que el miedo que me da es que me lo compre me gaste una pasta y luego me empieze a dar problemas de Incompatibilidades.


saludos
odirrag3003 escribió:gracias por responder.

una cosa si me cojo el de 32 bits sabes si los programas de macromedia tipo el flahs , el firefox, etc y el photoshop me valdrian???

y tambien el tema de los juegos, yo suelo jugar bastante ,¿ me valdrian dichos juegos ?

es que el miedo que me da es que me lo compre me gaste una pasta y luego me empieze a dar problemas de Incompatibilidades.


saludos


Todo debería funcionar perfectamente.
pues nada lo mas seguro esta tarde vaya y lo pille.

me comprare una version oam o algo asi que es la que no lleva caja ni nada la que se suele vender con los equipos que me sale mucho mas barato y me han dicho que es lo mismo pero q vale menos por que no lleba caja ni nada .

esto es asi no???

me cojere la home premium
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11